O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:33 pm

FedericaM escribió:Holaaa! Leo la novela casi desde el principio, y LA AMO. Recien hoy me abri una cuenta aca, pero siempre siempre lei tu novela, sin comentar, amandote en silencio :3 Pero aca estoy para decirte que es una de las mejores novelas que existennnnnn! Y vale la pena entrar todos los dias a la pagina para ver si actualizas, porque cuando subis, es como ashdjmaskdhasjmdk, son tan perfectos los capitulos!!!!!!!!!! nada, actualiza poruqe voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Holaaaa!
Ahaha, que adorable amor, me alegra que te guste tanto mi fic (me sonrojo x.x) y obviamente tambien me alegra que te hayas registrado asi puedes comentar cuando quieras y puedas.
No mueras! Actualizo en un ratito ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:34 pm

directionermonster escribió:noah actualiza, porfavor, tus fans se estan muriendo, acaso quieres que nos mueramos?:(
Ya actualizo! Noo, jamas querria que nada malo les pasara x.x! los amo :C
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:35 pm

AngieCh escribió:Noah! :3 Es bueno saber que has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adklasjdaslkdjlsjdkaljdksadla pero no sabes lo ansiosa que estoy por la continuacón! >w< Me matas con esa intriga que me has dejado! UGH! NOAH NOAH! No desaparezcas ni te olvides de nosotras por favor! :'3
PD: Tiennes Twitter? Me lo pasas?! :'3 por favor~~
Es bueno volver xD
Jaaaammas de los jamases me olvidaria de ustedes amores, pronto subo un nuevo cap
Pd: Nope, sin twiter, pero pronto con Tumblr xD algo es algo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:35 pm

Frannnny escribió:OMG NOAH
tu foto de usuario en igual a la mía pero en blanco y negro bsahjbfnkjfbhafauyghuadfhadujg somos gemelas (? ._.
Nosotros te amamos a ti <3 al fin sabemos de ti.
No te odiamos, te extrañamos que es diferente :3
Oh por dioos! No me habia dado cuenta, gemelas de foto (?)
Aw...creo que ya lo dije en un comentario anterior que respondi hoy pero lo repito, eres un cielo xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:36 pm

arancarpintero escribió:te vamos a seguir odiando noah, el domingo es mi ultimo dia de vacaciones POR FAVOR HAZ UN MARATON *llorando desconsoladamente* ok, espero con ansias el domingo ok. TE AMO NOAH<3. Ok, dije que te odio(? ok. te amo noah<3.
uMM....Quizas haga un maraton...quizas no... (?)
Te amo cielo y espero que no me odies xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:38 pm

AngieCh escribió:¡Noah subirá el domingo! ¡Oh yeaah!
¡¡¡Fiesta!!!
*Sonido de fiesta*
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
WOOHO SUBIRE CAP HOY (?)
Party hard, hell yeahh
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Tumblr_mdhpyqBdrK1rhdup1o1_250larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Tumblr_mdrjs1Y9qP1rlyeajo1_500
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Tumblr_mdjv9mjdRL1rzzrk6
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:57 pm

Debby1D escribió:HI!
Digamos que new reader, si. Empeze a leer hace poquito Secrets in the mountain y ya te exprese por ahi lo enamorada que estoy de vos (?) aunque no se si habras llegado a leer mis comentarios :p
Tambien en mi ultimo comentario en ese fic te prometia que en cuanto tubiera un poco mas de tiempo iba a leer As long as you love me, ya que hacia muchisimo la habia encontrado y moria de ganas de empezarla.
Y claramente no pude esperar a que el tiempo apareciera magicamente en mi vida (? asi que dedique 2 madrugadas enteras a leerlo.
Y obviamente puedo decir que fue el tiempo mejor gastado de mi existencia.
No importa si estoy muriendo en este momento (? con un cafe o un vino, o ambos (?) lo solucionaré JAJAJAJAJ
Awww que decirte, soy malisima, no me salen las firmas largas por lo general jaja, pero lei de corrido todo el fic hasta este punto y me quede con muchisimas cosas que quise comentar en su momento y como que no pude y skdjhfnbhfdjhg, me explico?
pero para no tenerte aburrida leyendo mi triste comentario extenso, te hago un resumen generalizado, global (? de mi opinion sobre este fic.
Principalmente queda chico decir que lo amo, queda muy chico.
La trama es buenisima, es muy distinta a otros fics Larry que lei, sin desmerecer a ninguno obvio porque me encantan, pero llevaste las cosas de una manera muy profunda, trataste temas muy serios como la homofobia, el bullying, el abandono, la amistad y principalmente el amor, lo expresaste de una forma que traspasa la pantalla, realmente.
La historia es hermosa, la trama es genial, la escritora ni hablar, excepcional, asi que claramente me declaro tu fan Nº1, aunque seguramente muchas te lo dijieron antes que yo xD
En fin, soy un asco para expresarme pero realmente quede sorprendidisima a medida que fui leyendo.
Volviendo un poco a lo que acontece en estos momentos, y a esos ultimos adelantos que dejaste hace un tiempo:
Que carajo le pasa a Zayn? encuentra al amor de su vida y por uno valla a saber que lo deja, asi como si nada?. Justo en el momento que se libero del hijo de puta que le atormentaba la existencia y puede estar con el sin culpas? No entiendo nada, este muchacho no esta pensando claramente u.u Peeero bueno, es un adelanto, ya veremos como es la situación cuando la pongas en el contexto correspondiente.
En cuanto a Hazza,no puedo entender como todavia no se da cuenta que el amor que siente por Lou es total y completamente reciproco xD Aparte volviendo muchiiiiiiiiiiisimos capitulos atras (? Recuerdo perfectamente el momento en el que Louis le dijo textuales palabras: Estoy enamorado de ti. Como puede ser que Harold no lo recuerde? xD Penso que lo decia en broma acaso? jajaja. Espero que le haga caso a Nialler y pelee por Lou. Aunque esto no va a ser necesario porque su amor por el quema con la intensidad de mil soles (? :)
No puedo esperar a que llegue ese momento en que los dos reconoscan sus sentimientos al otro y se permitan ser felices juntos, y por lo tanto, hacernos felices a todas :D jajaja
En fin no te quiero aburrir mas porque podria extender este comentario eternamente.
Solamente me queda agradecerte, gracias por compartir esta historia tan hermosa :)
Espero que la sigas pronto, me muero por saber lo que pasa.
Un beso enorme ♥
Hola cariño! <3
Umm, si creo que lo lei (por cierto, la prox semana, subire un cap de Secrets In The Mountain)
Ahaha, gracias supongo, yo tambien soy mucho de hacer tiempo magico para hacer cosas que me gusta hacer, ej: escribir mis fics xD
Si, eso pasa cuando lees algo y esta muy avanzado y queres decir cosas que ya pasaron! xD siempre me sucede xD. Soy super despistada y leo fics y luego me olvido cuales eran o por donde iba y termino llegando a la pag 56 (?) y yo habia leido hasta la 3...soy un desastre xD
Oh gracias cielo, realmente intente que esos sentimientos fuesen bien expresos en cada cap por que el Bullyng y la homofobia es una mierda que pasa todos los dias y se cobra muchas vidas y bueno, esta es mi manera de protestar contra ella ya que luego de psar por esas situaciones de odio con las cuales tuve que lidiar, se como se siente y estoy segura que mucho de los lectores tambien saben, ya que todos alguna vez hemos sido burlados, inseguros o lo que fuese y algunos personajes se identifican con esas cosas y de alguna manera, ayudan a sentirse un poco mejor o al menos eso es lo que intento lograr con cada capitulo
Aw, mi fic es excepcional y yo igual alshdlakjdkl que tierna amor
Espero que tu sorpresa haya sido buena xD
Zayn esta tan lleno de una culpa que le es ajena y simplemente quiere dejar de arruinarlo todo, quiere dejar de sufrir y de hacer sufrir a los que ama y al ser tan impulsivo, no piensa bien las cosas y a veces, comete errores que no se pueden remediar con facilidad
Ambos son demasiado inseguros (volviendo al principio de la primera temp xD) y realmente al no sentirse bien consigo mismos no saben como se siente los demas al respecto de ellos pero cada uno a su manera le suma confianza al otro y pronto sabremos como resultara todo
"Mi amor por ti quema con la intensidad de mil soles" xD eso es de un capitulo de los padrinos magicos! <3 amo esa serie...no si lo dijiste por eso o yo soy demasiado rara y lo relacione xD
No hay nada que agradecer, amo escribir y amo este fic y por supuesto, los amo a ustedes que siempre hacen que aunque no me sienta con animos de escribir, se me ocurran ideas para mas capitulos ^^
Un besote enorme y subire un cap en un ratito
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Dom 06 Ene 2013, 5:57 pm

sigelaaa
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 6:01 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 9
Advertencias: Estoy escribiendo en rojo, asi que ya se imaginan, ¿no? (relaciones sexuales explicitas)

El menor sonrió tontamente con la mirada perdida en esos profundos ojos del color del cielo despejado en verano, sin poder evitar sentir ese agradable cosquilleo bailotear por todo su pecho o parar de estremecerse con la simple y suave caricia de los dedos de Louis sobre su mejilla justo antes de que se volvieran a besar para que luego el mayor le sonreía casi pícaramente, sabiendo que ese beso terminaría en algo mas y el lo aceptaba, por que amaba hacer el amor con Louis por mas razones de las que podía contar con los dedos de sus manos y sus pies.
Lo hacia sentir tan especial, como si fuese una figurilla de cristal que se fuese a romper entre sus finas y delicadas manos si apretaba o abrazaba con demasiada fuerza su cuerpo, adoraba eso, era una sensación tan agradable esa de sentirse tan cuidado…tan importante para alguien de la misma manera que ese alguien lo es para ti. En definitiva Louis era su todo, no podía evitarlo, ahora, sin esa venda con la que vivió toda su corta vida sabia que el le había pertenecido del ojiazul desde el principio y que no habría podido hacer nada para cambiarlo ni tampoco quería hacerlo.
También le gustaba el momento en que notaba como cada vez el mayor se encendía mas y mas, sin poder contener su excitación haciendo que lo besara con mas fuerza, que mordiera su piel y besara esas pequeñas marcas rojas sabiendo que Louis se estaba entregando de a poco a esa parte salvaje que solo él conocía y que le gustaba tanto como el Louis tierno. La transición era mágica, llena de pasión y ese pequeño sentimiento que no era para nada chico llamado amor. Estaba allí, chispeante en cada toque que se daban, en cada beso o caricia que se brindaban, ahí estaba ese sentimiento, electrizando sus cuerpos y llenándolos por dentro.
Y luego, finalmente, Harry también se perdía en las sensaciones de su cuerpo, en la sensación de Louis dentro de el, firme y profundo clavándose en su ser. Notándose lleno, completo justo antes de que el único pedacito de cordura que lograse conservar hasta ese momento se fuese al diablo y comenzara a moverse contra Louis, para sentirlo mas, para hacerlo notar cuando lo necesitaba, cuanto lo amaba con acciones ya que no podía hacerlo con palabras, con esas ansiadas palabras que tanto su boca deseaba pronunciar pero no podía, entonces besaba al ojiazul con fuerza, acallando esas palabras con la lengua del mayor enredada a la suya y era suficiente…al menos por el momento. Por que sentía que Louis le partencia, que ambos eran del otro y que no había otra manera por que en verdad no la había, por que fue Louis quien le abrió los ojos, quien le enseño a amar porque lo amaba, amaba a Louis y ocultarlo dolía casi tanto como no aceptar el estar enamorado.
¿Cómo era ese viejo dicho?
¿Ojos que no ven, corazón que no siente?
Asquerosa mentira, el no veía antes pero ese sentimiento continuaba allí y finalmente salió de su ser, se transformo y muto hasta convertirse en esa necesidad que ahora tenia y la veía y la sentía, en los besos que le daba a Louis y en la reacción de su cuerpo ante sus caricias.
Y ahora estaba enamorado y se sentía genial, hasta que se daba cuenta que Louis no lo estaba y todos esos sentimientos que antes lo hacían tan feliz se desmoronaban a su alrededor como un castillo de naipes volado por una suave brisa, acabando con todas sus esperanzas, pero el definitivamente era algo masoquista ya que volvía a construir un nuevo castillo, desde cero, esta vez intentando que no se derrumbe pero volvía a caer y lo hacia nuevamente y el ciclo se repetía como un circulo sin fin que continuaba y continuaba hasta que sus manos no pudieran volver a armar el castillo pero el lo haría otra vez, por que estar sin Louis era mil veces peor que al menos tenerlo físicamente y luego como amigos con derechos…así que volvía a construir una pequeña esperanza esperando que esta vez no se cayera con el viento que soplaba fuera de las habitaciones en donde se besaban
- Hazz- Jadeo el ojiazul, sacándolo de sus pensamientos en los que se había sumergido hacia no sabia cuanto tiempo, abrió los ojos pero los cerro al instante al sentir una fina mano colarse por la cinturilla de sus pants y acariciar sin vergüenza su entrepierna, haciendo que todos sus conjeturas e ideas se fuesen a otra parte para sustituirlo con ese sentimiento de necesidad que lo embargaba al estar con Louis-
-Oh dios, Lou- Murmuro el menor, dejando caer la cabeza contra los azulejos de la cocina de su hogar mientras notaba como el ojiazul acariciaba su miembro que ahora despierto, empujaba contra los suaves dedos que lo envolvían. Abrió mas las piernas a los costados de Louis, dándole mas espacio para que se colocase entre ellas- Si…-
El mayor sonrío ante esos suaves sonidos que Harry producía, encendiéndolo cada vez un poco mas a medida que su voz se tornaba ronca y baja, rasposa y vibrante en sus oídos, enviando ese sonido por todo su cuerpo, erizando los vellos de su nuca
Louis tiro con fuerza de los pantalones de pana del ojiverde, haciendo que Harry levantara un poco su trasero de la mesada, permitiéndole así al mayor quitarlos hacia abajo, bajando también un poco ese molesto bóxer que le impedía disfrutar en su totalidad del bello joven que desfallecía por la caricia de sus manos, no lo saco del todo, solo suficiente para poder sacar el miembro del menor y asi poder tocarlo libremente.
Ya una fina capa de sudor perlaba la frente del menor mientras Louis continuaba pasando perezosamente la mano por toda la extensión desnuda del miembro de su amigo, haciendo que este perdiera la cabeza y la paciencia moviendo desenfrenadamente sus caderas, intentando así, obtener un poco de ese placer que solo Louis podía proporcionarle, pero este parecía estar decidido a jugar un rato con el, acelerando sus movimientos y luego deteniéndolos bruscamente, haciendo que Harry perdiese la cordura y se volviese un desastre de gemidos y jadeos incompresibles para sus propios oídos.
-Lou…Lou…Lou-oh- Murmuro el menor incoherente, moviendo su cabeza de lado a lado, sin poder escapar de esas sensaciones que lo envolvían como un abrazo y lo llenaban de chispas en su interior, consumiéndolo de a poco, llevándolo a esa cumbre a la cual se acercaba con pasos temblorosos ya que Louis continuaba jugando con su miembro y todo su cuerpo se sentía de gelatina ante las caricias de sus manos suaves como la seda enredadas en la maraña de pelos de su vello pubico. Y era maravilloso…No encontraba otra palabra para describir esa sensación, por que todo él se sentía de esa manera.
Por que Louis lo hacia sentir especial, de esa manera tan rara que no comprendía, pero que lo hacia y funcionaba perfectamente, por que se sentía que siempre hubiese sido así, como si siempre hubiese tenido las manos de Louis para el, o sus labios o su risa cantarina como la de un niño.
Era algo gracioso, ¿No?. Vivir toda una vida sin conocer a esa persona, vivir despreocupado, pensando que en verdad estabas viviendo cuando en realidad simplemente estas dormido, esperando que te despierten y luego, cuando por fin la verdadera luz llega a tus ojos, no puedes recordar como lograbas si quiera subsistir sin esa luz que ahora lo iluminaba todo…¿Cómo había podido estar sin besar a Louis? ¿o abrazarlo? Pensar en una vida sin él ahora le parecía imposible, era un adicto, no quería dejarlo pero en su momento debía hacerlo, ¿No?
¿Si amas algo déjalo ir?
Seguramente la persona que dijo eso no estaba al tanto del significado del dolor, por que dolería…le dolería como mil infiernos dejar a Louis, pero no podía mantenerlo atado a el para siempre por que cuando se diera cena que él no era nada maravilloso, o interesante como Louis quizás creía que era, lo dejaría y se iría con alguien que si le pudiese dar las cosas que el no podría. Alguien que no estuviese roto y jodido como el lo estaba, alguien con familia que lo quisiese, con amigos reales que lo valorasen… alguien que fuese todo lo contrario a lo que el era.
Pero eso era amar, ¿no?
Amar implicaba dolor, si amas hasta que duele, es un indicio de que estas amando bien. Y vaya que amaba a Louis…en verdad lo amaba
- Lou- Jadeo el rizado, volviendo a salir de sus pensamientos al sentir algo húmedo recorrer su cuerpo, provocando que un estremecimiento lo recorriese de pies a cabeza, una y otra vez…- Joder-
¿Acaso no había nada de el que no fuese perfecto?
Sus manos, sus labios, su voz, sus frases, su cabello, su lengua, sus piernas, sus abrazos, sus ojos…y podría seguir así para siempre, por que el ojiazul no tenia imperfecciones ante sus ojos enamorados y si acaso las tenia, solo lo hacían mas real, solo lo hacían mas humano y simplemente, lograba que tuviese otro pequeño detalle que amar de la misma manera en la que amaba toda esas pequeñas cosas que constituían a ese hombre de ensueños que por alguna obra divina, se había fijado en el.
No tenia nada especial como para que el ojiazul lo mirase y se enamorase de la misma manera en la que el lo había hecho.
Por que desde el primer momento, siempre le pareció hermoso, aunque no aceptase que estaba enamorado sentía una fuerte atracción hacia el, por que, ¿Cómo no sentirse de esa manera cuando estabas casi todas las horas con una persona simplemente perfecta? ¿Cómo no enamorarse cuando Louis era tan…tan Louis con el?
Apuesto que no tenia sentido…pero era imposible no encariñarse con el, con esos ojos, sus labios, sus gestos, su sonrisa, su voz cantarina, sus manos finas…simplemente era imposible y los latidos acelerados de su corazón eran la prueba de ese hecho.
- Ay dios- Notaba pequeñas gotas de sudor recorrer y caer por su frente de la misma manera en la que la lengua de Louis se deslizaba por toda su hombría, acariciándola con ese musculo juguetón, dejándole un erótico recorrido húmedo, haciéndolo enloquecer- Lo…Louis- Jadeo, sin poder impedir que sus dedos se enredaran en los finos cabellos del ojiazul que soltó un leve sonidito de satisfacción al notarlo jalar de su pelo, movido por la pasión que los consumía lentamente.
Cerro los ojos con fuerza y se mordió los labios, no quería hablar, si dejaba su boca libre y su lengua suelta, nada le impediría que dijese esas palabras que tanto necesitaba decir, esas dos simples palabritas que hacían que su corazón latiese el doble de lo normal por que de la misma manera que con cada latido se escuchaba el nombre de Louis ahora también lo acompañaban esa nueva frase que a pesar de ser corta, Harry creía que debía de ser la mas hermosa del mundo…es decir, ¿Qué es mas bello que el amor? ¿Qué es más perfecto que despertarse temprano por la mañana envuelto en los brazos de esa persona por la cual darías la vida y aun más?...No se podía imaginar nada mas bueno que eso, en realidad no podía. No encontraba palabras mas lindas que el “Te amo”
El mayor ahueco sus mejillas y succiono con mas fuerza, abarcándolo casi todo en su boca, paladeando el picante sabor que tenia Harry que a pesar de ser raro al principio, se había vuelto casi algo cotidiano y no se sentía mal en su boca…Raro ¿No?. Jamás pensó en pensar eso, la simple idea de ello antes le causaba un poco de asco, era algo como ¿Quién haría eso? No le parecía atrayente en absoluto ni mucho menos excitante, pero ahora, simplemente lo sentía como otra manera de provocarle placer al ojiverde de la misma manera en la que este se lo brindaba a el, por que era algo reciproco y se sentía bien, era eso sobre todo, se sentía simplemente genial.
Enredo más sus dedos en la fina cabellera de Louis y lo acerco, levantando involuntariamente la cadera, sintiendo como una cadena de estremecimientos recorría su cuerpo de arriba abajo como una montaña rusa en su interior, provocando que sus vellos se erizaran y retorciera sus dedos los pies del placer que el mayor le proporcionaba, chupando su pene y susurrándole palabras sucias a sabiendas que eso simplemente lo calentaba mas.
- Loui-s- Jadeo, intentando que su voz no sonara tan temblorosa como todo su cuerpo se sentía- M-e Co-Corro- Se mordió los labios al sentir como succionaba un con mas fuerza ¿era eso siquiera posible?
Los párpados de Harry aletearon, sus mejillas se sonrojaron mientras la mano del ojiazul se unía al juego, acariciándolo por el camino húmedo que dejaba su lengua. Empujo contra su boca, una, dos, tres veces para comenzar a sentir como esas chispas que recorrían su ser se concentraran en su hombría, provocando que un millón de palabras sin sentido salieran de su boca, podía notar la semi sonrisa de Louis contra su miembro justo antes de que mordiera con suavidad la punta y volviera a metérsela en la boca para que justo después, él terminara con un grito estrangulado, cayendo exhausto nuevamente con la espalda mojada contra la pared de azulejos.
El pecho del ojiverde subía y bajaba con rapidez, tomando de a bocanadas el aire para intentar recuperar la estabilidad que se le había sido arrebatada por aquel joven de ojos del color del cielo, que ahora lo miraba con el rostro sonrojado y perlado de sudor, como sabría que el propio estaría de la misma manera, alumbrando su cara adornándola con una sonrisita satisfecha tirando de sus mejillas.
-Ven aquí- Susurro tirando de su mano, haciendo que se acercara mas y luego, antes de que pudiese decir nada mas, tiro de su cintura hacia arriba, logrando que cayera en sus caderas para estrecharlo contra si, colocando cómodamente su cara en el hueco de su hombro, en donde dejo suaves besitos por aquí y por allá, provocando una risita por parte del mayor.
- Estas muy cariñoso- Susurro sin darse cuenta de sus palabras, segundos mas tarde, las caricias cesaron
- Te…te molesta?- Pregunto tembloroso pero antes si quiera que terminara de alejarse, las finas manos de Louis tomaron las suyas y las volvieron a colocar en su cintura
- No me molesta en absoluto- Murmuro con los ojos entrecerrados mientras Harry continuaba besando su piel caliente y ahora húmeda por causa de su lengua- Hazz- Susurro en voz bajita, ahogando un gemido al sentirlo morder su cuello y la conexión de su hombro por sobre la remera que llevaba, tirando de ella como quisiese arrancarla con los dientes, eso encendido aun mas al ojiazul que continuaba caliente por haber estado tan cerca de la hombría del menor
- ¿Qué pasa Boo?- Pregunto con voz ronca, haciendo que el mayor sintiera su pecho vibrar al hablarle sin dejar de juguetear con sus dientes en la piel de él
- Jodeme- Pidió con los ojos cerrados, mirando hacia arriba sin poder contener los jadeos que se escapaban de su boca
- Estaba esperando que lo pidieras- Murmuro él sus grandes manos por debajo de la camiseta de Louis, acariciando su estomago y su pecho, jugando con sus pezones rosados, tirando de ellos y pasando sus dedos por sus firmes pectorales
- Ah…si…- Jadeo, sintiendo la fuerte presión de la hombría de Harry chocar contra su trasero que se encontraba pegado a su cintura- Mas- Susurro, moviendo contra el, causando que esta vez ambos soltaran un jadeo ahogado
Con un rápido movimiento, bajo al ojiazul de la mesada y luego salto él, tomando sus cachetes entre las palmas de sus manos y besando su boca con fiereza, sintiendo el dulce sabor de la pasión en esos labios color sandia, mordiendo y succionando su lengua, haciéndolo estremecer en sus firmes brazos
Chocaron contra las alacenas, sin importarle en absoluto, se continuaron devorando las bocas son fuerza y deseo, para luego desviar sus labios por su mejilla hasta llegar a la barbilla en donde la mordió y luego lamio con pasión, bajando por su cuello y parte de su hombro, quitando con rapidez aquella remera oscura que llevaba para poder pasar su lengua por su pecho, disfrutando de cada pequeño estremecimiento por parte del mayor
- Hazz…por favor- Jadeo con la cabeza apoyada contra la pared, jadeando con fuerza a medida que el menor bajaba sus pantalones
- Date la vuelta- Susurro con la voz ronca y baja, excitando mas y mas al mayor que pego la mejilla contra las alacenas y espero expectante el primer toque por parte del joven
Sintió la fuerte mordida de sus dientes raspar su piel justo a la altura de sus hombros y luego un grueso invasor penetrar con lentitud su pequeño agujero
- Ah- Jadeo levemente de dolor al sentir aquel fuerte dolor al principio para luego notar los suaves mordidas y pequeños besitos a lo largo de su espalda, hombros y nuca, haciéndolo relajarse y disfrutar de la penetración, comenzando a gemir con fuerza y rogar por mas
- Si…- Murmuro el menor contra su piel, haciéndolo estremecer con fuerza, moviendo sus caderas contra él, sintiéndolo oprimir su pene- Dios…eres tan jodidamente estrecho-
- Dios si- Jadeo el ojiazul, sintiendo como la traviesa mano del menor se metía por entre sus cuerpos hasta dar con su miembro latente por un alivio, moviendo con rapidez a medida que aceleraba sus embestidas
- Lou…ya…estoy- Gimió el rizado, moviendo con mas rapidez su brazo, aumentando sus movimientos- Oh si…-
- Ya casi.. un poco ma-as- Jadeo, llegando a la cúspide de sus sensaciones, notando como cada pequeño vello de su cuerpo se erizaba al notar como el orgasmo se acercaba, haciendo que ambos jóvenes se estremecieran con fuerza
- Si…si- y con una ultima embestida, ambos cayeron en el éxtasis, gimiendo el nombre del otro mientras se corrían, viendo las estrellas tras sus ojos cerrados.
Ambos se quedaron apoyados contra la pared un par de segundo, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos sudados antes de que el menor saliera de Louis con un suave gemidito y se limpiase la mano con la semilla del ojiazul con un papel desechable
El mayor se acerco y apoyo su cabeza en su espalda, cerrando los ojos con cansancio mientras soltaba un suspiro
- ¿Tienes sueño Boo?- Pregunto, observando la sonrisa somnolienta que este le tendió
- Mucho, no he estado pudiendo dormir bien últimamente- Respondió, ganándose una risa por parte de Harry provocando otra de él, ese chico tenia un tono de voz tan hermoso que era imposible no quedarse embobado escuchándolo, no pudo evitar volver cerrar los ojos un momento, aspirando el dulce aroma del sexo en el aire y la fragancia natural de Harry.
- Ven, vamos a dormir- Comento el menor unos segundos mas tarde y antes de que pudiera replicar, sintió como su peso se aligeraba y su cuerpo dejaba de tocar algo solido, abrió los ojos sorprendido para notar como los brazos del ojiverde lo tenían fuertemente tomado por la cintura y la parte trasera de las rodillas, como una princesa de cuentos de hadas. Se afirmo con rapidez de sus hombros y escondió su rostro en su pecho, intentando ocultar su sonrojo. ¿Cómo podía seguir enamorándose de el cada vez mas?...No debía de ser legal que su corazón sintiese esas cosas, repentinamente sintió las ganas de llorar, ¿Qué haría cuando todo esto terminara? ¿Qué seria de el cuando Harry ya no quisiese besarlo mas?... ¿que pasaría con él?...
Cerro los ojos, escuchando el latir del corazón del ojiverde contra su oído, tranquilizándolo con su profundo latir que retumbaba en todo su pecho. Se acerco aun más, acariciando su rostro contra ese trozo de piel caliente, adornado con un par de vellos oscuros por aquí y por allá, estrechando sus hombros con sus brazos, sin dejar de sentirse demasiado alejado de él.
No se alarmo cuando sintió las suaves sabanas revueltas del colchón de Harry bajo de el, ni se movió cuando el menor lo cubrió con una de esas frazadas color chocolate con su aroma impregnado en ellas, tampoco se sobresalto cuando los largos brazos del ojiverde lo atrajeron hacia el luego de un par de minutos de estar separados para estrujarlo contra el, espalda contra pecho y piernas enredadas, sintiendo su caliente respiración contra su cuello y sus dedos finos jugar con los propios. No se alarmo, no se movió ni se sobresalto, solo mantuvo una sonrisa en cada una de las acciones, por que al igual que la persona que las hacia, eran simplemente perfectas
- Boo?- Susurro él dudoso unos segundos mas tarde- ¿estas despierto?- Pregunto bajito
- Hm- Asintió Louis, que a pesar de todo, aun estaba algo consiente.
- ¿Por qué no has podido dormir bien últimamente?- Murmuro curioso, acercando mas su rostro al cuello del ojiazul, apoyando su mejilla contra su piel
- Pesadillas- Respondió el mayor con naturalidad, demasiado cansado como para pensar con claridad sus palabras
- ¿Qué?- Exclamo el otro joven, abriendo los ojos casi de forma chistosa si no fuese por la forma en la que pronuncio esas palabras, completamente serio- ¿pesadillas de que?
- Del pasado…es solo eso- Comento el mayor, con los ojos ya cerrados y luego de acurrucarse un poco más contra el ojiverde, soltó un último suspiro y cayo en los brazos de Morfeo
- Lou? Louis?!- Susurro el menor unos segundos mas tarde, hasta sentir la respiración regular del otro…se había quedado dormido.
Maldijo en voz baja, ya se daba una idea de que cosas del pasado le podrían llegar a producir pesadillas a su ojiazul. Cerro los ojos y con cuidado suspiro contra el cuello del mayor, como deseaba poder llevar esos recuerdos lejos de él, haber podido de alguna manera estar con él para haberlos evitado o pasárselos a si mismo, haría cualquier cosa por no verlo sufrir como ahora sabia que estaba sufriendo…Tenia su bello cuerpo marcado por culpa del odio, del juzgamiento de personas que simplemente estaban llenas de mierda…Es decir, si no te gustan los gays, no seas gay y ya, no tienes por que hacer sufrir a otros por que tienen diferencias contigo.
Recordó cada pequeña marca en el torso del mayor y casi suelta un gemido de dolor, de solo pensar en aquellos golpes le dolía hasta a el ¿Cómo había logrado soportarlo? ¿Cómo no se había quebrado? Estaba seguro de que el no pudiese haber lidiado con ello, tanto odio, tanto dolor…no podría haberlo hecho y por eso admiraba aun mas a Louis, a su fortaleza, a sus ganas de vivir a pesar del infierno en el cual tuvo que estar por mas tiempo del que cualquiera soportaría pero no, el ojiazul había podido y ahora jamás dejaría que nada le hiciese daño, demasiadas lagrimas habían humedecido sus mejillas en el transcurso de su corta vida sin tener a nadie que las secara, que lo reconfortara y le dijera que esas crueles palabras no eran verdad, que era la persona mas maravillosa que hubiese conocido pero ahora estaba el, y no permitiría que volviese a sufrir y estaría allí, con Louis, todo el tiempo que este lo quisiese consigo.
Observo sus parpados cerrados y su semi sonrisita aun marcada en sus labios finos y largos, se veía tan bello cuando dormía, tan tranquilo y en paz. A diferencia de cuando Louis se encontraba despierto, dormido se podía apreciar mas específicamente cada pequeño detalle que poseía, ya que cuando estaba en plena consciencia era como una chispa, saltando de aquí para allá, con tanta energía que era casi imposible dejarlo quieto, parecía un niño pequeño que había comido demasiados dulces pero así lo amaba, con toda su energía, su voz aguda y esos ojos color zafiro que cada vez lo enamoraban un poco mas.
La rasposa voz de Axl Rose interrumpió sus cavilaciones, cortando sus pensamientos con el fuerte sonido de la guitarra eléctrica resonando en el silencio de la habitación y casi de un salto, salió de la cama, intentando buscar su celular para callar esa música antes de que despertara al mayor que maravillosamente, continuaba dormido. Finalmente lo encontró bajo la mesa de luz que tenia al lado de la cama y corto con rapidez la canción respondiendo la llamada, recordándose a si mismo que debía comenzar a poner música mas tranquila para sus llamadas, Louis siempre se sobresaltaba cuando de la nada comenzaba sonar Nirvana cuando le mandaban un mensaje o AC/DC por la mañana como tono del despertador. Paso por alto el hecho de que no tenía ningún problema en cambiar un par de hábitos por la comodidad de Louis, simplemente ignoro ese pensamiento y en cambio decidió responder a la llamada
- Hola?- Pregunto en un susurro, dirigiéndose a la puerta para poder hablar con normalidad sin despertar al ojiazul.
- ¿Por qué hablas así?- Murmuro el otro, provocando una sonrisa por parte del rizado que una vez salido del cuarto, le hablo normalmente
- No quería despertar a Louis, Nialler- Explico mientras se revolvía los rizos y bajaba las escaleras, echando un vistazo al reloj que colgaba de la pared. Ya eran las 10:23, cuando el mayor se despertara de seguro que le gustaría tomar el desayuno, aun no entendía que una tostada algo seca no era una buena comida para comenzar la mañana…
- Louis?- Pregunto el rubio extrañado justo antes de que soltara una exclamación- Ah, cierto que ahora salen, siempre me olvido- Comento riendo
- No estamos saliendo- Aclaro el rizado, molesto, no hacia falta que le recordaran cada dos por tres que Louis no seria suyo.
- ¿entonces que están haciendo?- Contraataco su amigo con sorna, provocando que el menor le frunciera el ceño al celular, como si de esa manera Niall se diese cuenta que se encontraba disgustado
- No me hagas arrepentirme de haberte contado- Respondió el otro con clara molestia en la voz, haciendo señal a un par de días atrás, una tarde de sábado en la cual Louis se encontraba cuidando a sus hermanitas y ayudando a Lottie con una tarea del colegio y el no podía ir a su hogar, entonces, se le ocurrió la magnifica idea de telefonear a su mejor amigo e invitarlo a su casa para no encontrarse tan solo.
---Sábado anterior. 5:31PM
El menor suspiro aburrido, recién había colgado el teléfono con Louis luego de escuchar ya la tercera queja por parte de Lottie pidiéndole atención al no entender lo que el libro de matemáticas le pedía que hiciera y como buen hermano mayor, el ojiazul le prometió que lo llamaría luego ya que debía ayudarla…y ni siquiera habían pasado 5 minutos y ya volvía a extrañar su voz como si no le hubiese hablado desde hace siglos
Cambio los canales de la televisión aburrido, pasando un par de novelas de la tarde que solo las mujeres solteronas miraban, una comedia que ya había visto más de una vez, los canales para mayores y demás programas que le importaban un soberano rábano. Luego de unos minutos mas apago el aparato con un bufido molesto y recostó la cabeza contra el respaldo del sillón, observando el techo sin nada mas que hacer…La tarea no era obviamente una opción, no pensaba llamar a ninguna de las chicas que lo venían persiguiendo desde hacia semanas, nada bueno en la televisión, no tenia ningún libro nuevo ni tampoco tenia hambre como para ir y distraerse un poco haciendo un sándwich o algo por el estilo. Menos ganas tenia de ponerse nervioso ya que este viernes jugarían contra los tigres del West, un equipo con jugadores universitarios, pero ganarían, el lo sabia y no tenia dudas, podían ser de un simple instituto pero eran buenos como equipo y no dudarían en acabar el partido con ellos a la delantera.
Se levanto del sofá revolviéndose los rizos y se dirigió a la cocina, quizás algo de cereal lo animaría un poco…a pesar de que eso no tuviese demasiado sentido.
Abrió las alacenas y saco un tazón y la caja de Lucky Charms y estaba a punto de servirse cuando vio la pequeña foto delante de la caja. Maldijo en voz baja y tomo su celular, llamándose a si mismo tonto por no haberse dado cuenta antes
- Hola?- Pregunto el joven con acento arrastrado
- Niall!- Exclamo el rizado
- Harry!- Jugo el otro con una sonrisa en su rostro
- Estoy aburrido y vi al pequeño duende en la caja de Lucky Charms y me acorde de ti…- El rubio lo interrumpió
- Lucky Charms Harry? Enserio?- Se burlo su amigo refiriéndose a la marca de cereales para niños
- Calla, tienen dulces y son deliciosos- Se justifico- Pero ese no es el punto, ¿quieres venir a casa? Estoy aburrido- Pregunto, cruzando los dedos
- Claro- Respondió el otro- Yo también, iba a salir con un amigo pero tenia cosas que hacer- Explico el rubio mientras se colocaba sus zapatillas- Llego al tiro- y tranco la llamada
Con un suspiro dejo el teléfono a un lado y espero a su amigo dando vueltas por su hogar, sin hacer nada en particular- si pensar en Louis no contaba-.
El timbre sono y corrió hacia la puerta, realmente se encontraba aburrido y no hablaba con Niall desde hacia ya varios días
- Duende- Exclamo tirándose a su brazos, gritando y tonteando como siempre hacia con su mejor amigo
Paso un rato y ambos se encontraban tirados en el piso del salón del menor con una lata de cerveza en la mano y la caja de Lucky Charms abierta
- Nialler, es injusto que solo comas los malvaviscos- Se quejo el otro, tirándole un puñado de cereales a la cara del otro que simplemente abrió la boca y atrapo un par entre sus labios
- Es lo mas rico- Se justifico encogiéndose de hombros y tomando un sorbo de su bebida
- Bueno ya…¿Cuál es tu problema?- Pregunto finalmente el rizado, Niall se veía mucho mas apagado de lo normal y eso le estaba comenzando a preocupar
- ¿Qué?- Se extraño el otro, bajando la mirada nervioso
- Niall…- Comenzó el otro con voz seria
- Bien- Se rindió el mayor con las mejillas sonrojadas, el otro joven enarco una ceja, esperando a que comenzara a hablar- Tengo que contarte algo-
- Aja, prosigue- Lo alentó el rizado, haciendo movimientos con su mano indicándole que continuara
- Ehm…no se como decir esto- Susurro el rubio
- Con palabras- Jugo el otro, provocando una risita nerviosa por parte de su amigo-
- Soy…soy- Se trabo el joven ante la mirada expectativa de su mejor amigo
- ¿Eres?- Lo ayudo el otro, sin comprender en nada los nervios de Niall
- Soy gay y…tengo novio- Dijo el mayor finalmente, levanto la mirada para encontrarse con el rostro incrédulo del ojiverde
- Entonces no eres homofóbico?- Pregunto el otro, provocando que Niall lo mirase confuso
- No podría serlo- Comento aun sin entender
- Entonces no te va a molestar el hecho de que posiblemente yo también sea gay y este “saliendo” con Louis, ¿no?-

--Fin del FlashBack--
- Ey! Yo no me arrepentí de contarte lo mío con Josh- Se quejo el rubio, provocando una sonrisa por parte del rizado
- Lo se, no puedo creer que no me contaras antes lo que te traías con Devine, aun así, lo hubiese descubierto dentro de poco, ya me parecía raro que pasaran tanto tiempo juntos- Acuso el rizado, provocando una risita al mayor- No es un chiste!
- Seguro Harry, seguro- Se rio el otro- Y con respecto a Josh…fue una completa idiotez no decirte sobre él.-Acepto el rubio la verdad, no contarle a su mejor amigo sobre su novio fue una estupidez, no tenia nada que ocultar de nadie y si Josh quería que gritara a los 4 vientos cuanto lo amaba estaba seguro de que lo haría.
- Sueles ponerte tonto cuando estas nervioso, solo por que eres mi mejor amigo te perdono- y nuevamente, la sonora carcajada del rubio aturdió al otro chico- que enserio no es un chiste!- Se quejo el rizado, con una media sonrisa asomándose por sus labios
- Ah- Suspiro el otro, parando de reír- Cambiando de tema, ¿ya te le dijiste a Louis?- Pregunto el joven, provocando que el otro enarcara una ceja y continuara caminando por la sala, distraído
- ¿decirle que?- Repregunto el, sin comprender a que se refería
- ¿Ya te le declaraste?- Volvió a preguntar el joven, cambiando la formula de la pregunta para ver si así su amigo lo entendía
- ¿Qué?- Exclamo el menor abriendo mucho los ojos- ¿Qué dices Niall? ¿Acaso estas borracho?- Rio nerviosamente el rizado, mordisqueándose los labios
- Eh?- Se extraño el otro, ahora siendo él el desentendido
- Él no me ama- Susurro, mirando hacia las escaleras, pensando en la puerta cerrada de la habitación en donde Louis se hallaba plácidamente dormido
- ¿Qué?- ¿Acaso Louis aun no le había dicho sus sentimientos al rizado?
- El no me quiere de esa manera…es solo una aventura- Explico, tratando de que las lagrimas que quemaban en sus ojos no salieran convirtiéndose en sollozos
- Mira Harry- Sabia que eso de decirle la verdad sobre sus sentimientos era algo que debía hacerlo Louis, pero no era nada de malo dar un pequeño empujoncito ¿no?. A este ritmo esos dos aceptarían que se amaban cuando tuviesen 50 años- ¿Amas a Louis?-
- Con todo mi corazón- Afirmo sin tapujos entre leves sollozos, al fin y al cabo era la pura verdad y ¿con quien mas que desahogarse que Niall? Era su mejor amigo desde siempre, bueno, antes de que Louis llegase a su vida
- Entonces solo queda una opción y tu la estas pasando por alto- Comenzó el otro pero fue interrumpido por la pregunta del menor
- ¿Cuál opción?- Se limpio con los puños el surco mojado que dejaron las lagrimas e intento detener el llanto para poder escuchar al mayor con claridad
- ¿Lo amas? Entonces pelea por el- Dijo seguro, como si fuese la respuesta mas simple, como si fuese fácil de hacer
- Yo…no puedo él no me…- Pero antes de que terminara la frase el rubio lo interrumpió con un sonoro bufido
- Entonces no lo amas- Harry frunció el entrecejo enojado
- Claro que si!- Exclamo…- Lo amo demasiado- Susurro perdiendo el tono alto de voz de a poco, como si se fuese apagando
- ¿Lo amas de verdad? ¿No es un capricho? ¿No es como lo fue Caroline por un momento?- Volvió a preguntar Niall-
- Claro que no es como ella…él es…él es especial- Murmuro con sonrisa de quinceañera enamorada- Es mas que todo lo que había sentido antes
- Entonces…- Comenzó Niall nuevamente pero antes de que continuara la frase, las palabras del rizado se interpusieron
- Sí, lo amo de verdad- Completo el menor, con un atisbo de sonrisa asomándose por sus mejillas
- Entonces…- Volvió a empezar el rubio con intención de que Harry le volviese a completar la frase
- Entonces peleare por él- Lo que antes era un atisbo se convirtió en una sonrisa por completo- Sea lo que sea eso- El otro rio y luego de unos segundos, el rizado se le unió a las carcajadas
- Calla tonto, ambos sabemos que significa eso- El menor asintió, para luego recordar que Niall no lo veía
- Aja, ya se…Por cierto, ¿faltaste al colegio?- Pregunto el rizado
- Wow Harry…eres algo lento- Pasando por el alto el “Ey!” por parte de su amigo, continúo hablando- Si falte, me quede dormido
- Oh igual yo…espera, ¿Cómo sabias que yo también había faltado?- Pregunto el otro confuso- Si hubiese estado en el instituto y me llamabas posiblemente me hubiesen quitado el celular
- No lo sabia- Respondió el otro con una risita- pero esto era algo urgente
- Hablarme de Louis?- Cuestiono el rizado con sorna
- Ehm…si…además de que estaba aburrido. No puedo llamar a Josh por que se que el si esta en el Instituto y tu eres mi mejor amigo- El rizado lo interrumpió
- Ay, no me halagues- Comento el joven con voz aguda, como de mujer
- Créeme, no lo hago- Y volviendo a omitir un “Ey!” de Harry, prosiguió con lo que decía- Además, la razón por la cual mas te llamaba era, ¿a que hora es el partido del viernes?- Pregunto al rizado, revolviéndose el cabello aun con algo de cansancio
- A las 5 calentamos y a las 6 comienza el partido- Repitió mecánicamente las palabras del entrenador
- Genial, Josh y yo estaremos ahí, nos vestiremos de animadoras así nos reconoces- El rizado soltó una carcajada- Creo que Josh no se pondrá una falda…pero bueno, yo al menos estaré vestido de animadora así me reconoces
- Eres un tonto…Duende no quiero colgarte pero debo hacer un desayuno a Lou para cuando se despierte- Y ahora el turno de reír le toco al rubio- ¿Qué? Yo también tengo hambre- Se defendió el rizado
- Seguro pequeño, seguro- Se burlo su amigo entre risitas- Lo que hace el amor- y dejando esa frase en el aire y con otra carcajada, dijo un leve “Adiós” para luego trancar la llamada aun con el eco de sus risitas resonando.
El menor miro el celular y negó la cabeza con una sonrisa, encaminándose a la cocina para hacer un desayuno para Louis…y para el…
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 6:12 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 10

El castaño cerró los ojos nuevamente, intentando conciliar un sueño que sabia que no volvería, pero no perdía nada con intentar, pasar mas tiempo concentrado en tratar de dormir era igual a pasar menos tiempo tratando de no pensar en Zayn, vale decir que ambos intentos no surtían mucho efecto.
Se tapo la cara con las manos y se tallo los ojos con fuerza, logrando que su vista se nublara lo suficiente como para no comprender que rayos tenia delante…pero no había podido descansar en toda la noche, perseguido por pesadillas en donde se escuchaba el ruido de dos autos colisionando y largos pasillos de hospitales que no importara cuanto caminase o que tan rápido corriese, este se alargaba cada vez mas y mas impidiéndole acercarse así que, luego de tal horrible noche, se podía dar el lujo de quedarse un rato mas en la cama intentando hacer avances en un caso perdido como lo era volver a dormir en estos momentos.
Y pensó en cualquier cosa, en la medicina, en que los exámenes de mitad de año se aproximaban a su puerta, en el hospital, en su madre y su padre hasta en la pequeña foto de su hermanita que reposaba sobre una repisa en la salita y cuanto la extrañaba el dia de hoy, en el aniversario de su falta, pero de alguna manera, cada pensamiento, cada pequeña idea siempre volvía a él, a esa ultima mirada torturada que le dirigió con esos bellos ojos cafés justo antes de que cerrara la puerta tras de él y prácticamente corriera hacia su auto para dejar caer esas lagrimas que se había contenido todo el tiempo de espera. Y no importaba cuanto lo intentase, esos sollozos regresaban y las lagrimas de cristal volvían a caer por sus mejillas, dejando surcos húmedos que nadie iba a secar, haciendo que sus ojos se hinchasen y enrojeciesen aun mas de lo que ya estaban por haber estado tallándolos hace unos minutos atrás
¿Por qué Zayn lo había alejado de esa manera? ¿Por qué lo hacia sufrir tanto? El lo amaba con toda su insignificante existencia y el menor parecía no comprender ese pequeño detalle.
Desde que lo vio por primera vez se dijo a si mismo que debía disculparse con su madre por que cuando ella le conto sobre como conoció a su padre, él pensó que era imposible y algo tonto enamorarse a primera vista pero obviamente, esos pensamientos habían cambiado por completo. Ella le dijo que desde que lo vio, sintió como si la habitación tuviese un nuevo brillo, como sus ojos no podían dejar de desviarse hacia él, la manera en la que deseaba abrazarlo y quererlo a pesar de no comprender al principio sus sentimientos y a pesar de que él le dijo que eso era imposible, ahora se daba cuenta que tenia razón por que cada una de esas cosas se repitieron en el primer momento en que vio al morocho por primera vez.
Recordó el fuerte latir de su corazón en el momento en que la enfermera en jefe, Meredit, lo empujo hacia dentro de la sala, dejándolo a solas con aquel chico desconocido para él. Al principio le pareció un poco arisco, bastante cerrado pero a medida que hablaban (o mas bien, a medida que Liam hablaba) el morocho se fue soltando de a poco hasta dar a relucir su hermosa personalidad de la cual Liam se enamoro por completo. Y luego de ya quererlo por como era, noto la belleza de sus ojos marrón oscuros como los granos recién molidos de café, el resplandor de su sonrisa con dos pequeños colmillos, su tersa piel morena y la graciosa posición de su cabello, siempre en punta.
Y luego el menor lo invito a una cita y el lo beso y jamás pensó que había probado algo tan dulce como lo eran los rellenos labios del morocho que le devolvieron ese inocente beso con pasión y fuerza, haciendo que sus rodillas temblaran y su boca hormigueara como lo estaba haciendo ahora, de tan solo recordar el pasar de la lengua de Zayn sobre ellos…
Todo parecía estar bien, el se encontraba genial con la compañía del morocho a su lado, sintiendo esa felicidad que hacia tanto tiempo que no experimentaba al menos no de esa manera plena que tenia cuando el menor le contaba un mal chiste que a pesar de todo le provocaba risas, o cuando el lo besaba de sorpresa o decía frases bonitas al azar por que a pesar de que nunca lo aceptase, Zayn era un romántico y eso a Liam le encantaba.
Pero luego el menor le conto sobre su padrastro, sus golpes y sus constantes maltratos y a pesar de sus ganas de llamar a la policía, de intentar resolver esto rápido para acabar con toda esa mierda por la que Zayn debía lidiar día a día, este se lo impedía, cortando sus palabras cada vez que intentaba hablar del tema
--FlashBack—
Liam miro al joven sentado en el sillón de la salita de su departamento, con la vista fija en su rostro golpeado.
- Liam ya, ¿Cuál es tu problema?- Pregunto finalmente el menor, luego de unos segundos en silencio
- No me hagas comenzar otra pelea- Murmuro, por que realmente comenzaría a gritar si seguía haciendo como si no viese al chico que amaba lastimado como lo estaba
- No te entiendo- Susurro el menor, a pesar de hacerlo, tampoco quería comenzar con los gritos pero simplemente se encontraba tan cansado que no le importo ese hecho
- Por favor Zayn! No tienes por que pasar por esto- Exclamo el castaño perdiendo los nervios, observando el rostro del menor que miraba el piso con el ceño fruncido, ocultando su ojo terriblemente morado y su labio partido que dolía cada vez que sonreía, obligándolo a llevar en el rostro todo ese dolor que tenia dentro- Zayn, ¿al menos me estas escuchando?
- Siempre te escucho Liam- Respondió el joven cortante, con los brazos cruzados sobre su pecho, tenso.
- Entonces respóndeme- Pidió el mayor, revolviéndose sus cabellos algo rizados
- Te acabo de responder- Susurro el morocho, sin mirarlo, aun con la vista en la punta de sus botas negras
- Respóndeme algo con sentido- Murmuro, intentando que su voz no sonase molesta- Por que con sinceridad no sé que mas hacer
- Ya sabes lo que pienso sobre ello. Yo lo resolveré, déjame algo de tiempo para pensar como, no te preocupes- El otro joven levanto los brazos sobre su cabeza, poniendo sus palmas en su nuca y soltó un bufido
- ¿Así es como lo resuelves Zayn? ¿Acabando con todo el rostro hecho mierda sin hacer nada al respecto? No existe la magia, si no haces algo al respecto tus los problemas no se acabaran- Y justo después de terminar de pronunciar esas palabras, el morocho levanto el rostro anegado en lagrimas, sollozando e hipando provocando que su corazón se rompiese y pensase que quizás estaba siendo demasiado duro con él, que aun era un adolescente y se encontraba pasando por demasiadas cosas. Entonces Liam lo tomaba entre sus brazos y besaba su frente, y luego sus lágrimas, limpiando sus mejillas mojadas con su boca hasta llegar a sus labios, donde lo besaba, paladeando el sabor salado de su llanto. Y dejaba el tema, hacían el amor y lo distria, por que en ese momento no comprendía que Zayn simplemente estaba asustado…
--Fin Del FlashBack—
Abrió los ojos entre lagrimas, intentando alejarlas con rápidos parpadeos que solo provocaban que cayeran con mas rapidez. De solo pensar en él ya sentía como lo extrañaba, como lo necesitaba por que lo amaba con todo su corazón y le dolía su lejanía, le afectaba verlo triste, lastimado…
Apretó las sabanas a su alrededor y se quedo un rato mas entre ellas, enredadas en su puño cerrado e intentando alejar el frio que le provocaba ese pequeño hilito de viento que entraba por su ventana entreabierta, revelando el cielo oscuro y nublado con la típica llovizna normal de Londres. Intentando olvidar las veces que Zayn había estado acostado junto a el, durmiendo plácidamente o hablando, abrazados, protegiéndose mutuamente de las pesadillas que los perseguían, por que se complementaban como si fuesen uno solo, como si siempre hubiese sido así
Apoyo la mejilla humedecida por su llanto contra la almohada fría y nuevamente intento conciliar el sueño, dando vueltas en la cama para encontrar una posición que le encontrase cómoda, tapando su cuerpo, destapándose, escondiendo la cabeza bajo la almohada, sacándola y continuo por varios minutos, a pesar de saber que el sueño no regresaría o al menos no lo haría hasta que volviese a ver a su morocho, que supiese que se encontraba bien y no con esa mirada torturada con la que lo había visto ayer en aquella sala de hospital con su hermana.
Soltó un suspiro y finalmente se levanto de la cama, sabiendo que a pesar de estar cansado no se dormiría y se estaba enloqueciendo al quedarse quieto sin hacer nada por lo tanto, tomo una toalla del armario y se dirigió a darse un baño caliente y prepararse para ir al hospital para su turno de enfermero y por ende, para ver a Zayn, que a pesar de estar jodidamente dolido por su rechazo, lo continuaba amando con todas sus fuerzas.
----------------
Las calles se encontraban inundadas y todo era un caos de viento y autos pasando demasiado rápido, salpicando a la gente con el agua que se arremolinaba en las cunetas de la vereda pero al joven que se encontraba caminando con un viejo paraguas oscuro no le importaba demasiado ese hecho, su mente se hallaba lejos de ese diluvio y de la histeria de la gente que corría a su lado en un intento de refugiarse de la lluvia que caía con gotas gordas pero el castaño inmutable, continuo caminando como si nada.
En estos momentos serviría demasiado usar su auto que se hallaba guardado en el aparcamiento del edificio donde vivía, pero al salir de su flat tan solo había una leve llovizna fina como pequeños hilos que no eran una molestia en absoluto, por suerte tuvo la inteligencia de llevar el paraguas y su mochila impermeable ya que luego de caminar menos de dos cuadras se escucho un trueno que pareció resonar por sobre el ruido de los coches en la calle y el de las personas charlando por aquí y por allá para hacer sonar ese sonido tenebroso que trajo consigo a un millar de gotitas que pronto se transformaron en aquel torrencial que ahora caía sobre su cabeza
“Justo lo que necesitaba para sentirme mejor” pensó sarcástico para si Liam mientras se quitaba el cabello mojado del rostro e intentaba mantener el equilibrio de su bolso en el hombro, el paraguas en la mano y esquivar a la gente que sin importarle un joven anónimo vestido de enfermero, pasaban a su lado con rapidez por huir de las gotas de agua sin interesarle si lo empujaban o lo golpeaban con fuerza mas de una vez.
Miro el cielo encapotado y gris con la mirada perdida, no seria justo decir que se sentía miserable pero así era como se encontraba en esos segundos y el ambiente no ayudaba demasiado a su humor caído por los acontecimientos que esos días llevaron consigo.
Una mujer paso a su lado y lo empujo con un hombro huesudo, provocando que él se tropezara y empujara a un señor que le devolvió el golpe junto con una frase que no comprendió ya que los truenos resonaban en el cielo iluminado por los relámpagos.
Luego de un par de minutos mas de caminata, varios empujones y por lo que comprendió, muchos insultos, llego al hospital sintiéndose una piñata con las zapatillas llenas de agua como si tuviese dos lagos dentro de cada una.
- Liam!- Levanto la mirada para encontrarse con la enfermera Peazer, acercándosele con mirada preocupada- Estas empapado! ¿No viniste en tu auto?- El chico negó con la cabeza provocando una mirada de reproche por parte de ella- Ven, te consigo una toalla antes de que empieces el turno
- Gracias Dani- Agradeció el con una media sonrisa, siguiéndole el paso rápido de la jovencita que lo llevo a la cafetería y luego a un costado, a la puerta de los empleados.
Entraron y varias chicas soltaron una risita al verlo empapado
- ¿Qué no tenias auto Liam?- Pregunto una chica rubia teñida con una sonrisa en sus labios pintados rojos
- Creí que no llovería tanto y no lo traje, ornitorrinco- Respondió él, revolviéndole los cabellos a Perrie, haciéndose un poco de mofa de su nombre mientras ella le bufaba molesta
- Ese chiste se esta quedando viejo- Le comento el joven sentado al lado
- Pues no estoy de humor para pensar en otro en estos momentos- Comento el castaño mientras tomaba la mano tatuada de Aiden y hacia un saludo, calificado por Perrie, como “saludo de hombres”.
- ¿mal día?- Pregunto Danielle mientras le pasaba una toalla celeste
- Mala semana- Respondió el apretando sus cabellos chorreantes sobre la toalla que quedo empapada en pocos segundos y él, relativamente seco
- La semana apenas comienza hermano- Contradijo Aiden parándose para ir a tirar el envoltorio de su chocolate-
- Tristemente- Se quejo Perrie, apoyando sus mejillas en las palmas de sus manos con un leve puchero en su rostro, Kristen y Max asintieron en acuerdo
- Parecen un par de ancianos, es mas, hasta un par ancianos son mas animados que ustedes- Comento Danielle mientras le tiraba juguetonamente de las orejas a la rubia-
- Bien, siento interrumpir todo este bello ambiente pero debo irme a trabajar, mi jefa se pone como bruja cuando llego tarde- Dijo Liam terminando de abrocharse los botones del uniforme y con esa última frase se gano una mirada fulminante por parte de Danielle, su jefa, y una carcajada general
- A donde vas?- Pregunto Aiden, sacudiéndose de las manos las ultimas migajas de su alfajor
- Emh, segundo piso- Respondió el castaño, mientras salía de la habitación junto al joven de cabello negro y azul
- ¿A la sala de traumatismo?- Cuestiono el joven de 24 años mientras se sacudía su pelo revuelto
- Primero tengo que ir a visitar a un particular- Contesto Liam, haciendo referencia a que debía ir a una sala privada
- Oh, ¿conoces al paciente?- Curioseo el mayor, enarcando sus cejas oscuras
- Sep- El castaño contesto bajito, por que realmente no deseaba hablar de aquel joven en estos momentos, no por que Aiden no fuese un chico genial y una excelente persona sino por que se sentía demasiado frágil, como si fuese a romper en llanto como esta mañana en su flat
- Bien- Asintió el otro, notando el claro cambio de ambiente por parte del menor- Yo ahora debo ir a lo de Rick- Comento él, dejando el tema y eso es lo que adoraba de ese chico. No se metia en tus problemas, pero sabias que estaría alli para escucharte o distraerte como en estos momentos hacia al hablarle de aquel joven deportista sobre hielo que se había fracturado la pierna y cortado con una cuchilla de los patines. Era bastante joven, 17 años y se encontraba en rehabilitación para poder volver a levantarse de su silla de ruedas
- ¿Ya ha logrado avances?- Pregunto interesado Liam, había estado varias veces con Rick antes de que Aiden llegara y era un joven gracioso y muy agradable, decidido a volver al hielo para la próxima temporada de hockey
- Bastantes- Contesto el pelinegro con una deslumbrante sonrisa- Ya logro pararse con la ayuda de la barra- “La barra” era un enorme palo horizontal que servía como un bastón pegado a la pared para caminar un par de pasos sin tener que apoyar todo el peso sobre su pierna mala, al castaño le recordaba de esas barras que se usaban en el ballet-
- Eso es genial- Se sonrieron por un momento, alegres del avance de aquel chico- Quizás me pase mas tarde y te doy una mano
- Cuando quieras- Respondió Aiden, parándose en la puerta de la sala de Rehabilitación motora- Nos vemos Li, suerte con tu paciente
- Igual a ti Aidi- Palmeo su hombro y continúo con su camino despreocupado, un poco mas animado y con las zapatillas no tan mojadas
----------------
- ¿Esta bien, Doniya?- Pregunto el morocho observando con tristeza el rostro fatigado de su hermana
- Zayn ya te lo dije mil veces- Murmuro ella acariciándose las mejillas enrojecidas, claramente cansada
- Repítemelo- Respondió él nervioso, no quería molestar a su hermana pero estaba demasiado nervioso, al fin y al cabo su madre se encontraba en el hospital por su culpa y no la de ella, solo su culpa-
- Solo un brazo roto y una pequeña contusión, podrá salir dentro de una semana- repitió ella mecánicamente como había estado haciendo toda la mañana desde que salió de la habitación de su madre
- Gracias Doni- Murmuro él, cerrando los ojos por un segundo, intentando no hacer una mueca de dolor al mover su brazo izquierdo para lograr encontrar una posición un poco mas cómoda ya que al ser la primera vez que su hermana entraba a una sala de hospital, al mas pequeño quejido de dolor ella presionaba el botón de la enfermera y un batallón de personas entraban con rapidez para que él simplemente le dijera que sin querer se había golpeado el dedo gordo del pie o algo por el estilo y que su hermanita había sobreactuado
- Por cierto, ¿Has hablado con Liam?- Pregunto Doniya levantando la mirada con los ojos chispeantes, el morocho la miro con una ceja enarcada- ¿Qué? Es bonito
- Y gay- Contradijo el, intentando que su voz no se tiñera de molestia ante ese halago a SU novio
- Quizás no tanto- Se quejo ella con el ceño fruncido, como una niña pequeña caprichosa- Las personas como él solo necesitan una buena mujer que los acomode- Afirmo ella, sonriendo como una de esas mujeres de las campañas publicitarias
- ¿Personas como él?- Repitió el morocho incrédulo, ¿Eso era lo que pensaba su hermana sobre la gente homosexual?
- Si- Respondió ella- Gente que tiene los jugadores de la cabeza un poco atolondrados solo le hace falta que una mano firme los vuelva a acomodar- Explico ella haciendo que a medida sus palabras continuaban el mayor abriese cada vez mas los ojos- Me dijeron que estuvo en un choque de autos cuando era mas joven, seguro debe de haberse golpeado la cabeza-
Miro con asombro a su hermana, sin tomarle importancia a la mierda homofobica que decía sino prestando mas atención a lo ultimo que soltó, ¿Liam había estado en un accidente automovilístico? ¿Cuándo? ¿Por qué no lo sabia? ¿Por qué lo sabia su hermana? ¿Se lo habría dicho el propio Liam?
Antes de que pudiese decir algo, aun no sabia que, la puerta sonó un par de veces antes de abrirse por completo revelando al dueño de sus suspiros
-Liam!- Exclamo su hermana interrumpiendo la frase que él estaba apunto de decir- Estábamos justo hablando de ti- Comento la mujer con una sonrisita coqueta mientras pestañeaba seductora, el morocho sintió nauseas de solo ver esa escena
- Oh, ¿enserio?- Pregunto el castaño con una sonrisita nerviosa, el menor desvío la mirada hacia sus manos vendadas…sabia que ahora debía hablar con Liam y a pesar de tener ya un discurso sobre que diría ensayado en su cabeza, el ultimo comentario por parte de la joven lo había descolocado por completo y realmente, no sabia que decir en estos momentos
- Aja- Asintió ella, posando su mano en el hombro del joven, provocando que este se sonrojara hasta la medula-
- Ehm, Doniya!- Llamo el morocho, echando chispas por los ojos hacia su hermana- Deja a Liam decir lo que venia a hacer
- OH si, vengo a revisar tus músculos- Murmuro el otro chico, perdiendo con rapidez la sonrisa y ese pequeño brillo que antes iluminaba su rostro.
- Bien, iré a comprar algo para desayunar al comedor- Sonrío ella, aun en plan de filtreo pero Liam no la miraba pero tampoco lo observaba a el, simplemente mantenía la vista fija en el cuaderno lleno de hojas que sostenía entre sus manos curtidas
Con una ultima sonrisa encantadora y luego un bufido decepcionado al no ser notada, la joven salió de la habitación contoneando sus caderas
- Bien Zayn- Comenzó el castaño- Voy a palpar tus músculos que deben de estar agarrotados, por eso deben de dolerte un poco moverte- Explico el joven con voz mecánica y los ojos apagados, haciendo que el morocho lo mirara con el rostro preocupado a pesar de las palabras que pronto debía pronunciar.
- Bueno- Asintió el menor, el accidente automovilístico y la actitud de Liam habían terminado por destruir su monologo, en estos momentos, no sabia que rayos hacer o decir
El mayor se acerco a el y coloco sus manos suaves en su hombro, prácticamente acariciando su piel morena mientras ejercía una leve presión con sus largos dedos, masajeando muy dulcemente, haciendo que el pelinegro no pudiese soportar tal contacto sin cerrar los ojos de puro gusto, Liam era tan calido con él que se le hacia imposible seguir con lo que se suponía que debía hacer pero ya no podía continuar poniendo su bienestar por sobre el de su familia, simplemente no podía continuar siendo egoísta…
Masajeo con cuidado ambos hombros y parte de los brazos, acariciando de vez en cuando sin poder contener sus ganas de sentir su piel contra si, conteniendo la necesidad de abrazarlo y sollozar en su hombro por lo pesado que era ese día, por que a pesar la lluvia torrencial, sus calcetines mojados, su corazón dolido y el aniversario de su hermana, estando allí con el se sentía calentito y cómodo, como si estuviese envuelto en una manta.
- ¿Mejor?- Pregunto al terminar, estrujando sus manos entre si para evitar que estas volvieran al cuerpo del joven al que amaba
- Infinitamente- Respondió el otro sin pensar, provocando que el pulso del ojimiel aumentara el doble
- Bien, creo que eso es todo, luego te llevaran a rehabilitación done te ayudaran a mover el brazo nuevamente- Explico, refiriéndose a las vendas que prácticamente cubrían todo su cuerpo, haciéndolo sentir como una momia de mala calidad-
- Liam- Llamo justo antes de que este saliera por la puerta, con la mano aun en el picaporte y sin voltearse, respondió
- ¿Qué necesitas Zayn?- Pregunto con la voz fría como un témpano de hielo, congelando el interior del morocho que lo observaba con los ojos tristes, cansados
- Tenemos que hablar- Respondió él con la voz baja y algo quebrada, el mayor se dio la vuelta, recostándose en la puerta
- Dime-
- Yo...Liam…mi madre esta en el hospital y es mi culpa y yo…- Murmuro sin saber como comenzar –
- No digas tonterías y aunque tuvieses razón ¿y eso por que se relaciona con nosotros?- Pregunto con la voz temblorosa intentando que sonara con una seguridad que no sentía
- Por que si es mi culpa! Joder!- Soltó Zayn de repente, enojado con todos y sobretodo consigo mismo- Si yo no hubiese sido un imbecil, quizá ella ahora estaría en casa, quizás ella estaría bien, si hubiese sido un hombre y aguantado…si simplemente yo…- Se trabo, soltando un par de lagrimas llenas de furia, frustración, miedo, odio…
- No es así! No es tu endemoniada culpa, la culpa la tiene ese bastardo que ahora se pudrirá en la cárcel!- Exclamo el castaño, con la furia corriendo por sus venas, ¿Cómo podia decir que era su culpa? ¿Cómo podia si quiera creer eso?-
- No lo entiendes!- Contradijo el otro, simplemente logrando que el mayor se acercara y levantara los brazos
- Explicame entonces! Por que no puedo encontrar una respuesta para lograrte entender, lo intento, pero no puedo- Grito con lagrimas en los ojos
- No sabes lo que es la maldita culpa, saber que hubieses podido hacer algo mas y no lo hiciste…yo podría haber evitado esto pero por estar pensando en mi todo el dia no me di cuenta lo que él le hacia a mi madre, si simplemente hubiese puesto a mi familia antes que yo mismo…quizás yo podría haber…- Dijo ya llorando, con las lagrimas saladas bajando por su cuello, metiéndose dentro de la camisa del Hospital
- Claro que se que es!- Lo contradijo, claro que sabia que era la culpa…Si quizás el hubiese llamado antes a la ambulancia, su hermana podría seguir con él pero los “hubiese” no cambiaban nada, solo lastimaban, lo hecho, hecho estaba y por mas que doliese, así era.- Joder Zayn, no eres el único con problemas!- Grito el también llorando
- Por eso ambos estamos sufriendo y creo que lo mejor será acabar con esto- Susurro el menor, demasiado lleno de culpa y sentimientos confusos retorciéndose en su interior
- Zayn por favor- Susurro el ojimiel, comprendiendo por fin esas palabras, sintiendo como repentinamente sus piernas comenzaban a temblar. Sabia que estaba diciendo, pero se negaba a aceptarlo, se negaba a alejarse de su morocho
- Liam no hagas esto mas difícil de lo que ya es- Murmuro el menor, bajando la mirada a sus manos vendadas que agarraban pequeños hilos de la sabana blanca, tratando de no ver a los ojos del mayor por que sabia que estaba llorando y si lo veía de esa manera, no podría continuar con esto por mas que fuese lo correcto
- ¡No estas pensando!- Exclamo el ojimiel. Zayn era impulsivo y esto no era mas que sus caprichos y él no podía soportar esto, no ahora, no ese día, no en el aniversario de la muerte de su hermana. Comprendía que Zayn se sintiese mal, pero ambos lo superarían pero no podía soportar otro golpe, no hoy-
- Claro que lo hago, ¡por dios Liam!- Grito el moreno, jalándose de los cabellos, colérico con todos pero particular con el mismo- Todo esto es mi maldita culpa, no la tuya- Apretó los puños entre los mechones de su pelo color ébano, mirando como Liam lo observaba con la mirada empañada
- Cuando te arrepientas no se si estaré allí para ti- Dijo bajito, con la voz quebrada, rompiéndole el corazón al pelinegro –
- No…no pasara- Afirmo tembloroso, intentando que su voz no sonara tan insegura como se sentía
- Me rindo Zayn…te amo, pero me rindo- Y sin mas palabras que esas, salió de la habitación, cerrando la puerta con suavidad tras de si, dejando su corazón allí dentro, junto a la persona que le pertenecía.

------
------
Mis amores! Los extrañe tanto tanto tantooo!
Esto iba a ser un maratón de 3 capítulos pero un lector me dijo que regresaba al instituto mañana y que por favor subiera capitulo hoy y si me ponía a escribir un 3 cap no llegaba para subirlo por ende, son solo dos capítulos pero pronto volveré con uno nuevo en el transcurso de la semana ^^
Feliz navidad y año nuevo atrasados! Nuevamente pido perdón por no haber subido, no estuve pasando por un lindo momento y no me sentia demasiado bien como para escribir :C
Permiitanme que me ponga sentimental:
Por dios! Ya se fue otro año y no puedo explicar con palabras lo mucho que esta novela cambio mi vida, siempre escribi para mi misma y esta fue la primera pagina la cual subi una obra hecha por mi y realmente jamás, ni en mis sueños mas locos crei que tendría todo el éxito que tuvo y no puedo estar mas feliz con cada lector que tengo por que los quiero y valoro a todos y a cada uno de ustedes, por esperarme cuando no puedo subir capítulos, decirme cuando les gusto o cuando no o hasta preocuparse cuando me ausento demasiado tiempo.
¿Qué decir? Son los mejores y me alegra demasiado haber tenido el coraje de subir este fic por que si no lo hubiera hecho jamás hubiese conocido a todos ustedes, fue una magnifica experiencia ^^
En fin!, Los amo muchísimo y nuevamente, siento mucho la espera ^^
Bye Bye. X :)
Pss: Ojala les haya gustado los caps
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 7:11 pm

