Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}
Elizabeth's. escribió:oh my dios.
ame el capitulo, fue impresionante.
JAJJAJAJA mori de risa con lo de zayn!!!
fue muy tierno el cap, siguela linda (:
Gracias por leer ¡la sigo muy pronto!
Lia Wells☁
Chicaaaaaaaaaaas, ¿se leerían una novela que acabo de subir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una adaptación, ¡espero les guste!
Besos, Lia xx :)
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Chicas, de verdad que lo lamento muchísimo pero no puedo seguir con esta novela, «Gracias colegio, ¡te quiero tanto!» seguiré con ésta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puesto que es una adaptación, y no tengo que rebuscar en mi cabeza alguna idea para escribir, ¡ojalá que les guste! :)
Lia Wells☁
Uhhh que lastimaa que la tenes que cancelar!
Me estaba gustando mucho esta nove..pero bueno! Cuando no se puede, no se puede! :)
Besos! xoxo
Me estaba gustando mucho esta nove..pero bueno! Cuando no se puede, no se puede! :)
Besos! xoxo
AlenaRose
Bien, no lo resistí, seguiré escribiendo éste fanfic aunque me lleve la vida en ello :) así que ¡¡¡aquí llega el capítulo cinco!!!
Lia Wells☁
Capítulo número cinco
PARTE 1/2
Desperté al sentir una melodía proveniente de mi teléfono, fui tanteando mis pantalones adormilada hasta encontrar mis bolsillos, saqué de allí el aparato que no dejaba de sonar y contesté
– ¿Hola? – Sin duda que mi voz sonaba muerta.
–¿Juliet? Soy Niall ¿Estabas durmiendo? –
–Ajá– asentí aunque el no pudiera verme
–Pues despiértate rápido, que estoy en tú casa en 30 minutos– ¿¡30 qué!? Rodé por la cama haciendo que cayera, oh, gracias a Dios anoche tiré unos cojines, al menos ayudaron a amortiguar el golpe.
–¡Ahh! – grité al sentir el suelo golpear mi espalda.
–¡¿Juliet estás bien?! – Wow, que lindo suena asustado.
–Si… yo… digamos que ya desperté– reí.
–¿Qué ocurrió? –
–Me caí de mi cama– ambos reímos.
–Bien, cámbiate rápido, hoy con los chicos saldremos y quise invitarte–
–Excelente, ¿algún dato de dónde iremos para elegir que ponerme? –
–Mmm, ponte shorts, una camiseta de manga corta y trae un traje de baño–
–¡Genial! Te espero–
–Bien, voy por ti en unos minutos, adiós–
–¡Adiós! –
Me levanté rápidamente y me adentré a mi armario buscando que ponerme, busqué algo que me guste { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } y luego lo dejé en mi cama para poder ir a darme un baño que lograra despertarme.
Demoré allí alrededor de 8 a 10 minutos, salí envuelta con dos toallas, una en mi cabeza, sujetando mi cabello y la otra en mi cuerpo. Me puse el conjunto elegido y bajé a ver si podía desayunar algo, además de avisarle a mi hermano de que saldría. Por suerte lo encontré tomando desayuno para ir a trabajar, le avisé que hoy saldría con unos amigos y “amigas” aunque no sabía si habría alguna chica allí.
No alcanzaba a tomar desayuno así que subí rápidamente a mi baño para lavarme los dientes, me maquillé un poco, en realidad, sólo encrespé mis pestañas y puse brillo en mis labios. Tomé un bolso de playa y puse allí un poco de dinero, mi teléfono, audífonos, una toalla y ropa más gruesa que pueda abrigarme en la tarde. Iba bajando las escaleras cuando suena el timbre, bajo corriendo los peldaños restantes y antes de llegar al final grito “¡Ya me voy!” para luego abrir la puerta y encontrarme con esos ojos que tanto me gustan.
–¡Hola! – lo saludo con un beso en la mejilla.
–¡Hola! – me saluda él igual. –Vamos rápido para pasar más tiempo allá–
–Bien– comenzamos a caminar hacia el auto –¿se puede saber a dónde iremos? – Dios, no podía dejar de sonreír como una tonta.
