Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
me uno a ese plan maligno contra los profes a mi tambn me paso lo mismo con mi nove y ahora tengo q hacer 8 cpas de recompensa :sad: pero me encanta q me digan cosas lindas mis lectoras se siente tan bn me siento kerida xD bno q podemos hacer contra los malditos profes :scratch:Melanie1D escribió:Hay no te preocupes por tus exámenes que a mi también me paso lo mismo u____u ¡les voy a dar de cachetas a los maestros! es que ¡¿Osea como se les ocurre hacer 1 semana de exámenes cuando yo escribo!? >:C askdjlhkajdk #$&*%?! maestros ¬____¬ y no claro que no eres mala lectora :33Kate de Styles Horan escribió:HELLO!!! i´m Linsey Lohan xD okno sory x no pasarme antes es q estaba en examenes y me tenian super mal pero me fue bn, ya lei todos los caps super bno y q estupido James como le pudo hacer eso a la rayis :wut: hehe bno es todo seguila y sorry de nuevo soy una mala lectora :lloro:
CuchisC:<3
No se pero yo mañana los repruebo, les doy sus cachetadas y los hecho al río asldhkjaksd ok no ._____. asdliajsdKate de Styles Horan escribió:me uno a ese plan maligno contra los profes a mi tambn me paso lo mismo con mi nove y ahora tengo q hacer 8 cpas de recompensa :sad: pero me encanta q me digan cosas lindas mis lectoras se siente tan bn me siento kerida xD bno q podemos hacer contra los malditos profes :scratch:Melanie1D escribió:Hay no te preocupes por tus exámenes que a mi también me paso lo mismo u____u ¡les voy a dar de cachetas a los maestros! es que ¡¿Osea como se les ocurre hacer 1 semana de exámenes cuando yo escribo!? >:C askdjlhkajdk #$&*%?! maestros ¬____¬ y no claro que no eres mala lectora :33Kate de Styles Horan escribió:HELLO!!! i´m Linsey Lohan xD okno sory x no pasarme antes es q estaba en examenes y me tenian super mal pero me fue bn, ya lei todos los caps super bno y q estupido James como le pudo hacer eso a la rayis :wut: hehe bno es todo seguila y sorry de nuevo soy una mala lectora :lloro:
Melanie♥1D
S-I-G-U-E-L-A¬
pleeeaaassseeee??
pleeeaaassseeee??
I'm sexy and I know it ;)
Claro que si :3 solo que mañana les pienso subir el cap ya que la *#$!?¿/&%$# hora c: manda en la casa ¬¬ y pues mi papá ya me manda a dormir DDD: pero....PERO....MAÑANA ESI'm sexy and I know it ;) escribió:S-I-G-U-E-L-A¬
pleeeaaassseeee??
VIERNES COLORIDO
whooo! y eso significa Un cap medio/largo y el adelanto del 15 para ir directo ya lo que viene siendo el maratón que si les pienso hacer durante le fin de semana (: Melanie♥1D
Perdón por no comentar antes, es que soy muy torpe y pensé que había comentado, peor no, no lo había hecho "tonta, tonta, tonta" Bueno, como digo siempre y creo que te cansada de leer las misma palabras; "Me encantó" con un "dskjdsjkdhk" agregado nunca falta eso... :B
I love you xx
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Ya la sigo :33 más alratititito(? les subo cap ;DJaviera♥ escribió:Siguelaa!
Melanie♥1D
jaskhdljakd que bueno que te haya encanto *--------* y no claro que no eres tonta :33 ajslkdasñd#Anni escribió:Perdón por no comentar antes, es que soy muy torpe y pensé que había comentado, peor no, no lo había hecho "tonta, tonta, tonta" Bueno, como digo siempre y creo que te cansada de leer las misma palabras; "Me encantó" con un "dskjdsjkdhk" agregado nunca falta eso... :B
I love you xx
Melanie♥1D
Chicas!! a eso de las 9 le subo el cap es que pues ya lo tenía pero no se guardo DD: mugroso WORD! >:C
Melanie♥1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Gime :)
puedes avisarme cuando subas capítulo es muy buena !!
lupercia27
Capitulo 14
Ningún recuerdo venía a mi cabeza más que las palabras anteriores de Harry ‘…James quiso abusar de ti’ cinco palabras que aún no me cabían en la cabeza. Me levante con pereza de la cama donde había dormido. Era una linda casa…bueno cuarto, pero aún si era lindo. Muebles color chocolate, paredes blancas, una cama color café claro con edredón blanco, de repente se vino una pregunta a la cabeza ‘¿Quién duerme aquí?’. Traté de husmear…bueno curiosear o como sea el lugar pero no pude ya que Harry entro a la habitación con una sonrisa y una bandeja en las manos.
-Pensé que no te despertarías jamás-dijo con una sonrisa mientras dejaba la bandeja a un lado de mi
-Si bueno y creo que me veo fatal ¿no?-dije abriendo los ojos mientras me acomodaba el cabello
-Si y mucho…-dijo Harry riendo un poco-….pero bueno creo que es hora de irnos a tu casa si no tu papá quien sabe y que nos pregunte…pero antes come algo-dijo parándose de la cama yendo en dirección a la puerta.
-Si claro pero ¿y la ropa?-dije haciendo que se parará, después a los pocos segundos se volteo a verme con en ceño fruncido viendo de pared a pared dos veces.
-¿Y?-dije tratando de recibir respuesta alguna o alguna acción de su parte
-Tienes suerte de que tenga una hermana…-dijo terminando con una sonrisa para después tomarme del brazo haciendo que me parara de la cama dirigiéndome a quien sabe donde, yo solo lo seguía por el pasillo sin tomarle mucho detalle a la casa que se veía grande.
-Bueno llegamos…-dijo abriendo la puerta a una habitación casi igual que la otra en la que me encontraba: paredes color violeta, muebles blancos una cama color beige y edredón color café chocolate.
-Este es el cuarto de tu…
-Hermana-dijo terminando mi oración- ¿Por qué?
-Es lindo…-dije mientras le prestaba más atención a la habitación
-Bueno de ahí-dijo apuntando a el closet-puedes agarrar ropa…no creo que le moleste si agarras tres o cuatro prendas, además se ven que son de la misma talla
-¿Seguro que no se enojará?
-Si-dijo saliendo del cuarto cerrando la puerta.
-Bueno...veamos que tiene…- me dije a mi misma mientras iba al closet. Agarré algo
no muy llamativo ya que mi papá podría preguntarme de quien era esa ropa o de donde la saque. Unos jeans color azul cielo, unas zapatillas cerradas sin tacón color beige, un suéter o blusa color amarillo de la parte de arriba con degradados de color naranja o salmón por la parte de abajo y un gorro de estambre color beige (así). Termine el desayuno que me había traído Harry que consistía en dos rebanadas de pan tostado con mermelada y jugo de naranja.
Me dedique un momento a observar el cuarto de la hermana de Harry ‘hmm hermana’- pensé mientras gire mi cabeza para toparme con una foto de al parecer ella y Harry. Harry se veía feliz, entusiasmado, calmado, relajado, y bien en la foto era algo que no podía explicar y la hermana de Harry era muy bonita.
-Se llama Gemma-dijo Harry sacándome de mis pensamientos, él se encontraba recargado en el marco con los brazos cruzados viéndome con una cara de ¿ternura?
-Es un lindo nombre como ella que igual es linda…no como tu-dije bromeando a lo que el solo hizo cara de sorpresa y yo reí
-Así que no soy lindo ni tengo lindo nombre-dijo con una sonrisa de malicia en su cara mientras caminaba hacia mi. Yo solo me moví rápido de donde estaba escapando de Harry, cruce el pasillo ni idea de como, hasta que llegue a la habitación en la que me había dormido pero no logre nada ya que el me atrapo de la cintura, Harry dio unas cuantas vueltas en el aire pero luego se tropezó y caímos en la cama en sobre yo. 10 segundos, los 10 segundos más incomodos pero a la vez lindos que había pasado, después él se movió recostándose de un lado de la cama igual que yo.
No sé que seria de este sábado, pero si algo se es que va a ser un buen sábado.
Le hable a eso de las doce del medio día a mi papá para decirle que estaría con Harry paseando por la cuidad y en la noche llegaría.
-Así que… ¿cine o cena?-dijo mientras no soltaba la vista del volante
-Lo que sea-dije sin importar mucho la opción, habíamos pasada casi todo el día en al casa de lo que venía siendo Harry. Me enseño a como jugar con las cartas así que jugamos cartas, comimos, jugamos de nuevo cartas, póker, vimos algo de tele y ahora estamos en la decisión de ir a cenar o ver una o película.
Harry parqueó el auto en un auto cinema…así es todavía existen de esas cosas por aquí, la película que veríamos sería de un tipo de comedia/romántica o algo por el estilo según el genero de la película.
-¿Y?-dijo Harry estirándose en le asiento ya había acabado la película y claro que nos divertimos un rato
-¿Qué?-dije con dudas
-¿Qué de que?-dijo con un tono burlón
-¿Pues que de que de que? ¡Styles!-dije casi gritándole a lo que el solo río -¿Y ahora que es tan chistoso?
-Pues si solo te pregunte que si te había gustado la película
-Con un ¿Y?-dije volteándome para ver por la ventana
-Bueno fue lo único que pude decir…estuve dos horas y media callado así que fue lo único que dije- yo solo negué con la cabeza con una sonrisa para solo cerrar los ojos ahí en el carro.
Mientras tanto…
-Sonríe Evans…mientras puedas, claro que en cuanto tu querido guardaespaldas se descuide de ti 10 segundos tan solamente 10 estarás de pronto bajo mi poder…-el chico observaba el carro que se encontraba enfrente de él, los había seguido hasta el auto cinema y ahora solo esperaba el momento en el que el guardaespaldas de la Sta. Evans se descuidará para que ella desapareciera en un abrir y cerrar de ojos. El chico arranco su auto rumbo en otra dirección en la que iban ______ y Harry, tenía algunas cosas que le servirían por el momento.
Última edición por Melanie♥1D el Vie 26 Oct 2012, 8:52 am, editado 2 veces
Melanie♥1D
Me encantó el capítulo...
¿Quién será ese maldito? perdón por la palabra, pero es un psicópata el wacho ese :c dslslkjskjasjk A mi me pasa eso de que se te borra la imaginación y como que quedo en bloqueos de escritor constante... odio que eso me suceda dsjksdjk ¡Síguela cariño!
I love you xx
¿Quién será ese maldito? perdón por la palabra, pero es un psicópata el wacho ese :c dslslkjskjasjk A mi me pasa eso de que se te borra la imaginación y como que quedo en bloqueos de escritor constante... odio que eso me suceda dsjksdjk ¡Síguela cariño!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61