Awww que amor yo Quiero un novio tan tierno como louis harry pero bueno.... klfjasdlkfjsdl no quiero hablar de eso EXTRAÑABA TANTO TU NOVE!!!!!! cuuando vi que subiste el capitulo espese a saltar y mi mama me miraba raro pero ESTABA FELIIIZ!!!!!!!!! akjdslak siguela estoy total e irrevocablemente enamorada de tu novela larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 3613480495 haci que mas te vale que la sigas o sere como Harry sin Louis!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Dom 06 Ene 2013, 7:24 pm

Como que no creías que iba a tener excito??? Pero si yo encuentro que esla mejor novela del mundo!!!!! Entero!!!! Enserio esta genial tienes mucho talento y no se que mas decir un abrazo
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Dom 06 Ene 2013, 7:57 pm

Oye tengo una duda que paso con zach ???? eres genial
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Dom 06 Ene 2013, 8:18 pm

yo... yo...
Harry y Louis son los más cuchis, y a la vez tan tontos. ¡Por Dios!
sdñkglñk, es que ya, díganse de una vez por todas lo que sienten,
me desespero.

Niall; me lo imaginé vestido de animadora sldkjdlgs, se vería...
no sé, es una ternurita sdkg.

Zayn; ¡ya reacciona!, Liam lo ama, lo a-ma.
No imagino lo que siente Li, es decir, wow. Yo no soportaría
que terminaran conmigo en un aniversario de muerte.
Zayn, si supiera la historia totalmente, creo que lograría
entenderlo, pero no...

¡Apareciste por fin, Noah!, te extrañamos muchísimo.
... espero que no desaparezcas otra vez por tanto tiempo):

Un beso, cariño.
{excelentes capítulos}.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Dom 06 Ene 2013, 8:41 pm

"Ahora estaba enamorado y se sentía genial, hasta que se daba cuenta que Louis no lo estaba." "Lo dejaría y se iría con alguien que si le pudiese dar las cosas que el no podría." "¿Qué seria de el cuando Harry ya no quisiese besarlo mas?"
DIOS MÍO. USTEDES SON ESTÚPIDOS O QUÉ?
Los voy a cachetear si siguen así. Y para peor, los dos se sienten igual y ninguno se da cuenta!
Harry WJRHAIEFJNASGBJ que forma más directa de decirle la verdad a Niall xD
El capítulo nueve, omairrefakingod fue tan lleno de todo, me encantó *.* Y el smut fue sjakbfnhigfajd me hacía falta :$
---
Dame unos momentos, deja recoger mi corazón del suelo.
No lloré. PERO POR DIOS QUE ME DOLIÓ
Me llegó, en serio, todo lo que dijeron, más aún el final. Sentía que me enterraban algo cada vez que Zayn hablaba diciendo que dejaran todo hasta allí y omg te odio ): cómo haces esto, Noah
LIAAAAAAAAAAAAAAAM! Este es el peor día de su vida yo creo, se le juntó todo y lo más seguro es que explote -al igual que yo ahora-
--
OHHH WEÓN! -lo siento, chilena fuera- Juro que morí con mi infiltración a la novela ashdbfahfjeoijfunqjv fue lo mejor xDD exploté de risa ashbfja, en efecto, ya no hay restos de mí. Estos son solo mis dedos escribiendo.
Nos dejaste dos capítulos llenos de todo y omg te amo sabjhbjfasf Tu novela me hacía falta y solo ahora te perdono por dejarnos tanto tiempo.
Si nos dejas capítulos así, entonces eres libre de desaparecer cuando quieras xcnm,.m-vzvjag
es broma, ni te atrevas
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.