O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 15 Nov 2009, 1:51 pm

Era como si todo lo tuviera planeado, que era eso tan importante que tenia que hacer, cada ves se acumulaban mas preguntas en mi cabesa y muy pocas sus respuestas asi que decidi descansar mañana seria otro dia, poco a poco mis ojos se serraron y de un momento a otro caí en sublime sueño..................

ALA MAÑANA SIGUIENTE:
Desperte, gracias a que unos grandes rayos de sol pegaban en mi cara, la molestia era mas grande que mi sueño asi que decidi, despertar de una vez por todas, pero cuando estuve 100% despierta recorde lo que habia pasado aquella noche, joe se habia quedado a dormir conmigo, pude sentirme entre sus brazos toda la noche, y tener un gran sueño por ese gran momento, pero cuando me di cuenta y gire para mirar a joe, no estaba el solo se encontraba, la cama un poco destendida, y una nota sobre la almohada, la tome y me incorpore para quedar sentada en la orilla de aquella cama, la abri y la lei con atencion:

Amor:

Te veias tan hermosa, y con tanta calma dormida que no quise molestarte, como me hubiera gustado estar a tu lado asta que despertaras entre mis brasos, y poder sentir un dulce beso de tus labios, pero como ya te habia dicho, tengo una entrevista muy importante y tengo algunos asuntos que arreglar y se que no te gustaran del todo pero espero que me entiendas, ire a tu casa como por la tarde, te extrañare mucho amor, cuidate y que nunca se te olvide que te amo mas que a nadie en este mundo y te lo demostrare, de cualquier forma, un beso.

JOE***

Tu: que sera lo que no me gustara, por que me dejas con esta duda joe (me tire de espalda sobre la cama)

Se que joe era tan especial que haria cualquier cosa por mi, pero y si ese asunto que tanta importansia le toma, seria malo para el, no tenia ninguna duda, de que el aria cualquier cosa por mi, pero no queria que cometiera un gran error, pero en estos momentos yo no sabia a lo que el se referia, asi que mi duda se asia mas grande cada segundo, no queria seguir pensando en eso asi que decidi, levantarme para vestirme, tome mi ropa y me diriji asta el baño me di una ducha y despues me vesti, maquille, y peine:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 89209809803980498295098
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 09109301203203129410923

Cuando termine de vestirme sali de mi cuarto, baje las escaleras y camine asta la cocina, ahi se encontraban mis padres, los salude y me sente en mi lugar de la mesa, y comensamos a desallunar, mi padre se notaba un poco molesto sabia por que estaba asi, mi madre tenia una sonrisa en la cara sabia que lo hacia para que ese momento no se hiciera tan tenso, pero eso no ayudaba en nada, asi que decidi romper ese momento tan incomodo:
tu: y....como amanecieron? :)
tm: bien gracias hija :)
tu: y....tu papi?
tp: bien :¬¬:
tu: padre quita esa cara
tp: cual cara?
tu: pues cual cara mas, la unica que tienes y tienes en forma de enojo :x
tm: eh......
tp: tengo una razon muy buena para estar molesto :caliente:
tu: asi y cual es? (dije dejando mis cubiertos y cruzando mis brazos)
tp: usted, señorita sabe muy bn cual es esa razon
tu: papa, eso ya paso dejalo pasar
tp: no lo dejare pasar de ningun modo, usted se supone que es una señorita no deberia llegar a esas horas a esta casa
tu: papa, por dios
tp: esta casa tiene reglas y se deben de acatar
tu: pues perdoname por ser una irresponsable
tm: ehm.....esta muy bueno el desalluno :lol:
tp: pues eso no tiene escusa señorita :caliente:
tu: mira......... (antes de decir cualquier cosa el timbre comenso a sonar) yo voy (me levante de mala gana)

Camine asta la puerta la abri y afuera se encontraban los chicos nick y kevin:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 1098q
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 489199layapwfuhafmnyx

tu: hola chicos :caliente:
kev: creo que llegamos en mal momento nick
nick: si es lo que estoy viendo kevin
tu: (suspire) sorry chicos, pasen :)
kev: gracias
nick: :)

Los chicos pasaron y caminaron asta la sala yo iba tras de ellos, se sentaron en un sofa y yo me sente a su lado:
tu: y que los trai por aca?
kev: vine por que quiero saber todo
tu: ya fuiste con el chisme nick :¬¬:
nick: no pude evitarlo :lol:
kev: bueno dejense de rodeos y cuentame todo (tn)
tu: pues te lo resumire, mira conoci a un chico, llamado joe jonas
kev: joe jonas, la famosa estrella de rock " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056
tu: si :lol:
kev: y que mas?
tu: me voy a casar con el :lol:
nick/kev: QUE?? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056
nick: eso no me lo avias dicho (tn)
tu: pues es una nueva noticia :lol:
kev: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056
tu: kevo!! KEVIN!!
kev: no puedo creerlo y por que tan pronto que no nick era tu novio
tu: eh....si, pero es una larga historia :lol:
kev: tengo tiempo
tu: esta bn

Los chicos me miraban y observaban atentos, yo les conte todo, desde mi sueño asta lo que he pasado con joe, execto lo de la noche de ayer, se que me mirarian un poco desepcionados, despues de que termine de contarles todo, los chicos se quedaron serios, menos nick que a el ya le havia contado todo pero kevin se quedo un poco pensativo:
tu: y......bien :suspect:
kev: es una historia un tanto extraña :|
tu: no me crees
kev: es......k.....
tu: lo sabia....
kev: no pequeña yo siempre eh confiado en ti y siempre lo are (se aserco a mi y me dio un pequeño abrazo)
tu: gracias, chicos me hace tanto bien que confien en mi
nick: sabes que siempre estaremos ahy cuando lo nesecites
tm: HIJA!!! (vino apresurada asta mi)
tu: que pasa? :o
tm: ese chico.......
tu: que chico?
tm: como se llamaba?.....asi joe
tu: que pasa con el " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056
tm: esta saliendo en la tele
tu: encerio? (tome el control de la tele y lo ensendi en el canal donde mi madre me indico)

El estaba ahi sentado frente a unos cuantos, periodistas:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 974872937848734
Algunos periodistas asian preguntas y el contestaba amablemente siempre con esa hermosa sonrisa pero hubo una aclaracion que el dio que me dejo en shok:

Entre: asi que se retira del mundo de la musica?
joe: si, es una decicion ya tomada, es muy dificil dejarla por que siempre ha sido mi sueño, pero ahy una persona muy importante para mi, y quiero estar con ella en todo momento
entre: se refiere a una boda?
joe: si, por fin encontre a esa persona especial y quiero compartir mi vida junto a ella
entre: y se retirara, asi nada mas?
joe: no, quiero agradecer el apollo de mis fans y por eso, tengo planeado a aser una gira de dos meses, para compartir mis ultimos momentos con esas personas que tanto me han apollado............

Apague la tele:
tu: se va dos meses " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 3619577255 ......................

BUENO CHICAS MAS ALRATO LA SIGO LAS KIERO BYE :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 15 Nov 2009, 2:04 pm

ame
el capi!!
por k Joe
se va ???
o me voe con el??
siguela " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 Icon_biggrin " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 3:51 pm

¿!QUE JOE QUE¡? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056 8) 8) 8)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056 8)
NO NO QUIERO QUE JOE SE VALLA " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 3619577255 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 3619577255 8)

SIGUELA " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 3619577255 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 12:32 pm

Q amor es joe :arre:
Pero hacia falta q se fuera 2 meses de gira....? :roll:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 12:57 pm

kARELY SIGUELA!!!!!

ME TENGO KE SACAR LA DUDA
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Jue 19 Nov 2009, 2:27 pm

HOLA CHICAS :D EL DIA DE HOY ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZ :D POR K HOY ES MI CUMPLE Y CUMPLO MIS FELICES 15!!! :D JEJE BUENO COMO ESTOY TAN FELIZ HOY SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 :grupo: :hug: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 1922094727 :happy: :baby: :jeje: :lol!:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 2:50 pm

karely jonatika escribió:HOLA CHICAS :D EL DIA DE HOY ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZ :D POR K HOY ES MI CUMPLE Y CUMPLO MIS FELICES 15!!! :D JEJE BUENO COMO ESTOY TAN FELIZ HOY SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 :grupo: :hug: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 1922094727 :happy: :baby: :jeje: :lol!:

felicidades!!! y tb soy tu nueva lectora!!!!

soy prima de mar y ella tb te desea feliz cumple aunque no pueda comentar porque esta mal con p`roblemas pero dice que la agregues a este msn: bloundie4ever09@yahoo.com

siguee
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 19 Nov 2009, 2:55 pm

karely jonatika escribió:HOLA CHICAS :D EL DIA DE HOY ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZ :D POR K HOY ES MI CUMPLE Y CUMPLO MIS FELICES 15!!! :D JEJE BUENO COMO ESTOY TAN FELIZ HOY SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 :grupo: :hug: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 1922094727 :happy: :baby: :jeje: :lol!:

Felicidades!!!
Y ahora despierta la mujer que en ti dormia
y poco a poco se muere la niña..
y empieza la aventura de su vida!!!

JajJA!!
felices Quinces!!!
Yo Cumplo 15 el dia 30 de nOv!!
biie
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 3:06 pm

karely jonatika escribió:
HOLA CHICAS Very Happy EL DIA DE HOY ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZ Very Happy POR K HOY ES MI CUMPLE Y CUMPLO MIS FELICES 15!!! Very Happy JEJE BUENO COMO ESTOY TAN FELIZ HOY SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!11 Very Happy Very Happy alegria alegria alegria fiesta hug kiss feliz baby lol!

---
FELICIDADES!!
POR TU CUMPLE
ESPERO Q LO PASES MUY BIEN!!! :cumple:
FELIZ CUMPLEAÑOS!! :grupo: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 :lol!:

SIGUELA!! :study:
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie JB Jue 19 Nov 2009, 4:03 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
QUE TE LA PASES MUY
BIEN Y ESPERO QUE
CUMPLAS MUCHOS MAS
👅 👅 :cumple: :cumple:
Melanie JB
Melanie JB

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 4:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944
FELIZ FELIZ CUMPLE KARELY " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944
AHY .. TE JURO QUE HOY ESTAVA SUPER PENDIENTE DE ESO " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944
SI NO ESQUE ESTAVA EN EL COLE :P :¬¬:

AHHHHHHHHH
QUE EMOCION
QUE LA PASES SUPER.. CON TU GEMELITA :D

TE QUIERO MUCHO FELIZ CUMPLEAÑOS :D :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 6:51 pm

KKary!,, amiigaa :DD!♥️
cada vez amo mas tu nove

sigue!,,
Invitado

Invitado

Mensaje por #Lia Jue 19 Nov 2009, 8:41 pm

Feliz SUPERCUMPLEAÑOS!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 :cumple: (es una palabra q invente especialmente para esta ocacion)
q la pases super amiga!!
te lo mereces!!!

felices sweet 15!!! :risa:
TKMMM!!!
#Lia
#Lia

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 21 Nov 2009, 12:57 pm

HAY!!!! CHICAS GRACIAS POR SUS FIRMAS SON TAN LINDAS :( DEVERDAD K LES AGRADESCO MUCHO Y jonatika_4ever YA PRONTO CUMPLES 15 TANBN ME ALEGRA MUCHO Y AHI ESTARE ESE DIA TAN ESPECIAL PARA FELICITARTE :D GRACIAS CHICAS ENCERIO :(
Maggy_the_best GRACIAS Y :hi: ME SALUDAS A MAR :D
jonatika_4ever GRACIAS :P
barbaritha_dejonas GRACIAS GRACIAS :hi:
*MELANIE* LOVE JB4EVER :hi: GRACIAS :D
maria.yjoe GRACIAS :hug: TKM AMIGA :happy:
-kkrn';;~♥️ GRACIAS AMIGA :hug: :D
lia.p.j GRACIAS :D YO TANBN TE KIERO :hug: Y K BONITA PALABRA :risa:

BUENO CHICAS LA AMO!!!!!!!! Y KE BUENO K LES ESTE GUSTANDO LA NOVE BUENO LAS DEJO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO CAP :risa: JEJE BUENO UN BESO :hug: :happy: BYE :hi:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 21 Nov 2009, 4:07 pm

karely jonatika escribió:HAY!!!! CHICAS GRACIAS POR SUS FIRMAS SON TAN LINDAS :( DEVERDAD K LES AGRADESCO MUCHO Y jonatika_4ever YA PRONTO CUMPLES 15 TANBN ME ALEGRA MUCHO Y AHI ESTARE ESE DIA TAN ESPECIAL PARA FELICITARTE :D GRACIAS CHICAS ENCERIO :(
Maggy_the_best GRACIAS Y :hi: ME SALUDAS A MAR :D
jonatika_4ever GRACIAS :P
barbaritha_dejonas GRACIAS GRACIAS :hi:
*MELANIE* LOVE JB4EVER :hi: GRACIAS :D
maria.yjoe GRACIAS :hug: TKM AMIGA :happy:
-kkrn';;~♥️ GRACIAS AMIGA :hug: :D
lia.p.j GRACIAS :D YO TANBN TE KIERO :hug: Y K BONITA PALABRA :risa:

BUENO CHICAS LA AMO!!!!!!!! Y KE BUENO K LES ESTE GUSTANDO LA NOVE BUENO LAS DEJO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO CAP :risa: JEJE BUENO UN BESO :hug: :happy: BYE :hi:

Gracias
Karely
Por la
super
dedicatoria!!
Te Qeremos!!
d New muchas muchas gracias!!!
ESPERO mi dedicatoria el lunes 30!
JAJAJa
no te creas!!!
Qiero capII!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 28 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba