O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 2:00 pm

Siguela!
Por mi parte amo la nove
Tienes que seguirla
quiero saber quien es y que haran los chicos
siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 3:34 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 3-

Xxx: ¿Quien soy?
Tu: Oh por Dios, Eres Logan Lerman! -Dije divertida-
Xxx: Nop
Tu: ¿Robert Pattinson?
Xxx: No
Tu: Ian Somerhalder -Dije segura y a la vez divertida-
Xxx: Yo estoy mucho mas guapo que esos -Dijo con aires de superioridad-
Tu: Bájale a tu ego Niall -Dije quitando sus manos de mis ojos y besando su mejilla- ¿Que haces aquí?
Niall: Yo estoy bien gracias por preguntar -Dijo sarcástico, yo solo reí ante su comentario- vine con los chicos, ya deben de estar caminando hacia acá
Tu: Déjame adivinar, querían saber lo que hacia aquí ¿Verdad? -Niall solo asintió, y antes que pudiera decir algo una tos realmente falsa me interrumpió- Ah lo olvidaba, ella es Millie mi mejor amiga de _____(tp), Millie el es Niall mi mejor amigo en la banda ^^
Niall y Millie: Mucho gusto -Se dieron la mano-
Tu: Bueno como te decía Niall... -Iba a decir algo pero fui interrumpida por segunda vez-
Louis: Buenas buenas! ______(ta) te extrañe -Dijo dramático y abrazándome al punto de morir asfixiada-
Tu: Za... Zanahorio me... me vas a asfi... xiaaar! -No me soltaba aun- SUÉLTAME LOUIS TOMILSON! -Grite y me solto, me miro apenado-
Louis: Lo siento peque, es que enserio te extrañe
Tu: Hayyy, yo también te extrañe mi zanahorio -Le apreté las mejillas- Hola chicos! -Salude a cada uno con un beso en la mejilla, excepto a Zayn que movió un poco la cara y me lo dio en la comisura de mis labios, este se sonrojo, yo quede un poco extrañada ante su acción, pero lo deje pasar-
Todos: Hola ______(ta)
Tu: Miren les presento a la amiga que les comente, ella es Millie -Ella sonrió tímida- Millie ellos son Harry, Zayn, Louis y... ¿Y Liam? -Pregunte, ya que no estaba por allí-
Liam: Aquí estoy, hola peque estaba en el ba... -Se quedo como en una especie de trance mirando a Millie, ella se sonrojo, pues se dio cuenta que el chico de ojos color marrón la miraba fijamente-

...

Hasta aquí! Bienvenida a las nuevas lectoras, mas tarde la sigo.

Las quiero, besitos
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 3:48 pm

Jaja, owww... Liam! Jajaja, me encanto el capitulo! Waa, sabia que iban a ir a molestarla, bueno pero,.. mejor que hayan ido Jojojo.
Me encanto el capitulo!
Pero, no la podes dejar así! Seguilaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 3:51 pm

Suspenso... (Chanchanchanchaaaaannnnn)

ya la sigo amores :hug:

Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 3:53 pm

Weee! Si, yo quiero que la siigass!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 3:57 pm

Sii tambien quiero que la sigas
Hahahaha Liam++
Siguela me encanto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 4:31 pm

SEGUILA CHE! bueno me presento :B , me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule :S soy de argentina y tengo 13 años :D , SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 4:48 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 4-

Liam: Aquí estoy, hola peque estaba en el ba... -Se quedo como en una especie de trance mirando a Millie, ella se sonrojo, pues se dio cuenta que el chico de ojos color marrón la miraba fijamente-

Tu: Tierra llamando a Liam, yujuuu ¿Estas alli? -Dije tratando de sacarlo del shock- LIAAAAAAAAMMM!!!
Liam: ¿Que paso? -Dijo saliendo de trance-
Tu: Estabas como en otro mundo -Dijiste mirándolo- llegaste y de un momento a otro pff te fuiste a las nebulosas
Louis: Creo que se fue al mundo Millie -Dijo picaro, todos menos Millie y Liam nos reímos a carcajada limpia, ellos dos solo se sonrojaron- Ay miren se Sonrojaron -Reímos aun mas-
Liam: Callen! -Dijo apenado- Mucho gusto Millie, soy Liam -Besando la mano de Millie-
Millie: -Se sonrojo ante tal acción- Igualmente Liam -Sonrió tímida-

Narra Liam:

Luego de que nos bajáramos de el auto, tenia muchas ganas de ir al baño, asi que le dije a los chicos que se adelantaran a buscar a _____(tn) mientras yo iba, luego de eso fui en busca de los chicos y los encontre con _____(ta) presentandose con una chica a la que no logre ver bien.

Tu: Millie ellos son Harry, Zayn, Louis y... ¿Y Liam? -Pregunte, ya que no estaba por allí-
Liam: Aquí estoy, hola peque estaba en el ba... -Me quede en shock, al ver a la chica de hermosos ojos verdes que estaba sentada junto a _____(tn)-

Wow esta chica si que es hermosa, nada mas mira su cabello, esos ojos verdes que imnotisan y... Hay Liam cálmate apenas la acabas de conocer y ya estas delirando con ella.

...


Hasta aquí la dejo, es que mi primo esta aquí y no me deja ni escribir por que anda aullando (Cantando pero mas bien parece como si una morsa estuviera dando a luz) y no me deja concentrar.

Cuando se vaya les subo la continuacion.


Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 5:01 pm

Awww! Fue re lindo el capítulo!
Tan dulce y tierno Liam!
Seguila, por favor! Me encantaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 24 Sep 2012, 6:30 pm

Holaaaaaa :D seguilaaa!! nueva lectora :D besos!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 6:35 pm

Aaaaaaw Liam es un lindo w.w
siguela me encanta
nosotras esperamos :)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 6:54 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 5-

Tu: ¿Y que quieren hacer chicos? -Pregunte mientras le daba un sorbo a mi café-
Harry: Vayamos a la pista de patinaje, vamos a la casa a cambiarnos y nos dirigimos a allá - Dijo dedicándote una sonrisa-
Tu: Pero tu sabes que no se patinar muy bien -Dije apenada- ¿Y si me caigo?
Harry y Zayn: Yo te ayudo! -Se miraron y fruncieron el seño- No, yo la ayudare a patinar
Tu: Tranquilos muchachos, patinaremos los 3 juntos ¿ok? -Dijiste extrañada por su actitud-
Los dos: Ok -Dijeron resignados-

La verdad es que no se que le pasan a esos 2, con Zayn me llevo muy bien pero aveces tenemos nuestras diferencias y discutimos, pero desde hace días que se comporta extraño conmigo, es como si me coqueteara o algo así . Con Harry, bueno tambien es extraño, el siempre me gusto, pero no me tomaba importancia, parecia como si me tomara solo como amiga, cuando el tenia alguna novia nueva eso me dolía, aveces me gustaría haber estado en el lugar de ellas, pero luego de un tiempo ''lo olvide'', ¿Por que las comillas? por que aveces cuando estoy cerca de el, me siento extraña y me confunde. Cuando estoy con Zayn también me pasa lo mismo, solo que distinto el, es como decirte mas centrado en cuanto a tratar de conquistar, a diferencia de Harry que se tarda AÑOS en demostrar lo que siente hacia una chica. AISH ¿Que hago? ME GUSTAN 2 DE MIS COMPAÑEROS DE BANDA , no se que hacer s:
Una voz me saco de mis pensamientos.

Harry: Entonces, ¿Que dices hermosa? -Paso su brazo por mi cintura, se me erizo la piel- Vamos a patinar ¿O no?
Tu: -No puede ser me dijo hermosa *-*, ya ____(tn) CONTRÓLATE, el es solo su amigo y tiene a su novia- Ehm si claro -Sonreí, el repitió mi acción-
Harry: Bueno, Chicos vamos a la casa a cambiarnos, Iremos a patinar -Hizo un baile raro, todos reimos-
Liam: Millie ¿Vas con nosotros?-Pregunto timido-
Millie: Lo siento, no puedo tengo que ir con mi mama a terminar de desempacar por que nos acabamos de mudar -Dijo apenada-
Liam: Ah esta bien -Dijo algo desanimado-
Millie: Bueno me tengo que ir -Se levanto- Adiós _____(ta) luego te llamo, Adiós chicos fue un placer conocerlos - se despidieron con un movimiento de manos y el castaño sonrió bobo, ella le guiño el ojo y se fue-
Tu: Bueno chicos, a la casa a cambiarnos -Dije mientras abrazaba de la espalda a Niall y este pasaba su brazo por mi cintura y depositaba un pequeño beso en mi mejilla-

Al entrar al auto, la morena se sentó entre Harry y Niall, Louis conducía y Zayn iba como copiloto, Liam estaba al lado de Harry. El rizoso paso su brazo por el hombro de la chica y esta se acurruco en su pecho, aspirando todo su perfume, el solo sonrió. Cierto moreno, miraba la escena desde el retrovisor y fruncía el ceño, desde hace días el estaba empezando a sentir cosas por su amiga y haría lo que sea para conquistarla.

Todo estaba en silencio hasta que...

Liam: Peque, ¿Millie tiene novio? -Pregunto curioso-
Tu: Hay, como que te gusto enserio ¿no? -Dije picara mientras seguía abrazando a Harry-
Liam: No no, solo es por curiosidad -Dijo algo ¿Nervioso? sii estaba nervioso-
Tu: No Liam, no tiene novio -Dije mirándolo- dime la verdad ¿Te gusta mi amiga?
Liam: Pues si, pero solo un poco, no vayas a exagerar -Dijo sonrojado-
Tu: JA! Lo sabia, es que enserio se te notaba, cuando la viste ya casi mandaba a traer una cubeta -Dije divertida-
Liam: Jaja, muy graciosa peque -dijo sarcástico-
Louis: Jajajajaja, te gusta Millie picaron -Le dijo burlón- Liam y Millie, debajo de un árbol B-E-S-A...
Liam: Calla Louis! -Lo interrumpió sonrojado, los demás solo reían-
Louis: Llegamos a casa -Apago el motor- vayamos a cambiarnos.

Subí a mi habitación que por cierto era así
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 552232404_n5awa-m

Tome una ducha y busque en mi closet algo para ponerme y opte por algo sencillo:

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Tumblr_ls3mxfLLCE1qg541zo1_500 (todo conjunto que ponga, es diseñado por mi)

Me maquille un poco y deje mi cabello suelto con algunas ondas, luego baje y me encontre con...

Aqui el capi, empezare a escribir el otro y se los subo.

Espero que les guste <3
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 6:56 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Holaaaaaa :D seguilaaa!! nueva lectora :D besos!!

Bienvenida, espero que te guste mucho la novela.

Gracias por leerla, besos!
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 8:04 pm

Tan tan! Lo amé! Fue increíble.
¡Liam es re tierno! Sabes? Hiciste que me sonrojara mientras leí el capítulo.
Jaja, seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 4 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Harryana Styles Lun 24 Sep 2012, 9:32 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PORFAVOR!!!!:)

PD:SI NECESITAS UNA CHICA PARA ALGUNO DE LOS CHICOS HABISAME PORFISS!:oops: :)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.