Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 46. • Comparte
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46
Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
Aaaah!!!!! :affraid: :affraid: :affraid:
ESTA MUY BUENA :hug:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
╔═══╗♫
║███║ JoNaS BrotHeRs
║ (o) ║
╚═══╝ :inlove:
ESTA MUY BUENA :hug:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
╔═══╗♫
║███║ JoNaS BrotHeRs
║ (o) ║
╚═══╝ :inlove:
Invitado
Invitado
aaaa siguelaaaaa
qiero noche de bodas!!!
qiero noche de bodas!!!
jonatika_4ever_hilda
KARELYYYYYYYYYYYY
+++++++++++++
noche de bodas? me gusta me gusta :arre: :¬w¬: :¬w¬:
sigueeeeeeeeeeeeeeee :happy:
+++++++++++++
noche de bodas? me gusta me gusta :arre: :¬w¬: :¬w¬:
sigueeeeeeeeeeeeeeee :happy:
Invitado
Invitado
YO QEEROOO CAAAP
QE QEROO CAAP
SI QEROOO CAAP
NO AGUANTOO MAAAS
NUEVA LECTORAAE YOO SII YOO
LA QUE SE EMPEDOO CON EL JUGO DE LIMOON! :drunken:
BUENOO SUBI CAPP
TE QUIEREE LA CHICA EMPEDADA POR EL JUGOO !!!
QE QEROO CAAP
SI QEROOO CAAP
NO AGUANTOO MAAAS
NUEVA LECTORAAE YOO SII YOO
LA QUE SE EMPEDOO CON EL JUGO DE LIMOON! :drunken:
BUENOO SUBI CAPP
TE QUIEREE LA CHICA EMPEDADA POR EL JUGOO !!!
Invitado
Invitado
karely siguela!!!!!!!!!!!
quiero sabr q pasa n la noxe d bodas :yonofui: jajaja.
te quiero
Lia
quiero sabr q pasa n la noxe d bodas :yonofui: jajaja.
te quiero
Lia
#Lia
Holaaa soii tu
nueva lectoraaa
porfiiss siguelaaa
estaa supeer
me encantoo
nueva lectoraaa
porfiiss siguelaaa
estaa supeer
me encantoo
Invitado
Invitado
chicas en un ratito subo cap, :D preparencen para la noche de bodas :¬w¬: , jejejeje bueno las kiero un abraso y un besote para todas byee :hi:
Karely Jonatika
karely jonatika escribió:chicas en un ratito subo cap, :D preparencen para la noche de bodas :¬w¬: , jejejeje bueno las kiero un abraso y un besote para todas byee :hi:
:¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: CAP :bounce:
Paty_Loca
Lola-la locajaja escribió:karely jonatika escribió:chicas en un ratito subo cap, :D preparencen para la noche de bodas :¬w¬: , jejejeje bueno las kiero un abraso y un besote para todas byee :hi:
:¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: CAP :bounce:
capi capiiiii :¬w¬:
Invitado
Invitado
asicomoasi escribió:YOO QEROOO CAAAP :cheers:
YO TAMBIEN :cheers:
PD: WIIII!!
Paty_Loca
Tu: y despues de la fiesta a donde iremos?
Joe: es una sorpresa
Tu: pero porque?
Joe: es una noche especial, tiene que cumplir con todos los requisitos..
Tu: esta bien..............
****CAPITULO****
En el demas transcurso del camino no hablamos nada solo sonreiamos como dos tontos, los dos estavamos felices nuestros sueños al fin se cumplieron despues de cosas raras que pasaron hoy para siempre estamos juntos, cuando llegamos al lugar de la ceremonia, el hombre que iva manejando el auto abrio la puerta trazera, joe salio primero y luego me ayudo a salir a mi, al parecer aun no habian llegado los invitados y estaba bien, pues teniamos que preparar algunas cosas, como el baile, entre joe y yo, los dos nos fuimos hacia adentro y arreglamos todo, despues de unos momentos la gente comenzo a llegar y yo y joe nos metimos a un pequeño cuarto que se encontraba ahi, la fiesta no seria en la playa pues ya habia comenzado a hacer frio asi que decidimos hacerla en el salon del hotel, y en el cuarto que estabamos nosotros estaba defrente a todas las mesas, bajariamos por unas escaleras hacia la pista y despues comenzaria nuestro vals....
Cuando toda la gente estuvo en su lugar, yo y joe nos miramos:
Joe: estas lista amor
Tu: siempre
Joe: hice que pusieran una canción que se que te va a encantar
Tu: cual es?
Joe: espera y lo veras, solo quiero que sepas que todo lo que dice es verdad, y que te amo mas que a mi vida misma
Tu: esta bien, y yo tambien te amo
Joe: (se aserco a mi y me dio un beso) vamos
Las luxes se apagaron y dos grandes faroles enfocaron su luz asia nosotros, bajamos las escaleras y toda la gente comenzo a aplaudir, nos paramos en el centro de la pista, Joe sujeto mi cintura con su brazo y yo coloque las mias alrededor de su cuella, y de la nada una mucica hermosa comenzo a sonar:
Cuando supe cual era, me abrase mas a Joe esa cancion siempre fue mi favorita y siempre soñe por bailarla con Joe, el me abrazo un poco mas fuerte, y aserco sus labios a uno de mis oidos y despacio sin que nadie lo oyera mas que yo, comenzo a cantarla, una lagrima paso por mi mejilla, y sin poder evitarlo comenze a cantarla yo tambien, los dos solo nos abrazabamos y cantabamos para nosotros mismos, no podia existir un momento mas hermoso que ese, yo le decia lo que sentia y el tambien lo hacia...Cuando termino la cancion, los dos nos miramos a los ojos y al mismo tiempo dijimos: "Te amo" esas dos palabras tan conrtas pero que tenian un significado enorme para nosotros dos, se aserco un poco mas a mi y yo tambien lo hice y con un suave rose de nuestros labios, nos besamos con esa ternura y con ese amor que solo nosotros dos sentiamos, a nuestro alrededor se escucharon los aplausos, y nosotros nos separamos poco a poco.....
Nos acercamos a los invitados y comenzaron a llover miles de felicidades, claro salude con mis amigas y charle un rato con ellas, mientras Joe platicaba con Zac y Vane, toda la fiesta transcurrio con alegria, todo mundo estaba feliz por nuestra boda....Despues de unas cuantas horas ya se hacia un poco tarde y habia ya muy pocos invitados, yo estaba con mis padres y Joe estaba con los suyos, pero no podiamos dejar de vernos, esto se hacia cada vez mas inusual, en un momento Joe se aserco a mi:
Joe: princesa que te parece si nos vamos ya?
Tu: tan pronto
Joe: amor, ya se fueron casi todos los invitados
Tu: pero por que te quieres ir?
Joe: porque quiero estar a solas contigo
Tu: ohh..
Joe: no me digas que no lo has notado
Tu: que?
Joe: te he seguido cada movimiento que das, no he dejado de verte
Tu: si me habia dado cuenta
Joe: y sabes porque?
Tu: no, porque?
