O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por This is Vio. Jue 25 Oct 2012, 7:37 pm

NyanCat escribió:
Bien, supongo que debo decir: Nueva y fiel lectora xD
Bueno, no se lo digo a cualquiera (considerando que tengo poco tiempo ._.) Pero has logrado que quede atrapada con la historia xD.
En fin, chocolates? ksfdjldksfjldsk, que titulo tan original, y la historia? bfff, super buena. Siguela en cuanto puedas ;D

Bienvenida!
Oh entonces gracias me siento alagada me lo dijo a mi Bitches >.< Original, amo cuando dicen esa palabra asadfghja *w*
La seguiré pronto.

EstefyDirectioner*-* escribió:Ok en primer lugar los chocolates son mas que adictivos
Pero que mas da
Siempre me compran para callarme igual porque soy muy parlanchina y bueno
Los chocolates son mi comida preferida siempre comienzo el dia con uno, me suben el animoo
Síguela Besos
Assdfghj si, adictivos. A mi tambien me suben el animo y me pongo toda hiperactiva & asi.
La seguire pronto.

Ms.Mostachoღ escribió:NUEEVAA LECCTORAAAAAAAAAAAAAAAAA :'D
Asfdahsahsgda.
Me enamore de tu novela._____________.
Es demaciada hasgbsdvasd. ¿me explico no? ah
Escribís DEMACIADO biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn(? Las N nos invaden(?) Okbasta.
Niall es un tierno! Anoche soñe con el, & fue demaciado jadhgahjahsgdkjahs.
Nially(?) & su ternura, va a invadir Directionerlandya. Nos va a secuestrar & who know que mas ehehehehehehehehehehe. Okya.
Quiero que sigas con tu novela :l O me voy a clavar una cuchara, & va a quedar en tu memoria ehe.
PD: ¿Hay algun chico libreee? :'D ah
Seguila pronto linda.

Ms.Mostacho. :grupo:
NUEVA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bienvenida a esta tu humilde y sexy novela xD okno ._. ¿Te enamoraste? No pensé que fuera a enamorar a las personas pero bueno. Awww si nuestro sexy rubio irlandes es la personita mas hermosa y tiernita del universo. La seguiré pero no te la claves esa horrible cuchara.
PD: Realmente no recuerdo ._.

|Mili#Jonas| escribió:Ah bueno, yo tengo Twitter, hace unos meses lo abrí. Pero la verdad pocas veces lo uso, uso más el Facebook, y la razón por la que lo cree fue para poder participar en los Live Chats. Jaja...
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
Haha si, yo tampoco lo uso mucho me pregunto ¿entonces por que lo promociono? xD
La seguiré pronto.

Fabiana43 escribió:siguela!
Lo haré :3

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Hola soy tu nueva lectora :)

Necesitas chica para Liam?

Espero la sigas es tan hermosa la idea del chocolate :3 Un chico me dice eso y me enamoro al instante ♥

Siguela :3
Bienvenida! Creo que no, pero no estoy segura. Ya varias han preguntado si hay disponibles y la verdad es que ya me confundi pero iré a mis mensajes y los leere a ver y si no estan las descrpciones entonces dejare a los chicos libres y la los rifare (? eso sonó algo feito ._. La seguire pronto.

Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!!;:D Esta Genial1:DD Seguila! asjksjkas
Holii!
Gracias, la seguiré pronto.

This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por This is Vio. Jue 25 Oct 2012, 8:41 pm

Capitulo 3
Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 2movww3

Era viernes, Niall llegó y saludo a ______ quien se encontraba con sus mejores amigas, apenas llegó el rubio irlandés, las dos chicas se fueron dejándolo solo con _______ quien le sonreía dulcemente. Ella besó su mejilla e hizo que el ojiazul se sonrojara.
—Hoy es el tercer día— dijo ella —Tu barra de chocolate es enorme. He tenido la duda de que sorpresa me espera hoy, ¿sabes?
—Mi sorpresa también es grande.
—¿A si?
—Si, estoy seguro de que te encantara, o al menos eso espero. Realmente deseo ese chocolate.
—Todo el tiempo piensas en comida, ¿te lo habían dicho?
—Si, los chicos me lo repiten todos los días, pero en si no quiero el chocolate solo para comérmelo— hizo una pausa —Quiero el chocolate por que ese contaría como un punto. Tendré dos premios, 31 chocolates comidos y una oportunidad contigo, que es lo mas importante.
—Niall, eres tan tierno.
El se sonrojo por completo y ella acercó su mano a la mochila. Abrió el cierre y tocó el chocolate; después lo pensó un poco. Iba a entregarle ese chocolate a Niall pero prefirió esperarse a entregárselo después de la escuela, quería ver aquello que le tenía preparado.
—Si, mejor espera un poco mas— dijo Niall.
El timbre sonó y ambos se despidieron. Cada uno se dirigió a su salón de clases, Niall iba con una enorme sonrisa en el rostro. ________ sonreía, sus mejillas estaban coloradas ante todas las palabras que Niall le decía. Ella estaba pensando en que podía ser la dichosa sorpresa.
Entró al salón y corrió al asiento de Lily, donde al lado se encontraba Millie, ellas preguntaron que era lo Niall le había dicho y ________ comenzó a contarles todo. Ellas se encontraban incluso un poco mas emocionadas que la misma _________. Minutos después, llegó la profesora quien exigió a todos los alumnos a que tomaran asiento.
—Escuche que Niall te trajo globos ayer y tu le entregaste chocolates.
—Pues si— dijo _______ —¿Te afecta en algo?
—Si. ¿Acaso no sabes que Niall me gusta?
Aquella conversación era realizada con Alie. Era una chica verdaderamente superficial, constantemente criticaba a _________ y le hacía la vida imposible siempre que podía. La odiaba, y _______ a ella. Alie, había estado siempre interesada en Niall, realmente le molestó que Niall le hubiera traído algo.
—Todo el mundo sabe eso Alie. No entiendo en que te molesta, Niall no es nada tuyo. ¿O si?
—Eres una estúpida ________, ¿como Niall se fijo en ti y no en mi?
—Señoritas— dijo la profesora —Pongan atención, ¿o acaso quieren compartir algo con el resto de la clase?— ambas negaron con la cabeza —Bueno, entonces les pido que guarden silencio.
Ella hizo una mueca, si algo le molestaba era la pura presencia de Alie, había estado con ella desde que estaba en preescolar, y siempre le había reiterado cuanto la odiaba. Cada vez que _______ deseaba tener algo, ella hacía todo lo posible por conseguirlo.
Ella era muy atractiva: Era alta, de cabellera rubia, ojos azules, tes blanca y linda figura. Todos los chicos se fijaban en ella, pero, en este caso Niall había puesto sus ojos en ________.
Las clases se le hicieron infinitas a _________. Ansiaba el momento en el que las agujas del reloj, dieran la hora exacta para la salida. Dejó de poner la atención, miró detenidamente el reloj esperando a que por fin llegara la hora.
—Vamos, vamos— dijo ella susurrando —Quiero salir de aquí.
Minutos después, la profesora dio la salida, _________ salió corriendo del salón de clases y espero en el pasillo. Niall se acercó a ella y cubrió sus ojos, después preguntó el tipico: "¿Quien soy?".
—No lo se, ¿quien puedes ser?
—Soy un duende irlandés, que ama comer y ama a una chica muy hermosa llamada ________.
Ella sonrió y se dio la vuelta, rodeo el cuello de Niall con sus brazos y beso su mejilla. Agradeció lo que el había dicho y después se alejo unos 2 centímetros. El estaba confundido y como era de costumbre, sus mejillas se coloraron.
—¿Y eso?
—Te lo merecías, eres muy tierno conmigo Niall.
—Gracias. ¿Nos vamos?
El tomó su mano y la beso tierna mente. Comenzaron a caminar por el pasillo, captando algunas miradas: algunas de envidia y odio, y otras de ternura.
—Todos deben de estar pensando que somos una pareja— dijo ________.
—Es lo mas probable, pero, haríamos linda pareja. ¿No lo crees, _______?
—No lo se, quizás. Es eso lo que estoy poniendo a prueba.
Salieron de la escuela, Niall le señalo un auto color negro. Era muy bonito, el le abrió la puerta y entró, ambos se sentaron en los asientos traseros. En el asiento piloto se encontraba Louis, amigo de Niall. El tenía una camisa blanca, pantalones azul marino con tirantes y un sombrero, uno que común mente utilizaban los chóferes.
—El me obligó— dijo Louis a lo que los 3 rieron —Pero es enserio, el me obligo.
—Conduce, Louis— dijo Niall.
Por fin llegaron. Era un parque, pero habían al rededor de 3 personas en el. La vegetación era hermosa, un pasto que tenia una tonalidad verde muy hermosa y flores coloridas, insectos que se encontraban ahí. En el pasto había una manta de cuadros rojos y blancos, la típica que se utilizaba en los picnick, en esta manta había comida, tenía unas cuantas velas y flores... Estaba todo bien decorado.
Louis se había ido ya cuando estaban comiendo, comían y reían. Niall hacía bromas y _______ se tiraba en el pasto de la risa. Después volvía a observar todo lo que el había organizado, era completamente hermoso.
—Es hermoso Niall— dijo ella —Gracias.
—De nada, te mereces todo esto y mucho mas.
—Aquí tienes— le hizo entrega del chocolate —Te has ganado el tercero.
Ella lo abrazó y el le mostró una caja, en ella había puesto un collar que llevaba la frase "Te Amo", ella le pidió que se la colocara y el así lo hizo. Después siguieron conversando y riendo.
This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Stepн♡ Jue 25 Oct 2012, 9:08 pm

:3
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 26 Oct 2012, 11:27 am

Que bello! Y que me re alegré cuando ví que subiste. :D
Me encantoooooo! Niall es re dulce, yo digo que ya deberían empezar a salir sisisi :3
Espero que la siigas prontooo! Cuidatee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Naz. Vie 26 Oct 2012, 12:21 pm

AWWWWWWWW'S
NUEVA LECTORA!!! :P
me llamo nazarena, pero decime naza... soy de argentina ^^
la verdad, el nombre de la nove me atrajo bastante... "chocolates", es curioso de lo que debe tratar...
FGJFHSDRGHFNJKDN AMÉ LOS CAPITULOS!!! hace que cada vez me enamore más de niall :(L): :3 es demasiado tieeeeernoooooo ^^
seguila cuando puedaaaas!!! fghgjyhfhghj
Alie me cae MUY mal :evil: y presiento que va a hacer algo maloooo D:
ya tiene tres chocolates :3 yo creo que si sigue así, se va a ganar 498748945645487 es que es MUY tiernoo!! y quien no se enamora de alguien como Niall??? drftgdhfgfdgfhg
la amooo!!!
tambien amo los chocolates e.e demasiadooo!!! si pudiera vivir de ellos y no engordar ni morir de diabetes, comeria todos los diasss!! cuando veo la foto antes de cada cap, es como que gfdfjsfghdfgjmfthf
bueno, eeeeen fin, me vooooyyyy :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Pinkman Vie 26 Oct 2012, 12:28 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaw mueroo de ternura
Niall es tan gdyegrfgsdulafdeugrfyqehdgeytgqyd
lo amoooooooooooooooo
ame el cap
tienes que seguirlaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Zerrie' Lover. Sáb 27 Oct 2012, 12:31 am

Preciosa la novela, simplemente me encanta es así como que... asdfghjk :3 demasiado así {¿se me entiende? creo que no xD} Hermosa, preciosa y todo lo que quieras. Escribes genial. Muero por saber las demás sorpresas que Niall le tiene a la rayis.
Siguele.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por {Eli} Miér 14 Nov 2012, 2:35 pm

Ow, que hermosa novela!
Nueva & Fiel lectora, nena tu novela es un amor, o mejor dicho un chocolate.
Es muy dulce y me encanta!
Tienes que seguirla linda, escribes muy bien.
P.D: Tengo que decirte que leer tu novela me causo hambre, jajajaja.
Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Mar 20 Nov 2012, 12:22 pm

Tu novela es hermosa.
Nueva y fiel lectora a tus órdenes.
¡Síguela pronto!
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Cam Miér 21 Nov 2012, 11:24 am

holaaaaa
new reader
me llamo cami :)
si aun necesitas chicas aqui estoy totalmente disponible jajajaj si no no hay problema :)
me necanta la nove y amo loss chocolates y a Niall jaajjaja
tienes que seguirla

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 21 Nov 2012, 3:40 pm

LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito otro cap te juro que me meaba de risa cuando Louis dijo que Niall lo había obligado x) fjdklasjflakjlaksjfddlkasjflakjfdlkj

Con respecto a los chicos, si no necesitas esta bien seguire leyendo tu nove :3

Porfis SIGUELA ☻
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por {CJ} Miér 28 Nov 2012, 11:15 am

Nueva y fiel lectora!!!

Tu nove me parece muy tierna y eso me encanta!!!

PD; me llamo Carla, soy de España y también amo el chocolate y a cierto rubio irlandés!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Anddyale Miér 28 Nov 2012, 2:00 pm

Nueva lectora
Holu!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México
Amo tu novela...niall es tan tierno :(L):
Siguela!!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por marystyles123 Dom 09 Dic 2012, 3:46 pm

sjfndkjvnudfioBDSFJBVIUFSBVFIUDBFVHUIPDh PERO ENSERIO LA DEJAS ASI?!!! TE ODIO MAS QUE LA CORTEZA DEL PAN D:<
new reader, bitch ;D me llamo maria y soy un pingüíno. No necesitas saber nada mas de mi :love:
Sube rápido porque soy muy impaciente:$
Y psicópata:)
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Sofí (: Vie 14 Dic 2012, 6:16 pm

Nueva lectora reportandose (:

Hermosa novela, es muy tierna :3 síguela
Sofí (:
Sofí (:


Volver arriba Ir abajo

Chocolates. (Niall Horan & Tu.) - Página 4 Empty Re: Chocolates. (Niall Horan & Tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.