O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww que amor yo Quiero un novio tan tierno como louis harry pero bueno.... klfjasdlkfjsdl no quiero hablar de eso EXTRAÑABA TANTO TU NOVE!!!!!! cuuando vi que subiste el capitulo espese a saltar y mi mama me miraba raro pero ESTABA FELIIIZ!!!!!!!!! akjdslak siguela estoy total e irrevocablemente enamorada de tu novela larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 3613480495 haci que mas te vale que la sigas o sere como Harry sin Louis!!!!
Todos queremos a alguien como Louis :wut: es tan absolutamente perfecto.
Yo igual, amo escribir este fic y me alegra la vida que a ustedes les guste lo que hago xD.
Woho, arriba la felicidad (?) xD
Mi novela es toda una rompecorazones (?), todos se enamoran de ella xD.
Harry sin Louis :wut: eso seria una catastrofe xD, tranquila, hoy o mañana (creo) espero poder subir un cap
Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:02 pm

conitaa escribió:Como que no creías que iba a tener excito??? Pero si yo encuentro que esla mejor novela del mundo!!!!! Entero!!!! Enserio esta genial tienes mucho talento y no se que mas decir un abrazo
Realmente, subi el fic con miedo de que nadie lo leyese y cuando tuve mi primer comentario fue como un: OH POR EL AMOR DE DIOS! Party all day all night!!!!. Aun me sigo alegrando cuando dejan comentarios en realidad xD.
AWWWWW, gracias cariño, voy a trabajar mucho en estos ultimos capitulos que quedan del fic ( :lloro: ) para poder mantener el puesto de la mejor novela del mundo C:
No tienes que decir nada mas, me alegraste el dia ya ;)
Gracias por comentar cariño y un abrazo enorme para ti tambien
Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:04 pm

conitaa escribió:Oye tengo una duda que paso con zach ???? eres genial
Mis labios (o dedos?) estan cellados, ya pronto todo se aclarara (o no?) y mejorara (o empeorara...)
Gracias linda...en realidad no soy para nada genial xD me esfuerzo mucho por serlo (?) tu eres genial xD
Pss: Ahora releyendo lo que te respondi parece que te estuviese escribiendo una novela de misterio por esas preguntas xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:12 pm

{begin.again} escribió:yo... yo...
Harry y Louis son los más cuchis, y a la vez tan tontos. ¡Por Dios!
sdñkglñk, es que ya, díganse de una vez por todas lo que sienten,
me desespero.

Niall; me lo imaginé vestido de animadora sldkjdlgs, se vería...
no sé, es una ternurita sdkg.

Zayn; ¡ya reacciona!, Liam lo ama, lo a-ma.
No imagino lo que siente Li, es decir, wow. Yo no soportaría
que terminaran conmigo en un aniversario de muerte.
Zayn, si supiera la historia totalmente, creo que lograría
entenderlo, pero no...

¡Apareciste por fin, Noah!, te extrañamos muchísimo.
... espero que no desaparezcas otra vez por tanto tiempo):

Un beso, cariño.
{excelentes capítulos}.
No desesperes, solo hace falta que esperes! (rime! larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 1606340316 (?)) que pronto las cosas saldran a la luz...todas las cosas.
--
Niall y Josh de animadoras xDD:
Niall: WOHO! H-A-R-R-Y! H-A-R-R-Y!
Josh: Si si woho...¿Niall ya me puedo poner pantalones?
Niall: NO! H-A-R-R-Y! WOHO!
--
Zayn simplemente esta asustado, se siente culpable de lastimar a todos los que quiere y sobre todo a Liam...solamente quiere dejar de sufrir tanto y no sabe como hacerlo.
Pero se aman y donde hubo fuego, cenizas quedan ¿No?
--
Yo también los extrañe a horrores, son mis sexys y les tengo un espacio en mi corazón (oh si bien cursi) para cada uno.
Yo también lo espero amor, estuve muy mal y continuo medio mal, pero al menos, mejor que la semana pasada.
-
Un beso darling
{Gracias amor}
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:23 pm

Frannnny escribió:"Ahora estaba enamorado y se sentía genial, hasta que se daba cuenta que Louis no lo estaba." "Lo dejaría y se iría con alguien que si le pudiese dar las cosas que el no podría." "¿Qué seria de el cuando Harry ya no quisiese besarlo mas?"
DIOS MÍO. USTEDES SON ESTÚPIDOS O QUÉ?
Los voy a cachetear si siguen así. Y para peor, los dos se sienten igual y ninguno se da cuenta!
Harry WJRHAIEFJNASGBJ que forma más directa de decirle la verdad a Niall xD
El capítulo nueve, omairrefakingod fue tan lleno de todo, me encantó *.* Y el smut fue sjakbfnhigfajd me hacía falta :$
---
Dame unos momentos, deja recoger mi corazón del suelo.
No lloré. PERO POR DIOS QUE ME DOLIÓ
Me llegó, en serio, todo lo que dijeron, más aún el final. Sentía que me enterraban algo cada vez que Zayn hablaba diciendo que dejaran todo hasta allí y omg te odio ): cómo haces esto, Noah
LIAAAAAAAAAAAAAAAM! Este es el peor día de su vida yo creo, se le juntó todo y lo más seguro es que explote -al igual que yo ahora-
--
OHHH WEÓN! -lo siento, chilena fuera- Juro que morí con mi infiltración a la novela ashdbfahfjeoijfunqjv fue lo mejor xDD exploté de risa ashbfja, en efecto, ya no hay restos de mí. Estos son solo mis dedos escribiendo.
Nos dejaste dos capítulos llenos de todo y omg te amo sabjhbjfasf Tu novela me hacía falta y solo ahora te perdono por dejarnos tanto tiempo.
Si nos dejas capítulos así, entonces eres libre de desaparecer cuando quieras xcnm,.m-vzvjag
es broma, ni te atrevas
Um...si...yo diria que si son bastante tontos e inseguros, una mala combinacion. El amor nos hace tontos xD
Niall es su mejor amigo, lo conoce desde siempre y bueno, si Niall fue honesto con él debia devolverle el favor
Ahah xD pequeña pervertida (No se por que digo eso ya que yo escribi el smut pero bueno)
--
Lo siento amore! Ese dia me sentia terriblemente mal y debia sacarme eso de adentro de alguna manera y el capitulo practicamente se escribio solo pero no hgo nada a la ligera, todo tiene su sentido que pronto saldra a la luz :twisted: (?)
Perdoname mi cielo, simplemente era algo que DEBIA pasar dentro de poco sabran por que.
Igual, mientras escribia el capitulo sentia unas terribles ganas de abrazar a Liam y a Zayn tambien...esta tan confudido mi pequeño (Liam: ¿Como que tu pequeño? Es MI pequeño, BITCH (?)).
Eres solo unos dedos? Como la mano que se movia sola en "Los locos adams"? Eso es absolutamente genial :cherry:
Tenia que infiltrarte xDD, es que se me ocurrio una escena en la mente y tenia que escribirla y mandártela
Gracias por perdonarme amore, yo te amo mas :(L):
Esta bien no me atrevo, no quiero que un sexy koala se me aparezca en mi casa para golpearme con una zanahoria (?) xD
Xx


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:44 pm

Pola_Horan escribió:OH POR DIOS!!!! es la novela mas condenadamente hermosa que he leído en mi vida. con la condenadamente mejor escritora que he visto en mi vida!!

1. AAAAAAAh no lo soporto, en serio no lo soporto, no tienes idea de lo mucho que espere tu novela ¿sabes cuantos días miraba tu fic esperando que hayas subido capitulo? y yo tenia la esperanza del que viniera iba a ser largo PERO NO ME LO ESPERABA TAN LARGO, tu verdaderamente quieres matarme ¿verdad? osea, a ver, repasemos:

-subes un capitulo ULTRA MEGA LARGO
-subes un capitulo CONDENADAMENTE TIERNO
-subes un capitulo UN DÍA ANTES DEL ESTRENO DE KISS YOU
-subes un capitulo CONDENADAMENTE SENTIMENTAL

Y ESPERAS QUE NO ME DE UN INFARTO??? ¡¿EN SERIO?! POR DIOS, TE JURO QUE NO ME MORÍ SOLO PORQUE MAÑANA ES KISS YOU Y SI ME MUERO NO LO PODRÍA VER, SI NO YA ESTARÍA BIEN MUERTA!!

2 muy bien déjame decirte que si la verdad no leo las parte hot de las novelas (soy una maldita inocente lo se) pero bueno como pusiste en la respuesta de mi comentario que te rompí el corazón lo intente... créeme lo intente y lo siento pero simplemente no puedo, mis amigas me dicen que soy una tierna, así que en serio lo siento pero que quede claro que lo intente solo para no romperte el corazón y falle y espero que eso no te rompa el corazón (?

3. OOOH RAYOS puedo decirte que odio a tu mama ?? no ?? ok :c pero es que aaaaaah espere mucho para poder ver tu dibujo en serio sigo diciendo que si dibujas tan bien como escribes tus dibujos deben ser hermosos por dios!!! y créeme que me sentí ultra alagada porque pusiste MI dibujo en tu celular, aunque ya sabia que estaba, que siguiera o no se .... ES COMO SI MI IDOLA LO TUVIERA Y ASIDJASKDASÑ FUE HERMOSO

4. Dios, eres la primera persona que veo que se preocupa tanto por sus lectoras y de verdad te admiro osea contestas todos los mensajes y le dedicas tiempo a cada una de nosotras de verdad no cualquiera haría eso y de verdad lo aprecio, se siente muy bien cuando respondes los mensajes, a ver como te explico... eres como el hermoso de Liam cuando hace twitcams, así nosotras sabemos que nos aprecia (?

5. PUTA QUE SON RICOS LOS LUCKY CHARMS, yo los amo y no lo se me encantan, puta que es tonto Harry, idiota ¬¬ sinceramente si yo fuera Niall llegaría y le diría a Harry: escucha maldito imbécil Louis te ama, tu amas a Louis, ahora si no te le declaras en menos de 5 segundos me encargare personalmente de darte unos buenos golpes. Pero pensándolo bien es mejor lo que tu escribiste algunas personas me podrían decir agresiva ¬¬ ksjdfklsfldsl ok ya me fui a la mierda pero entiéndeme tu novela es demasiado genial me hace decir palabrotas y eso solo pasa por tres razones:

-me asuste
-me caí
-me emocione mucho así MUCHO (como ahora)

6 ZAYN... ERES UN COMPLETO IDIOTA. tu si sabes cuando Liam te ama y aun así lo dejas ir, querido Zayn ¿sabes cuanto daría tu amigo Louis por saber si su Harry lo ama? y tu ahí sabiéndolo y rechasandolo, solo te puedo decir: IMBÉCIL y también quiero decirte Zayn besitos cuídate y que te sanes pronto (?) okno pero tenia que decirlo skljdjflskdfjlkl

7. Me dio pena Liam era como si todo su día fue horrible y luego viene Zayn a arruinarlo más ?!?! no, es que no se puede mi Liam no puede estar sufriendo asi por Dios!!! aaaah síguela pronto por favor me estoy muriendoooo

Buaaaaaaano Noah como puedes ver he hecho un comentario enorme .___. pero me gusta dejarte comentarios enormes, ademas como fue un especial de capítulos más largos merecía un comentario más largo (? eso adiós Noah y espero que no tardes tanto en subir el capítulo recuerda que te observo (?

Pola de mi corazon (?) vamos a contestar este mensaje, uff..*se suena los dedos* listos? YA!
Eres la persona mas tierna, dices cosas tan tiernas xD, gracias linda, voy a trabar mucho para mantener mi puesto de la condenada mejor escritora ;)
1: Ni loca te mataria, te amo :hug: aun asi, realmente no estaba pensando en esas razones que dejaste, hice lo que hago siempre, dejar mi corazon en cada palabra que escribo intentando dar lo mejor de mi C:
Uff...si casi te mueres por estos capitulos mejor ten un numero de ambulancia cerca de la computadora, los capitulos que siguen son los peores xD
2: Me rompes el corazon, pero te perdono por que valoro la inocencia xD pero se que pronto te pervertire si es que lees la proxima novela que voy a subir, se llama HATE.
3: Hoy por la mañana estaba a punto de comenzar a dibujar pero me tenia que ir con mi mama (otra vez mi condenada madre...te amo mami xD) pero prometo que me voy a poner a dibujar algo y lo subire solo para ti linda. Ehm...no soy una gran artista en realidad, dibujo caricaturas a veces cuando no tengo muchas ganas de poner demasiado animo en los dibujos pero a veces hago dibujos un poco mas realistas, voy a hacer uno de esos para ti para compensarte los siglos que me estoy tardando en regalartelo.
Tu me halagas a mi por haberme hecho el dibujo cariño. Aw tu idola? Realmente me dan ganas de abrzarte cielo xD
4: ¿Como explicarlo? Es como que ustedes, a su manera, me dan animos para subir cuando me siento un poco triste o deprimida, me hacen reir, me corrigen o me halagan y simplemente los amo. Cada uno de ustedes tiene un lugar especial en mi corazoncito y siempre lo tendran. Ademas, si ustedes tienen tiempo de leer mi fic y hasta preocuparse por mi cuando no subo desde hace mucho tiempo, como minimo yo debo tener tiempo para responderles los mensajes.
Ahah, Liam y sus twitcams xD
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_m9om1hOkgZ1rb1mu8o1_500
5: Compartimos ese amor, adoro ese cereal xD y siempre me recuerda a Niall creepygusta (?), Ojala Niall pudiese hacer eso pero bueno, el es bastante filosofico y golpear a Harry con un bate hasta que le diga a Louis la verdad no es algo demasiado poetico o filosofico que digamos xD
Tranquila, siéntete libre de maldecir tooodo lo que quieras...yo lo hago xD
6: Zayn esta confundido, no quiere seguir lsatimando a los que quiere y tambien quiere dejar de sufrir pero a veces se pone un poco imbecil
Pss: Te quiero zayn xD
7: NO MUERAS, inhala exhala que creo que mañana subo un capitulo :3
Tiene sentido, un especial grande merece comentarios grandes como el trasero de Louis creepygusta XD okey perdon xD
Te juro, Lei eso de que me observas y me gire de la silla y tengo una ventana cerca y justo estaba pasando una chica por delante de mi casa y se detuvo un segundo y luego siguio caminando...fue extremadamente raro XD pero me puse a reir como loca igual (soy especiaaal xD)
Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:48 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡ESO FUE LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÓSEA, LOUIS Y HARRY Y HARRY LO AMA Y NIALL LO SABE Y VA A LUCHAR Y AFÑDSLGKHAÑLDSFKJFAKÑLGHÑLADSJFKÑLSDJGÑLAKJFÑLKSAHDGÑDLAK DIOS, VALIÓ LA PENA ESPERAR AÑDFLKJSAÑDGLKJAKLFJAÑLGKÑALFJSDKÑLHGÑLADFSJÑ


Hola Ü
Escribí muy en mayúsculas pero, ya sabes... Me emociono con tu fic *mmmmmmm* Jkasdñklffasd lloré con lo de Ziam, ósea ay :c Zayn es idiota(? y no piensa y Liam no lo golpea con un tubo y menos entra en razón(? ahqué.
A M O como escribes, te lo juro. Esperaré ansiosa por el próximo capítulo, quiero saber que pasa con ellos :3

<3
ASKDJAKLDJLKASJD Amor, amor por doquier, me alegra que haya valido la pena xD
Aloha C:
Ahaha, siempre que escriben en mayusculas me los imagino gritando XD pero bueno, no puedo decir nada ya que yo hago lo mismo cuando me emociono xD.
Lloraste? Perdoname mi amor, odio hacerlos sentir mal. Zayn esta confudido, se siente culpable y no sabe como sacar ese sentimiento de su interior y ama tanto a Liam que no quiere lastimarlo, lo ama demasiado y no le importa arrancarse el corazon si es que asi Liam dejara de sufrir pero el caso es que Liam tambien lo ama demasiado y es ahi donde las cosas se complican.
Gracias cariño, yo tambien amo como escribes (lo digo enserio, el otro dia lei tu fic pero me olvide de comentar xDD pero prometo comentarla si quieres)
Pronto subire capitulo, creo que mañana o algun dia de esta semana si es posible ;)
Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:53 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:My feelings.

1- Harry la puta madre, deja de ser inseguro, LOUIS TE AMA. TE AMA! (?)
2- ZAYN, COMO DICES QUE DIJISTE? Cómo mierda va a terminar con Liam!? No :'l

El capítulo 9 extremadamente tierno y el 10 me destrozas el corazón de Liam, vos queres que llore no? Bueno, no se, lo lograste.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

En el 9 estaba re:
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_m6g18pdcan1r9f6ico2_500
(bueno, menos cuando Hazz es inseguro y me dan ganas de tirar la computadora :D ) (?)

Y en el 10:
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_inline_mg2xu30goe1rs4zz1

Por otro lado actualizaste
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_inline_mg62gfvvy11qmg4ti

Bueno, eso (?) Mañana subi el 3ero :3
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Tumblr_mdsmc2KNK31rz0x9z

Chau♥️
Siento haber roto tus feelings cariño
1: Es demasiado inseguro, ambos lo son, pero pronto pasar algo que sacudira un poco las cosas.
2: Si...tristemente es algo que debe pasar pero igual que con Larry, todo pasa por alguna razon y pronto sabran cual es
ASldajlsdjl! Siento hacerte llorar amore :wut: lo siento lo siento muchoooo,
Queria exctamente que eso pasara, el nueve fue un capitulo mas que nada para que todos se pusieran bien en las posiciones de nuestros tortolos y el 10 fue basicamente para lo mismo a partir de ahora, las cosas se ponen buenas :twisted:
Aja actualize, nada mas genial que Dumbledore bailando!
Ehehe...no lo subi, perdon tenia que escribir mi otro fic y el oneshot que tambien estoy subiendo x.x
Un abrazo cariño
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 2:58 pm

Mary! escribió:Holitas Noah!^.^ Como estas??? Además de estar viviendo en una cueva robándole el Wi-Fi al pobre de Aslan??{?}
Tranquila todas las madres presionan! La mía siempre lo hace~.~
Larrehhhhhhhhhh>.< mueeeeerooooo con ellosssssss!!
Son tan shenshualesss*------* Hazza es tan asdfghjklasdfghjkl desde qué acepto que ama a Tommo#.#
Y Boo siempre ha sido muy asdfghjklasdfghjkl pero ahora más{noseporque}
Ziiiiiaaaammmm='( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No pueden terminaar!!! NO PUEDEN!!!O.O
={ Ahora mandare a mi tiburón lanzallamas a quemar tu cueva por malvada!(¬‿¬)
Te extrañe muchisimooo='{ pero ya volvisteee=')
Feliz Navidad y Año nuevo para ti también!!:*
Espero qe todos tus problemas se hayan solucionado y qe estés muy, muy, muy feliz por que te lo mereces=}
Gracias de verdad por haber subido este fic y por compartir esta novela tan hermosa que de verdad amo muchísimo!
Espero que la sigas muy pronto! Pero igual sabes que todas/os tus lectores/as te esperaremos lo que haga falta;))
No hace falta que te diga que te amo pero igual te lo diré=P
TE AMUUUU!!<333
Bye=Dxxxx
Aloha mi amor! :3
Emmm...como estoy? Pregunta complicad, mejor paso. ¿como estas tu cariño?
Ahora le robo wi-fi a los faunos ;)
Larry es perfecto, fin del tema xD
No quemes mi pobre casa-cueva! Ahora tendre que vivir con el castor que habla! (?
Yo tambien te extrañe mucho amor (pero ya volvi por suerte)
Realmente no se si me lo meresco...yo emh, perdon, no quiero preocuparlos
No tienes que agradecer nada amor, yo deberia agradecerles a ustedes por ser los mejores lectores del mundo, asi que, gracias a ti linda.
Mañana o algun dia de esta semana prometo subir un capitulo CREO que con una pequeña sorpresita :twisted: xD
Siempre hace falta que digan que te valoran, te hace sentir bien xD
Yo tambien te amo darling.
Byeeeeeeeeee byeeeeeeeee Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:05 pm

Debby1D escribió:AL FIIIIIIIN! regresaste recargada :) jajaja
aww no se por donde empezar
es impresionante si miramos de un tiempo atras a ahora, la forma en como se siente Harry dios, esta completisimamente enamorado, y lo admite. es increible ♥
peeeero.. como puede ser que no se de cuenta que Louis tambien lo ama, por el amor de diossss, esta cegado por su inseguridad, totalmente. Se ve a millones de años luz que Louis no puede vivir sin el.
y bueno Lou por dios, el tampoco se da cuenta de los sentimientos de Hazza, en su caso es mas comprensible quizas porque no se esperaba este trascendental cambio en Harry pero, a esta altura de las circunstancias, es terriblemente notorio xD
Espero que Harry se la juegue de una vez por todas :)
en cuanto a Ziam, WHY ZAYYYNNNN?????? porque no se puede permitir ser feliz con Liam. No modificaria en nada la situación actual de su familia que el estubiera con Liam, ya que el problema principal ya fue resuelto. Porque tiene que seguir sintiendose tan culpable cuando el solo fue una victima?
no lo comprendo, pobre Liam :'(
En fin, buenisimos los capitulos aunque me deprimio al extremo la parte Ziam. xD
Subi pronto el proximo, no vuelvas a desaparecer asi please ♥
un beso :D
Aja, regrese con todo el power (?) xD
Escuchar leer como Harry se sentia antes y ahora enrealidad no es un cambio, Harry siempre amo a Louis solo que como tu dices, ahora por fin lo acepto y abraza ese sentimiento
Lo se, ambos estan tan asustados de perder al otro que no se dan cuenta que no pueden separarse
Pronto nos enteraremos que pasara con estos tortolos, pero como dije en un comentario anterior, a partir de ahora comienza mi parte favorita de la historia.
En realidad cariño, Zayn hizo lo que hizo por miedo, por no querer seguir sufriendo, por que quiere tanto a Liam que no quiere lastimarlo mas, piensa que se merece algo mejor que él a pesar de que ambas sabemos que esos dos se aman demasiado como para olvidarse con tanta facilidad del otro.
Por que siente que fue su culpa, si no hubiese ido con Mark su madre no hubiese entrado al hospital, Liam jamas se hubiese preocupado y blablabla
Creo que esta vez no desapareci por tanto tiempo ya que estuve subiendo mi Oneshot y mi otra novela asi que espero que eso compense un poco que igual me halla tardado un poco xD.
Subire un capitulo o mañana o algun dia de esta semana si es posible.
Un beso amore
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:09 pm

{Swag} escribió:OH MY GOD.
¡Hola Noah! Afdgd, por Dios, me encantaron los capítulos {esto no es ninguna novedad, lol} <3
Me hiciste cambiar tan rápido de ánimo:
~El capítulo nueve fue tan lindo, y tierno y agdhfjfk. Harry es tan inseguro, omg, espero que Niall lo haya animado a pelear por Lou en serio.
~Y el capítulo diez fue muy triste y me dieron ganas de llorar. ¿Cómo mierda Zayn se atreve a dejar a Liam? Y además ese día, pobre Li,... Y pobre Zayn.
¡Extrañaba tanto tu novela! Me da tantos feels, lln.
Subí lo más pronto posible y cuando puedas, adiós.
:hug:
Hola cariño.
Me alegra la vida que te hayan gustado, gracias :3
El capitulo nueve fue para que todos se enterasen con claridad como se sienten cada uno y el 10 fue para lo mismo, ambos capitulos necesarios para lo que pasara en los proximos capitulos
Zayn esta confundido y no quiere hacerle mas sufrir, cree que es su culpa y lo ama demasiado como para dejarlo ir, solo que Liam no quiere irse.
Yo tambien extrañaba escribirla y subirla xD
Emh, voy a intentar subir un capitulo mañana pero si no llego, subire algun dia de esta semana seguro.
Un abrazo para ti tambien amor
:hug:
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

No ya se que no desapareciste porque lei Secrets in the mountain & Save you tohight pero extrañe muchisimo esta novela ♥
Te amo Noah, sabelo.
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

LarryPalikHoran escribió:A FIIIIIIN!

Juro que pense que fuiste la unica secuestrada por ovnis el dia del fin del mundo xD

Awww el capituli nueve >_< Weona Lou tiene pesadillas :'(

Y el capitulo dies ROMPIO MI CORAZON :'(

Llegaste!!! Y con un capitulo eh.... Bueno ELLOS......... AWWEW Ok lo encomtre tierno ya -.-.
Seh, casi me secuestran pero llevaba mi casco de sandia anti-aliens
Sip...Louis tiene pesadillas y a puesto que ya todos nos imaginamos sobre que.
Perdon por romperte el corazon, espero poder arreglarlo con los proximos capitulos que en mi opinion son los que mas me gustan
Gracias, me alegra que te gustara, todo tierno y todo XD
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:14 pm

Bullshit Shipper escribió: Holaa soy nueva lectora , amo esta novela es la mejor que lei en mi corta vida *w* es AWESOME !!! Lou y Harry son tan tiernos y a la ves estupidos ÷l y es el peor dia de liam y llega zayn para empeorarlo u.u :( SIGUELA ksjkjnsjsjsddfjfdjkfd <3<3<3<3 =3
Ohh nueva lectora, bienvenida cariño!
Oh por dios gracias, eres un dulce aunque exageras xD.
Seh, son muy estupidos pero se aman y el amor nos hace tontos.
Zayn no sabia y lo unico queria era que Liam dejase de sufrir sin saber que le estaba infringiendo aun mas dolor.
Mañana o otro dia de la semana subire un nuevo capitulo
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm

FloorBelictioner escribió:Noah! Por dios! Que mezcla de sentimientos tengo dentro(? es que actualizaste y fue tan larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 1606340316 y subiste dos caps y también todo era felicidad en cap 9 fue todo tan tierno con Larry♥ estaba tan feliz! Y en el cap 10 cuando comencé a leerlo estaba OMG POBRE LEEYUM! y cuando leí lo que le dijo Zayn a Li estaba como Maldito Zayn! Entiende que nada de eso fue tu maldita culpa! y cuando llego el momento en que le dijo que teminaban estaba NOO ZAYN NO PUEDES DEJARLO! POBRE LII LO DE SU HERMANITA Y AHORA ZAYN! REACCIONA MALIK NO LO DEJES IR!! y por último cuando leí lo que le dijo Liam a Zayn, ya sabes esa parte que dice

- Cuando te arrepientas no se si estaré allí para ti- Dijo bajito, con la voz quebrada, rompiéndole el corazón al pelinegro –
- No…no pasara- Afirmo tembloroso, intentando que su voz no sonara tan insegura como se sentía
- Me rindo Zayn…te amo, pero me rindo- Y sin mas palabras que esas,
salió de la habitación, cerrando la puerta con suavidad tras de si,
dejando su corazón allí dentro, junto a la persona que le pertenecía.

Ese fue el toque final ára que yo terminará larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 1755303498 ZAYN NO!! LE ROMPISTE EL CORAZÓN A LIAM! OMG POBRE LEEYUM! NO PUEDE SER! larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 1755303498

Te juro que todavía lloro Noah! Tienes que seguirla por favor no desaparescas tanto time! Tu novela me encanta♥ Apesar de que me haga mas bipolar que el mechon de Zayn en el video de Kiss You asdshkjfdksdñlksa♥ En verdad la amo! Siguela muy pronto por fiiss!!

Besos y abrazos psicologicos! Cuidate Noah :)
Una ensalada de sentimientos xD que bella metáfora la mia xD
Siento haber tardado tanto en subir, mi vida esta bastante problemática últimamente
Seh fue un cambio drástico el capitulo 9 a 10 pero en ambas ocasiones era necesario, pronto sabran por que en los proximos capitulos
Ay dios! Si, el final del capitulo diez me rompio hasta a mi el corazon por que simplemente es verdad, ambos se aman tanto que duele...
Perdon por hacerte llorar mi amor, espero que en los proximos capitulos compensen tus lagrimas
Esta vez no desapareci! Subi caps de mi otra novela y la II parte de mi oneshot Larry que estoy escribiendo
Me encanta que te encante ;D
Ahaha xD, todos somos un poco como el mechon de Zayn en Kiss You (otra metafora hermosa, soy toda una poeta xD)
Mañana o algun dia de esta semana espero poder subir un capitulo C:
Cuidate tu tambien amor y un monton de abrazos y besos tambien
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.