Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
-Capitulo 15- I love you
Louis y yo llegamos a la casa y no había rastro de nadie en ella, me supongo que todos dormían por que fue un día muy cansado, los dos subimos a nuestros cuartos a hacer lo mismo, estaba exhausto solo quería dormir y no despertar hasta el otro día en la tarde. Tenia algo de sed así que luego de cambiarme baje a la cocina por un poco de agua, cuando baje vi la puerta que daba hacia la piscina abierta, me pareció extraño por que siempre la cerramos antes de irnos a dormir. La curiosidad me mato y fui a ver la razón por la cual la puerta estaba abierta. Al salir me encontré la sorpresa mas hermosa del mundo, mi princesa ______(tn) estaba dormida en una de las butacas y Millie en la que estaba a su lado, se veía hermosa durmiendo, tan tierna, tan indefensa; me daban ganas de simplemente abrazarla y protegerla, tenia esa necesidad. E estado con muchas chicas, todas eran lindas, pero _____(ta) es diferente, siempre lo a sido, es tan sencilla y buena con todos, para ella vale mas su vida que lo material y eso me encantaba.
Me quede admirándola por un buen tiempo, que no me di cuenta de que pensé en voz alta.
Harry: ¿Por que tienes que ser tan bella? Dios, como te amo _____(tn) -Dije acariciando su mejilla- ¿Sabes? me da mucha envidia que estés con Zayn, así sea por publicidad. Por que el podrá besarte, abrazarte y todas estas cosas enfrente de todo el mundo. Como me gustaría ser el; te amo mucho peque y que no haría para saber si tu sientes lo mismo por mi -Bese su frente, su nariz y luego le deposite un suave y pequeño beso en sus labios-
Fui en busca de dos mantas, no quería despertarlas así que las deje dormir tranquilas allí, cuando las encontré le puse la manta a Millie y luego a _____(tn), luego de ponérsela le di un pequeño beso en la frente y me fui en dirección a mi cuarto, al llegar me tumbe en la cama y cai en un profundo sueño.
...
Fue algo corto pero espero que les guste, luego les subo la otra mitad.
Besitos, Pao :hug:
PaoKrdshn
SISIISISI!... Me encantooo el capitulooo! Es tan... ajkajkaksksjasjka!... Al fin Hazza se separo de la perra de Stephanie!... NO LA SOPORTABA!... Y ttaaaan tiernoo!... AAAAAAHHHHHHHHH... ¡HAZZA TE AMO!!!... :B... Siguela, por favor!
Besitos, linda♥
Besitos, linda♥
{#Iara Styles}.
me encaaanto el cap! harry tan Tierno :$ sigueeelaaaaaaaaa la amo!! :$
DanieliitaM
Me encantooo!!
Harry es tan lindo w.w
tienes que seguirla!
Harry es tan lindo w.w
tienes que seguirla!
Pinkman
-Capitulo 15- parte 2
Tu: AHHHHHHHHH -gritaste saliendo a la superficie de la piscina- ¿CHICOS ESTÁN LOCOS? ¿Por que me despertaron asi? -Dijiste escurriendo la ropa-
Louis: Es que te veías tan tierna e indefensa durmiendo, que no nos resistimos y te tiramos al agua -Dijo entre carcajadas-
Tu: JA JA muy gracioso zanahorio -Dijiste rodando los ojos y miraste a tu amiga quien se reía con los demás- No puede ser, tu mi mejor amiga de toda la vida, ¿Dejaste que me hicieran esto? ¿Como pudiste? -Dramatica-
Mili: Hay _____(tn) no dramatizes, ademas yo no tuve la idea, ellos me obligaron! -Dijo apuntando con el dedo a los chicos como una nena pequeña-
Louis: Hay peque no te enojes ¿Si? -Dijo haciendo pucheros-
Tu: Como enojarme con estas guapuras de hombres -Dije coqueta- Ven dame un abrazo Lou
Louis: Oh no -Muy tarde ya lo habías abrazado- _____(tn) Suéltame o te tiro a la piscina -Dijo empujándote hasta el borde-
Tu: Entonces, te vienes conmigo -Dicho esto te tiraste a la piscina abrazada a el-
Niall: Fiesta de pijamas en la piscina! -Se tiro-
Liam: Vamos Millie -Le tomo la mano y se tiraron-
Zayn: Si no puedes con ellos únete -Se tiro-
Estuvieron nadando por poco tiempo, se lanzaban agua y jugaban con pelotas, pistolas de agua y esas cosas. Luego cuando se cansaron fueron a vestirse para desayunar. Millie tuvo que irse a su casa por que su mama la estaba llamando, pero ella y la morena quedaron en verse en el centro comercial en la tarde por que tenia que contarle algo importante.
