O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 30 Sep 2012, 1:44 pm

i.love.niall.horan escribió:me encanta new reader siguelaaaa
¡Que alegría! ya he subido el segundo capítulo xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por KamilitaSwag Dom 30 Sep 2012, 9:05 pm

Holiwis soy nueva y fiel lectora mee llamo Camila dime Camii soy de chile me gusto mucho tu nove tienes que seguirla y si nesesitas chicas pido ZAYN SEXY MALIK me avisas besosg

Pasate por mi nove Right by my side -------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 01 Oct 2012, 12:05 pm

KamilitaSwag escribió:Holiwis soy nueva y fiel lectora mee llamo Camila dime Camii soy de chile me gusto mucho tu nove tienes que seguirla y si nesesitas chicas pido ZAYN SEXY MALIK me avisas besosg

Claro, la seguiré tal ves mañana, hoy no podré subir capítulo :c ¡gracias por leerla!
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Capítulo número tres

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 02 Oct 2012, 7:02 pm

Empecé a correr mi mirada hacia un punto de la habitación mientras intentaba meterme a la cabeza de que estoy con Niall Horan, el chico que nunca creí conocer. Grité como demente.
—¿¡Qué sucede!? — gritó mi hermano. Oh-oh ¿¡acabo de gritar!? ¿¡qué digo ahora!?
—¡Una araña!— ¿enserio eso fue lo mejor que se me ocurrió? Bueno, yo le tengo mucho miedo, así que no creo que sea tan extraño gritar como loca por una araña ¿cierto? Ok, si, si es extraño. Me observaron como un bicho raro —Emm ¡tú sabes que les tengo mucho miedo!— me estoy poniendo nerviosa, nada sale bien cuando eso pasa, mi hermano comenzó a reír, maldito. —¡Hey! No te rías— ahora estaba roja, y como a mis padres se les ocurrió hacerme muy blanca, se nota mucho.
—Tranquila, no te hará daño, ¿en dónde está?— me preguntó un tierno Niall.
—Emm, estaba allí— apunté cualquier lado, el miró, pero no había nada.
—Creo que ya se fue— hice un actuado suspiro y él sonrió dándose la vuelta hacia mi hermano —Bien, yo debo irme— le dio un apretón de manos a mi hermano y se dirigió a mi —¿Me das tú número de teléfono para así llamarte y presentarte al resto de la banda?—
—No tengo número, aún no he comprado un teléfono que me sirva aquí, de hecho, iba a ir a comprar uno luego—
—Bien, entonces, ¿tienes un lápiz?— le pedí a mi hermano uno —dame tú mano— la tomó y escribió un número, OH DIOS, ¿¡ES SU NÚMERO DE TELÉFONO!? —Cuando te compres el teléfono me llamas ¿ok?—
—Claro, lo haré— sonreí. Se despidió de mí con un beso en mi mejilla y se fue de allí.

Mauricio llamó al chico que trabajaba junto a él y le pidió que terminara el tatuaje mientras me tomaba del brazo y me llevaba a lo que parecía ser el baño, me dejó allí diciéndome “Ahora puedes gritar todo lo que quieras”.
Seguí su concejo y me puse a gritar descargando todo lo que tenía guardado desde que lo vi, a él, Niall Horan. Luego salí como si nada hubiese pasado me despedí de mi hermano y fui hacia mi auto, ahora me dediqué a conducir, no quería matar a alguien en mi primer día aquí. Me di cuenta de que el auto tenía un GPS —Que bueno que no me di cuenta antes— busqué el centro comercial, según el pequeño mapa de allí, sólo debía conducir unas pocas calles.
Entré al estacionamiento subterráneo, intentando dejarlo en un lugar que pueda reconocer. Caminé hacia el ascensor y subí hasta el primer piso, porque como no sabía en donde hay una tienda en la que vendan teléfonos, debo empezar a buscar en el primer piso.
Me demoré unos 45 minutos buscando la susodicha tienda, que, para mi no-suerte, estaba en el tercer piso, y cada piso tiene muchísimas tiendas.
Esperé a que la señora que trabajaba allí me mostrara todos los diseños hasta decidirme por uno, era simple, pero tenía todo lo que necesitaba. Le pasé el dinero correspondiente y luego de unos minutos el teléfono ya era mío, miré mi mano derecha, en donde estaba el número que aún no creía tener, ¿lo llamo? No, mejor no, tal vez ya se olvidó de mí.
Suspiré desilusionada, me subí nuevamente al ascensor, bajé hasta es estacionamiento y gracias a Dios encontré en dos segundos mi auto, subí a él, busqué en el GPS la casa y en 15 minutos llegué. En la entrada me encontré a mi hermano y Annie, intercambiamos los números, y me avisaron que habían comprado pizza, tomé dos trozos, me preparé un café y subí a mi pieza. Dejé las cosas en el escritorio, tomé mi cuaderno de canciones y un lápiz negro, me senté en el suelo y comencé a escribir lo que venía a mi mente.