Joe: por que me estoy muriendo por estar contigo
Tu: :oops: ahhh
Joe: que pasa tu no quieres estar conmigo
Tu: claro que si
Joe: y por que te sonrojas
Tu: es que me da pena
Joe: que te da pena
Tu: decirte que tambien quiero estar contigo
Joe: pero amor eso es normal ahora somos marido y mujer
Tu: tienes razon
Joe: entonces que te parece si nos vamos
Tu: me parece una exelente idea
Joe: entonces vamos a avisar que ya nos iremos
Tu: ok
Los dos nos despedimos de nuestros padres y de nuestros amigos, tomamos algunas cuantas cosas, y despues salimos del hotel afuera ya nos esperaba un auto, Joe me ayudo a subir y despues subio el, el auto se puso en marcha y los dos nos quedamos en silencio, era incomodo pero Joe lo rompio:
Joe: espero que te guste el lugar a donde iremos
Tu: seguro que si
Joe: este dia fue justamente como yo lo soñe
Tu: yo tambien lo habia soñado y creeme mucho
Joe: no sabes cuanto te amo (se aserco un poco mas ami)
Tu: yo tambien te amo
Joe: ;) (se aserco mas y me beso, pero en este beso habia deseo)
Una de sus manos se coloco sobre mi pierna mi cuerpo de inmediato se tenso, pero no podia parar a aquel beso, mis manos se colocaron tras su espalda y las de el sobre mi cintura, pero una de ellas bajo por mi pierna subiendo de nuevo esta vez junto con mi vestido:
Tu: Joe espera! (dije un poco agitada)
Joe: que pasa? (dijo de igual forma)
Tu: aqui no
Joe: tienes razon, perdoname
Tu: no te preocues (le di un pequeño beso y lo abraze)
En lo demas del camino no hablamos mucho, solo tenia su mano sobre mi rostro y lo acarisiaba yo solo lo abrasaba, en unos momentos el auto se detuvo, y chofer bajo a abrir la puerta, Joe bajo y yo tambien, estabamos en la orilla de la playa donde solo avia una casa y nada mas:
Joe: gracias por todo ya se puede retirar (le dijo el chofer, el solo dijo si con la cabeza y se marcho) y que te parece?
Tu: es muy linda la casa, y la playa mucho mas
Joe: que te parece si entramos
Tu: esta bien
Joe: pero lo aremos bien (me tomo en sus brazos)
Tu: joe me vas a tumbar
Joe: no te preocupes no lo hare, ademas esto se hace asi
Tu: :D
El comenxo a caminar asta la casa, me pidio que sacara una llave de su bolcillo y que habriera pues conmigo en sus brazos no podia, cuando al fin estuvo abierta, entramos, joe cerro la puerta de una patada y yo solo le sonrei:
Tu: ahora ya puedo bajar?
Joe: no
Comenzo a caminar mas adentro, pero estaba un poco oscuro, pero mas adentro habia un pasillo rodeado de velas rojas y muchos petalos de rosas rojas, solo puse mis manos en mi cara y le di un beso en la mejilla a joe:
Tu: es tan lindo Joe
Joe: y aun no termina (entramos a un cuarto)
En el todo estaba cubierto de velas y rosas rojas, la cama estaba justo en el centro y estaba adornada con petalos, Joe me bajo y me miro a los ojos:
Tu: gracias Joe
Joe: no tienes por que agradecer nada pequeña
Tu: ahora, donde esta el baño
Joe: por alla (lo señalo) pero no te vallas
Tu: es que te tengo una sorpresa
Joe: encerio y que es?
Tu: si me dejas ir lo veras
Joe: esta bien ve
Tu: gracias
NARRA JOE:
Ella se fue asta el baño junto con una pequeña bolsa que llevaba en sus manos, yo me comenze a sacar el saco junto con la demas ropa solo quedando en ropa interior, tome una bata y la coloque sobre mi cuerpo, tome unas de las botellas de vino que habia pedido que llevaran servi un poco en dos copas y las deje sobre una mesa, me sente en el filo de la cama, y sin saber por que razon estaba nervioso, tal ves seria por que esta vez seria la primera, o no lo se, solo se que me sentia nervioso, pero estaba feliz al fin seria mia y esta ves en la realidad, la espere unos minutos y despues un pequeño ruido se escucho de la puerta me puse de pie y gire asta ella, y alli aparecio como un angel tan linda y tierna como siempre:
Se aserco mas ami y yo me quede maravillado, sin duda era la mujer mas hermosa del mundo, me aserque a un paso lento asta ella, y la tome de la cintura:
Joe: te ves preciosa
Tu: encerio te gusta?
