O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:32 pm

Bohemian Cat escribió:Wooow guapa, que la historia va tan linda, que lloraré *^*
y sinceramente que Harry le haya contado de su pasado a Lou se me hace de lo más tierno...es como de esas personas que no puedes forzarlas o presionarlas, simplemente hacen las cosas cuando sienten que es tiempo o cuando se sienten listas y que, cuando por fin llega ese momento, lo hacen con la sinceridad más grande que su corazón pueda albergar, ah... demonios que lindos esos dos tontuelos :'D

Oh, no llores cielo! Espera hasta el final, es bastante tragico e emotivo
Exactamente, Harry contó su pasado cuando simplemente sintió que era momento, no fue algo premeditado ni nada por el estilo....solo sintio que debía decírselo y es verdad, fue tan sincero y puro, tal cual como se sentia Hazza.
Sip, estos dos calentones me ponen emotiva.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 3:34 pm

JustClimbUp escribió:Hello! ^-^
Ahmm bueno. Que estudies mucho ! (?)
En cualquier caso: YO AMO ESTUDIAR, NO, NO ES SARCASMO
Mi materia favorita es matemáticas aka álgebra aka trigonometría aka cálculo.
AMO FILOSOFÍA DVDEHSGNHTYGHJDKEJUHJAYST
Y física y química e.e
Soy rara. Soy nerd. Jé.
#ProudNerd
estoy en último grado pero aún no entro e.e
entro en Febrero! baba
estoy en vacaciones desde Julio. Me dedico a VAGANCIA baba
Soy feliz.
Ya mucho.
EXTRAÑO ESTUDIAR :lloro:
Ya me larrgo.

Dani'sOutPeasants

Aloha!
¿Amas estudiar? Wooo! Que loco, mi mejor amigo ,Yarik, es igual... realmente admiro a gente que puede concentrarse y disfrutar de ello, es un don del cual tristemente carezco en todos los sentidos.
JSALHDLALKLSAD...Quiero vacaciones! ):
Suerte amor y bueno, en verdad no creo que seas nerd...si no inteligente que creo que es mucho mejor.
Un abrazo sexy. X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 19 Oct 2012, 3:41 pm

Me he perdido un tiempo pero volví.
Coko siempre digo, esta novela es maravillosa :)x.
Síguela ponto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 19 Oct 2012, 7:40 pm

Hola!
Ahmm no tengo nada que hacer.
Escucho Jesus Of Suburbia VADRTSHRTDHGT
Chauu.
*Comentario COMPLETAMENTE innecesario*

Dani'sOutPeasants
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 20 Oct 2012, 10:12 am

As Long As You Love Me
Capitulo 4
Advertencia: Presten atencion a los horarios x.x!--->Noah

-7:30 PM-

El cielo aun se encontraba oscuro y nublado sin dejar vislumbrar el atardecer que, sabia gracias a la hora que marcaba su reloj de muñeca, estaba cerca. Era una tarde triste y encapotada de extrañas sensaciones que flotaban a su alrededor y lo golpeaban como si fuesen puñetazos.
Cada tanto, un par de gotas solitarias caían y se deslizaban por su cuerpo frio, por sobre su chaqueta de cuero y su cabello negro como el ébano.
No estaba seguro de que hacer en estos momentos, la rapidez con la que sus pies se movieron por las calles vacías había echo que su mente no tuviese demasiado tiempo para pensar las cosas con claridad y ahora que ya se encontraba frente a su “hogar” no sabia que decisión tomar. Su cerebro parecía estar rodeado de un bruma extraña de pensamientos que no lo llevarían a ningún lado, sentía demasiada rabia, mucho coraje que no haría que las cosas terminaran bien.
Su mente formulaba mil razones por las cuales las acciones que cometería en un par de minutos no debía hacer pero su corazón, golpeado y magullado, le deba un millón de por que debía hacerlo.
Nunca fue bueno sometiéndose, jamás lo había sido…siempre supo, desde el principio, que llegaría este momento. Había fantaseado con esto más veces de las que pensaba aceptar en voz alta, pero era verdad…Esto no podía continuar y no dejaría que siguiera, le dio demasiada ventaja dejando que lo golpeara, que lo dominara con miedo.
Pero a pesar de tener eso claro en su mente, ahora volvía a sentir ese miedo paralizante, un terror que no le permitía mover sus piernas a pesar de que la lluvia había comenzado a caer nuevamente sobre su cuerpo húmedo.
Lo habían golpeado tantas veces, físicas como mentalmente, agredido y pisoteado…Su corazón se rompió de todas las maneras posibles y el sufrimiento era moneda corriente en su vida y cuando por primera vez sintió aquel sentimiento…fue tan, maravilloso.
No existían palabras para describir ese alivio que recorrió su interior, en verdad no lograba encontrar letras que se unieran para formar una frase que lograra hacer honor a aquella felicidad y paz que se instalo en su maltrecho corazón, curándolo de a poco con tiernas y dulces caricias en su cuerpo.
Pero no duro mucho, con cada beso y abrazo sentía que caía en un hoyo cada vez más profundo y oscuro, sin salida. Arañaba los costados de aquel pozo pero no podía escaparse, la luz se encontraba mas arriba de lo que podía escalar, sus pies se resbalaban contra aquel túnel liso impidiéndole escalar hacia arriba, haciendo que volviera a caer contra el frio piso de la realidad, de su jodida realidad.
Y se había quedado allí, acurrucado contra el suelo de aquel hoyo, temblando ante el frio que remplazaba aquel calor abrazador que antes recorría su cuerpo ahora lo congelaba…Si cerraba los ojos por un segundo aun podía sentir las caricias en su piel y su voz algo ronca y dulce a la vez como la miel que también tenia en sus ojos. Todo en el era amor, cariño y el…el estaba tan roto y jodido, hundido en su propia miseria sin ser capaz de comprender nada con claridad…pero había algo que si sabia y lo tenia grabado a fuego en su mente y su corazón, lo amaba, lo amaba mas que nada en la vida y hacia esto por el y obviamente por su familia. Nadie debía sufrir por su egoísmo, dejo demasiado tiempo para tomarse un “descanso” pero ahora debía acabar con toda esta mierda antes que se ahogara en si mismo y arrastrara al resto consigo, no podía permitírselo. No debían sufrir por su culpa a pesar de que no fuese toda suya, Mark se llevaba en premio en todo este jodido asunto.
Él fue quien lo llevo a este pozo y gracias a él no podía disfrutar plenamente de aquella sensación de paz que Liam le brindaba. Pero se lo agradecía en parte, de una manera morbosamente retorcida gracias a el conoció a su enfermero. Si no hubiese sido por sus golpizas el nunca hubiese ido a parar al hospital y por ende Liam no estaría en su vida…Se preguntaba que hubiese sucedido si en lugar del ojimiel le tocara otro enfermero o enfermera, ¿Qué hubiese pasado? No lo sabia pero estaba feliz con el resultado, o al menos en parte, de que Liam fuese quien estuvo con el cuando se sentía tan jodidamente solitario y vacio y fue gracias a el lo que hizo que por fin tomara ese valor que tenia guardado en su interior y decidiera terminar con todo esto, por el bien de cualquiera que lo rodease y por si mismo…a veces se enojaba consigo mismo por ser egoísta pero ahora era lo que necesitaba. Debía pensar en el por un jodido momento y este fue el resultado, lo único que se le aparecía en la mente era acabar con todo este tormento y eso haría.
Sus piernas se movieron y su vista se desenfoco borrosa, las lagrimas le picaban en sus ojos pero no lloraría, no quería llorar.
Levanto su mano e intento que su cuerpo dejara de temblar por tan solo un segundo, el suficiente para poder entender lo que su reloj decía. Los pequeños números fluorescentes se mezclaban con el fondo negro del pequeño relojito, pero luego de un par de intentos, logro entender que decía “7:32PM”. Soltó un suave suspiro entrecortado, como si intentase sacar un aire que no se encontraba dentro de él. Las manos le picaban y sentía demasiado frio, a pesar del obvio hecho del viento y la lluvia contra su cuerpo. Necesitaba a Liam a su lado, su calor y sus dulces besos para descongelar el hielo en su interior…pero no lo tenia, así que de momento debía valerse consigo mismo.
Pero ya no sentía solo y eso lo hacia sentirse…bien. Entre todo este enredo de sensaciones y sentimientos se sentía bien. Locamente feliz por acabar con todo esto.
Y luego aparecía el miedo y acababa con esa pequeña llama en su interior. Intento repetirse una y otra vez que Mark no lo mataría, no podría hacerlo. No estaba preparado para la muerte, en verdad no lo estaba, no ahora…no cuando por fin sentía que podía alcanzar la luz que se encontraba al final del túnel oscuro.
Sentía el cuerpo entumecido y agarrotado con cada paso que daba contra la acera, mojando sus botas en los pequeños charcos de agua que la lluvia torrencial, que caía sobre sus hombros, estaba formando en la acera.
El pequeño trecho de asfalto que se encontraba entre una calle y la otra parecía alargarse cada vez más, como si nunca acabase por más pasos que diese. Jodida mente, parecía divertirse torturándolo.
Maldijo en voz baja, la lluvia continuaba cayendo y empapando más sus ropas ya mojadas y para colmo, no lograba dar con las llaves en la mochila y tan solo le quedaban un par de minutos antes de que Mark llegara de su trabajo.
Un pequeño camino de agua se deslizaba por su espalda, mojando la camisa ya empapada y helándole los huesos.
- Mierda- Abrió el pequeño bolsillo y soltó un rápido suspiro de alivio al sentir el tacto frio del metal de sus llaves contra sus dedos rugosos
Abrió la puerta de un empujón y la cerro de una patada, notando como aquel sentimiento de que se estuviese ahogando aumentaba cada vez más. Cerró los ojos por un momento y dejo escapar el aire que no sabia que contenía…Salió de su boca como un quejido quejumbroso y deprimente, sintiendo aun como el frio se resbala y deslizaba por el interior su cuerpo.
Sentía la abrazadora necesidad de un cigarrillo en estos momentos, pero no valía la pena si quiera buscarlos en su mochila, si es que los tenia debían de encontrarse igual de empapados que el resto de las cosas que se encontraban en el bolsillo delantero así que sin siquiera intentarlo, arrojo la mochila a un costado de la puerta y comenzó a caminar, mas nervioso de lo que quería aceptar.
No le agradaba para nada el hecho de no saber que pasaría a continuación, odiaba no sentirse en control. Sabia que en cualquier momento se pondría a lloriquear y a gritar si no detenía estos pensamientos, no era momento para que se quebrara, debía de ser fuerte.
Su cabello goteaba sobre el piso, dejando pequeños charcos de agua por el suelo por el que pasaba en aquella extraña caminata nerviosa.
La casa se hallaba silenciosa, solo roto por su respiración agitada y el sonido del chapotear de sus pies.
Sus hermanitas menores se encontraban en el cumpleaños de una de sus amigas de jardín o al menos eso había entendido de la conversación que escucho días antes por parte de su hermana de 8 años. Sabia que las demás se encontraban con ella ya que Tricia trabajaba generalmente hasta tarde y las debía de haber mandado todas juntas a aquella fiesta ya que aunque las niñas no lo dijesen en voz alta, el sabia que no les agradaba que Mark las cuidase a pesar de que no supieran nada con respecto a los golpes o su odio contra el joven moreno.
Waliyha seguro que estaba en la biblioteca publica ya que a pesar de que tenia un receso de sus estudios, no podía darse el lujo de perder todo lo que había aprendido y el agradecía infinitamente su ausencia en el hogar. Su visita fue inesperada para todos y ahora, lo que menos necesitaba era a alguien mas que se preocupase por el. O quizás si lo necesitaba y anhelaba, pero seguramente esa seria otra cosa para agregar a la lista de cosas que jamás diría en voz alta.
Levanto la cabeza al escuchar el suave ronroneo del motor lujoso del Alfa Romeo Spider de Mark. Aspiro con mucha rapidez el aire, sintiendo como sus ojos se llenaban momentáneamente de lágrimas al mismo tiempo que intentaba recuperar el aire que se había quedado comprimido en sus pulmones.
Quizás debería haber hecho algo mas, como por ejemplo esperarlo en algún rincón oscuro y saltar sobre el con una frase típica de película de acción o girarse en el enorme sillón verde de la sala y decir algo como “te estaba esperando” pero esto no era una película, no era una ficción escrita por un guionista aficionado. Esta era la jodida vida real y el no era un actor, sentía el verdadero miedo recorrer su cuerpo estático y como el sudor helado se resbalaba por su nuca
La puerta se abrió con un estruendo, haciendo que mas viento helado y frio entraran al hogar oscuro, haciendo estremecer al joven que se encontraba justo frente al sillón de su padre.
Mark maldijo en voz baja a la lluvia y a las luces apagadas de la casa al mismo tiempo que manoteaba en la oscuridad para intentar dar con el botoncito que prendía las lámparas de la sala. Pocos segundos después, la luz amarillenta ilumino la habitación y casi con la misma rapidez en que tardo la luz ahuyentar a la oscuridad, el hombre vio al pelingro.
Una momentánea mueca de sorpresa decoro el desagradable rostro de Mark pero al instante esta desapareció para dar lugar a una sonrisa baja y sínica, de esa clase de sonrisas que se ven mas como una mueca desagradable que algo para demostrar alegría.
- ¿Así que decidiste aparecer, eh marica?- Pregunto el hombre de cabellos negros como el ébano, con voz baja y rota-
- Si Mark- Respondió su hijastro, intentando que sus palabras no sonaran tan temblorosas como todo su cuerpo se sentía. Reafirmo el peso en sus piernas tratando de que sus rodillas no temblaran como si estuviese teniendo un terremoto en su interior – Decidí no ocultarme mas
- ¿Qué? ¿por fin vas a salir del armario, pequeño enfermo reprimido?- Comento sarcástico Mark, acercándose lentamente al morocho, como un animal acecha a una presa.
- Eso no te interesa, gran homofóbico escondido- Zayn noto con un gusto morboso como una pequeña vena comenzaba a latir en la cien del hombre, haciéndole saber que con pocas palabras y demasiada rapidez, había logrado cabrearlo.
Su padrastro acorto el espacio entre ellos con grandes zancadas, gracias a sus largas piernas que se encontraban embutidas en unos pantalones de traje italiano, que denotaban esa aura de “soy poderoso, no te metas conmigo” a pesar de que se encontrase completamente mojados y chorreantes al igual que el resto del conjunto.
- Cuidado con tus palabras, marica. ¿Acaso tu brazo roto no fue suficiente? ¿También quieres que te rompa la cara?- Hablo prepotente, empujando sus manos calludas contra su camisa mojada, tirandolo un poco hacia atrás, en señal de pelea.
- No me jodas, Mark- Le devolvió el golpe, con mas fuerza. Sentía la adrenalina correr por sus venas, había deseado tanto esto.
- El otro día, tu querida madre, me dijo algo parecido cuando le pregunte quien era el hombre que trabajaba con ella…Tuve que enseñarle, al igual que a ti, que no tolero las fallas, ni a los enfermos- Zayn abrió casi cómicamente los ojos, sintiendo como se le salían de orbitas por la furia que comenzó a arder a fuego lento en su interior
- ¿Qué le hiciste?- Pregunto con un hilo de voz, el odio comenzaba a tomar parte de su cuerpo, logrando que su vista se nublara y sus puños se apretaran con fuerza a los costados de su cuerpo mojado-
- Nada importante marica, le enseñe quien esta a cargo- Zayn levanto la mirada, dejando que Mark pudiera ver el fuego ardiente que chisporroteaba en sus ojos oscuros.
- Prometiste que no la tocarías, me dijiste que no le harías daño a nadie si yo cerraba mi boca- Su mandíbula se encontraba tan tensa que dolia, sus dientes apretados con fuerza para intentar nivelar la voz y contener un grito que luchaba por salir
- Menti- Respondió el hombre con una sonrisa cínica, provocando que el morocho sintiese ganas de vomitar y de gritar al mismo tiempo.
Pero en lugar de eso, hizo lo que tenia pensado hacer desde el principio. Esta simple charla fue completamente improvisada, pero ahora, sentia mas odio hacia ese ser repugnante que antes. – Maldito hijo de puta!- Aúllo el joven y sin mas miramientos, se arrojo sobre el hombre.

---------------------------------------------------------------------------

7:10PM

-Zayn?- Susurro el castaño, buscando el calor del cuerpo del pelinegro a su lado. Tanteo con sus dedos rugosos la fina tela blanca que se escurría entre sus dedos como si fuese agua, varios segundos después abrio los ojos resignado. Apoyo su espalda contra el cabecero de madera, soltando un leve suspiro.
Se tallo los ojos con suavidad y revolvió su cabello enmarañado, se sentia tan jodidamente bien que apenas entraba su corazon en su pecho de lo inflado que este se encontraba, tenia la leve sospecha que cualquiera pulsación demás haría que este estallase y la realidad, es que no le importaba.
Sonrío, aun sin abrir los ojos cansados.
Zayn lo amaba, lo amaba de la misma manera en la que el lo quería.
Jamás creyó que tan solo 2 palabras lo hicieran tan feliz, pero solo Zayn podía decirlas, solo el peso de su voz ronca y suave al mismo tiempo lograba que su corazón se acelerase y por ende, solo esas palabras de sus labios eran valederas
Soltó un suave suspiro y abrió los ojos, estirando sus brazos algo agarrotados por la posición en la que se encontraba, acurrucado contra la almohada.
Paso las manos por las sabanas revueltas, se encontraban frías, parecía como si Zayn se hubiese levantado hacia ya un rato, ¿Por qué? Quizás estaba aburrido, el solía tener el sueño pesado y aun mas luego de hacer el amor con el hombre que había logrado arreglar su corazón roto. Frunció el cejo al sentir una textura diferente bajo sus dedos, que recorrían las frazadas con pereza. Escarbo por un segundo, para encontrar una pequeña nota escrita en una hoja de carpeta evidentemente arrancada.
Sonrío de lado al notar la desastrosa caligrafía irregular de Zayn y comenzó a leerla con interés, no comprendia por que el morocho le dejaria una nota si aun se encontraba en el apartamento.
A medida que sus ojos tomaban posecion de la hoja arrugada, su sonrisa se fue resbalando de su rostro como si fuesen dos gotas de agua cayendo hacia abajo.
Las palabras se mezclaban y los borrones y tachones en ella demostraban la rapidez con la cual aquella “carta” fue escrita. Se encontraba húmeda en algunos sectores, como si lagrimas solitarias hubiesen caido sobre el papel mientras escribía.
Tardo unos segundos en salir de aquel shock de las palabras de Zayn y para cuando la realidad lo golpeo, salio de la cama con rapidez, pateando las sabanas que se arremolinaban en sus pies.
- Zayn!- Camino con rapidez, girando, con la vaga esperanza de que el morocho saliese de entre las sombras para taparle los ojos y canturrearle al oído “¿Quién soy?” como solia hacer cuando Liam debía ir a buscar algo a la cocina o ir al baño. Pero las esperanzas tan pronto como comenzaron se desvanecieron con el sonido de su propia voz clamar el nombre de su amado. Estaba claro que Zayn no se encontraba alli, pero no podía aceptar que se hubiese ido…
Lagrimas calientes comenzaron a caer por sus mejillas, se sentía enfermo.
Llego a la sala, notando con rapidez la ausencia de la ropa del pelinegro, solto un gemido ahogado y tomo con rapidez su ropa interior y el resto de las prendas que se encontraban tiradas por el piso de madera.
Se estaba colocando las zapatillas para cuando vio un pequeño destello rojo junto a la pata de la mesa ratona, el celular de Zayn.
Lo tomo entre sus manos como si fuese un objeto precioso, como si fuese a desaparecer de entre sus dedos si hacia un movimiento brusco, tembloroso lo abrió, pero la pantalla se hallaba vacía. No sabia que estaba esperando, pero en definitiva necesitaba algo que le diese una ayuda, Zayn lo necesitaba y el se sentía jodidamente inútil
Su mente maquinaba con rapidez, pero el miedo que sentía por el peligrar del morocho lo único que hacia era que parte de las ideas coherentes que lograse pensar se mezclaran y revolvieran con aquella ensalada de preocupaciones en la que su mente se había convertido.
¿Cómo podía evitar que Zayn cometiera una estupidez si ni siquiera sabia donde vivia?
Soltó un suspiro frustrado y se revolvió el cabello nervioso, estaba perdiendo un jodido tiempo valioso pensando en lugar de estar actuando mientras que el pelinegro posiblemente estuviese haciendo algo de lo que se fuese a arrepentir.
Mas y mas lagrimas caían por sus mejillas y chocaban contra la pantalla del celular, pequeños charcos nublaban la imagen de su morocho y Louis, su mejor amigo por lo que habia entendido por parte de Zayn y repentinamente sintió un “Click” en su cerebro y con mas rapidez de la que creia posible, tecleo los pequeños botoncitos del aparato.
“Agenda”, “Buscar”, “Louis”, “Llamar”.
Sus pies se movian inquietos por la sala y su corazon acelerado retumbaba contra su pecho a medida que se escuchaban los pitidos en el auricular, señal de que estaba llamando
Varios segundos después, la voz de un joven respondio a sus silenciosas plegarias
Hola?- Pregunto el que debia de ser Louis-
-Hola si soy Liam- Respondio este con rapidez, intentando que las palabras no se trabaran en su lengua debido a la rapidez con la que hablaba¿
-Quién?- Se sintio como un tonto, quizas Zayn no le habia hablado de el a su amigo
- El novio de Zayn- Respondio rapidamente, sintiendo la imperiosa necesidad de acabar con toda esta mierda preliminar y que Louis le digiera lo que necesitaba saber
-¿Cómo conseguiste mi num…?- Lo interrumpio, sin poder soportarlo por mas tiempo, Zayn era su prioridad, luego se disculparia por ser grosero con su amigo
- Necesito la direccion de Zayn- Pidio, rogando por que la supiera, claramente no podia llamar a la madre del morocho y dudaba que alguien mas de sus 7 contactos supiese donde vivia
Oh, si…¿esta todo bien?- Pregunto el joven, Liam solto un suspiro exasperado
-Necesito la direccion, es urgente, ¿La sabes?- Pregunto apremiante, necesitaba rapidez maldita sea
- ¿Q-ue? Si, claro que se…Calle John Kennedy 2581.- Respondió Louis a medida que el castaño anotaba esa dirección en el dorso de su mano con un bolígrafo negro que se encontraba sobre la mesita ratona
- Gracias- Estaba apunto de cortar cuando escucho la voz del amigo del morocho hablarle nuevamente
-Ey ¿Qué esta pasando?- Sentía ganas de gritar, ¿acaso no era notable la obvia necesidad de rapidez?
-Zayn esta en problemas, debo irme por favor- Rogó Liam, sintiendo como nuevamente las lagrimas caían por sus mejillas y su voz se quebraba
- Amigo tranquilízate.- No podia tranquilizarse, sentia que estuviese al borde de un ataque de nervios
- Debo irme- Y gracias a dios, esta vez Louis lo dejo ir
- Si, Llámame, ¿si?- Respondió afirmativamente- Bien, adiós- Cerro la tapa del celular con un golpe sordo y lo guardo en su bolsillo trasero de los pantalones
Tomo las llaves del coche y corrio escaleras abajo, sin siquiera pensar en tomar el ascensor, este parecia demasiado lento en estos momentos
>>Simplemente creo que debo resolver toda esta mierda por mi mismo, pero me has ayudado tanto sin darte cuenta…<<
Casi podia imaginarse al morocho escribiendo la carta, frunciendo su entrecejo y llorando, la imagen solo logro que sus piernas se movieran con mas rapidez
>>Estar contigo me hizo darme cuenta de lo cobarde que soy, no te merezco pero quiero hacer todo lo posible para intentarlo…<<
Continuo corriendo, pero las escaleras parecian demasiado largas
>>Te amo, Liam, te amo demasiado...<<
Te amo Zayn, yo también te amo demasiado
>>Lo hare por mi familia y por mi mismo, he probado el nectar de los dioses y ahora es como si me obligasen otra vez a volver a mi vida alimentandome tan solo con agua, intentando comparar ese gusto insaboro a el dulce sabor de la miel...El color de tus ojos y la dulzura de tus besos…<<
Mas lagrimas cayendo, nublando su vista nublada
>>Creo que estoy siendo demasiado cursi, pero no me puedo quitar de la cabeza que esto es algo parecido a una despedida, pero no puede serlo…<<
El pasillo era largo y sus piernas no parecian moverse con tanta rapidez como con la que desearia, lograba ver al final del mismo las puertas de vidrio, revelando una lluvia caer sobre el asfalto gris
>> Mañana ire a tu casa quizas con un par de moretones pero no mas que eso y cuando llegue por fin podre ser feliz plenamente sin sentirme egoista. Mark estara en la carcel y mi familia se encontrara asalvo y yo por fin estare a tu altura. Me haces valiente Liam…<<
Se arrojo sobre las puertas y corrio por la calle, hasta llegar a su viejo Mustang. Coloco las llaves en la ranura y en menos de un parpadeo, ya se encontraba manejando por las calles de Holmes Chapel
>>Nos vemos, Te amo.<<
Se mordio los labios y se intento repetir que esto no era un adios.

-------------------------------------------------------------

7:35PM

Gimió en voz baja, ese ultimo golpe en su estomago lo habia dejado momentáneamente sin aire y tan solo se encontraban peleando hacia un par de minutos y ya sentía como su cuerpo comenzaba a rendirse ante los pocos, pero fuertes y certeros, golpes que Mark le daba.
-Calla marica- Gruño el hombre, pegando una patada a la rodilla derecha de Zayn, haciendo que soltara un fuerte grito al notar como un fuerte dolor caliente se extendía por su pierna y se abría con lenguas de fuego haciendo su piel jirones. Otra fuerte patada golpeo su pierna haciéndolo caer, contuvo las lagrimas ante aquel dolor absorbente, tenia la leve sospecha de que le había roto algún hueso.
Un golpe tras otro impactaba contra su cuerpo adolorido hasta tal punto que apenas si sentía el dolor. Notaba como su carne se hundía contra el pie de Mark, pero tan solo eso, veía el movimiento pero era como si estuviese viendo la escena desde afuera en lugar de que fuese el quien la estaba viviendo.
Auch, eso se debía de ver doloroso, pero el continuaba sin sentir nada.
Lo había intentando, joder si que lo intento pero el no tenia la fuerza de un ex boxeador semi-profesional, además de que aquello que dijo de su madre logro enfurecerlo y hacerle olvidar la razón por la cual vino al hogar en el momento en que su padrastro volvería del trabajo.
Pero no dudaba que fuesen verdad…ponía la mano sobre el fuego apostando que Mark golpeo a su madre. Deseaba pararse y gritarle que jamás le permitiría que le tocara si quiera un solo cabello a su madre o a sus hermanas, pero a pesar de que el dolor no lo sentía, sus extremidades no respondían ante el.
- Te duele, eh marica?- Pregunto el hombre, sin dejar de moler su cuerpo a puñetazos y patadas en sus riñones y pecho
Sus brazos temblorosos protegían su cabeza, pero parecían yacer inertes sobre ella, en señal de rendimiento que mas que de protección.
Se sentía ridículo, no logro librarse de Mark si no que ahora tambien lo cabreo lo suficiente como para que comenzara a ver borroso.
Sentia el sabor amargo del hierro y la sal en su boca, deslizarse por sus labios y chocar contra las baldosas antes blancas, ahora salpicadas con su sangre
Un grito agudo le hizo abrir los ojos con rapidez, sabia que no fue Mark y estaba seguro de que no había sido el mismo pero su vista se encontraba nublada y roja, impidiéndole enfocar algo con claridad
-MARK!- No necesito ver para reconocer esa voz…Tricia llego a casa.- Aléjate de el!
- Aparta, mujer!- Grito el hombre, el menor gruño haciendo un amago de levantarse, pero el simple movimiento hizo que su cuerpo se retorciera de un dolor horrible.
Escucho otro chillido por parte de su madre y luego gritos, mas y mas gritos para su cerebro aletargado por el esfuerzo de intentar comprender esas palabras que se colaban por sus oídos, pero el dolor sordo hacia que todo se confundiera haciendo que el simple hecho de mantener los ojos abiertos hiciera que sintiese como si su cabeza fuese a explotar del dolor
Otro fuerte golpe y uno mas, para luego sentir una fuerte brisa fría acariciar su cuerpo destrozado.
-Suéltenme!- Esa era la voz de Mark, ¿Qué estaba pasando?-
- Tiene derecho a permanecer en silencio…- Dejo de prestarle atención a aquella frase, le recordaba a las películas policíacas ¿Había policías en su hogar?
¿Qué estaba pasando?.
-¡Zayn!.- Una mano fría se poso en su mejilla y soltó un gritito ahogado, hasta eso dolía. Sus parpados revolotearon por un segundo antes de abrirse- Zayn, gracias al cielo
- ¿Liam?- Susurro con la voz ronca, comenzó a toser con rapidez, escupiendo su propia sangre
- Sh, sh…tranquilo, todo a acabado- Murmuro, pero el morocho no lograba comprender sus palabras.-
Sintió como algo se colaba por debajo de el para luego notar como su cuerpo se elevaba del piso claro.
Sirenas, todo tipo de sirenas estruendosas hacían que sus oídos sangrasen y su cerebro gritase por clemencia, todo su cuerpo parecía arder en llamas
- Te amo- Escucho la suave voz del ojimiel antes de notar un suave pinchazo en su brazo para que luego todo se mezclase, fundiendo recuerdos, imágenes y sueños con la realidad para que luego, como si su mente se hubiese apagado, todo se volviese negro.



-Les gusto? Séanme sinceros por favor :3, espero no haber sido muy confusa con respecto a los sentimientos de Zayn pero el se sentía raro y confuso por ende sus pensamientos debían seguir el flujo de cómo se sentía.
Es un capitulo largo, 10 hojas de Word, espero no haberlos aburrido y que les haya gustado, en el proximo capitulo habra una sorpresa especial (?) para ustedes :3
Los amo! X :) -

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 11:13 am

Si me gusto, demaciado
bien largo te salio el capitulo, cada vez se acerca mas el final!!
no me imagino que va a pasar!!
perdon por no comentar tanto como antes
pero octubre es el mes dedicado a los examenes, practicas de coreografia de 3 horas sin parar y tarea exesiva!!!
espero que la sigas y quiero leer la sorpresa(?)
awww que tierno zayn confuso!
compra mucha fanta, un abrazo psicologico y.... no espera, no compres mas fanta, compra pepsi!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Theflashes Sáb 20 Oct 2012, 1:39 pm

Debo ser sincera, quiera Larry pero leí el final del capitulo y que bueno que Zayn este a salvo. Eso creo? LOL.

Espero el siguiente, besos.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Sáb 20 Oct 2012, 2:12 pm

Noah de mi corazón!!!*-------*
Sorry x no haberte comenta!!={
Es que acabo de comezar clases=[[ Entonces, como empezamos tardecito ya hay examenes y todo eso='[ Y no he podido ni leer ni comentar='{
Pero i'm back! Y tratare de no irme mas!=]]
Ok, comentario del cap!^.^
Dios! Zayn, como se te ocurre ir ahi solito y sin un plan??
Gracias al cielo que Liam penso rapido y llamo a la policia y a Tommo!!#.#
Sigo diciendo qe a Mark lo deberia pisar un dinosuario!x.x
Noahhh!! Siguela plzzz!!!>.<
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 20 Oct 2012, 2:29 pm

Me GUsto Mucho Noah! Siguela! :D me encnata... Pobre Zayn... Hijo de Puta Mark!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 20 Oct 2012, 5:05 pm

Oh my dear God, ¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!:(
Joder, creo que voy a llorar. ¡Espero que todo salga bien! :(
Me da tanta pena, siento su dolor hasta en los huesos.
Síguela pronto :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 5:10 pm

NOAH!!!!
AME EL CAPITULOO
ESTUVO HERMOSOOO
POR FIN MARK IRA A ALA CARCEL, DONDE PERTENECE.
POBRE DE ZAYN, OJALA K LOS GOLPES NO HAYAN SIDO TAN FUERTES Y ZAYN NO KEDE GRAVE
LIAM LO. SALVO. . . APUESTO A QUE EL LLAMO A LOS POLICIAS. . LIAM SALVO A SU MORENOOO :)

BUENOO. . OTRO TEMAA
CUANDO APARECERA ZAC??? PORQUE VA A APARECER SIERTO??
SERIA GENIAL QUE ZAC EMPIEZE A INSULTAR Y MOLESTAR A NIALL, Y ES ALLI DONDE JOSH LO DEFIENDE Y CONFIESA QUE ES GAY. . .Y EMPIEZA LA PELEA ENTRE ELLOS, LUEGO LLEGA LOUIS Y SE ARMA MAS PLEITO Y DESPUES HAZZA CONFIESA ANTE TODOS QUE AMA A LOU :)

CREO QUE EXAGERE. . HAHAHAH.. . PERO NO PUEDES NEGAR QUE MO IDEA ESTUVO ESTUPENDA :) PERO ES TU NOVELA, TU SABRAS QIE PONER. .

QUIERO MAS MOMENTOZ NOSH. . ES QUE SON TAN TIERNOS JUNTOS!!!!
SIGUELA PRONTO LINDA
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LiveLoveLarry Sáb 20 Oct 2012, 5:46 pm

Te dije alguna vez que te amo Noah? Amo como ecribis, la forma de expresar los sentimientos de los chicos y que al leer cada capitulo me emociona todo por lo que de alguna manera me llega, y mucho. Soy tu fan, enserio te amo ♥
Me encantaron losultimos capitulos y espero el próximo con muchisimas ganas para poder saber que paso con TODOS :)
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Sáb 20 Oct 2012, 7:32 pm

lkasjfldjfkldfsjfd lo ame he dicho LO AME

ok sobre ziam: si haces que zayn sufra mas te mato ¬¬ y si muere te remato (?) :c ahora lo único que puedes escribir es amor y felicidad entre liam y zayn para que ellos dos vivan felices por siempre y has que liam sea el enfermero personal de zayn en su casa y que no lo deje solo nunca para que sea feliz <3

sobre larry: askljdlkads no se que hicieron para ayudar a zayn pero me gusta c: ya veía que harry le daba un ataque de celos porque louis quería ayudar a zayn XD pero hubiera preferido que louis estuviera deprimido para que harry lo abrazara y lo ayudara de forma muy tierna <3

sobre nosh: no se que rayos tuvieron que ver en este capitulo pero esta bien ^^los sigo amando con todo el corazón ^^ laskdjkdf es tan filosóficamente tierno niall <3 y josh como que es lo que necesita en su vida o no se se me da esa impresión aklsjddsajlk lo se estoy raya ^^

bueno eso y créeme me emocione cuando dijiste lo de poner el dibujo que te hice de fondo de pantalla en tu celu <3 y tienes que cumplir tus promesas que quiero ver como dibujas <3

pd. soy re... como decirlo ..... como no se tierna para mis cosas es que me encantan las novelas tiernas :) por eso amo tu novela y porque como q es mucho mas interesante que otras y es 3 es una !!!! no es solo larry, no señores si no que se les suman ziam y nosh la diversión se multiplica wiiii

ok creo que es el mensaje mas largo que he escrito pero me dejaste demasiado emocionada con este capitulo lo espere por mucho ._____. y en serio si no la continuas pronto te golpeo no creo poder esperar tanto de nuevo porfa síguela pronto ><
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 8:01 pm

Que si me gustoooo querida me hiciste llorar mejor dicho estoy llorando esoo fue demaciado fuerte me rompiste el corazon en pedasos grite como loca deseando que liam llegara a rescatarlo y que el idiota de mark dejara de pegarle fue tan todo doloroso y llore mas con la carta de zayn fue tan hermoso ahii dios aun lloro siguela plis quiero saber que pasa con zayn liam eres un héroe :¨(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 20 Oct 2012, 8:10 pm

MALIDTA SEA EL CABRON DE MARK
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 X+enojado+10
Lo Odio

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Ahi No Zayn Dios Dios Tricia Dios DIOS AHHHHHHHHHH.
Liam Todo Preocupado PERO ESTA YO
LORRE. Pero Llegaron Los
PoliGuardias Al Rescate
Que Si Me Gusto???
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN APACHO PA LA MOVE DE
NOAH QUE ES BIEN AWASOME *VozDeBebe*
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Tumblr_lqzl78NzvH1qg6m3o

LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.