Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 65. • Comparte
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
uuuuuuuuuuug, pasé de página, eso merece maratón(?
lLudirectionerl
LO SIENTO CHICAS ES UN MINI-MINI MARATON :S
Capitulo 38
Tu: tu boca no se ha dado cuenta aun de que mis labios son motor para arrancar
(mientras cantaba se quedo mirando a zayn)
Ele: yo se que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris
Tu y Ele: ah ah ah ah ah
Tu: hoy voy a seducirte sin darme cuenta (moviendo la caderas sensual para un lado mirando a zayn y este mirándola a ella) (guíense esta parde te la cancion)
Ele: sin darme cuenta
Tu: sin darme cuenta te robere un suspiro aunque sea el motivo de mi deliriono se que va a pasra, cuando sera cuanto tiempo tendre que esperar
Ele: para que te des cuenta que te adoro
Tu: si tu mirada de tropieza en mi (mirando a zayn) ese accidente juro que yo no lo vi venir (en esa parte como en el video ______ mueve la cadera) no tuve mas remedio que sonreir tu no tendras otra salida que venir a mi
Zayn no podía creer como lo estaba seduciendo ______ con esa cancion y ese vestuario, mientras ella cantaba y se movia de esa manera tan sensual sentía como su miembro estaba cobrando vida solo con ver a ______ asi, no se daba cuenta ni que perrie estaba alegando por esa presentación según ella tan inmoral, pero también se fijo en su hija que se movia igual de sexy que ______ y le daba rabia por que los hombres las miraban con segundas intenciones y eso no le gustaba
Perrie: no crees que deberias regañarlas mira no mas como estan vestidas
Zayn: de ellas me encargo yo mas tarde perrie
Cuando acabaron todos en el coliseo aplaudieron y se levantaron de las sillas para aplaudir mientras ______ miraba a zayn y este seguía sentado tomando algo de un vaso mientras la miraba de una manera que ella no podía decifrar si de deseo o recriminatoria
Capitulo 39
______ y ele se fueron a cambiar, cuando llegaron al salón donde se iban a cambiar ele dejo sola a ______ ya que ella se iba a ir a ver con liam un momento, a los pocos minutos sintió que la puerta del salón se abria y ella creyo que era ele
Tu: y ahora que se te quedo ???
Zayn: tu
______ se había quitado la blusa y estaba desnuda de la cintura para arriba, cuando sintió la voz de zayn se tapo los senos y se quedo dándole la espalda y quiera como una estatua
Tu: q..que haces aca??
Zayn: vine por ti
Tu: n..n.no puede estas aca
Zayn: pues ya vez que si estoy aca por ti
Zayn bajo su vista y vio la espalda desnuda de ______ y paso un dedo por toda su columna, ______
sintió un escalofrio por todo el cuerpo, poso las manos en la caderas de ella y la pego a el, bajo su cabeza y le empezó a besar el cuello, ______ estaba muy nerviosa, zayn puso sus manos en el abdomen de ______ y tiro lo que le tapaba los senos y la volteo quedando los dos de frente, ______ trato de cubrirse sus senos pero zayn no la dejo
Zayn: no quiero que te tapes
Tu: p..pero esta mal
Zayn: no mi amor nada esta mal, hace tiempo quiero volver a estar asi contigo y no voy a desaprovechar esta oportunidad mi cielo
Zayn no la dejo hablar y bajo su cabeza y la beso ______ le correspondió el beso y zayn la apretó a el para que sintiera la erección que tenia, cuando ______ lo sintió trato de alejarse de el pero no la dejo
Zayn: asi es como me tienes desde que te quitaste ese abrigo y le mostraste tu cuerpo a todos los hombres de aca
Tu: l..lo siento no sabia
Zayn: oo si que lo sabias, hoy voy a seducirte sin darme cuenta, pues bien que te diste cuenta esas mirabas de que me hechabas
Tu: n..no era mi intecion
Zayn: pero esta si es la mia