–No, no se puede. Será una sorpresa, aunque ya tienes una pista, como estás vestida–
Llegamos donde estaban los chicos estacionados, al vernos bajaron ellos, además de dos chicas, al parecer no mentí al decirle a mi hermano que sí habrían mujeres.
–Juliet, ella es Kimberly– Louis me presentó a una chica de mi mismo porte, tenía el pelo castaño y muy liso, sus ojos eran de color miel y tenía un sonrisa envidiable. La saludé con un beso en la mejilla.
–Y ella es Camile– Camile era una chica más alta que yo, tenía el pelo rojizo con unas ondas en las puntas, sus ojos eran cafés y en su nariz tenía un piercing, no de esos gigantes, si no, uno pequeñito y exelentemente ubicado, que brillaba haciéndose notar en su cara. La saludé igualmente, con un beso en la mejilla.
El auto era de tres filas de asientos, más el del conductor, así que nos fuimos así:
Piloto: Louis.
Co-piloto: Liam.
Primera fila: Harry y Camile
Segunda fila: Kimberly y Zayn
Tercera fila: Yo y Niall
Debo admitir que el viaje fue asombroso, no paraba de reír con las chicas por las estupideces que los chicos decían. Aunque hubo también una parte incómoda, al menos para mi, ya que Louis, casi atropella a un perrito, y dobló bruscamente para evitarlo, haciendo que Niall quede encima de mi, sujetándose de los lados, como si me tuviera encerrada con sus brazos, y para mejor, al chico se le ocurre no dejar de mirarme a los ojos haciendo que me ponga nerviosa y comience a decir cosas sin sentido.
Llegamos a una cosa parecida a un hotel, tal ves lo fuera, pero en el frente tenía escrito en grande “SPA” entramos y los chicos fueron a recepción a pagar las entradas, mientras, me quedé junto a Camile y Kimberly conversando de cualquier cosa.
–¿Juliet? Soy Niall ¿Estabas durmiendo? –
–Ajá– asentí aunque el no pudiera verme
–Pues despiértate rápido, que estoy en tú casa en 30 minutos– ¿¡30 qué!? Rodé por la cama haciendo que cayera, oh, gracias a Dios anoche tiré unos cojines, al menos ayudaron a amortiguar el golpe.
–¡Ahh! – grité al sentir el suelo golpear mi espalda.
–¡¿Juliet estás bien?! – Wow, que lindo suena asustado.
–Si… yo… digamos que ya desperté– reí.
–¿Qué ocurrió? –
–Me caí de mi cama– ambos reímos.
–Bien, cámbiate rápido, hoy con los chicos saldremos y quise invitarte–
–Excelente, ¿algún dato de dónde iremos para elegir que ponerme? –
–Mmm, ponte shorts, una camiseta de manga corta y trae un traje de baño–
–¡Genial! Te espero–
–Bien, voy por ti en unos minutos, adiós–
–¡Adiós! –
Me levanté rápidamente y me adentré a mi armario buscando que ponerme, busqué algo que me guste { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } y luego lo dejé en mi cama para poder ir a darme un baño que lograra despertarme.
Demoré allí alrededor de 8 a 10 minutos, salí envuelta con dos toallas, una en mi cabeza, sujetando mi cabello y la otra en mi cuerpo. Me puse el conjunto elegido y bajé a ver si podía desayunar algo, además de avisarle a mi hermano de que saldría. Por suerte lo encontré tomando desayuno para ir a trabajar, le avisé que hoy saldría con unos amigos y “amigas” aunque no sabía si habría alguna chica allí.
No alcanzaba a tomar desayuno así que subí rápidamente a mi baño para lavarme los dientes, me maquillé un poco, en realidad, sólo encrespé mis pestañas y puse brillo en mis labios. Tomé un bolso de playa y puse allí un poco de dinero, mi teléfono, audífonos, una toalla y ropa más gruesa que pueda abrigarme en la tarde. Iba bajando las escaleras cuando suena el timbre, bajo corriendo los peldaños restantes y antes de llegar al final grito “¡Ya me voy!” para luego abrir la puerta y encontrarme con esos ojos que tanto me gustan.
–¡Hola! – lo saludo con un beso en la mejilla.
–¡Hola! – me saluda él igual. –Vamos rápido para pasar más tiempo allá–
–Bien– comenzamos a caminar hacia el auto –¿se puede saber a dónde iremos? – Dios, no podía dejar de sonreír como una tonta.
–No, no se puede. Será una sorpresa, aunque ya tienes una pista, como estás vestida–
Llegamos donde estaban los chicos estacionados, al vernos bajaron ellos, además de dos chicas, al parecer no mentí al decirle a mi hermano que sí habrían mujeres.
–Juliet, ella es Kimberly– Louis me presentó a una chica de mi mismo porte, tenía el pelo castaño y muy liso, sus ojos eran de color miel y tenía un sonrisa envidiable. La saludé con un beso en la mejilla.
–Y ella es Camile– Camile era una chica más alta que yo, tenía el pelo rojizo con unas ondas en las puntas, sus ojos eran cafés y en su nariz tenía un piercing, no de esos gigantes, si no, uno pequeñito y exelentemente ubicado, que brillaba haciéndose notar en su cara. La saludé igualmente, con un beso en la mejilla.
El auto era de tres filas de asientos, más el del conductor, así que nos fuimos así:
Piloto: Louis.
Co-piloto: Liam.
Primera fila: Harry y Camile
Segunda fila: Kimberly y Zayn
Tercera fila: Yo y Niall
Debo admitir que el viaje fue asombroso, no paraba de reír con las chicas por las estupideces que los chicos decían. Aunque hubo también una parte incómoda, al menos para mi, ya que Louis, casi atropella a un perrito, y dobló bruscamente para evitarlo, haciendo que Niall quede encima de mi, sujetándose de los lados, como si me tuviera encerrada con sus brazos, y para mejor, al chico se le ocurre no dejar de mirarme a los ojos haciendo que me ponga nerviosa y comience a decir cosas sin sentido.
Llegamos a una cosa parecida a un hotel, tal ves lo fuera, pero en el frente tenía escrito en grande “SPA” entramos y los chicos fueron a recepción a pagar las entradas, mientras, me quedé junto a Camile y Kimberly conversando de cualquier cosa.
Última edición por Lia Wells el Miér 31 Oct 2012, 1:05 pm, editado 1 vez
Lia Wells☁
AHHHH!!! Que bueno que decidiste seguirlaa! ;)
Me encanta tu novee! Y obviamente me encanto este cap, espero la segunda parte!! :D
Besotess! xoxo
Me encanta tu novee! Y obviamente me encanto este cap, espero la segunda parte!! :D
Besotess! xoxo
AlenaRose
AW, es enserio? Esta novela volvio? wuwuwwuu!!
Me alegro nena, tienes que seguirla.
Ame el capitulo, a donde van? Creo que a la playa, tu sabes traje de baño y shorts es lo mas predecible.
jajaja, siguela, un beso xx
Ame el capitulo, a donde van? Creo que a la playa, tu sabes traje de baño y shorts es lo mas predecible.
{Eli}
FerHoran! escribió:AHHHH!!! Que bueno que decidiste seguirlaa! ;)
Besotess! xoxo
¡¡gracias!! ya empiezo a escribir a segunda parte :)
Besooooote, Lia :)x
Lia Wells☁
Elizabeth's. escribió:AW, es enserio? Esta novela volvio? wuwuwwuu!!
Que genial que te guste que haya vuelto la novela :) ya me pongo a escribir a segunda parte :D
Besote, :hug: Lia :)x
Lia Wells☁
Ahhhg, no podré subir la segunda parte ahora -aunque igual, ya es super tarde- porque tengo la cabeza seca :/ mañana prometo subirlo :)
Besote, Lia :)x
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Holaa! nueva y fiel lectora! Diosss siguela siguelaa!!!
PD:Escribes asombroso :D
Jesse Lawsoη.
Que bueno que la sigas porque es muy linda tu nove! Siguela cuando puedas (:
Meli01
*Adriana Bieber* escribió:
Holaa! nueva y fiel lectora! Diosss siguela siguelaa!!!
PD:Escribes asombroso :D
¡¡Muchas gracias!! la sigo pronto :)
Lia Wells☁
MeliDirectioner escribió:Que bueno que la sigas porque es muy linda tu nove! Siguela cuando puedas (:
¡Gracias! la seguiré lo más pronto posible :D
Lia Wells☁
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5