Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 46. • Comparte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
joe: NO DIGAS ESO, POR QUE NO TE DUELE VERME ASI!!!!! NO TE IMPORTO NUNCA TE IMPORTE TODO EL TIEMPO ME MENTISTE Y FUISTE UNA IPOCRITA.!!!...................
CAPITULO:
joe: NO DIGAS ESO, POR QUE NO TE DUELE VERME ASI!!!!! NO TE IMPORTO NUNCA TE IMPORTE TODO
EL TIEMPO ME MENTISTE Y FUISTE UNA IPOCRITA.!!!.........
tu: no me hables asi por favor
joe: POR QUE, SI NO ME AMARAS NO TE IMPORTARAN, ESTAS PALABRAS!!!
tu:................
joe: si me amas?
tu: (baje mi mirada) no te amo joe
joe: dimelo y veme a los ojos, solo asi te creere
tu: (lo mire pero no pude y negue con la cabesa).....
joe: por que haces esto, te gusta verme sufrir
tu: no seas tonto joe
joe: ENTONSES MIRAME A LOS OJOS Y DIME LO CONTRARIO!!!!!
No podia siquiera voltear a verlo, siempre imaginando su risa y hoy ya no la hay; El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario. Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada. El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere. Los amores son como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde. El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos. Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, que alguien me diga, cuando el amor se olvida, ¿saben a donde va?
joe: por que no lo haces, tanta lastima te causo, sabes esto no es mas que mi culpa;
CULPABLE: soy yo por no entender que no me quieres
CULPABLE: es mi corazón por haberte amado.
CULPABLE: son mis pensamientos que no te apartan de mi
ni un solo momento
CULPABLE: son mis ojos por verte en todo lugar.
y encontrarte en mis sueños.
CULPABLE son mis pasos por haberme
conducido ha este calvario
CULPABLE: son mi mente y mi alma porque por las noches te extraña y añora tu
Presencia
CULPABLE: es mi cuerpo por que cuando te veo te siento en mi como algo indispensable
CULPABLE: soy yo por haberme robado tus gestos. Tus risas. Y por que no. Tus lágrimas.
CULPABLE. Es cada átomo del universo por recordarme a ti.
tu: por que haces esto mas dificil joe
joe: por que tu lo provocaste, tu provocaste que te amara, con cada atomo de mi cuerpo y ya no puedo aser nada
tu: joe creo que es mejor que te vallas
joe: no me voy a ir asta que esas palabras salgan de tu voca
tu: :( .........
joe: y no llores por favor, no seas mas ipocrita
tu: :( lo siento joe
joe: yo lo siento mas (tn)
tu:......................
joe: solo dime eso y te juro que nunca mas te molestare :(
tu: (levante mi cara y con un dolor inmenso en mi corazon, lo dije) no te amo joe
joe:
Despue de decir eso la mirada de joe perdio ese brillo ya no lo veia en sus ojos su mirada era diferente, sin amor, solo me miraba y las lagrimas seguian saliendo de sus ojos y de los mios mucho mas, no podia creer lo que acababa de aser, deje ir al amor de mi vida sin aver luchado por el me sentia una cobarde y eso era lo que era, una cobarde por no saber luchar por el amor y dejarse venser por la amargura; Joe se aserco a mi y entrelaso sus brasos, con mis brasos uniendonos en un abraso que tanto nesesitaba:
joe: te necesito, necesito que estés aquí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca. No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado. En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo. Por ti miro, por ti respiro. Si tú no estás moriré de tristeza.
tu: joe, porfavor
joe: no, me digas nada, solo dejame sentirte por ultima ves, nesecito tener tu olor conmigo, te nesesito mucho, no me dejes.
tu: joe :crybaby: (lo abrase con mas fuerza)
joe: perdóname si mis pensamientos son malos, no pueden ser siempre románticos, o en otros casos, ser cariñosos. Perdóname si las estrellas se caen al mar, son heridas con rencores nocturnos, y no pueden aferrarse bien del cielo. Perdóname si el mar se tiñe de rojo, la fría luna fue herida y sangra mucho por haber amado sin ser amada. Perdóname si el cielo se vistió de funeral, es que han muerto mis esperanzas de amarte, y si hubiera oportunidad de renacerla, esperaré. Perdóname si algún día te dejo de amar, no puedo amarte sabiendo que tú ni siquiera sabes que existo también sabiendo que hay muchos peces en el maldito mar.
tu: :crybaby:
joe: razones para pedirte que te quedes a mi lado son muchas. Te pido que te quedes, porque a mi lado nunca más sentirás mi ausencia en el camino. Te pido que te quedes, porque aunque no prometo ser perfecto prometo ser mejor, amarte, cuidarte y protegerte. Te pido que te quedes, porque mis días sin tu amor ya no tienen mas sentido, porque hoy soy un hombre nuevo, enamorado como nunca antes. Te pido que te quedes, porque tu amor es lo más bello que jamás me ha sucedido. Te pido que te quedes, porque extraño tu calor, el toque de tus manos: el aroma de tu piel y tu fuego enamorado. Te pido que te quedes, porque te amaría con tal fuerza que nunca escaparías. Te pido que te quedes, porque sabes que no miento, que no son falsas promesas, que mi amor saltó todos los límites y lloro sin pena de avergonzarme. Te pido que te quedes, porque al mirarme adentro siento que he cambiado. Te pido que te quedes, por una razón, porque siento la magia de una bella palabra AMOR. Por estas y muchas razones mas te pido que te quedes pero si mis razones, no hacen que te quedes, no temas decirlo, porque de ti quiero amor, no tu compasión. NO TE VALLAS (TN) NESECITO ESTAR A TU LADO, MI VIDA NO ES NADA SINTI!!!!!!
Ya no podia mas me derrunbe en sus brasos y llore como nunca antes,estas lagrimas me dolian, por que sabia que no eran sinseras, estas lagrimas guardaban, mentiras en cada una de ellas y eran muchas que no podia parar, serre mis ojos por un instante y pense en todo lo que vivimos joe y yo en todo lo que pude tener al lado del el hombre que tanto amaba y que yo heche a perder; Me separe de joe y limpie mis lagrimas me puse de pie y joe tambien lo hizo me miro y sin mas que decir deje ir a mi amor:
tu: vete, joe por favor
joe: (TN) DIME QUE ESTO ES MENTIRA
tu: vete joe (lo tome de los brasos y lo empuje asta la puerta de salida) vete!!!!!1 :crybaby:
joe: :crybaby:
Abri la puerta y lo empuje dejandolo afuera, lo observe por unos minutos:
joe: te amo (tn)
Antes de dejarlo terminar, le serre la puerta en la cara, y ahi mis penas tomaron sentido, me derrumbe en el piso, mi espalda pegando a la pared y sin mas deje soltar algunos sollosos, joe seguia tocando la puerta y gritando yo ya no podia mas, me levante del suelo:
joe: (TN) ABRE TE AMO, NO ME PUEDES DEJAR ASI
tu: VETE!!! CALLATE!!
Puse mis manos sobre mis oidos y corriendo subi las escaleras, entre a mi cuarto asotando la puerta, y me heche sobre la cama, y ahi di rienda suelta a mi llanto:
tu; por que dios, por que fui tan estupida y deje ir al amor de mi vida :crybaby:
Asi estuve un largo rato, culpando a todo mundo que se me pasara por la cabesa, y en verdad la unica que tenia la culpa aqui de todo era yo, mi llantos eran tan fuertes que se volvieron cansados, despues llegaron mis padres, me pidieron que abriera la puerta, pero yo decia que no; No cene nada y me quede en mi cuarto, segui llorando asta que ya no tube fuersas por completo.............................................
BUENO CHICAS AHI ESTAN LOS DOS CAP, Y MAÑANA O MAS ALRATO SUBO, Y YA SE ASERCA EL FINAL :crybaby: PERO BUENO TODA HISTORIA LINDA TIENE SU FINAL Y PARA ESO TENDRAN QUE ESPERAR UNOS CAPS MAS, BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, COMO ME GUSTO A MI :sad: BUENO UN BESO BYE :hi:
Karely Jonatika
awwww....fue re amor en este cap joe...! :love: :love: :love:
ayyy....me encanta !
x favor seguila!!!
ayyy....me encanta !
x favor seguila!!!
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhh!!!
sin palabras! :affraid: :affraid: :affraid:
te kedo hermoso
el cap!
kiEro llorar! :sad: :crybaby:
sin palabras! :affraid: :affraid: :affraid:
te kedo hermoso
el cap!
kiEro llorar! :sad: :crybaby:
jonatika_4ever_hilda
por que hizo todo eso??
por que lo dejo ir??
por que sufren sin sentido?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower:
por que lo dejo ir??
por que sufren sin sentido?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower:
Invitado
Invitado
:affraid: :affraid: :affraid:
QUIERES QUE NOS MATEMOS!!
LA NOVE ESTA SUPER GENAIAL!!!
NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
SIGUELLAA!!!
QUIERES QUE NOS MATEMOS!!
LA NOVE ESTA SUPER GENAIAL!!!
NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
SIGUELLAA!!!
Invitado
Invitado
aaa me isistee llorarrr komo nunkaaa enseriooo miss lagrimas noo ann sesado eskee komo soy tann estupidaa para aser esoo lo que mas me duele son las lagrimas de joee que me destrozan en mi interiorr enseirooo meee enkantaa tu novee graxias por esoss kappitulosssss graxiasss
itze_abi
CHICAS EN UN RATO SUBO CAP O TALVES DOS :¬w¬: NO SE TIENEN KE KOMBERSEME :¬w¬: JEJEJ BUENO UN BESO
CAMBIO Y FUERA BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :P
Karely Jonatika
karely jonatika escribió:CHICAS EN UN RATO SUBO CAP O TALVES DOS :¬w¬: NO SE TIENEN KE KOMBERSEME :¬w¬: JEJEJ BUENO UN BESO
Siguuueeelaaa!!!por fis
Por JoE!
Por NiCk
Por KeVIn!!
Por tu sis!
por ElviS!! :D
jonatika_4ever_hilda
tienes que seguir he esperado muxo plissss
sube
sube
sube
por fis dube dos
sube
sube
sube
por fis dube dos
leslie271
HOLA..........
PERDONAME PERDONAME
ME PERDI COM 3 O 4 CAP'S
------------PERO AHORA ME PONGO AL TANTO.........
como que ya casi lega el fina........
FUE FUERTE EL CAP.
joe... :( :sad: :crybaby:
no tengo mas para decir..........
PERO VOLVI :sad: :D :)
PERDONAME PERDONAME
ME PERDI COM 3 O 4 CAP'S
------------PERO AHORA ME PONGO AL TANTO.........
como que ya casi lega el fina........
FUE FUERTE EL CAP.
joe... :( :sad: :crybaby:
no tengo mas para decir..........
PERO VOLVI :sad: :D :)
Invitado
Invitado
WOOOW ESTA RE RE SUUPER! SEGUIILA PLISS!
Tan unico, tan perfecto
Pasas?
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/todo-lo-que-escribo-pasa-kevintu-t755.htm
Tan unico, tan perfecto
Pasas?
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/todo-lo-que-escribo-pasa-kevintu-t755.htm
Invitado
Invitado
Asi estuve un largo rato, culpando a todo mundo que se me pasara por la cabesa, y en verdad la unica que tenia la culpa aqui de todo era yo, mi llantos eran tan fuertes que se volvieron cansados, despues llegaron mis padres, me pidieron que abriera la puerta, pero yo decia que no; No cene nada y me quede en mi cuarto, segui llorando asta que ya no tube fuersas por completo.............................................
CAPITULO:
Mis ojos se cerraron y las lagrimas humedas quedaron en mis mejillas, dormi toda la noche, soñando en joe, todo lo que pensaba y queria estaba a su lado, y poder decirle que lo amo con todo mi corazon, ya por la mañana abri mis ojos, eran las 8:30am dormi muy poco y ni eso me habia quitado esa tristesa que sentia en mi corazon; Aquella presencia que me hacía olvidar el tiempo, aquella presencia que me hacía derramar abiertamente mi corazón, aquella presencia dulce que me hacía soñar, aquella presencia que me hacía ver que nada es imposible hoy me demuestra lo contrario... Tantas cosas que razonar, ya no sé ni por dónde empezar. Mi mente no coordina mi sueño se ha ido y no hay sentido claro en mis noches sin descanso, mis días se han vuelto monótonos, vacíos y muy agotadores... Hay una realidad que evidencia mi camino, una evidencia que no puedo ocultar, y una realidad que sentencia mi destino. Ante todo este embrollo, ante toda mi desesperación sé que no puedo huir, sé que no puedo esconderme, sé que aunque trate de vivir a mi manera no podré dejar de sentir lo que hoy por el ciento... Sé que aunque trate de escapar de mis prisiones mi única salida es el y sin su presencia nada soy. Sé que ni mis Cartas, ni todo mi esfuerzo, ni las buenas obras, ni siquiera el buen trato... Nada, nada puede hacerlo cambiar de opinión...Sé que soy débil pero no me justifico, puedo ser fuerte. Sé que el mundo ofreció otras opciones, ofertas que tal vez no debí rechazar. Sé que no todo lo que desee lo puedo obtener y ahora sé que el forma parte de lo inalcanzable...
Mis pensamientos se encontraban muy pesados me hacian darme cuenta que lo que le dije a joe no era lo mejor para mi, ni para el, estava asiendo cosas que yo no queria ni sentia, lo hacia por hacer que algunas personas mas se sintieran mejor, pero yo sabia que para mi no lo era y lo intentaria, pero no sabia si estaba bien, me levante de la cama, y camine asi el escritorio, que se encontraba en mi cuarto tome una hoja y comense a escribir esa carta que yo sabia que el leeria pero no sabia lo que el pensaria, las lagrimas salieron de mi ojos, por que me dolia lo que en verdad le decia, despues de un rato alguien toco la puerta de mi cuarto:
tu: QUIEN ES?
**: SOY YO NICK
tu: NO QUIERO HABLAR CON NADIE NICK
nick: ABRE POR FAVOR NESECITO HABLAR CONTIGO
No podia negarme nick me habia apollado en muchas cosas pero en estos momentos, nesecitaba hablar con el y decirle la verdad, el debia saber lo que en verdad yo sentia, y que no lo amaba como el queria, y aunque con el tiempo luche, para tan solo quererlo pero ese sentimiento fue imposible en mi, no crecio y nunca cresera el es como un hermano, para mi, pero solo eso, yo amaba a otro y el no era ese chico:
Camine asi la puerta y la abri despacio, cuando ya estuvo completamente abierta, nick entro
Y yo lo mire con lagrimas en los ojos sin poder evitarlo, nick me miro confundido y decidi decir todo sin mas que esperar:
tu: nesecito hablar contigo
nick: por que lloras
tu: nick sientate
Nick se aserco a mi cama y se sento en la punta de ella, yo serre la puerta y me aserque a el, me pare en
frente y lo mire a los ojos:
tu:
nick: dime lo que tienes que decir
tu: nick...yo....
nick: tu que?
tu: se que lo que te dire sera muy dificil para ti, por que se que luchaste por mi a mas no poder
nick: por favor (tn) no te agas la misteriosa en estos momentos y dime lo que me tengas que decir
tu: quiero que terminemos
nick: que? por que?
tu: por una muy sensilla razon, yo no te amo
nick: es una broma, verdad (se paro de la cama y me miro con una sonrrisa, pero se desvanesio al instante) no me puedes aser esto
tu: nick es lo que siento, no puedo seguir con esto si no siento nada por ti
nic: pero tu dijiste que me amabas
tu: y fui una idiota al aserlo!!!
nick: ENTONSES POR QUE ME ENGAÑASTE!! (las lagrimas comensaron a salir)
tu: POR QUE NO QUERIA QUE SUFRIERAS
nic: y como cress que me siento ahora
tu: nick,ya no te aferres esto no puede pasar
nick: (bajo la mirada) quien es?
tu: quien, es quien?
nick: es ese tal Joe verdad
tu: .......................
nick: contestame!
tu:..........
nick: CONTESTAME NO SEAS COBARDE
tu: NO ME GRITES
nick: entonses dime, ten el valor de decirme, ya solo es te queda, ya me ronpiste el maldito corazon ya no me duele lo que me digas; solo nesesito saber quien es......
tu: para que quieres saber
nick: para saber si es mejor que yo
tu: nick no me hagas esto (me aserque a el y intente tocarlo, pero el se alejo de mi)
nick: no me toques, hoy me pateaste. hoy rompiste los sueños. quebraste la ilusión. hoy los ángeles lloran. y las lágrimas me ahogan. entre el espejo de mi mente. hoy mataste sin una daga. derramaste la sangre que cargaba. con una palabra asesinaste. hoy me arañaste el alma. hoy los buitres volaron sobre mi. hoy la fuerza se me acabó. hoy perdí el significado del amor. hoy entendí lo que es dolor. hoy no entendí que es el odio. hoy comprendí que el dolor físico no duele. hoy aprendí que significa una lágrima y una sonrisa. hoy te vi en mis pesadillas. hoy te quiero besar. hoy te quiero amar. hoy extraño tu rostro.
hoy veo con el corazón, sin usar los ojos. hoy mi alma vuela al infinito cielo. hoy mi mente piensa que te amo. hoy me siento en las llamas del infierno. hoy me siento muerto en el paraíso. porque hoy tu te negaste.
tu: nick, por favor no quiero que me odies
nick: no lo puedo evitar
tu: se que es duro para ti, pero seremos amigos
nick: jaja, que facil no, terminas conmigo y despues quieres ser mi amiga, por dios (tn) no digas estupideses
tu: nick, porfavor, yo te lo tenia que decir, yo no te amo, y no lo lograre sentir nunca
nick: dime quien es ese idiota, que se gano tu corazon
tu: no lo dire nick
nick: lo sabia, no tienes esa fuerza de decirme nisiquiera su nombre, por lo que beo no lo amas mucho
tu: ES JOE!!!
nick: .........
tu: lo querias saber lo dije; Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con solo una mirada, mi corazón quedo prendido del suyo. Si te digo que al oír su voz mi cuerpo tiembla no me creerás, no me creerás que en las noches cuando voy a dormir pronuncio su nombre y le doy las buenas noches para sentir ahí a mi lado, no me creerás. Si te digo que despierto llorando en la madrugada por qué no está, no me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en él, no me creerás que me paso todo el día hablando de él, no me creerás que le pido a Dios que esté a mi lado. Si te digo que deseo vivir 100 años tan solo para amarlo no me creerás, no me creerás que mi vida es suya pero como no si mi amor si mi corazón tan solo late por él.... Por eso tan solo te voy a decir que.... LO AMO.
nick: lo amas
tu: si nick, lo amo, pero es inutil lo que siento, el nunca estara conmigo....
nick: por que dices eso
tu: lo deje ir nick, lo deje ir sin mas, renuncie a su amor
nick: por que?
tu: por ti y por anahi
nick: por mi jaja, pero si ami ni me tomas en cuenta en nada
tu: pues piensa lo que quieras, pero antes que mi amor pense en ustedes
Nick desvio su mirada asia mi cama, y por un simple error, descubrio la carta que yo habia escrito para joe, la tomo en manos y la comenso a leer:
NO ME OLVIDES.
No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.
Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.
Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer estas en mi alma y mi piel.
Que equivocado esta el dicho a aquel "el tiempo borra el ayer" y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.
Se que con palabras no puedo mostrar lo que siento en estos momentos, pero se que lo mejor sera separarnos, no debemos seguir juntos, se que le hago tanto daño a una persona, que es muy querida para mi, pero solo le pido a dios que no me olvides, que siempre viva en tu corazon a pesar de la distancia, que nos separa, se que seras feliz alado de esa mujer y te lo digo por que yo la conosco mas que a mi vida, se que me hago daño, pero se que yo tambien lo ago asi que, solo te puedo decir que te ame como nunca ame a nadie, y lo seguire asiendo apesar del tiempo y del espacio, se feliz lo mereces.
TE AMA (TN).
tu: no me odies por favor
nick: no lo are
tu: que?
nick: se que lo amas y yo no puedo luchar con ese sentimiento...................................
Última edición por karely jonatika el Lun 05 Oct 2009, 7:19 pm, editado 1 vez
Karely Jonatika
tu: no me odies por favor
nick: se que lo amas y yo no puedo luchar con ese sentimiento...................................
CAPITULO:
nick: se que lo amas y yo no puedo luchar con ese sentimiento.......
tu: y no se si exista aun
nick: por que lo dices
tu: por que el me odia lo se, todos me odian (me derrunbe al piso llorando, nick se aserco a mi y con su mano lebanto mi barbilla)
nick: no pienses eso
tu: es la verdad, solo existo para hacer daño
nick: mira has cometido errores como cualquier ser humano, pero se pueden arreglar
tu: no yo se que no, ya hice sufrir alas personas que mas amo
nick:..........
tu: le hice daño a joe, a anahi y a ti, y ahora los tres me odian
nick: yo no te odio, esto que siento pasara
tu: pero jugue contigo y eso nunca devi hacerlo
nick: eso ya paso (tn), eso ya no lo podemos cambiar, tu no me amabas y nunca lo aras lo se
tu: nick
nick: es la verdad, pero creeme que seria un estupido si te odiara por eso, yo te amo y por eso estoy dispuesto a olvidar todo
tu: enserio
nick: si, tu eres lo mas importante para mi y eso nunca va a cambiar, pero quiero que tengas algo muy claro; Tal vez el mar se secará, tal vez el sol se apagará, pero nunca de los nuncas mi Amor te olvidará. Tal vez tu nunca me querras, tal vez de Amor me moriré, pero nunca, nunca de los nuncas a ti renunciaré. Aunque pase mucho tiempo y lleno de desprecio tenga el corazón, siempre esperaré atento, por si algún momento cambias de opinión, y besarte con mucha ternura, nunca de los nuncas mi Amor te olvidará. Yo siempre estare para ti pequeña...
tu: nick, no quiero que vivas con esa ilucion
nick: dejame hacerlo
tu: pero y si no pasa
nick: entonses yo tendre que conformarme con tu amistad y guardar este amor que siento y sobre todo salir adelante
tu: nick, yo se que algun dia encontraras a esa chica, que en verdad sea para ti
nick: no lo se....
tu: ya veras que si (dije pensando en demi)
nick: bueno, entonses nada de llorar, y a ponernos en accion
tu: aque te refieres con eso
nick: iremos con joe
tu: que estas loco nisiquiera me ha de querer ver
nick: te aseguro que si
tu: no se
nick: te dejaras vencer de nuevo
tu: pero y ani
nick: ella no vale aqui es tu amiga y si no te entiende alla ella
tu:......
nick: anda que puede ser demaciado tarde
tu: esta bien
nick: entonses vistete y te espero abajo
tu: ok
Nick salio del cuarto y yo me di una ducha rapida, me vesti, maquille y peine:
Tome mi bolsa donde guarde la carta y baje asia la sala, ahi estaban mis padres que me disculpe con ellos por mi actitud ellos me entendieron y yo me fui con nick rumbo a la casa de joe.
NARRA JOE:
Despues de hablar con (tn) me sentia fatal sentia que ya no tenia fuerzas que mi cuerpo se quedo sin una sola celula de alegria, y me sentia morir, llegue a mi casa y ahi estaba zac y si poder evitarlo le conte todo,claro llorando a mas no poder, y ahy tome una decicion que me dolia pero sabia que era la mejor, decidi irme de los angeles asia new jersey, junto a mi familia era lo mejor no tenia sentido seguir aqui, camine asia mi cuarto y me heche en mi cama y llore toda la noche asta quedarme dormido, despues de dormir me desperte a las 9:00am era temprano pero mi sueño ya no era cansado.
No logre conquistar su amor... ¡Dios! Tú la pusiste en mi camino, permitiste que nuestras miradas se cruzaran, que nuestras manos se estrecharan, dime como olvidarla... ¿Por qué su amor no fue para mí?.. ¿Por qué mi amor no logro convencerla?
¡Dios! He llorado tanto por su amor, mi llanto se ha secado, le he dado todas mis sonrisas, le entregue mi alma; y mi alma se ha llevado, le regale la primicia de mi cuerpo y hoy de mi nada ha quedado.
¡Dios! ¿Por que me he cegado? ¿Por qué la distancia la ha desalentado? ¿Por que mis besos ya no la inquietan? ¿Por qué su voz me ha abandonado? Acaso mi error, ¿fue haberla amado?
¡Dios! Son muchas preguntas, ¿por qué ya no esta mas a mi lado? Dime que hago con este amor, este amor que nació, creció y parece que morirá conmigo desalentado.
¡Dios! ¿Qué daño le he hecho, por que siento que todo ha sido en vano? ¿ Merezco quizá este calvario?, si es así, mi Dios ya mi corazón lo esta pagando.
¡Dios! ¿Dime qué más sigue?, ¿una vida sin él o un eterno descanso? ¡Dios, mis fuerzas se han agotado! ¿Cómo seguir luchando?... La desesperanza me ha alcanzado. mi corazón se esta desangrando; Su desamor lo esta matando.
¡Dios! Si por amarlo, estoy pecando, entonces arráncame este amor que me esta haciendo daño. ¡Dios! ¿Que no sientes mi dolor?, que no ves que sin ella mi alma esta expirando. ¡Dios! Han sido muchos mis desvelos. ¿por qué he llegado hasta aquí?, ¿Por que se ha burlado de mi tristeza? ¿Por qué no le ha importado nada de mí?, ¿Por que se ha vuelto inalcanzable?, ¿Por qué me duele su olvido?, ¿Por qué me ha engañado? ¿Por qué en su mundo ya no hay cavidad para mí?, ¿Por qué sus labios ya no me llaman? ¿por qué sus manos ya no buscan mi cuerpo?
¡Dios! Perdóname, y si a ella le espera el ocaso por mí, Dios, no permitas que por ello sufra, si más tarde el arrepentimiento la alcanza, Dios, no permitas que esto suceda, no permitas que sus ojos lloren por mí, no dejes que conozca la traición que alguien la lastime, no la dejes sola, mi dolor es inmenso, mas puedo soportarlo, no dibujes en su rostro la amargura, Dios, cuídala y bórrale de su mente mi recuerdo. ¡Dios! No le hagas saber cuanto me ha herido. ¡Dios! Que nunca sienta mi olvido, no la hagas sentir esta angustia, no la abandones.
Dios, escucha mis oraciones, bendice su camino. Dios que mi muerte y este dolor no sea en vano, me estoy hundiendo, pero no quiero que ella se hunda a mi lado. y perdónala por no tener piedad de un corazón destrozado... Dios yo en verdad la Amo...
Me sentia muerto en vida, mi cuerpo funcionaba pero me sentia muerto por dentro no tenia ningun sentimiento mas que el de tristesa y uno que comensaba a nacer el de el odio, se que no debo odiarla pero jugo conmigo aunque solo alla un sueño, por que para mi fue una realidad, no sabia como seguir, no me enseño a olvidarla solo me enseño a llorar por ella por ese sentimiento que no existia en ella, el amor.
Pero en cambio en mi solo quedaba un poco, por que yo la amaba no podia negarlo, pero el odio cada ver se asia mas grande y no podia evitarlo; Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta:
Joe: QUIEN?
**: SOY YO ZAC
joe: QUE PASA
zac: SOLO TE VENIA A AVISAR, QUE EL VUELO SALE A LAS 11:00, Y TENEMOS QUE IRNOS ANTES
joe: OK, ME VESTIRE
zac: TE ESPERO ABAJO JUNTO CON VANE
joe: SI
Me levante de la cama y me meti al me duche, lo nesesitaba en verdad, y cuando termine me cambie:
Sali del baño y acomode mis maletas, las tome y baje las escaleras en la sala se encontraban los chicos:
Ellos ya tenian sus maletas listas, me aserque a ellos y me miraron con lastima:
joe: dejen de mirarme asi, no estoy muerto
zac: no trates de aserte el fuerte sabemos que te duele
joe: no quiero hablar de eso ahora ¿si?
vane: esta bien, como quieras pero recuerda que siempre estamos para apollarte
joe: lo se
zac: bueno, entonses vamos que es un largo viaje
vane/joe: si
Todos tomamos las maletas y las subimos a la limosina, por que ahora era una estrella de rock de nuevo, subimos todos al auto y el chofer, condujo asta al areopuerto.........................
Bueno chicas espero y les allan gustado espero que si :risa: bueno mas alrato las sigo un beso
cambio y fuera..............
CAPITULO:
nick: se que lo amas y yo no puedo luchar con ese sentimiento.......
tu: y no se si exista aun
nick: por que lo dices
tu: por que el me odia lo se, todos me odian (me derrunbe al piso llorando, nick se aserco a mi y con su mano lebanto mi barbilla)
nick: no pienses eso
tu: es la verdad, solo existo para hacer daño
nick: mira has cometido errores como cualquier ser humano, pero se pueden arreglar
tu: no yo se que no, ya hice sufrir alas personas que mas amo
nick:..........
tu: le hice daño a joe, a anahi y a ti, y ahora los tres me odian
nick: yo no te odio, esto que siento pasara
tu: pero jugue contigo y eso nunca devi hacerlo
nick: eso ya paso (tn), eso ya no lo podemos cambiar, tu no me amabas y nunca lo aras lo se
tu: nick
nick: es la verdad, pero creeme que seria un estupido si te odiara por eso, yo te amo y por eso estoy dispuesto a olvidar todo
tu: enserio
nick: si, tu eres lo mas importante para mi y eso nunca va a cambiar, pero quiero que tengas algo muy claro; Tal vez el mar se secará, tal vez el sol se apagará, pero nunca de los nuncas mi Amor te olvidará. Tal vez tu nunca me querras, tal vez de Amor me moriré, pero nunca, nunca de los nuncas a ti renunciaré. Aunque pase mucho tiempo y lleno de desprecio tenga el corazón, siempre esperaré atento, por si algún momento cambias de opinión, y besarte con mucha ternura, nunca de los nuncas mi Amor te olvidará. Yo siempre estare para ti pequeña...
tu: nick, no quiero que vivas con esa ilucion
nick: dejame hacerlo
tu: pero y si no pasa
nick: entonses yo tendre que conformarme con tu amistad y guardar este amor que siento y sobre todo salir adelante
tu: nick, yo se que algun dia encontraras a esa chica, que en verdad sea para ti
nick: no lo se....
tu: ya veras que si (dije pensando en demi)
nick: bueno, entonses nada de llorar, y a ponernos en accion
tu: aque te refieres con eso
nick: iremos con joe
tu: que estas loco nisiquiera me ha de querer ver
nick: te aseguro que si
tu: no se
nick: te dejaras vencer de nuevo
tu: pero y ani
nick: ella no vale aqui es tu amiga y si no te entiende alla ella
tu:......
nick: anda que puede ser demaciado tarde
tu: esta bien
nick: entonses vistete y te espero abajo
tu: ok
Nick salio del cuarto y yo me di una ducha rapida, me vesti, maquille y peine:
Tome mi bolsa donde guarde la carta y baje asia la sala, ahi estaban mis padres que me disculpe con ellos por mi actitud ellos me entendieron y yo me fui con nick rumbo a la casa de joe.
NARRA JOE:
Despues de hablar con (tn) me sentia fatal sentia que ya no tenia fuerzas que mi cuerpo se quedo sin una sola celula de alegria, y me sentia morir, llegue a mi casa y ahi estaba zac y si poder evitarlo le conte todo,claro llorando a mas no poder, y ahy tome una decicion que me dolia pero sabia que era la mejor, decidi irme de los angeles asia new jersey, junto a mi familia era lo mejor no tenia sentido seguir aqui, camine asia mi cuarto y me heche en mi cama y llore toda la noche asta quedarme dormido, despues de dormir me desperte a las 9:00am era temprano pero mi sueño ya no era cansado.
No logre conquistar su amor... ¡Dios! Tú la pusiste en mi camino, permitiste que nuestras miradas se cruzaran, que nuestras manos se estrecharan, dime como olvidarla... ¿Por qué su amor no fue para mí?.. ¿Por qué mi amor no logro convencerla?
¡Dios! He llorado tanto por su amor, mi llanto se ha secado, le he dado todas mis sonrisas, le entregue mi alma; y mi alma se ha llevado, le regale la primicia de mi cuerpo y hoy de mi nada ha quedado.
¡Dios! ¿Por que me he cegado? ¿Por qué la distancia la ha desalentado? ¿Por que mis besos ya no la inquietan? ¿Por qué su voz me ha abandonado? Acaso mi error, ¿fue haberla amado?
¡Dios! Son muchas preguntas, ¿por qué ya no esta mas a mi lado? Dime que hago con este amor, este amor que nació, creció y parece que morirá conmigo desalentado.
¡Dios! ¿Qué daño le he hecho, por que siento que todo ha sido en vano? ¿ Merezco quizá este calvario?, si es así, mi Dios ya mi corazón lo esta pagando.
¡Dios! ¿Dime qué más sigue?, ¿una vida sin él o un eterno descanso? ¡Dios, mis fuerzas se han agotado! ¿Cómo seguir luchando?... La desesperanza me ha alcanzado. mi corazón se esta desangrando; Su desamor lo esta matando.
¡Dios! Si por amarlo, estoy pecando, entonces arráncame este amor que me esta haciendo daño. ¡Dios! ¿Que no sientes mi dolor?, que no ves que sin ella mi alma esta expirando. ¡Dios! Han sido muchos mis desvelos. ¿por qué he llegado hasta aquí?, ¿Por que se ha burlado de mi tristeza? ¿Por qué no le ha importado nada de mí?, ¿Por que se ha vuelto inalcanzable?, ¿Por qué me duele su olvido?, ¿Por qué me ha engañado? ¿Por qué en su mundo ya no hay cavidad para mí?, ¿Por qué sus labios ya no me llaman? ¿por qué sus manos ya no buscan mi cuerpo?
¡Dios! Perdóname, y si a ella le espera el ocaso por mí, Dios, no permitas que por ello sufra, si más tarde el arrepentimiento la alcanza, Dios, no permitas que esto suceda, no permitas que sus ojos lloren por mí, no dejes que conozca la traición que alguien la lastime, no la dejes sola, mi dolor es inmenso, mas puedo soportarlo, no dibujes en su rostro la amargura, Dios, cuídala y bórrale de su mente mi recuerdo. ¡Dios! No le hagas saber cuanto me ha herido. ¡Dios! Que nunca sienta mi olvido, no la hagas sentir esta angustia, no la abandones.
Dios, escucha mis oraciones, bendice su camino. Dios que mi muerte y este dolor no sea en vano, me estoy hundiendo, pero no quiero que ella se hunda a mi lado. y perdónala por no tener piedad de un corazón destrozado... Dios yo en verdad la Amo...
Me sentia muerto en vida, mi cuerpo funcionaba pero me sentia muerto por dentro no tenia ningun sentimiento mas que el de tristesa y uno que comensaba a nacer el de el odio, se que no debo odiarla pero jugo conmigo aunque solo alla un sueño, por que para mi fue una realidad, no sabia como seguir, no me enseño a olvidarla solo me enseño a llorar por ella por ese sentimiento que no existia en ella, el amor.
Pero en cambio en mi solo quedaba un poco, por que yo la amaba no podia negarlo, pero el odio cada ver se asia mas grande y no podia evitarlo; Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta:
Joe: QUIEN?
**: SOY YO ZAC
joe: QUE PASA
zac: SOLO TE VENIA A AVISAR, QUE EL VUELO SALE A LAS 11:00, Y TENEMOS QUE IRNOS ANTES
joe: OK, ME VESTIRE
zac: TE ESPERO ABAJO JUNTO CON VANE
joe: SI
Me levante de la cama y me meti al me duche, lo nesesitaba en verdad, y cuando termine me cambie:
Sali del baño y acomode mis maletas, las tome y baje las escaleras en la sala se encontraban los chicos:
Ellos ya tenian sus maletas listas, me aserque a ellos y me miraron con lastima:
joe: dejen de mirarme asi, no estoy muerto
zac: no trates de aserte el fuerte sabemos que te duele
joe: no quiero hablar de eso ahora ¿si?
vane: esta bien, como quieras pero recuerda que siempre estamos para apollarte
joe: lo se
zac: bueno, entonses vamos que es un largo viaje
vane/joe: si
Todos tomamos las maletas y las subimos a la limosina, por que ahora era una estrella de rock de nuevo, subimos todos al auto y el chofer, condujo asta al areopuerto.........................
Bueno chicas espero y les allan gustado espero que si :risa: bueno mas alrato las sigo un beso
cambio y fuera..............
Karely Jonatika
MUY
LINDOS
CAPIS
ENSERIO
MUY ERMOTIVOSSS!!!
LINDOS
CAPIS
ENSERIO
MUY ERMOTIVOSSS!!!
jonatika_4ever_hilda
porr favorr subee aa tantoo me dolieronn estosskapss aa mee ass echoo llorarr.. de nuvoo!!! aaa que lindoojoee que no quiera que sufraa peroo quiero que se dee kuentaa que lo amoo y que tambien sufro por esto!!!!
pliss subee
si no subes areee huelgaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja .................es enserio!!!!! ajaj pliss subee!!te lo pide unaa lokaa enamorada de un hermosoo muchcacoo llamado joee(L)
pliss subee
si no subes areee huelgaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja .................es enserio!!!!! ajaj pliss subee!!te lo pide unaa lokaa enamorada de un hermosoo muchcacoo llamado joee(L)
itze_abi
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46