O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Stepн♡ Vie 14 Dic 2012, 6:31 pm

Siguela!
Esta novela es hermosa, tierna, adorable y :3
Esperando que la sigas...
Si no mi pony te ira a asesinar mientras duermes xd
OkNo
Siguela
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por andreaZM Sáb 15 Dic 2012, 7:45 pm

holis, soy nueva lectora, tu nove es hermosaaaaaa, porfavor siguelaaaaaaaaa, me va a dar algoo:c siguela, besos:*
andreaZM
andreaZM


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 19 Dic 2012, 2:15 pm

Euuuu!
Me siento mal sin leer :C
Síguela, ahora me quedé con la intriga.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por This is Vio. Jue 27 Dic 2012, 8:49 pm

NiallerJHoran escribió::3
:3

|Mili#Jonas| escribió:Que bello! Y que me re alegré cuando ví que subiste. :D
Me encantoooooo! Niall es re dulce, yo digo que ya deberían empezar a salir sisisi :3
Espero que la siigas prontooo! Cuidatee!
Que bueno que te alegraste :D Si... Deberían pero Nialler primero tiene que ganarselo. La seguire pronto linda

#Nαzα escribió:AWWWWWWWW'S
NUEVA LECTORA!!! :P
me llamo nazarena, pero decime naza... soy de argentina ^^
la verdad, el nombre de la nove me atrajo bastante... "chocolates", es curioso de lo que debe tratar...
FGJFHSDRGHFNJKDN AMÉ LOS CAPITULOS!!! hace que cada vez me enamore más de niall :(L): :3 es demasiado tieeeeernoooooo ^^
seguila cuando puedaaaas!!! fghgjyhfhghj
Alie me cae MUY mal :evil: y presiento que va a hacer algo maloooo D:
ya tiene tres chocolates :3 yo creo que si sigue así, se va a ganar 498748945645487 es que es MUY tiernoo!! y quien no se enamora de alguien como Niall??? drftgdhfgfdgfhg
la amooo!!!
tambien amo los chocolates e.e demasiadooo!!! si pudiera vivir de ellos y no engordar ni morir de diabetes, comeria todos los diasss!! cuando veo la foto antes de cada cap, es como que gfdfjsfghdfgjmfthf
bueno, eeeeen fin, me vooooyyyy :D
¡BIENVENIDA! *bailesito sensual de 7 segundos para celebrar* Hola naza :D Ok si la verdad es que rara vez encuentras una novela con ese nombre y no sabes de que tratara. Asdfghj lo se es tan tierno y latigable Si Alie nos cae mal a todas y pues... Si quizás haga algo malo. Haha mi papá casi todos los días me trae chocolates y estoy tan obsesionada. Siempre me pregunta por que no encgordo .___. Seguro es mi metabolismo xD La seguiré muy pronto.

LilyAndWes~ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaw mueroo de ternura
Niall es tan gdyegrfgsdulafdeugrfyqehdgeytgqyd
lo amoooooooooooooooo
ame el cap
tienes que seguirlaaaaaaa
Lo se es toljljfojkshilkhleusnñdño yupi! que bueno que lo amaste la seguire pronto.

Zerrie' Lover. escribió:Preciosa la novela, simplemente me encanta es así como que... asdfghjk :3 demasiado así {¿se me entiende? creo que no xD} Hermosa, preciosa y todo lo que quieras. Escribes genial. Muero por saber las demás sorpresas que Niall le tiene a la rayis.
Siguele.
Si es preciosa? oh gashias :3 Hoy vi muchas asdfg si se te entiende. Gracias por decirme que escribo genial. Pronto los sabrás.

{Eli} escribió:Ow, que hermosa novela!
Nueva & Fiel lectora, nena tu novela es un amor, o mejor dicho un chocolate.
Es muy dulce y me encanta!
Tienes que seguirla linda, escribes muy bien.
P.D: Tengo que decirte que leer tu novela me causo hambre, jajajaja.
Un besote x
Que lindo que pienses que es hermosa. Mi novela es un chocolate asdfgg :3 que lindo sono eso. Gracias por decirme que escribo bien... La verdad solo lo hago por diversión y cuando me dicen que escribo bien es como que muy emocionante.
P.D: CReo que no eres la unica XD

CécilieDirectioner♥️ escribió:Tu novela es hermosa.
Nueva y fiel lectora a tus órdenes.
¡Síguela pronto!
Que lindo que lo pienses. Asfs bienvenida bonita la seguire pronto.

Cam escribió:holaaaaa
new reader
me llamo cami :)
si aun necesitas chicas aqui estoy totalmente disponible jajajaj si no no hay problema :)
me necanta la nove y amo loss chocolates y a Niall jaajjaja
tienes que seguirla

besos
Chain Chaitoo
HOLIWIS! bienvenida seas linda :D No recuerdo muy bien si aún hay disponibles o no, creo que no. Haha si, ¿combinación perfecta no? La seguire pronto.

Mrs.JonasPotatoe escribió:
LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito otro cap te juro que me meaba de risa cuando Louis dijo que Niall lo había obligado x) fjdklasjflakjlaksjfddlkasjflakjfdlkj

Con respecto a los chicos, si no necesitas esta bien seguire leyendo tu nove :3

Porfis SIGUELA ☻
Oh si lo siento lo siento no he subido cap. ¿Haha enserio te dio risa? Ok que bueno que sigas leyendo mi nove. Pronto la voy a seguirl-

Carla Smile escribió:Nueva y fiel lectora!!!

Tu nove me parece muy tierna y eso me encanta!!!

PD; me llamo Carla, soy de España y también amo el chocolate y a cierto rubio irlandés!!
Holish! :B Que lindo que te parezca tierna. Cuantas cosas en común ¿no? Yo tambien los amo... ¿Acaso habrá alguien aquí que no ame esas dos cosas? Haha gracias por comentar linda.

Anddyale escribió:Nueva lectora
Holu!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México
Amo tu novela...niall es tan tierno :(L):
Siguela!!
¡Bienvenidaaaaa! Holo :B Andrea bienvenida... 14 y de México? no serás mi hermana perdida? Ok no ._. Que bueno que la ames por que yo amo que la amen (? la voy a seguir prontito.

marystyles123 escribió:sjfndkjvnudfioBDSFJBVIUFSBVFIUDBFVHUIPDh PERO ENSERIO LA DEJAS ASI?!!! TE ODIO MAS QUE LA CORTEZA DEL PAN D:<
new reader, bitch ;D me llamo maria y soy un pingüíno. No necesitas saber nada mas de mi :love:
Sube rápido porque soy muy impaciente:$
Y psicópata:)
Uy siii... Que ruda soy! >.< ¿La odias? A mi si me gusta la corteza del pan de hecho cuando mi primita se la quita yo la agarro y me la como. Siempre quise tener una lectora pinguino! yeyy ¿Me mataras? Para evitarlo subiré capitulo pronto.

Sofí (: escribió:Nueva lectora reportandose (:

Hermosa novela, es muy tierna :3 síguela
Bienvenida! Que bien que te parezca hermosa y la seguire pronto.

NiallerJHoran escribió:
Siguela!
Esta novela es hermosa, tierna, adorable y :3
Esperando que la sigas...
Si no mi pony te ira a asesinar mientras duermes xd
OkNo
Siguela
Si linda la voy a seguir pronto. Un momento... ¿Cuantas amenazas de muerte llevo hasta ahora? xD la voy a seguir ya...

andreaZM escribió:holis, soy nueva lectora, tu nove es hermosaaaaaa, porfavor siguelaaaaaaaaa, me va a dar algoo:c siguela, besos:*
¿Hermosa así lo que se dice hermosa? xD Bienvenida seas bonita linda. La voy a seguir pronto.

PaulaCecilia♡ escribió:Euuuu!
Me siento mal sin leer :C
Síguela, ahora me quedé con la intriga.
Sorri :C Subiré pronto.
This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por This is Vio. Jue 27 Dic 2012, 10:21 pm

Capitulo 4
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Znt2f8

Era sábado, uno muy lluvioso por cierto. _________ esperaba ansiosa la llegada de Niall, quería saber si de casualidad ese hermoso rubio irlandés estaría dispuesto a ir a la casa de la chica en un sábado lluvioso con tal de tener su cuarto chocolate.
Se levantó de la cama y se dirigió al pequeño escritorio, en este había una caja muy hermosa pintada con flores y otros dibujos en tonos pastel, la chica la abrió esta pequeña caja y sacó el collar que Nialler le había regalado anteriormente.
—¡Hey ________— dijo Niall mientras tocaba la ventana —¿Puedes abrirme? Me estoy congelando.
La chica así lo hizo y el rubio entro. Estaba lloviendo y además, el viento estaba helado. ________ vio a Niall, se veía realmente mal. Estornudo y después se sacudió como si este fuera un pequeño cachorrito.
—Eres un idiota— dijo ella —¿No tenias un paraguas? Pudiste venirte con uno y abrigado. A sí y entrar por la puerta. ¡MIRATE! Iré por una toalla, aguarda aquí.
Ella tan solo se rió, no podía evitar hacerlo. El era tan adorable.
—Aquí tienes.
—Gracias— dijo el.
El irlandés la tomó y se secó con ella. Una vez que estuvo completamente secó se sentó en la cama de la chica y ella le brindó una manta. Después ella le ofreció una taza con chocolate caliente para que entrara en calor. Por supuesto trató de que nadie se diera cuenta de eso.
—¿Esto cuenta como el cuarto chocolate?— preguntó, tímido.
—No. Tontito, ¿por que lo hiciste?
—Por que obviamente sabía que me iba a enfermar e iba ser mas difícil así. Solo quería mostrarte lo que soy capaz de hacer por ti.
La chica hizo algo parecido a un "owww" y Niall solo sonrió, sabía que lo habría logrado. Sabía que tenía su chocolate asegurado. Valió la pena haber caminado bajo la lluvia, soportando el helado y salvaje viento, trepar un árbol y caer varias veces y esperar a que la chica abriera la ventana. Y eso era poco, Niall sería capaz de hacer eso y mucho mas con tal de que ella le diera un "si".
—Nialler, eres tan encantador.
—Gracias— dijo el pestañeando, se veía tan tierno —Pero tu lo eres mas.
—Ya vengo.
"¿Irá por mi barra?" se preguntó el irlandés. Tenía miedo de que su plan no funcionara, quería que lo que había hecho fuera a tener un resultado. ¿Pero y si no le había parecido lo suficiente? Quisas debió haber traído otra cosa: unas flores, una caja de chocolates, un peluche o un collar, quizás. Algo material.
Pero el se alegro, se sintió mucho mejor al ver que la chica llegaba con una barra de chocolate. El chico se levantó y la abrazó, después ella le entrego la barra de chocolate.
—¿Sabes?— dijo el rubio —Te confieso que no pensé que fueras a entregármela, pensé que eso no te había parecido suficiente y querías algo material o así.
—Yo no soy así Niall, me gustan los detalles, pero por la intención no por el costo. Y lo que hiciste fue muy tierno.
—¿Enserio?
—Claro que si.
El chico tomó la barra, era una que tenía almendras. Estaba deliciosa, después la partió en dos y le dio un pedazo a ________, la otra parte se la había comido el. Tenía el cuarto chocolate, sabía que estaba haciendo las cosas bien. Ahora solo le faltaban 27. ¿Lograría tenerlos?
This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 27 Dic 2012, 10:42 pm

Esta hermosa:')!!! Síguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Naz. Jue 27 Dic 2012, 11:08 pm

This is Vio. escribió:
¡BIENVENIDA! *bailesito sensual de 7 segundos para celebrar* Hola naza :D Ok si la verdad es que rara vez encuentras una novela con ese nombre y no sabes de que tratara. Asdfghj lo se es tan tierno y latigable Si Alie nos cae mal a todas y pues... Si quizás haga algo malo. Haha mi papá casi todos los días me trae chocolates y estoy tan obsesionada. Siempre me pregunta por que no encgordo .___. Seguro es mi metabolismo xD La seguiré muy pronto.
es muy tierno, y lo que hizo en este cap... awwwwwwwwwwww se fue abajo de la lluvia, seguro se resfrio, y todo para ir con ella *-* es muy fsdjgudgkjhfkhmf ahora me dejaste con un ¿que va a hacer ahora? fnsfhsdugm ojala yo pudiera no engordar :/ bdjasndsnfgg Vio, que bueno que volviste *-*
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Cam Jue 27 Dic 2012, 11:10 pm

Owww
Niall es la cosa mas tierna del mundo
Lo digo yo!!
Yo con solo que hubiera hecho eso ya le habria dado mi si pero la nove no es asi
Es mas emocionante y misterioso asi jajajaj
Me encanta la nove LA AMO
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Dic 2012, 5:11 am

Awwww. Que tierno niall lo que hizo, aunque pobrecito se enfermo. Pero es tan tierno! Fbjsbduahsusjdh.
Hermoso capítulo, ojala la sigas pronto :)
P.D: la foto que pusiste me dio hambre. Wuqjduhquddy
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 5:26 am

Que lindo Nialler!!!

Es tan tierno, yo le daba ya el si que quieres que te diga, me encanta!!!
Yo le doy el sí y entre los dos nos comemos los 27 chocolates que quedan!!!
Es un buen plan....

Bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!

PD; si tienes tiempo y ganas, yo estoy escribiendo una nove con Nialler, el link está en mi firma. ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Amelia Vie 28 Dic 2012, 8:11 am

New reader over here \o/

Awww, esta novela es muy tierna, requete-muero de ternura *----*, es que me dan unas tremendas ganas de meterme a la novela y apretujar a Niall como un peluchito de felpa ><.
Me has atrapado con esta historia :3. Y yo que ella, no creo resistir los 27 días que quedan, me rendiría al décimo :p.
Por cierto, has aumentado mi hambre con las fotos de los chocolates... gracias *nótese el sarcasmo que hay* xd.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Blush. Lun 31 Dic 2012, 1:12 pm

Holaaa! Nueva Lectora!
Me llamo Tamara, puedes decirme Tamy es estúpido que diga eso, ya que mi nombre sale ahí, pero bueh! ?) Tengo 14 y soy de Chile!
AMO TU NOVELA
Me encanta tu forma de escribir y la trama de la nove es original!
Definitivamente, una de las mejores novelas que he leído ;)
Síguela!
Muchos abrazos psicológicos ?)
Bye~
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Anddyale Lun 31 Dic 2012, 6:30 pm

Holi!
Hermana perdida... tal vez eso explicaria porque la mayoria de mi familia tiene el cabello chino y yo no(mi cabello es forever alone :( pero aun asi soy feliz Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 1606340316 )... soy adoptada!! jajajaja ok no
Me encanto el cap Niall es muy lindo se provoco un resfriado con tal de que la rayis le diera el chocolate asdfghlkjhgfds LO AMO
Tienes que seguirla
y Feliz Año Nuevo!!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por andreaZM Vie 04 Ene 2013, 5:02 pm

haaaaaaaaaa, la seguiste*-* tan lindo mi bebe se enfermo por ver a la rayis:') 8-) cvfjgdsv, siguela linda, y si te lo vuelvo a decir tu nove es hermosa besos :*
andreaZM
andreaZM


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Ene 2013, 12:05 am

gkhjkhskdhgks lo ameeeeee
Niall tan dhsfhskdfhkdfj*.*
siguela pronto bella
besos
loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 5 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.