O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009, 4:34 pm

Subeeeeeeeeee

me encanta!!!

y felicidades atrasadas a ti y a naty ajajjaaja

volvi! al fin!!!

agreegame a este msn: bloundie4ever09@yahoo.com

sigfue!!!
Invitado

Invitado

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 22 Nov 2009, 9:39 pm

joe: no, quiero agradecer el apoyo de mis fans y por eso, tengo planeado a hacer una gira de dos meses, para compartir mis últimos momentos con esas personas que tanto me han apoyado............

Apague la tele:
tu: se va dos meses ......................

CAPITULO:***

Tu: se va dos meses………. " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Tm: eh…..yo mejor los dejo solos :| (se fue)

Tu: porque no me lo dijo? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Kev: (tn) calma, el debe tener una razón!

Nick: si Kevin tiene razón, mira lo mejor por el momento es que trates de entenderlo

Tu: como piden que me calma, sabiendo que él se va, no les parece poco se va dos meses, ahora
entiendo porque quería hacer la boda en tres meses " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Kev: bueno no tiene nada de malo

Tu: como no va a tener nada de malo, el no va a estar conmigo para preparar la boda, pero saben que yo no voy a hacer lo que él quiera, el debió decírmelo se supone que confía en mi " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Nick: (tn) creo que lo estas juzgando mal :|

Tu: y tú que sabes Nick no que no lo soportabas :caliente:

Kev: bueno ya dejen de pelearse mejor esperemos que ese….

Tu: Joe

Kev: ese Joe te explique todo con calma

Tu: si es que me lo pensaba decir

Nick: bueno ya mejor nosotros nos vamos, tenemos una cita con unos amigos

Tu: gracias por venir chicos, les agradezco su apoyo

Kev: de nada amiga sabes que para eso estamos los amigos

Tu: gracias

Nick: bueno entonces trata de recapacitar y no cometas un error

Tu: si, si y si :¬¬:

Kev: bueno entonces nos vemos otro día (se despidió de un beso en la mejilla)

Nick: adiós (se despidió de igual forma)

Tu: se cuidan, los acompaño a la puerta

Kev: no te preocupes conocemos la salida, tu siéntate aquí y ponte a pensar lo que vas a hacer y decir, sin cometer una locura

Tu: no necesito que me digan lo que tengo que hacer :¬¬:

Nick: solo te estamos diciendo que tengas cuidado con lo que dices, te conocemos más de lo que piensas así que mejor te lo decimos desde ahora

Tu: bueno ya está bien

Kev: ahora si nos vamos. Adiós

Nick: bye

Tu: adiós chicos :roll:

Los chicos comenzaron a caminar hasta la puerta después de unos minutos la puerta se oyó cerrarse, me deje caer sobre el sofá y deje salir un suspiro, no sabía que pensar, al fin me di cuenta de lo que Joe trataba de hacer, lo de la boda no fue más para dejar su carrera, pero eso me parecía mal el estaba dejando su sueño por mí, y eso me hacía sentir tan mal, y no sabía si lo hacía por compromiso, estaba más confundida que nunca, y sin poder evitarlo me quede dormida en el sofá me sentía un poco desagusto pero no sentía ni la mas mínima gana de levantarme e ir a mi cuarto, después de unas cuantas horas desperté, me puse de pie y me estire un poco, observe a mi alrededor y no se escuchaba un solo ruido me imagine que no habría nadie en casa busque en la mesa para ver si no había una nota o algo y efectivamente encontré una nota:

(Tn):

Tu papá y yo salimos a una cena con unos amigos, ya te lo habíamos dicho antes, pero creo que regresaremos un poco tarde ya sabes cómo es tu papá con los amigos, pero bueno te cuidas, la cena ya está en el horno ice tu favorito espero que te guste te queremos y cuídate.

Deje la nota sobre la mesa y observe el reloj ya era las 7:30 había dormido mucho y generalmente no dormía por las tardes pero con esa duda que rondaba por mi cabeza me hacía sentirme muy cansada no quería seguir pensando en negativo, pero era lo mas cercano a la verdad, camine hasta la cocina y observe el horno efectivamente ahí se encontraba mi cena, la observe pero no tenia apetito, así que salí de la cocina, camine hasta las escaleras en la mesa que se encontraba ahí estaba mi celular, lo tome para checar que nadie me había llamado, pero en el solo había llamadas perdidas y mensajes de joe, observe los mensajes uno por uno, me preguntaba que qué hacía, y como no le contestaba, me mandaba mensajes preguntándome si estaba bien, que porque no le contestaba, pero solo los ignore no tenia cabeza para preocuparme de eso, deje el celular en el mismo lugar y justo en ese momento me llego una llamada, lo tome y de nuevo era joe, lo colgué y apague mi celular.

Lo deje sobre la mesa y cuando estaba a punto de subir las escaleras, sonó el timbre de la puerta, me pareció un poco extraño pero me imaginaba que podían ser Nick y Kevin siempre venían a estas horas y como sabían que estaba mal querían que estuviera con ellos a que yo estuviera sola, camine hasta la puerta, la abrí un poco y me puse un poco nerviosa:

**: Porque no contestaste mi llamada?

Tu: que haces aquí. Joe

Joe: no contestaste mis llamadas, ni mis mensajes estaba preocupado por ti :|

Tu: ohhh…

Joe: pasa algo?

Tu: es lo mismo que yo te quiero preguntar, no tienes algo que decirme

Joe: a que te refieres? :scratch:

Tu: pasa tenemos que hablar… (Me hice a un lado para que el pasara)

Joe: si (paso por mi lado, después cerré la puerta haciéndolo caminar hasta la sala) que pasa?

Tu: cuando pensabas decirme que te ibas?

Joe: a que te refieres? :lol: (se notaba nervioso)

Tu: joe dímelo de una vez, ya sé que te vas

Joe: como te enteraste?

Tu: lo vi en la tele

Joe: ohhh… :silent:

Tu: ohhh es lo único que dirás? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Joe: (tn) no te pongas así por favor!

Tu: es que porque no me dijiste nada? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Joe: quería que fuera una sorpresa (bajo la cabeza)

Tu: Joe a mí esto en lo mas mínimo me parece una sorpresa no sabes cómo me sentí cuando lo oí " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Joe: crei que te gustaría la idea

Tu: yo creo que lo mejor será atrasar la boda

Joe: qué? Pero porqué? " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 167695056

Tu: como que porqué? Joe te vas dos meses la boda, habías dicho tu que sería en tres meses " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Joe: pero mira tu puedes arreglarla mientras yo estoy de gira

Tu: joe, se supone que las bodas se arreglan entre los dos, yo no voy a poder sola, y aparte que no íbamos a ir con tus padres para darles la noticia

Joe: es verdad!! (se paso las manos por el cabello)

Tu: vez! Ni lo habías tomado en cuenta

Joe: bueno pero yo les puedo dar la noticia cuando este por allá

Tu: Joe no!! Y yo que me conoces hasta la boda o qué?

Joe:…..

Tu: Joe yo creo que nos estamos apresurando mucho " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255 , yo……(me interrumpió, poniendo su dedo índice sobre mis labios)

Joe: NO!!, mira (tn) se que no tome eso en cuenta, pero serán solo dos meses, yo regresare faltando un mes para la boda, en ese mes tenemos tiempo para arreglar todo e ir a visitar a mis padres y claro en estos días les daremos la noticia a tus padres

Tu: no se joe, creo que lo estas tomando muy fácil " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255

Joe: (coloco su mano en mi mejilla y la acaricio) (tn) amor, esto es lo mas especial que me puede pasar en la vida, estar a tu lado es lo mejor

Tu: eso ya lo se joe también lo es para mí, pero creo que lo mejor será atrasar un poco la boda, tres meses es muy poco yo no podre sola

Joe: y no te estoy pidiendo que lo hagas sola puedes pedirle apoyo a tu mamá, amigas, tias a toda tu familia y claro la mia también te apoyara

Tu: y como me apoyaran si ellos estas allá y yo aquí

Joe: tengo una idea!

Tu: cual?

Joe: aremos una cena para toda la familia, así mi mamá te conoce y ella te puede ayudar

Tu: y tú crees que quiera ayudarme?

Joe: claro que lo hará amor, en cuanto te conozca te tratara como una hija

Tu: bueno no es para tanto

Joe: ya verás que si
...............................................

BUENO CHICAS MAS ALRATO SUBO OTRO CAP, LAS KIERO MUCHO BYE :D

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 12:48 am

kARELY SIGUELAAAAAAAAAAA

awwwwwwww :inlove:

sigueeeeeeeeeee :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 23 Nov 2009, 9:10 am

aaaa!!
siguela}
Plis!!
sii
haremos una
Cena!!
pARA Todaa la familia!!
me encanto el capii
Aunq Fue medio Tristoon!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 28 Nov 2009, 10:03 am

SORRY POR LA TARDANZA CHICAS, SI VEO MAS COMENTARIOS LES SUBO UN CAP :¬w¬:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 5:32 am

Sigue pleaseeee
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 29 Nov 2009, 4:54 pm

HolA!!
siguela!!
plissss!!!
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 8:48 am

Karely please
siguela ya!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 8:20 pm

awwwwww kkadely!

tambiien te qieroo amiigaa
sigue!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 1:18 pm

aiii...me encantaa! :arre:

sta super wuachi-piolaa :D

noo aguanto mas!!! necesito caps!
Invitado

Invitado

Mensaje por *ana* Sáb 05 Dic 2009, 1:45 pm

Sube caaap!!!!
me encanta tu novela!!!
*ana*

Mensaje por Eug' Dom 06 Dic 2009, 1:09 am

HOLA HOLA HOLA

SINCERAMENTE Y SIN EXAGERAR AMO TU NOVELA. ME QUEDE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DESPIERTA PARA LEERLA......

HE LEIDO Y LEO MILES DE NOVELAS TODO EL TIEMPO. MUCHAS ME CONMUEVEN Y ME LLEGAN PERO SOY BASTANTE DURA PARA LLORAR... ESO SI ESTA CREO QUE ES LA PRIMERA QUE ME HACE LLORAR Y ENCIMA LLORE MARES.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME MORI EN EL SUEÑO(NO SABIA QUE ERA SUEÑO CUANDO LO LEIA) Y CUANDO LE DIGO A JOE QUE NO LO AMO....SE ME PARTIO EL CORAZON.......

ME ENCANTO LO QUE PASO DESPUES DE LA SEUDO PELEA DE ALMUADAS CON JOE....ME MATO....NO ESPERABA QUE ESO PASARA..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SEGUILA O ME VOY A MORIR......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eug'
Eug'

http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 6:03 am

Eug' escribió:HOLA HOLA HOLA

SINCERAMENTE Y SIN EXAGERAR AMO TU NOVELA. ME QUEDE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DESPIERTA PARA LEERLA......

HE LEIDO Y LEO MILES DE NOVELAS TODO EL TIEMPO. MUCHAS ME CONMUEVEN Y ME LLEGAN PERO SOY BASTANTE DURA PARA LLORAR... ESO SI ESTA CREO QUE ES LA PRIMERA QUE ME HACE LLORAR Y ENCIMA LLORE MARES.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME MORI EN EL SUEÑO(NO SABIA QUE ERA SUEÑO CUANDO LO LEIA) Y CUANDO LE DIGO A JOE QUE NO LO AMO....SE ME PARTIO EL CORAZON.......

ME ENCANTO LO QUE PASO DESPUES DE LA SEUDO PELEA DE ALMUADAS CON JOE....ME MATO....NO ESPERABA QUE ESO PASARA..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SEGUILA O ME VOY A MORIR......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja a mi me paso igualito, esta es la primera nove con la que lloro
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Lun 07 Dic 2009, 10:34 am

chicas hoy sali temprano de la escuela asi k hoy subire caps en barias nobes mias pero prinsipalmente en esta las kiero :hug: gracias por sus firmas y bienvenidas a las nuevas lectoras me encantaron sus comentarios Eug' me alegra k mi novela alla creado muchas emociones en ti y en todas mi fieles lectoras las kiero un beso :hug: en un rato subo cap :happy: :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 07 Dic 2009, 2:45 pm

siiii
capii
Hoy yo tambien sali temprano de mi escuela jijij " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 29 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba