O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DaniPayne06 Dom 30 Sep 2012, 8:21 am

Me encantoooo*---*

La rayis esta rabiosa xddd Siguela la amo<3
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 30 Sep 2012, 10:32 am

AAAAA! Toma esa rayita!
Así se las pone en su lugar a las engreídas Barbies. Jaja, amé las palabras que dijo, Stephanie se quedo calladita. O eso espero.
Ayyy! Pao! Amé el capítulooo! Tu novela se pone cada vez mejor.
O.O ¿En serio la rayita se queda con Harry?... Pues en mi opinión, con cualquiera de los dos está bien. ¡Es que no puedo elegir entre Harry y Zayn!
En fin, seguila prontooo! Y cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 30 Sep 2012, 10:59 am

Hola a todas! :hi:

Quieren cap?
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 11:41 am

Me ofende esa pregunta haha++
Claro que quiero cap!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 30 Sep 2012, 11:43 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

- Adelanto del Capitulo 13-

Dicho esto me fui a los jardines del restaurant, necesitaba estar sola por que si lo que hice adentro fue un ataque de impaciencia no me quiero imaginar como sera cuando esa loca me saque completamente de mis casillas, bueno ya _____(tn) cálmate, ella no es nadie para ponerte así, respira profundo. AGGGGG la odio tanto, ¿Como es que Harry puede estar con una persona así? la verdad es que no entiendo.

-Mientras con los chicos-

Zayn: Voy a ver como esta -Dijo Levantándose-

Harry: NO!, yo iré -Dijo interrumpiendo y levantándose también-

Niall: Ninguno de los 2, iré yo -Se levanto- Tu -Señalo a Harry- Ya hiciste bastante y tu -Señalo a Zayn- Déjala Respirar, así que iré yo.

Mili: Te acompaño -Se levanto-

Juntos fueron hasta los jardines del hotel, al llegar la encontraron sentada en una banca abrazada a sus piernas con su cabeza metida en ellas.

Mili: _____(ta) ¿Estas Bien?


...

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 11:57 am

No nos puedes dejar asi!!
Subeeee!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 30 Sep 2012, 2:02 pm

Owww... ¿Porque la dejás así? ¡Quiero seguir leyendo!
Seguilaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Sep 2012, 6:53 pm

Paaaao!! Quieresss mataarmee!! pon el cap compleeeto!! :$ sisi? jajaj AMo la novee!! ♥️ siguelaa!! por el amos a nuestross babys de 1D :$ La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 01 Oct 2012, 3:02 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 13-

Dicho esto me fui a los jardines del restaurant, necesitaba estar sola por que si lo que hice adentro fue un ataque de impaciencia no me quiero imaginar como sera cuando esa loca me saque completamente de mis casillas, bueno ya _____(tn) cálmate, ella no es nadie para ponerte así, respira profundo. AGGGGG la odio tanto, ¿Como es que Harry puede estar con una persona así? la verdad es que no entiendo.

-Mientras con los chicos-

Zayn: Voy a ver como esta -Dijo Levantándose-

Harry: NO!, yo iré -Dijo interrumpiendo y levantándose también-

Niall: Ninguno de los 2, iré yo -Se levanto- Tu -Señalo a Harry- Ya hiciste bastante y tu -Señalo a Zayn- Déjala Respirar, así que iré yo.

Mili: Te acompaño -Se levanto-

Juntos fueron hasta los jardines del hotel, al llegar la encontraron sentada en una banca abrazada a sus piernas con su cabeza metida en ellas.

Mili: _____(ta) ¿Estas Bien?

Tu: Si -Dije subiendo mi cabeza- ¿Que hacen aquí?

Niall: Te tardaste y nos preocupamos por ti peque -Dijo abrazándote-

Millie: Amiga, ¿Por que estallaste de esa manera? -Te miro desconcertada- Nunca te había visto así, se que ella saca de paciencia pero, ¿Por que reaccionaste de esa forma?

Niall: Si, eso es cierto -Te miro- ¿Es por lo que estoy pensando verdad? -El sabia que te gustaba Harry y te dolía que estuviera con Stephanie-

Tu: Pues en parte si Niall, pero por otra parte ya no la soportaba, se cree mas que otros solo por tener ropa, dinero, joyas y todas esas cosas materiales que no sirven de nada -Dije mirandolo fijamente, Millie nos miro confusa-

Millie: ¿De que hablan? ¿Cual es la razón por la que estallaste así?

Tu: Cuando lleguemos a casa, te contare todo -Dije dándole una sonrisa- ¿Vamos? -Ellos asintieron-

Nos fuimos abrazados por los hombros dentro del restaurant como todo unos mejores amigos, al llegar faltaban Louis, Harry y Stephanie, pff menos mal que estaba esa loca por que enserio le hubiera partido la cara.

Tu: ¿Y los demas? -Dije mirando a Zayn y Liam-

Liam: Harry le dijo a Louis para llevar a Stephanie para su casa, el no quería que causara mas problemas -Me miro- ¿Estas bien enana?

Tu: Si, y oye no me digas enana! -Dije apuntándole amenazadora con mi dedo-

Liam: Esta bien esta bien -Dijo riendose- enana -Susurro-

Tu: Te escuche -Dije tratando de fulminarlo con la mirada, el me saco la lengua- Infantil

Niall: ¿Que tal si nos vamos?

Tu: Si, quiero llegar ya a la casa -Mire a Zayn- ¿Nos vamos Dj Malik?

Zayn: Vamos Peque -tomo mi mano y junto con los chicos fuimos hacia el estacionamiento-

Mientras caminamos habían fotógrafos, no puede ser estos aprovechan cualquier oportunidad para invadir la privacidad de los famosos y en este caso de nosotros.

Zayn y yo caminamos tomados de la mano hablando de cosas sin sentido, mientras los chicos iban mas adelante. Cuando llegamos al auto fuimos directo a la casa, al llegar no había nadie, supuse que los chicos aun seguían con Stephanie. Suspire ante ese pensamiento y subí con Mil a mi habitación.

Mili: Wow que lindo cuarto amiga -Dijo admirando todo-

Tu: Gracias -Mientras me tumbaba en mi cama- Ven, hazlo tu también con confianza -Ella lo hizo y las 2 reímos-

Mili: Entonces cuéntame, ¿Que es lo que pasa? -Suspire y me senté en la cama, ella me imito y se sentó-

Tu: Esta bien -Suspire y cerré mis ojos- Me gusta Harry.

Mili: ¿Que? -Abrió sus ojos como platos-

Tu: Como escuchaste, por eso reaccione así -Dije mirándola- ademas de eso, no la soporto se cree tanto, solo por tener dinero y ropa, y ser la novia de Harry, todo es ''necesito necesito necesito'' no le importa lo mas minimo el, solo su fama.

Mili: Ahh por eso es la canción ''I want'' -Tu asentiste- La verdad no se por que estará con ella.

Tu: Si La esa canción la escribí por ella, y la verdad es que yo tampoco se como es que el soporta a una persona asi, pero bueno el sabrá.

Mili: Si, ¿Que tal si nos cambiamos y bajamos un rato al jardín a hablar?

Tu: Buena idea amiga, ¿Te presto un pijama para que te cambies? -Ella asintió y yo busque en mi closet 2 pijamas-

Millie: Gracias -Dijo tomando la ropa y entrando al baño para cambiarse-

Yo me cambie rápido, mientras ella lo hacia en el baño cuando estuvo lista, bajamos hacia el jardin y nos sentamos en las butacas que estaban en la piscina.

Tu pijama:
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Pijama

Mili: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 953033_NOBEIHYHFKCTWCT

Piscina:La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 1337526071_140621772_1-Fotos-de--CONSTRUIMOS-PISCINAS-EN-HORMIGON-Y-ACABADOS-DE-LUJO-DESDE-LOS-12000-DOLARES

Seguimos hablando de cosas sin sentido, hasta que nos quedamos dormidas en las butacas.

-Mientras con Harry-
...

Hello Mis lectoras, mil disculpas por no haber subido ayer, es que cumplio años mi mami y estuve preparando todo. Espero que les guste el capitulo

Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 01 Oct 2012, 6:35 pm

Hola!

Que paso? Acaso no les gusto el cap? :c
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 7:06 pm

Claro que nos gusto
Bueno a mi me encantoo!!
Te entendemos; Felicidades a tu Mama;)
Siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 01 Oct 2012, 7:08 pm

lilymalik escribió: Claro que nos gusto
Bueno a mi me encantoo!!
Te entendemos; Felicidades a tu Mama;)
Siguela pronto

Hola Lily!
Que bueno que te haya gustado el cap, ya la sigo :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 01 Oct 2012, 7:51 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 14- It's Over

Narra Harry:

Le pedí a Louis que me acompañara a llevar a Stephanie a su casa, ya había causado muchos problemas esta noche, y no quería que fueran mas.

En el camino no dejo de hablar mal de ____(tn) yo solo me quedaba callado conteniendo la ganas de gritarle, Lou estaba igual que yo solo que un poquito mas sacado de paciencia. Ya habíamos llegado, pero Stephanie estaba tan concentrada criticándola que no se dio cuenta.

Harry: STEPHANIE YA CALLATE! -Grite sin paciencia-

Stephanie: ¿Que te pasa Harry por que me gritas asi? -Dijo aturdida-

Harry: Vamos afuera del auto -Miro a Louis y este asintió- tenemos que hablar a solas.

Salimos del auto y entramos a su casa.

Stephanie: ¿Se puede saber por que me gritaste?

Harry: Por que ya no te soporto, no puedo creer que hables asi de _____(tn) -Dijo irritado-

Stephanie: Solo digo la verdad! -Me miro- Se viste horrible, no tiene modales y ademas es una salvaje. ¿O no viste como me trato?

Harry: Te trato así, por que no te soporto. Nadie te soporta, nisiquiera yo! -Ella se sorprendió- ¿Sabes que? Hasta aquí me trajo el río contigo.

Stephanie: ¿Que quieres decir?

Harry: AGGGG, _____(tn) tenia razón eres plastica y sin cerebro -Abrio los ojos como platos por mi comentario- Se acabo, terminamos. ¿Entendiste o te lo explico con dibujitos? -Dicho esto me fui a la puerta con intención de irme-

Stephanie: ¿Es por ella verdad? Es por esa estúpida -Me voltee-

Harry: Esa estúpida como tu le dices, se llama _____(tn) Green y es muchisimo mejor que tu, ¿Y sabes? Si es por ella, me gusta y mucho.

Stephanie: Que pena Harry, ella esta con Zayn y no contigo.

Harry: Di lo que quieras -Me voltee y abrí la puerta-

Stephanie: Me las pagaras Harry Styles, tu y esa Maldita Mosca Muerta me las van a pagar -Grito-

Harry: Si si lo que digas -Salí y di un gran portazo-

Me fui al auto con Louis y le conté lo sucedido. El hizo un mini baile celebrando que al fin me libre de esa loca como el dijo.





PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 8:21 pm

Aaaaah que bueno que Harry dejo
A esa Zorra!*-*
Tienes que seguirla, ame el cap
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Lun 01 Oct 2012, 8:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encaaanto me encanto me encanto! bueno los dos caps me ecnaantaron! muahahah x fiin harry dejo a esaa ....... jajajajjajajajajjajaajjajaja siguelaa amo la nove!! siguelaa siguelaaa!!!! xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.