Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 65. • Comparte
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
JHFDHJMSDNBJD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
Quequequeque. Como que hasta el 25?. Me vas a matar! Soy nueva fiel lectora, me encanta tu nove, ME HACES FELIZ :'D. Siguela muy pronto porfa(:
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Saludos y besos
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Saludos y besos
NiallSeComioMiFirma
Uuuuuuuu. Que asco
beno si yo ubiera sido la rayis , bueno la soy no uboera ido
siguela.
Besos :) x
beno si yo ubiera sido la rayis , bueno la soy no uboera ido
siguela.
Besos :) x
Clau 1D
Aaaah hasta el 25? o sea voy ha estar muriendo hasta ese dia?
ME ENCAANTAAA TU NOVELA!!!!!!!!!! *-* Soy tu nueva lectora me llamo Ximena y soy de Peru :3 jaja tambien soy muy pervertida... bueno a esperar y FELIZ NAVIDAD!! :D
ME ENCAANTAAA TU NOVELA!!!!!!!!!! *-* Soy tu nueva lectora me llamo Ximena y soy de Peru :3 jaja tambien soy muy pervertida... bueno a esperar y FELIZ NAVIDAD!! :D
XimeHoran
FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS! ESTA ES UNA SORPRESA QUE LES TENIAA DE NAVIDAD :D UN MARATON ESPERO LES GUSTE OKEY :D BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD LAS AMOOO
Capitulo 63
Zayn: oooh sii princesa sigue asiii ooh que ricoo
______ le pasaba la lengua, le mordía el glande, le besaba los testículos y mientras lo mamaba se los cogía con la mano, cuando zayn sintió que ya iba a llegar cogió a ______ de los brazos y la levanto dejandola parada enfrente de el, este se arrodilo y le empezó a desabotonar el pantalón y se lo bajo con la tanga y todo, empezó a besarle los senos y fue bajando hasta su abdomen hasta llegar a su feminidad, hay se puso entre las piernas de ______ y enterro su boca
Tu: aaaahhh ahhhh
Zayn: mueve las caderas
______ hay parada como estaba empezó a mover las caderas mientras zayn lamia su clítoris, _____ sentía como le temblaban las piernas, de un momento a otro siente como un dedo de zayn la penetra y empieza a moverlos mas rapido
Tu: aaaahhh siii mas rapidooo aaaahh
Zayn: quieres otro??
Tu: s…siiiii ahhh ahhh
Zayn: que dulce eres mi amor
Tu: m..mas zayn masss ahhh que ricoooo
Zayn siguió lamiendo, mordiendo y penetrando a _______, hasta que sintió que esta iba a llegar, asi que se sento en el mueble y la sento a ella encima de su miembro haciendo que esta se penetre, cuando estuvo dentro de ella _______ llego al orgasmo y se quedo inconciente mientras zayn se movia despacio, cuando ______ se recupero zayn empezó a penetrarla mas rápido
Tu: oooohh sii amorr asiii aaaaaaaahhh
Zayn: esto es la gloria mi vida
Tu: AAAHHH AHHHHH AHHH
Estuvieron asi unos minutos y zayn después la hizo camibiar de posicion el se corrió del mueble apoyándose en su espalda, _____ se sento dándole la espalda y apoyando sus pies en el suelo y empezó a moverse, pero zayn la cogió de las caderas y empezó a moverla el a una velocidad que le encanto a ______
Tu: aaaaaaaaahhhhh aaahhhh si amor asiiii
Zayn: oooooohhhhh
Tu: y..ya llegooo
Zayn: yo tambienn