Zayn la cogió de las caderas y la subió al puesto de la profesora que era alta, zayn se alejo en la mitad de sus muslos y bajo su cabeza y empezó a besar sus senos uno por uno, los lamio, mordió y succiono, ______ tenia las manos apoyadas en el puesto mientras zayn cogía con sus manos sus senos y los mordia
Tu: aahh
Zayn: me encantas ______
Tu: y tu a mi
Zayn dejo de besarle los senos y subió a sus labios, los juntaron y zayn siguió sobando sus senos, bajo una mano y la empezó a introducir por sus piernas hasta encontrar el centro de placer de ______, se dio cuenta que tenia una diminuta tanga la hizo a un lado y sintió lo humeda que estaba ______
Zayn: pero veo que tu tambien estas excitada mi amor, mira no mas que mojada estas
Tu: p...para zayn
Zayn: porque?? (mientras con su dedo buscaba su clítoris, cuando lo encontró empezó a estimularla)
Tu: aaahhh
Zayn: enserio quieres que pare??? (mientras le besaba un seno)
Tu: (se acordó que hay estaba perrie y que había venido con el, lo empujo) si quiero que pares porque abajo te esta esperando tu novia que se llama perrie asi que porfavor salte
Zayn: dios ______ olvidate por un rato de perrie
Tu: no no puedo por que es tu novia y tu feliz vienes me tocas, me besas y haces conmigo lo que quieras pero aquí perrie es tu novia y merece respeto
Zayn: ay dios porque todo es tan dificil entre nosotros chiquita te amo tanto
Tu: yo tambien pero abajo esta perrie y estamos en el colegio no podemos
Zayn: y si voy por ti y pasamos la noche en un hotel los dos solitos???
Capitulo 38
Tu: tu boca no se ha dado cuenta aun de que mis labios son motor para arrancar
(mientras cantaba se quedo mirando a zayn)
Ele: yo se que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris
Tu y Ele: ah ah ah ah ah
Tu: hoy voy a seducirte sin darme cuenta (moviendo la caderas sensual para un lado mirando a zayn y este mirándola a ella) (guíense esta parde te la cancion)
Ele: sin darme cuenta
Tu: sin darme cuenta te robere un suspiro aunque sea el motivo de mi deliriono se que va a pasra, cuando sera cuanto tiempo tendre que esperar
Ele: para que te des cuenta que te adoro
Tu: si tu mirada de tropieza en mi (mirando a zayn) ese accidente juro que yo no lo vi venir (en esa parte como en el video ______ mueve la cadera) no tuve mas remedio que sonreir tu no tendras otra salida que venir a mi
Zayn no podía creer como lo estaba seduciendo ______ con esa cancion y ese vestuario, mientras ella cantaba y se movia de esa manera tan sensual sentía como su miembro estaba cobrando vida solo con ver a ______ asi, no se daba cuenta ni que perrie estaba alegando por esa presentación según ella tan inmoral, pero también se fijo en su hija que se movia igual de sexy que ______ y le daba rabia por que los hombres las miraban con segundas intenciones y eso no le gustaba
Perrie: no crees que deberias regañarlas mira no mas como estan vestidas
Zayn: de ellas me encargo yo mas tarde perrie
Cuando acabaron todos en el coliseo aplaudieron y se levantaron de las sillas para aplaudir mientras ______ miraba a zayn y este seguía sentado tomando algo de un vaso mientras la miraba de una manera que ella no podía decifrar si de deseo o recriminatoria
Capitulo 39
______ y ele se fueron a cambiar, cuando llegaron al salón donde se iban a cambiar ele dejo sola a ______ ya que ella se iba a ir a ver con liam un momento, a los pocos minutos sintió que la puerta del salón se abria y ella creyo que era ele
Tu: y ahora que se te quedo ???
Zayn: tu
______ se había quitado la blusa y estaba desnuda de la cintura para arriba, cuando sintió la voz de zayn se tapo los senos y se quedo dándole la espalda y quiera como una estatua
Tu: q..que haces aca??
Zayn: vine por ti
Tu: n..n.no puede estas aca
Zayn: pues ya vez que si estoy aca por ti
Zayn bajo su vista y vio la espalda desnuda de ______ y paso un dedo por toda su columna, ______
sintió un escalofrio por todo el cuerpo, poso las manos en la caderas de ella y la pego a el, bajo su cabeza y le empezó a besar el cuello, ______ estaba muy nerviosa, zayn puso sus manos en el abdomen de ______ y tiro lo que le tapaba los senos y la volteo quedando los dos de frente, ______ trato de cubrirse sus senos pero zayn no la dejo
Zayn: no quiero que te tapes
Tu: p..pero esta mal
Zayn: no mi amor nada esta mal, hace tiempo quiero volver a estar asi contigo y no voy a desaprovechar esta oportunidad mi cielo
Zayn no la dejo hablar y bajo su cabeza y la beso ______ le correspondió el beso y zayn la apretó a el para que sintiera la erección que tenia, cuando ______ lo sintió trato de alejarse de el pero no la dejo
Zayn: asi es como me tienes desde que te quitaste ese abrigo y le mostraste tu cuerpo a todos los hombres de aca
Tu: l..lo siento no sabia
Zayn: oo si que lo sabias, hoy voy a seducirte sin darme cuenta, pues bien que te diste cuenta esas mirabas de que me hechabas
Tu: n..no era mi intecion
Zayn: pero esta si es la mia
Zayn la cogió de las caderas y la subió al puesto de la profesora que era alta, zayn se alejo en la mitad de sus muslos y bajo su cabeza y empezó a besar sus senos uno por uno, los lamio, mordió y succiono, ______ tenia las manos apoyadas en el puesto mientras zayn cogía con sus manos sus senos y los mordia
Tu: aahh
Zayn: me encantas ______
Tu: y tu a mi
Zayn dejo de besarle los senos y subió a sus labios, los juntaron y zayn siguió sobando sus senos, bajo una mano y la empezó a introducir por sus piernas hasta encontrar el centro de placer de ______, se dio cuenta que tenia una diminuta tanga la hizo a un lado y sintió lo humeda que estaba ______
Zayn: pero veo que tu tambien estas excitada mi amor, mira no mas que mojada estas
Tu: p...para zayn
Zayn: porque?? (mientras con su dedo buscaba su clítoris, cuando lo encontró empezó a estimularla)
Tu: aaahhh
Zayn: enserio quieres que pare??? (mientras le besaba un seno)
Tu: (se acordó que hay estaba perrie y que había venido con el, lo empujo) si quiero que pares porque abajo te esta esperando tu novia que se llama perrie asi que porfavor salte
Zayn: dios ______ olvidate por un rato de perrie
Tu: no no puedo por que es tu novia y tu feliz vienes me tocas, me besas y haces conmigo lo que quieras pero aquí perrie es tu novia y merece respeto
Zayn: ay dios porque todo es tan dificil entre nosotros chiquita te amo tanto
Tu: yo tambien pero abajo esta perrie y estamos en el colegio no podemos
Zayn: y si voy por ti y pasamos la noche en un hotel los dos solitos???
Rousalie Longoria
wesdxaeyuhijfsdkr
SI ZAYN SI!
adasudhiwsafdyuhsadsadsasdsa
NECESITO LEER EL PROX CAP!
SI ZAYN SI!
adasudhiwsafdyuhsadsadsasdsa
NECESITO LEER EL PROX CAP!
Sophie
aaaaaaaaaa
me quede con la boca abierta siguela pronto
porfas me encantho los capítulos!!!!!!
me quede con la boca abierta siguela pronto
porfas me encantho los capítulos!!!!!!
ClauMalik
HAY DIOS MIO
IJGFNGFSKNGFHTGJHGKUOUI
Siiiiiiguuueeeelaaaaa
IJGFNGFSKNGFHTGJHGKUOUI
Siiiiiiguuueeeelaaaaa
sizzle123
omg!!!! siguela porfisss.... nueva lectora!!! aunq creo q ya lo abia dicho pero da igual siguela porfa esta excelente!!!!!!!
Invitado
Invitado
:wut: COMO LA PUEDES DEJAR ASIIII :lloro:
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
Rosshy_1D
OMG asiaukhakjwqeiuhljqee vamos rayita, acepta la invitación de Zayn :$ haha me encanta que estén enamorados <3 Siguela linda c:
havietomlinson
comoooooooooooo la vas a dejaaaaaaar asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
omgggggggggggggggggggg me encantaroooon los 2 caps!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
omgggggggggggggggggggg me encantaroooon los 2 caps!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
aaaaaaa siguelaaaa no lo puedo creer que diga que siii!!!! xD
dulce styles
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kasusghilughsilcughyilahytohsgua síguela *w*
lLudirectionerl
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65