Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dime quién eres. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Dime quién eres. (Harry Styles)
JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
si soy muy DEMASIADO pervertida
Atte:Seree gihfojdnkmñ
PD:Mi mente perver no lo hace apropósito, los pensamientos solo llegan y ya grybfinds
PD1:hahahhahahaha Amooo el cap teneeees que seguiiiir si no queres que muera ahogada por mi propio llanto :lloro: :wut:
PD2:vaaaaaaaaaaaaaaamooos yo se que no queres que muera bhjn
HAHAHAHHAHAH DEMACIADO PERVERS ...tsssssssssssss
Graacias cerezita de mi corazon awwwwwwwwwwwwww
Atte:Sereee
OHHH CEREZITA HERMOSA DE MI CORAZÓN & DE MI ALMA <3 (puke rainbows) jajajajajajaja si supieras lo que estaba pensando antes sobre el trasero de Louis....
GHVFKDJBNLFMD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME HACES SONROJAR HAHAHA :oops:
COOOCHINOOOTAAAA AAHHAHAHAHAHA ... pero bueno es casi imposible no pensar en el trasero de Louis de esa manera :3 :twisted:
Atte:Sere
Seree
VAMOSSS SIGUELAAA ME ENCANTA ESTA NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!!! WKJHGFDSDFGH ME ENCANTA LA PRIMERA PARTE FAVORITA DE LOU WHGHJK OKNO .-.
Javiera♥
Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
PD:Mi mente perver no lo hace apropósito, los pensamientos solo llegan y ya grybfinds
PD1:hahahhahahaha Amooo el cap teneeees que seguiiiir si no queres que muera ahogada por mi propio llanto :lloro: :wut:
OHHH CEREZITA HERMOSA DE MI CORAZÓN & DE MI ALMA <3 (puke rainbows) jajajajajajaja si supieras lo que estaba pensando antes sobre el trasero de Louis....
GHVFKDJBNLFMD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME HACES SONROJAR HAHAHA :oops:
COOOCHINOOOTAAAA AAHHAHAHAHAHA ... pero bueno es casi imposible no pensar en el trasero de Louis de esa manera :3 :twisted:
MUAJJAJAJJAAJJAJAJA, HBUJFGYSXIJUHSUJDM LOU-LOU Y SU BONITO TRASERO COMPLEMENTARIO
Invitado
Invitado
Javiera♥ escribió:VAMOSSS SIGUELAAA ME ENCANTA ESTA NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!!! WKJHGFDSDFGH ME ENCANTA LA PRIMERA PARTE FAVORITA DE LOU WHGHJK OKNO .-.
GRACIASSS, ya la sigo. :D
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
MUAJJAJAJJAAJJAJAJA, HBUJFGYSXIJUHSUJDM LOU-LOU Y SU BONITO TRASERO COMPLEMENTARIO
FYGCRUTVHFDG MUY BONIIITO TSSS
A TODO ESTO ME DOY CUENTA QUE SOMOS MUY PERVERTIDAS , SI LOU SE ENTERA DE LO QUE HABLAMOS DE SU TRASERO QUEDARIA TRAUMADO HAHAHAHAHHA
...seguila porrrfiis por mi que yo se que me amas hahahahah
Atte:Seree
Seree
Capítulo 12: Jugando con fuego.
A veces, solo a veces, la vida se vuelve increiblemente difícil. Todos esos sentimientos que habías resguardado durante años empiezan a salir a flote. Sabes que es cuestión de tiempo para que salgan y a cambio, tú te vienes abajo. Todo lo que haces es mantener cada pulgada de tu alma en esa maldita botella y esperas a que nadie lo vea. Pero muy en el fondo, quieres que alguien vea lo mucho que en realidad te importa.
-Harry...-susurré. No pensaba ir al instituto con ropa de chico, eso está claro.- No tengo ropa que ponerme.
Harry se giró hacia mí, y juraría que en sus ojos se veía diversión.
-¿Porqué me da la sensación de que no es tan mala idea como piensas?-dijo, con obviamente, doble sentido.
Le dí un suave golpe en el hombro, causando unas risas sonoras por su parte.
Los chicos me miraron también divertidos, aunque cuando vieron mi advertencia, notablemente visible en mi cara, se serenaron de golpe y se miraron entre ellos, buscando una solución.
-Te puedes quedar aquí, si tan importante es para ti, claro...-dijo Niall, sonrojado.Era bastante tímido, pero eso causó una extraña impresión en mí, que me dieron unas ganas terribles de apretarle las mejillas.
Me lo pensé un momento. ¿Saltarme clase? Bueno, claro que lo había hecho en la anterior escuela, pero esta vez era distinto.
Hice una mueca.-¿Y mis padres?
-Los avisé ayer por la noche, cuando te quedaste dormida, que te quedarías en mi casa. Y bueno, le podemos decir a los profesores que nos llamaste diciendo que te encontrabas mal.-me sugirió Harry. de pronto, se me iluminó la bombilla. Mientras que no estuvieran en casa, yo podría irme con mis antiguos amigos de la escuela y...¿quien sabe? Puede que hagamos uno que otro graffiti para rememorar viejos recuerdos.
-¡Si! Eso sería fantástico.- Los juntė a todos, en un abrazo grupal.
- Lucy, si vuelves a abrazarme, teniendo medio cuerpo desnudo, te juró que no dudaré en sacarte la ropa restante.- dijo Harry con su usual tono mujeriego y seductor. Oí las risas de los chicos, pero sabía que Harry lo decía enserio. Bueno, al menos era eso lo que me decía su notable erección.
Me sonrojé a medida que retrocedía y me cubría los ojos. Total, había de representar a una niñita...¿a quién engaño? Harry me había hecho sentir deseada, y eso era más que suficiente para sonrojarme.
Cuando ellos se fueron de camino al instituto, seguido de una falsa sonrisa, me adentré en la casa y busqué mi Móvil para reunir a mis amigos.
-David, Logan, Max, Josh, Clara...- repasé en voz alta mi lista de contactos. De la nada me llegó un mensaje.
Un nuevo mensaje de: Seree@hotmail.com
A las: 11:30 am:
Me parece que no voy a ir al instituto..
Tecleé, rápidamente una respuesta, bastante hipócrita a decir verdad.
Enviado por: Lucylovecarrots@hotmail.com
A las: 11:32
¿No estarás haciendo novillos, no?
Enviado por: Seree@hotmail.com
A las: 11:37
Me temo que sí. Ya sé que te parecerá escandaloso, pero es por una buena razón. He roto con Pedro y estoy apunto de tirarme por el balcón...
¿Sere tenía novio? Volví a escribir una respuesta. Pero después la borré. La ruptura de un novio es bastante difícil y depresiva, y aunque parcerá una locura, no tuve más remedio que hacer una cosa...bastante mala para mi parecer.
La llamé, y a las tres tocadas se puso una Sere con la voz quebrada y llorosa.
-Lucy, no se cómo me pudo hacer eso... Me engañó con otra. ¡A mi! Pensaba que me quería...mi vida es una puta mierda.- se sorbió los mocos, dispuesta a seguir hablando apesar de su voz entrecortada.
-¡Basta ya Sere! No me puedo creer que los niños con cáncer estén sonriendo, y tu, aquí llorando y diciendo que tu vida es una mierda porque un imbécil no te quiere.
-¡El problema es que tu eres perfecta! Y las personas perfectas tienen vidas perfectas y cuando tienes una vida perfecta, no sabes como es sufrir de esa manera.- dijo ella, volviendo a caer en llanto.
-Me voy a arrepentir toda la vida de esto.- dije para mi misma. Suspiré.- Quedamos dentro de 15 minutos en la antigua escuela de Fringstones, y verás como es realmente mi "vida perfecta".- dicho esto, colqué sin saber su respuesta.
Me puse unos pantalones estrechos de Harry, con la camiseta de "Ramones" que levaba puesta, que me daba un aspecto perfecto para mí, y un aspecto horrible para mi doble.
Pero total, sólo me verían mis antiguos amigos de la escuela.
Preparé mi bolso negro con sprays de colores, telas blancas y un pasa montañas oscuro por sí venían policías o guardas del colegio.
Le iba a enseñar a Sere mi doble personalidad.
Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 8:50 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
A TODO ESTO ME DOY CUENTA QUE SOMOS MUY PERVERTIDAS , SI LOU SE ENTERA DE LO QUE HABLAMOS DE SU TRASERO QUEDARIA TRAUMADO HAHAHAHAHHA
OH DIOS MÍO!!!! ¿TE IMAGINAS Q 1D ESTA LEYENDO LA NOVE CON MENSAJES INCLUIDOS? OMFG! TIENES TODA LA RAZÓN, LOUIS QUEDARÍA TRAUMADO te he hecho un especial capítulo, porque te quiero muchísimo cerezita seNsuah pervertida adicta al trasero de Lou
Invitado
Invitado
OAAAAA, la verdadera realidad :D
Solo falta que se la muestre a Hazza, de eso se trata la novela... ¿no?
Ay, mi Harry pervertido :3 me lo como !
Ennnn fin, espero el prox :)
Como siempre, ya sabes ^^
Roochi.1D
Lily'Things escribió:Oh por dioos!!
No la puedes dejar asiiii!!
Siguelaaaa!!
Jajajajaj claro que puedo no es broma, pero la seguiré mañana, ya q estoy apunto de dormirme ;)
Jajajaj chauu
Invitado
Invitado
Jajaja, A Sere se lo puede decir, pero a Hazza no, el lo habrá de descubrir por su cuenta... Y si! Es un pervertido! Jajajaja pero es mi pervertido :3Roochi.1D escribió:OAAAAA, la verdadera realidad :D
Mañana la sigo :3
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
OH DIOS MÍO!!!! ¿TE IMAGINAS Q 1D ESTA LEYENDO LA NOVE CON MENSAJES INCLUIDOS? OMFG! TIENES TODA LA RAZÓN, LOUIS QUEDARÍA TRAUMADO te he hecho un especial capítulo, porque te quiero muchísimo cerezita seNsuah pervertida adicta al trasero de Lou
AWWWWWWWWWWW SI TE DIGO QUE ESTOY SALTANDO Y GRITANDO ¿ME CREES? BUENO CREEME ...SOOOOOOS LA COOOSAAAA MAAAAAAAAAS AWESOME DEL MUUUNDO ... TE QUIIIERO MUUCHO MAS CEREZIIITAA MIIAAAAA PERVERTIDA hahahhaha SENSUALOTA Y SEXY .... amante del trasero de lou :3 .. GRAACIAS GRAACIAS :D
ATTE:SERE QUE TE AMAAAAAA ASI DE MUCHO : _________________________________________________________________________________________________________________________... MUCHOO MAS
PD:casi me muero ...lo juro casi me muero cuando lei el cap
PD1:ME SIENTO ESPECIAS PORQUE LUCY ME VA A MOSTRAR SU DOBLE PERSONALIDAD AWWW
PD2:CON ESTO TE DIGO QUE LA SIIGAS PORQUE ME ENCANTA
PD3:haarry cochino como le va a decir eso a lucy?
PD4: grfeyiudjnk nose que poner estoy emocionada
PD5:besoooos segui escribiendo te quiero mucho cerezita mia
PD5:quedarian MUY DEMACIADO traumados si leen esto :$
Seree
SIGUELAAAA PORFAAAAAAAAA!!! :sad: ME HAS ALEGRADO EL DIAAAAAAAAAAAAAA!! *-* :love:
Invitado
Invitado
NO LA PUEDES DEJAR AHI!!! ME ENCANTO EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA!!
Javiera♥
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22