O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Lun 10 Ago 2009, 4:40 pm

subiendo cap chicas :hi: :grupo: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 :polli:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Jue 13 Ago 2009, 11:45 am

perdon por no haberles puesto cap antes lo que pasa esque estaba ocupada con la otra nove jaja pero ahorita si o si les pongo cap :D comenten :¬w¬:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 13 Ago 2009, 11:48 am

SIGELA :D
SIGUELA :D
SIGUELa :D
siguela :D

:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2009, 1:51 pm

seguilaaa!!!! :love: :love: :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2009, 3:52 pm

nueva lectora siguela esta muy buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Mar 18 Ago 2009, 10:58 pm

Despues arreglarme baje las escalera y guarde la cena en el horno para que no se enfriara, y luego me sente en la sala, como no llegaba ensendi la tele.
Ya habia pasado mucho ya eran como la 1:00 am y joe no llegaba. me estaba preocupandp, decidi esperarlo un rato mas pero el sueño fue mas fuerte que yo.

Un viento elado hizo que despertara, mire el relog y eran las 3:30 am, talle mis ojos y me sente en el sofa en el que me allaba acostada, depronto se escucho un ruido que supongo venia de la puerta de entrada, se escucharon unos pasos y despues una voz me llamo la atencion:
**: que haces todavia despierta
Esa voz hizo que saltara del miedo, pero pense que era absurdo, ya que esa voz la reconoceria en cualquier lugar, gire mi cabeza y lo mire ahi parado detras de mi, me levante y me pare enfrente de el, cruze mis brasos y lo mire directamente a los ojos:
tu: te estaba esperando, que supones quue haria a esta hora despierta
**: y que hacias esperandome
tu: joe, si mas no le recuerdo dijiste que bendrias a cenar
joe: hay lo olvide por completo (dijo pasando sus manos por su cabello)
tu: si es lo que veo (baje mi mirada)
joe: porfavor (tn) no es para tanto
tu: PARA MI ERA IMPORTANTE JOE
joe: BUENO (TN) YO NO TE PEDI QUE LO HICIERAS, ASI QUE NO ME GRITES
Me dolieron mucho las palabras de joe , el nunca me habia gritado, y meno de esa forma, sentia un nudo en la garganta, no sabia como contestarle, sentia que mis ojos querian romper en llanto pero no queria que me biera llorar, esta cena era muy importante para mi, ya que le daria la noticia de que iba a ser padre por cuarta vez:
tu: si tienes razon, no debi hacer esto
joe: (tn) yo.....(lo interrumpi)
tu: no tienes razon joe, me voy a dormir
joe: todavia podemos cenar :|
tu: si tanta hambre tienes cena tu, yo ire a dormir
Me aleje de el y camine asta las escaleras, comense a subirlas y cuando ya estaba por completo arriba , mire a joe una ves mas el solo me miraba triste y confundido:
joe: (tn)
Desbie mi mirada y segui caminando, me diriji asta mi habitacion y despues entre en ella, tome mi pijama y me meti al baño, me desvesti y desmaquille, deje mi cabello suelto y luego me cambien:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 Npofko
Despues de vestirme sali del baño y camine asia mi cama, la destendi un poco y luego me meti entre las cobijas, recargue mi cabesa en la almohada, y ya no pude mas unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, se que joe trabajaba mucho, pero no me parecio que me dijera que si bendria y luego no pudiera mantener esa promesa, despues de unos cuantos momentos, me quede dormida entre unos cuantos lllantos.

NARRA JOE.
Me sentia muy mal , me sentia un idiota, el mas grande de los idiotas, como pude combinar mi trabajo, con la familia, y mucho mas como le grite a la mujer que mas amo, y despues que se tomo su tiempo en hacer una cena y despues que se quedo despierta esperandome,
camine asta la cocina y el comedor estaba tan decorado, unos cuantos petalos de rosa sobre la mesa y una velas que se estaban desvaneciendo, imagino que llevaban rato ensendidas, en el horno se encontraban dos platos con comida, ella se habia esfordado por que esta noche fuera especial y yo la arruine todo, ubo algo que llamo mi atencion, y era un sobre que se encontrada sobre la mesa, me aserque a el y lo tome, era del hospital:
joe: seran de (tn)
Los abri con cuidado de no hacer tanto ruido, los observe por unos segundos, y luego calleron de mis manos, (tn) estaba embarasada denuevo, ahora entendia todo, por que se esforso tanto en esta cena y por que se miraba mas hermosa de lo normal como no me di cuenta, ella tenia una mirada especial, que siempre habia tenido cuando estubo embarasada , y ahora se por que no me constesto como debia y es que ella siempre fue tan sensible y mas en esos momentos, me sentia mas idiota ahora , era una basura, devia hacer algo ´para que (tn) me perdonara, pero no ahora sabia que este momento no queria ni verme, tendria que ser mañana, deje los papeles sobre la mesa y subi las escaleras, entre ala habitacion y ella se encontraba dormida,..................

bueno chicas me dicen si les gusta bye comenten :¬w¬:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por itze_abi Miér 19 Ago 2009, 9:24 am

ayy estaa realmentee ermosaa la novee la amoo mee enkantaa es poresoo que te supliko kee ubas masspor favorrrr
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009, 10:47 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 19 Ago 2009, 12:12 pm

*SIGUELA 8)
**SIGUELA :D
***SIGUELA 🐱
****SIGUELA :albino:
*****SIGUELA :afro:
******SIGUELA :¬w¬:
*SIGUELA 8)
***SIGUELA 🐱
*SIGUELA 8)
***SIGUELA 🐱
*SIGUELA 8)
***SIGUELA 🐱
******SIGUELA :¬w¬: *SIGUELA 8)
***SIGUELA 🐱
***SIGUELA 🐱
***SIGUELA 🐱
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Karely Jonatika Miér 19 Ago 2009, 12:18 pm

AHORITA LES PONGO CAP CHICAS BYE :grupo: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 :baby: :polli: :happy:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009, 12:22 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 cap " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por itze_abi Miér 19 Ago 2009, 7:49 pm

siguelaalaa amoo mas kee a nadaa siguela por favorr
itze_abi
itze_abi

Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2009, 1:59 pm

Hola soy nueva lectora!!! ;) :D
debo admitir que escribes super bien ;) :D
me encanta la nove, esta llena de sentimientos, ilusiones, sueños, amor, .......
me parece super linda! ;) :D
Espero al sigas pronto! ;) :D
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Jue 20 Ago 2009, 10:19 pm

Deje los papeles sobre la mesa y subi las escaleras, entre ala habitacion y ella se encontraba dormida,.................. pero algo que pude notar era unas pequeñas lagrimas secas que se quedaron en sus mejillas, ahora si me sentia mucho peor, lo que menos queria lo habia logrado, la habia hecho llorar algo que siempre me prometi no hacerlo, ahora mas que nunca deseaba tenerla entre mis brasos y pedirle perdon de mil maneras, decirle que la amo como no tiene idea y agradecerle de todas las formas posibles que me hara padre por cuarta vez que eso no tenia precio, pero eso tendria que ser mañana ya que ella se encontraba dormida, tendria que dorimir con esto cargando en mi consiensia, tome mi ropa de dormir y entre al baño , me desbesti y me di una ducha rapida, cuando termine me seque con una tualla y luego la enrrede en mi cintura, sali de la regadera y me pare enfrente del espejo, y me mire por un instante , tenia la cara un poco cansada, y en mis ojos no tenian ese brillo tan especial que ciempre tenian, y se por que era eso, me sentia culpable por lo que habia pasado, y sabia que lo era, pero me sentia muy cansado, pero no tenia derecho de gritarle ella se preocupo por mi yo no debi arruinarle su felicidad, pero como dicen el pasado ya paso, no puedo hacer nada para sustituir lo que paso.
Sepille mi cabello, lave mis dientes y luego me vesti, sali del baño y tambien de la habitacion, camine por el pasillo y entre a la habitacion de los gemelos, en todo el dia no habia tenido tiempo de estar con ellos, me aserque asu cuna y se encontraban profundamente dormidos, los dos abrasados tan juntos como siempre, les di un pequeño beso en la frente a cada uno y despues los cubri con su manta:
joe: descansen mis amores
Despues de decir eso sali de su habitacion y luego entre ala de mia, ella tambien estaba dormida, pero no en su cama si no en un sofa donde ella se sentaba a ver la tele:
joe: hay esta niña :) (la tome en mis brasos y eso hizo que ella abriera sus ojos)
mia: papi (dijo con la voz apagada)
joe: que paso mi amor
mia: tengo sueño
joe: :risa: entonses duerme prinsesa
mia: si ( despues de eso serro sus ojos, la coloque en su cama y la cubri con su manta, despues le di un beso en la frente)
joe: que descanses amor
Sali de su cuarto y camine denuevo asia mi habitacion entre con cuidado de no hacer tanto ruido, despues serre la puerta de la misma forma, y camine asia la cama, antes de acostarme, vi su rostro una ves mas y con eso me convensi de que naci para estar a su lado, que ella es la unica mujer en mi vida, que apesar de todo lo que pasamos estamos juntos y estaves para toda la vida, me recoste en la cama y me cubri con la misma manta con la que se cubria (tn), me aserque a ella y la abrase por la espalda, quedando mi cabesa recargada en su espalda, absorbi su esquizito aroma, despues de ver un poco la oscuridad, mis ojos se serraron para entrar en un profundo sueño.

ALA MAÑANA SIGUIENTE:

NARRAS TU.
Mis ojos se abrieron con dificultad, ya que se encontraban un poco pesados, me dolia un poco la cabesa, alo mejor seria porque no cene ayer, bueno para que recordar eso, hacia que me sintiera mucho peor, no tenia ni idea de por que joe se comporto de esa manera.
Quite las sabanas de mi cuerpo y me sente en la cama recargando mi espalda en la cabesera de esta, cuando voltee hacia enfrente me lleve una grande sorpresa ahi se encontraba joe, parado delante de la cama con una bandeja con el desalluno preparado, el solo me miraba con una sonrrisa, una sonrrisa hermosa diria yo, el ya estaba vestido:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 Qekqwle3
joe: como amanesiste :D
tu: :¬¬: bien, digo si te importa
joe: claro que me importa, todo lo que haces, te pasa, me importa
tu: si tu lo dices :caliente:
joe: amor no quiero que estes molesta, mira te traje el desalluno (se aserco ami y se sento en la cama enseñandome, la bandeja que traia en sus manos)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 0123s
tu: :¬¬:
joe: mi amor, porfavor hablame me duele que me ignores, no me gusta estar asi contigo " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 9 3619577255
tu: :¬¬:
joe: que, quieres haga para que me hables, ocupo escuchar tu voz, es lo que me da fuersas;
Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.
Tu ausencia en mi vida es más fuerte de lo que puedo soportar.
Quisiera que me entendieras así como tú también quisieras que yo te entendiera, pero a veces no es posible. Son esos los momentos más tristes y dolorosos los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan. Reconozco que no soy perfecto, acepto que a veces... no soy ni la sombra de lo que desearías que fuera. Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos... ni tampoco respetar tu cariño… Por herir tu orgullo y traicionar lo más sagrado… que un día me regalaste y no supe cuidar. Es por eso…
que con el corazón en la mano y con honda tristeza y arrepentimiento, me postro ante ti derrotado y humillado reconociendo mi culpa y pidiendo perdón por todo el DOLOR que hay en tu pecho. No sé si esto que digo sirva de algo, pues con unas cuantas palabras no puedo borrar el pasado. Te pido y te ruego me des una oportunidad para demostrarte que he cambiado. Para gritar al mundo a los cuatro vientos que tú eres el amor de mi vida y que soy sólo yo un pobre diablo.

bueno chicas mañana la sigo bye

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2009, 1:19 am

aamoo tuu noovee!!~
ssiguelaa
TTEE AAMOO JOSSEEPHH ADAAMM JONASS MILLER!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba