O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 10:09 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


-Capitulo 6- El beso Parte I.
Me maquille un poco, deje mi cabello suelto con algunas ondas, luego baje y me encontré con Harry que estaba viendo Tv, cuando se dio cuenta de mi presencia apago la televisión y me miro de pies a cabeza, yo me sonroje.
Narra Harry:
Cuando termine de alistarme, fui a la sala a ver un poco de Tv mientras los chicos se terminaban de arreglar, cuando siento unos pasos por la escalera y veo al ángel mas hermoso del mundo, _____(tn) Green la chica que desde el primer momento me cautivo con su sonrisa y sus ojos café oscuro que casi parecían negros, iba vestida con una camiseta gris con mangas rosadas, un jean de mezclilla, su característico gorro en la cabeza y unos lentes de nerd que la hacían ver bellísima, la mire de arriba abajo y esta se sonrojo ante mi acción.
Harry: ______(Tn) Te ves hermosa –dije sonriéndole, ella se sonrojo aun mas-
Tu: Gracias Harry –Dijo sonriendo- ¿Y los chicos?
Harry: Se están terminando de vestir –dije mirándola- Ven siéntate
Tu: -Sentándote- ¿Sabes Harry? Te extraño y mucho, ya casi no hablamos como antes y no pasas casi tiempo conmigo.
Harry: Lo se peque, es que con los conciertos y mas aun con Stephanie saliendo para todas partes ya casi no me da tiempo de nada.
Tu: Pues si –Dijo triste- ¿Me das un abrazo?
Harry: Eso no se pregunta –Dije abrazándola, ella se acurruco en mi pecho y nos quedamos así- Te quiero _____(tn) –Mentira, te amo mas que a mi vida, pensé-
Tu: Te quiero más Harry –Me miro-
Los dos se quedaron viendo, mientras se acercaban mas y mas, estaban apunto de besarse cuando una voz interrumpió haciendo que se separaran de golpe.

Louis: Chicos, nosotros ya estamos lis…-Se quedo callado al ver la escena- oh ¿Interrumpo algo?
Harry y tu: No claro que no! –Dijeron nerviosos y algo sonrojados, Lou arqueo la ceja-
Louis: ¿Qué hacían? –Nos miro picaro-
Tu: Nada Louis es que tenia una basurita en el ojo y Harry me la iba a quitar… si eso –Dije nerviosa, Harry solo asintió-
Louis: Si ustedes dicen –Dijo sin creerle ni una palabra de lo que dijeron- Bueno lo que venia a decirles antes de interrumpir su beso… que digo antes de interrumpir que Hazza te quitara tu ‘’ basurita en el ojo’’ iba a decirle que estamos listos, ya nos podemos ir
Tu: Bueno bueno, dile a los chicos que bajen y nos vamos –Dije levantándome del sofá-
Louis: Ok , CHICOS BAJEN QUE YA NOS VAMOOOS –Grito Louis a todo pulmón, mientras se escuchaba una estampida bajar las escaleras-
Liam: Listo
Niall: Listo
Zayn: Mas que listo – Dejando de mirarse al espejo y guiñándome un ojo-
Tu: Bueno, ¿Que esperamos? LET’S GO! –Grite, para que todos nos fuéramos camino al auto de Louis-

CONTINUARA...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 10:48 pm

Por dios no la puedes dejar asi;
Ame el cap, Louis PORQUE INTERRUMPISTE!?!?
Tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 25 Sep 2012, 10:09 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


-Capitulo 7- El beso parte II

Tu: Bueno, ¿Que esperamos? LET’S GO! –Grite, para que todos nos fuéramos camino al auto de Louis-

Oh Dios no puede ser, ¡casi nos besamos! Pero tuvo que llegar el tonto de Louis a interrumpir todo, aisshhh y yo que quería probar esos labios tan hermosos y roj… No no no no no, se supone que Harry tiene a su novia y el y yo somos amigos, así que mejor dejo de pensar en esas cosas para no confundirlo todo entre el y yo.
En todo el camino no dije ni una sola palabra, mientras los chicos hablaban y hablaban cosas que ni sentido tienen yo solo me la pase mirando por la ventana, mientras recordaba lo que paso en la casa y lo que hubiera pasado si el Zanahorio no hubiera llegado.

Liam: Llegamos peque –Dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu: Voy –Dile sonriéndole-

Los 5 nos bajamos del auto y fuimos en dirección a la pista de patinaje. Paparazzis capturaban el momento con sus cámaras mientras nosotros caminábamos todos abrazados por los hombros, cuando entramos fuimos a pedir los patines ya con ellos Harry dispuso a ayudarme a entrar a la pista hasta que…


Stephanie: Harry Mi amooor! –Dijo corriendo hacia el y abrazándolo, de forma de que el soltara su agarre de mi mano – No sabia que ibas a estar aquí –Dijo con una voz insoportablemente chillona-
Harry: Ah hola Stephanie –Dijo no tan animado- que sorpresa, ¿Qué haces aquí?
Stephanie: Pues vine a patinar un rato con mis amigas, pero cuando vi que entraron les dije que quería patinar contigo así que aquí estoy mi amor –Dijo desesperada, tanto que no se percato de mi presencia- ¿Y ella que hace contigo?
Harry: Es una de la banda, ella puede salir conmigo y con los chicos como siempre lo hacemos –Dijo fastidiado de hablar con su novia-
Stephanie: Como sea –Dijo rodando los ojos, sabia que su novio le gustaba la morena y haría lo que sea para evitar que estuvieran juntos- vamos a patinar –Lo jalo desesperada-
Harry: No puedo –dijo mirándome- prometí a _____(tn) ayudarla a patinar
Stephanie: Pero tu eres mi novio, no el de ella –Dijo mirándome amenazadoramente-
Harry: Pero… -Lo interrumpí-
Tu: Pero Stephanie tiene razón –Dije algo triste y a la vez razonable- tu eres su novio, debes pasar tiempo con ella, yo iré con Zayn el también se propuso a ayudarme, vayan ustedes solos
Harry: Pero… -Esta vez Stephanie lo interrumpió-
Stephanie: Te tomo la palabra Green –Dijo agarrando a Harry del brazo- Me voy a llevar a MI novio a patinar conmigo
Tu: Haz lo que quieras –Patine como pude hasta donde estaba Zayn, como estaba de espalda me acerque – BOO!
Zayn: -Se exalto- Princesa, ¿No ibas a patinar con Harry y después conmigo?
Tu: Pues si, pero llego la pesada de Stephanie y se lo llevo –Suspire, enserio me caia mal-
Zayn: Ah la loca –A el tampoco le caía muy bien que digamos- bueno, Vamos peque –Me tomo la mano-

-Mientras con Louis-
Estaba con los chicos, patinando animadamente y hablando estupideces que por un momento me distraje y no vi al frente. Senti como choque con una persona y se cayo, yo también impacte en el suelo.

Xxx: Auch!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Sep 2012, 10:56 am

Siguela!! Me encanta!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 11:58 am

Wawawawa! Amé los capítulosss! Casi se besan OMG! Si Louis, no hubiera interrumpido... U.U
Jaja, ¿con quien se encontrará el Lucho? Seguila prontoooooo!
Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 25 Sep 2012, 12:05 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


-Capitulo 8- El Beso ultima parte.

Xxx: Auch! –Levante mi vista y me encontré con los ojos cafés mas hermosos del mundo, me quede hipnotizado mirándolos y por lo visto se dio cuenta por que se sonrojo-
Louis: Disculpa, no vi para donde iba ¿Te lastime? –Dije levantándome y dándole la mano para ayudarla- Soy Louis, Louis Tomilson –Dije dándole una sonrisa-
Xxx: Lo se, eres de One Direction –Dijo con total calma, esta chica si que era diferente- Me gustan mucho algunas de sus canciones, Soy Liliana –Sonrió-
Ella era alta, de piel entre morena y blanca, Tenia el cabello de color castaño y largo.
Lily: Oh mis amigas me llaman –Dijo mirando hacia sus amigas y luego hacia mi- Tengo que irme, Adiós Louis!
Louis: Espera! –La detuve- ¿Me Puedes dar tu numero? Tal vez podría llevarte a tomar un café un día de estos para recompensarte lo de la caída
Lily: Esta bien –Intercambiamos números , ella me sonrió y yo también- Nos vemos luego
Louis: Eso espero –Susurre para mi mismo, la verdad me había gustado esa chica-

-Mientras con Zayn y tu-

Ya llevábamos casi 10 minutos patinando y hablando, la verdad es que Zayn es muy buen profesor, ya puedo patinar sin caerme, claro a veces tropiezo, pero el me sostiene de la cintura o me agarra la mano. Me siento muy comoda estando con el, pero no es igual que con Harry, me siento mucho mas protegida con el que con Zayn, aunque igual la pasamos muy bien.
No se porque pero me sentía, observada mientras el y yo patinábamos abrazados y por lo visto Zayn lo noto.

Zayn: ¿Te pasa algo preciosa? –Dijo mirándome- Te noto algo incomoda
Tu: No lo se Zayn –Dije mirando para los lados, para ver si lograba ver algo- Me siento observada, como si alguien nos estuviera siguiendo o algo por el estilo
Zayn: Peque, estamos en una pista de patinaje hay mucha gente, además hay fans y es normal que nos miren –Dijo tomándome la mano-
Tu: Bueno tienes razón –Dije no muy convencida-
Zayn: Tranquila sigamos patinando un rato si quieres –Dijo sonriéndome, lo imite-
Tu: Zayn, ya estoy un poco cansada por que no va… -No pude continuar cuando me resbale y cerré los ojos esperando mi caída, pero unos fuertes brazos lo evitaron. Fue allí cuando abrí mis ojos y Zayn me había tomado de la cintura para que no me estampara contra el piso-

Estábamos solo a centímetros de besarnos, yo podía hacer nada estaba hipnotizada con esos ojos color miel, seguimos acercándonos, nuestras respiraciones se mezclaron y solo quedamos a escasos centímetros, Zayn corto la distancia y unió nuestros labios en un dulce beso, yo le correspondí, me gusto mucho ese beso Zayn besa espectacular, pero en todo el beso no deje de pensar en Harry, no se porque paso. Seguimos besándonos hasta que siento varios flashes, deje de besarlo y mire hacia un lado, había paparazis por montones, tomando fotos de la escena que hace unos momentos Zayn y yo montamos, voltee hacia el otro lado y estaban los chicos mirando sorprendidos, excepto por Harry quien estaba tomando de la cintura a Stephanie y nos miraba con una expresión triste, pero a la vez enfadada.

Tu: Oh no –Dije avergonzada, con un ligero tono rubí en mis mejillas- Creo que estamos en un pequeño lio
Zayn: Y que lo digas –Dijo suspirando-
Liam: Chicos pienso que deberíamos volver –Dijo mirándonos serio-
Zayn y yo: Ok

Dejamos los patines, nos pusimos los zapatos y nos fuimos a casa. En el trayecto nadie dijo nada, hasta que llegamos a la casa y yo fui la primera en salir del auto, entrar a la casa y subir rápido las escaleras para encerrarme en la habitación, estaba muy avergonzada no quería que nadie me preguntara acerca de eso

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Sep 2012, 12:21 pm

¡¡Oh que bonitoooo!! Me encanta!!
Siguela en serio, me encanta como escribes!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Sep 2012, 1:16 pm

JPOFSJPÑDJAÑDJSAJDLÑDSÑ

GOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!

Sigue!!! :3

___________________________________________

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 1:45 pm

PRECIOSOOOOO♥
me encantooo;Aaaaaw Lou, como lo amo++
siguelaaaa
quiero saber que pasa con rayis y Zayn...
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 7:43 pm

U.U Se besaron?? Waaa! Bueno a decir verdad, yo no sé quién es mejor para la rayita... ¡Es dificil escoger entre Harry y Zayn!
Pero... Ash, pobre Harry... Debió ponerse triste.

Seguilaaaaaaaa! Me encanta, sube otro cap por favooor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 26 Sep 2012, 9:08 pm

Hello Ladys quieren cap?

Ya estoy escribiendo el proximo cap, llamado ''¿Novios?''
Esperenlo y no mueran que la seguire!

Besos Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Miér 26 Sep 2012, 9:18 pm

Pues estoy muriendo;
Quiero cap!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 27 Sep 2012, 2:58 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


-Capitulo 9- ¿Novios? Parte I

Dejamos los patines, nos pusimos los zapatos y nos fuimos a casa. En el trayecto nadie dijo nada, hasta que llegamos a la casa y yo fui la primera en salir del auto, entrar a la casa y subir rápido las escaleras para encerrarme en la habitación, estaba muy avergonzada no quería que nadie me preguntara acerca de eso.

Narra Zayn:

NO PUEDE SER! La bese, la bese, LA BESEEEEE. Pero creo que ese beso nos metió en un gran problema, empezaran los rumores de que ella y yo estamos saliendo y nuestro representante se va a molestar y MUCHO.
Seguí pensando un poco mas hasta que un sonido me saco de ellos.

-Toctoc (puertaxD)- ¿Podemos pasar? -Eran los chicos asomándose-

Zayn: Chicos ya están adentro -Reímos-
Liam: Tenemos que hablar -Dijo poniéndose serio-
Zayn: ¿Sobre que? -Dije haciéndome el que no tenia ni idea, claro que sabia-
Louis: No te hagas -Dijo mirándome- Sabes de que te hablamos
Niall: Te hablamos del beso que te diste con ____(ta) -Harry me miro serio, yo me puse nervioso- ¿Dime acaso te gusta?
Zayn: Pues si, me gusta un poco -Dije mirando hacia abajo-
Liam: ¿Sabias que esto los meterá en problemas? -Me miro-
Zayn: Pues si, pero no importan lo que digan. Haré lo que sea para conquistarla -Vi que Harry trago saliva y cerro los puños-
Harry: Me tengo que ir -Dijo cortante- Stephanie me esta esperando.
Todos: Esta bien adiós –Lo miraron extrañados, el no dijo nada y se fue dando un pequeño portazo-

-Mientras en tu cuarto-

Seguía pensando en lo ocurrido en la pista de patinaje, tenia que hablar con alguien acerca de cómo me siento sobre esto, así que le envié un mensaje a Millie.
-Mensaje-
EMERGENCIA, te necesito ¿Puedes quedarte a dormir esta noche?, tenemos que hablar urgente.
Te quiero xxx

A los 30 segundos me llego su respuesta.
-Mensaje de Millie-
Déjame adivinar, ¿Es sobre el beso con Zayn? Déjame preguntarle a mi mama y te aviso.
Yo igual Amiga xx
Me quede extrañada y a la vez asustada por su respuesta ¿Cómo lo sabia? Temiendo lo peor le respondí.
-Mensaje-
¿Cómo supiste?, aparte de eso también tengo que contarte otra cosa, pregúntale a tu madre y me avisas.
-Mensaje de Millie-
Esta en todos los lugares, revistas, periódicos, hasta programas de chismes. Los medios creen que son pareja, ya hable con mi mama y me quedare en tu casa hoy, pero primero la ayudare con algo.
Adios amiga xxx.

Oh No, esto si que era un lio, nuestro representante nos va a…
I will never say never –Tono de teléfono-
Mire la pantalla y era nuestro representante Steve (la verdad es que no recuerdo como se llama, asi que le puse asi) , mierda de seguro se entero. ¿Sera que le contesto?

Tu: ¿Hola? –Dije temerosa-
Steve: _____(tn) tenemos que hablar, vengan al estudio ahora mismo –Dijo serio- Avísale a los chicos –Dijo serio y colgó-
Tu: Se entero –Salí de mi habitación y fui a la de los chicos, parti por la de Zayn y allí estaban todos excepto Harry- Chicos Steve nos necesita en el estudio ya ¿Y Harry?
Todos: Con Stephanie –Eso me dolió pero disimule-
Tu: Ah bueno, cambiémonos y nos vamos –Dije mirándolos- llamen a Harry, el vera si va o no
Todos: Ok –Dijeron al unísono, yo reí-
Tu: ¿Acaso esperan la foto? MUÉVANSE! –Dije mandona, ellos corrieron en dirección a sus cuartos- Zayn te dejo para que te cambies –Cerré la puerta pero el lo evito- ¿Qué pasa?
Zayn: Tenemos que hablar sobre lo que paso hoy –Lo mire-
Tu: Después hablamos de eso , tenemos que ver que es lo que quiere Steve –Dicho esto me fui directo a mi habitación-

Tome una ducha rápida y me dispuse a buscar en mi closet algo para ponerme, al final opte por esto:

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Tumblr_mb10nkdXxP1qg541zo1_500

Me maquille solo un poco, baje y ahí estaban todos esperándome...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 5:26 pm

Me a encantado!!
Lo que les espera con el representante :|
Ooow pobre Hazza;
Tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 27 Sep 2012, 8:34 pm

Hola hola! Que tal les pareció el cap?

Espero que les haya gustado por que ya se viene la segunda y ultima parte de el capitulo.

Las quiero besos
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.