O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Heart. {Niall Horan}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por sukaku Mar 06 Nov 2012, 9:28 am

SIGUELAAA!!!! NUEVA LECTORA
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 06 Nov 2012, 5:34 pm

4ever.Directioner escribió:fgdhgbdfhgdfhuigd NUEVA LECTORAAAA!!!
me llamo nazarena, decime naza, soy de argentina!! ^^
creo... por ahi la comente antes, no se :P
dsnfdgbdfgdfj LAA ADOROOO!!!
siempre me dejas con la itriga :$ sdfjdknghwjsernjdkghfgbsgs
seguilaaaa!!! no aguanto mas para saber que pasa ya que Niall y Lisa se reencontraron O.O
sdffdjghkfjgljkuh

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte Naza < 3
Ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 06 Nov 2012, 5:35 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NO PUEDE SERRRR!!!!
JUSTO CUANDO LAS COSAS IBAN BIEN REAPARECE NIALL :/
SIGUELA PRONTO HERMOSAAAA
TE ADORO UN MONTON
CUIDATEE

Jajaj si como siempre Nialler llegando en el momento menos esperado :(
Ahora mismo la sigo, te quiero mucho Fioresita, cuidate mucho xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 06 Nov 2012, 5:35 pm

sukaku escribió:SIGUELAAA!!!! NUEVA LECTORA

Bienvenida Linda, gracias por pasarte < 3!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 06 Nov 2012, 5:37 pm

¿Por qué?

- Niall –pronuncie su nombre fuerte y claro, no era una incógnita, era una afirmación. Niall Horan se encontraba ahí, ambos en el mismo lugar, respirando el mismo aire.

El me miro a los ojos y cerro los labios bruscamente impidiendo que alguna palabra saliera de sus labios. No podía, eso no podía estar pasándonos a ambos. Liam estaba conmigo, no era tiempo para Niall, sinceramente el ya no necesitaba ese espacio en mi vida, ya no había una puerta para él.

El comenzó a mover sus manos rápidamente una con la otra frotándolas. Comenzó a sudar y mirar hacia todos los lados, claramente no tenía un lugar a donde huir, nos encontrábamos en un avión, no había escapatoria.

- ¿Qué haces aquí? –pregunto sacudiendo su cabello mirándome de arriba abajo, ya era mucho tiempo sin vernos.

Enarque una ceja y comencé a respirar con dificultad. Nuevamente sentía como mi estomago se revolvía y mis mejillas se enrojecían. Aun Niall causaba esa sensación en mí.

- Lo mismo que tú haces aquí –respondí seca- bueno, mucho gusto en verte, adiós.

Me dolió haberme portado así con el pero no podía hacer nada más. Al momento en que había comenzado a dirigirme al sanitario el tomo mi brazo con fuerza, voltee rápidamente y ambos nos miramos a los ojos. Y al ver esos hermosos ojos azules como el mar supe que mis sentimientos por el no habían cambiado, que mi maldito amor insano aun seguía presente.

- ¿Vienes sola? –pregunto al mismo tiempo que soltaba mi brazo con un poco de pena- llevaba mucho tiempo sin saber de ti, bueno… es extraño volverte a ver Lisa.

Suspire, yo también sentía lo mismo. Baje mi mirada y sonreí mirando el suelo, no podía portarme frágil con él, simplemente no podría soportarlo.

- Vengo con mi novio Liam –respondí- ¿Y tú?

Niall abrió los ojos de repente al escuchar el nombre de Liam. Me miro y su rostro no contenía alguna expresión, era algo extraño. Después, el rubio con las mejillas rosadas bajo la mirada y negó dulcemente.

- Vengo solo –respondió frotando sus manos una vez más- tengo una junta con una disquera, probablemente haga un contrato.

Al escuchar aquellas palabras no lo pensé, solo hice lo que sentí. Lo abrace fuertemente, mis labios formaban una gran sonrisa. Ambos nos sorprendimos.

- ¡Eso es grandioso! –mencione emocionada alejándome de sus brazos con pena- enserio, me alegro mucho por ti Niall.

El rubio asintió mirándome con melancolía.

- Gracias Lisa, yo también me encuentro muy feliz –comento el rubio observándome fijamente- ¿Tu porque vienes a España? Por cierto, felicidades. Liam debe de estar muy feliz, tú sabes. Una chica como tú no existen dos.

Baje mi mirada. No podía soportar esos penetrantes ojos azules mirándome. Si, era grandioso ser novia de Liam, pero no podía soportar estar al lado de Niall, simplemente me parecía imposible, era como vivir los viejos momentos que aun forman parte de mis pensamientos, de mi vida.

- Viviremos juntos –explique cruzándome de brazos- pero venimos a España a tomar unas vacaciones o así explico Liam, el también quiere realizar sus sueños y quiero apoyarlo.
El irlandés trago saliva al escuchar aquellas palabras. Sonrió, por primera vez en tanto tiempo tenía el placer de ver su sonrisa. Su hermosa sonrisa, ahora sus frenillos no estaban, sus dientes eran perfectos, siempre fueron hermosos.

- Me alegro tanto por ti Lisa, me alegra que seas feliz. –pronuncio melancólico- realmente espero volver a ser tu amigo, te he extrañado bastante.

- Yo también –admito cerrando los ojos- todo este tiempo ha sido muy duro para mí.

Niall asintió y me miro fijo para después suspirar.

- Supongo que un día de estos podremos salir de nuevo ¿No? Un café no nos vendría nada mal. ¿Puedes darme tu número?

- Claro, un café no estaría nada mal –susurre dándole mi numero- me alegra verte de nuevo Niall, bueno. Nos vemos.

Camine varios pasos y antes de dirigirme al sanitario el rubio dio un beso en la mejilla.

- Te quiero Lisa.

Lo mire a los ojos y sin decir nada me dirigí al sanitario. Al entrar me comencé a mojar el rostro rápidamente, esto no podría haber pasado. ¿Niall está aquí? Simplemente no era correcto. Al salir me dirigí rápidamente hacia mi asiento junto a Liam, el se encontraba escuchando música. Al verme me beso en los labios con una gran sonrisa, eran tan bello, tan perfecto.

- ¿Dónde estabas? –pregunto con su gran sonrisa tomando mi mano.

- Fui al sanitario –respondí buscando a Niall, no lo encontré.

Liam me tomo fuertemente de la cintura para después besar mi frente.

- Te amo ¿Lo sabes? –yo asentí- me haces tan feliz Lisa.

Reí un poco y después lo mire seria, tenía que decirle que lo había visto, tenía que decirle que Niall se encontraba aquí.

- Liam –pronuncie su nombre lentamente, observando el color de sus ojos.

- ¿Sí? –pregunto sonrientemente capturando mis labios una vez más.

- Mientras me dirigía al sanitario me encontré con Niall, el está aquí.

El semblante de Liam cambio por completo al escuchar el nombre del rubio. El nunca supo lo que paso entre nosotros, lo único que supo fue que me hizo sufrir bastante. Alejo sus manos de mí y me miro con curiosidad para después suspirar.

- ¿Hablaste con él? –pregunto serio.

- Si –asentí- fue muy extraño.

Liam no dijo nada después, solo me abrazo y se acurruco en mi cuello dulcemente para depositar un beso en el.

- No dejare que te vuelva hacer daño, no volverás a sufrir por el ¿Entendido?

Y al estar entre los brazos de Liam me di cuenta de una cosa. El hablaba en serio.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Miér 14 Nov 2012, 1:03 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
DSJFDNRGKLNDGFDJNFDGBFDFG SE ENCONTRARON Y SE HABLARONNN!!!
awww :3 se extrañaban... Y VAN A SALIIIRRR!!!
que alegria por Niall! firma contrato! wohoooo!
Liam es un tieeeernooooooo!!!! gndrjkfghsnhdjg
buano, no se que comentaro ahora, no se que me pasa estos dias que estoy medio mal :/ no, en serio, ni idea de que me pasa... es como si todo lo que escondo detrás de una sonrisa saliera de a momentos, porque no es la primera vez que me pasa... eeeeeen fin, no importa...
fsdfjksdhxdjhgjkhcfjkjhjgfgjh yo comenté de mi cel, el dia que subiste el cap, (estaba en un falabella) y juuusto el internet se fue y el mensaje no se mando :/ y yo como boluda pensando que si...
dfsgbhdsfjngvfkasfgdhfgf buano, me voy a comer algo (como siempre) LOL
un abrazo psicologico, nos vemos en el proximo cometario, chauuu
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por RominaNiallucci Vie 16 Nov 2012, 8:29 pm

nueva lectora!!!
jxzhnjkzbh Lisa ama a Naill pero ahora estara con Liam ajhtienes que seguirlaaaaaaaaa
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Lilo. Sáb 17 Nov 2012, 10:29 pm

¡Nueva lectora! Me enamore de la novela, es única, también me gusta demasiado como escribes, espero subas otro capítulo. Adiós, un beso :love:-
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 20 Nov 2012, 6:02 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
DSJFDNRGKLNDGFDJNFDGBFDFG SE ENCONTRARON Y SE HABLARONNN!!!
awww :3 se extrañaban... Y VAN A SALIIIRRR!!!
que alegria por Niall! firma contrato! wohoooo!
Liam es un tieeeernooooooo!!!! gndrjkfghsnhdjg
buano, no se que comentaro ahora, no se que me pasa estos dias que estoy medio mal :/ no, en serio, ni idea de que me pasa... es como si todo lo que escondo detrás de una sonrisa saliera de a momentos, porque no es la primera vez que me pasa... eeeeeen fin, no importa...
fsdfjksdhxdjhgjkhcfjkjhjgfgjh yo comenté de mi cel, el dia que subiste el cap, (estaba en un falabella) y juuusto el internet se fue y el mensaje no se mando :/ y yo como boluda pensando que si...
dfsgbhdsfjngvfkasfgdhfgf buano, me voy a comer algo (como siempre) LOL
un abrazo psicologico, nos vemos en el proximo cometario, chauuu

Muchas gracias por comentar preciosa, si se hablaron, se recontaron, Que emoción! jajajaj
Liam es un hermoso, lo se.
Linda lo mejor sera que tu estes bien, te deseo lo mejor. Aw, no importa linda muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela y comentar, eres un amor xx
Un abrazo nena, nos vemos.
Besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 20 Nov 2012, 6:03 pm

RominaNiallucci escribió:nueva lectora!!!
jxzhnjkzbh Lisa ama a Naill pero ahora estara con Liam ajh<j
tienes que seguirlaaaaaaaaa

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte (:
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 20 Nov 2012, 6:04 pm

Lou :}. escribió:¡Nueva lectora! Me enamore de la novela, es única, también me gusta demasiado como escribes, espero subas otro capítulo. Adiós, un beso :love:-
Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte, muchas gracias por tus comentarios, ahora mismo subo, un beso, adios xx.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 20 Nov 2012, 6:06 pm

España

- ¡Oh bendita seas España! –grito Liam completamente emocionado corriendo con su maleta y mi maleta en mano, parecía un niño.

Sus ojos portaban un hermoso brillo, un brillo bastante especial. Habíamos salido del aeropuerto, Liam se encontraba lleno de ilusiones y yo procuraba de no encontrarme con Niall, no sería bueno en ese momento.

- ¿Acaso no estás emocionada, amor? –pregunto Liam tomando de mi cintura con total libertad mirándome a los ojos.

- Claro que lo estoy –reí mirando sus hermosos ojos- España es totalmente hermoso, claro. No más que tu –reí con mis mejillas sonrojadas.

Liam capturo mis labios sin pensarlo. Sus dulces y carnosos labios se apoderaban de mis labios con totalidad, con pasión, con ternura, con perfección. Liam era perfección yo era un cero a la izquierda a su lado.

- Te amo Lisa, te amo y jamás me cansare de decírtelo –susurro en mi oído.

- También te amo –respondí tomando de sus manos- ¿Nos vamos?

- Claro, un taxi nos espera.

Liam tomo mi mano al igual que las maletas y subimos al taxi que Liam había pedido. En el camino no parábamos de asombrarnos, España era un país hermoso lleno de cultura y turismo.

- ¡Mira, es hermoso! ¡Lisa! ¡Tienes que ver esto! – Liam no paraba de decir cosas como esas, yo solo reía y miraba al igual que ambos no parábamos de tomar fotografías, el paisaje era inolvidable.
Cuando menos pensé nos encontrábamos en el hotel que Liam había reservado unas noches antes. Me encontraba en la cama suspirando, había sido un largo viaje.

De un momento a otro Liam se recostó en mi lado acariciando mi rostro, me miraba con dulzura y besaba mi mejilla.

- ¿Estás cansada? –pregunto besando mi cuello con dulzura lo que me ocasionaba estremecer.

- Un poco, el viaje ha sido bastante largo –dije besando su frente- ¿Y tú?

- También estoy cansado –respondió recostándose a mi lado abrazándome con fuerza.

Ambos guardamos silencio por un momento. Después de unos segundos Liam comenzó a preguntarme cosas que me dejaban muy desconcertada.

- ¿Qué te dijo Niall? –pregunto mirándome a los ojos recargándose en mi vientre.

- ¿De qué hablas? –pregunte fingiendo confusión sonriendo.

Liam enarco sus cejas para después sentarse.
- Esta tarde en el vuelo, ¿Qué te dijo? ¿Te extrañaba? ¿Qué sucedió?

Suspire y lo mire con una sonrisa, se notaban los celos de Liam.

- ¿Celoso? –pregunte ocasionando que se sonrojara- Liam estas celoso –comencé a reír ocasionando que él se pusiera nervioso.

Liam dio un suspiro rápido y después me abrazo con fuerzas y comenzó a hacerme cosquillas. No paraba de reír, no podía parar. Liam me hacía muy feliz, el ocasionaba una gran sonrisa en mis labios, el era la razón de mis sonrisas.

- ¡Sí! Estoy celoso –respondió después de reír tanto como yo- no soportaría la idea de que alguien te quisiera tanto como yo, no podría.

Ambos guardamos silencio por unos instantes, el me miro con curiosidad mientras yo lo miraba atónita. Aun no me acostumbraba a la idea de que alguien me quisiera.

- ¿Me amas? –pregunte sorprendida mirándolo a los ojos.

- Más que eso –respondió al instante besando mi mano- eres lo más valioso que tengo Lisa, lo mas especial –dijo besando mis labios- ¿Me crees? –pregunto entre besos.

Los labios de Liam eran la droga más dulce que probaba. Sus labios se movían al compas de los míos con una suavidad y pasión que jamás había sentido en el. Ambos terminamos recostándonos en la cama, el encima mío.

Los besos poco a poco se comenzaron a pasar de control. Liam me besaba cada vez con más locura, sus manos rozaban mi piel con fuerza, mientras yo me perdía en el dulce sabor de sus labios.

Cerré los ojos y por un momento mire los ojos azules de Niall. Al imaginármelo rápidamente abrí los ojos y me separe de los labios de Liam un poco asustada, el me miro confundido y un poco agobiado.

- ¿Pasa algo? –pregunto con su respiración entrecortada.

Respire un poco más tranquila y después suspire. No me podría estar pasando eso a mí, no ahora. No debía pensar en Niall Horan nunca más, menos en ese momento.
- Nada… estoy bien –susurre fingiendo una sonrisa.

Liam me miro no muy seguro de mis palabras para después recostarse junto a mí y abrazarme algo decepcionado.

- De acuerdo –dijo después de unos segundos- no olvides que te amo Lisa –susurro en mi oído.

- No lo haré –respondí unos segundos después.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Dre' Vie 23 Nov 2012, 5:09 pm

Dios nos pusimos intensos Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 167695056 Jajajaja
I'm Back! :D -again-
Se que te lo digo all the time, but I need to repeat it...
Viste el episodio anterior de Glee?
Okno._. Eso no era, AMO; ME ENCANTA; ME ENAMORA TU NOVELAAAA!!! c:
Debo decirte que este fue especial y no se porque! Lo que mas me gusto/adoro/ impacto o no se que palabra usar...
Disculpa por no comentar los otros caps... Stupid School ._.
Estoy bilingue hoy :suspect:
Como iba diciendo, :P
TE AMO ESPOSA<3
Vocecita en mi cabeza says: Ya deja de cambiar el tema niña :¬¬:
Pero es que tengo taaaantas cosas que decir 0---0 *-*
Por si perdimos la linea de como iba todo esto, a lo que me refería es que mi parte favorita del cap es cuando Lisa esta besando a Liam y ve a Niall-o al menos sus ojos- Simplemente fue como BUM... no lo se...
Siguela!!! Los Amo<3 a Ti, y a nuestra bebe la nove(? Ok no .-.
Solo siguela :)
See ya! or... Read Ya? Whatever... ESPERO-ansiosa-:)
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Piilo1D Jue 03 Ene 2013, 12:56 am

Lectora Nueva..
Amo Tu Novela...
Lastima que no subis cap muy Seguido ...
Es Espectacular tu Nove...
Es Hermosa. Seguila cuando Puedas...
LA AMO♥ Es maravillosa... ejeje
de en serio, me encanta,,,
Seguila , te lo pido..
Piilo1D
Piilo1D


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Jue 03 Ene 2013, 5:11 pm

Dre' escribió:Dios nos pusimos intensos Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 167695056 Jajajaja
I'm Back! :D -again-
Se que te lo digo all the time, but I need to repeat it...
Viste el episodio anterior de Glee?
Okno._. Eso no era, AMO; ME ENCANTA; ME ENAMORA TU NOVELAAAA!!! c:
Debo decirte que este fue especial y no se porque! Lo que mas me gusto/adoro/ impacto o no se que palabra usar...
Disculpa por no comentar los otros caps... Stupid School ._.
Estoy bilingue hoy :suspect:
Como iba diciendo, :P
TE AMO ESPOSA<3
Vocecita en mi cabeza says: Ya deja de cambiar el tema niña :¬¬:
Pero es que tengo taaaantas cosas que decir 0---0 *-*
Por si perdimos la linea de como iba todo esto, a lo que me refería es que mi parte favorita del cap es cuando Lisa esta besando a Liam y ve a Niall-o al menos sus ojos- Simplemente fue como BUM... no lo se...
Siguela!!! Los Amo<3 a Ti, y a nuestra bebe la nove(? Ok no .-.
Solo siguela :)
See ya! or... Read Ya? Whatever... ESPERO-ansiosa-:)

Creo que fue algo intenso, no?
De que episodio de Glee hablas? Perdon por no haber respondido este comentario antes linda, lo siento.
No hay problema linda, gracias por leer.
TAMBIEN TE AMO ESPOSA <3
Oh si esa parte fue muy impactante para Lisa, eso pense mientras lo escribia.
Tenemos una bebe nove? La novela es nuestro bebe? QUE LINDO! JAJAJAJAJAJ
Ahora la sigo, see you babe!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.