Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 65. • Comparte
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
AQUI ESTA EL MARATON NIÑAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D COMENTEN MUCHO :D
Capitulo 30
Zayn hizo subir a ______ y a ele a la limosina y se fueron a dejar a ______ cuando llegaron ______ se despidió y zayn ni le respondió ni la miro y eso la puso muy triste, se bajo y vio mientras la limosina se iba cuando ya no estaba a su vista se entro y se subió a su apartamento donde la esperaba cony, esta cuando la vio de una se fue abrazarla porque ______ estaba llorando
Cony: ______ que te pasa por que estas llorando
Tu: por que pelie con zayn
Cony: y por que???
Tu: por que ele le conto que este justin me beso y el se puso furioso
Cony: pero tu dejaste que el te besara ???
Tu: no cony te lo juro que nooo y...yo lo pare y le dije que no lo volviera hacer
Cony: y entonces por que no le dijiste eso al señor zayn???
Tu: por que ni me dejo cony, no me dejo que le explicara como habian pasado las cosas
Cony: ______ y no crees que esto es lo mejor, que entre uds no pase nada mas
Tu: no quiero ni pensarlo cony lo amo demasiado
Cony: hay mi niña, mas bien ve a tu habitacion cambiate y yo te hago algo rapido para que comas
Tu: ok
______ se fue para su habitación y se quito el uniforme quedando en licra medias y la blusa del colegio, en la cama estaba su celular, lo vio y no dudo en llamar a zayn pero este no le contestaba, pero ella lo llamo 3 veces mas y a la ultima decidió dejarle un mensaje de voz
Tu: ho....hola zayn soy yo ______, por que no me contestas??? amor dejame explicarte que paso porfavor yo solo te amo a ti no me hagas esto zayn porfavor cuando escuches esto llamame te amo
______ colgó la llama y se fue para comer lo que cony le había preparado, ______ en ningún momento de la tarde solto su celular esperando la llamada de zayn, mientras tanto este había ido a calmar su furia acostándose con perrie mientras estaban juntos su celular sonaba y sonaba pero no contestaba el sabia que era ______ y con mas furia entraba en perrie, cuando acabaron perrie se acomodo en el pecho de zayn
Perrie: amor wow fue increiblee lo mejor
Zayn: si tu lo dices
Perrie: amor mira quien te llamo tanto
Zayn: debio ser algo sin importancia
Perrie: si mi amor, oye ya nos queda poco para la boda
Zayn: si
Perrie: ya tengo el salon para la fiesta, falta que me confirmen la iglesia y ya tenemos las invitaciones ya solo nos falta que llegue el dia de nuestra boda y listo
Zayn: si ya falta poco
Perrie: oye estas como zombie que pasa???
Zayn: nada mi amor nada
Y la abrazo y asi termino de pasar la noche con zayn, mientras ______ se había quedado dormida en el mueble con el celular en la mano esperando la llamada de zayn que nunca llego, ya eran las 12 de la noche y ______ todavía dormida en el mueble y soño una cosa bien fea que zayn se casaba con perrie y que los dos se reian de ella y con ese sueño se despertó y lo primero que hizo fue mirar su celular y vio que no tenia ninguna llamada de zayn, asi que se fue para su habitación y se acosto a domir mientras una lagrima caia de sus ojos, al otro dia se levanto, se baño y se coloco el uniforme, cony le sirvió el desayuno y ______ no se lo comio tenia los ojos hinchados
Cony: que paso princesa por que tienes los ojos asi ??
Tu: no me llamo cony no me llamo
Cony: (abrazandola) ay mi niña no quiero que llores mas pero yo creo que esto es una señal de que las cosas entre uds dos no funcionarian, el ya es un hombre, y tu apenas estas empezando a vivir cielo, el va a sentir celos de que algun momento tu te enamores de alguien mas joven que el
Tu: p...p..pero yo lo a...amo a el solo a el
Cony: cielo quieres ir hoy al colegio ???
Tu: la verdad no
Cony: entonces ve y acuestate y yo llamo al colegio para decir que amaneciste enferma y que por hoy no puedes ir te parece
Tu: gracias
Ele esa mañana no había ido por ______ asi que ya estaba en el colegio esperándola con liam, cuando tocaron el timbre la llamo pero ______ no contesto y ele entro a clase, mientras tanto ______ estaba en su cama llorando mirando su celular cuando le timbro se ilusiono de que fuera zayn pero no, era ele pero no le contesto ya habían pasado 3 horas de clase y nada que aparecia ______ en el colegio y ya estaba preocupada por ella asi que la llamo pero no contestaban el teléfono, zayn estaba en su casa con el celular en la mano y vio que tenia un mensaje de voz, asi que lo escucho y vio que era de ______ y que estaba llorando “ho....hola zayn soy yo ______, por que no me contestas??? amor dejame explicarte que paso porfavorr yo solo te amo a ti no me hagas esto zayn porfavor cuando escuches esto llamame te amo” Zayn no sabia que hacer si llamar a ______ o no, el sabia que ya era mayor para ella y tenia miedo de que llegara alguien mas que tuviera la edad de ______ y ella se enamorara asi que no la llamo, ______ le volvió a llamar a zayn y este con el celular en la mano y todo no le contesto, ele había llamado a ______ y esta le había contestado y le había dicho que no iba a ir porque estaba un poco enferma y ele quedo mas tranquila, ______ no se levanto de la cama, ya eran las 4 de la tarde y ele llegaba a su casa donde estaban zayn y perrie
Capitulo 31
Pero cuando ele entro perrie y zayn estaban en uno de sus tantos fajes
Ele: hola papi, ayy hola querida mamita (con sarcasmo)
Zayn: ele no empieces
Ele: pero yo que estoy diciendo papi
Perrie: hola ele, y preferiria que no me dijeras mamita por que no lo soy
Ele: bueno como sea me voy
Zayn: como te fue hoy ??
Ele: pues ahy estuve muy aburrida
Zayn: y eso por que???
Ele: por que ______ no fue hoy al colegio y entonces estuve sola en clases
Zayn: espera como ______ no fue hoy al colegio que paso???
Ele: no se, la llame y me dijo que estaba un poquito enferma y que no iba a poder ir y ya entonces la voy a llamar por que la verdad la note un poco aburrida
Zayn: mmmm ya
Perrie: mandale saludos de mi parte y que se mejore
Ele: mmmm ok
Ele subió a su habitación se ducho, se puso su bata y llamo a ______ y esta le contesto
Ele: hola chiqui como seguiste
Tu: hola ele, bien ya mejor
Ele: mmm oye chiqui que vas hacer hoy
Tu: no nada ele no tengo animos
Ele: como que no ______ hoy es martes tenemos que salir de fiesta
Tu: ele es martes como vamos a salir
Ele: daleee es una sorpresa para ti
Tu: dime que (entrándole otra llamada) ele espera que me esta entrando otra llamada (contestando) aloo
…: hola enana
Tu: niaaaall que alegria escucharte
Niall: lo mismo digo pequeña y dime como estas
Tu: mal a ti no te lo puedo negar
Niall: y por que
Tu: luego te cuento y dime esa llamada que
Niall: aa es que estoy aca y hoy vamos a salir con ele, mi hermano no se si tu
Tu: hoy es martes como vamos a salir
Niall: andale ______, por mi
Tu: ayy ok nos vemos en la casa de ele, es que la tengo en la otra linea bye nos vemos ahora (colgo) y entonces ele
Ele: quien te llamo??
Tu: niall
Ele: ayy ese condenado me daño la sorpresa entonces vienes o no ???
Tu: ok dale a que hora pasas por mi??
Ele: nooo ven tu a mi casa y asi me maquillas porfaaa
Tu: ok a que hora
Ele: a las 7
Tu: ele ya falta una hora y yo no me he arreglado
Ele: entonces hazlo y nos vemos aca bye
Ele le colgó a ______ y esta se fue a dar un baño, cuando salió se puso una sudadera ancha y un saco grande y guardo las posibles ropas que se pondría esa noche, le dijo a cony que ella iba salir esa noche y esta se enojo un poquito porque apenas era martes pero ______ le dijo que no volveria a pasar y se fue ya que el taxy la estaba esperando, le dio la dirección y en todo el camino tenia nervios de encontrarse con zayn, cuando llego a la casa pago y se bajo antes de timbrar suspiro y la empleada le abrió y la hizo pasar cuando ______ iba a subir las escaleras, vio que zayn y perrie estaban en el mueble de la sala en pleno besote y eso a ______ la mato asi que paso derecho pero perrie la escucho se levanto y la vio
Perrie: holaa ______ como estas
Tu: b... bien (mirando al suelo)
Zayn: (cuando escucho que perrie dijo ______ se levanto y la vio y casi le parte el alma verla tan triste) hola ______
Tu: h..hola zayn
Zayn: como seguiste???
Tu: b...bien pero permiso tengo que ir donde ele
Y no dejo hablar a ninguno mas y salió corriendo a la habitación de ele llena de rabia, ella como boba llamándolo dejándole mensajes queriéndole explicar como fueron las cosas y el con perrie como si se fueran a comer, llego a la habitación de ele y se pusieron a mirar que ponerse, ya eran las 8:30 y las dos estaban listas, zayn estaba abajo con ganas de ver a ______, perrie ya se había ido para su casa, cuando siente que suena el timbre de la casa y va y abre y se encuentra con niall y liam
Zayn: hola muchachos que hacen por aca???
Liam: señor zayn vinimos por ______ y por eleanor
Zayn: ok ya se las llamo, pero pasen esperenlas en la sala
Niall: gracias
Pasaron a la sala mientras zayn subió a la habitación de ele para avisarles, cuando entro ______ no estaba hay si no en el baño, mientras eleanor si
Zayn: ele las estan esperando niall y liam abajo
Ele: ok pa ya vamos
Zayn: ok (mirando a ver si veia a ______)
Ele: que miras papa???
Zayn: y ______???
Ele: esta en el baño, pero salte y diles que ya vamos
Zayn se fue y les dijo a los muchachos mientras ele y ______ se retocaban un poquito y salieron cuando iban bajando las escaleras zayn y liam se quedaron con la boca abierta al ver a ______ y ele
Capitulo 32
______ lo primero que hizo cuando bajo fue ir donde niall y abrazarlo y este también y puso las manos en la espalda baja de esta y eso enfureció a zayn
Zayn: bueno y uds dos para donde van ????
Ele: vamos de fiesta papi pero no te preocupes no llegamos tarde por que mñana tenemos clase
Zayn: y tu crees que es momento de decirme que te vas a ir de fiesta???
Ele: hay papa y que querias que te viniera a decir mientras tu estabas de faje con perrie???
Zayn se quedo callado y miro a ______ que en ese momento se abrazaba mas a niall y este le susurraba palabras lindas y eso le dio mas rabia a zayn
Ele: a y por cierto papa ______ duerme hoy aca
Zayn: (genial ahora cuando vengan le voy a pedir una explicacion) y que, se van a ir asi vestidas
Ele: que tiene papa asi es la moda de ahora
Zayn: es que estas mostrando muchoo (mirando a ______) si van a salir se van y se cambian ya de ropa
Ele: ni lo creas papa, por que eso implica volver a maquillarnos ademas asi estamos lindas o no chicos???
Niall y Liam: si divinas
Niall todavía tenia abrazada a ______ y esta le daba la espalda a zayn
Zayn: y que ______ tu te piensas quedar todo el rato abrazada a este
Ele: papa ______ puede hacer lo que quiera
Zayn: no en mi casa
Tu: (se solto de niall) q..q..que pena zayn
Ele: papa no le tienes por que hablar asi a ______
Tu: n..n.no tranquila ele el tiene todo el derecho es su casa
Ele: ahora entiendo por que te fuiste quien sabe que te habra dicho mi papa
Zayn: fue por eso????????
Tu: n.. no era para evitar cosas como esta en mi casa por eso me fui
Ele: bueno bueno pero basta de charla nos vamos y papa llegamos temprano y no vamos a tomar mucho bueno adios
Ele se despidió de su papa y avanzo hasta donde estaban todos y se fueron, niall le cogió la mano a ______ y entrelazaron sus dedos y salieron cuando estaban ya para subirse al auto a ______ se le había olvidado la cartera en la habitación de ele
Tu: chin no puede ser no puede ser
Ele: que paso ______???
Tu: deje la cartera en tu habitacion
Ele: dale ve por ella te esperamos
Tu: m..me acompañas
Ele: dale ve tu ni que mi papa te fuera a regañar
Tu: ok ya vengo
Capitulo 33
______ se bajo del auto y se fue directo para la casa antes de entrar suspiro y asi abrió la puerta, primero asomo la cabeza para ver si se encontraba zayn, pero no lo vio a la vista asi que subió corriendo a la habitación de ele, entro y hay estaba su cartera, la cogió y cuando se disponía abrir la puerta se quedo petrificada al ver que justo en ese momento zayn pasaba por enfrente de ella, los dos se miraron a los ojos pero ______ se iba a ir y zayn la cogió de la mano
Zayn: estas muy linda
Tu: gracias (intentando irse)
Zayn: por que estabas tan abrazada a ese imbecil de niall ah dime???
Tu: eso no te importa ahora sueltame que me voy
Zayn: y si no te dejo ir???
Tu: zayn porfavor sueltame que me tengo que ir no demora en subir ele para ver por que me demoro y no querra ver que su papa me tiene de la mano y no me deja ir asi que porfavor sueltame aparte se puede llevar ideas que no son de nosotros dos
Zayn: cuales ideas, a ya se que estas con el papa verdad
Tu: si no quiero que se preste para malentendidos donde no los hay
Zayn: a ti te parece que entre nosotros dos no hay nada ???
Tu: eso dimelo tu???
Se solto como pudo y se fue dejando a zayn con la boca abierta bajo lo mas rápido que pudo y salió de la casa al auto, cuando llego estaba algo palida
Ele: por dios ______ como te demoraste
Tu: ay es que no encontraba la cartera
Ele: ok ahora vamonos
Ele arranca y ______ se acosto en el respaldo del asiento, niall la abrazo y ella también
Niall: ahora dime por que te demoraste tanto (hablando pasito para que solo ella escuchara)
Tu: zayn
Niall: me lo imaginaba, me quieres contar???
Tu: me cogio de la mano y no me queria dejar venir me dijo que estaba muy linda y cosas asi, entonces peliamos y me dijo que si a mi me parecia que entre nosotros no habia nada y yo le dije dimelo tu y me vine ay niall no se que hacer ese hombre me enloquece lo amo pero el no me ama a mi no confia en mi
Niall: ay ______, no te digo que lo olvides por que la verdad va hacer imposible si tu estas de verdad enamorada, solo te digo que seas feliz con el aprovechen mientras esten juntos y espera a lo que les depare el futuro
Tu: a ti te paso algo asi o es mi impresion???
Niall: si, estoy enamorado de una mujer mayor y ella dice que tambien de mi nos llevamos muy bien pero es muy posesiva conmigo, y tiene tu mismo problema me cela
Tu: mmm que vamos hacer amigo
Niall: disfrutar de estos amores que nos matan
Tu y Niall: jajajajaja
Ele: y uds dos de que se rien
Niall: cosas de nosotros cuando pequeños
Ele: aaaa yaaa bueno ya llegamos
Todos se bajaron del auto y entraron al bar donde iban a estar la verdad no era de fiesta fiesta pero si se podía bailar y tomar aparte estaban ellos y mas amigos de niall y liam y asi paso la noche, ______ con niall y ele con liam hubo un rato donde estos dos se desaparecieron pero ______ ya sabia que estaban haciendo asi que se la paso con niall, el tiempo se les paso volando ya eran las 2 de la mañana y ya se iban a ir porque al otro dia tenían que madrugar, ______ se fue con ele niall y liam dejo a estos últimos en la casa y se fue para la de ella donde iba a dormir ______
Capitulo 34
Cuando llegaron a la casa de ele subieron a su habitación y ______ se fue para la cocina por un vaso de jugo, cuando llego saco el vaso y se sirvió, pronto sintió unas manos que la cogían de la cadera, ______ se volteo y vio que era zayn
Tu: q..q..que haces tu aca
Zayn: es mi casa
Tu: si ya se pero pense que estabas dormido
Zayn: pues no, te estaba esperando
Tu: mira zayn sueltame yo me voy a ir acostar ya
Zayn: no no te vas a ir hasta que hablemos
Tu: hablar de que, tu y yo no tenemos nada de que hablar tu dejaste todo muy claro
Zayn: a y es que crees que me encanta escuchar que la mujer que amo se esta besando con otro
Tu: no zayn tu no me amas, si me amaras me hubieras escuchado, si me amaras no me hubieras juzgado asi a la primera, ay por que no me enamore de ni..
Zayn: dilo dilo por que no te enamores de tu amigo niall verdad
Tu: pues si y que por que no me enamore de el en vez de enamorarme de ti
Zayn: pero no creo que te demores mucho yo los vi muy bien ahora
Tu: vez ya me debes estar juzgando, pero sabes que si el me hubiera escuchado el no me hubiera juzgado de primera como tu
Zayn: claro y por eso te pusiste esa ropita para ver si te podias besar a tu amiguito verdad como eso es lo que te encanta hacer
Tu: vez lo mismo, no te deberia decir pero igual lo voy hacer, cuando justin me beso lo aleje de mi por que le dije que yo a el solo lo veia como un amigo, que habia alguien mas al que amaba y que el me amaba a mi pero me equivoque el no me ama, por eso ese dia salio asi del colegio por que yo le habia dicho que conmigo no se hiciera esperanzas, pero el me dijo que no iba a dejar de luchar por mi por que yo le gustaba demasiado pero el a mi no al que amo es a ti no a el, pero aso a ti no te importo te llame para explicarte y no no me contestaste, no me devolviste la llamada y yo como una idiota esperando que me llamaras, pero obvio no me ibas a llamar por que demas que estabas revolcandote con perrie (que me diga que no fue asi, que no estuvo con ella porfavor)
Zayn se quedo callado
Tu: o..osea que si estuviste con ella??? soy una tonta una tonta, y yo llamandote para explicarte sabes que zayn hasta aca llegamos
Zayn: no amor no me hagas esto porfavor
Tu: sueltame zayn
Zayn: no ______ no lo voy hacer
Y no le dio tiempo de responder le cogió la cara y le planto un beso, primero fue brusco ya que ______ se resistía pero después se empezó a suavisar por que ______ estaba aceptando el beso, se estaba entregando a ese beso, zayn la apretó a el y ella le paso las manos por el cuello y se seguían besando pero a ______ se le vino a la mente la escena con la que encontró a zayn y perrie en la tarde y se separo de el
Tu: no lo vuelvas hacer en tu vida zayn, se te olvida que estas con perrie y no conmigo
Y se fue dejando a zayn solo en la cocina con la cabeza agachada y esta llorando, cuando llego a la habitación de ele se puso la pijama, se acosto y quedo dormida pero tuvo pesadillas con zayn y perrie se reian de ella la señalaban y se reian mas y mas, al otro dia se levantaron se pusieron el uniforme de diario y se fueron para el colegio, ______ no miro a zayn en todo el camino cuando se bajaron ella se bajo primero y se fue para el salón, cuando ______ abrió su bolso encontró una caja de chocolates con una notita que decía.. “Yo se que la embarre mi amor pero aunque no me creas TE AMO! Y voy hacer lo posible por recuperarte, ______ eres mia y TE AMO Z…”
A ______ se le salió una sonrisita y se guardo la notita y los chocolates, y asi paso el resto del colegio donde le llegaban mensajes de otro celular con notitas diciéndole cosas como..
“Eres mi princesa y TE AMO… Z”
“______ perdóname TE AMO… Z”
“Luchare por ti… Z”
Cuando eran las 4 de la tarde salieron del colegio y estaba el chofer mas no estaba zayn, dejaron a ______ en la casa de ella cuando subió a su apartamento cony le abrio
Cony: hola mi niña mira llego este ramo para ti
Tu: wow que lindo quien me lo mando
Cony: tu romeo
Tu: zayn??
Cony: ese mismo lee la notita
Tu: haber damela
“Princesa se que la embarre lo siento, pero quiero que sepas que me volveré a ganar tu amor, te conquistare paso a paso, en los cuales demuestre el amor que te tengo, ______ TE AMO! Y no dejare de luchar por ti, ni por ningun justin dejare de hacerlo.. TE AMO zayn”
Tu: ayyyyyyyy que lindooo cony amo a este hombre
Cony: si ya lo se mi niña y me alegro que seas feliz, ahora cuentame por que esta haciendo esto
Y ______ le conto
Capitulo 30
Zayn hizo subir a ______ y a ele a la limosina y se fueron a dejar a ______ cuando llegaron ______ se despidió y zayn ni le respondió ni la miro y eso la puso muy triste, se bajo y vio mientras la limosina se iba cuando ya no estaba a su vista se entro y se subió a su apartamento donde la esperaba cony, esta cuando la vio de una se fue abrazarla porque ______ estaba llorando
Cony: ______ que te pasa por que estas llorando
Tu: por que pelie con zayn
Cony: y por que???
Tu: por que ele le conto que este justin me beso y el se puso furioso
Cony: pero tu dejaste que el te besara ???
Tu: no cony te lo juro que nooo y...yo lo pare y le dije que no lo volviera hacer
Cony: y entonces por que no le dijiste eso al señor zayn???
Tu: por que ni me dejo cony, no me dejo que le explicara como habian pasado las cosas
Cony: ______ y no crees que esto es lo mejor, que entre uds no pase nada mas
Tu: no quiero ni pensarlo cony lo amo demasiado
Cony: hay mi niña, mas bien ve a tu habitacion cambiate y yo te hago algo rapido para que comas
Tu: ok
______ se fue para su habitación y se quito el uniforme quedando en licra medias y la blusa del colegio, en la cama estaba su celular, lo vio y no dudo en llamar a zayn pero este no le contestaba, pero ella lo llamo 3 veces mas y a la ultima decidió dejarle un mensaje de voz
Tu: ho....hola zayn soy yo ______, por que no me contestas??? amor dejame explicarte que paso porfavor yo solo te amo a ti no me hagas esto zayn porfavor cuando escuches esto llamame te amo
______ colgó la llama y se fue para comer lo que cony le había preparado, ______ en ningún momento de la tarde solto su celular esperando la llamada de zayn, mientras tanto este había ido a calmar su furia acostándose con perrie mientras estaban juntos su celular sonaba y sonaba pero no contestaba el sabia que era ______ y con mas furia entraba en perrie, cuando acabaron perrie se acomodo en el pecho de zayn
Perrie: amor wow fue increiblee lo mejor
Zayn: si tu lo dices
Perrie: amor mira quien te llamo tanto
Zayn: debio ser algo sin importancia
Perrie: si mi amor, oye ya nos queda poco para la boda
Zayn: si
Perrie: ya tengo el salon para la fiesta, falta que me confirmen la iglesia y ya tenemos las invitaciones ya solo nos falta que llegue el dia de nuestra boda y listo
Zayn: si ya falta poco
Perrie: oye estas como zombie que pasa???
Zayn: nada mi amor nada
Y la abrazo y asi termino de pasar la noche con zayn, mientras ______ se había quedado dormida en el mueble con el celular en la mano esperando la llamada de zayn que nunca llego, ya eran las 12 de la noche y ______ todavía dormida en el mueble y soño una cosa bien fea que zayn se casaba con perrie y que los dos se reian de ella y con ese sueño se despertó y lo primero que hizo fue mirar su celular y vio que no tenia ninguna llamada de zayn, asi que se fue para su habitación y se acosto a domir mientras una lagrima caia de sus ojos, al otro dia se levanto, se baño y se coloco el uniforme, cony le sirvió el desayuno y ______ no se lo comio tenia los ojos hinchados
Cony: que paso princesa por que tienes los ojos asi ??
Tu: no me llamo cony no me llamo
Cony: (abrazandola) ay mi niña no quiero que llores mas pero yo creo que esto es una señal de que las cosas entre uds dos no funcionarian, el ya es un hombre, y tu apenas estas empezando a vivir cielo, el va a sentir celos de que algun momento tu te enamores de alguien mas joven que el
Tu: p...p..pero yo lo a...amo a el solo a el
Cony: cielo quieres ir hoy al colegio ???
Tu: la verdad no
Cony: entonces ve y acuestate y yo llamo al colegio para decir que amaneciste enferma y que por hoy no puedes ir te parece
Tu: gracias
Ele esa mañana no había ido por ______ asi que ya estaba en el colegio esperándola con liam, cuando tocaron el timbre la llamo pero ______ no contesto y ele entro a clase, mientras tanto ______ estaba en su cama llorando mirando su celular cuando le timbro se ilusiono de que fuera zayn pero no, era ele pero no le contesto ya habían pasado 3 horas de clase y nada que aparecia ______ en el colegio y ya estaba preocupada por ella asi que la llamo pero no contestaban el teléfono, zayn estaba en su casa con el celular en la mano y vio que tenia un mensaje de voz, asi que lo escucho y vio que era de ______ y que estaba llorando “ho....hola zayn soy yo ______, por que no me contestas??? amor dejame explicarte que paso porfavorr yo solo te amo a ti no me hagas esto zayn porfavor cuando escuches esto llamame te amo” Zayn no sabia que hacer si llamar a ______ o no, el sabia que ya era mayor para ella y tenia miedo de que llegara alguien mas que tuviera la edad de ______ y ella se enamorara asi que no la llamo, ______ le volvió a llamar a zayn y este con el celular en la mano y todo no le contesto, ele había llamado a ______ y esta le había contestado y le había dicho que no iba a ir porque estaba un poco enferma y ele quedo mas tranquila, ______ no se levanto de la cama, ya eran las 4 de la tarde y ele llegaba a su casa donde estaban zayn y perrie
Capitulo 31
Pero cuando ele entro perrie y zayn estaban en uno de sus tantos fajes
Ele: hola papi, ayy hola querida mamita (con sarcasmo)
Zayn: ele no empieces
Ele: pero yo que estoy diciendo papi
Perrie: hola ele, y preferiria que no me dijeras mamita por que no lo soy
Ele: bueno como sea me voy
Zayn: como te fue hoy ??
Ele: pues ahy estuve muy aburrida
Zayn: y eso por que???
Ele: por que ______ no fue hoy al colegio y entonces estuve sola en clases
Zayn: espera como ______ no fue hoy al colegio que paso???
Ele: no se, la llame y me dijo que estaba un poquito enferma y que no iba a poder ir y ya entonces la voy a llamar por que la verdad la note un poco aburrida
Zayn: mmmm ya
Perrie: mandale saludos de mi parte y que se mejore
Ele: mmmm ok
Ele subió a su habitación se ducho, se puso su bata y llamo a ______ y esta le contesto
Ele: hola chiqui como seguiste
Tu: hola ele, bien ya mejor
Ele: mmm oye chiqui que vas hacer hoy
Tu: no nada ele no tengo animos
Ele: como que no ______ hoy es martes tenemos que salir de fiesta
Tu: ele es martes como vamos a salir
Ele: daleee es una sorpresa para ti
Tu: dime que (entrándole otra llamada) ele espera que me esta entrando otra llamada (contestando) aloo
…: hola enana
Tu: niaaaall que alegria escucharte
Niall: lo mismo digo pequeña y dime como estas
Tu: mal a ti no te lo puedo negar
Niall: y por que
Tu: luego te cuento y dime esa llamada que
Niall: aa es que estoy aca y hoy vamos a salir con ele, mi hermano no se si tu
Tu: hoy es martes como vamos a salir
Niall: andale ______, por mi
Tu: ayy ok nos vemos en la casa de ele, es que la tengo en la otra linea bye nos vemos ahora (colgo) y entonces ele
Ele: quien te llamo??
Tu: niall
Ele: ayy ese condenado me daño la sorpresa entonces vienes o no ???
Tu: ok dale a que hora pasas por mi??
Ele: nooo ven tu a mi casa y asi me maquillas porfaaa
Tu: ok a que hora
Ele: a las 7
Tu: ele ya falta una hora y yo no me he arreglado
Ele: entonces hazlo y nos vemos aca bye
Ele le colgó a ______ y esta se fue a dar un baño, cuando salió se puso una sudadera ancha y un saco grande y guardo las posibles ropas que se pondría esa noche, le dijo a cony que ella iba salir esa noche y esta se enojo un poquito porque apenas era martes pero ______ le dijo que no volveria a pasar y se fue ya que el taxy la estaba esperando, le dio la dirección y en todo el camino tenia nervios de encontrarse con zayn, cuando llego a la casa pago y se bajo antes de timbrar suspiro y la empleada le abrió y la hizo pasar cuando ______ iba a subir las escaleras, vio que zayn y perrie estaban en el mueble de la sala en pleno besote y eso a ______ la mato asi que paso derecho pero perrie la escucho se levanto y la vio
Perrie: holaa ______ como estas
Tu: b... bien (mirando al suelo)
Zayn: (cuando escucho que perrie dijo ______ se levanto y la vio y casi le parte el alma verla tan triste) hola ______
Tu: h..hola zayn
Zayn: como seguiste???
Tu: b...bien pero permiso tengo que ir donde ele
Y no dejo hablar a ninguno mas y salió corriendo a la habitación de ele llena de rabia, ella como boba llamándolo dejándole mensajes queriéndole explicar como fueron las cosas y el con perrie como si se fueran a comer, llego a la habitación de ele y se pusieron a mirar que ponerse, ya eran las 8:30 y las dos estaban listas, zayn estaba abajo con ganas de ver a ______, perrie ya se había ido para su casa, cuando siente que suena el timbre de la casa y va y abre y se encuentra con niall y liam
Zayn: hola muchachos que hacen por aca???
Liam: señor zayn vinimos por ______ y por eleanor
Zayn: ok ya se las llamo, pero pasen esperenlas en la sala
Niall: gracias
Pasaron a la sala mientras zayn subió a la habitación de ele para avisarles, cuando entro ______ no estaba hay si no en el baño, mientras eleanor si
Zayn: ele las estan esperando niall y liam abajo
Ele: ok pa ya vamos
Zayn: ok (mirando a ver si veia a ______)
Ele: que miras papa???
Zayn: y ______???
Ele: esta en el baño, pero salte y diles que ya vamos
Zayn se fue y les dijo a los muchachos mientras ele y ______ se retocaban un poquito y salieron cuando iban bajando las escaleras zayn y liam se quedaron con la boca abierta al ver a ______ y ele
Capitulo 32
______ lo primero que hizo cuando bajo fue ir donde niall y abrazarlo y este también y puso las manos en la espalda baja de esta y eso enfureció a zayn
Zayn: bueno y uds dos para donde van ????
Ele: vamos de fiesta papi pero no te preocupes no llegamos tarde por que mñana tenemos clase
Zayn: y tu crees que es momento de decirme que te vas a ir de fiesta???
Ele: hay papa y que querias que te viniera a decir mientras tu estabas de faje con perrie???
Zayn se quedo callado y miro a ______ que en ese momento se abrazaba mas a niall y este le susurraba palabras lindas y eso le dio mas rabia a zayn
Ele: a y por cierto papa ______ duerme hoy aca
Zayn: (genial ahora cuando vengan le voy a pedir una explicacion) y que, se van a ir asi vestidas
Ele: que tiene papa asi es la moda de ahora
Zayn: es que estas mostrando muchoo (mirando a ______) si van a salir se van y se cambian ya de ropa
Ele: ni lo creas papa, por que eso implica volver a maquillarnos ademas asi estamos lindas o no chicos???
Niall y Liam: si divinas
Niall todavía tenia abrazada a ______ y esta le daba la espalda a zayn
Zayn: y que ______ tu te piensas quedar todo el rato abrazada a este
Ele: papa ______ puede hacer lo que quiera
Zayn: no en mi casa
Tu: (se solto de niall) q..q..que pena zayn
Ele: papa no le tienes por que hablar asi a ______
Tu: n..n.no tranquila ele el tiene todo el derecho es su casa
Ele: ahora entiendo por que te fuiste quien sabe que te habra dicho mi papa
Zayn: fue por eso????????
Tu: n.. no era para evitar cosas como esta en mi casa por eso me fui
Ele: bueno bueno pero basta de charla nos vamos y papa llegamos temprano y no vamos a tomar mucho bueno adios
Ele se despidió de su papa y avanzo hasta donde estaban todos y se fueron, niall le cogió la mano a ______ y entrelazaron sus dedos y salieron cuando estaban ya para subirse al auto a ______ se le había olvidado la cartera en la habitación de ele
Tu: chin no puede ser no puede ser
Ele: que paso ______???
Tu: deje la cartera en tu habitacion
Ele: dale ve por ella te esperamos
Tu: m..me acompañas
Ele: dale ve tu ni que mi papa te fuera a regañar
Tu: ok ya vengo
Capitulo 33
______ se bajo del auto y se fue directo para la casa antes de entrar suspiro y asi abrió la puerta, primero asomo la cabeza para ver si se encontraba zayn, pero no lo vio a la vista asi que subió corriendo a la habitación de ele, entro y hay estaba su cartera, la cogió y cuando se disponía abrir la puerta se quedo petrificada al ver que justo en ese momento zayn pasaba por enfrente de ella, los dos se miraron a los ojos pero ______ se iba a ir y zayn la cogió de la mano
Zayn: estas muy linda
Tu: gracias (intentando irse)
Zayn: por que estabas tan abrazada a ese imbecil de niall ah dime???
Tu: eso no te importa ahora sueltame que me voy
Zayn: y si no te dejo ir???
Tu: zayn porfavor sueltame que me tengo que ir no demora en subir ele para ver por que me demoro y no querra ver que su papa me tiene de la mano y no me deja ir asi que porfavor sueltame aparte se puede llevar ideas que no son de nosotros dos
Zayn: cuales ideas, a ya se que estas con el papa verdad
Tu: si no quiero que se preste para malentendidos donde no los hay
Zayn: a ti te parece que entre nosotros dos no hay nada ???
Tu: eso dimelo tu???
Se solto como pudo y se fue dejando a zayn con la boca abierta bajo lo mas rápido que pudo y salió de la casa al auto, cuando llego estaba algo palida
Ele: por dios ______ como te demoraste
Tu: ay es que no encontraba la cartera
Ele: ok ahora vamonos
Ele arranca y ______ se acosto en el respaldo del asiento, niall la abrazo y ella también
Niall: ahora dime por que te demoraste tanto (hablando pasito para que solo ella escuchara)
Tu: zayn
Niall: me lo imaginaba, me quieres contar???
Tu: me cogio de la mano y no me queria dejar venir me dijo que estaba muy linda y cosas asi, entonces peliamos y me dijo que si a mi me parecia que entre nosotros no habia nada y yo le dije dimelo tu y me vine ay niall no se que hacer ese hombre me enloquece lo amo pero el no me ama a mi no confia en mi
Niall: ay ______, no te digo que lo olvides por que la verdad va hacer imposible si tu estas de verdad enamorada, solo te digo que seas feliz con el aprovechen mientras esten juntos y espera a lo que les depare el futuro
Tu: a ti te paso algo asi o es mi impresion???
Niall: si, estoy enamorado de una mujer mayor y ella dice que tambien de mi nos llevamos muy bien pero es muy posesiva conmigo, y tiene tu mismo problema me cela
Tu: mmm que vamos hacer amigo
Niall: disfrutar de estos amores que nos matan
Tu y Niall: jajajajaja
Ele: y uds dos de que se rien
Niall: cosas de nosotros cuando pequeños
Ele: aaaa yaaa bueno ya llegamos
Todos se bajaron del auto y entraron al bar donde iban a estar la verdad no era de fiesta fiesta pero si se podía bailar y tomar aparte estaban ellos y mas amigos de niall y liam y asi paso la noche, ______ con niall y ele con liam hubo un rato donde estos dos se desaparecieron pero ______ ya sabia que estaban haciendo asi que se la paso con niall, el tiempo se les paso volando ya eran las 2 de la mañana y ya se iban a ir porque al otro dia tenían que madrugar, ______ se fue con ele niall y liam dejo a estos últimos en la casa y se fue para la de ella donde iba a dormir ______
Capitulo 34
Cuando llegaron a la casa de ele subieron a su habitación y ______ se fue para la cocina por un vaso de jugo, cuando llego saco el vaso y se sirvió, pronto sintió unas manos que la cogían de la cadera, ______ se volteo y vio que era zayn
Tu: q..q..que haces tu aca
Zayn: es mi casa
Tu: si ya se pero pense que estabas dormido
Zayn: pues no, te estaba esperando
Tu: mira zayn sueltame yo me voy a ir acostar ya
Zayn: no no te vas a ir hasta que hablemos
Tu: hablar de que, tu y yo no tenemos nada de que hablar tu dejaste todo muy claro
Zayn: a y es que crees que me encanta escuchar que la mujer que amo se esta besando con otro
Tu: no zayn tu no me amas, si me amaras me hubieras escuchado, si me amaras no me hubieras juzgado asi a la primera, ay por que no me enamore de ni..
Zayn: dilo dilo por que no te enamores de tu amigo niall verdad
Tu: pues si y que por que no me enamore de el en vez de enamorarme de ti
Zayn: pero no creo que te demores mucho yo los vi muy bien ahora
Tu: vez ya me debes estar juzgando, pero sabes que si el me hubiera escuchado el no me hubiera juzgado de primera como tu
Zayn: claro y por eso te pusiste esa ropita para ver si te podias besar a tu amiguito verdad como eso es lo que te encanta hacer
Tu: vez lo mismo, no te deberia decir pero igual lo voy hacer, cuando justin me beso lo aleje de mi por que le dije que yo a el solo lo veia como un amigo, que habia alguien mas al que amaba y que el me amaba a mi pero me equivoque el no me ama, por eso ese dia salio asi del colegio por que yo le habia dicho que conmigo no se hiciera esperanzas, pero el me dijo que no iba a dejar de luchar por mi por que yo le gustaba demasiado pero el a mi no al que amo es a ti no a el, pero aso a ti no te importo te llame para explicarte y no no me contestaste, no me devolviste la llamada y yo como una idiota esperando que me llamaras, pero obvio no me ibas a llamar por que demas que estabas revolcandote con perrie (que me diga que no fue asi, que no estuvo con ella porfavor)
Zayn se quedo callado
Tu: o..osea que si estuviste con ella??? soy una tonta una tonta, y yo llamandote para explicarte sabes que zayn hasta aca llegamos
Zayn: no amor no me hagas esto porfavor
Tu: sueltame zayn
Zayn: no ______ no lo voy hacer
Y no le dio tiempo de responder le cogió la cara y le planto un beso, primero fue brusco ya que ______ se resistía pero después se empezó a suavisar por que ______ estaba aceptando el beso, se estaba entregando a ese beso, zayn la apretó a el y ella le paso las manos por el cuello y se seguían besando pero a ______ se le vino a la mente la escena con la que encontró a zayn y perrie en la tarde y se separo de el
Tu: no lo vuelvas hacer en tu vida zayn, se te olvida que estas con perrie y no conmigo
Y se fue dejando a zayn solo en la cocina con la cabeza agachada y esta llorando, cuando llego a la habitación de ele se puso la pijama, se acosto y quedo dormida pero tuvo pesadillas con zayn y perrie se reian de ella la señalaban y se reian mas y mas, al otro dia se levantaron se pusieron el uniforme de diario y se fueron para el colegio, ______ no miro a zayn en todo el camino cuando se bajaron ella se bajo primero y se fue para el salón, cuando ______ abrió su bolso encontró una caja de chocolates con una notita que decía.. “Yo se que la embarre mi amor pero aunque no me creas TE AMO! Y voy hacer lo posible por recuperarte, ______ eres mia y TE AMO Z…”
A ______ se le salió una sonrisita y se guardo la notita y los chocolates, y asi paso el resto del colegio donde le llegaban mensajes de otro celular con notitas diciéndole cosas como..
“Eres mi princesa y TE AMO… Z”
“______ perdóname TE AMO… Z”
“Luchare por ti… Z”
Cuando eran las 4 de la tarde salieron del colegio y estaba el chofer mas no estaba zayn, dejaron a ______ en la casa de ella cuando subió a su apartamento cony le abrio
Cony: hola mi niña mira llego este ramo para ti
Tu: wow que lindo quien me lo mando
Cony: tu romeo
Tu: zayn??
Cony: ese mismo lee la notita
Tu: haber damela
“Princesa se que la embarre lo siento, pero quiero que sepas que me volveré a ganar tu amor, te conquistare paso a paso, en los cuales demuestre el amor que te tengo, ______ TE AMO! Y no dejare de luchar por ti, ni por ningun justin dejare de hacerlo.. TE AMO zayn”
Tu: ayyyyyyyy que lindooo cony amo a este hombre
Cony: si ya lo se mi niña y me alegro que seas feliz, ahora cuentame por que esta haciendo esto
Y ______ le conto
Rousalie Longoria
IDFIGSDFGNSFG Me encanto siguelaaa
sizzle123
siuwlkjqekje omg, que bueno que se reconciliaron<3
perrie de mierda no le creo ni una palabra de lo que dice
o lo que ella hace....
Síguela <33 c:
perrie de mierda no le creo ni una palabra de lo que dice
o lo que ella hace....
Síguela <33 c:
havietomlinson
fhsejbfjherbhjsberhjggndrbthg Muerta....La AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIGUUUUELA¡¡¡ No te digo que ya¡¡ Pero Mañaaana o pasadoo siiii Porfavooor
Siguela siguela
Siguela siguela
lauriita_14ab
ksdjvhxaksdvbhjacvg por Dios, síguelaaaaaaaaaaaaaa :')
lLudirectionerl
siguela dios me encanto <333
onelastkiss
aaaaaaaaaa me encanto mucho pero muchisimo ´los capitulos siguela siguela si esta genial si !!!!!!!
ClauMalik
ES MI IMPRESION O ZAYN SE ESTA PORTANDO COMO TARADO Y LUEGOTIERNO DESTESTO EOS, PERO QUE MAS DA SE AMAN QUE VIVA EL AMOR (CARA DE ESTUPIDA ENAMORADA), SIGUELA PORNTO UN BESO
Vanesa Lozano
SIGUELAA
SIGUELAAAA!!
GRACIAS POR LA MARONTOONN!!!
:)
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
SIGUELAAAA!!
GRACIAS POR LA MARONTOONN!!!
:)
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
SIGUELAAAAAA ESTA REBUENAAA :lloro:
melissa (ovaa)
[color=indigo] Helloooooo haha bueno primero me encanta tu novela, segundo soy nueva en el foro eh leido varias novelas pero no estaba registrada espero que la sigas te amooooo♥
ilove Vampire♥
oooooooohhhh me quieres matar siguela siguela porfavor te lo suplico!!!!!!!!! :( :sad:
ilove Vampire♥
siguelaaaaa aaaayyy que lindoooo lo amooo *.*
dulce styles
Nueva lectoraaaa!!!! Al fin me acabe de leer tu novelaaa!! Dios es perfecta *.* debes seguirlaa siii???? Pooooorfiiiiiss
eres chilena, noo?? Escribes con varias expresiones en chilenisis asdsdsasd VIVA CHILE MIERDA !!! Naaaaa mentira odio mi patria :)
BESOS
eres chilena, noo?? Escribes con varias expresiones en chilenisis asdsdsasd VIVA CHILE MIERDA !!! Naaaaa mentira odio mi patria :)
BESOS
FerNovelWriter
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65