O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por sara_any87 Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

Nueva lectora, no digas eso a mi me encanta tu nove porfa siguela pronto!!!!!!
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Mar 12 Feb 2013, 7:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 14 Feb 2013, 9:13 am

vamos siguela quiero saber quien es la conexión con la plata perdida
y dios el la ama q lindo es nick con ella siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Feb 2013, 2:03 pm

mañana subo "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 2000130356
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por sharonjonas Vie 15 Feb 2013, 11:30 am

Hola :D Soy Sharon y soy de Costa Rica y me encanta este libro (: por favor SIGUELA ;D badumtss
sharonjonas
sharonjonas


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Vie 15 Feb 2013, 5:53 pm

Esperando cap :canto:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Feb 2013, 6:59 pm

sharonjonas escribió:Hola :D Soy Sharon y soy de Costa Rica y me encanta este libro (: por favor SIGUELA ;D badumtss
Bienvenida me alegra que te guste ya la sigo :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Feb 2013, 7:18 pm

Capítulo 12
En algún punto en la oscuridad de la noche, ella tuvo que haber perdido su sempiterno sentido común. Y encontrarlo otra vez no parecía ser una misión que Nick iba a permitirle.
—Mira, tienes la información, los archivos de la entrevistas, y las grabaciones —le dijo a la mañana siguiente cuando los primeros rayos del sol comenzaron a asomarse sobre las cumbres de las montañas—. Tengo que regresar a mi habitación del hotel…
—Deja el hotel —la interrumpió él, su voz era controlada, suave, mientras revisaba los archivos que le había pasado al ordenador portátil—. Te mudarás al apartamento conmigo. Kevin y Joe ya deben haber arreglado la puerta.
Ella inhaló profundamente.
—Ahora mismo no va a salir bien, Nick.
Él alzó lentamente la cabeza. La forma en que lo hizo fue un curioso y peligroso movimiento. El deliberado control hizo que un estremecimiento subiera por su columna.
—¿Por qué? ¿Por qué no tendrás la posibilidad de reconstruir toda esa pequeña e ingeniosa defensa que mantienes entre nosotros? —preguntó, la sonrisa burlona crispándole los nervios.
—Porque no pondré en peligro la investigación más de lo que ya está —le dijo ella—. Comparto la información contigo a pesar de órdenes directas de hacer lo contrario. ¿Tienes alguna idea de cuántos años Cranston podría ponerme entre rejas por esto?
Él simplemente gruñó y regresó al archivo.
—He quedado con Mayes en sólo unas horas. Necesito ropas limpias, y tengo mis propias notas para reunir tan pronto como Cranston envíe la nueva lista de entrevistados ésta mañana. No puedo hacer esto contigo respirando sobre mi hombro.
—También podrías renunciar ahora —murmuró él—. No regresarás sola en coche a aquel hotel y no te quedarás allí sola. No quieres quedarte en el apartamento, está bien. Me quedaré en el hotel.
Lo dijo distraídamente, sus ojos se estrecharon ante la pantalla del ordenador portátil, como si eso simplemente fuera su decisión y una conclusión inevitable de lo que estaba pasando.
— Nick, parece que olvidas algo —le dijo con frialdad—. Es mi investigación y mi trabajo. No necesito tu ayuda para hacerlo.
—Ahórrate las palabras. —Ese marcado acento sureño se hizo más profundo, haciéndola estremecerse.
Esa no era la voz perezosa y sexy. Esa era la voz relajada y aterciopelada de un hombre que no tenía ninguna intención de echarse atrás.
—¿Meto mis narices en tu garaje? —finalmente ella prorrumpió—. ¿Te digo cómo arreglar coches o cómo tratar con tus clientes?
Levantó la cabeza y la miró en respuesta.
—Todavía no.
Eso la hizo callar y lo odió. Haciéndola volverse hacia él, apoyó una mano sobre la cadera mientras se mordisqueaba la uña del pulgar y fulminaba con la mirada a la ventana cubierta.
A pesar de las órdenes de Cranston de no dar acceso en la investigación a los primos Jonas, alegremente se lo hubiera dicho si pensara que la investigación mejoraría con la intervención de Nick. Lamentablemente, tenía un presentimiento de que sabía exactamente hacia dónde se dirigía, y no necesitaba a Nick allí para eso.
Había leído el archivo de Nick tantas veces que tenía pesadillas sobre la infancia que él había soportado. Su padre era ex-marine y un lamentable bastardo. Dayle Jonas era un matón, con mucho músculo; había golpeado a un joven Nick casi hasta la muerte más de una vez. La espalda de Nick aún guardaba las cicatrices de la más brutal paliza que había recibido, a la edad de veinte años. La noche en que su padre lo había repudiado, había apaleado a Nick hasta tumbarlo para luego rasgarle la espalda en jirones con un látigo. Todo porque Nick se había negado a permitir que su padre golpeara a su hermana, Janey Jonas.
—Sólo me complicarás las cosas en éste momento, Nick. Tanto como para sacar a Cranston del retiro. —Se volvió hacia él cuando levantó la cabeza otra vez y le devolvió la mirada.
Sus ojos verdes bosque eran burlones, su sonrisa cómplice.
—Eso no pasará, ____. —Cerró los archivos antes de apoyarse contra el sofá y mirarla con ojos entrecerrados—. A partir de éste momento en adelante, sólo llámame tu sombra. Porque no vas a hacerlo sola.
—Tengo al sheriff conmigo. La mayoría de la gente con la que he hablado parece compartir una aversión hacia ti, Nick. No sería provechoso para mi investigación si estás allí.
Sólo sonrió. Una paciente sonrisa inquisitiva como si tratara de entender exactamente por qué ella aún discutía con él.
Ella apoyó sus manos en las caderas y lo fulminó con la mirada.
—Bien, vamos a intentarlo de ésta forma. No me acompañarás en esas entrevistas. Punto final.
—Me pongo duro cuando te pones tan mala, ____- —dijo arrastrando las palabras—. Ven aquí y siéntate en mi regazo mientras hablamos de eso. —Se golpeó la rodilla de modo atrayente y ella quiso darse un puntapié a sí misma por casi ir hacia él.
—Eres un asno en éste momento, Nick. Para con esto y déjame hacer mi trabajo. Puedo ser extraordinariamente competente cuando no tengo que tratar con hombres que creen que pueden hacerlo todo mejor que yo. —Le sonrió con falsa dulzura.
—Es difícil cubrirte las espaldas mientras estás preocupado en ver por dónde vas. —Se encogió de hombros—. Cubro espaldas verdaderamente bien. Pregúntale a los marines, me adoraron.
Claro que lo hicieron, había sido una misión suicida tras otra durante más de cuatro años y probablemente habría aceptado otra misión si un francotirador no le hubiera dado en el hombro.
Se hablaba que Nick había amañado el golpe, que sabía lo que se avecinaba y lo había manejado todo para desviar el daño. _______ lo conocía. Nick no practicaba esos juegos. Ah, puede que supiera que el peligro estaba allí y que aprovechara el tiro. Sus instintos eran tan agudos que probablemente había presentido que ese venía y, sí, había desviado el daño. Pero no fue amañado. Nick era demasiado honesto para hacer eso, y también demasiado desafiante para practicar alguna vez aquellos juegos.
—No necesito que me cubras las espaldas —le aseguró ella—. Ese es el trabajo del sheriff. No tienes plaza en ésta misión, y no es necesario que te involucres.
Y él sólo sonrió. Otra vez.
—Maldición, Nick. Ni siquiera eres un agente contratado en ésta misión. No te dejaré meter las narices en esto.
—¿Estás lista para recoger tus cosas en el hotel esta mañana? Puedes hacer las maletas mientras esperas que llegue el correo electrónico de Cranston.
Era tan inmovible como las montañas que los rodeaban. La terquedad definía su expresión y la verde calma en sus ojos, la hizo rechinar los dientes para contener su cólera y su desesperación.
¿Era demasiado pedir sólo unas horas para pensar? ¿Aclarar su cabeza lo suficiente para entender lo que había hecho la noche anterior? ¿Era pedir demasiado? Al parecer sí, por lo que a él se refería.
—No regresarás al hotel conmigo. Sé hacer sola las maletas. —No tenía opción con lo del traslado, y lo sabía. Pero en ese momento, era lo máximo que se permitiría—. Puedes echarme esa arrogancia de zafio y esa mirada obstinada hasta que el infierno se congele, pero soy un agente bastante competente, Nick. Hasta que Cranston comience a enviar nombres que realmente puedan alarmar a algunos peces gordos en tu pequeño condado, me guiaré por el manual. Y punto. Y mi manual dice que sigo órdenes. Y esas órdenes dicen que ninguno de los primos Jonas estará implicado. Punto final.
La frustración vaciló en sus ojos, y un filo de cólera, mientras se levantaba del sofá, de pie en toda su altura, de un impresionante metro noventa. Y la fulminó con la mirada. Un Nick enfurecido era sexy como el demonio, pero también condenadamente intimidante.
—No conoces a éste pueblo o a esas personas —argumentó otra vez—. No sabes cuáles preguntas alarmarán a los peces gordos, y viendo las preguntas anteriores, los peces gordos saltarán con más probabilidad de la que crees. Esto no es la capital, Chay. Es Kentucky.
—Lo haces sonar como si fuera otro planeta. —Puso los ojos en blanco ante el tono de él—. Aún son personas Nick.
—¿Lo son? —refunfuñó—. Uno de los muchachos a quienes preguntaste puede pegarle un tiro a un ciervo a una distancia de ochocientos metros y con su rifle de caza puede alcanzar distancias aún mayores. ¿Cuánto más fácil sería deshacerse de una pequeña y solitaria agente?
—¿Y ahora también detienes balas? —Abrió más los ojos con fingida sorpresa—. Por qué, Nick. ¿Por qué no me dijiste al instante que eras un extraordinario Superman?
Lo observó rechinar los dientes, tensar los músculos de la mandíbula, aplastar los labios. Sí, era sexy como el demonio, pero demasiado condenadamente intimidante.
—Era un asesino de los marines —gruñó—. ¿Crees que no sentiré si estás en la mira de algún estúpido bastardo? Sé cómo se siente, ____, y no quieres que vaya de caza si algo te sucediera, porque al primer hijo de puta que buscaría sería a Timothy Cranston.
_________ casi retrocedió un paso ante la cólera depositada en los ojos de Nick. Deseaba decirle que sí más que nada. Pero si cedía ante él en ese momento, entonces también podía tirar al garete toda la investigación porque ella perdería totalmente el control.
—¿Y tú crees que no sé cuándo estoy en la mira, Nick? ¿Realmente parezco tan jodidamente ingenua? ¿Qué no soy consciente de cuándo presiono demasiadas puñeteras teclas?
—Los terroristas internacionales de mierda no son malditos paletos cabreados —casi gritó—. No hay reglas aquí, _______. Ni advertencias. Ningún instinto, a menos que seas uno de ellos.
Ella reprimió su genio por los pelos.
—Mi punto fuerte en esas entrevistas es el hecho que no estás conmigo, y aunque hayas sido mi sombra, estabas lo suficientemente lejos para que la mayoría de personas estén más divertidas que preocupadas. Obstaculizarás mi capacidad de conseguir las respuestas que necesito, Nick, y eso sólo dificultará la investigación.
—¿Y crees que la gente no va a saber que vives conmigo? —Cruzó los brazos sobre el pecho y volvió a mirarla con el ceño fruncido.
—Donde duermo no es una cuestión tan importante como que estés sentándote allí aterrorizando a todo al que pregunte algo o tenerte como mi chófer de un lugar a otro. Si cambiamos el proceso a éstas alturas, haremos las cosas más difíciles.
—¿Y qué coño tiene que ver que regrese al hotel contigo ésta mañana? —Su voz se elevó ligeramente, sólo lo suficiente para asegurarle que su paciencia estaba alcanzando el límite.
—Porque necesito unos minutos para pensar si no estás jodiendo mi mente —gritó en respuesta—. Perdóname, Nick, pero tienes a mi cerebro en tantos malditos trozos que ahora mismo se parece a un rompecabezas.
—Tiene esa costumbre. —Kevin intervino cuando abrió la puerta corredera de cristal y contempló a ________, quién luchaba por controlar su cólera y adoptar un aspecto calmado y sin afectación que ofrecía a todo el mundo salvo a Nick.
Y claramente, estaba fallando, porque la contemplaba como si no la conociera. Sus ojos se estrecharon, sus ojos verdes celedón, tan claros que casi eran incoloros, observándola con curiosidad.
—¿Qué narices quieres? —gruñó Nick a su primo—. Sabes Kevin, esa actitud entrometida tuya realmente me comienza a cabrear.
—¿Y cuándo no? —Kevin finalmente se encogió de hombros—. Sólo creía que debería dejarte saber que tendré una visita en media hora sobre ese proyecto en el que seguimos trabajando. Te necesito allí.
Nick miró airado a su primo. El proyecto era esa condenada misión en la que trabajaba ______, y era obvio que Kevin tenía dudas sobre la inclusión de ella en eso.
—Sí, estoy segura que ahora tiene la información relacionada a tu pequeño proyecto —resopló ella adrede mientras cruzaba atropelladamente la habitación y metía el ordenador portátil en el maletín antes de recoger las llaves de su sedán, que el sheriff le había entregado en el puerto la noche anterior.
Como si no supiera de qué puñetas estaban hablando. No era idiota, y no disfrutaba de ser tratada como uno.
Por la mirada en el rostro de Nick, aún estaba decidido a seguirla a pesar de todo.
—No conviertas esto en una batalla, Nick —le dijo ferozmente—. Aún no. No ahora. Ser tu amante está muy lejos de ser tu perrito faldero. No me importa una mierda, y deberías saber eso muy bien.
—Como no entendí esa mierda en Irak. —La estrangulada irritación masculina alteraba su voz y casi la hizo sonreír abiertamente.
Kevin no se molestó en esconder su sonrisa.
—Maldición, tío —arrastró las palabras ante Nick —. Creo que estás perdiendo esta batalla. ¿Necesitas alguna indicación? ¿Consejo?
—Eso lo dice el hombre que chantajeó a su amante. —Chaya puso los ojos en blanco—. Realmente, Kevin, no creo que Nick necesite algún consejo de ti. Eso podría conseguir que terminara detenido.
Kevin frunció el ceño cuando se volvió hacia Nick.
—No te veo contando chismes, primo.
—Él no cuenta chismes. Creo que se ha convertido en algún tipo de leyenda local. He oído sobre ello de varias fuentes, Kevin. Secretos provincianos y todo eso. —Ella sonrió forzada.
—Vete a casa, Kevin. — Nick no había apartado los ojos de ella, y tampoco su rostro había perdido el atisbo de irritación que ardía en cólera.
Kevin sonrió abiertamente.
—Pero esto es más divertido. Crista enfermó otra vez ésta mañana. Ese virus está pateándole el culo por la razón que sea, y ella me echó.
—Entonces vete a trabajar. — Nick y ______ pronunciaron la orden simultáneamente, haciendo que él se riera entre dientes.
—Lo siento, chicos, pero éste proyecto es de vital importancia ahora mismo y he estado trabajando mucho tiempo y muy duro en él. —Se dirigió a Nick —. Ya sabes dónde encontrarme cuando ustedes dos resuelvan sus diferencias. Trata que no te tome todo el día, porque Crista echará en falta mi ausencia de la tienda. Como si ella no pudiera dirigirlo mejor que yo de todas formas… cuando no está enferma. —Sacudió la desmañada cabeza mientras se dirigía a la puerta, la abrió de nuevo y se fue.
Cuando ésta chasqueó al cerrarse otra vez, ______ se pasó los dedos por el pelo y miró fijamente a Nick, consciente de que si cedía entonces también debería renunciar a cada onza de independencia que poseía.
No era que fuera controlador, había una diferencia entre protector y controlador, lo había descubierto. Su primer marido, Craig, había sido controlador. Nick era protector.
—Te seguiré de regreso al hotel —gruñó él, añadiendo—: Luego vuelves aquí. Me encontraré contigo en la cafetería.
—No, Nick. No necesito un guardaespaldas.
—¿Qué hay de malo en tener un maldito compañero? Coño, ______, no te pido nada que no me hayas dado aquí.
Ella nunca había tenido a un compañero. Había trabajado independientemente dentro de un equipo, pero nunca había tenido a un compañero.
Se metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros y espiró rudamente.
—Puedes seguirme al hotel si lo necesitas, pero no a la habitación. Necesito ocuparme de pagar e irme, y tengo una reunión programada en uno de los otros cuartos con los otros agentes que trabajan en el caso. Tendré suerte de llegar a la cafetería a tiempo esta mañana.
Se frotó el cuello mientras lo miraba, observando cómo su expresión se componía, aunque no mucho. Él aún no se sentía cómodo con eso.
—No estoy acostumbrada a un compañero, _______. Estoy acostumbrada trabajar sola… lo sabes. Pero lo estoy intentando. Realmente lo estoy haciendo.
Y lo estaba haciendo, pero esa mañana necesitaba conseguir un reajuste y saber qué estaba cambiando en su vida. Él cambiaba cosas dentro de ella que nunca creyó que permitiría.
—A veces eres demasiado condenadamente independiente, ______. —Caminó con paso majestuoso a través del cuarto y la echó en sus brazos.
Una amplia mano le ahuecó el dorso de su cabeza, bajó la cabeza, y sus labios cubrieron los suyos.
Al instante, el calor se elevó dentro de ella. Su respiración se entrecortó y la pasión que ardía en su interior con cada toque empezó a quemarla.
—Por esto. —Él se retiró, su mirada tan decidida, tan llena de emoción que ella sintió oprimírsele el pecho ante la visión—. Porque nunca fui consciente de lo que me haces sentir, ______. Y perderlo me destruiría.
* * *
Esas palabras la persiguieron esa mañana. Aparcó en el hotel, sintiendo los ojos de Nick en ella mientras entraba y comenzaba los trámites para pagar e irse.
Se trasladó desde allí directamente a la reunión en una de las habitaciones de los otros agentes, agradeciendo a Dios la presencia de donuts y café porque había rechazado el desayuno que Nick le había ofrecido. Sus nervios habían estado demasiado tensos, sus sentidos demasiado desequilibrados para comer antes.
Cuando la reunión terminó y guardó sus notas en el ordenador portátil, se dirigió finalmente a su habitación. Tenía una hora, más o menos, para ducharse y poner en orden sus pensamientos antes de comprobar el correo electrónico de Cranston y hacer las notas para las entrevistas.
A pesar de todo, esa hora no ayudó. Mientras guardaba su equipaje en el coche alquilado y miraba de nuevo al hotel, sintió los viejos miedos elevarse dentro de ella otra vez. Los mismos miedos que le habían impedido quedarse el año anterior. Los que la habían seguido acechando peligrosamente en vez de realizar un viaje a Somerset mucho antes de que cualquier misil hubiera sido robado.
Aquel miedo a la pérdida.
Cuando se deslizó en el coche, pensó en la vida versus la pérdida, y se dio cuenta que si no perdía a Nick, entonces sería la primera vez que había logrado no perder a alguien a quien amaba.
Había perdido a sus padres en la adolescencia. No por la violencia o la muerte, sino por un total desinterés. Su sociable madre y su padre obsesionado por su carrera no tenían ni idea que hacer con la niña que siempre necesitaba un abrazo o un beso.
Su hermana… había creído que por fin había logrado mantener una relación, antes de averiguar que Craig se había estado acostando con ella. La mujer en la que había confiado encima de cualquier otro, la única a quien había confiado a su niña, había estado acostándose con su marido.
No era que hubiera habido una relación entre ella y Craig de años. Después del nacimiento de Beth, Craig se había distanciado, y _______ lentamente se había dado cuenta que ni siquiera le echaba de menos. Cuando la habían llamado en aquella última misión en Irak, había informado a sus superiores que no permanecería cuando la asignación terminara. Renunciaba para poder quedarse en casa con su hija. Beth de sólo tres años, necesitaba a su madre.
Contuvo un mudo sollozo al pensar en su niña, sus ojos risueños, su redondeado y lindo rostro. Beth había sido su vida. Y a pocas horas después de rescatarla, Nick se había adueñado de su corazón.
Esa traición era la única cosa por la que había luchado para perdonarse. Mientras su hija estaba en peligro, ______ había estado coqueteando con otro hombre. Nick se había sentado en su cuarto de hospital, la embromó con besos, le trajo flores. Le había llevado dulces y le había hecho reír. Y durante dos semanas en las que había sido incapaz de ponerse en contacto con su hermana, Beth había estado en Irak con Craig.
Se había enamorado, y Beth había estado en peligro.
Se odió por ello. Había llorado tantas veces en la oscuridad de la noche, sollozando, rogando un perdón que no podía darse a sí misma.
¿Y ahora qué estaba haciendo? Colocó su mano contra su estómago y trató de luchar contra el pánico formándose dentro de ella. ¿Estaba arriesgando la vida de otro niño?
Sacudió la cabeza. No podía hacer eso. La primera cosa esa noche era detenerse en una tienda y comprar los condones ella misma. Era su opción, Nick le había advertido. Si los quería, entonces ella tenía que recordarlos. Tenía que recordarlos porque no sabía si podía afrontar las consecuencias.
Pero un niño. Siempre había querido ser madre. Para formar un seguro y feliz hogar lleno de risas y amor, las mismas cosas que nunca había parecido encontrar hasta que conoció a Nick. O él la había encontrado.
Y él quería un bebé con ella. El playboy de Somerset, el más salvaje, el más malo de los Chicos Traviesos, y quería conservarla. Quería reírse con ella, y quería criar a sus bebés con ella.
Era inconcebible.
Sacudiendo la cabeza, puso en marcha el coche, luego alzó la mirada con sorpresa cuando el coche del sheriff, seguido del jeep de Nick, le impidieron el paso.
Frunciendo el ceño, abrió la puerta y salió del coche.
—Coge la maleta. — Nick saltó del jeep y en dos zancadas la alejó del coche antes de alcanzar y agarrar su maletín.
Una puerta se cerró de golpe tras ella cuando el sheriff Mayes se tiró al suelo, rodó sobre su espalda y se metió debajo del coche.
—Muévete. — Nick la arrastraba lejos del sedan.
—¿Qué coño pasa? —Liberándose el brazo de su apretón pasó su mirada hacia donde las largas piernas del sheriff Mayes sobresalían bajo su vehículo.
Su mirada se apartó otra vez cuando otros tres vehículos llegaron. Kevin, Joe, y Paul Jonas saltaron de las camionetas y fueron rápidamente hacia el coche.
—¿Has comprobado bajo la capota, Zeke? —gritó Kevin.
—Saquen sus culos de aquí. Tengo una escuadrilla de explosivos en camino. No toquen aquel coche.
Las voces masculinas llenaban el área mientras los empleados de hotel y algunos huéspedes comenzaron a salir del edificio.
El sheriff salió rodando y se puso de pie de un salto.
—Está aquí —gruñó él—. Joder, apartaros del coche. ¡Ahora!
_________ entró en shock cuando Nick la levantó y la empujó dentro del jeep, obligándola a gatear sobre el salpicadero cuando él entró detrás de ella. Con una sacudida y un chirriar de neumáticos, el jeep se alejó a una distancia segura del coche, luego con un fuerte giro de muñeca, Nick lo hizo girar en una rápida media vuelta para quedar frente al vehículo mientras _______ lo contemplaba con total incredulidad.
—¿Qué demonios haces aquí?
Nick se volvió hacia ella, peligroso. Allí estaba el peligro. Los ojos verde bosque eran del color del musgo, salvajes planos y ángulos marcaban su expresión, y la rabia fluctuaba en su mirada fija.
—Perdiste a un agente ésta mañana —gruñó él, su voz peligrosamente suave.
______ lo miró en silenciosa conmoción.
—¿De qué hablas? Todos estaban en la reunión apenas hace una hora. Los dejé allí.
—Kyle Denton estaba aproximadamente a unos cinco kilómetros del pueblo antes de que su coche explotara. Se llevó un lindo trozo de la autopista interestatal y del parachoques del tráiler que conducía detrás. No quedó nada de él, excepto jodidos pedazos. Al minuto que Mayes supo que era Denton, me llamó y nos precipitamos aquí. Ahora dime _____, ¿quién es el cabrón que persigue Cranston?
______ sintió que su cara se entumecía con la pena y la conmoción. Acababa de hablar con Kyle. Él le había contado sobre el compromiso, con su tercera esposa. Apenas tenía cuarenta años. Se había reído sobre su tardía ducha y las noticias de que ella se mudaba al barco con Nick. Acusándola de ir más allá de lo que el deber exigía.
Tenía una hija en la escuela secundaria. Ella había trabajado con él durante años. Iba a retirarse después de esa misión. Entraría en una agencia de seguridad privada, le había dicho una vez. Mucho dinero y ninguna de las molestias. Un hombre en los cuarenta, y deseaba la oportunidad de disfrutar algunos años sin peligro.
Y se había ido.
—Hay una bomba bajo tu coche que no estaba allí ésta mañana —le dijo él entonces—. Kevin y Joe comprobaron el coche antes que saliéramos de allí. Lo comprobé antes que te fueras; ¿lo recuerdas, _____?
Ella asintió lentamente mirándolo mientras trataba de pensar, entender el dónde, cómo y por qué.
—Alguien colocó esa bomba después de que llegaras aquí. ¿Aún estás segura, ________? ¿Comprobaste ese jodido coche antes de que entraras en él?
Ella lamió sus labios despacio.
—Use el detector. Siempre lo hago. Lo hice ésta mañana. Usé el espejo en mi bolso para mirar debajo.
—Pero estaba escondido —gruñó—. ¿Te das cuenta? Un profesional puso esa bomba allí, cariño. Dime, ______; ¿te das cuenta?
Su voz se alzaba, sus manos se aferraban a los hombros de ____- hasta que ella tuvo miedo que pudiera comenzar a sacudirla.
— Nick, no soy ni una idiota, ni una candidata al suicidio —le informó con tranquilidad—. No encontré la bomba, lo que significa que estaba bien escondida y expertamente colocada. Y si alguien ha eliminado ya a uno de los otros agentes, entonces ésta misión está en severo peligro. —Sacó el móvil de su bolso, lo abrió de un tirón, presionó la tecla de marcaje rápido y esperó mientras él la miraba enconadamente.
—Cranston —ladró Timothy al teléfono.
—Acabamos de perder a Denton en un coche-bomba. Estamos en peligro.
—¿Estás con Jonas?
— Nick, sí. —Miró fijamente a Nick.
—Mantén tu culo allí. He contactado con los otros agentes para aparcar sus vehículos inmediatamente y ponerse en contacto con el sheriff para ser recogidos. Sólo recibirán órdenes de mí. Estoy de camino.
Él colgó y ________ lentamente apagó su teléfono.
—¿Detrás de quién está? —gruñó Natches otra vez.
—Inteligencia militar y el DSN han rastreado a las personas responsables del secuestro y el robo de armas militares, incluidos esos misiles, a través de la nación hasta un grupo paramilitar. La Liga de la Libertad. Hace cinco años, la Liga de la Libertad robaba y revendía armas en Irak. Sus miembros son militares y ex-militares. Roban las armas una a una por aquí y por allí, o en grandes remesas. Algunas eran vendidas, claramente para financiar otras misiones que ellos emprenden. Los miembros de la Liga de la Libertad eran los que investigaba cuando fui capturada por Nassar en Irak. Fueron los mismos que ejecutaron una orden falsa de aquellos misiles para ser lanzados en el hotel en el que Craig y Beth se hospedaban cuando él intentaba escapar. Han logrado infiltrarse en los militares a un grado que el DSN está alarmado, y Timothy está furioso por capturar a uno de sus generales. La Liga está localizada en los estados del este, del sur, y del oeste, y sus líderes están bien entrenados y bien organizados.
—No te pregunté qué. Te pregunté quién —gruñó él, tan furioso que ella dio un respingo.
—No sé a quién —gritó en respuesta, sus puños le golpeaban el pecho para escaparse de él, para escapar del profundo dolor que podía ver en sus ojos, que podía sentir en su corazón—. Si yo supiera a quién, lo habría matado yo misma, y Cranston lo sabe.
Estaba molesta, mirando por el parabrisas, mirando cómo los otros Jonas, el sheriff, y varias autoridades trabajaban para asegurar el área y conducir a otros vehículos lejos de su coche de alquiler.
—Todo lo que sé es que uno de los principales miembros de la Liga ha sido rastreado hasta aquí, a través de la operación con los misiles. El Sueco que intentaba comprar los misiles finalmente hizo un trato con el gobierno. A cambio de una pena más leve, les dio la información que tenía en ésta compra. La Liga estaba implicada y se puso en contacto con alguien en quien confiaba y con quien había tratado en el pasado. Originalmente no estuvo en contacto con Johnny Grace. No sabía su nombre, no tenía una descripción, todo lo que tenía era el hecho que su contacto había estado con los militares, y residía aquí en Somerset, que trabaja dentro de la Liga reuniendo fondos y las armas para lanzar una futura revolución en América.
Ella observó cómo Kevin y Joe conducían otro auto fuera del camino. Los agentes que todavía estaban en el hotel acordonaban sus vehículos, pero parecía que fueran cuatro.
—Estás en peligro, ______ —le dijo, su voz vibraba de cólera—. Obviamente saben por qué estás aquí y a quién buscas.
Ella lo negó con la cabeza.
—No es posible. No sé a quién. No creo que Timothy lo sepa. Hace su lista por la noche, las preguntas también, basado en las respuestas que le proporciono de cada entrevista. Sabes cómo funciona esto —repitió ella—. No es un proceso fácil, y esta conexión es la única que Timothy ha logrado encontrar en cinco años. Si podemos identificar a uno de los miembros principales y capturarlo vivo, entonces podemos desarticular a la organización.
—¿Hasta que la reconstituyan?
—Pero incluso eso lleva tiempo. —Ella giró hacía él otra vez, observando las profundidades de esos ojos atormentados, viendo los mismos miedos que la afligían. El miedo a la pérdida—. A veces, incluso una vida, Nick. Luchamos una batalla a la vez, mientras podamos luchar, entonces nos volvemos hacia las nuevas generaciones y rezamos para que ellas sean diligentes. ¿Qué más podemos hacer?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por YiYiTa Dom 17 Feb 2013, 4:50 pm

Me encanto el cap ! Siento no haber comentado antes pero no he tenido tiempo de ponerme en el pc ! Espero que subas prontoo quiero saber lo que pasaa :oops: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 352482
YiYiTa
YiYiTa


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Sooky Lun 18 Feb 2013, 9:36 am

me encanto el capi siguela, te dejo mis wwb por si quieres pasarte por ellas

sumision(Kevin y Tu Adaptada)
https://onlywn.activoforo.com/t32269-sumision-kevin-y-tu-adaptada

Rendicion (Adaptada Joe y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t20686-rendicion-adaptada-joe-y-tu

Hush Hush(Joe y Tu,adaptada)
https://onlywn.activoforo.com/t28832-hush-hushjoe-y-tuadaptada
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por sharonjonas Miér 20 Feb 2013, 9:19 am

SIGUELA :D
Por favor (: me encanta.
sharonjonas
sharonjonas


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Jue 21 Feb 2013, 5:15 am

Siguela s'il vous plaît :ñomñom:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Sáb 23 Feb 2013, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 1857533193
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Lau_ilovejonas Sáb 23 Feb 2013, 9:01 pm

Me encanta!! Tenes que seguirla ya, no puedo esperar a leer el próximo capítulo!
Espero que la rayis este embarazada :)
Besos :D
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Dom 03 Mar 2013, 8:46 am

siguela por favor :imdead:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: "Sueños Traviesos" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.