O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 10:55 am

sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 1755303498
ClauMalik
ClauMalik

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 39 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 10:56 am

si si siguela por fas
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 10:56 am

s

i

g

u

e

l

a
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por DianaDePayne Mar 18 Dic 2012, 2:21 pm

NUEVA LECTORA!!!!!! Hola me llamo Diana y AMO tu novela :(L): Es lo mas, síguela o muero!!
DianaDePayne

Mensaje por Clau 1D Mar 18 Dic 2012, 5:42 pm

Siguela
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por babbiiy Mar 18 Dic 2012, 6:44 pm

por que no la sigues siguelaaa por dios
babbiiy

Mensaje por Ignacialalala Mar 18 Dic 2012, 8:01 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora!! amo tu novela!! siguela prontooo es muy buena
emmmss... eso!! hashags

Besos *__*
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Dic 2012, 11:40 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAPI :D HOY ES MIERCOLES! VUELVO A SUBIR HASTA EL SABADO O VIERNES OKEY LAS AMOOO :D QUIERO MUCHOS COMENTARIOS :D GRACIAS POR TODO

Capitulo 61

Cada una se fue para los vestuarios, y zayn se quedo hay mirando mientras todas entraban, no se aguanto las ganas y entro al que estaba ______, ella estaba en ropa interior, _______ sintió que alguien había entrado, cuando se volteo vio que era zayn y este no le dio tiempo de nada la cogió de la cara y la empezó a besar y ella también lo beso, zayn puso las manos en las pompis de ella para apretarla a el y sintiera como lo tenia

Zayn: no sabes la falta que me haces princesa
Tu: z..zayn esto no esta bien
Zayn: di que no te gusta
Tu: ...
Zayn: vez mi princesa, vez que si quieres estar conmigo
Tu: porfavor salte
Zayn: no princesa, me haz hecho mucha falta estas semanas que he pasado sin ti mi vida te amo te amo
Tu: no zayn , esto no puede ser yo estoy muy bien con justin no quiero ponerle los cuerno porfavor no me hagas esto
Zayn: no nos hagas esto tu a nosotros, _____ podemos estar juntos sin que nadie se de cuenta
Tu: no puedo zayn
Zayn: si puedes amor si puedes, te espero hoy en el apartamento a las 8 de la noche (beso) te amo cielo

Y se salió del vestidor no antes sin ver que nadie lo estuviera viendo, salió y a los pocos minutos salieron ele y cher, ______ salió al minuto, zayn la miraba se veía hermosa con ese vestido (los vestidos eran color salmon estraples con corte V y largos)

Ele: dios que vestidos tan feoss
Cher: pues a mi me parecen lindos
Ele: como no si eres la hermana de perrie algo algo se te ha de haber pegado
Cher: que quieres decir estupida
Ele: a mi no me dices estupida
Tu: bueno yaaa parelen si, la verdad el diseño es lindo pero el color no, tal vez si supieramos de que color es el vestido de perrie y pudieramos que los cambiaran de color
Cher: pues no, si mi hermana los escogio de este color asi sera entendido
Perrie: entendido que???
Cher: lo que pasa es que a estas dos no les gusto el color del vestidooo
Perrie: es verdad???
Ele: ni el color ni el estilo es horrible
Perrie: mmm tu que piensas amor???
Zayn: pues estoy de acuerdo con las dos esos vestidos no me gustan y tampoco el color
Perrie: zaaaaaaayn!
Zayn: quee es la verdad
Perrie: entonces dime que color quieres
Zayn: rojo me agrada mas
Ele: ese es mi papa, jajaja obvio un rojo da mas vida
Tu: pues yo estoy de acuerdo
Perrie: pero si estos ya estan listos zayn no los puedo cambiar
Zayn: pues lo haces y van hacer rojos ok (los vestidos son estraples 15 cm arriba de la rodilla y corte en forma de corazón)
Perrie: pero estan...
Ele: perfectos papa eso si es un vestido me encanta
Zayn: a mi tambien, ______ por que no te lo pruebas si te sirve a ti les sirve a ellas
Tu: ok

______ entro al vestidor y se puso el vesitdo, era un vestido que no se podía poner con brasier asi que se lo quito y le quedo perfecto, salió y a ele y zayn les encanto pero a cher y perrie no, zayn no le quitaba la mirada a _______, es mas se estaba imaginando ese dia como le quitaría ese vestido

Ele: ______ se te ve hermosoo
Tu: si es un poco incomodo, ya que no podemos usar sujetador, gracias a dios mis pechos los llenan jajaja
Ele: si a ti te llenan a mi tambien ya que somos la misma talla, (mirando a cher) ayy pero creo que a ti cher no te va a servir ya que no tienes casi jajaja asi que te toca mandarlo arreglar jajajaja
Zayn: bueno pues decidido ese es el vestido de las damas de honor (llamaron a la modista) señorita mire hay un cambio de planes, este vestido es el que van hacer de damas de honor
Modista: y estos
Zayn: ya no van hacer estos rojos
Modista: ok
Zayn: bueno ya es hora de irnos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ash Mar 18 Dic 2012, 11:50 pm

HAHA QUE MALA ELE EH!!!

PERO CHER SE LO TENIA MERESIDO!!!

ESPERO QUE SIGAS MUY PRONTOOO!!!

BESOS!!!
Ash
Ash

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 19 Dic 2012, 1:00 am

siguelaaaaaaaaaaa plisssssssssss :wut:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por Anacool_95 Miér 19 Dic 2012, 3:13 am

Que y hay la dejas NOOOOOOOOOOO síguela pronto porfa te lo pido siii...
NUEVA LECTORA...

VOZ DATA:La nove esta geNIALL encerio yo se que la U consume un tiempo horrible pero no tardes tanto tiempo porfavorcito!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por babbiiy Miér 19 Dic 2012, 5:25 am

Uhhhh siguelaaaaa c:
babbiiy

Mensaje por socrybja Miér 19 Dic 2012, 6:39 am

que lindo cap !!!!!!
no _____ no puede seder a los encantos (irresistibles) de zayn
espero que la sigas
no se si es mucho pedir pero quiero un maraton puedes? porfis
sofia ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaa
socrybja
socrybja

Mensaje por lauriita_14ab Miér 19 Dic 2012, 6:57 am

Mmmme encanta¡¡ Zayn...dios zayn...*_* La madre que lo pariiio
lauriita_14ab

Mensaje por karencita_mb Miér 19 Dic 2012, 8:53 am

jhdghd
mee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba