O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por This is Vio. Dom 23 Sep 2012, 12:42 am

✩Hazzie escribió:Hoooolaaaa!

sdfjksd te escribo así Y es que apenas leí el primer capitulo me enamore completamente de este! LO AMO LO AMO es una novela tan original! sinceramente...MORI! ahjdsf,bueno nada mas queia decirte eso y que soy tu nueva y fiel lectora ♥

Holiiiiiiiiiiiis! Gosh! tu comentario me enamoro <3 es tan agsdgfah Me alegra que te guste mi nove. Bienvenida linda.
Besos xx.
This is Vio.
This is Vio.

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 12:45 am

Genial, gracias:D
Louis es mio!XD
asjkasjkjak.. seguila!!:DD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

https://twitter.com/

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 12:48 am

Encantada es poco lo que me ah dejado tu novela (': Escribes muy bien y tienes muchisima imaginación! que original eres kajskajskas muero por Saber como Nialler conquistará día con día a Rayita, yo se que lo logrará. kajsak bueno nueva lectora hahahah se supone que lo debía decir primero :P bueno me llamo Mónica, soy de México también! & tengo 16 añitos. Siguela por favor.
Monnie.
Monnie.

http://thecolourofmylife.tumblr.com

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 12:58 am

¡Hola! New reader, me llamo Diana y tengo 12 años. ¡Igual soy mexicana! Síguela ya!!!! Por cierto, ¿aún necesitas chicas?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 2:19 pm

Aaaa! Seguila, quiero otro capituloO!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por This is Vio. Mar 25 Sep 2012, 7:44 pm

Monnie. escribió:Encantada es poco lo que me ah dejado tu novela (': Escribes muy bien y tienes muchisima imaginación! que original eres kajskajskas muero por Saber como Nialler conquistará día con día a Rayita, yo se que lo logrará. kajsak bueno nueva lectora hahahah se supone que lo debía decir primero :P bueno me llamo Mónica, soy de México también! & tengo 16 añitos. Siguela por favor.
Oww me alegra eso :3 Jaja si, me paso con mi imaginación... Pronto lo sabrás. Bienvenida linda, La seguiré muy pronto.
Grashias x por comentar ^^
Besos xx.

¡Hola! New reader, me llamo Diana y tengo 12 años. ¡Igual soy mexicana! Síguela ya!!!! Por cierto, ¿aún necesitas chicas? escribió:
Hola Diana! 12 años, genial! Viva México señores oka no ._.
Bienvenida gracias por leer.
Ahora creo que si, queda Liam C:
Besos xx.

|Mili#Jonas| escribió:Aaaa! Seguila, quiero otro capituloO!
Claro que si, ya la sigo :3
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por This is Vio. Mar 25 Sep 2012, 8:17 pm

