O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 2:34 pm

OMG!!!
que cap!!!!
Diossss demasiado fuerte! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ambos se aman a tal punto que le reuegan a Dios uno por el otro y se lamentan por su amor no correspondido (o eso creen ellos) :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
esta HERMOSISIMA la nove!!! ;) :D
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :hug:
Invitado

Invitado

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 02 Oct 2009, 12:54 pm

CHICAS EN UN RATO SUBO CAP LES VA A ENCANTAR , AH Y PASENSE POR MIS NUEVAS NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/lo-encontre-y-no-lo-tengo-joetu-t793.htm
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/sera-amor-lo-que-en-verdad-sientes-nicktu-t794.htm

CLARO SI QUIEREN :D , BUENO EN UN RATO SUBO CAP :¬w¬: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 :grupo: :grupo: 👶 :happy: :polli:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2009, 1:44 pm

MUCHA NOVE. POR LEER---------
OK..............

la nove esta super...

yo: :D

nove: slajfaggh (bueno. hagamos de cuenta que es la nove jjaja)

yo: :)

nove:alsdfhif

yo: :lol:

nove:ajhrfq
yo: :|
yo_ " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 167695056 :( " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255

no no no

No TE vayas joe-
X FAVOR....................yo ................yo te quiero..............

por favor................

siguela siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por itze_abi Sáb 03 Oct 2009, 9:21 am

ya sube pliss plisss pliss andalee que muerroo!!
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2009, 9:55 am

aawww...(L)(L)(L)
ame este cap! y me hizo llorar tambienn!(L)
asique te pidoo q la suigas yaaa ! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Lun 05 Oct 2009, 12:26 pm

AHORITA SUBO DOS CAPS CHICAS SE LO MERECEN LASHICE ESPERAR MUHCO JEJE BUENO ALRATO BYE " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 :hi:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 6:04 pm

DÉBES SUBIR MÉ ENCANTA!
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 05 Oct 2009, 7:43 pm

SSIGUELA
SIGUELLA
SIGUELA
(BAILANDO AL RITMO DE SALSA) " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Karely Jonatika Lun 05 Oct 2009, 7:55 pm

Todos tomamos las maletas y las subimos a la limosina, por que ahora era una estrella de rock de nuevo, subimos todos al auto y el chofer, condujo asta al areopuerto.........................

*CAPITULO:

En el camino no hacia otra cosa mas que pensar en ella, la nesecitaba no podia negarlo, me hacian falta sus besos y un abraso en el cual me entregara su amor por completo:
Si tan solo el hoy fuera pasado... Me sentiría mas conforme. Y mi vida habría tomado nuevos rumbos lejos de ti. El tiempo hubiese curado las heridas de este pobre idiota corazón. Que aún no aprende la lección. No soñaría con sus besos y recobraría la razón. Tendría orden de pensamiento. Si el ahora fuera pasado...
Ya tendría una sonrisa en mis labios. Pero desgraciadamente hoy solo vivo este ahora... Amargo, triste y real hoy.

Deseo con toda mi alma, que comience en mí ¡Un nuevo amanecer! quiero yo sentir de nuevo la alegría que comience con un nuevo día. Porque ya no quiero más: sentir estas penas que apagan la alegría que destruyen los sentimientos, y opacan al amor. Ya no quiero más: vivir en esta horrible pesadilla quiero yo sentir, que comience en mí de nuevo la alegría. La alegría que no he vuelto a sentir desde aquel atardecer, que llegó a entristecer mi vida. Quiero yo sentir que comience un nuevo día, un nuevo día que me ilumine un nuevo día que me llene de amor y esperanza. Porque ya no quiero más: seguir viviendo esta agonía, quiero yo sentir la luz de un nuevo día. Un nuevo día que llegará. Se que tardará, pero llegará, y traerá la primavera que ya extraño, traerá la esperanza y la alegría, llegará trayendo al amor que tanto yo he esperado.

Pero se que eso es imposible en estos momentos, por que tanto en mi cabesa como en mi corazon los dos estaba la imagen de ella, de ese bello rostro, que yo crei seria para mi, pero me equivoque, ese amor que ella me hizo creer, nunca existio y talves ella tenia razon, talves este amor nunca existio y solo lo estamos queriendo sentir, para no dejar pasar el pasado o futuro pero este corazon me decia que ese amor que yo senti por ella es verdadero y aun siento que la amo, y por eso me duele no tenerla a mi lado y que alla jugado con mis sentimientos como si fueran basura, y creo que eso no era poco para mi, por que aun conociendo sus sentimientos yo la seguia amando y eso nunca iva a cambiar, pero si ella no los sentia por k tenia que seguir sufriendo yo, no tenia sentido en lo mas minimo.

En unos 30 minutos llegamos al areopuerto el chofer nos ayudo a bajar todo el equipaje y nosotros caminamos asia la sala de abordaje, dejamos las maletas para que las revisaran, despues de eso nos sentamos en la sala de espera..............

NARRAS TU:

Tome mi bolsa donde guarde la carta y baje asia la sala, ahi estaban mis padres que me disculpe con ellos por mi actitud ellos me entendieron y yo me fui con nick rumbo a la casa de joe.
Cuando estuvimos ya en casa de joe, tome valor de donde pude y toque el timbre, mire a nick y el me miro con una sonrrisa:
nick: calma (tn) todo saldra bien
tu: pero y si no me quiere ver
nick: yo se que si lo hara
tu: es que ayer lo trate muy mal
nick: eso ya paso, solo piensa en el ahorita
tu: esta bien

Despues de esperar un rato a que nos abrieran la puerta, una de las empleadas de la casa nos atendio:
em: en que puedo servirles
tu: he..venimos buscando al joven Jonas
em: que no saben....
tu: que paso?
em: el joven Jonas, junto con sus amigos, se fueron para new jersey
tu: que? :affraid:
nick: pero cuando?
em: ya tiene rato que se fueron
tu: no puede ser " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255
em: pero, mire el vuelo sale a las 11:00am, creo que todavia los alcansan en el areopuerto
tu: enserio?
em: si, señorita solo deben de darse prisa
tu: grasias muchas grasias enserio
em: denada (entro ala casa)
nick: bueno ya oiste (tn)
tu: tu iras conmigo
nick: claro no te dejare sola
tu: gracias nick
nick: si luego me agradeceras, pero ahora no por que se nos hace tarde
tu: si
nick: bueno, vamos a pedir un taxi
tu: ok

Caminamos denuevo asta la carretera y esperamos un poco para que pasara un taxi, despues de un rato, uno se paro y nosotros subimos, le dijimos el lugar y comenzo a conducir:
tu: y si no llegamos " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255
nick: no llores por fabor
tu: es que me siento muy mal
nick: mira tu no te preocupes, si llegaremos
tu: pero ya son las 11:00
nick: tu no te preocupes por eso llegaremos
tu: esta bien

En unos minutos llegamos al areopuerto, le pagamos al taxista y bajamos de el taxi, yo comense a correr en verdad estaba desesperada, ya era muy tarde cada ves mis esperansas de llegar a el eran muy pocas, despues de un rato, senti otros pasos detras de mi, era nick, que venia detras de mi, entramos al areopuerto y la gente solo nos miraba un poco estrañados, pero no me importo y corri asta una resepcion donde daban imformacion sobre los vuelos:
tu: (agitada) disculpe, señorita
señ: en que le puedo ayudar
tu: el vuelo, para New Jersey, para las 11:00am ya despego?
señ: permitame verificar

La señorita, checo algunas cosas y luego me miro:
tu: y bien, ya despego
señ: no el vuelo fue retrasado para las 11:40
tu: enserio
señ: si, pero ellos ya estan el la sala de abordo y usted no puede pasar a ese lugar
tu: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255 , pero ocupo hablar con una persona es muy importante
señ: es por un hombre
tu: he!
señ: que si usted esta asi por un Joven
tu: si " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255
señ: sabe yo tambien lo he sentido y se lo que es sufrir de esa manera
tu: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255
señ: la dejare pasar
tu: enserio? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 167695056
señ: si, no permitire que alguien pase por lo mismo que yo
tu: gracias
señ: no se preocupe, mire valla por ese lugar, y diga que yo la deje pasar que es una emergencia
tu: gracias y mil gracias
señ: bueno siga, por que no falta mucho para que despegue el avion

Denuevo comense a correr y entre por el lugar que la señorita me habia indicado, dije lo que ella me dijo y me dejaron pasar, nick venia detras de mi en todo momento, cuando estabamos ya en la sala ahi lo vi denuevo el me miro y se puso de pie...........

NARRA JOE:
...............................................

ahorita subo el otro cap :¬w¬:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 05 Oct 2009, 8:05 pm

sube
plis

porfavor!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 8:11 pm

[WAAAAAAA PON MASSSSS PPLISSSSSSSSSS
ESTAAAAA BN PADREEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Lun 05 Oct 2009, 11:16 pm

Denuevo comense a correr y entre por el lugar que la señorita me habia indicado, dije lo que ella me dijo y me dejaron pasar, nick venia detras de mi en todo momento, cuando estabamos ya en la sala ahi lo vi denuevo el me miro y se puso de pie...........

NARRA JOE:

Los chicos y yo nos encontrabamos en la sala de abordaje, ya que el vuelo se retraso por 40 minutos devido a un pequeño problema, esto no me hacia bien, no podia sacar de mi mente la imagen de (tn), por mas que queria no pensar en ella eso era impocible siempre estava conmigo a cada instante, desvie mi mirada asia enfrente y no lo podia creer era ella, pero que hacia aqui, que no tenia suficiente con lo que me dijo, pero esta ves no me mostraria devil ante ella, no dejaria que me pisotiara una ves mas, le dejaria las cosas en claro de una bes por todas, me levante de mi lugar y me aserque a ella:
joe: que haces aqui?
tu: vine a hablar contigo :)
joe: que no te vasto lo que me dijiste
tu: joe, quiero hablarte de eso
joe: y que me diras, que soy un esstupido
tu: yo nunca diria eso
joe: no, lo dirias pero me lo hiciste saber
tu: joe yo vengo.......
joe: a que vienes, a seguir rompiendo este corazon, pero sabes algo ya no mas, te lo voy a decir y espero y te quede claro; Ayer pude haber dado la vida por ti
Ayer lloré días inmensos por tu ausencia
Ayer mi vida entera eras tú
Ayer no concebía un solo día sin saber de ti
Ayer mi cielo, mi sol y mi aire los conformabas tú
Ayer por amarte pude subir al cielo
Ayer no me importaba morir entre tus brazos
Ayer nunca pensé en la posibilidad de amar a alguien más
Ayer tú eras mi pasado, mi presente y mi futuro
Ayer pasar el resto de mis días a tu lado era la idea más genial que podía pensar
También agradecía a Dios por haberte puesto en mi camino y por haber decidido que fueras tú quien llenara de amor y alegría mis días enteros
Soñaba despierta con tenerte cerca de mí
El tiempo transcurría en calidad, no en cantidad
Pude haber muerto por no tenerte cerca
Besarte y amarte hasta perder la razón
Ayer te amé
Y es curioso que hoy no lo seas más...
tu: joe " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 3619577255
joe: Quisiera poder cambiar el pasado, para remediar el presente y disfrutar del futuro. Quisiera poder borrar de tu mente, las cosas oscuras que forman una barrera, impidiéndote ver la luz con la que te puedes y me puedes hacer feliz. Quisiera poder quitar la imagen tan negra que tienes de la vida, para que puedas ver que juntos la podemos cambiar. Quisiera poder hacerte feliz, demostrándote que el amor existe porque existes tú. Quisiera que mi alma volara siempre en mis sueños, porque ahí te encuentras tú, y que con tu sonrisa devores mi corazon y me lo haces pedasos, yo ya no quiero eso (tn), tu no entiendes la vida no sabes lo que es amar y dar la vida por ello.
tu: joe tu no sabes lo que siento
joe: lo se, y lo se muy bien tu misma me lo dijiste, tu misma me lo escupiste en la cara!
nick: no la trates asi, ella solo queria arreglar las cosas contigo
joe: jaja que facil, pero sabes algo eso que yo sentia por ti se esfumo
tu: joe tu no me entiendes
joe: te entiendo, pero hasta entonces cuando mires los días pasar, y yo no esté, cuando en tu orgullo sigas parado, de pronto caigas, y nadie este ahí para levantarte; Cuando el invierno venga y sientas frío, el hielo te colme, tu cuerpo pida mi calor, y tus manos tengan sed de mi; Y al cerrar tus ojos imagines mi rostro, cuando sin querer pronuncies mi nombre, el invierno termine y el calor del verano te sofoque,
los rayos del sol te acaricien y sientas que son mis manos las que tocan tu piel; O cuando la noche caiga y la luna escurridiza pase por tu cama e ilumine mi almohada vacía; Cuando en la madrugada despiertes,
me BUSQUES y tu lecho este vacío; Cuando camines por las calles, recuerdes hasta mis pasos, y al recordarme cierres los ojos y sin querer una lágrima se escape; ¡Hasta entonces, hasta entonces sabrás cuanto te amé! Y entonces solo hasta entonces, sabrás cuanto me amas... Y sufrirás por dejarme partir! y ojala no sea demaciado tarde, por que las cosas nunca vuelven y si yo soy una cosa, por que asi me trataste, como un saco de basura inserbible!!
tu: :crybaby:
nick: ya vasta dejala empas, que no te duele verla asi
joe: y por que deveria de dolerme, acaso a ella le dolio que me in que frente a ella y le rogue por que se quedara conmigo y que me amara, pero sabes yo no are eso otraves, hoy entendi que lo que ella sentia por mi no era mas que pura lastima
nick: tu no sabes que siente ella
joe: aja, como digas (mire el relog) saben que yo no perdere mas mi tiempo, con usedes, pero antes de irme, te quiero aser una pregunta (tn)
tu:...................
joe: cuando te asia el amor, en verdad lo disfrutabas o era otra farsa tuya?
tu: ERES UN IDIOTA (me pego una cachetada) SABES ALGO TE ODIO, NO ERES COMO YO PENSE, al final de cuentas no me equivoque mucho en lo que dije
joe: CALLATE!
tu: vamonos nick
nick: si, no vale la pena seguir aqui
joe: SI ESO LARGATE COMO YA LO HICISTE UNA VES
tu: :crybaby: (salio corriendo )
nick: ojala nunca te arrepientas de lo que hiciste (la siguio)

Hay tantas cosas, que todavía no acabo de comprender, como las personas que crees amar, te causan mucho dolor, tristeza, desilusión, y te llenan el alma y tu ser de rabia, de desconsuelo, y llegas a la conclusión de que todo es por nada, de que todo lo que entregaste, no ha servido, más que para desgastar el alma, el amor, la vida, y no recuerdas cuanto tiempo dejaste ir de tu vida…

Por algo que al final sólo te queda de recuerdo, y te reprochas ¿por qué? no abriste los ojos cuando creías que el mundo estaba en tus manos, y por más que lo intentes, te quiebras en mil pedazos, y no logras recuperarte del sentimiento de rencor, de sentimientos vacíos, ¿por qué perdiste la fe en las personas, y se acabó el tiempo de amar?...

¿Por qué te han desfragmentado lentamente?, y con el paso del tiempo te sientes desgastado, sin esperanza, cubierta el alma de deseos insaciables, y llegas a sentir que se te secaron las lágrimas junto con el alma, y los deseos de alcanzar algún tipo de felicidad, se desvanecen, pero a pesar de todo, encuentras una mínima luz, en lo sombrío de todo y sabes que hay siempre un principio y un fin.

Pero por mas que queria que los sentimientos de amor y felicidad le ganaran a los de rabia y tristesa pero no podia simplemente eran mas fuertes que yo y sentia que estos mismos sentimientos me llevaron a esto por que ahora no solo ella era la culpable sino que yo tambien conpartia esa culpa sin querer darme cuenta, pero no sabia si lo que habia hecho estaba bien, solo sabia que saque todo lo que tenia por dentro y yo mismo sabia que no estaba en lo correcto; lagriamas rodaban por mis mejillas ya lo sabia no ocupaba sentirlas mucho menos verlas, por que sabia que con el simple hecho de verla ella, solamente eso vastaba, gire asia atras y ahi estaban mis amigos me miraban con una cara de pena:
joe: vamonos tenemos que subir al avion
zac: joe por que lo hiciste
joe: ahora te vas a poner en parte de ella
zac: yo solo digo lo que es lo correcto
joe: sabes que no quiero hablar de, mejor subamos al avion
van: chicos que es ese papel (lo señalo)

Yo y zac giramos y efectivamente avia un papel en el lugar donde estava parada (tn), me aserque a el y lo tome y sin mas lo abri:

NO ME OLVIDES.

No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.

Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.

Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer estas en mi alma y mi piel.

Que equivocado esta el dicho a aquel "el tiempo borra el ayer" y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.

Se que con palabras no puedo mostrar lo que siento en estos momentos, pero se que lo mejor sera separarnos, no debemos seguir juntos, se que le hago tanto daño a una persona, que es muy querida para mi, pero solo le pido a dios que no me olvides, que siempre viva en tu corazon a pesar de la distancia, que nos separa, se que seras feliz alado de esa mujer y te lo digo por que yo la conosco mas que a mi vida, se que me hago daño, pero se que yo tambien lo ago asi que, solo te puedo decir que te ame como nunca ame a nadie, y lo seguire asiendo apesar del tiempo y del espacio, se feliz lo mereces.
TE AMA (TN).

Un nudo se formo en mi garganta y ahi supe que era un estupido, ella venia a decirme la verdad y yo solo la ofendi y la humille, no merecia su amor,pero para mi era nesesario, y estaba dispuesto a luchar por ese amor:
joe: chicos no me ire.............................

bueno chicas espero y les guste y mañana la sigo :polli: :hi: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 1922094727 :happy: :hug: las kiero muchoooooooooooooooooooooooooo
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 3:36 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: no me creyoooo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

pero no se va!!!!!!!! :sad: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944

va a luchar por mi!!!!!!!!!!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 88550944 :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:

sigue karely sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

soy Mar esque estoy con Nadia en su cuenta jejeje!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por itze_abi Mar 06 Oct 2009, 6:58 pm

ahh tee lusistee eress grandee wouwwwwwwwwwwwwww meenkantoo ayer ya no pudee leerlo estuboo increiblee
aa mil graxia porr el kapp tee supliko te ruego ke subas por favor!!!!!!!!antes de que me vaya plisssssss
itze_abi
itze_abi

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 06 Oct 2009, 9:28 pm

aww!!
por k me dijo eso " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Icon_cry " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Icon_sad
pero lo bueno es k no se va!
siguela! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 21 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba