O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 23 Ago 2009, 4:03 pm

si es muy cariñosa y la quiero mucho jaja, alo importante ahorita subo el cap jaja
Karely Jonatika
Karely Jonatika

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por itze_abi Dom 23 Ago 2009, 5:49 pm

subee plisssssssssss
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Karely Jonatika Dom 23 Ago 2009, 11:57 pm

Deje el telefono en su lugar y saque la ropa que me pondria, la deje sobre la cama y despues me vesti, maquille y peine:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 89909090k

Cuando estaba dando los ultimos retoques de maquillaje, joe salio del baño, el ya estaba vestido:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 877823423
Solo lo observe unos segundos antes de que mi cara se pusiera totalmete roja pero por una estraña razon no podia dejar de verlo, cada movimiento que hacia, era perfecto, pero para mi mala suerte el se dio cuenta de que lo miraba, se aserco a mi con sus ojos clabados en los mios, cuando estuvo a mi lado, se coloco detras de mi espalda y me abraso por la cintura:
joe: estas hermosa amor
tu: grasias :oops:
joe: y se puede saber que tanto me mirabas
tu: he yo no te estaba viendo
joe: a no y entonses yo estoy loco
tu: he talves
joe: por que no admites que me mirabas
tu: bueno si te miraba :roll:
joe: jaja lo sabia es que, quien puede resistirce a esta lindura (se paso las manos por su cabello, asiendolo asia atras)
tu: no eres una lindura
joe: a no :(
tu: no eres feo
joe: que mala eres :(
tu: es la verdad amor alguien tenia que decirtela
joe: ya no te quiero mala (dijo hablando como bebe)
tu: jaja no seas tonto si eres el hombre mas guapo en todo el mundo y no solo por fuera tambien por dentro por que tienes un corazon enorme (gire mi cuerpo quedando de frente a joe) si lo sabias verdad
joe: pues si eso es lo que piensas de mi he de ser un gran hombre
tu: y lo eres amor (le di un dulce beso) ahi perdoname
joe: por que lo dices
tu: por que te deje toda la boca con mi labial
joe: (joe se separo de mi y se bio en el espejo) olle van a decir que uso labial
tu: no van a decir que tienes a una mujer hermosa que te da mucho besitos
joe: eso si pero no me gusta verme con esta cosa en mis labios
tu: a no y entonses donde te gusta (me aserque y le di un beso en la mejilla) ahi jaja
joe: olle no es grasioso
tu: no te gusta ahi entonses (le di otro en la otra mejilla y luego en la frente) ahi te gusta
joe: ah quieres jujar no (joe me tomo de la cintura y me levanto llevandome asia la cama me coloco con cuidado en la cama y luego se acosto quedando arriba de mi) pues vamos a jujar
tu: que vas a hacer
joe: te voy a hacer mi arma secreta
tu: a no, no haras nada
joe: si si lo hare
tu: no te atrevas (antes de que pudiera desir otra cosa joe comenso a hacerme cosquillas y yo comense a reir y a gritar ya que me causaban mucho efecto las cosquillas) JOE :risa: SUELTAME
joe: no te lo mereces por dejarme la cara llena de labial
tu: AHH :risa: ME DUELE LA PANSA :risa:
joe: :risa: nisiquiera tienes
tu: SUELTAME :risa: (hise la mayor fuersa y gire quedando el abajo de mi) me voy a vengar
joe: no te atrebas
tu: si :risa: (me aserque a su cara y la comense a besar dejando me labial por toda ella)
joe: (TN) NO :risa:
Los gritos y risas de los dos, causaron que mia se preocupara y corriera a nuestra habitacion, pero cuando llego vio que yo le daba un beso un poco apasionado a joe:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 81972938721674836688921
mia: que pasa mami
Yo y joe nos separamos cuando oimos su bos y miramos a mia y despues nos miramos nosotros dos, y nos pusimos nerviosos, me baje de joe y me puse de pie, joe iso lo mismo quedando los dos en el piso, mia solo nos miraba confundida:
tu: no pasa nada mi amor
mia: y entonses por que gritabas y por que papi tiene toda la cara manchada
joe: solo estabamos jugando
mia: a que jugaban
tu: a que yo le daba besos a tu papi
mia: yo tambien quiero jugar
joe: no tu no puedes jugar a eso amor (se aserco a mia y la cargo)
mia: por que?
tu: he por nada amor y tus hermanos
mia: estan con nana
joe: y por que no vas con ellos mientras terminamso de arreglarnos tu mami y yo
mia: bueno
Joe bajo a mia y luego ella salio corriendo fuera de la habitacion, luego joe me miro con una sonrrisa:
tu: que?
joe: casi nos cacha
tu: callate joe
joe: que bueno que llego por que si, no te hubiera hecho mia en ese momento
tu: joe solo piensas en eso :oops:
joe: como no pensarlo si tengo a la mujer mas hermosa
tu: aja :oops: (camine asia el espejo y acomode mi cabello, joe se aserco a mi y me abraso por la cintura dandome un beso en el hombro)
joe: te amo hermosa
tu: hay joe, yo tambien (voltee asia el y le di un beso) ahora ve a limpiarte
joe: si tu tubiste la culpa
tu: y que quieres que haga que me ponga a limpiarte la cara
joe: si poque doy un nino chiquido (dijo hablando como bebe)
tu: nada de niño chiquito y vallase a limpiar la cara
joe: mala :(
tu: jaja (gire y segui arreglandome mientras joe se fue a limpiar)
Despues de un rato de hacer nada mas que estar diciendo puras tonterias llego la hora de irnos asia la casa de los señores jonas:
joe: bueno amor ya vamonos
tu: si, ya estan los niños abajo
joe: si, vamos (me dio su mano)
Los dos bajamos de la mano asia la sala ahi ya se encontraban los niños y mia:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 Jdosaodjsa(los niños)
joe: bueno niños llego la hora de irnos
mia: yo todavia no entiendo a que vamos a casa de mis abuelitos
tu: les tenemos una sorpresa.........................

bueno alrato la sigo bye
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 9:46 am

awwww me encanto el cap!!! ;) :D
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
pobre Mía no entendía nada xD
y ellos ahí todo nerviosos! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ah me encanta la nove esta demasiado bella! ;) :D

SIGUELA PRONTO!!! ;) :D

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 10:05 am

SIGUUUEEE!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 24 Ago 2009, 9:13 pm

siguela muy linda
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por itze_abi Mar 25 Ago 2009, 9:09 am

aaa sigulaaaaame encantaa!!! estaa super divertidaaaaaaaaaa aajajaj me enkantoo elkappp yluegoo mia jajajajaj
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:24 pm

nuncaaa meeee voy a cansarr de leerr esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!
porque esta re grosa!!!!!!!!!!!!!!! :D

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 2204300288 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 2204300288 :geek: :arre: :inlove:
:grupo: :grupo: :grupo:
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Miér 26 Ago 2009, 12:55 am

en un rato subo cap chicas que tengo que ir a la schoolllll :¬¬: bueno alrto y que bueno que les gusta las nove y un beso a toda lass lectorasbye
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por itze_abi Miér 26 Ago 2009, 8:45 am

ahh siguelaala amoo mucho muchoomuchoo enseriosii!!!!!
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Karely Jonatika Jue 27 Ago 2009, 9:13 pm

joe: bueno niños llego la hora de irnos
mia: yo todavia no entiendo a que vamos a casa de mis abuelitos
tu: les tenemos una sorpresa
mia: y que es?
joe: mia amor si te desimos ya no sera una sorpresa :D
tu: exacto por eso tienes que ser un poquito mas pasiente ¿si?
mia: esta bien tendre que esperar
joe: asi esta mejor, ahora si ya vamos
Yo me aserque a los gemelos que se encontraban en los brasos de nana. Tome a joe en brasos y joe tomo a adam:
tu: nana, grasias por cambiarlos
na: no se preocupe, aqui esta la pañalera
joe: yo la llevo amor, ya es mucho peso para ti (tomo la pañalera), deporsi joe, pesa demaciado, si no fuera por que no puedo con los dos, yo los llevaria
tu: hay joe no seas exajerado :) , bueno ven mia, ya nos vamos
mia: (se levanto del sillon en que se encontraba sentada), si mama, ya se (tomo mi mano)
joe: bueno entonses ya nos vamos, nana le encargamos la casa
na: claro que si no se preocupen por eso, vayan con cuidado
tu: grasias (le di un beso en la mejilla, como despedida, joe hizo lo mismo)
Despues de despedirnos, salimos de la casa y entramos, al auto de joe, acomodamos a los niños cada uno en su asiento, y luego subimos joe y yo a nuestros lugares, joe ensendio el auto y lo puso en marcha asta la casa de los señores jonas , en el camino, fuimos, en silencio por que creo que no aguantaria por mucho toda la alegria que tenia por dentro, ahora mi encontraba completamente llena de amor y felicidad, tenia lo que toda mujer pudiera pedir, primero que nada tengo al hombre mas hermoso en todo el mundo, que dia a dia me apolla y me enseña sus sentimientos, cada uno de ellos, desde amor asta la tristesa pero que aunque estemos en los peores momentos, nos apollavamos, para hacer aun mas grande este amor que sentimos mutuamente, lo segundo tenia unos hijos hermosos que cualquiera envidiaria, y uno mas que venia en camino no pedia nada mas, tenia en cada uno de nuestros hijos, el amor que sentiamos joe y yo que no era pequeño era el mas grande que pudiera existir.
En unos cuantos minutos ya nos encontrabamos en casa de los papas de joe, afuera se encontraban muchos autos, y eso me parecia un poco estraño ya que joe me habia dicho que habia invitado a poca gente;
tu: joe que no dijiste que bendria poca gente
joe: ya lo se amor, pero invite a unos amigos
tu: cuales amigos
joe: pues mis mejores amigos (tn), prinsipalmente zac
tu: ah si (rasque mi cabesa)
** La verdad es que no recordaba a ninguno de sus amigos, nunca los tuve presente**
joe: bueno vamos ya, que nos esperan
tu: si vamos
Joe bajo del auto y luego le dio la vuelta para poder llegar a mi puerta la abrio y luego me dio su mano, yo la tome y luego baje del auto, joe serro la puerta, y camino asi las puertas traseras, las abrio y yo baje a adam, y el tomo a, joe..........

bueno mañana la sigo chicas perdon por lo corto pero mas alrato se los pongo bye
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 27 Ago 2009, 9:22 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por itze_abi Jue 27 Ago 2009, 9:35 pm

siguelapor favor!!!!!!!!1
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2009, 9:29 am

SEGUILAAA!!PLISSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Vie 28 Ago 2009, 10:18 am

ahorita subo cap chicas me alegra que les guste la nove bye " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 11 88550944 :baby: :baby: :hi: :hi: :grupo: :grupo: :polli: :polli: [comenten] jajajaja :¬w¬: bye un beso :love:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba