Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 61. • Comparte
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
jaslkdaskdñ que bueno que te haya encantado *----* y bueno sobre el maratón....tednría que apurarme ya que estamos a nada para llegar a la cap 15 asñdlkasd (: xxlilymalik escribió:Hghhdfdf me encantoo
Harry es un lindo n.n
Me encantaria maraton!!
siguelaaa!!
Melanie♥1D
Micaela 1 directioner escribió:HOLA NUEVA LECTORA Y FIEL
SEGUILA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME VAS A MATAR A MI YO QUISIERA TENER UN GUARDAESPALDAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO TE KIERO MUCHO YO MICA
IAOSKLDASD Bienvenida :DDD YEI! *PARTY HARD 5 SECONDS* iaslkdasd ya la sigo :3
Melanie♥1D
Lo se tarde MUCHOOOOO Pero ya la sigo :3Bianch escribió:Al fin!!!! Capitulo!!!! Wiii!!! Siguela!!!
Melanie♥1D
JAJAJJAJJAJA Lo se es todo un BITCH!(?? Lo se Harry todo depre :c y la rayis igual D: asdialjdñk Ya la sigo :333 que bueno que les guste aslkdjasdI'm sexy and I know it ;) escribió::O James bitch.. ?)
Se me copo la palabra BITCH..
Harry no fue tu culpa!! Ni la de la rayis :)
Pobrecito mi amor.. Se siente culpable
No la dejes asi!! SIGUELA!
Melanie♥1D
Que bueno que te gusto *---* ... JAJAJJAJAJA La recompensa ajskdljasd XDD si lo se :33 se le merece....bueno en parte....LuceHamilton escribió:CAPITULAZO! pobre harry :( bueno que _____ le de su recompensa no? xDDDD *mente perversa on* jajaj
SIGUEE! :D
Melanie♥1D
ajhfsdgkhasjld Claro que si :3333Dreamer~ escribió:Melanie preciosa síguela:3!
Melanie♥1D
OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU PUEDES
TE QUIERO MICA :hug:
TU PUEDES
Micaela 1 directioner
AKSLDASD Ya casi se los subo :3Micaela 1 directioner escribió:OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU PUEDES
Melanie♥1D
Aquí Rose! Nueva Lectora! Pues pongámonos en orden 1. AMO TU NOVELA 2. Harry es tan bello y 3. James es un desgraciado :c Pues me gusta mucho cómo escribes así que por fis siguela! BESOS xoxo
LeahRose
LKAHSJASKDKLD Bienvenida :3 Pues ya estoy recibiendo las criticas malas de James que se las merece y no se las merece....eso creo que las va a confundir -y creo que a ti también- pero es porque hay un secreto de James, uno de Harry y el de rayis que ya no van a ser tan secretamente secretos secreteados(?? pero kajksdljad que bueno que te guste :3LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva Lectora! Pues pongámonos en orden 1. AMO TU NOVELA 2. Harry es tan bello y 3. James es un desgraciado :c Pues me gusta mucho cómo escribes así que por fis siguela! BESOS xoxo
Melanie♥1D
Melanie♥1D escribió:LKAHSJASKDKLD Bienvenida :3 Pues ya estoy recibiendo las criticas malas de James que se las merece y no se las merece....eso creo que las va a confundir -y creo que a ti también- pero es porque hay un secreto de James, uno de Harry y el de rayis que ya no van a ser tan secretamente secretos secreteados(?? pero kajksdljad que bueno que te guste :3LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva Lectora! Pues pongámonos en orden 1. AMO TU NOVELA 2. Harry es tan bello y 3. James es un desgraciado :c Pues me gusta mucho cómo escribes así que por fis siguela! BESOS xoxo
Sí, me has confundido -.- Bueno digamos que James sufre de depresión post que se yo qué cosa xD Y espero con ansias a que subas \(O_O)/
LeahRose
HELLO!!! i´m Linsey Lohan xD okno sory x no pasarme antes es q estaba en examenes y me tenian super mal pero me fue bn, ya lei todos los caps super bno y q estupido James como le pudo hacer eso a la rayis :wut: hehe bno es todo seguila y sorry de nuevo soy una mala lectora :lloro:
CuchisC:<3
Lo se, lo se, y lo se asldkaslldkas ese al parecer es mi trabajo ...-hacer bolas a las personas :/ - pero en fin claro que la sigo :3 y sobre la linda y amorosa depresión(? de James askjdlhasjd digamos que es eso....por que si te digo ahorita TSSSS todo lo arruinaría *----* y nadie querrá saber sobre así que mejor Shhh TOP SECRET Entre tu y yo *3*LeahRose escribió:Melanie♥1D escribió:LKAHSJASKDKLD Bienvenida :3 Pues ya estoy recibiendo las criticas malas de James que se las merece y no se las merece....eso creo que las va a confundir -y creo que a ti también- pero es porque hay un secreto de James, uno de Harry y el de rayis que ya no van a ser tan secretamente secretos secreteados(?? pero kajksdljad que bueno que te guste :3LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva Lectora! Pues pongámonos en orden 1. AMO TU NOVELA 2. Harry es tan bello y 3. James es un desgraciado :c Pues me gusta mucho cómo escribes así que por fis siguela! BESOS xoxo
Sí, me has confundido -.- Bueno digamos que James sufre de depresión post que se yo qué cosa xD Y espero con ansias a que subas \(O_O)/
Melanie♥1D
Hay no te preocupes por tus exámenes que a mi también me paso lo mismo u____u ¡les voy a dar de cachetas a los maestros! es que ¡¿Osea como se les ocurre hacer 1 semana de exámenes cuando yo escribo!? >:C askdjlhkajdk #$&*%?! maestros ¬____¬ y no claro que no eres mala lectora :33Kate de Styles Horan escribió:HELLO!!! i´m Linsey Lohan xD okno sory x no pasarme antes es q estaba en examenes y me tenian super mal pero me fue bn, ya lei todos los caps super bno y q estupido James como le pudo hacer eso a la rayis :wut: hehe bno es todo seguila y sorry de nuevo soy una mala lectora :lloro:
Melanie♥1D
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61