Joe: claro que si, eres bellisima
Tu: gracias :oops:
Joe: (sin pensarlo me aserque a ella y la bese) te amo
Tu: y yo a ti
Joe: ven brindemos
Tu: y por que sera el brindis? (tomo una copa)
Joe: por ti por mi, por que al fin estamos juntos y esta vez sera para siempre
Tu: dices la verdad (los dos le dimos un sorbo)
Nos quedamos en silencio un momento, y poco a poco yo me aserque mas a ella, quite la copa de su mano y la puse en la misma mesa junto con la mia, la tome de la cintura y la pegue mas a mi cuerpo jugando con su cuello, ella soltaba pequeños suspiros mientras yo hacia lo mismo, la tome en brazos y la lleve asta la cama, la coloque con delicadesa sobre ella y despues yo me puse a su lado, quedando los dos incado sobre la cama, la abrase mientras la besaba, ella timidamente solto el nudo de mi bata y esta callo dejandome semidesnudo ante sus ojos, yo hice los mismo y quite los guantes con delicadeza y al terminar de sacarlo bese cada una de sus manos, despues la ayude a quitar el velo y para terminar bese su frente, la recoste y yo me coloque a su lado, con mis manos temblorosas, baje cada una de sus medias acariciando sus piernas despues de sacarlas, la tome por la cintura y la bese denuevo, ella jugaba con mi espalda asiendo pequeños circulos con la llema de sus dedos, me separe de ella y la mire a los ojos...Azules ojos que al amparo de su mirada paralizan el tiempo frente a los míos y entonces, me rodea y domina un impulso que me transporta hacia su cuerpo y se presenta como si estuvieras moldeada para mis manos que reconocen sus líneas y se confabulan con mis labios deseosos de humedecer los suyos, imagino entonces rodear su cuerpo y tomar de él todo lo que es mío, la sostengo estoy tras de ella con mi boca murmuro su nombre desde sus oídos hasta la bronceada figura de sus hombros, entonces su respiración se agita y nuestros cuerpos son uno, mis dedos descifran su cuerpo y guían mis manos a lugares que nos estremecen, sus labios enrojecen y su mirada ya es mía, se ha entregado al delicado movimiento que nos aborda placenteramente, ya no hay limites todo fluye, busco sostener fuertemente su figura y fusionarla con la mía, luego tiendo su cuerpo desnudo sobre una suave cama blanca y me recuesto sobre ella deslizando la palma de mis manos hasta encontrar sus pechos que endurecidos me esperan mientras mis labios disfrutan de su aterciopelada espalda, su respiración se transforma en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto sus sensuales caderas se apoderan del espacial moviéndose como delicadas ramas sopladas por él viento e incansablemente buscan tener contacto con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver, mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una cálida vertiente para encontrarse con las caricias del placer que dos corazones generan al renacer.
Nuestras respiraciones se oyen agitadas, y no se oyen mas que te amo por parte de los dos, en ese momento nuestros cuerpos se fucionaron siendo uno solo, voy despacio pues no quiero lastimarla ella solo suspira mientras yo hago lo mismo y al mismo tiempo repito su nombre miles de veses, asta que los dos tocamos un pedaso de cielo, yo callendo entre su pecho, me levando un poco recostandome al lado de ella, ella rapidamente me abraza por la espalda, y yo le doy un beso en el hombro:
Joe: te amo ___(tn)
Tu: y yo a ti Joe
Joe: descansa amor (la abrazo un poco mas a mi cuerpo)......................
Bueno chicas ahi esta espero y les aya gustado las kiero bye :D
Última edición por karely jonatika el Sáb 13 Feb 2010, 1:45 pm, editado 1 vez
Karely Jonatika
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46