O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 8:41 pm

Nombre: Superstar
Autor: Lia Wells {Yo}
Adaptación: No, original {Inspirada en la canción 'superstar' de Taylor Swift}
Género: Drama/Romance
Advertencias: Es muy probable que me tarde en subir los capítulos, por el colegio y todas esas cosas, pero iré escribiendo capítulos anticipados, por si no tengo tiempo de escribir, así cuando tenga un tiempo, se los subo.
Otras páginas: Si, en mi tumblr

Bueno, me presento, ¿se supone que tengo que empezar con mi nombre cierto? bien, no lo diré :tongue: pueden decirme Lia, {Lia Wells es mi seudónimo} soy de Chile y tengo una cierta cantidad de años. Esta es la primera novela que subiré al foro, después de mucho meditarlo, ya que me da {porque aún tengo} un poco de miedo. Ya sea que no les guste y eso :| bien, dejo de hablar y les dejo aquí la sinopsis.

SINOPSIS.
El es una super estrella y yo... yo sólo soy Juliet.


This is wrong but, I cant help but feel like
there aint nothing more right babe
Misty morning comes again and I cant help but I wish I could see your face
And knew from the first note played
I’d be breaking all my rules to see you
And you smile, that beautiful smile
and all the girls in the front row
scream your name
So dim that spotlight tell me things like
I cant take my eyes off of you
Im no one speciall just another
wide-eyed girl who’s desperately in love with you
give me a photograph to hang on my wall, superstar.

Conocer a la persona que idolatras puede suceder de muchas formas, yo lo hice al casi atropellarlo en mi primera conducción en Irlanda. A veces, sólo puedes conocerlo de la manera de “Hola, te adoro, ¿me das un autógrafo?” claro, yo no le dije que lo amaba y que mi pieza estaba llena de fotos suyas por todos lados, me hice su amiga, aunque tal ves yo quería, quiero, y querré ser más que eso. Pero, yo no tengo algo especial con el cual destacar,
¿por qué se fijaría en mi una super estrella?[/i]


Última edición por Lia Wells el Vie 19 Oct 2012, 12:13 pm, editado 4 veces
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Sep 2012, 8:44 pm

wooooooooooooow!! me gutaa! soy lupis, fiel lectora y espero el capi, good luck! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 8:53 pm

Miss Lupita escribió:wooooooooooooow!! me gutaa! soy lupis, fiel lectora y espero el capi, good luck! :)xx

Muchas gracias cariño, lo subo muy pronto xx ;)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Sep 2012, 8:57 pm

Lia Wells escribió:
Miss Lupita escribió:wooooooooooooow!! me gutaa! soy lupis, fiel lectora y espero el capi, good luck! :)xx

Muchas gracias cariño, lo subo muy pronto xx ;)

oki, lo espero :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Capítulo número uno

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 9:08 pm

Juliet caminaba con una radiante sonrisa por los pasillos del aeropuerto de Dublín mientras todo mundo la empujaba, claro que no le importaba, había llegado a uno de los países que siempre quiso conocer y gracias a que su colegio lo iban a reparar, salió de vacaciones un mes antes, dejándole a ella, tres meses de vacaciones junto a su hermano en Irlanda, su felicidad repasaba su metro setenta de altura y ella no hacía nada para ocultarlo. Fue en busca de sus maletas y cuando las tuvo al fin, camino a la salida donde su hermano estaría esperándola junto a su novia.
Los reconoció de inmediato aunque la última ves que lo vio, fue cuando regresó a Chile —su país natal— después de 5 años de vivir en Europa, y eso había sido hace ya, 3 años. Corrió hacia él y lo abrazó como nunca, luego le dio un sonoro beso en su mejilla derecha para luego saludar a la pareja de éste.

—Has crecido bastante ¿eh? — habló Mauricio, el hermano de la recién llegada.
—Lo bastante para que quedes más pequeño que yo— los tres rieron.
—Bien, vamos a casa, supongo que debes estar cansada por el viaje— habló por primera ves la atractiva chica que le alegraba la vida a Mauricio, de nombre Annie.
—¿Cansada ella?— Bufó —Tiene demasiada cafeína en interior para poder estar despierta una semana—
—¡Hey!— le golpeó el brazo —Bueno, es cierto— rieron. La verdad es que Juliet es una aficionada por el café.

Siguieron conversando de la vida de Juliet mientras subían al auto del “hombre de la casa” que según Annie así le había apodado a Mauricio en forma de broma puesto que éste, no sabía ni calentar el agua. Llegaron a una casa bastante linda, no era ni muy pequeña ni muy grande, simplemente, ideal. Bajaron del auto, sacaron las maletas de éste, y caminaron hacia la entrada de la casa.

—Cariño, ¿puedes mostrarle la habitación a Juliet? Yo iré por la sorpresa— dijo elevando sus dos cejas.
—¡Si! Vamos Juliet— me hizo una seña con la cabeza para tomar las maletas y subir las escaleras para ir a la habitación que ocuparía por los siguientes tres meses.
—¡Ahhhh!— grité al ver la habitación
—¿Qué ocurre? ¿No te gusta?—
—¡Es la mejor habitación del mundo! ¡Gracias, gracias, gracias!— Literalmente me lancé a ella abrazándola.
—Que bueno que te guste, la elegí yo, porque tú hermano quería poner un estampado de princesas— reímos —bien, te dejaré que desempaques—
—Una pregunta, ¿dónde voy a guardar mis cosas?— fruncí el ceño al no ver algún armario o siquiera un cajón en dónde guardar mi ropa.
—Casi lo olvidaba— rio —Está aquí— abrió una puerta que no había visto ya que estaba pintada de la misma forma que toda la pieza y frente a mi apareció una “pieza-armario” en donde habían muchos cajones y ganchos.
—Dios… ¿no será muy grande? Digamos que yo no soy una chica de ropa— sonreí apenada
—Tranquila, estoy segura que tú hermano te obligará a comprar muchas cosas— rio —me dijo que quería que todo fuera perfecto para ti y que aunque sabe que no te gusta que te compren muchas cosas lo iba a hacer igual— se encogió de hombros y sonrió —bien ahora si te dejo, cuando estés lista puedes bajar a comer algo— asentí y ella salió de la habitación.

La habitación era mediana, tenía un pequeño escritorio con un librero, perfecto para mí, arriba de esto, estaba la cama y apegada a ella estaba una escalera para poder subir, en el escritorio había una laptop y una impresora. Las paredes estaban pintadas de un blanco crema y en una esquina había un tarro de pintura y sobre ella había un papelito, lo tomé y leí “¡Hey! Si quieres agregarle algo a tú pieza, te dejo este tarro de pintura, puedes hacerle lo que tú quieras”. Caminé hacia una de mis maletas, ésta era de un color negro con unos diseños hechos por mí, en blanco. La abrí y saqué los muchos libros que allí estaban colocándolos en el pequeño librero, luego de la misma maleta saqué mis cuadernos de canciones, algunas hechas por mi, y las de mis artistas favoritos, guardándolos en los cajones del escritorio.
Abrí otra maleta, ésta era igual que la otra, pero al revés, ésta era de color blanco, con diseños en negro, en verdad compré las maletas al mismo tiempo sólo para hacerles el diseño, y también, porque había roto “accidentalmente” la otra que tenía. Saqué mis camisetas y blusas, abrí el armario y las fui colgando, luego saqué de la misma maleta mis chaquetas y polerones he hice lo mismo que había hecho con las camisetas. Después de lo que supongo una hora, terminé de ordenar todo.
Fui al baño de mi habitación que tampoco había visto —Dios, que despistada— y me di un relajante baño, me puse una toalla en el cuerpo y otra en mi cabello y salí de allí. Busqué en mi recién ordenado armario, y busqué algo para ponerme, al final me decidí por algo simple { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } y bajé a comer algo.
Como la casa no era muy grande, no me costó mucho encontrar la cocina, al llegar escuché unas voces, pero allí no había nadie, hasta que me percaté de que había una de esas puertas de vidrio, la corrí como a una ventana y observé a mi hermano sentado junto a Annie en lo que parecía ser un jardín, había una mesa, en donde ellos estaban comiendo, y un piscina. Annie me vio y me hizo una seña de que me acercara.

—Siéntate allí— me indicó un asiento —te traeré algo de comer— asentí mientras me sentaba.
—¿Le pintaste ya algo a la pared?— preguntó mi hermano
—No aún no, ahora me dediqué a ordenar mis cosas, tal ves mañana lo haga— sonreí
—Bien, yo mañana tengo que ir al trabajo y pasado mañana iremos a conocer la ciudad— sonrió
—¿Puedo ir a ver cómo haces un tatuaje?— dije como una niña pequeña. Mi hermano era uno de los tatuadores más famosos de Dublin, hay 3 locales en la ciudad, uno en donde trabaja él junto a otro chico, y en las otras dos tiene a gente contratada para tatuar, todos los trabajadores eran verdaderos expertos, así que la gente podía ir a cualquier local y salir satisfecha de ahí.
—Claro, pero, no puedes ir a pie, así que este es el momento perfecto de mostrarte mi sorpresa, ¿vamos?—
—Vamos— asentí y el me guió a lo que supongo era un garaje. Allí había tres autos, todos fabulosos.
—¿Por qué me trajiste aquí?—
—Porque ese— apunto a uno verde limón, pero más apagado —Es tuyo— sonrió.
—¡¿Enserio?!—
—¡Si!, no pienso estar llevándote a donde tú quieras— golpee su brazo, a los 27 años, seguía siendo un niño pequeño
—Gracias— lo abracé —ahora vamos a comer, muero de hambre—
____________________________________________________________

¡Espero les guste!
Besos, Lia xx ;)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Sep 2012, 9:10 pm

wooooooooooow q mejor q irse a dormir despues del capi!! me guto! :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 9:14 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP<3 siguelaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 9:20 pm

Miss Lupita escribió:wooooooooooow q mejor q irse a dormir despues del capi!! me guto! :)x
¡Que bueno que te haya gustado! de verdad me alegra mucho.
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 9:22 pm

Dreamer~ escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP<3 siguelaaaa
¡Gracias! La seguiré muy pronto.
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por khloe Dom 30 Sep 2012, 12:33 pm

Holaaa!
soy Khloe
me encanto el capitulo!!
siguela.besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 12:52 pm

Me encantooooooo! Tienes que seguirla pronto!! Muy buena la historia! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 30 Sep 2012, 12:59 pm

me encanta new reader siguelaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Capítulo número dos

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 30 Sep 2012, 1:34 pm

Volvimos a la mesa y ahí estaba Annie terminando su comida, me indicó un plato de pasta que supongo era para mi me senté frente a él y con una fluida conversación de parte de todos, nos dedicamos a comer.
Al terminar mi comida pedí permiso y me levanté de allí para volver a mi pieza, busqué una tercera maleta diferente a las otras dos no sólo por el diseño, si no también porque esta era más pequeña, la abrí y me encontré con mis cosas favoritas, muchos posters, revistas, tres CD y dos libros de la biografía de One Direction, todos comprados con mucho trabajo que tuve que hacer para conseguirlos, y no me refiero a que me costó encontrarlos, tuve que trabajar mucho, ya que mis padres no tenían el dinero para comprarlos.
Los libros y los CD los puse en el escritorio, y con unos alfileres especiales para pared, comencé a colocar todos mis posters en una de las cuatro paredes. Terminé con esto 15 minutos después, fui a la cocina y me serví un sándwich junto a un café, me encontré con Annie en las escaleras, le desee buenas noches y fui directo al armario de habitación para ponerme un pijama, subí las escaleritas y me acosté en la cama cayendo en un profundo sueño.

Al otro día desperté por unos golpes en mi puerta, vi la hora en mi celular —6:00 am— ¡¿Por qué me despertarían a esta hora?! Abrí la puerta encontrándome con una radiante Annie.

—¿Aún seguías durmiendo?—
—Ehh si, las personas a las 6 de la mañana se dedican a dormir— dije obvia.
—Cariño, son las 11 de la mañana— rio
—Según mi celular son las 6:00 am— dije extrañada
—Claro, ya entendí porque. ¿Cambiaste la hora de tú celular a la de aquí?— empecé a reírme nerviosamente, eran las seis de la mañana, pero en Chile, no aquí.
—Bueno, me visto y bajo a almorzar, quiero practicar andar en el auto— si bien ya tenía los papeles para manejar aquí, hace mucho que no manejaba.

Me di una corta ducha y elegí el conjunto que usaría hoy { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } Y bajé a la cocina para mi almuerzayuno, estuve ahí durante unos veinte minutos, ya que me gusta comer muy lento. Salí de allí y me fui al garaje, tomé las llaves de mi auto de uno de llaveritos que había allí que decía arriba “Juliet” me subí al mini cooper por el lado izquierdo, encendí el auto y salí, dejé el auto fuera del garaje y volví a entrar a la casa para poder preguntarle a Annie en donde quedaba el local de Mauricio.
Al entender bien entré nuevamente al auto y manejé a donde supuestamente estaba el lugar de tatuajes. Iba de lo mejor, creo que no cuesta tanto acostumbrarse, de un momento a otro apareció en mi mente esos ojos azules que tanto me gustaban, me distraje gracias a eso y cuando volví a la realidad, estaba a punto de atropellar a un chico, frené con todas mis fuerzas haciendo que de no ser por el cinturón de seguridad hubiera salido volando, lo quité y rápidamente bajé del auto para ver si el chico estaba bien.

—¿Te encuentras bien?— desde mi llegada a Irlanda era la primera vez que hablaba en ingles. Un momento, ese pelo rubio-café, aunque tapado por un gorro, lo conocía perfectamente. Las gafas me tapaban sus ojos, pero si en realidad era quien yo creía que era, esos eran los ojos más hermosos que algún día yo podré ver.
—Si, estoy bien, pero frenas un segundo después y no creo que hubiera podido decir lo mismo— bien, actúa normal, hazle creer que no lo conoces.
—Lo siento, de verdad, no fue mi intención, pero digamos que estoy un poco distraída observando, es mi primera vez aquí, y no me quiero perder nada— reí nerviosamente.
—¿No eres de aquí? Tu acento es muy parecido— frunció el ceño.
—Digamos que me salen bien los acentos, además sé muchos idiomas—
—¿Enserio? Genial, yo sólo sé un poco de español— sonreímos.
—Emm, ¿cuál es tú nombre?— *Niall James Horan* dije en mi mente, se sacó el gorro y las gafas *¡¡Es él!!*
—Soy Niall Horan, ¿te suena conocido?—
—Lo siento, no he escuchado de ti, ¿eres famoso?— Que mentira más grande, ¡si supiera que conozco su vida más que la mía!
—Emm algo así, soy integrante de una banda llamada “One Direction”—
—¡Oh! Creo haber escuchado algo de ustedes en la televisión— sonreí.
—Bien, yo te dije mi nombre, pero tú no ¿me harías el honor de decirme el nombre de la chica que casi me atropella?— rio.
—La chica se llama Juliet— reí igualmente. —Ok, yo debo irme, pero antes…, digamos que alguien se pierde en esta misma calle, ¿cómo haría para llegar a uno de los locales de tatuaje de Mauricio Alarcón? ¿Lo conoces cierto?—
—¿Te perdiste?—
—¿Yo? Pff, no por supuesto que no, está bien si— el rio.
—¿Me creerías si te dijera que justo iba para allá?—
—No lo sé, tal ves seas un loco pervertido que quiera violarme— dije seria, luego comencé a reírme de su expresión —Bien, si te creo, te puedo llevar si tú me dices como llegar—
—¿Me dejarías conducir a mi? Claro, por la vida de cualquier persona inocente cruzando la calle—
—¡Hey!— reímos —está bien, toma las llaves—

Aún no podía creerlo, estaba en el mismo auto que el chico por el cual yo suspiraba, manteniendo una conversación de temas triviales mientras íbamos al local de tatuajes. La verdad es que era un chico con el que podías conversar fácilmente. Después de 10 minutos llegamos, bajamos del auto y él me entregó las llaves. Entramos al edificio, sí se le podía decir así, ya que no era muy grande, pude ver a Mauricio y corrí hacia él abrazándolo.
—Bien, ya llegué, me costó, pero llegué— hablé en español, y luego de mirar la cara extrañada de Niall recordé que él no entendería nada —Lo siento, la costumbre— dije ahora en ingles.
—¿Quién es él?— dijo mi hermano en español para no ser descortés
—Cierto, Mauricio, él es Niall— dije en ingles apuntándolo —El chico que casi atropello y que me ayudó a llegar aquí. Niall, él es mi hermano Mauricio, el dueño de todo esto— se saludaron con un apretón de manos.
—Así que tú eres el chico que tuvo la maravillosa suerte de que mi hermana casi lo atropellara— rio y yo le pegué en el brazo.
—¿A qué tenías que venir tú aquí?— le pregunté a Niall
—¿Vienes a hacerte un tatuaje?— le preguntó ahora Mauricio
—No, fui obligado a venir a preguntar unos precios para un amigo que está aquí en Irlanda— sonrió y yo reí.

Mi hermano le pidió que lo acompañara y yo fui igual, encogiéndome de hombros, entraron a una salita en donde el hace los tatuajes, pronto llegó un caballero y mi hermano empezó a tatuarle mientras hablaba con Niall sobre los precios mientras yo me permití mirarlo como la tonta enamorada que soy.
__________________________________________________________________
Les dejo el segundo capítulo, porque mañana es día de clases, y no creo poder subirles el capítulo, si puedo, no duden que lo haré ;)
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 30 Sep 2012, 1:36 pm

khloe1996 escribió:Holaaa!
soy Khloe
me encanto el capitulo!!
siguela.besos

¡Que bueno que te haya gustado! me alegra mucho ¡acabo de subir el segundo capítulo! espero te guste
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 30 Sep 2012, 1:40 pm

MeliDirectioner escribió:Me encantooooooo! Tienes que seguirla pronto!! Muy buena la historia! (:

¡Me alegra que te guste! ya he subido el segundo capítulo
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.