Capitulo 2
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 2 Ojimit

______ caminaba por las aulas del colegio, miraba hacía todos lados con la esperanza de encontrarse con aquel rubio que le había causado ternura el día anterior; continuo buscando pero todo fue en vano, nunca lo encontró.
En su mochila llevaba una barra de chocolate, el tamaño era considerable: grande, lo suficiente como para sasear el hambre del pequeño irlandés. De todas las barras de chocolate de la tienda, esa fue la mas grande que logró conseguir.
—¿Buscas algo? o... ¿Alguien?
Pregunto una chica que se le acercó, ella era de estatura mediana, cuerpo pequeño y delgado. Piel clara, no muy pálida. Ojos color azules muy claros, algo así como celestes, cabello lacio, largo aproximadamente hasta la cintura y en un color castaño claro, con un flequillo que le cubre su frente. Y por finalizar, unas diminutas pecas en sus mejillas y parte de su nariz.
—Millie— contestó _______ —Me asustaste.
—¿Te ayudo a buscar a esa persona?
—No gracias, no es necesario.
—Buenos días chicas— dijo Lily.
—Hola Lily— contestaron ambas.
Lily era hermosa, tez entre morena y blanca con ojos cafeses y cabello castaño; era muy linda a simple vista.
—¿Hiciste la tarea de economía, _______?— preguntó una compañera común y corriente.
—Oh si.
La chica buscó su libreta y accidentalmente la barra de chocolate cayó al suelo, Millie la tomó y se la entrego a ______.
—¡Que grande!, ¿realmente te comerás todo eso?— preguntó Lily.
—No, es para otra persona.
—¿Que persona?— preguntó Millie.
—Verán...
_______ comenzó a contar todo, las chicas estaban maravilladas.
Ya era hora de salida y ni una señal de Niall. ______ comenzaba a decepcionarse, "sabía que tanta perfección no podía ser real." Tomó el chocolate de su mochila y estaba dispuesta a partirla y comercela ella y compartirla con sus amigas.
—¡Oh Mi Dios!— dijeron Lily y Millie al mismo tiempo.
—¿Que?
_______ volteo, quedó sorprendida al ver el detalle: Era Niall, junto a el habían varios globos... Algunos eran rojos, otros eran rosados pero todos tenían forma de corazón y contenían la frase "te amo".
______ se emociono de inmediato y corrió hacía donde estaba Niall, lo abrazo fuertemente y el le entrego los globos, eran demasiados, muy apenas podía mantenerse en el suelo.
—Pensé que...
—¿No iba a venir? ¿Y perderme mi chocolate? ¡Nunca!
—Oh Niall, me sorprendiste.
—Enserio, por que creo que es poco original, te mereces mucho mas que esto. Todo esto es insignificante, no es suficiente para ti.
—Niall, eres tan tierno. ¿Adivina que?
—¿Que?
—El día de hoy, también conseguiste chocolate.
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 8:19 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Me encantó!!
Al principio creí que Niall no había ido o que se yo, algo malo se venía... Pero, resulto todo lo contrario! Que ternuritaaa!
Amo tu novela, wiwiwiw, Seguilaaa prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Fabiana43 Mar 25 Sep 2012, 8:25 pm

Nueva lectoraaa!! me partío niall, así de tierno.... me llamo fabiana me puedes decir fabi y soy de venezuela!!!
Siguela!!! i love too
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 8:29 pm

Aaaaaaaaw que lindo Niall w.w
Me encanto el capitulo
Tienes que seguirla!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por 10080. Mar 25 Sep 2012, 8:42 pm

Mujer! ¿estás loca? Yo dije... "¡NO PUEDE SER! ¿Es enserio? ¿Segunda vez y ya fallo este muchahito?" pero luego continué leyendo y vi lo de los globos y sentí alivio. Es decir, llegó tarde pero lo hizo y eso es lo que cuenta. Eso de los globos es tan tipico pero tan romantico, me encanta... Si que se merecía ese chocolate.
Besos hermosa, siguele.
10080.
10080.

Mensaje por Harriet Mar 25 Sep 2012, 8:50 pm

Niall te doy mil ocho mil chocolates >.< okía haha nueva lectora, siguela.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:57 pm

Nueva Lectora!!
Hola!, Me Llamo Tiare Pero Puedes Decirme Tei... O Como Quieras :D, Em... Tengo 15 Years Old (?, Em... Soy de Chile... y Em... Eso Wkajskjshj
*--*
Me Llamó Mucho La Atención Tu Nove!, Leí el Título y Me Pareció Muy
Original, Luego Leí La Sinopsis... Muy Interesante, Luego El Primer
Cap... Me Atrapó!, & Creeme Qe No Todas Las Noves Me Atrapan Desde
El principio Eh...
Ojalás Qe La Sigas Pronto!, Me Ha Encantado Tu Nove!.
& Si Es Qe Necesitas Algún Personaje Más... Bueno Aquí Estoy Wajksjsal

Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Miér 26 Sep 2012, 10:55 am

Holaaas soy Stefy, nueva lectora
Amo tu nove, el titulo me llamo la atencion porque
AMO LOS CHOCOLATES
Mis amigas siempre para mi cumple o navidad me regalan chocolates
Soy una obsesionada
Siguelaa
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 11:29 am

Hola!!.. Mi nombre es Iara, tengo 13 años y Me encanta tu novelaa!!!... La sinopsis, todooo!!... Siguela por favorr!... :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba