O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Tori. Jue 06 Dic 2012, 6:48 pm

*Hace el baile feliz!(?'*

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Liamsingdance

Wiii! Nuevo capitulo! *o* Por dios! Mori con Nosh! Por que son tan... Tan lindos? xDD Aww encerio mori de la ternura :3

Putamadre Larry porque nos hacen sufrir?? D: Que no ven que ya queremos que se casen y tengan 1083947289479 hijos!(?'

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk

Yo soy muy paciente asi que calma, esperare por tus actualizaciones miles de meses si es necesario(?'

P.D: Si me puedes llamar Clau :D Aunque a veces me dicen "Luna" porque tengo muchos lunares en mi cara._.' Bueh soy rara(?'

P.D.2: Habra Ziam en el sig. capitulo? :3 Solo pregunto...

P.D.3:... Que pasó con Zach? D:

Y sin más que decir me despido por que tengo examen de Mate mañana y creo que no lo pasaré._.' Valdrá la pena(?'

Chau :love:
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 06 Dic 2012, 7:22 pm

Hola!! :D Nueva Lectora ^-^ en realidad leo tu novela hace mucho pero me tube que registrar y te digo que tu novela es la mejro que lei !! me encanta siguela xfa!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por mary_stylinson Vie 07 Dic 2012, 4:41 pm

soy nueva comentarista por que leo tu nove desde que comenzo mas o menos pero hoy me registre hace como 5 min jaja es que no soporte tenia que comentar okey ahora mi supermegaarchipresentacion:
ME LLAMO MARISA SOY DE ARGENTINA
ME DICEN MARY MERY Y LA PERSONA QUE ME GUSTA ME DECIA ME
SOY FAN DE LARRY PERO ESTAN MUY DISTANTES :(
SOY NUEVA EN COMENTAR ESTE DEBE SER MI 4 COMENTARIO :D
emmm ESTOY UN POCITO LOCA (ahora no por que soy una novatita pero con el tiempo descubriras mi identidad) JAJA
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESO FUE TODO JAJA NO SOY MUY INTERESANTE...
en fin seguila pronto que la estoy esperando estoy un poco perdida con la nove asi que despues dejo un comentario de como me parecio sip? creo que si, chaitoo y espero que contestes pero si no.............. ._. ta ta ta taaaan

NO PASA NADA! LOVE U
mary_stylinson
mary_stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 07 Dic 2012, 6:37 pm

Noah Amor Emoxio(?) Que Ahi De Nuevo(?)
Sabes Una Cosa Esa Parte Del Capitulo Donde Hubo Acion Lo Encontre Algo Ineteresante Fue Un Rapidin Antrs De Ir Al Work (?)..... Ehi Que No Pare La Fiesta Don't Stop The Party(?)
NOAH NO PUEDO PONER GIF DEL TELEFONO :/ Y QUIERO ESTE COMENTARIO CON GIF :-/
Larry Fue Todo Como Bien Awwwwww Awwwwwwe y yo haca traumada por que queria mas accion por que lo Nosh no fue suficiente(?)
Este Cap Fue Bien sgndufjfufh691313fbdhdjdlfifj(?)

Estos son mis intentos de algo parecido a un One Shot(?)
https://onlywn.activoforo.com/t25374-un-dia-cualquiera
https://onlywn.activoforo.com/t25377-i-wish-como-deseo-sel-el#1432536


Última edición por LarryPalikHoran el Mar 11 Dic 2012, 8:09 pm, editado 2 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por NiallerGirl Lun 10 Dic 2012, 9:56 am

:lloro: NOAHHH!!! ESCRIBIRE RAPIDO PORQUE ME ESTÁN OBSERVANDO Y ES RARO!
Amo amo amo tu novela. Más hermosa imposible. Es P E R F E C T A! Me caso (?. Por fa por fa por fa siguela. Me estoy muriendo... (exageración modo on)
Bueno me tengo que ir. Ya me regañaron u_u como sea.
Me encanto. Cuídate linda. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:15 pm

Hola amoor me encanta tu nove aunque creo que es la primera vez que comento(lo siento) Espero que actualices pronto, creo que moriré sin mi sesion de As Long As You Love Me...¿Te pasarias por alguna de mis noves? Cuidate besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 10 Dic 2012, 1:39 pm

Síguela kjdnsajnass.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pinguicorn1D Mar 11 Dic 2012, 10:35 pm

ajkjakdfakjfkahjk!!!!
NOAH!!... NOOOOAAAAAAH!!! KANSVKJBDLBGSJDHNG!!!
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOIE TE KFNW T WEKS FJ!!!
PORQUE CUANDO ESCRIBES SE NOTA QUE DEJASTES tus SEnTImientos!!??
ENSERIo!! like, te amo!
saves, en un universo paralelo, te odiaria, pero ahora, te amo, porque eres noah, y escreibes perfectamente, y me preguntava si tenias tumblr, asi que, ajuro, digo, ya mismo! me lo dices, asi que, te amo y espero que los chicos vengan y te coman, por lo perfecta que es tu arte de escritura!! (?'
ok... que mas te puedo decir?... oppa ganman style!
asi que, te dejo un sexy gif de Harry aprovando tu novela

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_m2p8bycsBE1ru8j4ho1_250

bye!
Pinguicorn1D
Pinguicorn1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Please don't leave me Miér 12 Dic 2012, 10:43 am

NOOOOOOOOOOAH HE VUELTO FKSJHDFJGDF. Seguro te preguntaras quien soy, bueno es Yusneidy, la que te mandaba saluditos con Nialler que siempre se comia el pollo que te mandaba :wut:
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_mac9pojcB11re9k9co1_500 veeeees, ya se lo esta comiendo u_u

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO tenia años que no comentaba porque tuve problemas con mi cuenta anterior y como ya casi no usaba la computadora porque me dieron un Ipod y un Blackberry por mi cumpleaños no podía solucionar el problema, así que me cree otro
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_mc6ltz2QJa1rj29tpo1_400

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_meb4gyb90r1r0vm81o6_250

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Tumblr_mefmnanyuB1qefpk7

Tambien me cree otro porque como tengo 3 semanas de vacaciones tal vez escriba una novela o algo parecido o///

AMOOOO TU NOVELA SJKDFHJKDSGHJDFH ME CASARE CON ELLA :(L): ES MUY SFJKHDFJKGHDF Y TIENE LOS BROMANCES QUE MAS AMO (solo no me gusta eso de estar compartiendo mi Nialler con Joshie)

SUBE PROOONTOOOO HOY NO PUEDO COMENTAR MUUCHO :CCCC PERO TE COMENTARE SEGUIDO SJKHDFJKGDF.


Please don't leave me
Please don't leave me


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 4:00 pm

Hola!!!!!!!!

sip eres una de las pocas personas que conosco y les gusta el kiwi, sip mi papá fue malo al no dejarme ir wiiiiiiiiii Party Hard XD es que las uvas asi saben deliciosas de verdad cuando las prove fue de :3 esto esta delicioso si debes de probarlas son muy ricas.

Exacto yo creo lo mismo bueno pienso que ellos mas que tener sexo hacen el amor (a que cursi sone) yo igual pienso que es algo hermoso y profundo porque con ese acto le estas diciendo a esa pesona que es especial y que es algo que los une mas de lo que se pueden decir con palabras y gestos y eso es lo que lo hace especial.

Yo igual amo lo cursi y romantico y que lleva drama por eso te amo a ti y a tu novela porque tu eres la maravillosa persona que lo escribe y el fic es en el que se refleja :D A mi tambien me gustan los comentarios con muchos gifs pero no se como ponerlos XD gracias por decirme que te gustan mis comentarios en ese caso pasare mas seguido :)

Bien sobre el capitulo:

Me parecio sumamente hermoso la parte Nosh eso loquillos son tan hermosos son tal para cual se aman demasiado y se complementan mutuamente ah ese Niall seduciendo a Joshie antes de irse a la escuela son tan hermosos.

Y Larry bueno esos chicos cada dia me enamoran mas, que hermosas sus hermanitas de Lou que hasta ellas pueden notar que el amor que sienten es mutuo y este par de imbeciles obstinados en que “no me quiere como yo a el” Agrrrr!!!!!! (pero no nunca mandaria a Eleanor a hacerle eso a Hazza lo siento fue el arranque de emociones XD) y cuando Harry no llega a su casa por el y lo va a buscar eso fue tan dulce :3 y cuando le enseña el dibujo y cada uno metido en sus pensamiento que son los mismos “Lo Amo. Lo Amo… pero estoy jodido y roto… y el no me ama…” ambos pensando que el otro al ver el dibujo hiba a adivinar el cariño del otro pero negandose mutuamente y esa dedicatoria al final del dibujo de Boo para Harry y el beso después de eso awwww ya quiero saber que va a pasar y la manera en la que estan los sentimientos de Harry.

Y la mamá de Louis que ve un poco de lo que pasa entre estos dos.

Si ojala Liam no cometa ninguna locura Zayn lo ama, quiero saber que va a pasar con ellos y Trisha se va a poner bien pobre Zayn y su hermana que le quiere bajar al novio ¬.¬

Es que esos comentarios que lei me dejaron super intrigada que va a pasar cuando llegue Zach…

NO!!!!!!! Como que acabar???? no por favor no bueno espero el siguiente capitulo actualiza pronto amo tu novela y espero estes bien vi que decia otro comentario que reprovaste materias???? Bueno espero te valla bien y puedas pasar todo. Suerte Xx bye.

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Dic 2012, 7:10 pm

Adelantos del proximo capitulo-


- Zayn por favor- Susurro el ojimiel, comprendiendo por fin esas palabras, sintiendo como repentinamente sus piernas comenzaban a temblar. Sabia que estaba diciendo, pero se negaba a aceptarlo
- Liam no hagas esto mas difícil- Murmuro el menor, bajando la mirada a sus manos vendadas que agarraban pequeños hilos de la sabana blanca
- ¡No estas pensando!- Exclamo, Zayn era impulsivo y esto no era mas que sus caprichos y él no podía soportar esto, no ahora, no ese día, no en el aniversario de la muerte de su hermana-
- Claro que lo hago, ¡por dios Liam!- Grito el moreno, jalándose de los cabellos, colérico con todos pero particular con el mismo- Todo esto es mi maldita culpa, no la tuya- Apretó los puños entre los mechones de su pelo color ébano, mirando como Liam lo observaba con la mirada empañada
- Cuando te arrepientas no se si estaré allí para ti- Dijo bajito, con la voz quebrada, rompiéndole el corazón al pelinegro
- No…no pasara- Afirmo tembloroso, intentando que su voz no sonara tan insegura como se sentía
- Me rindo Zayn…te amo, pero me rindo- Y sin mas palabras que esas, salio de la habitación, cerrando la puerta con suavidad.

------------------------------------------

- ¿Lo amas?- Exclamo el rubio, mirando a su amigo con la boca desencajada de asombro
- Si- Murmuro el rizado, con las mejillas color carmesí- No me hagas arrepentirme de habértelo contado duende
Niall soltó una risa cantarina y continuo hablándole al tubo del teléfono
- Ey! Tu te burlaste lo suficiente de lo mío con Josh. Es mi turno- El menor soltó un bufido que provoco otra risita por parte del ojiazul- Tranquilo, no te arrepentirás-
- Aun sigo sin creer que no me hubieses contado antes esto de lo tuyo con Devine- Comento Harry
- Lo se, fue una completa estupidez no decírtelo- Acepto Niall, no tenia nada que ocultar. Amaba a Josh y lo gritaría a los cuatro vientos si era necesario- Entonces, ¿ya te le declaraste a Louis?- Pregunto, cambiando drásticamente el tema
- ¿Qué? ¿¡Acaso estas borracho?!- Exclamo el ojiverde, soltando una risita nerviosa-
- ¿Eh?- Pregunto sin comprender. Louis quería a Harry y Harry quería a Louis, no veía ningún problema en eso
- Él no me ama- Susurro, mirando la puerta cerrada de la habitación en donde Louis se hallaba placidamente dormido
- ¿Qué?- ¿Acaso Louis aun no le había dicho sus sentimientos al rizado? Este par de imbeciles serian su propia ruina
- El no me quiere de esa manera…es solo una aventura- Explico, tratando de que las lagrimas que quemaban en sus ojos no salieran convirtiéndose en sollozos
- Mira Harry- Sabia que eso de decirle la verdad debía hacerlo Louis, pero no era nada de malo dar un pequeño empujoncito ¿no?. A este ritmo esos dos aceptarían que se amaban cuando tuviesen 50 años- ¿Amas a Louis?-
- Con todo mi corazon- Afirmo sin tapujos, al fin y al cabo era la pura verdad y ¿con quien mas que desahogarse que Niall? Era su mejor amigo desde siempre, bueno, antes de que Louis llegase a su vida
- Entonces pelea a por el

--------------------------------------------------
OKEY! Esos son todos los pequeños adelantos de lo que mas o menos seran los proximos capitulos, ojala les haya gustado
Aclaraciones: Esto no son mas que simples vistazos o borradores, las escenas no seran estrictamente copiadas de esto ya que seran mucho mas desarrolladas y tendran un lugar con sentido en la historia
Los amo!

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Jue 13 Dic 2012, 7:25 pm

ooooh, siguela. Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Jue 13 Dic 2012, 7:57 pm

Zayn! Pero qué haces!
Arrepiéntete ahora mismo te he dicho D:
bncjafjhughjf No nos hagas esto, no queremos sufrir.
¿Se le declarará? Se le declarará, se le declarará {inserte melodía aquí}
Esto se pondrá muy "ZNMVFKJADLBHFAKMNDIUGFEFJOWUHRMDNVXHTRUSM" si sabes a lo que me refiero (?) es totalmente comprensible.
Te esperamos, ojalá subas pronto. -Esto no es una amenaza- <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Jue 13 Dic 2012, 7:58 pm

Dios subi capitulo... estoy muriendo (?) okno, pero sí.
Podes creer que había comentado el capitulo y me doy cuenta de que no se publico? .______. Bueno te cuento para que no pienses que no comento (?) saldkasdkasjdlkasjdskajdlkad era eso, chau :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anne_mir Jue 13 Dic 2012, 8:21 pm

Ame el Larry, ando aquí promoviendo el voto jaja por asi decirlo

Voten en los People's Choice Awards 2013 por One Direction en las categorias de:
Favorite Breakout Artist
Favorite Song - WMYB
Favorite Album - Up All Night
Favorite Music fan following


http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

ese es el link! voten :D

Mi Nove para ustedes:

https://onlywn.activoforo.com/t22951-cuando-el-amor-cae-1era-temporada-harry-styles-y-___#1356947


larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Takemehomeonedirection3

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.