Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolates. (Niall Horan & Tu.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)
Holiiiiiiiiiiiis! Gosh! tu comentario me enamoro <3 es tan agsdgfah Me alegra que te guste mi nove. Bienvenida linda.✩Hazzie escribió:Hoooolaaaa!
sdfjksd te escribo así Y es que apenas leí el primer capitulo me enamore completamente de este! LO AMO LO AMO es una novela tan original! sinceramente...MORI! ahjdsf,bueno nada mas queia decirte eso y que soy tu nueva y fiel lectora ♥
Besos xx.
This is Vio.
Genial, gracias:D
Louis es mio!XD
asjkasjkjak.. seguila!!:DD
Louis es mio!XD
asjkasjkjak.. seguila!!:DD
Yancy De Jonas Horan
Encantada es poco lo que me ah dejado tu novela (': Escribes muy bien y tienes muchisima imaginación! que original eres kajskajskas muero por Saber como Nialler conquistará día con día a Rayita, yo se que lo logrará. kajsak bueno nueva lectora hahahah se supone que lo debía decir primero :P bueno me llamo Mónica, soy de México también! & tengo 16 añitos. Siguela por favor.
Monnie.
¡Hola! New reader, me llamo Diana y tengo 12 años. ¡Igual soy mexicana! Síguela ya!!!! Por cierto, ¿aún necesitas chicas?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Oww me alegra eso :3 Jaja si, me paso con mi imaginación... Pronto lo sabrás. Bienvenida linda, La seguiré muy pronto.Monnie. escribió:Encantada es poco lo que me ah dejado tu novela (': Escribes muy bien y tienes muchisima imaginación! que original eres kajskajskas muero por Saber como Nialler conquistará día con día a Rayita, yo se que lo logrará. kajsak bueno nueva lectora hahahah se supone que lo debía decir primero :P bueno me llamo Mónica, soy de México también! & tengo 16 añitos. Siguela por favor.
Grashias x por comentar ^^
Besos xx.
Hola Diana! 12 años, genial! Viva México señores oka no ._.¡Hola! New reader, me llamo Diana y tengo 12 años. ¡Igual soy mexicana! Síguela ya!!!! Por cierto, ¿aún necesitas chicas? escribió:
Bienvenida gracias por leer.
Ahora creo que si, queda Liam C:
Besos xx.
Claro que si, ya la sigo :3|Mili#Jonas| escribió:Aaaa! Seguila, quiero otro capituloO!
This is Vio.
Capitulo 2
______ caminaba por las aulas del colegio, miraba hacía todos lados con la esperanza de encontrarse con aquel rubio que le había causado ternura el día anterior; continuo buscando pero todo fue en vano, nunca lo encontró.
En su mochila llevaba una barra de chocolate, el tamaño era considerable: grande, lo suficiente como para sasear el hambre del pequeño irlandés. De todas las barras de chocolate de la tienda, esa fue la mas grande que logró conseguir.
—¿Buscas algo? o... ¿Alguien?
Pregunto una chica que se le acercó, ella era de estatura mediana, cuerpo pequeño y delgado. Piel clara, no muy pálida. Ojos color azules muy claros, algo así como celestes, cabello lacio, largo aproximadamente hasta la cintura y en un color castaño claro, con un flequillo que le cubre su frente. Y por finalizar, unas diminutas pecas en sus mejillas y parte de su nariz.
—Millie— contestó _______ —Me asustaste.
—¿Te ayudo a buscar a esa persona?
—No gracias, no es necesario.
—Buenos días chicas— dijo Lily.
—Hola Lily— contestaron ambas.
Lily era hermosa, tez entre morena y blanca con ojos cafeses y cabello castaño; era muy linda a simple vista.
—¿Hiciste la tarea de economía, _______?— preguntó una compañera común y corriente.
—Oh si.
La chica buscó su libreta y accidentalmente la barra de chocolate cayó al suelo, Millie la tomó y se la entrego a ______.
—¡Que grande!, ¿realmente te comerás todo eso?— preguntó Lily.
—No, es para otra persona.
—¿Que persona?— preguntó Millie.
—Verán...
_______ comenzó a contar todo, las chicas estaban maravilladas.
Ya era hora de salida y ni una señal de Niall. ______ comenzaba a decepcionarse, "sabía que tanta perfección no podía ser real." Tomó el chocolate de su mochila y estaba dispuesta a partirla y comercela ella y compartirla con sus amigas.
—¡Oh Mi Dios!— dijeron Lily y Millie al mismo tiempo.
—¿Que?
_______ volteo, quedó sorprendida al ver el detalle: Era Niall, junto a el habían varios globos... Algunos eran rojos, otros eran rosados pero todos tenían forma de corazón y contenían la frase "te amo".
______ se emociono de inmediato y corrió hacía donde estaba Niall, lo abrazo fuertemente y el le entrego los globos, eran demasiados, muy apenas podía mantenerse en el suelo.
—Pensé que...
—¿No iba a venir? ¿Y perderme mi chocolate? ¡Nunca!
—Oh Niall, me sorprendiste.
—Enserio, por que creo que es poco original, te mereces mucho mas que esto. Todo esto es insignificante, no es suficiente para ti.
—Niall, eres tan tierno. ¿Adivina que?
—¿Que?
—El día de hoy, también conseguiste chocolate.
En su mochila llevaba una barra de chocolate, el tamaño era considerable: grande, lo suficiente como para sasear el hambre del pequeño irlandés. De todas las barras de chocolate de la tienda, esa fue la mas grande que logró conseguir.
—¿Buscas algo? o... ¿Alguien?
Pregunto una chica que se le acercó, ella era de estatura mediana, cuerpo pequeño y delgado. Piel clara, no muy pálida. Ojos color azules muy claros, algo así como celestes, cabello lacio, largo aproximadamente hasta la cintura y en un color castaño claro, con un flequillo que le cubre su frente. Y por finalizar, unas diminutas pecas en sus mejillas y parte de su nariz.
—Millie— contestó _______ —Me asustaste.
—¿Te ayudo a buscar a esa persona?
—No gracias, no es necesario.
—Buenos días chicas— dijo Lily.
—Hola Lily— contestaron ambas.
Lily era hermosa, tez entre morena y blanca con ojos cafeses y cabello castaño; era muy linda a simple vista.
—¿Hiciste la tarea de economía, _______?— preguntó una compañera común y corriente.
—Oh si.
La chica buscó su libreta y accidentalmente la barra de chocolate cayó al suelo, Millie la tomó y se la entrego a ______.
—¡Que grande!, ¿realmente te comerás todo eso?— preguntó Lily.
—No, es para otra persona.
—¿Que persona?— preguntó Millie.
—Verán...
_______ comenzó a contar todo, las chicas estaban maravilladas.
Ya era hora de salida y ni una señal de Niall. ______ comenzaba a decepcionarse, "sabía que tanta perfección no podía ser real." Tomó el chocolate de su mochila y estaba dispuesta a partirla y comercela ella y compartirla con sus amigas.
—¡Oh Mi Dios!— dijeron Lily y Millie al mismo tiempo.
—¿Que?
_______ volteo, quedó sorprendida al ver el detalle: Era Niall, junto a el habían varios globos... Algunos eran rojos, otros eran rosados pero todos tenían forma de corazón y contenían la frase "te amo".
______ se emociono de inmediato y corrió hacía donde estaba Niall, lo abrazo fuertemente y el le entrego los globos, eran demasiados, muy apenas podía mantenerse en el suelo.
—Pensé que...
—¿No iba a venir? ¿Y perderme mi chocolate? ¡Nunca!
—Oh Niall, me sorprendiste.
—Enserio, por que creo que es poco original, te mereces mucho mas que esto. Todo esto es insignificante, no es suficiente para ti.
—Niall, eres tan tierno. ¿Adivina que?
—¿Que?
—El día de hoy, también conseguiste chocolate.
This is Vio.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Me encantó!!
Al principio creí que Niall no había ido o que se yo, algo malo se venía... Pero, resulto todo lo contrario! Que ternuritaaa!
Amo tu novela, wiwiwiw, Seguilaaa prontoo!
Al principio creí que Niall no había ido o que se yo, algo malo se venía... Pero, resulto todo lo contrario! Que ternuritaaa!
Amo tu novela, wiwiwiw, Seguilaaa prontoo!
|Mili#Jonas|
Nueva lectoraaa!! me partío niall, así de tierno.... me llamo fabiana me puedes decir fabi y soy de venezuela!!!
Siguela!!! i love too
Siguela!!! i love too
Fabiana43
Aaaaaaaaw que lindo Niall w.w
Me encanto el capitulo
Tienes que seguirla!!
Me encanto el capitulo
Tienes que seguirla!!
Pinkman
Mujer! ¿estás loca? Yo dije... "¡NO PUEDE SER! ¿Es enserio? ¿Segunda vez y ya fallo este muchahito?" pero luego continué leyendo y vi lo de los globos y sentí alivio. Es decir, llegó tarde pero lo hizo y eso es lo que cuenta. Eso de los globos es tan tipico pero tan romantico, me encanta... Si que se merecía ese chocolate.
Besos hermosa, siguele.
Besos hermosa, siguele.
10080.
Niall te doy mil ocho mil chocolates >.< okía haha nueva lectora, siguela.
Harriet
Nueva Lectora!!
Hola!, Me Llamo Tiare Pero Puedes Decirme Tei... O Como Quieras :D, Em... Tengo 15 Years Old (?, Em... Soy de Chile... y Em... Eso Wkajskjshj
*--*
Me Llamó Mucho La Atención Tu Nove!, Leí el Título y Me Pareció Muy
Original, Luego Leí La Sinopsis... Muy Interesante, Luego El Primer
Cap... Me Atrapó!, & Creeme Qe No Todas Las Noves Me Atrapan Desde
El principio Eh...
Ojalás Qe La Sigas Pronto!, Me Ha Encantado Tu Nove!.
& Si Es Qe Necesitas Algún Personaje Más... Bueno Aquí Estoy Wajksjsal
Besos!
Hola!, Me Llamo Tiare Pero Puedes Decirme Tei... O Como Quieras :D, Em... Tengo 15 Years Old (?, Em... Soy de Chile... y Em... Eso Wkajskjshj
*--*
Me Llamó Mucho La Atención Tu Nove!, Leí el Título y Me Pareció Muy
Original, Luego Leí La Sinopsis... Muy Interesante, Luego El Primer
Cap... Me Atrapó!, & Creeme Qe No Todas Las Noves Me Atrapan Desde
El principio Eh...
Ojalás Qe La Sigas Pronto!, Me Ha Encantado Tu Nove!.
& Si Es Qe Necesitas Algún Personaje Más... Bueno Aquí Estoy Wajksjsal
Besos!
Invitado
Invitado
Holaaas soy Stefy, nueva lectora
Amo tu nove, el titulo me llamo la atencion porque
AMO LOS CHOCOLATES
Mis amigas siempre para mi cumple o navidad me regalan chocolates
Soy una obsesionada
Siguelaa
Amo tu nove, el titulo me llamo la atencion porque
AMO LOS CHOCOLATES
Mis amigas siempre para mi cumple o navidad me regalan chocolates
Soy una obsesionada
Siguelaa
Stepн♡
Hola!!.. Mi nombre es Iara, tengo 13 años y Me encanta tu novelaa!!!... La sinopsis, todooo!!... Siguela por favorr!... :)
{#Iara Styles}.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6