O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 1:00 pm

ALKSDNKAJSDN Ambos Tenían Pretendientes asldjnakdn Amo Como Nick se Pone Así adnkajsnd Amée el Capitulo askjdnasd Me Gusto Tabita como le cerro la boca a esas idiotas e_e alkjdnaksjda Siguela Tami! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Jue 27 Dic 2012, 3:55 pm

muy buena!!.. feliz navidad!!!.. jajaja.. siguela
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 27 Dic 2012, 6:21 pm

Por qué será que yo siempre llego tarde a leer cap!!
XD al menos llego :) me encantaron!!
Ambos!!! Es que wauzz del primero decir que todo el mundo los molestara
Por su relación era más que evidente! La gente tiene problemas serios
Cuando ven a dos buenos amigos (chico y chica respectivamente) junto
Y sin... Intenciones dobles XD ahí es cuando comienzan a maquinar sobre
El hecho de que terminarán juntos!!! Y al final paso!!!
En el segundo!!! Ame a Nick y tabita por ese arrebato de carácter
A las chicas las quería golpear
Y Tal Benjamín entré otros!!! Los hombres son tan cerdos -_-U
Pero Nick los puso en su lugar!! Y más con las palabras que le dijo
Lo Ame!!!! :) por cierto que bueno que llego la inspiración
Espero que a mi se me pegue algo de eso XD
Por qué ando con vagancia mental u.uU
Mi cerebro procesa a baja velocidad últimamente!!!
T quiero tammI!! Y espero que sigas pronto
Besitos!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:48 pm

ASKFGDLLSHDL dos capítulos y no lo sabía! I'm sorry, Tamii :( pensé que seguías con poca inspiración. Pero ya estoy aquí
Me encantó el segundo CAP y me dieron risa las partes "violentas" jajaja muy buenas <3
El anterior también fue lindo… amé la parte en que ella escapaba de los besos de Nicholas y finalmente cayeron al piso *.* hermoso! Quiero eso :$
60 páginas de Word :O parece mentira, eh! Bueno tu sigue escribiendo cuando tengas inspiración!! Yo sigo sin ella! Creo que lo que necesito es una secretaria que escriba por mí lo que yo pienso jajaja
La escritura te salvó de algo? Wow, quiero leer sobre eso :D es interesante, men encanta saber la vida de las personas (si quieres me dices chismosa pero la diferencia es que yo quiero saber para ayudar y para ver que todos hemos tenido nuestros problemas); sería todo un honor leerte :) yo no puedo decir lo mismo sobre eso…

Btw… FELIZ NAVIDAD!
Síguela… escribe todo lo que quieras cuando te sientas dispuesta!
Te quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 28 Dic 2012, 9:12 am

*********
Después de una semana todos habían bajado las revoluciones y se habían calmado en el trato para con Nick & Tabita, o al menos eran más disimulados. Quizás sólo había sido la sorpresa y novedad del momento y el fin de semana siguiente había creado rumores más interesantes. Por su parte ellos dos habían tenido su interesante fin de semana.
A la siguiente semana Nicholas se estaba mudando de apartamento.

Sábado 1 de Octubre, 2011.


-Yo llevo la caja, Tabita.-Ella volteo los ojos al escuchar nuevamente la voz de Nick tras de ella. Se suponía que la idea que ella ayudara, pero él no la dejaba tranquila.
-Ya basta-Subió la voz. Se acerco a él y lo miro fijamente.-No puedo ayudarte si me estás cuidando.
Nicholas hizo una especie de puchero y dejo en el piso la caja que él tenia en sus manos.
-Ven aquí.-Estiro sus brazos y Tabita se acerco a él. -Perdón, solo no quería que te cansaras.
-Esta bien, pero no de nuevo ¿Okay?-Él asintió con su cabeza y ella beso sus labios.
Después de algunas horas se tiraron en el sillón a descansar, luego de pagarle al vecino de Nick que los había ayudado prestándoles su camioneta para transportar las cajas y algunos muebles. Los otros muebles innecesarios los vendería pronto para obtener un dinero extra.
-No me gustan las mudanzas.-Dijo Nick soltando un suspiro de cansancio.
-Ni a mi, pero es lo que hay.-Dijo ella y lo abrazo sentándose a su lado.
-Mmmm, quiero comer ¿Tienes algo?
-Si, iré a preparar algo, tú espérame.
Él ni siquiera contesto, solo se hizo a un lado y ella camino hasta la cocina. Preparo dos emparedados con queso y saco jugo de una botella. Al menos eso engañaría el estomago un poco.
En el sillón yacía Nicholas dormido. Ella sonrió cuando lo vio y guardo silencio mientras comía, después se acerco a él y le dio un beso en la mejilla con lo que él despertó.
-¿Me dormí?-Dijo él rascándose los ojos. A ella le causo ternura verlo así, y pensó que ahora tenia el deseo de verlo despertar, de no tener que levantarse antes para evitar verlo y enamorarse más, de todos modos se había enamorado y quería verlo despertar durante muchos años.
-Si, prepare algo ¿Quieres comer?
-Si ¿Puedo dormir en tu cama luego?
-¿Y donde esperabas dormir?-Él río al darse cuenta de su pregunta sin mucho sentido.
-Es verdad.-Nick comió el emparedado y Tabita fue a dejar las cosas al lavaplatos para luego ir a la habitación. Nick estaba esperándola y la abrazo y beso.
Estaban iniciando una nueva etapa. Algo nuevo y que desconocían, no sabían que podría suceder, pero estaban juntos. Fuese como fuese que esto hubiese empezado. Ahora tenían en su corazón un contrato nuevo, un contrato de amor.


FIN



AGRADECIMIENTOS:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Vie 28 Dic 2012, 10:59 am

OMG! Feliz dia de los inocentes!
Bueno, simplemente tengo que decir que ME ENCANTO el capitulo!
Dios me encanta! Nick so cute durmiendo y ssdfgasdfgsdf!
Y se mudaron juntos:) Espero que tengan 100200030405000500008882001 hijitos!
Quiero leer mas de tu novela, asi que espero que sigas escribiendo!
Te quiere mucho.
Miembro de las chicas superpervesosas!



Última edición por Sunny el Vie 28 Dic 2012, 8:36 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Dic 2012, 11:17 am

Soy re inteligente, no me creí eso de "Fin" JAJAJAJA. akdjasdasñd, dormir juntos, que hermoso asdkjssañda, quiero eso, quiero dormir y ver despertar a Nick. ¿se levantará de mal humor? seguro, jajaja. te quiero fishi.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por LalaHoran Vie 28 Dic 2012, 6:50 pm

sabes queria llorar, no habia comentado y empeze a leer los ultimos tres capitulos y de repente en el tercero al final de este se encontraba un gran fin, se me salieron las lagrimas, y bum era una bromaa, hahaha al final termine riendome muchoo... aww me encanta que esten juntos en el departamento, al parecer todo les esta llendo de maravilla, ojala todo siga igual de bien y espero ansiosa un nuevo capituloo, cuidate linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:36 pm

Casi Muero DDD: No Lo Podia Creer estaba como :| ¿Que? ldjadjnaksj JAAJAJAJA kjnakdnas Améeeee el Cap Tamii!! En Serio asdnkajsndksa :D Amo Amo La Pareja que Hacen♥ ¿Se Van A Vivir Juntos? asjdnakjdn :DD Siguelaaaaaaaaa me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Sáb 29 Dic 2012, 3:00 pm

Uff, me asuste un poco cuando leí fin, ya estaba diciendo cómo lo va a terminar así, tan rápido, pero...y luego me acorde del día de los inocentes xd
El capítulo estuvo lindo, ya se mudaron :3
Síguela (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 10:14 am

Yo también me asuste cuando leí ese cartelote de FIN!
Eres una malita…!
Fue la única broma del día de los inocentes que me hicieron este año. Felicitaciones ;) jajaja
No me queda más que decirte que la sigas para seguir muriendo de amor <3
ese final se parece a un sueño que tuve esta noche con alguien que nunca me ha importado más de lo normal, así que ya mi cabeza anda dando vueltas de más :/
Síguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Maggy de Jonas Dom 30 Dic 2012, 12:12 pm

Hola! Mi nombre es Maggy xD and Soy New lectoraaa :D
me encanta tu Nove!
la Amo! :D Síguela Prontoo Pleasee ...a y buena broma eso de FIN xD si me la creí, ya iba a protestar hahaha, pero síguela me encntaa!
Maggy de Jonas
Maggy de Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 02 Ene 2013, 8:57 pm

Maggy de Jonas escribió:Hola! Mi nombre es Maggy xD and Soy New lectoraaa :D
me encanta tu Nove!
la Amo! :D Síguela Prontoo Pleasee ...a y buena broma eso de FIN xD si me la creí, ya iba a protestar hahaha, pero síguela me encntaa!

Gracias & Bienvenida.
Dentro de poco subiré capitulo.
Perdón por la broma <3
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por LalaHoran Dom 06 Ene 2013, 6:58 pm

sigue porfavooor....
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 1:34 pm

Siguee Tamii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.