O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 09 Oct 2012, 5:22 pm

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Tumblr_mbl4yepd3m1r21qw8o1_500
BOOO! Los asuste?
Ey Ey Eyyy, que pasooo? (tono rapero (??)).
Okno.
Aloha sexys! Estoy escribiendo super rapido ya que estuve algo ocupada estos dias- de hecho sigo ocupada- pero no quiero aburrirlas contadoles de mis problemas por que seria demasiado y bla bla bla (?).
Asi que basicamente hice este "comentario" para decirles que mañana contestare todos sus sexys cometarios (de hecho ya lei un par :3) y subire un capitulo especial para ustedes :DD
En fin, era solo eso! Los amo y los adoro, creo que es bueno recordares lo mucho que los aprecio :3.
Un abrazo! Xx.
Pss: Aun no se por que sera un capitulo "Especial" pero pasaran muuuchaas cosas interesantes asi que espero que eso lo catalogue como "especial" para ustedes x.x
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por taakemetolondon Mar 09 Oct 2012, 10:06 pm

Estado: esperando ansiosamente el capítulo de mañana.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Maridany Miér 10 Oct 2012, 1:43 pm

Ahh síguelaa.

¿Harry quiere a Lou?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH O:

La la la la la la la la la.

Me debo ir, nunca tengo tiempo para comentar :c

Síguela
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ángel J.D Miér 10 Oct 2012, 7:01 pm

Helloooooooo!!

aaahhhh!! hazza y lou se dijeron "te quiero", aaaaahhh!larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 67591, no sabes los infartos que me dieron durante el capitulo, me dieron como unos 154345231 infartos, por suerte sobrevivi larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 539403, SIGUELA!!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 10 Oct 2012, 9:56 pm

:hi: ESPERANDO CAPITULO larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 88550944
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Tumblr_lq1s9pdsr11qfscph
PERO TENGO QUE DORMIR :zz:
ASI QUE ADIOS
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Tumblr_lwsqgeXL9V1qlrhft
:hug: :oops: :cheers: :scratch: :affraid: :lol!: ME TENGO QUE IR :sad: :crybaby: :hug:
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 11 Oct 2012, 6:26 pm

Me siento muy mal amores, siento muchisimisimo no haber subido un capitulo, pero el caso es que mi abuelo hoy se encontraba mal (tiene 82 años y varios problemas cardiacos) y mi madre trabaja mucho y mi abuela y yo lo cuidamos durante toda la tarde...como deben de pensar, no tenia muchas ganas de escribir a pesar de que tengo el capitulo a la mitad escrito, no quiero defraudarlas ni perder lectores, pero no tengo opcion que pasar el capitulo nuevo para subirlo mañana...
En fin, era solo eso...los amo sexys, mucho, mucho. Espero no haberlas defraudado...
Pss: Mañana enserio subire un capitulo "recargado", con todo este drama que ahora esta pasando en mi hogar se me ocurrieron varias ideas y lo unico que dire es:: Prepárense para Zayn...Es un chico muy impulsivo y quizas una idea que parecía buena, cuando la lleva al acto ya no lo es o provoca daños con los que no contaba :O
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Tumblr_m1rotrMbeB1ql3tq7o2_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 11 Oct 2012, 6:30 pm

oooh awww T///T espero que tu Abue se mejoree :oops:
y despreocupa subelo cuando puedas hehe
omgod... espero qu... oh dioss que pasara?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Oct 2012, 6:32 pm

esta bien, comprendo que estas pasando por algo dificil, espero que tu abuelo se recupere pronto, y no te preocupes por la nove, solo siguela cuando puedas:)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 8:42 pm

sube cuando puedas, ojala se mejore tu abuelito, asi que no te preocupes =)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FernandaStylinson. Jue 11 Oct 2012, 10:30 pm

Holaaaaaaaa Noah! soy nueva
lectora, osea nueva en el foro, ya que era una lectora fantasma, y no sabia
como registrarme y alfin pude! jajaja.
Sabes? leo tu novela desde que tenia aproximadamente 5 capítulos, y me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la mejor que he leído
en toda mi vida! fui la primera novela de Larry que leí*-* amo Larry Stylinson!

Me gusto tanto que se la mande a una amiga y a ella le gusto mucho*-* siempre
que la veo comentamos la novela!. Cada día me gustan mas los bromances,
estoy segura que Larry es real:( jajajajaaj Eres una idola, amo como
escribes!!!!!!!
Bueno, AMEEEEEEEEEE ESTE CAPITULO! ME DIERON DEMACIADOS TALDOOOOOOOOS! ES
QUE DLFJKDSFLJKDKSJLFJKDSFKJLDSBLKDHGLASKJFDAILFKDKLGJDSKLGKJDSLKGJDSKLGJDSJLGKDSJKGJDSKJLGJDSJGKLJKLDSGLKJDKJSGJDSKG
NO PUEDEN SER MAS TIERNOOOOOOOOOOOS*---------* HARRY, ALFIN TE ESTAS DANDO
CUENTA QUE QUIERES A LOU Y AHORA DFKLSDJKFKJLSDFJLSF CAMBIARON LOS
ROLES*------*
Y ZIAM:$$$$ LDSKFKDSFKLDFKLSDFJKDSKJLFDSLFJJDKSLFKDSKLFKDJFL ALFIN!!!!!!!!!!
Y OBVIO NOSH DSKJLFSJDKLFJKDSF ME ENCANTA LA CANCION QUE LE CANTO
NIALL, ME ENCANTA ED*-* OJALA JOSH SE MEJORE:(
NO SOPORTO A ZACH Y A MARK! LOS ODIO CON TODO MI SER! SON UNOS MALDITOS>:C


Síguela lo mas pronto posible porfavooooooooor*-* y ojala se mejore tu
abuelito, fuerzas
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 3613480495
FernandaStylinson.
FernandaStylinson.


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 11 Oct 2012, 11:24 pm

TU SUBE CUANDO QUERAS, AQUI ESTOY YO PARA ESPERARTE *SonoADeclaracionDeAmor*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Vie 12 Oct 2012, 11:57 am

Noah, no te preocupes, subí cuando puedas! Suerte (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 2:18 pm

CrazyFor1D escribió:Voy a empezar por As Long As You Love Me ...
Hazza todo nervioso , me dio tanta ternurita.Lou , mi vida ¿Como se va a sentir así? Sabes que Harry no le importa el dinero que tengas , se me pone mal y no me gusta xD
Estos chicos , estos chicos xD
Son tan dulces , pero bueno se me prendieron fuego los nenes .Y esta bien , son solo unos bellos adolecentes que esta con las hormonas revolusionadas :P
Se dijeron Te quiero urhgetjhieotijh , Suena idiota pero me mato de amor <3
Ahora vamos con Hate...
Me encanto , osea es un giro de 360° es totalmente diferente a todos los fics Larry que lei y eso me encanta .
Este Hazza problematico ¬ Me da cosita Lou , no me preguntes porque pero siento que Hazza lo va a lastimar y eso no me gusta.
Bueno , espero el primer capitulo.
Besote enorme c:

Breni

Esos dos se complican tanto por nada, se terminan ahogando en un vaso de agua.
Que se le a hacer! La adolescencia, las hormonas alborotadas...Harry es sexy, Lou es sexy, ambos tienen tanto que decirse sin saber como...y bueno, Hazza es muuuy sexy xD (lo repito solo para aclarar)
Se quieren...ñakdñasdñaksd, si y mucho.
Yeeey! Te gusto HATE
WOHO!
Seh, queria escribir algo un poco diferente a lo cotidiano con respecto a los fics.
Hazza problematico...ya veran por que se comporta de la manera en que lo hace D:!.
Sobre si Hazza va a lastimar a Lou o no, no dire nada...no puedo DD:! Les arruinaria la historia, pero prometo que sera interesante
Besos sexy! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 2:21 pm

Pau-la. escribió:sí, se me había perdido... sdkljgeresfklasd es que la busqué y encontré la segunda parte y yo así re like: WUT? dfmlgnoiegklfs, hasta que se aclaro todo cuando vi que en la otra tenía límite de páginas sdklferoigj.
Muy buen capítulo, MUY BUENO, ¿entiendes?. asifjklgff.
Como amo a estos hombres, sobre todo juntos. Es tanto el cariño que quiero golpearlos.
Okya, seguí pronto.
Ah, respecto a la sinopsis; hermoso sdklfjskl, ya quiero que la empieces(:

cuídate, honey<3.

Sehh...limite de paginas feo ¬¬
Aw, si entiendo sexy, gracias ^^
Yo quiero golpearlos cuando se ponen todos inseguros e estúpidos con respecto a sus sentimientos...me dan ganas de abofetearlos para ver si despabilan un poco
Gracias por lo de HATE, cielo ^^
En la noche subiré un nuevo cap de As Long As You Love Me x.x!
Bye Bye, cuídate tu también amor ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 12 Oct 2012, 2:25 pm

:D Esperare con ansias el capitulo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.