O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2010, 9:12 pm

Te esperamos karely !!!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 352482
Y como cuanto tiempo vas a dejar de escribir??? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Icon_rr

SIGUELA " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Alien " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Alien
SIGUELA " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Icon_cat
SIGUELA " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Alien " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Alien

SIGUELA !!!!!!
Invitado

Invitado

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 03 Ene 2010, 8:18 pm

Chicas estoy de vuelta " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 88550944 :risa: me extrañaron? :¬w¬: :risa: bueno en un rato les subo cap y me pongo al corriente las kiero :hug:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Karely Jonatika Lun 04 Ene 2010, 12:56 am

Chicas sorry por no subir cap es k se me borro y estaba largo, y pues aki ya es de noche y tengo k dormir, pero mañana sin falta les subo dos, y en el segundo bendra un pedacito, y algunos adelantos de la boda :twisted: :risa: , bueno preparence, y mañana les escribo los caps bye :hi:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 5:21 am

Karely!!!!!!!

please sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 8:57 am

hola!!!!!!!!!

nueva lectora!!!! =) :D

ME ENCANTA TU NOVE!! Y JOE!! :arre: :love: :love:

SEGUILA!!! SEGUILAAAAAAAAAAA

PLIS!!!

QUIERO CAP!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por #Lia Lun 04 Ene 2010, 2:37 pm

karely!!!
siguela....
me alegra muxisimo q ests de regreso....tngo muxo q contarte!!
pasate x mi nove!

te quiero muxo
besos.
Lia
#Lia
#Lia

Mensaje por SkaterGirl. Lun 04 Ene 2010, 3:30 pm

SIGEEEEE NUEVA LECTORAAAAA
SIGEEE
ME FASCINA TU NOVEEE
SIGEEEEEEE
SkaterGirl.
SkaterGirl.

Mensaje por Paty_Loca Lun 04 Ene 2010, 9:43 pm

SOY NUEVA LECTORA :hi: !!! ME ENCANTA TU NOVE!!! ESTA FANTASTICA!!! JAJAJA LA ADORO ENCERIO!!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 4:36 pm

Volvy pero Noo esta tu nove Deverda La necesitoo :sad: SubPronto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Miér 06 Ene 2010, 3:55 am

Joe: pero ahora estamos juntos de nuevo...y esta vez para siempre
Tu: si (beso) te tengo una sorpresa
Joe: asi y de que se trata?
Tu: ya lo veras (sali de la cocina con las flores y subi a mi cuarto, joe me siguio)...........................

***CAPITULO:***

Deje las flores sobre mi mesa de noche, y me sente en la cama, joe hizo lo mismo, solo me miro a los ojos y senti como mi corazon palpitaba a mil por hora, era increible lo que crecia dentro de mi cada vez que el me veia, cada vez que me besaba, y sobre todo cada vez que me decia un te amo...si con tan solo mirarme a los ojos, despertaba todo eso en mi, no se quieren imaginar que pasa dentro de mi corazon cada vez que me besa o me habla..es una magia que es imposible de explicar..pero solo dire que se siente bien, y podria decir que me sentia la mujer mas feliz del mundo...el me miro a los ojos por unos minutos y despues imterrumpio el silencio acercandose un poco mas a mi:

Joe: Y de que se trata esa sorpresa
Tu: ahh...si la sorpresa :oops:
Joe: que pasa?
Tu: eh nada es que me quede un poco pensativa
Joe: lo note..en que pensabas (me pregunto con un brillo en sus ojos)
Tu: en que estoy loca
Joe: eso ya lo sabia (me dio un beso en la mejilla)
Tu: pero a que no adivinas a que se debe mi locura
Joe: eh..es facil, estas atareada con todo
Tu: no claro que no..esa no es la razón
Joe: entonces es de nacimiento
Tu: claro que no :D (le pegue en el hombro)
Joe: auch me dolio lo sabias?
Tu: claro que lo se por eso lo hice
Joe: eres mala
Tu: un poquito :)
Joe: y entonces cual es el motivo de tu locura?
Tu: tú
Joe: yo?
Tu: si tu
Joe: pero yo no he hecho nada " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 2039594227
Tu: claro que si, quieres saber que hiciste?
Joe: eh...si :suspect:
Tu: te metiste a mi corazón y lo llenaste de felicidad y amor
Joe: wooo todo eso hice yo?
Tu: si, y con tan solo una mirada tuya, te metes mas a mi corazón, y por eso estoy loca
Joe: entonces yo tambien estoy loco, demasiado loco, creo que tengo que llamar a un loquero, por que puede ser peligroso
Tu: asi? :risa:
Joe: si :¬w¬: sabes quien acaba de despertar en mi?
Tu: no..quien?
Joe: DJ danger :twisted:
Tu: oh no
Joe: :twisted:
Tu: no te atrevas
Joe: no puedo evitarlo princesa

Y sin decir ninguna otra palabra, me acorralo entre sus brazos y me recosto sobre la cama quedando el sobre mi y como señal de peligro levanto sus manos, y de un momento a otro comenzo a hacerme cosquillas, yo no era muy buena para esto, ya que mientras mas me reia, comenzaba una risa que odiaba ya que trataba de parar pero aun asi no podia.....solo pude poner mis manos sobre mi boca para calmarme un poco y cuando lo logre, tome desprevenido a joe y lo hice girar el quedando debajo de mi, comenze a hacer cosquillas y el no paraba de reir y de decirme que me detuviera:

Joe: ya,... :risa: por favor... :risa:
Tu: no lo creo :risa:
Joe: piedad... :risa:
Tu: esta bien (me detuve, pero quede en la misma posicion)

Nos quedamos en silencio unos momentos, y como si nuestros labios gritaran por estar juntos, nos fuimos acercando un poco mas y mas y mas, asta que los senti jugar con los mios de una manera tan dulce y encantadora, nos separamos y nos miramos a los ojos:

Joe: te amo
Tu: y yo a ti joe
Joe: tienes los ojos mas lindos que existen sobre esta tierra
Tu: no es para tanto
Joe: es la verdad, eres tan bella que aun no puedo creer que seras mia
Tu: ya soy tuya
Joe: lo se y yo tambien lo soy
Tu: creo que el destino no se equivoco al ponernos juntos
Joe: claro que no el destino sabia que deviamos de estar juntos
Tu: lastima que hayamos que tenido que pasar por muchas cosas malas para estar juntos
Joe: de eso ya no te preocupes amor, es pasado
Tu: es que no me hubiera perdonado que tu estuvieras mal por mi....(me interrumpio)
Joe: es pasado, por favor dejemos que pase, no nos atormentemos mas con eso
Tu: tienes razon perdoname
Joe: no hay nada que perdonar " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 1922094727
Tu: quieres ver la sorpresa?
Joe: :yonofui: ummm...si :D
Tu: jeje ok, ahora vuelvo
Joe: no te vallas :(
Tu: pero si ahorita voy a volver
Joe: lo prometes :P
Tu: lo prometo joe :risa:
Joe: esta bien te espero :D

Me puse de pie y camine asta mi vestidor, de una de los cajones del closeth saque una pequeña caja, la tome y deje todo en su lugar de nuevo, fui asta joe, el estaba viendo unas fotos que estaban en mi mesa de noche:

Tu: que ves?
Joe: no me constaste que estudiavas baile
Tu: ohh si pero fue hace mucho
Joe: y quien es el?
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 36224545spvnyugfidluamb
Tu: el era mi maestro de baile
Joe: solo eso?
Tu: claro tonto
Joe: pues no parece un maestro de baile
Tu: y por que lo dices?
Joe: no se tiene cara de ser modelo
Tu: :risa: no lo creo
Joe: por que no?
Tu: por que es el chico mas timido que he conocido en mi vida
Joe: encerio, y por que te toma de la cintura?
Tu: joe no seas celosin, era mi maestro tenia que ayudarme
Joe: pues que ayuda :caliente:
Tu: :¬¬:
Joe: ya lo siento, mira está esta mucho mejor
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 52847836fuduktoaechyqfm
Tu: por que? porque estoy sola?
Joe: exacto
Tu: :risa:
Joe: y ellas quienes son?
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 68684625rdmkmkbjtpgrofv
Tu: son mis amigas
Joe: crei que tu amiga era anahi
Tu: exacto era, pero no ellas son mis mejores amigas de la prepa
Joe: y por que no me las has presentado? :yonofui:
Tu: porque ellas no estan aqui :suspect:
Joe: por que me miras asi?
Tu: no me digas que te gusto alguna :(
Joe: no claro que no, si tu eres la mas linda de esa foto (me dio un abrazo)
Tu: deverdad?
Joe: claro que si amor
Tu: gracias :P
Joe: y ahora la sorpresa :bounce:
Tu: jaja si
Joe: donde esta? :bounce:
Tu: aqui.. (tome la caja y la puse sobre la cama en medio de nosotros dos)
Joe: es muy chiquita :(
Tu: pero lo que viene adentro te encantara
Joe: ok, entonces la puedo abrir? :lol:
Tu: claro que si tonto abrela
Joe: oye sin insultos (comenzo a abrir la caja)

Cuando la caja estuvo al fin abierta, joe observo lo que venia adentro, y despues me miro con los ojos llenos de un brillo tan especial:

Joe: es nuestra
Tu: claro que si

Joe lo tomo en sus manos y lo saco de la caja:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 Invitaciones20de20boda2

Joe: es muy linda
Tu: sabria que te gustaria
Joe: claro que si, es para nuestra boda :D
Tu: si, es la primera que me entregan, hoy llegaran las demas
Joe: y cuando las entregaremos?
Tu: pues eso queria preguntarte a ti?
Joe: que te parece mañana
Tu: me parece perfecto, haci vemos todo lo que falta y lo preparamos
Joe: ok :D
Tu: hay por poco y lo olvido
Joe: que pasa?
Tu: tengo que recojer mi vestido hoy
Joe: hoy?
Tu: si hoy, y ya se hace tarde lo mejor sera que me vista
Joe: si quieres te acompaño
Tu: me encantaria, pero no podras ver el vestido
Joe: no importa, quiero estar contigo
Tu: esta bien, bueno me voy a cambiar..me esperas aqui? (dije buscando mi ropa)
Joe: si aqui te espero
Tu: ok no tardo nada (me meti al baño)

Me vesti, peine y maquille un poco, cuando estuve lista sali afuera joe estaba viendo la tele y jugando con teddy, cuando llegue asta el, solo me miro y se puso de pie:

Joe: te ves hermosa :arre:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 33 244533519aaulovwtunegam
Tu: gracias :)
Joe: ya nos vamos?
Tu: si ya es tarde
Joe: ok

El tomo mi mano, y bajamos las escaleras juntos, cuando estabamos por abrir la puerta, alguien por afuera tambien lo hizo.........
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Karely Jonatika Miér 06 Ene 2010, 4:30 am

Joe: ya nos vamos?
Tu: si ya es tarde
Joe: ok

El tomo mi mano, y bajamos las escaleras juntos, cuando estabamos por abrir la puerta, alguien por afuera tambien lo hizo.........

***CAPITULO:***

Tm: hija
Tu: mamá hola, mira quien esta de regreso
Joe: hola señora
Tm: joe, que bueno que regresaste (lo saludo con un beso en la mejilla) mi hija estava muy mal, no sabes como te extrañaba...
Tu: mamá :roll:
Tm: mamá nada, si la hubieras visto nisikiera queria comer
Joe: encerio, eso no me lo habias dicho
Tm: ni te lo iba a decir, es una terca
Tu: mamá!!
Joe: pero no se preocupe, ahora que estoy aqui la cuidare muy bien
Tm: eso ya lo se hijo, y tu mamá?
Joe: ellos estan en mi departamento
Tm: ya fuiste a verlos?
Joe: si cuando llegue, los fui a ver
Tm: ohh que bueno, oye hija que no tenias que ir por el vestido?
Tu: ya lo se mamá
Tm: y que esperas?
Tu: ya iba para alla
Tm: ah pues no les quito tiempo y vallan
Tu: y papá?
Tm: fue con unos amigos, mas tarde llega
Tu: a ok, nos vemos en un rato bye

Joe y yo salimos de la casa y subimos a su auto el lo puso en marcha:

Joe: por que no me dijiste que no quieras comer?
Tu: es que....es algo sin importancia
Joe: pero amor, te puede hacer daño
Tu: bueno ya no lo volvere a hacer
Joe: mas te vale
Tu: :roll:

En el camino hablamos un rato, el me conto algunas cosas sobre su gira, se notaba en su cara que le dolia la idea de ya no volver a cantar jamas, y eso me dolia a mi por que me sentia culpable, y el lo entendio por que de nuevo me dijo que no me preocupara que ya se le pasaria, que preferia estar mil veses conmigo que estar en sus giras, despues de un rato, llegamos al lugar donde tenia que recoger el vestido, entramos al lugar, me hicieron algunas preguntas, y despues me pidieron que pasara a probarme el vestido, para ver si todo estaba listo, mientras tanto joe me espero afuera, despues de ver que todo estuviera bien, me entregaron mi vestido, fui con joe y ahi nos felicitaron a los dos por la boda, nosotros les agradecimos y nos fuimos....

Despues de eso, fuimos a arreglar algunas cosas que faltaban, como por ejemplo donde seria la recepcion y la misa, los dos decidimos que en la playa seria, joe vio lo de su traje y despues de un rato fuimos a comer algo, cuando nos desocupamos, nos fuimos a casa de nuevo.....

UN MES DESPUES (un día antes de la boda)

Era de noche y estaba en mi habitacion, estaba mas nerviosa que de constumbre solo faltaba un día para que mis sueños se hicieran realidad, para estar al lado del amor de mi vida para siempre, no cabia de la emocioon, todos lo notaron, trataban de calmarme pero yo no podia era tanto lo que pasaba por mi mente que ni yo misma sabia lo que pensaba con exactitud, y por si fuera poco no podia ver a joe, sus padres y los mios prohivieron que nos vieramos un dia antes de la boda, segun para que todo fuera especial, yo no creia en eso, no podia estar lejos de joe por mucho, el tambien pensaba lo mismo, pues no dejaba de mandarme mensajes, diciendome que me extrañaba y que me amaba...en estos dias a pasado de todo, tanto joe como yo, tuvimos nuestras despedidas de solteros, joe me conto que se la paso muy bien, y yo la verdad tambien me la pase bien...toda mi familia estaba reunida pues ya mañana seria la boda...ya era de noche pero no podia cerrar los ojos...todo me recordaba a la boda y era mucho para mi, pero creo que fue el cansancio de tanto andar de arriba para abajo, que cuando menos lo pense quede dormida.....

ALA MAÑANA SIGUIENTE::
...........................................................................................................................

Adelantos:

Era un día con un sol radiante, la suave brisa del mar acaricia mi rostro al igual que el de todos los que estaban presentes, pero es una brisa leve, como si diera la bienvenida a todos los invitados..........
............................

**: estas segura, no tienes miedo?
**:.................
.................................

Bueno chicas ahi esta espero que les aya gustado mañana la sigo :D y bienbenidas a: Lola-la locajaja, Alee_Jonas_Lautner, jaky1993, bienvenidas a las tres me alegra mucho que les este gustando la nobe.....las kiero chicas bye :hi: :hug:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 9:20 am

holaaaaaaaa!!!!

ME ENCANTA TU NOVE PERO SIGUELA PLISS!!! =)

ESPERO EL PROX CAP!!! :D

PLIISS NO TARDES!!!! :bounce: :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por *ana* Miér 06 Ene 2010, 10:16 am

Tienes q seguirlaaaaaaaaaa!!! :D:D
Tienes q seguirlaaaaaaaaaa!!!

*ana*

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 4:09 pm

me encantoooooooooooooooo

srry no pude firmar antes

sigueeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 11:19 am

waaaaaaa!!! en dos dias me la e leido entera
y me ha encantado!!!!!

ya se k llego casi al final pero bueno :S
sigueeeeeeeeeeee!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba