Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
Joe y yo seguimos de lo mejor, nos amamos en todo sentido, el dejo un poco de lado el trabajo para estar mas tiempo con la familia y por supuesto conmigo; Y como era de esperarse, mi pansa crecio pero solo un poco no me veia tan gorda o eso es lo que me decia joe, el solo me decia que me veia hermosa.
Hoy era un dia muy importante en nuestras vidas, ya que hoy se llevaria acabo el primer ultrasonido de nuestro bebe, hoy sabriamos que sexo tendria. Estaba en mi cuarto terminando de arreglarme ya que saldria lo mas rapido que pudiera ya se me acia tarde:
tu: ya es tardicimo, y yo todavia no me visto
Tome mi ropa que se encontraba sobre la cama y me vesti despues de eso me maquille y peine:
Tome mi bolsa y baje las escaleras asia la sala, en ella se encontraban los gemelos:
Mia:
(el blanco)
Y la nana, ellos estaban biendo las caricaturas, tan pequeños y ya les llamaban la atencion:
na: ya se va
tu: si ya voy tardicimo
mia: adonde vas mami
tu: boy a ir al doctor mi amor
mia: te sientes mal
tu: no, es un chequeo nomas, no te preocupes
mia: y vas a llegar temprano
tu: claro, me vendre con tu papi
na: el señor ya la espera en el hospital?
tu: si, y se va a imfartar, bueno ahora si me voy, pero antes que tal me veo
na: hermosa como siempre
tu: grasias (camine asta la puerta y los niños y la nana me siguieron)
mia: adios mami , diganle adios joe y adam
joe: awnwnwnw (me dijo adios con su mano)
tu: y tu mi amor
adm: aeewwwwn (hizo lo mismo)
tu: jaja, adios amores (les di un beso a cada uno y luego me despedi de nana, despues sali de la casa y subi a mi auto, lo ensendi y lo puse en marcha asta el hospital)
En el camino me sentia tan feliz, pero habia algo, que llamo mi atencion desde que desperte sentia un mal presentimiento, y no queria saber que era, solo queria que ese dia fuera especial, de solo saber que seria este pequeño que llevo por dentro me llenaba de felicidad; cuando ya estaba serca del hospital tenia que encontrar un lugar donde estacionarme ya que se encontraba un poco lleno, despues de hacer varias vueltas buscando un lugar, me estacione en un lugar un poco alejado de la entrada pero mas valia dejarlo ahi por que si no se me hacia mas tarde, tome mi bolso y baje del carro, lo serre con seguro y comense a caminar.
Detras de mis pasos se escuchaban unos mas apresurados, mi corazon comenzo a latir, pero no mire atras, camine un poco mas , pero alguien me tomo del braso, girandome asia el, mire su cara y un eco sono en mi corason;
**: que hace una mujer tan bella, por las calles tan sola
tu: suelteme
**: pero adonde vas con tanta prisa, presiosa
tu: por favor no me aga nada
**: pero si no te quiero hacer daño (poso su mano sobre mi cintura y me pego a su cuerpo)
tu: no, no me aga nada por favor estoy embarazada, :crybaby:
**: no, quieres que te aga nada
tu: por favor le doy todo lo que traigo pero no me aga nada :crybaby:
**: sabes algo, no me gustan las mujeres lloronas (me pego un cachetada asiendome caer al piso el se aserco a mi y me tomo del braso)
tu: NO SUELTEME!!!
**: uhy no te sireve de nada gritar, nadie te dijo que te vinieras por estos rumbos (se aserco a mi y intento besarme a la fuersa, yo solo mordi su labio) QUE TE PASA PERRA!!!! (me pego otra cachetada) no me gustan las mujeres dificiles (se aserco y comenso a besar mi cuello)
Me sentia tan mal con un miedo, que llenaba mis entrañas y me hacian sentir tan mal, como puede ser que alla personas tan malas;
tu: SUELTEME!! (baje mi mano y tome una roca y lo golpeee con ella en la cabesa, el se separo de mi y yo me puse de pie y corri como pude pero era muy poco)
**: TE GUSTA LAS COSAS POR LAS MALAS NO!!! (el hombre saco una pistola y disparo)........................................................
