O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por #Lia Vie 08 Ene 2010, 4:58 pm

karely...siguela....
sabs q amo tu nove.....no quiero q se acabe.... :sad:
TKM!
Lia
#Lia
#Lia

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 08 Ene 2010, 5:21 pm

Chicas se veo mas comentarios les subo cap :yonofui:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 6:11 pm

++++++++++++++++++++++++++
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Dom 10 Ene 2010, 2:37 pm

Chicas en un rato subo cap este es ya de la boda :o
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 10:58 am

Pleaseeee sube massssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Lun 11 Ene 2010, 5:06 pm

ALA MAÑANA SIGUIENTE::
...........................................................................................................................

**CAPITULO**

Desperte gracias al sonido de mi puerta, si animos pregunte:

Tu: quien?
**: hija soy yo, tu mamá
Tu: pasa ma'

Me quite las sabanas de mi cuerpo y me sente en el filo de la cama, despues de unos segundos la puerta se abrio y por ella entro mi madre:

Tu: que pasa mamá?
Tm: venia a despertarte, tenemos que preparar todo
Tu: si es verdad :lol:
Tm: que pasa hija por que tan nerviosa?
Tu: es que se que este dia es muy especial, y quiero que todo salga perfecto
Tm: claro que todo saldra bien hija, pero no creo que solo por eso estes nerviosa
Tu: bueno tambien por que, he escuchado algunas historias de que el esposo deja a la mujer en el altar
Tm: hija por favor, no pienses eso mira joe te ama demasiado el nunca te haria eso
Tu: si lo se pero....
Tm: pero nada hija, debes de confiar, ustedes se aman este dia es suyo solamente vivelo lo mas que pueda
Tu: si tienes razon :)
Tm: entonces empezemos que son muchas la cosas que tenemos que hacer
Tu: si

Nos pusimos de pie y comenzamos con todos los preparativos y las cosas que faltaban por hacer, despues de un rato un poco largo para mi todo estaba listo, ya estaba lista, solo faltaba unos ultimos retoques, despues de eso nos fuimos al lugar de la seremonia......

NARRA JOE:

Me desperte muy de mañana eso era muy raro en mi, pero en verdad estaba muy entusiasmado, hoy era el dia mas importante en mi vida, me casaria con la mujer que mas amaba en la vida, le tenia una gran sorpresa a ___(tn) seguro se pondria tan feliz, decidi buscar a sus amigas las que me habia enseñado en la foto, les imforme sobre la boda, y que ella estaria muy feliz de verlas y ellas aceptaron ellas serian las madrinas pues como no teniamos ninguna todavia, y ellas al instante aceptaron, despues de preparar algunas cosas y de arreglarme:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Jonasbrothers1226220263
Por la tarde nos fuimos directo a donde seria la ceremonia...

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 000yu

Era un día con un sol radiante, la suave brisa del mar acaricia mi rostro al igual que el de todos los que estaban presentes, pero es una brisa leve, como si diera la bienvenida a todos los invitados; debo decir que el paisaje no puede ser más hermoso, la playa esta totalmente calmada, el sol de la tarde alumbra nuestra velada, pero no calienta en lo absoluto…

Las blancas arenas están más limpias que nunca, como si el mismo Dios estuviera confabulado conmigo para hacer de esta la velada más perfecta que pudiera yo imaginar, se escucha el cantar de las palomas que anidan en un palomar que yo mandé a hacer para la ocasión, es blanco, de unos 4 niveles y se asemeja a un pequeño palacio chino por la cúpula a cuatro aguas terminada en una punta algo estrecha en la cima…

Bueno, el caso es que está lleno de palomas que hacen de su canto el perfecto sonido de fondo que yo esperaba; debo agregar que toda la decoración, al igual que el palomar, está basado en los colores blancos, amarillo y verde pastel, los bancos para los invitados, los cuales también mandamos a construir especialmente, hechos en pino, tienen un diseño un poco barroco por la gran cantidad de tallados que los adornan…

Están acolchados en la parte inferior con tapicería de color blanco, les apoya brazos y el espaldar, que llevan bordado en hilos doraros las iníciales mías y de mi esposa, también tienen un poco de tapicería del mismo color, están colocados en dos filas de diez bancos, dejando en el centro un pasillo de unos dos metros de ancho que está delimitado por cientos de pétalos de rosas blancas a ambos lados de la arena oscura, claro que conduce hasta el altar que es de madera, diseñado en forma de cúpula circular…

Por supuesto, soportada por 4 pequeñas columnas dobles, que bajan desde el techo en forma de dos finos palitos de caoba, separados en el centro por figuritas de Ángeles y cupidos tallados en madera también, en la cima de la cúpula tiene una delicada campanita, con su campanario, que está hecha de plata y refleja los rayos que quedan del ocaso de la tarde como cual faro que avisa la buenaventura a los navegantes, para subir, son necesarios dos escalones…

El piso, decidimos dejarlo con el color natural de la arena, solo en la línea hacia al altar tiene arena de un color más fuerte, en el centro del techo hay una lámpara hecha en plata, de velas, que estarán encendidas durante toda la ceremonia para que el color del tenue fuego haga juego con las flores blancas que rodean todo el altar, desde la cúpula, pasando por toda la barandilla hasta los escalones.

Todo el escenario está puesto de manera que la playa quede de frente a los invitados, que no son muchos, están los familiares de ella y los míos y algunos buenos amigos, de ella y claro las madrinas:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Jonasbrothers1226220263
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 499vestidosdecoctel12-
"por fin conozco a sus amigas"-, pienso yo ya que aunque tenemos juntos unos tiempo, nunca me presentó a todos sus amigos, si algunos, pero hoy conoceré la mayoría de ellos en persona, que es bastante importante para mí, además ahí están mis padres, orgullosos y felices porque su hijo finalmente se una a la mujer que lo hace feliz.

Están algunos tíos y parientes lejanos, veo a mis mejores amigos, que son unos pocos pero fieles:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 094832904820935
De parte de ella están también sus familiares, y al verlos pienso,-"ven que termino siendo mía, después de todo..."-el papá, ni la mamá están sentados, ellos están con ella en el principio del pasillo esperando que la banda comience a tocar y con esto den inicio a la ceremonia, y así lo hacen, suenan las notas de la música de la banda, compuesta por guitarras solamente, y es entonces cuando fijo toda mi atención en ella…
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Catalogoid455420871
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 Ariadnediaz547x314(el que kieran]

Viene del brazo de su padre, con un vestido color blanco, con un tono de color crema, con los hombros descubiertos, tiene una cinta del mismo color en la cintura, en la larga falda lleva algunas flores finamente bordadas en hilos color bronce bien claro, en la cabeza tiene una corona, desde donde baja un fino velo casi transparente, que cubre su rostro, la corona y el velo hacen un exquisito contraste con su pelo negro, el color de sus ojos azules, esos mismos ojos que al venir hacía mí se llenan de un brillo destellante, por sí su hermosa sonrisa no fuera suficiente para dar fe de la felicidad que siente en este momento…

Con su lento y elegante caminar llega hacía mí, que estoy frente al padre en el altar, el padrino, que es mi mejor amigo, esta a mi lado observando, y podría jurar que siento en su mirada la satisfacción de ver los sueños de un amigo realizarse, ahora están parados frente a mí, yo pienso -"bueno, es hora de que me la entregue ya"-

Y como sí me hubiese escuchado, pone su brazo alrededor del mío y va y se sienta al lado de su esposa, desde donde miran los dos con un cierto aire de orgullo, creo que porque ellos saben lo mucho que amo a su hija y que por eso nunca será infeliz a mi lado. Volviendo al altar, estamos los dos parados frente al padre, que por cierto nos dio mucho trabajo traer hasta acá, ya que las bodas aquí generalmente se celebran en las iglesias, y luego se va a una recepción…

Pero nosotros queríamos algo especial, queríamos un espacio abierto, lleno de naturaleza, donde Dios mismo bendiga nuestra unión con la leve brisa del mar, al verla parada allí frente a mí, vestida con ese hermoso atuendo que combina perfectamente con su rostro angelical, no sé si estoy soñando o si es realidad, y como para sacarme del encanto de su belleza, me dice el cura:

-"¿Listo, hijo?”-, yo reacciono a sus palabras como quien se despierta de un bello sueño y digo, algo avergonzado y con una leve sonrisa,- "si padre, perdone"-y comienza a dar lectura a una serie de pasajes de la Biblia, hasta que llega a la pregunta de toda una vida,-"¿aceptas tu a este hombre para amarlo y respetarlo, en las buenas en las malas?, ¿en enfermedad y salud?, ¿hasta que Dios sea quien disuelva esta unión?"- y ella responde:

-"Yo, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser una esposa y amante. Prometo ser comprensiva en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañera y tu mejor amiga. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra unión por siempre Te amo, osito"-, me coloca el anillo, que es de oro con tres diamantes incrustados, uno grande en el centro rodeado de dos más pequeños, y entonces me toca a mí,-"¿aceptas tu a esta mujer para amarla y respetarla?, ¿en las buenas y en las malas?, ¿en enfermedad y salud?, ¿hasta que Dios sea quien disuelva esta unión?"

Yo respondo, y debo agregar que menos nervioso de lo que pensé que estaría,- "prometo ser tu esposo respetuoso y dedicado, tu amante fiel y apasionado, prometo ser tu amigo sincero y franco, te prometo mi amor, vivir por ti desde este día, que es el principio de mi verdadera vida, junto a ti, hasta el último de mis días, y prometo ante todos estos testigos que desde hoy mi corazón ya no es mío, lo puse en tus manos ya que es tu amor lo que lo hace latir, te amo".

Le coloco el anillo, similar al mío, pero, claro, más pequeño, anillo que me traen Frankie y una sobrina de ella, y debo decir que hasta ahora no hicieron ninguna travesura... Y entonces llega ese momento, el más esperado de mi vida, el más anhelado por mí, ese momento en que el padre dice- "por el poder investido en mí, por la iglesia, y ante Dios y los hombres, los declaro marido y mujer, y que nadie disuelva mañana ni nunca lo que Dios ha unido hoy…Ya puede el esposo besar a su esposa"-, yo levanto el velo de su rostro, y al mirar sus ojos veo una pequeña lágrima que desciende por su mejilla y llega hasta la sonrisa que dibujan sus bellos labios color rosa claro, la beso, me parece que duró una eternidad.
........................................................

Bueno chicas en un rato subo mas bye :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 11:40 am

:hi: Olaa tocalla :P jhejeh ya la leeii completaa tuu novee estaa hermosaa jhejeh laa termine de leer yy me hizee una cuenta akii jhejhe te dejoo mis msn
karely_novela_whit_jonas@hotmail.com
(estee msn lo tengoo por una novelaa qe pondre apartir del jueves en http://www.metroflog.com/-novela_whit_jonas-)
karelly_05@hotmail.com
ese es mii personal ojala me puedas agregar necesitho hablar kn tigoo mm buenoo bye bye kuidathe ii me agregass pliss oksss :D " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 1:43 am

++++++++++++++++++++
Invitado

Invitado

Mensaje por Paty_Loca Miér 13 Ene 2010, 11:10 pm

AY QUE HERMOSO :sad: ME ENCANTA TU NOVE!! ESTA SUPER LINDA TE JURO QUE CUANDO JOE DIJO LO QUE DIJO YO DERRAME UNA LAGRIMAS, TE IMAGINAS QUE LINDO SERIA? BUENO YO SI LO IMAGINE Y :crybaby:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:38 am

NO LA DEJES ASI PORFIS :flower:

SIGUELA! ⭐
SIGUELA!! ⭐
SIGUELA!!! ⭐
SIGUELA!!!! ⭐
SIGUELA!!! ⭐
SIGUELA!! ⭐
SIGUELA! ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por *ana* Jue 14 Ene 2010, 12:35 pm

Necesitooo leeeeeerr!! amoo esta noveee!!!!
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :bounce:
*ana*

Mensaje por Karely Jonatika Lun 18 Ene 2010, 8:54 pm

Chicas en un rato subo c ap :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 18 Ene 2010, 9:11 pm

apareci*** jijji
Es que en el correo no me llegaban mensajes d tu nove y se me hizo raro y pase
y me encuentro con la boda!!!!!!!!!
aaaaaaaa
siguela plis!!
Yo quiero noche de bodaS!"!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 34 223874
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Karely Jonatika Jue 21 Ene 2010, 11:45 pm

al mirar sus ojos veo una pequeña lágrima que desciende por su mejilla y llega hasta la sonrisa que dibujan sus bellos labios color rosa claro, la beso, me parece que duró una eternidad.
........................................................

***CAPITULO***

Me separe lentamente de ella, y al verla a los ojos veo en ellos tanta felicidad, y en los mios tampien los ahi pues este dia sin duda alguna, era el dia mas especial de mi vida, pues al fin me uno a la mujer que mas amo, y a la que mas amare por el resto de mis dias, no se si ella piense lo mismo o me quiera de igual forma, pero debo decir que con solo una mirada suya me confienza mas de un millon de secretos y en ellos imagino, que me dice que me ama como a ningun otro hombre, y quiero confiar que asi sea, pues estaria muy loco si en un dia de mi vida a su lado, le llegara a decir que no la amo eso solo pasaria en pesadillas pues en los sueños la seguire amando.

Todos los invitados se ponen de pie, y comienzan a aplaudir, ella y yo solo sonreimos como dos locos, que sonrien por la cosa mas minima, dejo de mirarla por un segundo y enfoco mi mirada hacia mis padres, ellos se ven orgullosos, a mi madre se le pueden ver algunas lagrimas recorrer su mejilla, y mi padre solo me regala una sonrisa junto con un movimiento de cabeza diciendome que eh hecho lo correpto y que esta orgulloso de mi, y yo me siento feliz, por producir todas esas sensaciones en un solo dia...la mire denuevo a ella y esta sonriendole a todos los invitados y dijo unos cuantos "hola" a sus amigas, que se notaban feliz, tome su mano y en ese momento comenzo una mucica tan suave que apenas se escuchaba, pero que producia tanta calma y felicidad...

NARRAS TU:

Por fin el dia se avia cumplido, ya era oficial una nueva familia acababa de nacer, y debo decir que es una familia enorme y llena de amor, me sentia tan feliz que no aguantaba las ganas de llorar, una que otra lagrima se escaba pero la limpiaba al instante, no queria que nadie me considerara cursi aunque eso es lo que soy una cursi de primera, pero si cursi se les llama a las personas que disfrutan del amor, entonces me hacia nombrar la cursi numero 1, por asi decirlo...Todos los invitados se veian felices, mis padres estaban orgullosos aunque un poco tristes pues alfin la princesita se vuelve mujer, y se queda al lado del hombre mas lindo y amoroso del mundo.

Cuando note la sorpresa de Joe me quede un poco pasmada, en verdad amaba a este hombre, era tan lindo y concentido que deseguro hizo de todo por traer a mis amigas aqui, al dia mas especial de nuestras vidas, las salude y les regale una sonrisa, despues de eso teniamos que marcharnos al lugar donde seria la recepcion, asi que una mucica provino de el lugar y eso significaba que debiamos irnos, Joe tomo mi mano y yo la tome con fuerza, con miedo a perderla, me sonrio por ultima vez y me beso la mejilla, comenzamos a caminar y en ese momento como lluvia, los petalos de rosas caian sobre nosotros dos, solo reimos por el jesto tan lindo de los presentes...nos despedimos por ultima vez y subimos a un auto que nos llevaria al lugar donde se celebraria la fiesta:

Joe: estoy tan feliz, al fin eres mia (me abrazo por la cintura)
Tu]: y ahora tu eres mio
Joe: siempre lo he sido
Tu: pero hoy es oficial
Joe: tienes razón
Tu: Joe, muchas gracias encerio
Joe: por que lo dices amor?
Tu: por que llamaste y conseguiste que mis amigas vinieran
Joe: sabia que era importante para ti, y solo quiero lo mejor para la mujer que mas amo
Tu: gracias (le di un beso en los labios)
Joe: oye falta un detalle muy importante para la ocasion
Tu: asi? y cual es?
Joe: esto (saco una pequeña caja de su bolcillo) toma (me lo dio) abrelo
Tu: ok

Cuando lo abri me quede sorprendida, pues era un anillo, pero esta vez estaba incrustado en una delgada cadena:

Tu: es tu anillo, de castidad
Joe: si, pero ahora es tuyo
Tu: pero por que me lo das a mi? quedatelo tu se que es muy especial para ti
Joe: y lo es, y por eso quiero que lo tengas tu, ahora tu seras la primera mujer que amara de verdad y claro la ultima
Tu: es tan lindo Joe
Joe: deja que te lo ponga
Tu: si (me gire un poco, y despues el me puso el collar)
Joe: te queda muy lindo
Tu: gracias
Joe: por cierto no te habia dicho que te ves hermosa
Tu: tu tambien te ves muy bien amor
Joe: gracias 8)
Tu: presumido
Joe: :risa:
Tu: y despues de la fiesta a donde iremos?
Joe: es una sorpresa
Tu: pero porque?
Joe: es una noche especial, tiene que cumplir con todos los requisitos..
Tu: esta bien..............

Bueno chicas un poco cortito, pero espero que les aya gustado me dicen si la sigo, y preparense para la noche de bodas :¬w¬: bye :hi: las kiero :hug:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Paty_Loca Vie 22 Ene 2010, 12:31 pm

ME ENCANTO, HERMOSA TU NOVE, JOECITO :inlove:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba