Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dime quién eres. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Dime quién eres. (Harry Styles)
Hoola holaa, nueva lectoraaa!
Me encanta la noveeeee, la trama es geniaaal!
Seguila pronto! Un beso (:
Mili1D
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG ESTO ES SDFGHJKL COMO TODAS TUS NOVESSSSS
CREO QUE MI MAMA PIENSA QUE ESTOY LOCA :| PERO ES QUE REÍA A CARCAJADAS LEYENDO ESTO :lol!:
ESTÁ ACTUANDO COMO UNA PINCHECHITA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
QUE TIENES CON EL POBRE DE PERRY EL ORNITORRINCO E DE MENCIONARTE QUE ES UNO DE MIS 8 ESPOSOS :inlove:
HAZZA IGUAL DE SEXYYY QUE SIEMPREEE :twisted:
SIGUELA PRONTITUU SII
BESITOSSV
CREO QUE MI MAMA PIENSA QUE ESTOY LOCA :| PERO ES QUE REÍA A CARCAJADAS LEYENDO ESTO :lol!:
QUE TIENES CON EL POBRE DE PERRY EL ORNITORRINCO E DE MENCIONARTE QUE ES UNO DE MIS 8 ESPOSOS :inlove:
SIGUELA PRONTITUU SII
BESITOSSV
larissaLQC
NUEVA LECTORA...TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL JUSTO EMI LOS PILLO ASI A LUCY Y A HAROLD WKJHGFDFGHJ! BUUUUUUUUUENO SIGUELA ME ENCANTO TU NOVE DE VERDAD YO VOY HACER TU NUEVA FIEL LECTORA :k
Javiera♥
HOLIIIII aqui ariana reportandose......jajaja esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa judith te puedo pedir a niall para tu proxma noveee????????????????jiijijiji
besos
ariana:star:
besos
ariana:star:
love_aero
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lo leí todo hasta ahora y me encanta .
Me llamo Rocío, pero podes decirme como quieras...
Soy de Argentina y tengo casi 17 años...
Cualquier duda, decime ;)
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Bienvenidaa Mili!! jajajaja muchas gracias, ahora la sigo :)Mili1D escribió:Hoola holaa, nueva lectoraaa!
Invitado
Invitado
larissaLQC escribió:OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG ESTO ES SDFGHJKL COMO TODAS TUS NOVESSSSS
SIGUELA PRONTITUU SII
BESITOSSV
Bienveniddda Larissa!!!! jajajja, aunque yo ya te conocía :) me alegro de q te gusten mis novelas , ahora la sigo don't worry :)
Invitado
Invitado
Javiera♥ escribió:NUEVA LECTORA...TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL JUSTO EMI LOS PILLO ASI A LUCY Y A HAROLD WKJHGFDFGHJ! BUUUUUUUUUENO SIGUELA ME ENCANTO TU NOVE DE VERDAD YO VOY HACER TU NUEVA FIEL LECTORA :k
Bienvenida Javiera!!! si, Emmi es muy oportuna, y cuando digo oportuna, me refiero a completamente inoportuna
¬¬ , jajajaj ahora la sigo!
P.d: muchas gracias por los halagos :)
Invitado
Invitado
¡¡¡Bienvenida Rocío!!! (aunque te diré Roko, muajajjaja)Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa :D
me agrada mucho que leas mi novela, estoy muy halagada...ahora la sigo :)
chauuu & Kisses
Invitado
Invitado
Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Juuu pooooooorvooooor SEEEEEEEEEEEEGUIILA que me teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees grihfbjndkd muerta rgfyibudfnd
Atte:Seree
Atte:Seree
Seree
Avance del Capítulo 7:
Harry y yo nos separamos rápidamente. No podía estar pasando.
-¿Lucy?- dijo Emmi, con una sonrisa en los labios fresa.
-¿Sip?- me levanté del suelo y fui a donde estaba mi hermana.
-¿Que estabas haciendo?- susurró, en mi oído.
-Emm...yo...estaba haciendo un trabajo con Harry.-le dije con el mismo volúmen. Ella dejó escapar una carcajada, para después alzar una de sus cejas rubias, en modo de incredulidad.
-¡Es verdad! yo...él...tropecé y...- intenté excusarme, pero claro está, que fue en vano. Cuando a Emmi se le mete una idea en la cabeza, no hay nada ni nadie que le cambie de opinión.
-Ya, claro.- respondió irónica. Yo solo le fulminé con la mirada. Giré sobre mis talones, para ir donde estaba Harry, pero al paso que me separaba de él, Harry pasó de largo y fue donde estaba Emmi.
-¿Y quién es esta preciosidad?- preguntó coqueta, removiendo sus rizos. Ella le sonrió mordiéndose el labio. Ya sabía como iba a acabar. Como siempre, yo estaba en segundo plano cuando aparecía ella, y en otras ocasiones no me hubiera molestado, pero por una inexplicable razón, esta vez me enojé.
Subí las escaleras, gruñendo y maldiciendo a los dos tórtolos mentalmente.
Al llegar a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me tiré en la cama. pude observar, que aún tenía el cristal de la ventana roto. Me acerqué hacia esta, y perfilé con mi dedo, el margen de un trozo puntiagudo de cristal, seguido de un fuerte puñetazo de frustación. No aguantaba esto.
Una fuerte punzada en la muñeca me hizo apartar la mano del cristal. Mierda, estaba sangrando.
[/center]Harry y yo nos separamos rápidamente. No podía estar pasando.
-¿Lucy?- dijo Emmi, con una sonrisa en los labios fresa.
-¿Sip?- me levanté del suelo y fui a donde estaba mi hermana.
-¿Que estabas haciendo?- susurró, en mi oído.
-Emm...yo...estaba haciendo un trabajo con Harry.-le dije con el mismo volúmen. Ella dejó escapar una carcajada, para después alzar una de sus cejas rubias, en modo de incredulidad.
-¡Es verdad! yo...él...tropecé y...- intenté excusarme, pero claro está, que fue en vano. Cuando a Emmi se le mete una idea en la cabeza, no hay nada ni nadie que le cambie de opinión.
-Ya, claro.- respondió irónica. Yo solo le fulminé con la mirada. Giré sobre mis talones, para ir donde estaba Harry, pero al paso que me separaba de él, Harry pasó de largo y fue donde estaba Emmi.
-¿Y quién es esta preciosidad?- preguntó coqueta, removiendo sus rizos. Ella le sonrió mordiéndose el labio. Ya sabía como iba a acabar. Como siempre, yo estaba en segundo plano cuando aparecía ella, y en otras ocasiones no me hubiera molestado, pero por una inexplicable razón, esta vez me enojé.
Subí las escaleras, gruñendo y maldiciendo a los dos tórtolos mentalmente.
Al llegar a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me tiré en la cama. pude observar, que aún tenía el cristal de la ventana roto. Me acerqué hacia esta, y perfilé con mi dedo, el margen de un trozo puntiagudo de cristal, seguido de un fuerte puñetazo de frustación. No aguantaba esto.
Una fuerte punzada en la muñeca me hizo apartar la mano del cristal. Mierda, estaba sangrando.
Invitado
Invitado
MAAAAAAAAAAAAAAAAAALDITA EMMI YTIGRBHJFKEGNDRFD LA VOY A MATAAAR MAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAR
pero seguiiila egtiyfrubgjdfnrsde que me encanta <3
Atte:Sere
pero seguiiila egtiyfrubgjdfnrsde que me encanta <3
Atte:Sere
Seree
mencanto siguela pronto porfavor y te agredeceria k te pasaras por mi novela :https://onlywn.activoforo.com/t20128-te-pertenecere-para-simpre-zayn-malik-y-tu-adaptada
un beso :)
un beso :)
susiifour
Meee encaaantaaaaaaaa Perooo Me cagooo en Emmy esaa de loooss cojoon*es, Me encantaa Lucy es muuyyy guaayy, peero porfaavor haz que pronto se cambie de look a su look habitual porque odio el rosiita y los colores pastel y ella esta mejor con su otro look su look normal jeje (:
Att: Lydia
Att: Lydia
Lydia Love Pitufilandia
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22