O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Capítulo número cinco parte 2/2

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 21 Oct 2012, 7:36 pm

Esto era simplemente fantástico, nos harían un masaje a todos, con lodo. Tuvimos que seguir a una chica que vestía unos jeans, una camiseta negra, y sobre ésta, un delantal desabrochado. Llegamos hasta una sala lo bastante grande para entrar los ocho y la chica, que ahora se había presentado con el nombre de “Andrea” nos pidió quedar en trajes de baño, y así empezar con todo.
Nos dividimos en hombres y mujeres para entrar a los diferentes camarines que allí habían, y así poder cambiarnos la ropa. Yo fui la primera en salir, iba en un traje de baño rosado, la parte superior era como un ocho, sin ningún tirante y la parte inferior era verdaderamente simple, era liso y con estampados inexistentes junto a una bata blanca, que tenía el logo del SPA. Al salir pude darme cuenta de la presencia de 8 chicas vestidas completamente de blanco, acompañado de una coleta alta, una de ellas me habló explicándome en donde debía ubicarme, me acomodé boca abajo en algo mitad cama, mitad camilla, que tenía un lugar para mi cabeza, el cual hacía que mi rostro saliera fuera de la camilla y me quité la bata.
Escuché como salían los chicos y 5 segundos después salían las chicas. Cada masajista se encargaría de uno de nosotros, y todos estaban en la misma posición que yo, nos empezaron colocando unas cremas, para luego pasar al lodo.
Antes de que me cubrieran el cuerpo, una idea muy graciosa pasó por mi mente, me paré silenciosamente de la camilla, fui hacia la de Niall y le pedí en susurros a la chica que estaba “a cargo” de Niall que me dejara hacerlo a mí.
Tomé con cuidado el tazón lleno del semi-líquido café y sin más lo volteé todo en la espalda del rubio. Él rubio se dio la vuelta para ver quien había sido la persona con la grata idea de lanzarle toda esa gran cantidad de lodo en su espalda y se encontró con mi inocente sonrisa, sin darme tiempo de reaccionar, tomó otro tazón lleno de lo que parecía ser crema y lanzó su contenido a mi cabello.
Ambos comenzamos a reír mientras intentábamos tomar la mayor cantidad de cosas para lanzárnoslas hasta no encontrar nada más. Sentimos carcajadas que no eran nuestras y nos dimos cuenta de que todos, –incluso las masajistas– reían divertidos con la situación. Me sonrojé salvajemente, pero gracias a que Niall me había llenado la cara de diferentes cosas, nadie lo notó.
Volví a ponerme en la camilla mientras la chica terminaba su trabajo en mi espalda, empezamos a conversar, cantar, reír y a hacer cualquier cosa entre todos hasta que nos avisaron que ya podíamos ponernos de pie. Todos hicimos caso y al vernos lo único que pudimos hacer fue reír, sobre todo de mí y de Niall, que éramos los que más teníamos cosas en el cuerpo.
Salimos de la sala y guiados nuevamente por Andrea, llegamos a una gran piscina en donde pasaríamos el resto de la tarde. Antes de entrar a ella, tuvimos que pasar por unas duchas y así quedar limpios para después no ensuciar toda el agua de la ya mencionada piscina.
Estuvimos alrededor de una hora y media nadando –más bien jugando y provocando guerras de agua– hasta que el hambre nos ganó y nuestros estómagos nos obligaron a salir y pedir algo de comida.
Fui a sentarme a una hamaca que entre dos árboles allí había mientras escuchaba como los chicos seguían comiendo. Poco a poco el sueño me venció y me dormí.
––––PARTE NARRADA POR NIALL––––
Terminé de comer y fije mi vista en la hora de mi teléfono, eran las nueve y treinta minutos, hora de irnos. Les avisé a todos y noté que Juliet no estaba allí, una sensación de vacío me recorrió, pero no sabía que era. La busqué con la mirada y la encontré dormida en una de esas hamacas, sonreí al notar que estaba tiritando, ¿a quién se le ocurría dormir en traje de baño? La tomé en mis brazos como a un bebé y la apegué a mi lo más posible, no tenía idea de por qué, pero necesitaba sentirla cerca de mí. La llevé hasta donde estaba su ropa y moviéndola levemente la desperté para que pudiera vestirse. Creo que no despertó bien, pero si lo suficiente para vestirse. Cuando terminó elevó sus brazos hacia mí.
–Cárgame– dijo como una niña pequeña.
Reí suavemente y la tomé igual que antes, subimos al auto y Juliet no despertó ni por casualidad, en cambio, se pegó aún más a mi cuerpo. Pasé mi chaqueta por sus brazos al sentir que nuevamente tiritaba, llegamos primero a su casa, y como no quiso despertar tuve que bajarme con ella, admito que no me molestaba en lo absoluto llevarla, así pasaba más tiempo con ella, aunque esté dormida. Supuse que sería raro llegar y entrar a su casa, así que preferí tocar el timbre.
Su hermano me abrió la puerta y me pidió si podía llevarla hasta su habitación, acepté y luego de escuchar las indicaciones para saber cual pieza era la suya, subí las escaleras. No sabía como llevarla a su cama, puesto que había que subir unas escaleritas, y si caía, no sería lindo. Sin nada más que poder hacer, intenté despertarla, aunque no lo suficiente, sólo para que pudiera subir.
Tuve que dejarla dormir con su ropa, la puse bajo las sábanas y luego la tapé bien, iba a darle un beso en la mejilla como despedida cuando ella voltea su rostro hacia mí, produciendo un leve rose de labios.
Nada más que un roce de labios, un roce de labios que no se fue de mi cabeza hasta que luego de ir a dejar a Camile y Kimberly llegamos a casa y subí a mi habitación, sin cambiarme de ropa ni nada, me dormí, me dormí pensando en ella y en ese simple, corto, y ocasional roce de labios.
____________________________________________________

Jijijiji, me gustó este capítulo porque aquí empieza a florecer el amor(?) y eso :3 bueno, espero les guste, y sí hay alguien que no sepa que son las hamacas, son éstas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, eso(?) Besoooooooooote, comenten, duerman, coman, estudien {mentira} y disfruten la montaña rusa que es la vida.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 3:37 pm

Awww ame el capitulo, fue tan hermoso.

Nialler sin duda es el chico mas hermoso del planeta tierra, ow, hubo un pequeño rose de labios, sin duda perfecto.

Tienes que seguirla linda, un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:53 pm

ME ENCANTO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 22 Oct 2012, 6:22 pm

Elizabeth's. escribió:Awww ame el capitulo, fue tan hermoso.

Nialler sin duda es el chico mas hermoso del planeta tierra, ow, hubo un pequeño rose de labios, sin duda perfecto.

Tienes que seguirla linda, un besote x

¡Muchas gracias! lo sé, sin duda, Niall es el chico más hermoso del planeta :'D {Aunque empata con Harry, Liam, Louis y Zayn} la sigo prooooonto :D
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 22 Oct 2012, 6:23 pm

michell rubio escribió:ME ENCANTO SIGUELA

¡Eso me alegra mucho! la seguiré muy pronto :D
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 27 Oct 2012, 4:14 pm

Perdón, perdón, perdón y miles de perdones más por no subir capítulo, pero una compañera me pasó una serie japonesa llamada "1 litro de lágrimas" y por Dios que me a matado, a sacado mi lado sensible hasta un punto de hacerme llorar el litro de lágrimas, la historia es estupenda y aunque es muy cortita, es hermosa y bueno, me he quedado pegada en eso, y además de que ayer me fui a ver Actividad paranormal 4, y ahhh, yo soy terriblemente miedosa, así que anoche me costó mucho dormirme. Peeeeeeeero, ya volví, y estoy terminando de escribir la primera parte del capítulo seis. Ahora los haré todos en 2 partes, así no me demoro tanto en escribir un capítulo y subo un poco más rápido.
Otros millones de perdones, besooooooooooooote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por khloe Sáb 27 Oct 2012, 5:06 pm

Holaaa
Perdon por no comentar :( se me perdió el link y recien lo encontre bueno me encantaron los capitulos
siguelaaa! besos
pd yo tambien vi "1 litro de lágrimas" es hermosa llore mucho
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 27 Oct 2012, 6:59 pm

khloe1996 escribió:Holaaa
Perdon por no comentar :( se me perdió el link y recien lo encontre bueno me encantaron los capitulos
siguelaaa! besos
pd yo tambien vi "1 litro de lágrimas" es hermosa llore mucho

Tranquila, que bien que te hayan gustado los capítulos :)
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Capítulo número seis

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 27 Oct 2012, 8:33 pm

A la mañana siguiente, Juliet despertó con una sonrisa que no se le quitó en todo el día, intentó recordar lo que había pasado luego de dormirse, pero sólo recordó que Niall la llevó a su casa, ¿Habrá visto los posters? No, con alivio recordó que la luz estuvo apagada todo el tiempo.
Se desesperezó, y bajó de la cama para darse un largo y relajador baño, claro, después de elegir que se pondría hoy, y al no tener ningún plan para hoy, tenía tiempo de sobra.
Elegí un conjunto muy simple y lo más cómodo posible { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } y lo dejé tendido en la cama para poder ir al baño, abrí la llave del agua, y esperé a que entibiara, al hacerlo, entré y me dejé mojar por la exquisita temperatura de ésta.
Estuve allí alrededor de 50 minutos, al salir tomé dos toallas, envolviéndolas en mi cuerpo y cabello, salí del baño y comencé a ponerme la ropa elegida, vi la hora en mi teléfono y eran las 12, no era muy tarde para comer algo. Al terminar, bajé hasta la cocina a desayunar, Annie se encontraba ahí, y mientras me preparaba algo para comer, yo le conté todo lo que había pasado ayer, y aunque no fuera mucho lo que había que contar, a ella igual pareció emocionarle, talvés fuera el hecho de que no quitaba mi sonrisa, y algunas veces se me salían unas risas nerviosas.
Al terminar, me decidí por ir a comprar algo de la hermosa ropa de Europa, así que tomé las llaves de mi auto, y fui directo al centro comercial. Estuve toda la mañana viendo ropa, es verdad, yo no era de mucha ropa, pero eso no quería decir que a mi no me gustaba verme bien, es sólo que me conformaba con la que tenía, y no me gustaba gastar millones de pesos en alguna prenda. Al final, compré 1 conjunto y unos zapatos que combinaban. Llegué a casa alrededor de las 4 de la tarde, subí a mi habitación, dejando las bolsas en un lado, ya que luego las ordenaría. Fui hasta donde estaba mi cuaderno de canciones y la guitarra de mi hermano, debía escribir la letra que tenía en mente o luego la olvidaría.



Sabía claramente quién era el "chico malo" de esta canción, pero, ¿quién se suponía que era la persona que me demostraría que el amor no es malo? talvés nunca lo sepa.

Al terminarla bajé con la laptop al living, me senté en un sillón frente al televisor y la encendí.
Entré a una de mis redes sociales, Twitter. Iba leyendo los tweets de las personas a las que seguía, la mayoría Directioners, y twitters con noticias de los chicos, ninguno me llamaba mucho la atención hasta que vi “¿Los chicos de One Direction tienen nuevas ‘amigas’?” junto a un link de lo que supuse sería la noticia, lo abrí y me encontré con algunas fotos de nuestro viaje al SPA en donde salíamos todos bajando del auto y algunas en la piscina, al parecer habían algunas Directioners merodeando por ahí, no habían fotos en donde se viera completamente bien mi rostro, lo que agradecí mentalmente, no quería que la gente me odiase.
Entré a los twitters de los chicos, al primero que entré fue al de Niall, “Hoy tenemos entrevista en vivo ¡no se la pierdan! :)x” fue lo primero que leí, anoté en mi lista mental buscar en que canal sería, el segundo tenía una foto adjunta, la abrí descubriendo que era una foto mía de ayer en el SPA dormida, abrazándome a mi misma por el frio, en esta sí se podía ver mi rostro. Tenía escrito “Dormida en traje de baño, ¡por su puesto que te dará frío! Haha” no pude evitar reír un poco, salí de su twitter y busqué en que canal sería la entrevista, al encontrarlo, prendí la televisión rápidamente y cambié hasta encontrar el canal, la entrevista estaba empezando.
Los chicos bromeaban con la entrevistadora, reían, y ella intentaba sacarles la mayor información de su nuevo álbum.
–Oh chicos, la entrevista está por terminar, y tengo que preguntarles algo– habló emocionada la entrevistadora.
–Vamos, dilo– la animó Louis
–Esperen, redoble de tambores– pidió, y se escuchó el sonido de unos tambores. –¿Qué hay con las chicas con las que salieron?– enarcó una ceja mientras que atrás de ella en una pantalla aparecían las fotos que ya había visto, y la Niall subió.
–Son unas amigas, son geniales, y esas fotos son de ayer de un SPA al que fuimos– sonrió Zayn.
–Oh vamos, eso ya todo el mundo lo sabe– rieron –Bueno, Zayn y Louis están de novios, con Eleanor y Perrie, pero ustedes, Liam, Harry y Niall, están solteros, son tres chicos, y ellas son tres chicas, y yo ya no me creo eso de las amigas– rio.
–En serio, son nuestras amigas– dijo Niall, y no sé porque me sentí tan mal al escuchar eso. –Kimberly es una vieja amiga de Louis, con la que perdió el contacto, y se encontraron hace como un mes. A Camile la conoció Harry, cuando unas fans intentaron desnudar a Harry– todos rieron –Literal, le quitaron la chaqueta el sombrero y casi le sacan un zapato, pero llegó Camile y logró ayudarlo a salir. Y a Juliet la conocí yo, iba caminando a un centro de tatuajes porque Harry me obligó a preguntar unos precios, e iba cruzando la calle cuando ella casi me atropelló–
–¿Enserio? – dijo riendo la entrevistadora.
–Sí, luego me fui en su auto porque iba al mismo lugar que yo–
–¿Iba a hacerse un tatuaje? –
–No, iba a ver a su hermano, que es el dueño de ese lugar–
–Bien, sabemos sus nombres y como las conocieron, pero no tenemos idea de quien es quien–
–La pelirroja es Camile– dijo Harry, y hasta yo noté el brillo en sus ojos al nombrarla.
–La castaña es Kimberly– ahora habló Liam.
–Y la rubia es Juliet– terminó diciendo Niall.
–Niall, ¿enserio esa chica tan tierna casi te atropella? – no pude evitar reír, la entrevistadora aún no podía creerlo.
–Enserio, no te estoy mintiendo–

Luego de eso, cantaron una canción como final de la entrevista y del programa, busqué mi teléfono y le envié un mensaje a Niall.
“¡Acabo de ver la entrevista! Estuvieron geniales, felicita a los chicos por mi, por cierto, ¿en qué momento sacaste la foto en la que estoy dormida? Haha :)x”
Apagué la computadora y me dispuse a ir a la cocina a comer algo.
“¡Muchísimas gracias! Los chicos te mandan saludos, y yo igual. Por cierto, ¡estuviste toda la tarde dormida! Tuve mucho tiempo para sacarte una foto haha :)x”
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Juliet

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 27 Oct 2012, 9:17 pm

Listo, capítulo número seis subido, por cierto, creo que no les he dado ninguna descripción física de como es Juliet así que aquí les muestro como es {es Chloë Grace Moretz}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es Camile {Jade, de Little mix (En el fanfic no aparecerá Little Mix, sólo Perrie)}:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es Kimberly {Selena Gomez}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por khloe Dom 28 Oct 2012, 10:17 am

Me encantoo el cap ♥
Tuvo suerte de que las luces estuvieran apagadas :) Jaja y ahora todas las fans la conocen. espero que no sea odiada
Siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 10:41 am

khloe1996 escribió:Me encantoo el cap ♥️
Tuvo suerte de que las luces estuvieran apagadas :) Jaja y ahora todas las fans la conocen. espero que no sea odiada
Siguelaa
besos

Talvés la odien, pero cuando sepan que era una directioner encubierta, estoy segurísima de que la amarán haha :) Gracias por pasarte ;)
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por AlenaRose Dom 28 Oct 2012, 10:50 am

Que lindoo cap!!
Por suerte Niall no descubrio sus paredes!! jajaja
Seguila cuando puedas! Besitoss! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 11:35 am

FerHoran! escribió:Que lindoo cap!!
Por suerte Niall no descubrio sus paredes!! jajaja
Seguila cuando puedas! Besitoss! xoxo

¡Gracias por pasarte! la sigo pronto :)
Besos, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Capítulo siete {APARTE} "Mensajes"

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 31 Oct 2012, 6:42 pm

Para: Niall
De: Juliet

“Oh Dios, ¿enserio dormí tanto? ¡Lo siento mucho! Pero el lugar estaba tan en paz que, fue inevitable hahaha :)x”
Para: Juliet
De: Niall

“Bien, como te dormiste toda la tarde, me debes una, ¿es justo cierto? :)x”
Para: Niall
De: Juliet

“Supongo que sí, es justo, ¿qué te propones chico de ojos azules?”
Para: Juliet
De: Niall

“Hmm, ven conmigo a una fiesta de disfraces el viernes ¿te parece?”
Para: Niall
De: Juliet

“¡Hecho! Ahora debo conseguirme un disfraz…”
Para: Juliet
De: Niall

“Genial, el viernes, a las 8 pm. Te iré a buscar, ahora debo irme, estoy demasiado cansado ¡adiós! Duerme bien ;)xx”
Para: Niall
De: Juliet

“¡Buenas noches Nialler! Descanza :)xx”
_______________________________________________________
Bueno, en el capítulo seis, queda en que se mandan unos mensajes, pero la conversación no termina, entonces decidí subirla antes que el capítulo siete :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Superstar|| Niall Horan y Juliet Alarcón {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.