O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por khloe Jue 01 Nov 2012, 9:19 am

.. ¿que pasara en la fiesta? mmm...
Jaja Siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 01 Nov 2012, 6:45 pm

khloe1996 escribió:.. ¿que pasara en la fiesta? mmm...
Jaja Siguela
besos

Tal vez pasen cosas buenas... ¿o no? ;)
Besote, gracias por pasarte, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 08 Nov 2012, 5:57 pm

Capítulo siete


Disfraz, disfraz, ¿de qué me disfrazaré? Y también, ¿por qué acepté, sí sabía que no tendría un disfraz? Fui pensando en ideas para un disfraz sin llegar a algo que me gustara realmente, me hice un café y junto a un sandwich de queso derretido subí a mi habitación y me comí todo en menos de 15 minutos. Luego me puse mi pijama, y me fui directamente a la cama para poder descansar.

Desperté, y volví a pensar en que podría ponerme como disfraz, bajé con mi teléfono al living, y literalmente me lancé al sillón, quedando de espaldas, como si fuera una cama. Busqué en mi agenda telefónica el número de Niall, ya sin saber que rayos usar, y así preguntarle sí tenía alguna idea.

–¿Niall?–
–¿Qué sucede Juliet?–
–No tengo la menor idea de que disfrazarme– dije sin más.
–Bueno, perdí una apuesta hace unos minutos con los chicos, y tendré que ser Edward Cullen rubio, podrías ser una Bella rubia–
–¡Buena idea! Seré la Bella transformada en vampira–
–Genial, nos vemos el viernes, adiós–
–¡Adiós!–

Me levanté del sillón, subí a mi habitación y prendí la laptop, en el busqué tiendas en Dublín, en el que pudiera encontrar lo que necesitaba. Dejé pagadas las cosas por internet, para ahora, ir a las tiendas y sólo retirar mis productos. Apagué la laptop, y me cambié de ropa { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } dejando mis llaves, mi teléfono, y un poco de dinero por si quería comer algo en una mochila pequeña, y bajé las escaleras directo a mi auto. Busqué en el pequeño aparato, las direcciones de las tiendas en las cuales compré las cosas y me dirigí a cada una, obteniendo todo lo necesario para mi disfraz de un Bella Swan rubia.

Llegué para la hora del almuerzo, así que subí rápidamente a mi habitación y dejé las bolsas, luego bajé a la cocina, y almorcé junto a mi hermano y Annie. Mañana ya era jueves, y sería el último día antes de la fiesta, antes de levantarme de la mesa pedí a mi hermano si unas amigas podrían venir a dormir aquí, por suerte me dijo que sí, así que sin más, llamé a Camile y a Kimberly, y las invité a quedarse, además, Harry y Liam las invitaron a la fiesta, respectivamente, Louis y Zayn llevarían a sus novias.

Las chicas llegaron juntas y pasamos una noche estupenda, ¡creo que nos dormimos a las 5 am!, primero, vimos una maratón de películas románticas, de acción y fantasía, Camile descubrió mi libro de la biografía de los chicos y comenzaron las preguntas, al final, les dije toda la verdad, ¡las chicas también son Directioners! He igual que yo, están encubiertas, los chicos no saben absolutamente nada, contamos nuestras historias de cómo los conocimos, bueno, lo de Kimberly era más bien un rencuentro, nos contamos de que iríamos disfrazadas a la fiesta, y las chicas quedaron fascinadas al saber que usaría lentes de contacto rojos.
Kimberly se vestiría de Katniss, ya que había quedado con Liam en combinar los trajes, el sería Peeta, y usarían los trajes de la arena. Camile se vestiría de la mujer maravilla, y según lo que dijo, Harry se disfrazaría de Superman.

Alguien me estaba moviendo, interrumpiendo mi sueño, lentamente abrí mis ojos encontrándome con Kimberly, le dije que aún no quería despertarme, y ella sólo me mostró su reloj de muñeca el cual indicaba las 4:26 pm. Abrí mis ojos como plato, me levanté rápidamente, fuimos a despertar a Camile, luego bajamos a almorzar algo, lo que nos tomó unos cuarenta minutos, porque cuando volví a ver la hora, ya eran las 5:10, los chicos pasarían por nosotras a las 7:00 y debido a que teníamos que bañarnos, nos comenzamos a preparar.
Subimos nuevamente a mi habitación y yo fui directo a la bañera, debido a que no podía estar mucho tiempo allí, en 15 minutos ya estaba afuera, sinceramente, fue un tiempo record.

Al salir, entro rápidamente Camile, que era la más adormilada, mientras que yo, iba a mi closet y sacaba las cosas que usaría { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } me puse el vestido y solté la toalla que envolvía mi cabello, tomé el secador, y con rapidez, sequé todo mi cabello, y al parecer, éste andaba de buen humor, puesto que se quedó justo como yo quería.

Fui hacia un espejo, llevando conmigo los lentes de contacto rojos, al llegar, observé como Camile le daba el paso a Kimberly para entrar al baño, y ésta se iba a preparar. Tomé el talco, y con un poco de algodón, comencé a esparcirlo en mi rostro, haciendo que mi piel se viera mucho más blanca de lo que ya era, pinté mis ojos con un poco de dorado, y a mis labios les puse un suave brillo rosa. Tomé los lentes de contacto y con mucho cuidado me los puse, se veían geniales, encrespé mis pestañas y les puse rímel, haciendo que se vieran largas. Fui hasta mi cama y tomé los tacones que ahí había. Miré a las chicas, y me di cuenta de que Camile ya se encontraba lista, y a Kimberly le faltaba sólo un poco. Me encontraba nerviosa, tomé la muñeca de Kim y observé la hora, 6:50.

¿Qué pasaría hoy? Me encontraba emocionada, ansiosa, pero a la vez nerviosa, y no podía sacar de mi pecho el sentimiento de que hoy algo malo pasaría, ojalá mi sexto sentido se equivocara. Tocaron el timbre, les abre la novia de Mauricio, escucho a los chicos saludarla, tengo miedo, mi pecho duele, algo pasaría hoy, lo sabía.

________________________________________________________
Perdón si es muy corto, mi cabeza se secó, pero no había subido en días, así que... ¡perdón!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 6:03 pm

Me encantaaa :)
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.