bueno chicas mas alrato subo otro se quedan con la intriga por que el proximo cap, se van a morir por el jajaja, bueno espero y les este gustando la no ve un beso y bye :happy:
Hoy era un dia muy importante en nuestras vidas, ya que hoy se llevaria acabo el primer ultrasonido de nuestro bebe, hoy sabriamos que sexo tendria. Estaba en mi cuarto terminando de arreglarme ya que saldria lo mas rapido que pudiera ya se me acia tarde:
tu: ya es tardicimo, y yo todavia no me visto
Tome mi ropa que se encontraba sobre la cama y me vesti despues de eso me maquille y peine:
Tome mi bolsa y baje las escaleras asia la sala, en ella se encontraban los gemelos:
Mia:
(el blanco)
Y la nana, ellos estaban biendo las caricaturas, tan pequeños y ya les llamaban la atencion:
na: ya se va
tu: si ya voy tardicimo
mia: adonde vas mami
tu: boy a ir al doctor mi amor
mia: te sientes mal
tu: no, es un chequeo nomas, no te preocupes
mia: y vas a llegar temprano
tu: claro, me vendre con tu papi
na: el señor ya la espera en el hospital?
tu: si, y se va a imfartar, bueno ahora si me voy, pero antes que tal me veo
na: hermosa como siempre
tu: grasias (camine asta la puerta y los niños y la nana me siguieron)
mia: adios mami , diganle adios joe y adam
joe: awnwnwnw (me dijo adios con su mano)
tu: y tu mi amor
adm: aeewwwwn (hizo lo mismo)
tu: jaja, adios amores (les di un beso a cada uno y luego me despedi de nana, despues sali de la casa y subi a mi auto, lo ensendi y lo puse en marcha asta el hospital)
En el camino me sentia tan feliz, pero habia algo, que llamo mi atencion desde que desperte sentia un mal presentimiento, y no queria saber que era, solo queria que ese dia fuera especial, de solo saber que seria este pequeño que llevo por dentro me llenaba de felicidad; cuando ya estaba serca del hospital tenia que encontrar un lugar donde estacionarme ya que se encontraba un poco lleno, despues de hacer varias vueltas buscando un lugar, me estacione en un lugar un poco alejado de la entrada pero mas valia dejarlo ahi por que si no se me hacia mas tarde, tome mi bolso y baje del carro, lo serre con seguro y comense a caminar.
Detras de mis pasos se escuchaban unos mas apresurados, mi corazon comenzo a latir, pero no mire atras, camine un poco mas , pero alguien me tomo del braso, girandome asia el, mire su cara y un eco sono en mi corason;
**: que hace una mujer tan bella, por las calles tan sola
tu: suelteme
**: pero adonde vas con tanta prisa, presiosa
tu: por favor no me aga nada
**: pero si no te quiero hacer daño (poso su mano sobre mi cintura y me pego a su cuerpo)
tu: no, no me aga nada por favor estoy embarazada, :crybaby:
**: no, quieres que te aga nada
tu: por favor le doy todo lo que traigo pero no me aga nada :crybaby:
**: sabes algo, no me gustan las mujeres lloronas (me pego un cachetada asiendome caer al piso el se aserco a mi y me tomo del braso)
tu: NO SUELTEME!!!
**: uhy no te sireve de nada gritar, nadie te dijo que te vinieras por estos rumbos (se aserco a mi y intento besarme a la fuersa, yo solo mordi su labio) QUE TE PASA PERRA!!!! (me pego otra cachetada) no me gustan las mujeres dificiles (se aserco y comenso a besar mi cuello)
Me sentia tan mal con un miedo, que llenaba mis entrañas y me hacian sentir tan mal, como puede ser que alla personas tan malas;
tu: SUELTEME!! (baje mi mano y tome una roca y lo golpeee con ella en la cabesa, el se separo de mi y yo me puse de pie y corri como pude pero era muy poco)
**: TE GUSTA LAS COSAS POR LAS MALAS NO!!! (el hombre saco una pistola y disparo)........................................................
bueno chicas mas alrato subo otro se quedan con la intriga por que el proximo cap, se van a morir por el jajaja, bueno espero y les este gustando la no ve un beso y bye :happy:
Karely Jonatika
karely :caliente: :caliente: quiero cap ya pleaseeeee
fan nº1 quiere cappppp
sigue
¿que fue ese disparo??? :pale: :pale:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fan nº1 quiere cappppp
sigue
¿que fue ese disparo??? :pale: :pale:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
karely jonatika escribió:jajaja a tu pregunta laruchiss pasaron 6 años y tenias 25 años jaja espero aver aclarado tu duda jaja ya subo el otro cap chicas :risa: :cherry:
ok graxs x aclarar mi duda!!!! :D :D
Invitado
Invitado
SUBIENDO CAP CHICAS UN BESO BYE :grupo: :baby: :happy: :polli:
Karely Jonatika
SUBII CAP!!!!
ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!!
ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!!
Invitado
Invitado
VAMOSSSSSSS................
VAMOS TIENES QUE SEGUIR,,,,,,,,,,,,,,SIGUE,,,,,,,,,
:D :D :D :D :D
VAMOS TIENES QUE SEGUIR,,,,,,,,,,,,,,SIGUE,,,,,,,,,
:D :D :D :D :D
Invitado
Invitado
SUBE CAPI!!!!!!!! :D :D :D :D :D
jonatika_4ever_hilda
SSIIGUUUEEE!!
AWWW MEE BOYY AA MORRIIR OO QEE??
ASHHHHH!! CONTEESSTTAA
SSIIGUEE OO MEE DOYY UUN BAALLAAZOO!! U.U
AWWW MEE BOYY AA MORRIIR OO QEE??
ASHHHHH!! CONTEESSTTAA
SSIIGUEE OO MEE DOYY UUN BAALLAAZOO!! U.U
Invitado
Invitado
SUBIENDO CAP CHICAS, PERDON POR NO PONERSELOS ANTES ES K KON LA ESCUELA KASI NO TE TENGO TIEMPO, PERO AHORA LES SUBO DOS CAPITULOS ENTERITOS, Y ESPERO NO SE IMFARTEN CON LO K VIENE :sad: BUENO BYE :hi:
Karely Jonatika
karely jonatika escribió:SUBIENDO CAP CHICAS, PERDON POR NO PONERSELOS ANTES ES K KON LA ESCUELA KASI NO TE TENGO TIEMPO, PERO AHORA LES SUBO DOS CAPITULOS ENTERITOS, Y ESPERO NO SE IMFARTEN CON LO K VIENE :sad: BUENO BYE :hi:
ash te comprendo las escuelas,, y eso lo retrazan a uno y le colman la paciencia a uno.......
solo ponen TAREA TAREA y mas TAREA........ya me tienen :caliente2: :caliente2: :caliente2:
pero x fa....................sigue :sad: :sad: com asi q'' me dispararon que fue eso. :sad: :yonofui:
maldito,, hijo de p*** :caliente2: :enfadado: :caliente2: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente2: :caliente:
perdon esque no me controlo :yonofui:
Invitado
Invitado
maria.yjoe escribió:karely jonatika escribió:SUBIENDO CAP CHICAS, PERDON POR NO PONERSELOS ANTES ES K KON LA ESCUELA KASI NO TE TENGO TIEMPO, PERO AHORA LES SUBO DOS CAPITULOS ENTERITOS, Y ESPERO NO SE IMFARTEN CON LO K VIENE :sad: BUENO BYE :hi:
ash te comprendo las escuelas,, y eso lo retrazan a uno y le colman la paciencia a uno.......
solo ponen TAREA TAREA y mas TAREA........ya me tienen :caliente2: :caliente2: :caliente2:
pero x fa....................sigue :sad: :sad: com asi q'' me dispararon que fue eso. :sad: :yonofui:
maldito,, hijo de p*** :caliente2: :enfadado: :caliente2: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente2: :caliente:
perdon esque no me controlo :yonofui:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :D
jonatika_4ever_hilda
SSIIGUUEE AAMMOO LAA NOOVEE
MAALLDIITTOO EELL QEE DIISSPAARROO!!
HUM!!
JOOEE,, DDOONNDEE EEESSTTAASS CJS.
MAALLDIITTOO EELL QEE DIISSPAARROO!!
HUM!!
JOOEE,, DDOONNDEE EEESSTTAASS CJS.
Invitado
Invitado
En ese mismo instante, senti como ese disparo se trasformaba en el peor de mis dolores, como me traspasaba, en cuerpo, pero mas que nada en alma, en unos instantes estaba corriendo, tratando de salir de ahi y en otros estaba en el piso, con una herida de bala en mi pecho, el dolor comenzo en un momento a otro, mi cuerpo no resistio mas y callo al piso, toque mi pecho y estaba sangrando, mire asi emfrente y ahi estaba ese bastardo:`
**: te dije que no me gustaban las mujeres atrevidas
tu: eres, un maldito (dije con la voz debil)
**: NO, yo no soy ningun maldito, tu tuviste la culpa, por no cooperar, pero mejor piensalo para la proxima
tu: no, tienes perdon de dios (dije de la misma forma)
**: si, que lastima no, pero mejor me voy, nos vemos despues hermosa
El hombre que me habia causado un daño mas alla de mis expectativas, se fue, el dolor k yo sentia era cada ves mas fuerte, cada ves perdia mas sangre y esto me empesaba a asustar, puse mis manos sobre mi estomago:
tu: perdon bebe, por no saberte cuidar, como yo hubiera kerido
Mis ojos se empañaron de lagrimas, de dolor de el alma, mi corazon comenso a latir cada ves mas rapido o lento ya no sabia lo k me pasaba, saque fuerzas de mi corazon y pedi auxilio:
tu: AYUDENME, PORFAVOR (grite con las fuerzas k me kedaban) AYUDENME POR FAVOR :crybaby:
Mis esperansas de k alguien me ollera, bajaban, estaba en un lugar muy lejano, por donde pasaba la gente, pero en un momento un señor de mayor edad, fue a mi auxilio:
tu: ayudeme por piedad
**: pero k te paso muchacha
tu: por favor, mi hijo esta en peligro, ayudelo
**: calma, llamare a una amulancia
tu: grasias
El señor se fue unos segundos y luego regreso con unos jovenes, mas o menos de unós 17 años, el dolor que sentia, cada ves se hacia mas fuerte y yo cada ves me hacia mas debil, uno de los jovenes se aserco ami y tomo mi mano yo solo lo mire:
**: calma, me llamo jesus, no te hare daño
tu: por favor ayudame, nesesito ir al hospital mi hijo esta en peligro
jes: si lo se, por eso nesesito saber, si no tienes a nadie k llamar
tu: mi esposo esta en el hospital
jes: como ya lo sabia
tu: no, hoy sabriamos el sexo del bebe :crybaby:
jes: mira calma, todo va a salir bien, el nesesita, que tu seas fuerte
tu: es que no puedo, me siento muy debil
Alo lejos se ollo un grito:
**;: AHI BIENE LA AMBULANCIA
Despues de ese grito se olleron unos sirenas, y luego de unos minutos ya estaban a mi lado, subiendome en la camilla, mire por ultima ves, alos jovenes y al anciano k me alludo y en un suspiro dije:
Despues de ese grasias, los paramedicos, me subieron a la parte trasera de anbulansia, y serraron la compuerta, en ese mismo momento la anbulansia comenso a caminar y los paramedicos, comensaron a ponerme suero y sangre y por supuesto oxigeno:
para: calma señorita, todo va a estar bien
Yo solo asenti con la cabesa y puse mis manos otraves en mi estomago para sentir a mi hijo.
NARRA JOE:
Estaba en el hospital, en donde me encontraria con (tn) pero ella no llegaba y eso comensaba a preocuparme, ella nunca fue tan impuntual, y si llegaria tarde ella me llamaria para decirmelo, caminaba de lugar a lugar y la gente k se encontraba ahi me miraba extrañada por mi comportamiento, decidi ir a la recepcion a preguntar si aun no llegaba (tn), camine y me aserque a ella:
joe: disculpe, señorita
rec: si que se le ofrece
joe: es que queria saber si no ha bisto llegar a mi mujer
rec: su nombre
joe: (tn) (ta)
rec: (observo en los papeles y computadora) e no se a presentado
joe: grasias
rec: no hay de k
Camine solo un poco y entonses un ruido llamo mi atencion, unas sirenas de una anbulancia, se asercaban, por una estraña razon, mi corazon sintio un duro golpe y decidi esperar, para observar quien era el herido, la anbulansia se detuvo por la primera puerta donde me encontraba yo, los paramedicos comenzaron a bajar y despues bajaron al herido, de lejos pude ver que era mujer y que estaba embarazada , eso me hizo pensar en (tn), pero cuando la vi de serca, mi corazon se detuvo, un escalofria grande corrio mi cuerpo, corri asi a los paramedicos que se alejaban conm prisa a la sala de urgensias, cuando estube a su lado, abri espacio entre ellos, y me aserque a ella, mis ojos ya se encontraban llenos de lagrimas:
joe: (tn) amor que te hizieron
para: disculpe joven, pero ella esta muy grave, nesesitamos operarla
joe: que, pero k le paso, k te paso amor
tu: joe, yo intente salvarlo ´(me dijo con la voz debil y cortada)
Los paramedicos siguieron su camino y yo los segui a cada pasa que daban mi corazon se sentia cada ves mas pequeño, estaba a un paso de perder a las personas que mas amo, llegamos a la sala de urgencia , y los doctores, entraron con (tn), y me impidieron el paso:
doc: usted no puede pasar aqui
joe: pero nesesito estar con ella , me nesesita
doc: tendra que esperar
joe: COMO PRETENDE QUE ME QUEDE AQUI AFUERA CON LO BRAZOS CRUZADOS, CUANDO MI MUJER Y MI HIJO ESTAN EN PELIGRO :crybaby:
doc: no le permito que me hable asi
joe: ENTONSES DEJEME ENTRAR, NESESITO ESTAR CON ELLA ME NESESITA
doc: lo siento, pero no
joe: USTED NO ME VA IMPEDIR QUE NO ESTE CON ELLA
Empuje al sujeto y entre y me diriji a la sala donde se encontraba ella, corri con desesperacion asta que llegue a su lado, los doctores me vieron, pero no me importo, me aserque a ella y tome su mano:
joe: ya estoy aqui amor, todo va a salir (bese su mano)
tu: joe recuerdas cuando me dijiste, que k pasaria si alguno de los dos nos fueramos
joe:.................................
bueno mas alrato subo otros dos, por ustedes nadamas bye :polli: :happy:
En ese mismo instante, senti como ese disparo se trasformaba en el peor de mis dolores, como me traspasaba, en cuerpo, pero mas que nada en alma, en unos instantes estaba corriendo, tratando de salir de ahi y en otros estaba en el piso, con una herida de bala en mi pecho, el dolor comenzo en un momento a otro, mi cuerpo no resistio mas y callo al piso, toque mi pecho y estaba sangrando, mire asi emfrente y ahi estaba ese bastardo:`
**: te dije que no me gustaban las mujeres atrevidas
tu: eres, un maldito (dije con la voz debil)
**: NO, yo no soy ningun maldito, tu tuviste la culpa, por no cooperar, pero mejor piensalo para la proxima
tu: no, tienes perdon de dios (dije de la misma forma)
**: si, que lastima no, pero mejor me voy, nos vemos despues hermosa
El hombre que me habia causado un daño mas alla de mis expectativas, se fue, el dolor k yo sentia era cada ves mas fuerte, cada ves perdia mas sangre y esto me empesaba a asustar, puse mis manos sobre mi estomago:
tu: perdon bebe, por no saberte cuidar, como yo hubiera kerido
Mis ojos se empañaron de lagrimas, de dolor de el alma, mi corazon comenso a latir cada ves mas rapido o lento ya no sabia lo k me pasaba, saque fuerzas de mi corazon y pedi auxilio:
tu: AYUDENME, PORFAVOR (grite con las fuerzas k me kedaban) AYUDENME POR FAVOR :crybaby:
Mis esperansas de k alguien me ollera, bajaban, estaba en un lugar muy lejano, por donde pasaba la gente, pero en un momento un señor de mayor edad, fue a mi auxilio:
tu: ayudeme por piedad
**: pero k te paso muchacha
tu: por favor, mi hijo esta en peligro, ayudelo
**: calma, llamare a una amulancia
El señor se fue unos segundos y luego regreso con unos jovenes, mas o menos de unós 17 años, el dolor que sentia, cada ves se hacia mas fuerte y yo cada ves me hacia mas debil, uno de los jovenes se aserco ami y tomo mi mano yo solo lo mire:
**: calma, me llamo jesus, no te hare daño
tu: por favor ayudame, nesesito ir al hospital mi hijo esta en peligro
jes: si lo se, por eso nesesito saber, si no tienes a nadie k llamar
tu: mi esposo esta en el hospital
jes: como ya lo sabia
tu: no, hoy sabriamos el sexo del bebe :crybaby:
jes: mira calma, todo va a salir bien, el nesesita, que tu seas fuerte
tu: es que no puedo, me siento muy debil
Alo lejos se ollo un grito:
**;: AHI BIENE LA AMBULANCIA
Despues de ese grito se olleron unos sirenas, y luego de unos minutos ya estaban a mi lado, subiendome en la camilla, mire por ultima ves, alos jovenes y al anciano k me alludo y en un suspiro dije:
Despues de ese grasias, los paramedicos, me subieron a la parte trasera de anbulansia, y serraron la compuerta, en ese mismo momento la anbulansia comenso a caminar y los paramedicos, comensaron a ponerme suero y sangre y por supuesto oxigeno:
para: calma señorita, todo va a estar bien
Yo solo asenti con la cabesa y puse mis manos otraves en mi estomago para sentir a mi hijo.
NARRA JOE:
Estaba en el hospital, en donde me encontraria con (tn) pero ella no llegaba y eso comensaba a preocuparme, ella nunca fue tan impuntual, y si llegaria tarde ella me llamaria para decirmelo, caminaba de lugar a lugar y la gente k se encontraba ahi me miraba extrañada por mi comportamiento, decidi ir a la recepcion a preguntar si aun no llegaba (tn), camine y me aserque a ella:
joe: disculpe, señorita
rec: si que se le ofrece
joe: es que queria saber si no ha bisto llegar a mi mujer
rec: su nombre
joe: (tn) (ta)
rec: (observo en los papeles y computadora) e no se a presentado
joe: grasias
rec: no hay de k
Camine solo un poco y entonses un ruido llamo mi atencion, unas sirenas de una anbulancia, se asercaban, por una estraña razon, mi corazon sintio un duro golpe y decidi esperar, para observar quien era el herido, la anbulansia se detuvo por la primera puerta donde me encontraba yo, los paramedicos comenzaron a bajar y despues bajaron al herido, de lejos pude ver que era mujer y que estaba embarazada , eso me hizo pensar en (tn), pero cuando la vi de serca, mi corazon se detuvo, un escalofria grande corrio mi cuerpo, corri asi a los paramedicos que se alejaban conm prisa a la sala de urgensias, cuando estube a su lado, abri espacio entre ellos, y me aserque a ella, mis ojos ya se encontraban llenos de lagrimas:
joe: (tn) amor que te hizieron
para: disculpe joven, pero ella esta muy grave, nesesitamos operarla
joe: que, pero k le paso, k te paso amor
tu: joe, yo intente salvarlo ´(me dijo con la voz debil y cortada)
Los paramedicos siguieron su camino y yo los segui a cada pasa que daban mi corazon se sentia cada ves mas pequeño, estaba a un paso de perder a las personas que mas amo, llegamos a la sala de urgencia , y los doctores, entraron con (tn), y me impidieron el paso:
doc: usted no puede pasar aqui
joe: pero nesesito estar con ella , me nesesita
doc: tendra que esperar
joe: COMO PRETENDE QUE ME QUEDE AQUI AFUERA CON LO BRAZOS CRUZADOS, CUANDO MI MUJER Y MI HIJO ESTAN EN PELIGRO :crybaby:
doc: no le permito que me hable asi
joe: ENTONSES DEJEME ENTRAR, NESESITO ESTAR CON ELLA ME NESESITA
doc: lo siento, pero no
joe: USTED NO ME VA IMPEDIR QUE NO ESTE CON ELLA
Empuje al sujeto y entre y me diriji a la sala donde se encontraba ella, corri con desesperacion asta que llegue a su lado, los doctores me vieron, pero no me importo, me aserque a ella y tome su mano:
joe: ya estoy aqui amor, todo va a salir (bese su mano)
tu: joe recuerdas cuando me dijiste, que k pasaria si alguno de los dos nos fueramos
joe:.................................
bueno mas alrato subo otros dos, por ustedes nadamas bye :polli: :happy:
Karely Jonatika
karelyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46