Y asi los dos llegaron al orgasmo, zayn se vacio dentro de ______ y esta se vino encima de zayn mojándole las piernas, _______ se sento y apoyo su espalda en el pecho de el y aun zayn estaba dentro de ella
Zayn: te amo
Tu: yo tambien
Zayn: entonces por que no podemos seguir a escondidas con esto
Tu: zayn te amo tanto que aceptaria esto
Zayn: entonces vamos hacer amantes
Tu: si mi amor
Zayn: te amo princesa te amo
La cargo y la llevo a la habitación donde le volvió hacer el amor de mil maneras y se dijeron cuanto se amaban
Capitulo 64
Ya era la 1 de la mañana y ______ todavía estaba dormida con zayn, pero poco a poco se fue despertando cuando vio su reloj se levanto hay mismo haciendo que zayn despertara y este vio como se vestia ella
Zayn: ey amor que pasa
Tu: zayn mira la hora que es cony me va a matar
Zayn: diosss si mira la hora que es es hora de irnos
Tu: por eso vistete
Y asi los dos se empezaron a vestir cuando estuvieron listos salieron del apartamento y se subieron al ascensor hay zayn le empezó a dar besos a ______ en el cuello
Tu: zayn para
Zayn: no puedo cuando te tengo enfrente
Tu: zayn no mas
Zayn: ok ok, pero bueno tengo algo que decirte
Tu: dime
Zayn: quiero que termines con el mocoso ese y que estes solo conmigo
Tu: queee??? como me pides eso no no, no lo voy a dejar
Zayn: pero estas conmigo
Tu: sii y tu tambien estas con perrie por eso acepte ser tu amante, por que se que no vas a dejar a perrie por mi, y yo no lo voy a dejar a el zayn
Zayn: pero eres miaa caray
Tu:…
Zayn: chiquita porfavor
Tu: no zayn no lo voy a dejar, acepto cualquier cosa que quieras menos eso
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y ______ salió de primera y zayn salió detrás de ella y la cogió del brazo
Zayn: ya te lo dije _______ vas a terminar con el
Tu: que no caray, es como si yo te dijera que dejes a perrie, zayn no seas asii
Zayn: entonces las cosas entre nosotros van a cambiar _______
Tu: que quieres decir con eso zayn???
Zayn: que ahora vas hacerlas cosas como yo quiero, te vas a vestir como yo quiero, entendiste
Tu: pe..
Zayn: pero nada ______ asi las cosas entre nosotros van hacer mejor, cuando te llame vas a estar conmigo entendiste
Tu: ok
Zayn subió a _______ al carro y en el camino ninguno de los dos hablo, _______ estaba pensando en lo que le pidió zayn, cambiar por el
Tu: (bueno tal vez tenga razon, _____ obvio tiene razon obvio asi vamos hacer felices y bueno pues vas a tener un poco de el y el un poco de ti no seas boba, asi le voy a mostrar cuanto lo amo, y asi todo va a estar bien)
________ iba tan sumergía en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado
Zayn: ey _______ llegamos
Tu: aa si si gracias amor
Zayn: ______ antes de que te vayas quiero decirte que la proxima semana tenemos que viajar a boston para arreglar una cosa de tu herencia
Tu: ok dime cuando y cuantos dias y yo voy a estar lista, pero espera, la proxima semana te casas
Zayn: si nos vamos este domingo y llegamos el dia de mi boda por la mañana, ya que me caso por la tarde
Zayn: ahh y otra cosa _______, no quiero que me hagas perder la cabeza si, no te gustaria conocerme de mal genio pequeña y no quiero hacerte daño
Tu: que quieres decir con que no me vas hacer daño zayn???
Zayn: nada hermosa nada, mas bien dame un besoo y baja
______ se acerco a el y le dio un beso, zayn la cogió del cabello y profundizo el beso, mientras ______ estaba tratando de safarse
Tu: z..zayn ya para
Zayn: ok princesa te amo hablamos mañana
Tu: yo tambien te amo
______ se bajo del auto y zayn se fue, esta entro en el edificio y siguió hasta su apartamento cuando llego abrió la puerta y entro y se fue directo para su habitación se puso la pijama y se acosto pensando en todas las cosas que le había dicho a zayn, pero la que mas la dejo pensando fue cuando el le dijo que no le gustaría hacerle daño y con ese pensamiento se quedo dormida
Capitulo 65
Al otro dia ______ se levanto, se dirigió a la cocina y hay estaba cony, que nisiquiera le pregunto donde había estado ni a que hora había llegado, le hizo el desayuno, _______ desayuno se fue a bañar y se puso el uniforme, cuando estuvo lista la llamo el portero para decirle que el joven justin la estaba esperando, ________ sonrio, cogió su mochila y salió de la casa, y abajo ya se encontraba justin esperándola afuera del carro, se saludaron con un super beso, aunque ______ no se sintió bien pero no lo iba a dejar, a lo lejos había un auto que estaba viendo la escena y no le gusto para nada, asi que decidió actuar y paso por el frente de ______ y justin, ______ cuando vio que era zayn se puso tensa, pero igual se fue con justin y asi paso la semana, zayn estaba tratando a _____ algo mal, no le había pegado pero la hacia sentir mal cuando hacían el amor, y este para hacerla sentir triste y culpable de como el la trataba le hablaba de la boda y le decía que todo era por culpa de ella, y como ______ era una niña enamorada se lo creía todo. Porfin llego el tan anhelado domingo en el cual zayn y _______ se iban para boston, la noche anterior zayn y ella habían hecho el amor y zayn le había entregado un vestido
Zayn: quiero que te pongas este vestido mañana
Tu: para que???
Zayn: no preguntes ______ quiero que te lo coloques aaa y sin tanga ni sosten entendiste
Tu: pero por que sin tanga y sin sosten
Zayn: entendiste???
Tu: si
Zayn: amor no quiero que te pongas triste sino que no te quiero ver como una niña, eres una mujer y eres mi mujer y como tal te tienes que comportar como una mujer, si de verdad me amas _______ lo vas hacer
Tu: si te amo y lo voy hacer
Zayn: ok preciosa, bueno mientras te bañaste te pedi un taxy
Tu: pero por que no me vas a llevar tu
Zayn: no voy para donde perrie para hablar de este viaje
Tu: y... y van hacer el amor????
Zayn: es lo mas probable
Tu: como me dices eso por dios, lo acabas de hacer conmigo y te vas a ir con esa hacerlo zayn, es que conmigo no te basta o que ??
Zayn: ay ______ no me hagas escenas de celos porfavor, ella va hacer mi esposa
Tu: perdonn se me olvidaba que ella es tu esposa y yo soy solo tu amante (y justo llego el taxy y ______ salió sin despedirse de el) _______ se encontrbaa arreglándose se coloco el vestido sin tanga y sosten y a pesar de la discusiónle hizo caso a zayn
Capitulo 66
Cuando estuvo lista, se sintió rara sin tanga pero se acostumbraría, salió y cony le tenia el desayuno listo y la maleta lista
Cony: y por que te tienes que ir con el ______?
Tu: ah por que es una cosa de la herencia de mis papas es que son muchos millones y me necesitan
Cony: ok preciosa, y hablando de todo ya llego justin lo mande a subir para que desayunen juntos y te va a llevar al aeropuerto
Y a los segundos llego justin, y se pusieron a desayunar a la media hora llamo zayn a _____
Zayn: hola mi amor
Tu: hola zayn como estas
Zayn: porque estas tan fria mi amor, no me digas estas brava por lo de anoche??
Tu: estoy con justin y el me va a llevar al aeropuerto
Zayn: queeee???
Tu: si tranquilo voy a estar a la hora que me dijiste
Pero no hubo respuesta ya que zayn le había colgado, _____ suspiro y siguió desayunando, cuando ya era hora salió con justin y se fueron al aeropuerto, cuando llegaron estaba perrie con zayn y eso le dio mucha tristeza a _____ ya que perrie estaba muy cariñosa con zayn, llegaron y se despidieron y los mandaron a abordar el avión, ______ y zayn no se hablaban, cuando estuvieron en el avión se sentaron en sus respectivos puestos y ______ se quedo mirando por la ventana
Zayn: por que te trajo ese niñito???
Tu: hiciste el amor con perrie???
Zayn: si
Tu: ni creas que me vas a tocar en este viaje entendiste
Zayn: eso ni tu te lo creer mi amor, si eres una zorrita que le encanta que yo le haga el amor y la toque
Tu: por que me estas tratando asi zayn, si es por que justin me trajo lo siento, yo no lo llame el llego y me trajo
Zayn: no quiero hablar _______ asi que callate
En la mitad del camino _______ se la paso mirando por la ventana, estaba tan absorta en sus pensamientos que no sintió cuando zayn empezó a meter la mano por debajo del vestido, se dio cuenta cuando este le hizo abrir las piernas
Tu: q..que estas haciendo??
Zayn: (tocando la feminidad de ______) comprobando que me hicieras caso con la tanga y el sosten
Tu: si si lo hice ahora puedes sacar la mano???
Zayn: no no quiero mi amor
Y metió mas la mano y empezó a tocarle el clítoris a ______, esta se pego mas de espaldas y enterro los dedos en el asiento, quería gemir pero no podía solo miraba a zayn y este a ella, zayn no se aguanto se acerco y la empezó a besar, ______ lo siguió y puso la mano encima de su miembro que ya estaba erecto, y gimieron en la boca de ambos, zayn la puso encima de el pero dándole la espalda a el, le subió un poco el vestido dejándole la cola al descubierto
Zayn: levantate un poquito chiquita
Tu: que vas hacer???
Zayn: sacar mi pene
Tu: nos van a ver zayn no (intentado bajarse de encima de zayn pero estén o la dejo)
Zayn: te quedas ahyy
Tu: pero nos van a ver
Zayn: nadie nos va a ver
Capitulo 67
Zayn antes de entrar al avión había pagado a la aeromoza para que no los interrumpieran en ningún momento ya que tenían temas muy importantes que tratar, el pene de zayn salió al aire y busco de una la entrada de ______, asi que poco a poco zayn la fue penetrando, _______ mientras tanto se mordía los labios, cuando estuvo completamente penetrada por zayn, este la hizo recostar en el pecho de el y puso sus manos en los senos de ______, mientras le hablaba al oido
Zayn: muevete preciosa
Tu: ujummmmmmmmmm
______ empezó a moverse de adelante para atrás rápido, como a el le gustaba y una que otra vez daba saltitos mientras que una de las manos de zayn estaba en su seno y la otra en el clítoris
Tu: aaahhhh ahhhh
Zayn: te gusta tener mi pene dentro de ti???
Tu: ooohhh siii
Zayn: a mi me gusta como te mueves dale bebe muevete mas
Tu: aaaahhhh ahhh
______ siguió moviéndose, cuando a los pocos minutos anunciaron que ya iban a llegar a boston, zayn acelero mas los movimientos de las caderas de _____ y esta se vino y derramo sus jugos encima de zayn, cuando acabaron se dieron un beso y _____ fue al baño para limpiarse, cuando iba pasando por el compartimiento de las aeromozas escucho una conversación
Aeromoza 1: jajaja sii vino con la hija ese bombom vino con la hija
Aeromoza 2: ay yo si me lo meto a la cama ese hombre esta como quiere
Aeromoza 1: pues somos dos entonces hacemos un trio demas que aun hombre como zayn malik le debe gustar eso
______ apretó los puños y entro al baño y se empezó a limpiar
Capitulo 63
Zayn: oooh sii princesa sigue asiii ooh que ricoo
______ le pasaba la lengua, le mordía el glande, le besaba los testículos y mientras lo mamaba se los cogía con la mano, cuando zayn sintió que ya iba a llegar cogió a ______ de los brazos y la levanto dejandola parada enfrente de el, este se arrodilo y le empezó a desabotonar el pantalón y se lo bajo con la tanga y todo, empezó a besarle los senos y fue bajando hasta su abdomen hasta llegar a su feminidad, hay se puso entre las piernas de ______ y enterro su boca
Tu: aaaahhh ahhhh
Zayn: mueve las caderas
______ hay parada como estaba empezó a mover las caderas mientras zayn lamia su clítoris, _____ sentía como le temblaban las piernas, de un momento a otro siente como un dedo de zayn la penetra y empieza a moverlos mas rapido
Tu: aaaahhh siii mas rapidooo aaaahh
Zayn: quieres otro??
Tu: s…siiiii ahhh ahhh
Zayn: que dulce eres mi amor
Tu: m..mas zayn masss ahhh que ricoooo
Zayn siguió lamiendo, mordiendo y penetrando a _______, hasta que sintió que esta iba a llegar, asi que se sento en el mueble y la sento a ella encima de su miembro haciendo que esta se penetre, cuando estuvo dentro de ella _______ llego al orgasmo y se quedo inconciente mientras zayn se movia despacio, cuando ______ se recupero zayn empezó a penetrarla mas rápido
Tu: oooohh sii amorr asiii aaaaaaaahhh
Zayn: esto es la gloria mi vida
Tu: AAAHHH AHHHHH AHHH
Estuvieron asi unos minutos y zayn después la hizo camibiar de posicion el se corrió del mueble apoyándose en su espalda, _____ se sento dándole la espalda y apoyando sus pies en el suelo y empezó a moverse, pero zayn la cogió de las caderas y empezó a moverla el a una velocidad que le encanto a ______
Tu: aaaaaaaaahhhhh aaahhhh si amor asiiii
Zayn: oooooohhhhh
Tu: y..ya llegooo
Zayn: yo tambienn
Y asi los dos llegaron al orgasmo, zayn se vacio dentro de ______ y esta se vino encima de zayn mojándole las piernas, _______ se sento y apoyo su espalda en el pecho de el y aun zayn estaba dentro de ella
Zayn: te amo
Tu: yo tambien
Zayn: entonces por que no podemos seguir a escondidas con esto
Tu: zayn te amo tanto que aceptaria esto
Zayn: entonces vamos hacer amantes
Tu: si mi amor
Zayn: te amo princesa te amo
La cargo y la llevo a la habitación donde le volvió hacer el amor de mil maneras y se dijeron cuanto se amaban
Capitulo 64
Ya era la 1 de la mañana y ______ todavía estaba dormida con zayn, pero poco a poco se fue despertando cuando vio su reloj se levanto hay mismo haciendo que zayn despertara y este vio como se vestia ella
Zayn: ey amor que pasa
Tu: zayn mira la hora que es cony me va a matar
Zayn: diosss si mira la hora que es es hora de irnos
Tu: por eso vistete
Y asi los dos se empezaron a vestir cuando estuvieron listos salieron del apartamento y se subieron al ascensor hay zayn le empezó a dar besos a ______ en el cuello
Tu: zayn para
Zayn: no puedo cuando te tengo enfrente
Tu: zayn no mas
Zayn: ok ok, pero bueno tengo algo que decirte
Tu: dime
Zayn: quiero que termines con el mocoso ese y que estes solo conmigo
Tu: queee??? como me pides eso no no, no lo voy a dejar
Zayn: pero estas conmigo
Tu: sii y tu tambien estas con perrie por eso acepte ser tu amante, por que se que no vas a dejar a perrie por mi, y yo no lo voy a dejar a el zayn
Zayn: pero eres miaa caray
Tu:…
Zayn: chiquita porfavor
Tu: no zayn no lo voy a dejar, acepto cualquier cosa que quieras menos eso
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y ______ salió de primera y zayn salió detrás de ella y la cogió del brazo
Zayn: ya te lo dije _______ vas a terminar con el
Tu: que no caray, es como si yo te dijera que dejes a perrie, zayn no seas asii
Zayn: entonces las cosas entre nosotros van a cambiar _______
Tu: que quieres decir con eso zayn???
Zayn: que ahora vas hacerlas cosas como yo quiero, te vas a vestir como yo quiero, entendiste
Tu: pe..
Zayn: pero nada ______ asi las cosas entre nosotros van hacer mejor, cuando te llame vas a estar conmigo entendiste
Zayn subió a _______ al carro y en el camino ninguno de los dos hablo, _______ estaba pensando en lo que le pidió zayn, cambiar por el
Tu: (bueno tal vez tenga razon, _____ obvio tiene razon obvio asi vamos hacer felices y bueno pues vas a tener un poco de el y el un poco de ti no seas boba, asi le voy a mostrar cuanto lo amo, y asi todo va a estar bien)
________ iba tan sumergía en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado
Zayn: ey _______ llegamos
Tu: aa si si gracias amor
Zayn: ______ antes de que te vayas quiero decirte que la proxima semana tenemos que viajar a boston para arreglar una cosa de tu herencia
Tu: ok dime cuando y cuantos dias y yo voy a estar lista, pero espera, la proxima semana te casas
Zayn: si nos vamos este domingo y llegamos el dia de mi boda por la mañana, ya que me caso por la tarde
Zayn: ahh y otra cosa _______, no quiero que me hagas perder la cabeza si, no te gustaria conocerme de mal genio pequeña y no quiero hacerte daño
Tu: que quieres decir con que no me vas hacer daño zayn???
Zayn: nada hermosa nada, mas bien dame un besoo y baja
______ se acerco a el y le dio un beso, zayn la cogió del cabello y profundizo el beso, mientras ______ estaba tratando de safarse
Tu: z..zayn ya para
Zayn: ok princesa te amo hablamos mañana
Tu: yo tambien te amo
______ se bajo del auto y zayn se fue, esta entro en el edificio y siguió hasta su apartamento cuando llego abrió la puerta y entro y se fue directo para su habitación se puso la pijama y se acosto pensando en todas las cosas que le había dicho a zayn, pero la que mas la dejo pensando fue cuando el le dijo que no le gustaría hacerle daño y con ese pensamiento se quedo dormida
Capitulo 65
Al otro dia ______ se levanto, se dirigió a la cocina y hay estaba cony, que nisiquiera le pregunto donde había estado ni a que hora había llegado, le hizo el desayuno, _______ desayuno se fue a bañar y se puso el uniforme, cuando estuvo lista la llamo el portero para decirle que el joven justin la estaba esperando, ________ sonrio, cogió su mochila y salió de la casa, y abajo ya se encontraba justin esperándola afuera del carro, se saludaron con un super beso, aunque ______ no se sintió bien pero no lo iba a dejar, a lo lejos había un auto que estaba viendo la escena y no le gusto para nada, asi que decidió actuar y paso por el frente de ______ y justin, ______ cuando vio que era zayn se puso tensa, pero igual se fue con justin y asi paso la semana, zayn estaba tratando a _____ algo mal, no le había pegado pero la hacia sentir mal cuando hacían el amor, y este para hacerla sentir triste y culpable de como el la trataba le hablaba de la boda y le decía que todo era por culpa de ella, y como ______ era una niña enamorada se lo creía todo. Porfin llego el tan anhelado domingo en el cual zayn y _______ se iban para boston, la noche anterior zayn y ella habían hecho el amor y zayn le había entregado un vestido
Zayn: quiero que te pongas este vestido mañana
Tu: para que???
Zayn: no preguntes ______ quiero que te lo coloques aaa y sin tanga ni sosten entendiste
Tu: pero por que sin tanga y sin sosten
Zayn: entendiste???
Tu: si
Zayn: amor no quiero que te pongas triste sino que no te quiero ver como una niña, eres una mujer y eres mi mujer y como tal te tienes que comportar como una mujer, si de verdad me amas _______ lo vas hacer
Tu: si te amo y lo voy hacer
Zayn: ok preciosa, bueno mientras te bañaste te pedi un taxy
Tu: pero por que no me vas a llevar tu
Zayn: no voy para donde perrie para hablar de este viaje
Tu: y... y van hacer el amor????
Zayn: es lo mas probable
Tu: como me dices eso por dios, lo acabas de hacer conmigo y te vas a ir con esa hacerlo zayn, es que conmigo no te basta o que ??
Zayn: ay ______ no me hagas escenas de celos porfavor, ella va hacer mi esposa
Tu: perdonn se me olvidaba que ella es tu esposa y yo soy solo tu amante (y justo llego el taxy y ______ salió sin despedirse de el) _______ se encontrbaa arreglándose se coloco el vestido sin tanga y sosten y a pesar de la discusiónle hizo caso a zayn
Capitulo 66
Cuando estuvo lista, se sintió rara sin tanga pero se acostumbraría, salió y cony le tenia el desayuno listo y la maleta lista
Cony: y por que te tienes que ir con el ______?
Tu: ah por que es una cosa de la herencia de mis papas es que son muchos millones y me necesitan
Cony: ok preciosa, y hablando de todo ya llego justin lo mande a subir para que desayunen juntos y te va a llevar al aeropuerto
Y a los segundos llego justin, y se pusieron a desayunar a la media hora llamo zayn a _____
Zayn: hola mi amor
Tu: hola zayn como estas
Zayn: porque estas tan fria mi amor, no me digas estas brava por lo de anoche??
Tu: estoy con justin y el me va a llevar al aeropuerto
Zayn: queeee???
Tu: si tranquilo voy a estar a la hora que me dijiste
Pero no hubo respuesta ya que zayn le había colgado, _____ suspiro y siguió desayunando, cuando ya era hora salió con justin y se fueron al aeropuerto, cuando llegaron estaba perrie con zayn y eso le dio mucha tristeza a _____ ya que perrie estaba muy cariñosa con zayn, llegaron y se despidieron y los mandaron a abordar el avión, ______ y zayn no se hablaban, cuando estuvieron en el avión se sentaron en sus respectivos puestos y ______ se quedo mirando por la ventana
Zayn: por que te trajo ese niñito???
Tu: hiciste el amor con perrie???
Zayn: si
Tu: ni creas que me vas a tocar en este viaje entendiste
Zayn: eso ni tu te lo creer mi amor, si eres una zorrita que le encanta que yo le haga el amor y la toque
Tu: por que me estas tratando asi zayn, si es por que justin me trajo lo siento, yo no lo llame el llego y me trajo
Zayn: no quiero hablar _______ asi que callate
En la mitad del camino _______ se la paso mirando por la ventana, estaba tan absorta en sus pensamientos que no sintió cuando zayn empezó a meter la mano por debajo del vestido, se dio cuenta cuando este le hizo abrir las piernas
Tu: q..que estas haciendo??
Zayn: (tocando la feminidad de ______) comprobando que me hicieras caso con la tanga y el sosten
Tu: si si lo hice ahora puedes sacar la mano???
Zayn: no no quiero mi amor
Y metió mas la mano y empezó a tocarle el clítoris a ______, esta se pego mas de espaldas y enterro los dedos en el asiento, quería gemir pero no podía solo miraba a zayn y este a ella, zayn no se aguanto se acerco y la empezó a besar, ______ lo siguió y puso la mano encima de su miembro que ya estaba erecto, y gimieron en la boca de ambos, zayn la puso encima de el pero dándole la espalda a el, le subió un poco el vestido dejándole la cola al descubierto
Zayn: levantate un poquito chiquita
Tu: que vas hacer???
Zayn: sacar mi pene
Tu: nos van a ver zayn no (intentado bajarse de encima de zayn pero estén o la dejo)
Zayn: te quedas ahyy
Tu: pero nos van a ver
Zayn: nadie nos va a ver
Capitulo 67
Zayn antes de entrar al avión había pagado a la aeromoza para que no los interrumpieran en ningún momento ya que tenían temas muy importantes que tratar, el pene de zayn salió al aire y busco de una la entrada de ______, asi que poco a poco zayn la fue penetrando, _______ mientras tanto se mordía los labios, cuando estuvo completamente penetrada por zayn, este la hizo recostar en el pecho de el y puso sus manos en los senos de ______, mientras le hablaba al oido
Zayn: muevete preciosa
Tu: ujummmmmmmmmm
______ empezó a moverse de adelante para atrás rápido, como a el le gustaba y una que otra vez daba saltitos mientras que una de las manos de zayn estaba en su seno y la otra en el clítoris
Tu: aaahhhh ahhhh
Zayn: te gusta tener mi pene dentro de ti???
Tu: ooohhh siii
Zayn: a mi me gusta como te mueves dale bebe muevete mas
Tu: aaaahhhh ahhh
______ siguió moviéndose, cuando a los pocos minutos anunciaron que ya iban a llegar a boston, zayn acelero mas los movimientos de las caderas de _____ y esta se vino y derramo sus jugos encima de zayn, cuando acabaron se dieron un beso y _____ fue al baño para limpiarse, cuando iba pasando por el compartimiento de las aeromozas escucho una conversación
Aeromoza 1: jajaja sii vino con la hija ese bombom vino con la hija
Aeromoza 2: ay yo si me lo meto a la cama ese hombre esta como quiere
Aeromoza 1: pues somos dos entonces hacemos un trio demas que aun hombre como zayn malik le debe gustar eso
______ apretó los puños y entro al baño y se empezó a limpiar
Rousalie Longoria
Omgg, Que buena! soy tu fiel lectora desde hace tiempo lo que pasa es que esto no me debaja crear una pagina.'C sjsajkasjksa ahora si y la leo todos los dias sjsjksakjas me encanta pero yo siendo rayis no dejo que zayn me trate asi de ''ZORRITA'' ademas el tambien esta con la perrie:s asta en el avion lo hacen picaros asjsaskjsak !Te quiero feliz navidad¡ Siguela pronto hermosa♥*-*
AniDirectioners
demasiado buena pero que mierda le pasa a zayn como va atratara ____ asi que le esta PASANDO
dios tienes que seguirla
pero porfis que tenga un bonito final
♥sofia
besosss
xoxoxox
dios tienes que seguirla
pero porfis que tenga un bonito final
♥sofia
besosss
xoxoxox
socrybja
:hug: Esta buenisima, siguela cuando puedas
claudia991
dios me encanta tienes que seguirla alsdkjflaksd
Violeta
GRACIIIAS X EL MARATOOOOOOON!!
ME DAA PENAA COMO ZAYN TRATAAA A LA RAYISSSS =(
Y AISHHH Q VIEJAAS PARAA MAS BITCHESSSS GRRRRRRR
SIGUEWLAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
ME DAA PENAA COMO ZAYN TRATAAA A LA RAYISSSS =(
Y AISHHH Q VIEJAAS PARAA MAS BITCHESSSS GRRRRRRR
SIGUEWLAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
Ayyyyy porque soy tan estupida?? Encime que me trata re mal me toca un chiquitin y ya me tiene servida jajajajaj. Mozas zorras! como que su hija?? jajaja me encanto la maratoooon. Sos lo mas :)
Felices fiestaaaaaass :))
Felices fiestaaaaaass :))
aldanastyles30
URGENTE!!!
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
Deborah micha
awww gracias hermosaaaaaaa por el maraton te kiero feliz navidad y que la pases muy bien con todos tus seres queridos
melissa (ovaa)
awww gracias hermosaaaaaaa por el maraton te kiero feliz navidad y que la pases muy bien con todos tus seres queridos
melissa (ovaa)
anksdajnbdkjanbdncamsncdmaxbmfbcsabcfkjs GRACIAS POR EL MARATON ERES DE LO MEJOOOOORRRRRRRRR ♥
chavel02
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65