This is wrong but, I can’t help but feel like
there aint nothing more right babe

Misty morning comes again and I can’t help but I wish I could see your face
And knew from the first note played
I'd be breaking all my rules to see you
And you smile, that beautiful smile
and all the girls in the front row
scream your name

So dim that spotlight tell me things like
I can’t take my eyes off of you
I’m no one special just another
wide-eyed girl who's desperately in love with you
give me a photograph to hang on my wall, superstar.

Ahora sólo faltaba la melodía, pero dejé mi guitarra en Chile, porque en el viaje se podría haber roto, bien, le pediría a mi hermano su guitarra. Fui a su habitación, y le pregunté en dónde la guardaba, fui hasta allí y la tomé llevándomela a mi habitación. Fui buscando una melodía que encajara, poco a poco la encontré, terminé la letra, la canción estaba hecha, le puse de nombre “Superstar”
La canción me hizo darme cuenta de que sólo tuve suerte, de que el chico rubio de ojos celeste que amaba, nunca me tomaría en cuenta, sólo soy una chica de 17, no soy bonita, me enojo mucho, y él es… simplemente perfecto. Más triste que nunca, subí las escaleritas y me dormí a los minutos.

A la mañana siguiente no desperté muy contenta como esperaba, bueno, hoy iría a recorrer la ciudad, no podía estar triste ¡no! Me fui a la ducha e intenté relajarme lo más posible. Salí del baño y fui a mi armario para ver que podía ponerme hoy, decidí un conjunto que me llamó mucho la atención { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } puse en la pequeña mochila mi teléfono, un poco de dinero y las llaves del auto.
Tomé la guitarra y toqué nuevamente la canción escrita anoche, luego toqué algunas otras de mis artistas favoritos, o sea, muchas de One Direction, además de algunas de Ed Sheeran. Bajé a tomar mi desayuno para luego junto a la pareja, subir al auto de mi hermano.
Al primer lugar al que fuimos fue la catedral de Christchurch que fue construida en el año 1038 y es la sede del arzobispo. Luego visitamos el palacio de Dublín, en el cual observamos la sala de trono y el Saint Patrick’s Hall. Por último, antes de irnos a almorzar visitamos el Ha’penny Bridge que es un puente peatonal construido en 1816 sobre el río Liffey, si te sacas una foto allí, lo harás en uno de los lugares más característicos de Irlanda, y yo, debía estar allí y sacarme la foto. Le pedí a mi hermano que lo hiciera, y cuando estuvo a punto de hacerlo, voltee mi cabeza al escuchar a alguien decir mi nombre.
—¿Juliet?— ¿Había alguien en Irlanda que me conociera? Que yo sepa no, sólo he conocido a… ¿¡Niall!?
—¿Niall?— Oh si, era él.
—¡Hola!— me saludó con un beso en la mejilla —Esperé tú llamado ayer, el cual nunca llegó— bajé mi mirada avergonzada.
—Lo siento, yo, no pude, estuve... —
—Hey, si no querías llamarme, sólo dilo, no debes inventar ninguna excusa—
—¿Qué? No, no es eso— suspiré —No te llamé porque creí que ni me recordarías y que quedaría como una tonta ¿bien?—
______________________________________________________
Aquí les dejo el tercer capítulo, espero les guste :) ¡comenten si es así! no quiero chicas fantasmas :c quiero decirles que me costó escribirlo, puesto que me quemé un dedo -el índice- y aún duele mucho D: pero igual, ¡¡ya está aquí!! así que disfrútenlo.
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Meli01 Mar 02 Oct 2012, 7:13 pm

Hola soy la chica fantasmaaa! Okno -.- jaa. Me encanto el capitulooo! Yo tambien quiero que Niall me dee su numero de celuuu! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por {Eli} Mar 02 Oct 2012, 7:30 pm

Hoooooooooola.

Soy nueva & Fiel lectora, me encanta tu novela linda!!

Me gusto mucho la creatividad que usas en cada capitulo y la forma en que Niall y Juliet se conocieron! Simplemente perfecto.

Espero que la sigas pronto, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 03 Oct 2012, 11:09 am

MeliDirectioner escribió:Hola soy la chica fantasmaaa! Okno -.- jaa. Me encanto el capitulooo! Yo tambien quiero que Niall me dee su numero de celuuu! Siguela cuando puedas (:

D: ¡fantasma! ok, mentira XD. Creo que esa parte es un sueño frustrado mío -el que Niall me de su número- y me gustó ponerlo ahí, porque creo que así hubiera reaccionado yo -mentira, lo hubiera hecho peor- La seguiré el viernes o el fin de semana, no lo sé, porque ahora tuve que leerme un libro, estudiar naturaleza y debo hacer un modelo atómico de no sé que cosa, empezaré a hacer aunque sea una parte, así lo subo lo más pronto posible.
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 03 Oct 2012, 11:13 am

Elizabeth's. escribió:Hoooooooooola.

Soy nueva & Fiel lectora, me encanta tu novela linda!!

Me gusto mucho la creatividad que usas en cada capitulo y la forma en que Niall y Juliet se conocieron! Simplemente perfecto.

Espero que la sigas pronto, un besote xx

¡BIENVENIDA!
Muchas gracias, lo de la forma de conocerse, fue un loco invento de mi cabeza. Lo que pasa, es que he leído muchas novelas de artistas-chica normal y no me gusta la manera en la que se conocen, por que es tipo "Te amo. Yo igual. ¿Te casas conmigo?" Por su puesto hay excepciones :) así que yo intenté hacerlo de otra forma.
Besote doble, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por AlenaRose Jue 04 Oct 2012, 3:31 am

Hello, Hello!!!!
Vengo a decirte que tu nove, me re encanta! :D
Es como re..no see! jajaja Es genial como se conocieron!
Y voy a tener que ir a visitar al hermano de Juliet, para ver si me hace el tatuaje que quieroo! jajajaj
Seguila en cuanto puedas!!
Besos! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 04 Oct 2012, 10:45 am

FerHoran! escribió:Hello, Hello!!!!
Vengo a decirte que tu nove, me re encanta! :D
Es como re..no see! jajaja Es genial como se conocieron!
Y voy a tener que ir a visitar al hermano de Juliet, para ver si me hace el tatuaje que quieroo! jajajaj
Seguila en cuanto puedas!!
Besos! xoxo

Hahahaha ¡gracias! puedes ir a visitarlo, en la vida real, porque si existe, sólo que es mi hermano y su apellido no es Alarcón, si no Moraga y en donde trabaja no es "reconocida por toda la ciudad" como en la nove, pero sus tatuajes son genialísimos.
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Amelia Jue 04 Oct 2012, 12:43 pm

Síguela pronto *--*.
Me ha gustado mucho :-). Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 04 Oct 2012, 2:34 pm

Sunshine<3 escribió:Síguela pronto *--*.
Me ha gustado mucho :-). Lots of love xx.

¡La seguiré pronto! gracias por pasarte ;)
Besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 06 Oct 2012, 10:08 am

Chicas, tal ves les suba el capítulo hoy, no estoy segura porque aún no lo termino y hoy tenía que ir a una cosa de mi sobrina, y de último momento lo cancelaron, pero tal ves se... des-cancele(?) entonces no sé. Lo intentaré terminar hoy, si no voy alcanzo a subírselos hoy, y si voy, lo subo mañana sin falta :)
Besos, Lia xx ;)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Capítulo número cuatro

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 06 Oct 2012, 7:02 pm

Comenzó a reírse, lo miré con una ceja alzada y una mueca en mis labios ¿Por qué reía?

—¿De qué diablos te ríes?—
—Me río, porque creíste que te había olvidado, cuando no lo hice. Primero, porque no olvidaría a la chica que casi me mata— Punto a su favor —Y segundo, es imposible olvidarte—
—¿Eso es un cumplido?—
—Digamos que sí— sonrió y yo me sonrojé. —Te ves muy tierna sonrojada— me sonrojé aún más.
—Que bueno, porque si me sigues diciendo cosas así, me verás todo el tiempo roja como un tomate— empecé a reír junto a él.
—¿Me podrías dar tú número ahora?—
—Bien, dame tú teléfono— lo sacó de su bolsillo y me lo tendió, anoté mi número y se lo entregué.

Comenzamos a caminar y a conversar de cualquier cosa, sobre todo de mi país, al parecer él gustaba de todo lo que tenga que ver con el español. Comenzó a sonar mi teléfono, le pedí disculpas a Niall y contesté.

—¿Juliet?—
—Si, ¿qué pasa?— era Annie.
—Quería avisarte que nosotros ya volvimos a casa—
—¿Qué?—
—Lo siento, pero te fuiste con ese chico rubio, te esperamos veinte minutos, y como no llegaste, nos fuimos a almorzar y acabamos de llegar a casa—
—¿Cómo hicieron eso tan rápido?—
—Juliet, te fuiste hace hora y media—
—Oh, bueno yo lo siento—
—Tranquila, pero oye, le podrías pedir al chico que te traiga—
—Bueno, veré que hago, adiós—

¿Pedirle a Niall? No gracias, que vergüenza, me devuelvo caminando. Volví hacia donde estábamos antes, me mordí el labio, no sabía si preguntarle o no, puesto que no tengo idea de donde queda la casa, y estoy segura de que está demasiado lejos.

—¿Qué sucede?— no puedo.
—Nada, tranquilo— sonreí —¿Sigamos caminando?—
—En realidad, me gustaría comer algo, creo que no como nada desde el desayuno, y son las— miro el reloj en su muñeca —6 de la tarde—
—Entonces, ¿te vas?— no quiero sonar desesperada pero vamos, estoy con Niall Horan, enserio no quiero alejarme.
—Nos vamos—
—¿Nos?—
—Si, conocerás a los chicos hoy— A los chicos se refiere a… ¡No juegues!
—¿Qué chicos?— me hice la desentendida.
—¿Recuerdas que te dije que estaba en una banda?— asentí —Bueno, hoy conocerás al resto de ella— sonrió.
—¿Enserio? ¡Genial!— sonreí abiertamente.
Me llevó hasta su auto y como todo un caballero, me abrió la puerta. Seguimos conversando de todos los temas triviales que encontráramos, o anécdotas de nuestra vida hasta que nos quedamos en silencio, pero no de esos incómodos, éste era uno de esos silencios que quisieras guardar por siempre, en eso sonó mi canción favorita “Stereo hearts” la conocí gracias al mismísimo chico que está sentado junto a mi. Comencé a cantarla, pronto sentí una voz acompañando a la mía, su voz en vivo, era más hermosa que como yo creía que era, la canción terminó, nos miramos y reímos.

—Tienes una voz preciosa Juliet—
—Gracias— sonrojada otra ves ¡genial! —Pero no se compara a la tuya, de verdad, cantas asombroso—
—Pues gracias— se sonrojó. ¿Acabo de hacerlo sonrojar?
—Estás rojito— me burlé con voz de niña pequeña
—Lo sé, y tú has hecho eso, así que es tú culpa—

Nos reímos hasta llegar al departamento, más bien casa, o una cosa mezclada entre las dos. Se bajó antes de que pueda decir una sílaba, y me abrió la puerta tendiéndome la mano para bajar. La tomé con todo el gusto del mundo, y no la solté hasta que él tuvo que sacar las llaves de su bolsillo y así poder abrir la puerta. Me dejó entrar primero, di tres pasos y un chico gritando se abalanzó sobre mí.

—¡Nialler!— Estoy siendo abrazada por Zayn Malik, ¿¡Este día puede ser mejor!?
—Zayn, yo… estoy a tú lado— el chico giró su cabeza hacia Niall y luego me soltó avergonzado.
—Ehhh ¿Hola?— Una persona normal estaría asustada, o extrañada de que un chico haya saltado hacia ella, pensando ser otra persona ¿cierto? Bueno, yo no soy una persona normal, soy una directioner, y ese abrazo fue como una droga que nunca se irá de mí.
—Zayn, ella es Juliet. Juliet, él es Zayn, compañero de banda— yo sólo sonreí y moví mi mano en forma de saludo
—¡Hola Juliet!— Me habló alegremente —Perdón por lanzarme hacia ti— rio nerviosamente
—Tranquilo, no importa— subí mis hombros restándole importancia.

Me llevaron al patio de la casa encontrándome con el resto de los chicos, *Querido hermano, si querías dormir hoy, tendrás que taparte los oídos con cemento para no escuchar mis gritos* Niall me presentó a cada uno y todos fueron muy amables conmigo, comimos, reímos, volvimos a comer, e incluso, cantamos —debido que a Niall se le ocurrió la grandiosa idea de decirle a los demás que yo supuestamente “cantaba fantástico” así que empezamos a hacer un mix de canciones—

Observé mi celular y vi que eran las nueve de la noche, ni me imaginaba que la hora pasaría tan rápido con estos chicos.

—Chicos, lo he pasado fantástico, de verdad, pero ya es tarde, debo irme a casa—
—¿Sabes cómo volver?— Pregunto el ruloso.
—¿La verdad o la mentira?— respondí inocentemente.
—Hmmm, la mentira— contestó
—Bien, tengo muy claro, como volver, en verdad, me sé las calles de memoria—
—¿Y la verdad?— Preguntó ahora Liam
—No tengo ni la más mínima idea de cómo volver a mi casa— rieron
—Bien, yo te llevaré— sonrió Niall
—¿Seguro que no es molestia?—
—Claro que no, vamos—

Me despedí de cada uno anotando sus números en la agenda de mi teléfono, salimos de la casa y me volví a subir al auto de Niall, le di la dirección y luego nos pasamos todo el viaje cantando y riendo, llegamos a casa luego de unos 20 minutos, me despedí de él con beso en la mejilla y un “maneja con cuidado” esperé hasta que su auto desapareciera en la poca oscuridad de la noche para luego entrar corriendo, tuve que parar para abrir la puerta con mis llaves la cerré con cuidado intentando no hacer ruido, di la vuelta y empecé a correr desesperadamente hacia mi habitación, entré, subí las escaleritas a mi cama y tapé mi cara con una almohada para descargarme y comenzar a gritar como nunca lo había hecho antes.
¿Quién diría? Nunca pensé conocerlos, Niall me hace cumplidos cada vez que puede, Zayn se lanzó hacia mí, toqué los rizos de Harry, todo lo que nunca creí que pasaría.
Sin duda fue la noche en la que dormí mejor, ni si quiera me cambié, dormí como un tronco en dos segundos.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por {Eli} Sáb 06 Oct 2012, 9:22 pm

oh my dios.

ame el capitulo, fue impresionante.

JAJJAJAJA mori de risa con lo de zayn!!!

fue muy tierno el cap, siguela linda (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.