O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:17 pm

AHHHHHHHHH YA SALI YA SALI!! HAHAHAHAHA SUEÑO CON ESO TODAS LAS NOCHES!!! xD ME ENCANTA TU NOVEEEEEE! :love: Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 88550944
Invitado

Invitado

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por 21. Vie 05 Oct 2012, 3:13 pm

Ayer subiste y apenas me doy cuenta :( Me encanto! Estuvo tan ajdhfhja gracias por ponerme con Liam. Siguela pronto xx.
21.
21.

Mensaje por AV_CR Vie 05 Oct 2012, 4:47 pm

Seree escribió:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenoo comooooooooo JuJu me tiene aca abandona esperando que ponga caps ME VOY A DIVERTIR CON PREEEEEEEEGUUUNTAS

1:¿Que edad tienen?
2:¿Como se llaman? (completo ... tipo : Serena De Luca ... grifeud Esa soy yo :$ )
3:Definan su gusto musical

PD:ARI,ANA,Y JUJU DIGANMEEE CUUUANDO VAMOS A LONDRES TUYEIGFRDJ Y YO VOY uyifjdgf
Atte: Seree besoosooooos laas quiiiero muchiis

SEREE, respondiendo a tus preguntas, YOP tengo 13 años 👅 👅 , mi nobre COMPLETO es: Anabela Vanesa Cruz Riccio *______* , Mis gustos musicales son.......... ONE DIRECTION (obio :P ) un poco de rock, pop &......... mas ONE DIRECTION, jajajajajjaja :D
ME ENCANTARIA IR A LONDRES CONTIGO, CON ARII & JUJU :bounce: AKJHDKJFALJGA YO VOY CUANDO USTEDES VALLAN :grupo:
YOPE TMBN TENGO PREGUNTAS COMO.........:

CUAL ES TU MATERIA PREFERIDA? (YO NO TENGO NINGUNA :x ......SOLO SOY BUENA EN LAS CLASES :P )
SI PUDIERAS VIAJAR A CUALQUIER LUFAR DEL MUNDO A DONDE IRÍAS? (A EXCEPCIÓN D LONDRES)
COMO DEFINIRIAS TU ESTILO (ES DECIR.......YO SIEMPRE USO JEANS, CONVERSE, UNA BLUSA, UN ABRIGO CON CAPUCHA & LAS UÑAS PINTADAS...........DE NEGRO :twisted: )
TU PERSONALIDAD?
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? :cumple:
HOBBIE FAVORITOP?
ACTOR, ACTRIZ, CANTANTE, LIBRO FAVORITO? (ES CANTANTE NO BANDA X SIA ACASO)
BUENO CREO Q ESO ES TODO :?: :lol!: Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 88550944

ATTE.

ESTA ALLIEN Q LAS AMA :hi: :hug: :polli: (TMBN AMO A ESTOS POLLITOS SON TAN, TAN, TAN, POLLITOS)

AnaBela :jeje:

PSD: JUJU NO TIENES OLVIDADAS :( Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 3619577255 PERO IGUAL T QUELO :D
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Seree Vie 05 Oct 2012, 5:21 pm

CUAL ES TU MATERIA PREFERIDA? (YO NO TENGO NINGUNA ......SOLO SOY BUENA EN LAS CLASES ) rhfibgj Emmmmm NINGUNA NO SOY BUENA EN LA ESCUELA .. aaaaaaaah SISISI ARTE
SI PUDIERAS VIAJAR A CUALQUIER LUFAR DEL MUNDO A DONDE IRÍAS? (A EXCEPCIÓN D LONDRES) emm Paris
COMO DEFINIRIAS TU ESTILO (ES DECIR.......YO SIEMPRE USO JEANS, CONVERSE, UNA BLUSA, UN ABRIGO CON CAPUCHA & LAS UÑAS PINTADAS...........DE NEGRO )Ana looo miiiiiiiiiismo que voos itrfugtdfojskñs
TU PERSONALIDAD?Buenooooo SOY ORGULLOSA SARCASTICA TERCA DIVERTIDA NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS ... GRTUHFEIDJB MEEEEE GUUSTA SALTAR EN LAS CAMAS ELASTICAS
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? 20 de agosto
HOBBIE FAVORITOP?Cantar gtirufeogd
ACTOR, ACTRIZ, CANTANTE, LIBRO FAVORITO? (ES CANTANTE NO BANDA X SIA ACASO) Logan lerman, no tengo irgf, ONE DIRECTION Y CHER LLOYD, fhdjd Amanecer

GIHFDJKRCS aaaaaaaaaaaaanaaa ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEESAAAAAAS SONN LAAAAAAAAAS REESPUESAS
PD:JUJU NO TE OLVIDES DE NOOOSOTRAS
PD1:VAMOOOS LAS 4 A LONDRES PARA LOS 16 OHHH YEAAAAAH

Atte: Besoooooooooooooos sereeee
Seree
Seree

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 06 Oct 2012, 3:13 am

Me encantooooooooooooooooooooo el caap!! siiguela proontiitoo:) bsss!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 3:29 am

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:AHHHHHHHHH YA SALI YA SALI!! HAHAHAHAHA SUEÑO CON ESO TODAS LAS NOCHES!!! xD ME ENCANTA TU NOVEEEEEE! :love: Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 88550944

Jajajajajaj siii ya salisteeee party hard!!
Ahora la sigooooo
P.d enserio que lo soñasteis toda la noche :z:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 3:30 am

EmmaHenderson escribió:Ayer subiste y apenas me doy cuenta :( Me encanto! Estuvo tan ajdhfhja gracias por ponerme con Liam. Siguela pronto xx.

Jajajjaja denada mujer!!
Ahora la sigoo :p

Chauuu & kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 4:08 am

[quote="Anabeiia"]
Seree escribió:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenoo comooooooooo JuJu me tiene aca abandona esperando que ponga caps ME VOY A DIVERTIR CON PREEEEEEEEGUUUNTAS

2:¿Como se llaman? (completo ... tipo : Serena De Luca ... grifeud Esa soy yo :$ )

PD:ARI,ANA,Y JUJU DIGANMEEE CUUUANDO VAMOS A LONDRES TUYEIGFRDJ Y YO VOY uyifjdgf

[color=darkred]SEREE, respondiendo a tus preguntas, YOP tengo 13 años 👅 👅 , mi nobre COMPLETO es: Anabela Vanesa Cruz Riccio *______* , Mis gustos musicales son.......... ONE DIRECTION (obio :P ) un poco de rock, pop &......... mas ONE DIRECTION, jajajajajjaja :D
ME ENCANTARIA IR A LONDRES CONTIGO, CON ARII & JUJU :bounce: AKJHDKJFALJGA YO VOY CUANDO USTEDES VALLAN :grupo:

No es justo!!! No Hos he dejado abandonadas #__#
Bueno un poco si... ¡¡Pero por una buena causa!! No tan buena en realidad.... Es el instituto..pfff pfff
Nos ponen muchos deberes y he de mover mar y tierra para publicar un capítulo...
Os ruego que me perdonéis, y si, yo también quiero ir a Londres con vosotras !!!
Bueno, ahora, respondiendo las preguntas de Seré & Anabella...

1. Tengo 13, y voy para los 14...
2.Me llamo Judith Bruguera Riqué ( no me gusta que me llamen "Bruguera" por eso prefiero que me llamen "Brooks")
3. Oh esta es fácil : ONE DIRECTION!!
4. ARTE Y LITERATURA !!!!
5. Mmm... A Irlanda, Mullingar *___* a Holmes Chapel *_____* a Bradford *___* a Doncaster *____* y a
Wolverhampton *___*
6. Mi estilo... Sencillo: converse, una camiseta Bonita, tejanos y un collar de la clave de sol.
7. Soy muy rebelde. Y con eso lo digo todo: mis cosas malas: impertinente, contestona, rebelde (demasiado)
Buenas: dulce, divertida y algo loca... Adorable :3
Se q parece una contradicción pero es depende del día... Cuando estoy de buenas soy como Niall :3
Y cuando estoy de malas parezco el negro del gif "motherfucka" jajajaja
8. El 24 de Abril *___* ( mi tía cumple el mismo día y mes, que Niall, tendrá suerte la chica,...)
9.leer, escribir y dibujar!
10. Ashton Kutcher, Emma Stone, One Direction (obviously) & Cher lloyd , los juegos del hambre ( soy hungeriana&directioner , buena mezcla, eh?) aunque soy infinitamente +directioner.

Y ya esta, yo tambn las quiero mucho aliens sexys, sensualotas :p
Hos estimo molt ( es "Hos quiero mucho en catalán)
Atte: JuJu

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 4:08 am

JuJu escribió:
Corαl_Sαndrα♥️ escribió:AHHHHHHHHH YA SALI YA SALI!! HAHAHAHAHA SUEÑO CON ESO TODAS LAS NOCHES!!! xD ME ENCANTA TU NOVEEEEEE! :love: Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 4 88550944

Jajajajajaj siii ya salisteeee party hard!!
Ahora la sigooooo
P.d enserio que lo soñasteis toda la noche :z:

Si! ^^ Te adoro igual que a tu noveeeeee :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Sáb 06 Oct 2012, 8:51 am

[quote="JuJu"]
Anabeiia escribió:
Seree escribió:

[color=darkred]SEREE, respondiendo a tus preguntas, YOP tengo 13 años 👅 👅 , mi nobre COMPLETO es: Anabela Vanesa Cruz Riccio *______* , Mis gustos musicales son.......... ONE DIRECTION (obio :P ) un poco de rock, pop &......... mas ONE DIRECTION, jajajajajjaja :D

No es justo!!! No Hos he dejado abandonadas #__#
Bueno un poco si... ¡¡Pero por una buena causa!! No tan buena en realidad.... Es el instituto..pfff pfff
Nos ponen muchos deberes y he de mover mar y tierra para publicar un capítulo...
Os ruego que me perdonéis, y si, yo también quiero ir a Londres con vosotras !!!
Bueno, ahora, respondiendo las preguntas de Seré & Anabella...

1. Tengo 13, y voy para los 14...
2.Me llamo Judith Bruguera Riqué ( no me gusta que me llamen "Bruguera" por eso prefiero que me llamen "Brooks")
3. Oh esta es fácil : ONE DIRECTION!!
4. ARTE Y LITERATURA !!!!
5. Mmm... A Irlanda, Mullingar *___* a Holmes Chapel *_____* a Bradford *___* a Doncaster *____* y a
Wolverhampton *___*
6. Mi estilo... Sencillo: converse, una camiseta Bonita, tejanos y un collar de la clave de sol.
7. Soy muy rebelde. Y con eso lo digo todo: mis cosas malas: impertinente, contestona, rebelde (demasiado)
Buenas: dulce, divertida y algo loca... Adorable :3
Se q parece una contradicción pero es depende del día... Cuando estoy de buenas soy como Niall :3
Y cuando estoy de malas parezco el negro del gif "motherfucka" jajajaja
8. El 24 de Abril *___* ( mi tía cumple el mismo día y mes, que Niall, tendrá suerte la chica,...)
9.leer, escribir y dibujar!
10. Ashton Kutcher, Emma Stone, One Direction (obviously) & Cher lloyd , los juegos del hambre ( soy hungeriana&directioner , buena mezcla, eh?) aunque soy infinitamente +directioner.

Y ya esta, yo tambn las quiero mucho aliens sexys, sensualotas :p
Hos estimo molt ( es "Hos quiero mucho en catalán)
Atte: JuJu

BUENO ESTA BIEN TE PERDONO PORQUE NUNCA ME ENOJE GIHRFJBGKD HAHAHA
SI TE COMPRENDO YO TENGO MUCHOS EXAMENES ¬¬
RGTHFEYUGODJIK BUENO JUU SEGUIII
PD:yo tengo 13 gifhjk .. creo quue soy las mas chica de las 4 ¿no? hgrifjokd U.u
PD1:UGEFRHIDJWFRO ALIIIIIIIIIIIIIIENS BESOSOSOS LAS QUIEROO
Atte:SEREEE

Seree
Seree

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:46 pm

Capítulo 6: Perdida en su mirada.
Dicen que sin amor no se puede vivir...bien, es más importante el oxigeno.

[/font]
Prácticamente corrí hacía la aula de Teatro, todo y que las señoritas no corrían, pero...¿que más da? los pasillos estaban vacíos.

Llegué a una gran sala, con un escenario enmedio de esta, con grandes focos encendidos, iluminándo el centro de la pista.

Todos mis compañeros estaban sentados en las sillas alrededor del escenario, mirándome como si acabara de matar al professor.
Como pude, intenté recuperar la dignidad, secándome el sudor de la frente con el dorso de la mano y con la otra, aplastando mi pelo alborotado para dejarlo un poco decente.

El profesor, un poco estirado para mi gusto, me hizo una seña con la cabeza para que me sentara en uno de los puestos libres.
Me senté en la silla de plástico color verde botella, con las piernas elegantemente cruzadas, mientras alisaba mi vestido rosa, que estaba un poco arrugado.

-Bien chicos, este año, en esta misma classe de Arte dramático, nos propondremos a obtener ese toque de sentimiento, que en trimestre anterior nos faltó. Y que mejor comienzo que dar vida a la obra de Sheakspere, Romeo y Julieta.- Luego de algunos bufidos y quejas, me dí cuenta de que hoy a Literatura también habíamos hablado de Romeo y Julieta. La historia de los trágicos amantes me persigue.

-Empezaremos a repartir los personajes terciarios, los secundarios, y finalmente Romeo y Julieta, los protagonistas.- Empezó a dar una hoja de papel doblada en la mitad, que supuestamente, encontraríamos el personaje en el que reencarnaríamos en la obra.
Todos ya con el papel, nos dio permiso para abrir el folleto.
Y ahí, con letras grandes y oscuras, estaba escrito "Julieta" en rotulador.
Casi muero allí mismo. Mientras que otros estaban suspirando de alivio por haverles tocado un personaje menor, yo estaba hundiéndome en la propia silla, maldiciendo a Sheakspere en todo lo bajo. A la mierda las buenas maneras.

-Ahora que todos sabeis vuestro personaje, lo diréis en voz alta.- Dijo el profesor, aclarándose la garganta.
Cada uno dijo nombres raros que desconocía o simplemente me causó grácia al pronuciárlo, porque...¿Teobaldo? ¿Copuleto? ¿És legal nombrarse así?

-Julieta Capuleto.-Dije con voz temblorosa. Algunos de los compañeros se burlaron, diciendo cosas como "Mira, si sois iguales! ¿Donde está tu Romeo?" y algunos sencillamente callaron.

-Romeo Montesco.-Dijo una voz a la esquina de la sala. Todos nos giramos para ver el provinente de esa voz ronca y sensual.
Era Harry.

-¡Perfecto! Ya tenemos los personajes. Harry, Lucy, habéis de quedar para practicar el quarto acto, en la primera escena. "Romeo saltando por el balcón de Julieta". El próximo día practicaremos ese acto y lo quiero todo perfecto.

Genial, lo que me faltaba. Encima he de quedar con ese creído.

En cuanto sonó el timbre para ir a comer, ni si quiera esperé a Sere (cosa que me lo hará pagar más adelante) y corrí directamente a mi casillero, para guardar todos los libros.
No había pasado ni medio día, y ya estaba harta de Romeo y Julieta.

Al cerrar la puerta azul metálico de la taquilla, me encontré con Harry recostado en uno de los casilleros de mi lado, mirándome profundamente, como si mirara a través de mí.

-Emmm...¿Hola?-le dije, al ver que no hablaba.

-Hola Lucy.-sonrió de lado, mostrando unos hoyuelos encantadores. Pasó medio minuto y aún seguía comiéndome con la mirada.

-Lo siento Harry, pero si vos no tienes intención de hablar, no pienso perder más tiempo.- Me dispuse a girar sobre mis talones, cuando noté la mano de Harry agarrando mi brazo.

-Hemos de quedar para...lo de Arte...ya sabes.- dijo él nervioso. Espera ¿nervioso?

-¡Ha sí claro! me había olvidado completamente- mentí descaradamente.- ¿Que te parece en mi casa?- No me dí cuenta de lo que había dicho hasta que acabé la oración. ¡NO! ¡ Mi habitación está llena de pósters de Nirvana y Guns "n" Roses! Sinceramente, no creo que fuera una habitación adequada para una señorita.

-Genial. Entonces hoy a las ocho en tu casa.- No tuve más remedio que darle la dirección de la casa. Ya me las arreglaría para que no subiera al dormitorio, pero mientras sus ojos verdes y su sonrisa ladeada se posen encima de mí,no soy capaz de decir que no, aunque sea saltar de un puente.

[/center]
[/center]

Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 7:44 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 3:11 pm

No, no la dejes asii!!
Ame el cap!!
Tienes que seguirla!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Seree Sáb 06 Oct 2012, 5:40 pm

UYFIHGJHRKFEJGLD OOOOOOOOOOOH MMIIII DIOOOOOOOOOOOOS NO ME DEJEEES ASIIII JUUU SEGUIIIIIIIIIIILLAA
Atte: Seree griufojdk

PD: TEEEEEE LOOO HAREEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAR
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 2:56 am

SIGUELA!! AAHHHH! QUE PASARA........!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 3:48 pm

Adelanto del Capítulo 6:

Me encontraba bailando en mi habitación la canción de Lenny Kravitz "Fly Away", una de sus mejores canciones, con más caña. Simplemente genial.

Saltaba de la cama (que estaba hecha un desastre), besaba los pósters de Nirvana y hacía la gran pose del poder, con las piernas separadas y haciendo un brindis imaginario, al honor al rock.

Estaba tan feliz de volver a ser yo misma sin vestidos rosas y apretados, sin pintalabios color pastel, sin sombreros con plumas ni collares de perlas. Simplemente yo, Lucy Jones, con camisetas con logos de bandas de rock o rasgadas, pantalones cortos negros y unas zapatillas de deporte. Esa sí era yo, no Lady fluflú, reina de las piruletas.
Claro, estaba tan feliz que ni siquiera noté que alguien entraba a mi habitación.
Su aroma varonil inundó toda la sala, y un carraspeo por parte suya me hizo sobresaltar, cayendo de mi cama y recibiendo todo el impacto a mis pobres espaldas.

-¿Estás bien?- preguntó él, riendo por lo bajo. Sus rizos caían por su frente desordenados y tuve un impulso sobrenatural, de apartarle su pelo.

- ¡Joder, claro que no!- me salió así, natural y sin pensar, pero por lo que se ve, a Harry le sorprendió bastante que yo dijera palabrotas.- Quiero decir...claro que sí, aunque estaría mejor si un caballero como dios manda, se dignara a levantarme.- rectifiqué, molesta. Él me ayudó a levantarme, suavemente, como si fuera tan frágil como un pluma.

-La verdad es que no te entiendo Lucy. Creo que aparentas ser alguien que no eres.- entrecerró los ojos, esperando una respuesta. ¡Maldición! Ya estaba empezando a sospechar.

-¿Que te hace pensar en eso?

- En principio, dijiste que parecíamos modelos.- explicó él.- después te volviste otra vez cursi y como si nada hubiera pasado. Después te encuentro aquí, bailando Lenny Kravitz, en una habitación forrada de leyendas del rock y vestida como... Ya sabes... Muy diferente a lo que llevabas puesto esta mañana.
No sé porque tienes una doble cara, pero lo averiguaré.- no me dí cuenta de lo cerca que estaba, hasta que sentí su aliento fresco y mentolado, chocar contra mi cuello desnudo. Le dí un empujón en el pecho, para darle entender que quiero mi espacio vital.

-Primero, ya te dije que los modelos me parecen superficiales y sin cerebro. Después, esta no es mi haitación, sino la de mi hermano...Lucas-me inventé yo- y esta ropa era por un disfraz de leyenda del rock, para teatro. Y por último, no estaba bailando, estaba...matando a una abeja.- Vale, ok, sé que era una excusa pésima, pero era lo primero que se me acudía!

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba