O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 12:21 pm

|Mili#Jonas| escribió:Paooo! Seguila por favor!
¿Donde estás?

Aquiiii \o/ al fin logre salir de The Carrots World (oknot) tranqui Mil ya la sigo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 12:24 pm

Evelyn Mcginty escribió:Hola! Nueva Lectora!!!

WTF?( me encanta esa palabra) osea... dios no se que decir necesito un favort... CONTINUALA!!!

Hallo! Bienvenida Ev

Con mucho gusto te hago ese favor, ya la sigo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 12:26 pm

Mariia...Victoriia escribió:Hola!! Nueva lectora reortandose... Bueno la verdad un poquitoo vieja pero bueno......Me presento soy Maria Victoria, per me dicen ''Marii'' tengo 12 años, Venezolana , tu nueva y fiel LECTORA. La verdad es que me ENCANTA tu novela esta super buena y ademas que es con mis preferidos de la banda (LOS AMO A TODOS) y eso me encanta. Bueno sube pronto.
P.D: CASI ME MUERO DE RISA CON LO DE LOUIS!!!!

:lol: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 1606340316

Bienvenida Mari!

¿De que parte de Vzla eres?
Que bueno que te guste mi novela, ya la sigo.

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 12:34 pm

Aww! Menos mal que apareciste Pao!! Me tenías preocupada, desapareciste de un momento a otro. Y yo quede WTF?

Que bueno que estas de regresoo! Oh si oh si!
Espero el capitulo :D
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 1:22 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 23-

Estuve un buen rato hablando con Lily, le conté sobre mi vida en ____(tp) y después de que entre a The X Factor, y ella me contó todo sobre su vida aquí, sus gustos por la música y todas esas cosas. Los chicos no habían llegado aun pero eso no le prestamos mucha atención ya que estábamos muy entretenidas hablando, derrepente llega Niall con una banderilla en la mano y una soda en la otra.

Niall: adlksjfdfjsdkjglfsdjgfjgldj -Dijo con la boca llena-

Tu: ¿Que? Niall traga primero, asustas a la señorita -Dije riendo mirando la cara de Lily- ademas te vas a atragantar

Niall: -Trago- Les decía, o bueno les preguntaba que si ¿Saben que tiene Louis? -Pregunto- Lo vi persiguiendo a un hombre con botarga de Zanahoria y a Harry detrás de el ¿De que me perdí? -Volvio a preguntar el rubio-

Tu: Louis con su obsesión -Dije rodando los ojos- y el me cuestiona a mi por tomar mucha agua, oh por cierto ella es Lily la ''Cita'' de Louis

Niall: Mucho gusto -Extendió la mano y ella lo acepto- ¿Como es que es la cita de Louis y la dejo aquí? -Las dos nos encogimos de hombros- Su obsesión no puede con... Oh oh -Dijo mirando hacia un lugar-

Tu: ¿Que pa... -Me quede callada al ver quien venia hacia nosotros, nada mas y nada menos que...-

Chanchanchanchanchaaaaaannnnn Suspenso
Luego les subo la otra parte, tengo que estudiar química.



PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Oct 2012, 1:43 pm

Como la dejas asi!?!?
Me encantoo
siguela linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 1:47 pm

NAHHH! No podes dejarla así!

¿Quien es?? ¿Quien es??? No me dejes así.

Oh dios ame el capitulo pero seguilaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 1:48 pm

Hello Chicas antes de irme les hare una pregunta...

¿Quien creen que sera esa persona que se aparece en el parque?

Louis y Harry con Jeffrey
Liam y Mil
La villana de la 2da Temporada
O un invitado especial que complicara todo en esta historia.

Cual de ellos seran los que aparecen? La que logre adivinar le dedicare un capitulo.

Besitooos
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 2:01 pm

Ay no se, no soy buena con las adivinanzas... Pero usando lógica, la reacción de Niall fue como... O.o O WTF?
Así que supongo que sería la villana (aunque no creo) o un invitado especial.
I don't Know.

Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 6:14 pm

Hello! o como decimos por aquí, Que fue chico? Como estáis? en dialecto maracucho (las venezolanas me entenderán)

Bueno, hasta ahora Mil a dicho quien es el personaje según ella, ustedes también háganlo, vamos chico con confianza aquí en esta broma se vale todo.
Ok ya se me salio el maracuchoxd

Bueno pero si, díganlo quiero ver cuanta imaginación tienen mis niñas.

Besitos, pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 6:19 pm

|Mili#Jonas| escribió:Aww! Menos mal que apareciste Pao!! Me tenías preocupada, desapareciste de un momento a otro. Y yo quede WTF?

Que bueno que estas de regresoo! Oh si oh si!
Espero el capitulo :D
Un beso!

Hayy Miiiil Hay Miiiil :yonofui: , gracias por participar chiquilla (yo creo que hasta tu eres mayor que yoxd no se por que te digo asi)

Besitos hermosa, pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Oct 2012, 6:26 pm

Ok yo igual pienso que sera la villana...
aunque puede ser un invitado(aunque no creo)
Y pues si fuera Liam ¿porque Niall actuaria asi?
A menos que estuvieran haciendo algo haha++
No tengo mucha imaginacion ahora asi que
Hasta ahi e lo dejo:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 6:33 pm

lilymalik escribió:Ok yo igual pienso que sera la villana...
aunque puede ser un invitado(aunque no creo)
Y pues si fuera Liam ¿porque Niall actuaria asi?
A menos que estuvieran haciendo algo haha++
No tengo mucha imaginacion ahora asi que
Hasta ahi e lo dejo:)

Hayyy Lilyy Hay Lilyy :yonofui:

Ya veras quien es la que viene.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 6:34 pm

Se acerca el momento...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 6:50 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.