O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 3:23 pm

Frannnny escribió:
Noah Disorder escribió:
Frannnny escribió:Ellos dos son sumamente tiernos ;o; Comenzaré a vomitar arco iris debido a su amor <3
HARREHHHHHHHHHH! Al fin! Después de... 42 capítulos? ._. Yo no volví a la parte 1 para contar cuántos iban. No, cómo se te ocurre.
Al fin se da cuenta que está enamorado, esto hay que celebrarlo. Ya escuchaste (leíste), Noah. Tu pones la casa y yo la Fanta y la droga (?)
Y están todos los lectores invitados:D
Lucho se distrae con la lengua de Harry :$ xmnzbcajshfjka ¿Quién no se distraería con semejante hermosura delante? ._.
"Soñar y amar a Louis no le hacia mal a nadie, siempre y cuando lo mantuviese en secreto…" EN SECRETO?! NOOOO! HARRY! VE Y GRITASELO AL MUNDO ENTERO D: o por último dile a Lou :c
---
¿Es en serio? Uno de esos que reviven el corazón? UY, ¡UY! Ya me emocioné, espero que la continúes, la espero con todas las ganas zmxnbhasf. Zayn quería que Liam se fuera? :c Que acaso no sabe por las siete horas que pasó esperando para verlo y que él lo mande a cagar? (disculpa mi expresión e,e)
(...)
Deberías de empezar a tener más confianza en ti misma, la mayoría de las veces siempre dices "Sé que no quedó muy bien" o "tal vez no sea muy bueno" MUJER! Te lo decimos nosotras/os y lo decimos sinceramente, escribes de una manera muy nmxzbchjafuihegjakhsfga perfecta. Y gran parte de tus capítulos -todos- te quedan bieeeeeeen y genialosos (? Así que deja de decir que no te gustan >:c Te comprendo si es que tal vez esperas más de ti misma al escribir, pero a nosotros nos encanta la manera en que lo estás haciendo <3

Sip, esos dos como una completa dosis de ternura inyectada directo en tu shipper heart xD
Luego de 42 capitulos, por fin! ¿Ya era hora no? No claro que no creo eso cielo, como piensas xD
Claro que hay celebrarlo!
Arreglado, traes a la gente, la fanta y yo pongo el lugar y las papitas y la droga osea muchas novelas Larry, a eso te referias noo? *MiradaInocenteQueObviamenteNoLoEs*
Ahaha, si, Harry es mas complicado que cuando por fin acepta su amor, decide mantenerlo en secreto. Por dios Hazz, hazle caso a Fran y gritaselo a todo el jodido mundo!
Sip, emocionate mucho, los proximos capitulos seran muy lajsdjalsdlakjsdlknlakjsdl (traduccion: Sexualosos, dramaticos, tiernos, te harán enojar, llorar, ponerte feliz y darte ganas de comprar papitas.
Mensaje subliminal: compra papiitaas y...regalamelas xD)
Gracias amor, me puse del color de una manzana con tus halagos. Pero la realidad es que soy demasiado insegura por mas que intento no serlo, lo soy y con algo tan personal como lo es para el escribir, me siento aun mas expuesta por ende es como si mi inseguridad aumentara aun mas
Nuevamente gracias linda, eso ultimo fue muy tierno de tu parte, sus comentarios siempre logran alegrarme el dia
Un abrazo del tamaño del ....(censurado) de Harry para ti!
Pss: Oppaa (gangnam style!) a que creias que me referia con eso ultimo!? Mal pensada, no me digas que no se que lo mal pensaste. Me referia a "un abrazo del tamaño de.... las manos...de Harry para ti!" sus manos son enormes. Se que lo mal pensaste, pervertida (?).

Si claro, novelas Larry 8) cómo no. (no es mala idea znmxcbjef)
¿En serio? ¿Por qué me haces esto? D: ya quiero leerlos, siento que han pasado años desde tu última visita al foro ): pero aquí te esperamos <3
El mensaje subliminal: NXJZHVFUIAEHJFOAKSJHFAIENGFIJANGHUE morí xD Me reía como tonta en frente de la pantalla y mi hermana me miraba raro. Claro, te compraría mil y un papitas y te las regalaría, ya que no me gustan ._. (lo sé, un sacrilegio según muchos, mátame. Merezco morir.)
Y de nada, pero solo digo la verdad <3 tus capítulos son bmznfjakfanfñ de lo mejor.
¿Me lees la mente acaso? Tengo miedo, Noah me observa D: ... Mm.. Noah me observa.. creepygusta xnzmcbajhgfuahfj okno. Un abrazo para ti también ^^ del tamaño del trasero de Louis <3

Ahaha, no no es mala idea x.x
Sip, no miento. Lo se, siento lo mismo y lo siento muchisimo, no estoy pasando por un momento bonito y a veces se me hace dificil escribir algo. Gracias por esperarme, son los mejores lectores del mundo <3
Me siento como en esas premiaciones que dicen: y gracias a mis fans! xDD
Tranquila, a veces yo tambien me rio en sus comentarios y mi madre me mira como: ¿y esta es mi hija? y yo: alskjlajdljkahaaahhahaha (?
¿Ningun tipo de papitas? Okey...mientras te guste el chocolate, el helado o el queso...(por favor dime que te gusta alguno de esos xD, creo que yo no podria vivir sin ellos)
Te dire la verdad, cuando lei esto: "Tengo miedo, Noah me observa D: ... Mm.. Noah me observa.. creepygusta xnzmcbajhgfuahfj okno"
Era como las 1 de la mañana y yo no podia dormir asi que entre al foro desde mi celular para ver si habian comentado algo o lo que sea y lei eso y te juro que comence a reirme como una loca y lo peor es que no podia hacer ruido ya que todos dormian! Asi que estaba con la cara contra la almohada haciendo que se formara un ruido similar al de una foca retardada ahogandose...aja, nada mas sexy que eso xD
Un abrazo del tamaño del trasero de Louis? Acaso quieres asfixiarme? Eso es mas grande que la galaxia!
Es mas grande que el..........de Zayn! (Pervertida otra vez! Mas grande que el HOPO o peinado de Zayn)
Ahaha, me imagino a Loueh intentando entrar por una puerta pequeñita y no poder por el tamaño de su boom xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 04 Dic 2012, 3:34 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 8
Advertencias: Un poco de sexo explicito, un poquitiiito


- Campamento? Un Martes?- Jay asintió mientras terminaba de atarle una cola de caballo a Pheobe, que se removía inquieta en el asiento-
- Es una salida de campo, Boo Bear, vuelven hoy por la noche- El joven asintió mientras le daba otra mordida a la tostada con mermelada roja que sostenía entre sus dedos-
- Entonces quizás invite a Harry- Menciono al mismo tiempo que la pequeña levantaba la mirada, con los ojos chispeantes
- El príncipe Harry!- Grito ella emocionada, casi saltando en la silla, haciendo que el peinado elaborado que la mujer hacia se deshiciese.- Daisy! Daisy!- La gemela llego corriendo con una hoja pegada a su pecho revestido en un adorable vestidito verde manzana
- No corran!- Les indico la mujer con un suspiro, sabiendo que ellas no la estaban escuchando, demasiado ocupadas brincando y bailoteando alrededor de Louis, que las miraba sin comprender
- ¿Qué pasa, princesitas?- Las niñas rieron al escucharlo y le tendieron el papel, que el tomo extrañado- ¿Un dibujo?-
- Es el príncipe Harry!- Chillo Daisy con una sonrisa mientras abrazaba a su hermanita que asentía con rapidez
El ojiazul sonrió y fijo la vista en el dibujo, notando a medida que comenzaba a darle forma a esos garabatos de colores y al darse cuenta de que formaban, su cara se coloreaba del mismo color rojo del corazón pintado en la hoja.
- Te gusta?- Pregunto Pheobe, trepando al asiento a su lado, en la mesada de la cocina-desayunador
El mayor tartamudeo unas palabras incomprensibles hasta para sus propios oídos, pero simplemente no podía formular nada demasiado coherente ya que todo su ser continuaba en shock por el tierno dibujo de las gemelas
El chico a la derecha era Harry, no había ninguna duda. Con una enorme maraña de rizos color chocolate, casi perdiéndose de vista la pequeña coronita dorada que parecía estar apunto de caer por un costado de su cabeza. Otro detalle que las niñas habían agregado era unas enormes bolas verdes en la cara que no debían de ser mas que sus ojos, del color del pasto en primavera…Hasta allí todo bien pero luego, a su lado, tomado de las manos, había otro príncipe.
Un pequeño monigote (algo más elaborado) sonreía con las mejillas enrojecidas y dos grandes orbes de color celeste, un cabello despeinado hacia todos los costados y otra corona, en el centro de su cabeza y entre ellos, un enorme corazón rojo remarcado con fibras.
- Tu corona es más grande por que tú eres el rey- Señalo Daisy, indicando con su pequeño dedito la coronita dorada en su cabeza
- Y Harry es el príncipe- Continuo su gemela- Y allí estamos nosotras!- Grito emocionada, marcando a un costado a dos pequeñas niñas con largos vestidos rosas y también, pequeñas coronitas adornando sus cabellos rubios
- ¿Te gusta, Boo?- Pregunto su hermanita, mirándolo con una resplandeciente sonrisa.
Pero no sabia que responder, los había dibujado juntos, como si fuesen una pareja, novios, a dos hombres, sus dos hermanas de 7 años…Esto era demasiado para una mañana antes de que hubiese tomado una taza de te caliente
- No le gusta- Susurro Pheobe a su lado, intentando hablar en voz baja- Te dije que teníamos que hacer su capa roja y no azul
- A mi me gusta azul!- Exclamo la niña con un puchero, frunciendo el ceño hacia su hermana
- A mi también- Aclaro el mayor luego de unos segundos, no quería que sus hermanitas se pusieran tristes o se pelearan entre ellas por que la realidad es que, a el en verdad le gustaba el dibujo. Lo hacia sentir bien pensar que quizás el y Harry algún día podrían a llegar a estar así, tomados de la mano sin importar nada mas que ellos dos y sus pequeñas princesitas…corto esos pensamientos con rapidez, si dejaba que esa fantasía continuase fluyendo esta llenaría toda su mente y no podía dejar que eso sucediera
- Si!- Se alegro la niña emocionada- Te dije Daisy que quedaba bonito azul!-
- ¿Es para Harry?- Pheobe lo interrumpió, corrigiéndolo
- Príncipe- El mayor sonrió de lado y volvió a hablar
- ¿Es para el príncipe Harry?- Las dos niñas asintieron entusiastas, sacudiendo sus cabezas haciendo que sus cabellos rebotasen de aquí para allá- ¿Y que pasa con el rey? ¿El no puede tener ningún dibujo?-
Antes de que la pequeña pudiese contestar, Jay apareció allí cargando sus mochilitas de colores y unos abrigos idénticos
- Dibujo mas tarde, ahora tenemos que irnos- Las niñas comenzaron a quejarse y a gimotear acerca de querer darle un regalo a Louis para que no se sintiese mal pero tales lamentos fueron cortados con una mirada severa por parte de su madre, las gemelas hicieron un leve puchero y sus ojos se humedecieron- Oh no mi vida, pueden dibujar después, ahora Boo se va al instituto, no cariño?- El aludido levanto la mirada de su tostada y asintió con un trozo de pan colgando de entre sus labios, sus hermanas rieron y saltaron al piso, tomando las camperitas y colocándoselas sobre sus hombros
- Adios Boo!- Se agacho y ambas niñas le besaron cada mejilla
- Nos vemos princesitas- Y luego de esas pequeñas palabras, ellas salieron disparadas hacia la puerta riendo y hablando de cosas que el jamás entendería
- ¿Viene Harry?- Pregunto su madre mientras tomaba sus llaves y su desvencijado bolso marrón, repleto de papeles
- Aja, como siempre- Respondió el mayor, dándole una rápida mirada a su reloj de muñeca- Debería llegar en un par de minutos- La mujer asintió y le dio un suave beso en el cachete
- Mándale mis saludos, adiós cielo- Sonrió y saludo con la mano a las gemelas que esperaban saltarinas en la puerta- Que maneje con cuidado- El joven volvió a asentir, sin prestarle demasiada atención a una de las tantas advertencias que ya conocía de memoria mientras Jay se alejaba hacia la puerta, intentando seguir hablando con su hijo al mismo tiempo que trataba de contener la emoción de las pequeñas
Escucho a medias otro comentario, pero llego a sus oídos como algo parecido a “Maneja con verduras!” a lo que el simplemente asintió, a pesar de que la puerta ya se hubiese cerrado con un estruendo, seguramente causante de ella el viento, que debía de haber tirado haciendo que se escapase la puerta de entre las manos ocupadas de su madre.
Soltó un leve suspiro mientras continuaba mordisqueando el pan que aun no acababa, con la mente completamente ida en pensamientos que vagaban entre las materias del instituto a Harry, de deportes a Harry, de Películas a Harry nuevamente. De alguna manera, todo volvía a el, como un circulo que no podía ni quería romper, le gustaba pensar en el. Le emocionaba la manera en la que su corazón se agitaba como las alas de un colibrí en su pecho, mientras su cerebro divagaba sobre el rizado, no importaba sus intentos para dejar de pensar en el, de una manera u otra, este regresaba a sus pensamientos, irrumpiendo en ellos y llenándolos del brillo enceguecedor de su sonrisa y coloreándolo de su risa ronca y profunda al igual que su mirada esmeralda
Todo le recordaba graciosamente a él, no importaba que fuese, de alguna manera lograba conectarlas para que esta se viese relacionada con el ojiverde, haciendo que una tonta sonrisa se expandiera por su rostro sin importarle que la frase que estaba pronunciado hubiese quedado a medias y que su madre lo mirase con una ceja enarcada o que sus hermanas soltaran una risita y le preguntaran que le pasaba…por que no podía decirlo, por mas que quisiera.
Ahora, a pesar de que sabia que debía evitar esa clase de preguntas, aun no sabia que responder en el momento en que estas llegaban. Jay sabia que se habían besado, y que el estaba ciegamente enamorado de aquel joven, y eso hacia que a veces, ella frunciera el ceño cuando miraba al rizado, creyendo que él no se daba cuenta pero si lo hacia…Sabia que ella lograba intuir algo, no era tonta y el no sabia disimular nada.
No podía ocultar esa alegría que lo llenaba por el interior cuando lo miraba, o hacer como si su corazón no palpitara como un caballo desbocado cuando Harry lo miraba fijamente, ni siquiera podía disimular su sonrojo cuando el menor le susurraba algo al oído…ni tampoco era lo suficientemente fuerte como para decirle que se detuviese, que parara de hacer esas cosas por que si no, el no se haría cargo de sus actos. Le quería, lo anhelaba y deseaba como nunca quiso, deseo o anhelo algo en su vida y no poder tenerlo, hacia que las lágrimas afloraran en sus ojos, a pesar de sus intentos.
Estaba perdido, no importaba las veces que había intentando que su mente comprendiera como eran las cosas, “amigos con derechos” se decía a si mismo, pero no quería aceptarlo, no podía y ahora, ya era tarde…No podía continuar convenciéndose a si mismo que quizás Harry algún día lo querría de la misma manera en la que el lo amaba, no debía continuar sometiéndose a ese profundo dolor que lo embargaba cuando veía como una chica filtreaba con él o cuando sabia que no podía besarlo en medio del comedor ni siquiera frente a su familia….No era mas que un secreto y eso lo destrozaba y en verdad no necesitaba mas cicatrices, ya tenia suficientes.
Pero no todo era tan oscuro, también disfrutaba su compañía en los momentos en los que solo ellos compartían, en donde solo las paredes eran testigos de sus besos, de sus caricias…en donde su corazón se permitía abrirse y dejar entrar el ojiverde para que tomara lo que quisiera de el, por que todo era suyo, por que no había razones por las cuales ocultarse, por que le quería o por que simplemente amaba la sonrisa de Harry y no le interesaba que tomase todo de él en esos momentos, sin pensar en el vacío que dejaba cuando las puertas se abrían, cuando el secreto volvía a la oscuridad y ese pequeño halo de luz que lo iluminaba se apaga con la misma rapidez que una ráfaga de aire frío terminaba con la llama de una vela, dejando su interior sumergido en la negrura de la mentira y del dolor…pero sobre todo de los recuerdos, de esos temibles demonios del pasado que volvían para acabar con el…
Bajo la mirada al pequeño papel en donde la caricatura de Harry le devolvía una sonrisa, noto la espada en su cinturón, para él también el rizado era su príncipe, su héroe…Le sacaba ese miedo con la misma facilidad con la que volvía a dárselo, era su veneno y su antídoto, su salvación y su perdición todo en una sola persona a la cual amaba.
Por que a fin de cuentas era eso, amaba a Harry y no le importaba su dolor propio, soportaría, podría soportar las condiciones pautadas que el menor le había dado, las aprendería a aceptar con el tiempo o al menos esperaba que así fuese, no podría soportar su perdida…pero tampoco sabia por cuanto tiempo lograría soportar todo esto.
Harry había tomado todo de él y no tenia ningún problema con ello, solo que ahora, cuando este se fuese, cuando se cansase de andar con alguien que en publico no pudiese besar, o casarse hasta quizás formar una familia, lo dejaría para irse con otra, dejándolo vacio…hueco, esperando por un regreso que nunca llegaría.
La simple idea de eso hizo que su cuerpo sufriera un escalofrió.
Levanto la vista de la mesada llena de migajas de pan y la dirigió al pequeño reloj que había en el microondas. “8:25AM”, mierda! ¿Por qué Harry aun no llegaba? Iban a llegar tarde.
Palpo sus bolsillos, buscando el pequeño aparatito para llamar al ojiverde, ojala no hubiese pasado nada, desde que salió del hospital luego de ver a Liam llorar, a muchas familias perder seres queridos y también, que sus recuerdos volviesen frescos a su mente, lo habían dejado demasiado sensible como para si quiera pensar en un accidente de transito…Harry en emergencias, tiro con rapidez de la tapa del celular y tecleo con un nerviosismo, ya casi propio de el, el nombre del menor en la agenda telefónica
Cerro los ojos y espero un segundo, escuchando los agudos pitidos en su oído, esperando, intentando mantener una calma que no tenia.
“Hola soy Harry…” Cerró el teléfono con fuerza, interrumpiendo la grabación de la casilla de mensajes de voz y mordió su labio inferior, notando como sus dedos temblaban con ligereza sobre la mesada
¿Y si había ocurrido algo?.
Debía de haber pasado menos de un minuto pero antes de que Louis se diese cuenta de lo que estaba haciendo, ya se encontraba en la parada de autobuses con una pequeña guía amarilla en la mano mientras buscaba el numero del colectivo que lo llevara a la calle en donde vivía el ojiverde.

----------------------------------------

El ojiazul sonrió de lado mientras observaba como Josh se colocaba sus prendas de vestir que antes el había arrebatado de su cuerpo, él, a diferencia de su novio, continuaba desnudo, cobijado por las sabanas que lo cubrían del viento otoñal que se colaba por una pequeña rendija de su ventana.
Dejo que su mente divagara mientras que sus ojos continuaban fijos en aquel hermoso hombre de cabellos castaños, tan suaves como la seda y tan finos como hilos. Admiro esa belleza que solo el sabia apreciar, de esa belleza que no es esencial a la vista. No dudaba que Josh debía de ser la persona mas bella que jamás hubiese conocido, pero no había sido su cuerpo lo que hizo que se enamorase por completo.
Tardo un par de segundos darse cuenta por que le dolían las mejillas, hasta que noto su propia sonrisa, los recuerdos de su primera salida siempre lo hacían ponerse de esa manera, todo sonrisa y hoyuelos.
Recordó la curiosidad que había sentido desde el primer y algo tímido “Hola” que se habían dado hasta su primer beso junto a un puesto de manzanas de caramelo, aun podía sentir el sabor dulce en los labios del castaño en el momento en que se había atrevido y acabado con el corto espacio que los separaba.
- Um- Niall enarco una ceja al notar como el ojimiel lo miraba de la misma manera y que había detenido el viaje de su corbata a la mitad de la frente- ¿Qué pasa cielo?- Pregunto dulcemente, amaba decir esos bonitos apodos, siempre busco a alguien para compartirlos
- Nada amor- Sonrío a medias, también le gustaba la forma en la que Josh los decía- Solo que te has quedado mirándome hace como ya 5 minutos y me comenzaste a dar miedo- Niall soltó una carcajada y le arrojo un almohadón que el castaño esquivo con facilidad, sin dejar de sonreír.
Termino de colocarse la corbata y el cinturón para luego acercársele al rubio que acurrucado entre las mantas que le abrió los brazos para luego tirarlo hacia el, estrechándolo contra su pecho desnudo, haciendo que sus pezones se endurecieran gracias a la fricción que la tela provocaba
Josh lo miro, con esas orbes del color de la miel espesa, que siempre lograba provocarle un escalofrió, y unas insaciables ganas de besar sus labios para averiguar si su boca era igual de dulce que su mirada…y eso hizo.
Sus labios se juntaron con rapidez, como si ambos estuviesen pensando lo mismo, como si Josh fuese el metal y Niall el imán y viceversa.
El rubio sonrió entre el beso, la boca de su novio era dulce, muy dulce y tan adictiva, continuo devorando sus labios con los dientes, mordisqueando su boca y enredando su lengua con la de él, provocando que ambos se estremecieran sin dejar de besarse
Finalmente, la falta de aire se hacia cada vez mas presente, y por mas que deseasen alargar lo mas posible el momento, se separaron con un leve suspiro, chocando sus alientos agitados
-¿Seguro que no…quieres quedarte un…ra-to mas?- Susurro el ojiazul con la voz mas ronca de lo que pensaba, provocando que el menor levantara una delgada ceja y dejara ver una adorable sonrisa en esos hinchados labios rojos
- Sabes que no puedo- Murmuro Josh con tono pesado, sabiendo lo mucho que deseaba quedarse junto al joven que en esos momentos le enseñaba un puchero mientras que sus dientes mordisqueaban su labio inferior
- Ni siquiera un poquito?- Pregunto Niall, parpadeando con rapidez como si fuese inocente de alguna manera que ambos sabían que no era. De los dos, el pequeño era el mas imaginativo en el momento de hacer el amor, Josh adoraba ese lado del rubio.- Solo 10 minutos- Volvió a intentar convencerlo, acariciando con pereza su cuello, erizándole los vellos a medida que sus dedos traviesos volvían a desabrochar los botones que hacia unos minutos él había colocado
- 10 minutos?- Dudo el castaño, entrecerrando los ojos que seguían absortos con la mirada los movimientos de Niall, que movía su cuerpo con esa naturalidad tan normal para él y aun fascinante para Josh.
El rubio parecía desprender una aura tan atrayente, tan profunda e igual de hipnotizante que el color de las orbes que atrapaban su mirada y no lo dejaban escapar, se metían por debajo de su piel y se clavaban en su corazón.
- Solo eso necesito para decirte lo mucho que te amo- Murmuro Niall, sin dejar de dar pequeños y cortitos besos húmedos a lo largo de su cuello, mordiendo con fuerza el hueso que lo única con los hombros, provocando que el cerebro de Josh se desconectara cada vez mas de la realidad, del horario del instituto y sus obligaciones para volver a caer en las sensaciones tan maravillosas que solo el cuerpo de su novio lograba provocarle
- Entonces debemos apurarnos- Respondió, y acepto la dulce caricia de los labios del mayor contra los suyos, disfrutando de ese extraño cosquilleo que se expandía por todo su pecho cuando sus bocas se juntaban.
Disfruto de ese pequeño momento de insistencia que daba Niall devorando sus labios, jugando con ellos y tirando también, indicándole que quería que abriese la boca y Josh la cerraba, divirtiéndose de sobre manera por la forma en la que el rubio fruncía levemente el entrecejo y volvía a besarlo con mas fuerza, haciendo que sus parpados le pesaran y su mente comenzase a dar vueltas en una bruma de sensaciones envolventes y casi sin darse cuenta, notaba como la lengua de su novio se deslizaba por su cavidad bucal y se enredaba con la propia.
Josh soltaba un leve suspiro de placer y Niall se separaba por tan solo un segundo, el tiempo suficiente para que el castaño pudiese ver la sonrisita de triunfo de él, sabiendo que había ganado, por saber que siempre ganaría. Por que Josh no tenia fuerzas cuando de Niall se trataba, por que sus manos tenían un poder sobre el casi ilimitado, por que su boca contra la suya lo hacia feliz, por que la pequeña batalla que tenia con el rubio por unos segundos le divertía a pesar de saber que perdería y no le importaba hacerlo, en este caso, el competidor Josh amaba perder para poder ver la sonrisa de su novio centellear como las estrellas segundos antes de que volviesen a besarse, esta vez con mas lentitud y pasión, por que no tenían que ganar nada ni probar nada mas que el hecho de demostrarle al otro lo mucho que se amaban.
Y así fue, lento pero rápido, disfrutando cada leve toque como si una corriente eléctrica los traspasara por completo, como si el único aire puro en la habitación fuese el que salía de sus bocas luego de besarse, en el momento en que respiraban agitadamente contra los hinchados labios del otro, sonriéndose entre si por que sabían que ellos eran la causa del tono rojo en sus bocas y luego se volvían a unir, moviendo sus labios a un ritmo enloquecedor, besándose y tocándose entre si como si fuese la ultima vez, sintiendo bajo la piel hasta el mas pequeño besito contra su cuello o la mas suave caricia en su cintura.
- Ah- Jadeo el rubio, notando como el movimiento de las caderas de Josh iba cada vez mas en aumento, logrando que su hombría al desnudo se frotara con fuerza contra la delantera de bóxers del menor, a pesar de que aun continuaba con sus pantalones puestos.- Um, si, Josh- Murmuro, dejando caer la cabeza hacia atrás para darle mas lugar a los besos de su novio, que recorrían su cuello dejando un recorrido húmedo que llegaba hasta su barbilla, en donde mordió con suavidad esta, provocando que soltara un gemido que fue ahogado por la lengua del castaño entrando en su boca, dándole un fiero beso sin dejar de mover y girar sus caderas, llevando a Niall a la locura.
- Solo un poco mas- Logro decir entre suspiros el menor, notando como un fuerte cosquilleo comenzaba a crecer en su miembro, deslizándose por sus piernas haciendo que moviera los dedos de los pies y arqueara levemente la espalda, rozando los pezones de Niall con los propios, estremeciéndose
- Ah, si- Gimió ronco el rubio, murmurando una sarta de palabras en gales, logrando que Josh se excitara aun mas, si es que acaso eso era posible. No lograba resistirse al tono que Niall adquiría cuando hablaba en su idioma de origen, si cuando le hablaba normalmente lograba hacerlo sonrojar, hablando en gales, haciendo que su voz pareciese una caricia intima, hacia que se estremeciera por completo.- Josh….Josh-
El castaño levanto la mirada, conectando sus orbes con los bellos ojos oscurecidos por el deseo de su novio y solo eso basto. Un par de movimientos mas, un ultimo grito ahogado antes de que ambos llegaran a la cúspide de sensaciones, en donde se dejaron caer en un remolino de sentimientos que arraso con ellos, dejándolos abrazados y temblorosos
- Te amo- Susurro el ojimiel con la respiración agitada, bajándose de sobre el rubio que soltó un leve suspirito cuando su pene roso levemente contra su pantalón-
- Yo mas- Respondió Niall, girando la cabeza para depositar un suave beso en los labios del castaño, que sonrió como estúpido mientras se volvía a abrochar la camisa- Te amo tanto, cielo- Volvió a murmurar con los parpados pesados, observando como la figura de Josh se volvía borrosa conforme el sueño regresaba a él luego del esfuerzo físico, sumado al entumecimiento de sus miembros debido al reciente orgasmo que su novio le había provocado-
- Igual que yo a ti- Creyó escuchar salir de entre los labios del castaño, pero lo dijo tan bajito que bien podría haber sido producto de su imaginación somnolienta. Pero no pudo preguntarle, las palabras se le quedaron atascadas en la garganta, para luego ver como el menor se levantaba de su lado saliendo por la puerta y antes de que pudiera decirle eso que quería, las garras de los sueños se hundieron en su cuerpo, arrojándolo hacia las sabanas que se enredaron entorno a él como zarzas, dejando todo negro mientras escuchaba su propia voz en su mente con las palabras que no había pronunciado
“Quédate conmigo”
Y luego de eso, finalmente, se quedo dormido.

----------------------------------------------

El menor se removió molesto, intentando apagar ese molesto sonido que parecía resonar como una campana en sus oídos, pero no importaba que hiciese, esta continuaba sonando, sacándolo bruscamente de la suave ensoñación en la que se había sumergido, arrancándolo de los brazos de Morfeo para llevarlo nuevamente a la realidad, haciendo que abriese los ojos bruscamente y levantara su espalda, saliendo de entre las sabanas revueltas
Ladeo la cabeza desorientado, intentando recordar por que se había levantado, donde estaba dormido y demás cosas dignas de un recién levantado pero que fueron interrumpidas nuevamente por ese incesante sonido. Entrecerró los ojos, tratando de adivinar de donde provenía el ruido
Este continuaba sonando y a medida que continuaba, su cerebro parecía ir despertándose de a poco, finalmente, bastaron solo un par de segundos mas para que se parara de un salto y corriera escaleras abajo, sin importarle el grito de sus músculos agarrotados por el sueño que ahora se quejaban molestos por el movimiento.
Llego a la puerta con la respiración agitada y con la necesidad de arrojarse al piso y sufrir junto a huesos que continuaban adoloridos pero en lugar de eso, tiro de ella hacia adentro y así por fin, hacer que el puño de Louis quedara en el aire en el trayecto a volver a golpear la puerta y así, deteniendo el sonido
El ojiazul miro al joven frente a él durante un instante, justo antes de arrojarse a sus brazos y estrecharlo contra si, rodeándolo con sus brazos y ocultando su rostro en el cuello del rizado, haciéndole suaves cosquillas al menor. Harry cerro los ojos por un momento ¿acaso seguía soñando?. No, esto era real y le correspondió el abrazo, atrayéndolo mas, como si nunca pudiese estar lo suficientemente cerca de él, lo necesitaba tanto, más que a cualquier otra cosa.
No estaban seguros de cuanto tiempo había pasado, quizás 2 minutos, o horas, o siglos o tan solo un par de segundos, el tiempo que fuese era el suficiente para que el ojiverde notara el palpitar desbocado de su corazón, temiendo que Louis pudiese escucharlo ya que el sentía que se podría oír a una manzana de distancia con total claridad. Con una pequeña frase acompañada con cada latir.
Te amo, te amo, te amo”.
Era injusto que su cuerpo reaccionara de esa manera, no podía dejar que Louis se enterase y al parecer todo su ser se estaba oponiendo a su decisión. Notaba el calor en su cuello, subiendo a sus mejillas. Sentía el frio de la mañana de otoño abrazándolos ya que la puerta continuaba abierta y obviamente, y sobre todo el resto de las sensaciones secundarias, sentía a Louis.
Lo notaba como nunca antes lo había hecho, como si en el pasado hubiese estado llevando una venda algo transparente, que le permitía ver atisbos de todos esos sentimientos que se estaban formando en su interior pero aun no los veía ni comprendía del todo. Eran simples reacciones rápidas, como ese burbujeo en su interior o la necesidad por un beso pero ahora, esas cosas se veían pequeñas comparado con otros sentimientos que se habían magnificado como si hubiesen estado creciendo siempre en su interior, esperando el momento mas inoportuno para salir a la luz
- Harry- Abrió los ojos, sin notar que los había cerrado, y vio su vecindario por la mañana, las mujeres saliendo a pasear al perro, los coches pasando a toda velocidad por la calle y alguna que otra risa cantarina de algún niño que caminaba junto a sus padres. ¿Cómo no había notado todos estos sonidos antes?
Simple, se respondió a si mismo como si fuese la pregunta mas tonta del mundo, por que cuando estas con Louis el resto ya no importa
- Hazza- Esta vez fue él quien se alejo, notando como su cuerpo soltaba un quejido en general, se sentía bien estar entre los brazos de Louis y ahora que sabia la razón, era extremadamente doloroso estarlo. Suponía que era un poco imbécil, ¿acaso le gustaba sufrir o que?- Creo que deberíamos entrar- Sugirió el mayor, apartándose a un lado para dejarlo pasar dentro de su hogar, lo observo por un momento haciendo que luego el ojiazul levantase la mirada hacia el y enarcara una fina ceja- ¿O aun quieres ir al instituto?- Pregunto con el entrecejo fruncido
- ¿El instit…?- Pero se interrumpió a si mismo con una exclamación ahogada- Mierda! Perdón Louis, sabia que algo andaba mal en todo esto- El mayor soltó una risita y negó con la cabeza
- No pasa nada, estaba preocupado- Ahora fue turno del rizado mirarlo sin comprender- Te explico adentro-Le contesto de antemano el ojiazul, haciendo un ademan de que entrara- Si yo me estoy congelando no me quiero ni imaginar como vas a estar tu con esos pantalones de chándal y esa remera- Al ver que Harry no hacia mas que sonreír, lo tomo de la mano, provocando un leve cosquilleo y tiro de el hacia adentro- No quiero que te resfríes-
Y esas simples palabras hicieron que el corazón del menor latiera nuevamente con velocidad renovada, tenia miedo que si continuaba así, este terminaría saliendo de su pecho. Sacudió momentáneamente la cabeza e intento volver a la realidad, lejos de sus pensamientos de quinceañera enamorada e intentando volver a actuar normalmente
- ¿Por qué estabas preocupado?- Pregunto el ojiverde, pasando junto a su amigo para luego arrojarse sobre el sillón y mirarlo de costado, para ver su cara divertida- ¿Qué? Tengo sueño- Se defendió con una media sonrisa asomándose por la comisura de sus labios
- Es que como no venias- Susurro rápidamente, trabándose adorablemente con las palabras haciendo que sus mejillas se colorearan, sonrosadas
- ¿Aja?- Animo Harry a que continuase, sin poder despegar la mirada de cada uno de los movimientos que el Tomlinson hacia. Sabia que eso no había cambiado en absoluto, el se estaba comportando normalmente, solo que ahora sabia los sentimientos tras cada uno de sus actos. Louis bajo la mirada a sus manos, sentado en el sillón pequeño junto al grande en el que el ojiverde estaba acostado
- Um…me preocupe por que no venias así que, tome un colectivo y bueno, creo que me pase una parada y estuve dando vueltas por un par de minutos hasta que encontré la calle- Respondió con el rostro oculto por el flequillo que caía sobre su frente ocultando sus expresiones, pero no podía esconder su tono de voz entrecortado, indicándole al menor que posiblemente Louis estaba sonrojado nuevamente. Sonrió ante esa imagen en su mente
Pasaron un par de minutos en silencio, hasta que el ojiazul levanto la mirada para encontrarse el rostro de Harry justo frente al suyo, observándolo con esas hipnotizantes orbes esmeralda, dio un pequeño saltito hacia atrás, sorprendido por su cercanía.
- Que tierno- Susurro el menor, estirando sus gruesos labios rosados en una sonrisa- Me quede dormido y no escuche el despertador- Explico, mientras que sus dedos subían por el cuello de Louis y descansaban en su mejilla, acariciando perezosamente sus cachetes con las yemas de los dedos, casi sin darse cuenta de lo que estaba haciendo
- Y eso que como despertador tienes “Breed”- Señalo en voz baja el ojizaul, perdido en las caricias de su amigo
Harry soltó una risita y asintió, había llegado a odiar esa canción al tenerla como despertador pero nada mejor que el fuerte sonido de la guitarra y la batería de Nirvana para despertarse de su sueño pesado, era lo único que lograba que arrastrara su culo fuera de la cama con rapidez…bueno, esa y el nuevo incentivo que era levantarse temprano para poder ir a buscar a Louis y tener una sesión de besos mañaneros antes de ingresar al instituto
Y eso, le recordó un pequeño detalle que su boca seca comenzó a notar con rapidez
Y con la misma velocidad, unió sus bocas, besándolo con fervor y pasión, notando como las mariposillas en su interior revoloteaban locas por aquí y para allá, cerró los ojos, disfrutando de la realidad de todas esas sensaciones. Estaba feliz y triste de saber sus verdaderos sentimientos, feliz de por fin darse cuenta que era todo lo que pasaba además de que no concebía a alguien mas perfecto para amar que no fuese Louis William Tomlinson, pero al mismo tiempo estaba condenadamente triste por saber que nadie lo querría, Louis era alguien excepcional y se merecía a una persona que estuviese a su altura. No a él, con todos sus miedos e imperfecciones a flor de piel, era completamente normal y comprensible que el ojiazul no lo amase
Se separaron con las respiraciones agitadas y los ojos fijos en el otro, casi volviendo a unir sus labios hinchados se sonrieron…Ninguno de los dos sabía lo completo que se sentían estando juntos
- Oh casi me olvido- Exclamo Louis repentinamente, inclinándose a un costado y tomando su mochila- Daisy y Pheobe no me perdonaran si vuelvo a casa con tu regalo- El ojiverde lo miro expectante, con las rodillas hincadas en el piso y la cabeza apoyada en el muslo del mayor acariciaba distraídamente su pierna por sobre el pantalón- Estas muy cariñoso hoy- Menciono mientras continuaba revolviendo los confines de su mochila, Harry detuvo casi inmediatamente las caricias- No, no- Se retracto el joven, levantando la mirada- No me molesta, es…tierno- Murmuro, repitiendo la palabra que el rizado había dicho minutos antes, logrando sacarle una sonrisa con hoyuelos incluidos y volver a las agradables caricias en su cuerpo.
Harry miro hacia arriba, viendo como el ojiazul revisaba carpetas y libros buscando algo que al parecer era un regalo para él de parte de sus hermanitas. Sabia que en su cara estaba esa sonrisa boba y posiblemente debía de estar dirigiéndole esa mirada de adolescente enamorada, pero no le importaba, al fin y al cabo, el estaba enamorado ¿no? . ¿Por qué él no podía disfrutar de ese sentimiento como cualquier chica hubiese hecho? Era un sentimiento condenadamente hermoso, diferente a todo lo anterior que alguna vez sintió, era diferente, diferente y bueno por primera vez en su vida…diferente era algo bueno
-Aja!- Sonrió Louis, sacando al menor de su ensoñación y volviendo la mirada a la mano del ojiazul en donde sostenía un papel blanco, un poquito arrugado por el viaje en la mochila aplastado por un par de libros- Ten- Murmuro mordiéndose el labio, nuevamente sonrojado, Harry enarco una ceja mientras tomaba el papel entre sus dedos largos. ¿Por qué Louis se avergonzaba?- Que conste que esto salió de la retorcida imaginación de ellas, yo no estaba al tanto de nada- Y ese comentario lo extraño aun mas, así que decidió bajar la vista al objeto en sus manos y comprender de que se trataba todo esto.
Le tomo solo un par de segundos entender el dibujo, pero cuando lo hizo, no pudo evitar que una sonrisa en toda extensión de la palabra, se pintara en su rostro…era un dibujo tan, inocente y adorable. Con ellos dos tomados de la mano demostrando un amor que el en verdad sentía, no comprendía por que Louis se pudiera alguna vez avergonzar de algo tan hermoso como lo era ese dibujo, lleno de corazoncitos de colores y muchas, muchas capas y coronas brillantes`
Pasaron unos segundos interminables para Louis mientras observaba a Harry ver el dibujo, mordiéndose los labios nerviosamente ¿y si se enojaba? ¿Qué haría él entonces? En definitiva había sido un error enseñarle el dibujo, en el implicaba el hecho de que estuviesen enamorados y eso posiblemente asustaría al pequeño…si siquiera supiese que ese dibujo era tan solo un pequeño atisbo de como eran los sentimientos de Louis, huiría aterrorizado, no dudaba de ese hecho que su propia mente formulo
- Te sientan bien las coronas y las capas azules- Comento con una sonrisa el menor, restando importancia a la situación haciendo que el nudo que se había formado en la garganta de Louis se deshiciera y pudiese volver a respirar con normalidad- Pero hay que admitir que a mi me quedan geniales- Levanto la vista del dibujo, apoyando la parte trasera de la cabeza en su pierna y mirando al ojiazul con una sonrisa- Y aun mas mis ojos, no sabían que eran tan grandes- Y abriendo exageradamente los ojos se quedaron mirándose fijamente por unos segundos, justo antes de romper la falsa seriedad con fuerte carcajadas.
- No te burles- Señalo el mayor, recordando las caritas de felicidad de sus hermanas al entregarle el dibujo que habían creado con mucho esmero
- No lo hago, es mas, las admiro mucho. Yo a su edad lo único que sabia dibujar era una casa…en realidad ahora sigo sabiendo dibujar solo eso- Y eso provoco mas risas por parte de Louis
- Ya, ya, basta de reírse de Harry- Lo corto con una sonrisa en sus labios, dando a entender que su tono enojado no era mas que un chiste- que me estoy muriendo de hambre, y no quieres que muera, ¿no Boo?- Pregunto con esa voz ronca, haciendo que una corriente recorriera su cuerpo y llegara a su entrepierna. Siempre ocurría cuando el lo llamaba de esa manera, sonaba tan erótico e intimo, como una caricia caliente que no podía contenerse. Era casi como una palabra mágica que hacia que pasase de normal a excitado en tan solo un par de segundos
- Claro que no, vamos, te preparo un sándwich- Y con solo esas palabras, una enorme sonrisa floreció en las mejillas del chico, parándose con rapidez para luego tomar sus pequeñas manos entre las suyas y tirarlo hacia arriba, para luego casi correr hacia la cocina, aun con sus dedos entrelazados.
Cuando llegaron, el pequeño se sentó en la mesada y dejo que sus pies colgaran a pocos centímetros del piso, era en verdad muy alto comparado con él.
- Bien- Murmuro el ojiazul casi para si mismo, abriendo la heladera y observando su interior con el ceño un poco fruncido, pensando combinaciones para una comida relativamente pasable. Al menos hacer un sándwich no requería que encendiese fuego, si así fuese, todo se convertiría en un gran problema. Cocina, fuego y Louis no podían ir nunca juntos en una frase si no querías que acabase en desastre
Tomo lo básico y comenzó a colocar el fiambre sobre el pan y todo el resto del proceso, hubiese sido mucho mas rápido y simple si no hubiese estado bajo el fuerte calor de la mirada de Harry que hacia que sus dedos se volviesen temblorosos y todo su cuerpo en si se volviese mas torpe de lo que ya de por si era
- Aquí tienes- Le tendió el sándwich y el menor sonrió, tomándolo y mordiéndolo, arrancando un pedazo que quedo momentáneamente colgado de su labio inferior- ESPERA!- Exclamo Louis, haciendo que Harry abriese los ojos sorprendido y lo mirara sin comprender
- ¿Qué pasa?- Pregunto con la boca llena, hablando dificultosamente
- Estate quieto por un segundo- Índico el ojiazul, saliendo de la cocina para regresar luego de unos pocos segundos con una carpeta roja y un lápiz en mano
- ¿Puedo tragar?- Volvió a preguntar, se encontraba en una posición bastante incomoda y no sabia que estaba apunto de hacer el mayor
- No, me gusta así- Respondió, abriendo la carpeta y comenzando a mover el lápiz sobre una hoja con velocidad, dedicándole cortas miradas antes de devolver la vista al papel en donde dibujaba
- Que gustos raros- Comento, aun con el pedazo de sándwich entre sus labios y con el resto de la comida en sus dedos, en dirección nuevamente a su boca
- Sh- Fue la única respuesta de Louis, que sin dirigirle una mirada continuo con la vista en la hoja y con el lápiz en movimiento sobre ella
Pasaron un par de minutos y justo antes de que Harry le preguntara cuanto le faltaba, el mayor le tendió el block con una sonrisita
- Ya puedes tragar- Sonrió y trago mientras agarraba la carpeta
- Gracias- Murmuro y bajo la mirada a la hoja, abriendo los ojos para que sus propia mirada le devolviese la vista desde un mesón de cocina dentro del papel, en donde un joven (extraordinariamente parecido a el) se encontraba comiendo un sándwich con un pedazo en su boca- Oh dios Lou, ¿tu hiciste esto?- Pregunto incrédulo, sabia que al ojiazul le gustaba dibujar pero no podía creer el talento que tenia.
- No, un duende en mi mochila lo hizo- Respondió Louis serio, haciendo que el menor soltar una carcajada- Claro que lo hice yo, tonto-
- ¿Me lo puedo quedar?- Pregunto, mirándolo con los ojos brillantes sabiendo que no podría negarse a esa mirada
- Claro- Respondió, acercándose y arrancando la hoja para luego escribir algo con rapidez en el margen del papel
“Para: Hazza-Bear
De: Boo-Bear”
Sonrió ante la pequeña dedicatoria y justo cuando estaba acercándose para darle un beso, el ojiazul volvió a escaparse de entre sus brazos diciendo algo con tanta rapidez que no logro comprender para volver un par de segundos mas tarde con algo escondido tras su espalda
- Cierra los ojos, tengo un regalo- El menor sonrió e hizo lo que el ojiazul le pedía- Extiende tus manos- Lo hizo, sintiendo como los dedos de Louis rozaban sus palmas cuando deposito algo en ellas- Ahora ábrelos- Y volviendo a obedecerlo (le gustaba esa faceta algo mandona de Louis) se encontró con un pequeño llavero con forma de “L”
- Oh Lou- Sonrió y miro la forma graciosa de la “L” de color verde fuerte, apretando con suavidad la formita entre sus dedos que se aplasto contra ellos al ser de goma
- ¿Recuerdas cuando me dijiste que no tenias un llavero ya que no te gustaba acordarte de tu casa?- Asintió, claro que recordaba eso- Bueno…quizás ahora cuando mires tus llaves en lugar de pensar en tu hogar, podrías pensar en mi, además de que se parecen a tus ojos- Murmuro con las mejillas coloreadas, el menor sintió las casi incontenibles ganas de llorar y besarlo, diciéndole lo mucho que lo amaba pero sabia que no podía, por lo contrario hizo un pequeño puchero y lo acerco a el, haciendo que Louis se quedara entre sus piernas abiertas
- Yo no tengo ningún regalo para ti- Susurro, perdido en esas hermosas orbes celestes que lo miraban chispeantes
- ¿Y si me das un beso?- Pregunto, chocando sus alientos con una pequeña sonrisita
- Si, creo que mis besos son tan buenos como tus regalos- Confirmo Harry, ganándose un golpe cariñoso en el brazo- Auch! Me ofrezco besarte y mira que me gano- Rio divertido
- Cállate y bésame tonto- Y sin necesidad de decir nada mas, sus bocas se unieron y sus lenguas danzaron entre si, abrazándose de la misma manera en la que los jóvenes lo hacían ahora
El menor sintió como su corazón aceleraba su ritmo, latiendo a la misma velocidad a la que corre un caballo desbocado. Gritando una frase en cada latido, nuevamente. Cada vez más imposible de ocultar
Te amo, te amo, te amo
Cerro con mas fuerza los ojos y enterró los dedos en los suaves cabellos de Louis, acercándolo aun mas, intentando hacer callar ese sentimiento que crecía en su interior a pesar de saber que sus intentos serian absolutamente en vano

Hola mis amores!
Espero que les haya gustado el cap, a mi no demasiado pero bueno, hago lo que puedo x.x!
Se acerca el final a pesar de aun faltan un par de capitulos.
Bueno, como siempre, gracias por leer y nuevamente les quiero recomendar mi nuevo fic que escribimos Rachel Blake Ducraine juntas:
https://onlywn.activoforo.com/t23448-i-dont-buy-kisses-anymore-larry-stylinson-capitulo-1-publicado?highlight=larry
Es un Larry un poco diferente a los fics que normalmente se leen pero bueno, lo normal es aburrido y creo en lo personal que es un fic muy hermoso y bueno, me gustaria compartirlo con ustedes ^^
Los amo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO TANTOOOOOO SON TAN LINDOSSSSSSSSSSSSS♥️
Y TAN TONTOS A LA VEZ, JURO QUE LOS PATEARIA! NECESITAN DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN, LOS DOS QUIEREN LO MISMO, PERO SE DEJAN LLEVAR POR EL MIEDO Y ASI NUNCA VAN A ESTAR JUNTOSSSSSSSSS :(
ESPERO QUE LOGREN DARSE CUENTA DE ESO..
SEGUI ESTA NOVE PORQUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR
BESITOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jade Mar 04 Dic 2012, 5:18 pm

oh por dios este capitulo fueee taaan wow!!!! me encantoooo jajjaja fue tan tierno, dulce y adorableee lo ame XD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Mar 04 Dic 2012, 5:49 pm

Aaaah, que tierno. Me encanto. Louis fue taaan mandon
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 04 Dic 2012, 7:13 pm

hola bueno soy yo de nuevo XD es que no me aburro de comentar tu novela c:


1. puta que es hermosa tu novela :c

2. me alegraste el día mañana es mi ultimo día de clases, osea, mas tiempo para leer (me da risa cuando haces tus fiestas de 5 segundos así que bueno la verdad ahora me siento como en una de esas fiestas tuyas)

3. no me ley mucho de la parte de nosh (sigo repitiendo que es por la obvia razón de que mi condenada mente aun es muy inocente)

4. larry ... pues bueno solo puedo decir que los amo y mucho, pero porque siempre dicen que no son lo suficiente para el otro? malditos con poca autoestima ¬¬ si igual se aman y deben aceptarlo :c

5. de verdad no quiero parecer una psicópata pero cuando me contestaste el mensaje fue como si me lo contestara una famosa (?) lo se estoy loca XD
pero fue como: ... OH MY DIOS, ME CONTESTO, SI! MI ESCRITORA FAVORITA SABE QUE EXISTO!!!

6. me vas a creer loca pero prefiero que no subas capítulos muy seguido PERO que subas uno inmensamente largo (lo se, no me conviene para nada) pero si tu supieras la emoción y la adrenalina (?) de que el capitulo nunca termine, es como que voy leyendo y bajo con miedo a que el capitulo termine y en este escribiste un montón y te lo agradecemos mucho

7. de verdad quiero que subas tus dibujos mira que ya se va a acabar la novela y todavía no me los mandas ¬¬ y yo aquí como tonta esperando :c y yo ya tengo listos muchos dibujos de larry, créeme en vacaciones de verdad me emociono con el dibujo (no sirvo para nada más que arte, matemáticas y técnico, lo se soy una artista vagabunda)

8. y bueno eso era todo lo que tenia que decirte y obvio no se me puede olvidar recordarte que te ganaste el premio a la escritora mas mejor y a la novela mas mejor, ademas debo decirte que amo enumerar, bueno eso adiós y espero que el final sea super emocionante :D la verdad no se que esperarme y eso me gusta ^^ amo lo impredecible

cuídate y chaito (se me iso super largo el comentario pero no me importa)
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anne_mir Mar 04 Dic 2012, 7:55 pm

Amé este capi, esta tan dulce <3 me encanto
Continuala :D

Pasate por mi nove cuando puedas y dejame tu opinión. Para mi es importante ya que admiro mucho tu trabajo

https://onlywn.activoforo.com/t22951-resueltocuando-el-amor-cae-harry-styles-y-_______?highlight=cuando+el+amor+cae

:D me despido
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Mar 04 Dic 2012, 8:18 pm

Ah, ¿no te encuentras bien? ): Espero se arregle cualquier problema que tengas y puedas disfrutar la montaña rusa que es la vida. Aha.
xznhuifadhfjaid wtf hace miles de años que no decía eso xD
ncjharfgnjjkaf MUJER! Tienes que dejar de hacerme reír con tus comentarios xD Morí con eso de de "y gracias a mis fans!" en serio nxbajfheaf Mi hermana me retó por reírme muy fuerte :c
Sí, amo el chocolate, pero hay un problema. Soy alérgica ;_; yo y mi bendito sistema.. El helado igual me gusta, pero no como/tomo (?) mucho. El queso síiiiii *-* y derretido aún más.. Me dio hambre.
Una foca retardada ahogándose. Es oficial, tengo que escuchar una antes de morir xD xncmbafa me río a cada rato ;_; esta vez por lo de Louis y su gran trasero! Oye.. Esto no es un tipo de maltrato verbal hacia el pobre Lou? xD Qué se sentirá saber que millones de niñas quieren tocarte the ass? ._. Debe ser un trauma xcnzmbjhaf
PD: me pillaste con lo de Zayn @_@
----
Maneja con verduras XNBCMJDHFGHRISAGNHJSNFA
Dios mío, Louis es igual a ti respecto a lo inseguro xzcjhasf Se empieza a formular millones de preguntas antes de siquiera realizar algo D: Hay que aperrar nomás (?)
Tengo unas ganas de abofetear a estos tontos. "Él se merece a alguien mejor" , "se aburrirá de mí y se buscará a alguien más" Cómo no se dan cuenta que sienten lo mismo D: ¿Tan ciegos son? Estoy apunto de infiltrarme en la novela y hacerles entrar en razón.
Nosh smut. Sensuales y tiernos <3
Pero cómo la dejas ahí! Me quedé con ganas de acción Larryesca (? nzmxbcauefhjaksf que perver e_e No puedo evitarlo, sumando el hecho de que están en una cocina y eso hace que despierten mis instintos xncbajkhfau No me reconozco ._.
Te quedó xzbhcjahduyfadjkhfua genial. Ya quiero leer el siguiente <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Mar 04 Dic 2012, 11:25 pm

No puedo creer lo tiernos que son, ahfjfkf, Louis llendolo a buscar y preocupandose. Las hermanitas de Lou y su dibujo, mi vidaaaa, que ternuras. Y Hazza todo cariñoso.
Lou admitió que ama a Harry, y Harry admitió que ama a Lou, ahora confiésenlo!
Nosh, me encanta, es una pareja muy sexy, ok(?)
¡Ame el capítuuuulo! Fue muy ahdhhfj, no quiero que termine esta novela, es muy linda. :c
Seguila (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Dic 2012, 8:36 am

Síguela pronto dksjandjksada :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FloorBelictioner Miér 05 Dic 2012, 9:24 am

Omg Noah! Este capítulo fue super tierno! :') Me encanto! Siguela cuando puedas! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Miér 05 Dic 2012, 3:05 pm

Holitas Noah!!=> Como te va, mi amor?
Xq tu vida últimamente es una mierda??(perdóname x ser tan entrometida)
Awwww el dibujito qe hicieron Daisy y Pheobe*———*
Boo se preocupoo={ Tan belloo#.#
Nosh se Devoran^.^ Qe sexys>.<
Al finnn Hazza acepto TODOOO!!=}}}
Los dos si son idiotas! Como no se van a dar cuenta de qe se aman.-.
Me muero si no la sigues!!!!!! Te mandare a mi unicornio lanzallamas0.0
Siguelaaaaa
Te amuuuu!<33
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Agustina Styles Miér 05 Dic 2012, 4:19 pm

Awww, te juro son tan tiernos, le regalo un llavero con su inicial, ok estoy emocionada u.u Seguila cunado puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Miér 05 Dic 2012, 6:33 pm

¡¿Por qué Noah?! ¡¿Por qué?! sdlfñgkjfshioewpkñlds.
Con cada capítulo que leo termino llorando, es que sldkfkjsldfk, soy sensible):
Me encanta que Hazza por fin lo sienta del alma, me encanta todo lo que siente.
Me encanta que Louis esté tan enamorado, me encanta que piense mucho en Harold.
Me encanta que Niall sea tan tierno y tan sensual a la vez.
Me encanta que Josh no se resista a Niall y sea tan sdkfjsldflk.
Me encanta tu novela, Noah, de veras.

ES HER-MO-SA.
Hermosa con toda sus letras, es su totalidad.
Ah, me enamoré de este fic, es tan sldkjsldf.
Y no sé, todo es super bonito, tu fic me despeja de todo:}.

Besos, lots of love<3.
{sigue pronto, honey}.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 06 Dic 2012, 3:30 pm

Nuevo capitulo de "I Dont Buy Kisses Anymore" :3
Leanlo si quieren, me gustaria que lo leyeran ya que, bueno, creo que es una historia hermosa
https://onlywn.activoforo.com/t23448p15-i-dont-buy-kisses-anymore-larry-stylinson-capitulo-2-publicado?highlight=larry
Pss: Espero no molestarl@s demasiado con estos "avisos"
Los amo! <3

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Tumblr_manv1i4V9S1r9rbijo1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 26 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.