O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 10:55 am

AngieCh escribió:NO! D: ZACH VOLVIÓ ¡NO! Louis CORREE! ¡Maldita y perfecta novela! ¡Y la dejas justo en la mejor parte! UGH! HUYE LOUIS! Harry date cuenta y sálvalo! :(
:( Noaaah ni se te ocurra desaparecer por mucho tiempo que con esta maldita intriga que me has dejado moriré lentamente hasta que subas el siguiente! :'(

Ah... AHHH! Es que NO! Zach no! ¿Por qué justo ahora? waaa! T_T
Voto porque Harry tenga un mal presentimiento y corra desesperado a buscar a Louis y cuando vea que es el maldito de Zach quien está con Lou lo muela a golpes! >:3 Ah... soy un amor xD ok no.. pero.. DRAMA!! Amo de Drama! :'3

Noah escribes fantástico, te ha quedado de lo mejor ese capítulo! Y NI HABLAR DE LOS ESPECIALES! Aunque por un segundo pensé que Ziam se había reconciliado pero no :'(
Ahhh Noah eres genial para esto! :'3 No te detengas~ Amo tu novela <3 OH SI la amo!

Por cierto, una disculpa porque por una gran temporada dejé de comentarte :'( espero y no me mates! Ah ok no xD

Te amo Noah :'3 Síguela pronto por favor! en serio síguelaaaaaa!
Lo se, lo dejo en la mejor parte, soy mala.
Ehehee....creo que volvi a desaparecer mucho tiempo ¿No?
Ahaha DRAMA! Lo amo xD....Lastima que Zach haya vuelto justo cuando estaban a punto de declararse su amor...
No pienso detenerme nunca de escribir, quiero ser una escritora y obviamente no quiero dejar de escribir este fic
Tranquila sexy, siempre digo que comenten cuando quieran y puedan, que no es una obligacion pero de todos modos, que bueno tenerte de vuelta ;D
Yo tambien te amo linda <3
Pronto la sigo.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:01 am

AndySophy escribió:dgljkwgndwjhbjhfwbuh Noah como nos puedes hacer esto? como es que Zach sabia que Louis estaba hay? y exacta mente llega cuando se iban a decir que se amaban

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Tumblr_mhganczuvV1rimx2to1_250

listo me voy a morir lentamente y dios egkrwjklgririg eso si es tener mala suerte Hazza :/
que va a pasar dios estoy como larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Tumblr_mie576aaSz1s5t4o5o1_500

Estoy todo el dia pensando que va a pasar y dios :( actualiza pronto Noah en serio necesito saber que va a pasar :)

P.D: eres una exelente escritora :3
P.D2: te pasarias por mi nove por favor quiero saber que piensas de ella seria lindo para mi saberlo :) Gracias, Bye xx
Lo se cariño, soy malvada, lo siento.
Justo cuando se iban a decir que se amaban :wut: (ahh Harry llorando, ese gif me rompe el corazon)
Se que no es tan pronto como ustedes querian, pero es tan pronto como yo pude hacerlo asi que lo siento larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2039594227
Pd: Gracias amor :oops:
Pd2: Ohh si claro, luego me paso por tu fic...pasame cual y lo leere con gusto ^^
Bye Bye amor
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:16 am

Mary! escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
Como esta la Noah mas sexy de Narnia???
Awww#.# Hazz y Boo son la coshita majj bellia del universoooo^.^
Tienen un gatituuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuueeeeeeeeeeerrooooooooooooooo
.-. Me molesta qe no se terminen de decir que se aman de una vez!!!!!!!
Whaaat?!? Qe coño haces el maldito de Zach ahi?!? ESE HIJO DE.... la vecina-.-
Obvio qe ese perro tiene qe aparecer justo cuando la cosa se estaba poniendo buena entre Larry, no?
Casi mueeeeroooo con los especiales del dia de los enamoradoss*---------------* fueron hermooooosoooooosss
Feliz diaa del amooorrrrr!!!<333333333
Pues sii Noah! Yo te espio todo el tiempo! Y he visto como miras a Aslan y si sigues le dire que acosas!O.O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa si no quieres que me de un infarto!!!!!!!1
bye=Dxxxxxxxxxxx
Alohaaaaaaaaaa linda!
Ehh...mas o menos...mas menos que mas xD.
¿Y tu mi amor?
Ahah xD si que lo son. Son demasiado perfectos <3
Sep, tiene que aparecer, pero todo tiene sus razones x.x
Gracias linda, me puse en modo cursi para los especiales
Feliz dia atrasado para ti tambien! <3
NO quiero que te de un infarto asi que la voy a seguir hoy C:
Bye Bye sexy
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:27 am

KarenPayneSheeran escribió: SOY TU NUEVA SENSUAL Y FIEL LECTORAA!! ~(*-*)~ Oh Yeah!

OMG!!!! OMG!!!! TE JURO QUE LEO LA NOVELA Y ES COMO! OMG! NO ME LA CREO!!!! TU NOVELA ES COMO! CTM QUE ESTA BUENISIMA!! :'DDD TE JURO QUE PIENSO QUE AMAS VERNOS LLORAR PORQUE COMO QUE... AH! HARRY MI AMOR! LOU ASDJKSKDAS MI BOOBEAR!!! ZIAM!! ZIAM ME MATO ES ADJSAKDA LIAM MI AMOR MI BEBE HERMOSO!!! c': l (liam es mi debilidad) [/b]

TE AMOOOO!! AMO LA NOVELA!!! AMO COMO ESCRIBES!! C: por cierto lei sobre lo de tu hermano y eso y la verdad es como que me llego al alma entendes, mis papas son unos homofobicos de mierda y me dan ganas de decirle "METANSE ESTA EN EL CULO .l." pero no lo digo u.u porque se supone que soy una princesa, y las princesa no hacen eso y se casan con principes tambien u.u y viven felices por siempre OMG!! MUJER TU ME QUIERES MATAR!! YO SE QUE SII! ME QUIERES MATAR POR ESO ME DEJAS EL CAAAAAAAAP ASI!!! OSEA NO NO PODES!! TE LO PROHIBO!!!!

BUENO!!!! LA AMOOO!! TE AMOO!! SIGUELA!!! SIGUELA! <3 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Tumblr_mhpnxyRs6p1rha6g6o1_500

Bienvenida linda C:
Ahah xD, me alegra que te guste cariño :DDD.
Te amo a ti tambien linda :D
Gracias x.x
Gracias otra vez...supongo que cada cosa que nos pasa en la vida nos hace quienes somos. Es una lastima que haya gente que no comprenda el amor.
Es decir, un hombre se enamora de una mujer por que es una mujer? O por que simplemente la ama?.
No dejes que el pensamiento de los demas te cambie. Se quien sos, no malgastes tiempo fingiendo ser algo que no eres para complacer a los demas, estarias desperdiciando la genialosidad de tu verdadero ser xD
Perdon cariño! Soy malvada y dramatica, no es una buena combinacion.
Te amo! (otra vez)
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:28 am

Bullshit Shipper escribió:NOAH SUBÍ CAPITULO ¡¡¡ porfa :wut: no aguanto , necesito saber que paso larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2841648573 AHHH TE AMO , AMO LA NOVE , NO AMO QUE TARDES MUCHO EN SUBIRLA , PERO NO ES FÁCIL HACER UNA NOVELA TAN PERFECTA :love: subi pronto saludoss :bye:
Perdon linda! Subo hoy a la noche o mañana a la mañana x.x!
Te amo a ti mas y mi novela igual C:
Lo siento...tuve muchos problemas y es dificil escribir asi.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:31 am

Mayte Javiera ♥ escribió:Siguela Por favor :) Soy nueva lectora... bueno no nueva.... siempre he leido tu novela... y la Amo! Enserio! es la mejor :') Me hice la cuenta solo para comentar aqui :) sigue esta sexy novela please :)
Hoy la sigo :D o mañana xD
Emm bueno, bienvenida oficialmente a mi humilde fic :D
Aww que tierna gracias linda
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:35 am

Debby1D escribió:No te preocupes, no sabes como te esperamos JAJJAJA
Espero que estes mejor!
capitulo doble, morire :') JAJAJA
y cambiaste eso de Hate, que tambien... no sabes como la espero !
Se viene pronto? JSMDHFGDHVD seria demasiado :D JAJAJA
Un beso Noah ♥
X.X lo se! Perdon!
Yo tambien lo espero linda...
Ahah si, ya termina este fic y en cuanto este acabe empezare con Hate y otros dos mini-fics que tengos planeados.
Pronto muy pronto
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Tumblr_md3mepAtl31rurgo0
Un beso amor
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:43 am

Valerie _:D escribió:Hola Noah perdón por no haber comentado antes me alegra saber que estas un poco mejor,espero pronto estés mucho mejor eres una gran persona y mereces ser feliz.
OMG!!!!! Pusiste it will rain al principio del capítulo amo esa canción, ohhhh me alegra tanto que por fin Harry acepto lo que siente por Louis y esta dispuesto a luchar por su amor, enserio Harry tan lindo y romántico soñando con vivir con Louis y estar con el como su novio y le preparó el desayuno :3 y su nuevo comportamiento cursi estando juntos Ohhh Harry le hiba a decir que lo amaba y sonó su teléfono >.< - pobre Zayn y pobre Liam los dos sufriendo uno por querer ayudar al otro y el otro por querer resolverlo solo pero aveces el amor lo puede todo y ellos se aman lo suficiente para poder estar juntos de nuevo y ser felices- awww Harry le presto su sudadera para que no se enfermara y así pueda ir a verlo en el juego y también después puedan tener esa cena que Harry va a preparar para el y por fin le diga que lo ama :3
Y del otro capítulo, la gatita tiene (algo parecido a) un ojo de Lou y otro de Harry que tierno :) y la consideran como suya y ven un poco su vida juntos y discutiendo quien es quien en su relación ahhhh ya no pueden ocultar su amor y Lou también estuvo a punto de decirle que lo ama y se arrepintió en el último momento.
Y sus crisis emocionales oh pobre Louis paso por cosas súper terribles no debe de sentirse mal, fue como cuando hiban en el carro de Harry y le pregunto si pensaba entrar a algún club o algo así y Louis colapso emocionalmente, ojalá este bien.
No lo puedo creer, ya se que insistí mucho con "cuando va a salir Zach?" Pero NO!!!!!! Por que ahora cuando todo hiba tan bien no quiero ni imaginar que va a pasar ahora que encontró a Louis espero no le haga daño.
Bueno cuídate espero ansiosa esos capítulos y ten linda semana eres una gran chica :D

Hola linda C:
Me alegra que estes de vuelta ;D
Eh...no creo eso ultimo que dijiste...
Yo tambien amo esa cancion con todo mi ser! Es tan :wut: y crei que quedaba con la atmósfera del capitulo
Lo se, Larry esta cada vez peor, mas y mas cursi xD
Si, Ziam simplemente se aman el uno al otro y es dificil por que ambos quieren ayudar el otro y terminan perjudicandose.
Le presto su sudadera <3 demasiado tierno
EN REALIDAD! La gatita tiene los ojos asi aproposito, un poco de Larry xDD
LO SE! Justo en el mejor momento aparece nuevamente...y ambas sabemos que nada bueno va a pasar
Gracias amor por tu comentario, eres super detallista ;) cosa que es bueno por que yo pongo mucho enfasis en pequeños detalles que luego seran importantes x.x!
Ojala que tu tambien hayas tenido un monton de buenas semanas, te las mereces
Un abrazo amor
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:44 am

AnaHorann escribió:Don´t worry, yo obviamente esperare:'D. Mas interesantes? Yisus, ya quiero leer. D H J K A S L F*-*

Kiss Noah<3.
Gracias amor, pero la espera ya acabo xD, hoy espero llegar a subir al menos un capitulo
SIp...mas interesantes :twisted:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:46 am

Sindel Archuleta Horan escribió:Noah!!! no te preocupes entendemos!!! ;)

OMG OMG OMG OMG capitulo doble!!! voy a morir!!!! lo espero con ansias, y tambien esperotu proxima novela "Hate" se que va a ser tan aksjdakls como esta *O*

Bueno espero que estes bien, y que te vaya bien esta semana

Besos!!! :D
Gracias amor por entender :hug:
Okey seria mejor que no muriese! xD
Gracias! Hate va a empezar en cuanto As Long AS yOU Love Me termine
Un abrazo cariño
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:47 am

CattaJoBros1D escribió:larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2312883081 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1455425949 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1455425949 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1455425949 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1455425949 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 4262161048 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 4262161048 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 4262161048 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 4262161048 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3933585381 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3933585381 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3933585381 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3933585381 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3823813359 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3823813359 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3823813359 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3823813359 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 206647112 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 206647112 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 206647112 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1329417463 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1329417463 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 1329417463 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 266591853 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3613480495 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3613480495 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3613480495 larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 3613480495
Em no notengo facebook, no me gustan las redes sociales pero tengo que hacerme un Tumblr!
Si tienes Tumblr y si yo finalmente me hago uno podemos conectarnos por ahi C:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:48 am

arancarpintero escribió:Noah :(( pero cuentanos y asi te desahogas.. :((
Realmente no creo que se lo mejor cariño...
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Lun 04 Mar 2013, 11:52 am

¿Siguela?
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 11:59 am

meelü Tomlinson escribió:No pidas perdon por sentirte haci yo te entiendo tambien estuve deprimida e hise una cosa de la que me arrepiendo pero entrando a esta pagina me olvido de todo ^-^ no te procupes x tardar con el capitulo cuando lo subis me do cuenta de que vale la pena esperar xq tenes una imaginacion hermosa y una forma taaan unica de describir cada detalle y eso hace que la novela se haga cada ves mas perfecta :) Siguela cuando puedas ! yo te esperare (?

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 2000130356Bye Noah I LOVE YOU ^-^
Cariño, siento si has hecho algo de lo que te arrepientas...No mereces estar deprimida linda y si te sirve de algo hablar un poco y descargarte, hablame e intentare ayudarte en lo que pueda cielo
Gracias linda...siempre saben que decir para subirme el animo <3 ^^
La sigo hoy! <3 :hug:
I love u too
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 12:04 pm

AndySophy escribió:Hola Noah no es por molestar pero lei que si o acualizas en cierto. Tiempo se borra la fic asi que porque nos arriesgamos verdad? Jajaja ok No pero Noah Por Favor sube cap pero Cap Larry porque luego Nos sales con tu domingo 7 y nos pones Cap Ziam o Nosh *hablo en serio yo estaba emocionadicima con Ziam y su rompimiento y PUM cap Larry (que por cierto me encanto)* pero es que nos dejas en La mejor parte y luego cambias :( no Importa Noah tu sabes que Te Amamos Y Tu capacidad al escribir es magnifica tienes Un verdadero don y te juro que Si alguna vez sacas un Libro are fila un dia antes para Ser la primera en tenerlo :)

Ok Noah eso es todo espero que Actualices pronto Y que mejores (se Que algunas Veces Te sientes muy Mal y por eso o actualizas y ebes De Saber que nosptras Te apoyamos en todo)

Te adoro Noah no Me canso de Decirlo :)

Ok bye xx

Ahhh subo hoy! Espero que eso no pase...Este fic es como mi bebe :sad: no me gustaria que lo borraran
Pronto subire capitulos Ziam y Larry mas Nosh
Ojala algun dia pueda sacarlo! Y se los dedicaria atodos ustedes <3
Yo tambien te amo cariño
Gracias se que estan para mi...pero me es dificil decir mis problemas. Mucha gente se alejo de mi por eso y no quiero que pase lo mismo con ustedes...
Yo tambien te adoro linda, a todos ustedes
Bye Amor
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.