Tu:
Bajaste y estaban todos en la sala esperándote, excepto Harry.
Tu: ¿Y Harry? -Dijiste terminando de bajar los ultimos escalones-
Liam: Durmiendo todavía -Dijo jugando Ds-
Zayn: Ese chico no se cansa de dormir -Dijo el moreno- yo creo que hasta me esta haciendo competencia.
Tu: Uhm... -Dijiste poniendo una cara de malévola y pensativa-
Louis: Oh no -Dijo mirandote- ¿Esa es la cara que estoy pensando? -Asentiste- Dime Cerebro ¿Que haremos hoy? -Imito a pinky de ''Pinky y Cerebro''-
Tu: Hoy dejaremos de lado conquistar el mundo y haremos algo mejor -Sonrió de lado, los chicos la miraron curiosos por saber la idea que tenia la morena- Niall ¿Me prestas tu Guitarra?
Niall: Sera un placer peque -Dijo sonriendo-
Tu: Esta bien -Dijiste mirándolo y luego miraste a Louis- Hoy le daremos a Styles la despertada de su vida y ustedes chicos, nos van a ayudar.
...
Chanchanchanchaaaan
¿Que haran rayita y Louis?
¿Como despertaran a Harry?
¿Se enojara?
Descubralo en el proximo capitulo.
''La sexta...''
PaoKrdshn
Waaaaaaa! Paooo! Ahh! Lo siento, lo sientoo!
Estuve ocupada con la escuela, estudiando, y casi todo el día de hoy estuve fuera de mi casa, por eso no comenté. ¬¬ Ya sabes, cuando no veas comentarios, es porque estoy algo ocupada, no porque no me guste tu novela okas?
Awwwww! Me encantaron los capitulos! Harry termino con esa loca! Yeiii!
Seguila por favorrrrrrrrr!
Estuve ocupada con la escuela, estudiando, y casi todo el día de hoy estuve fuera de mi casa, por eso no comenté. ¬¬ Ya sabes, cuando no veas comentarios, es porque estoy algo ocupada, no porque no me guste tu novela okas?
Awwwww! Me encantaron los capitulos! Harry termino con esa loca! Yeiii!
Seguila por favorrrrrrrrr!
|Mili#Jonas|
Noooooo!!
No la puedes dejar asii!!
Me encanto, quiero saber que le haran a Hazza!
Siguelaaaa!!
No la puedes dejar asii!!
Me encanto, quiero saber que le haran a Hazza!
Siguelaaaa!!
Pinkman
Ahhhhhhhhh!.. Me encanto!.. Liam esta tramando algo con Mili?.. Oh no!.. La MATO! Jjajjaa ok,no! ._.
Ahhhhhhh!.. Le va a partir la guitarra por la cabeza?... Jjaajj seria de lo MEJOR!... O le va a cantar una cancion?... RE ROMANTICO!... Ok, me ENCANTO el capitulo... Debes seguirla!.. ¿Si, linda?
Besitos♥
Ahhhhhhh!.. Le va a partir la guitarra por la cabeza?... Jjaajj seria de lo MEJOR!... O le va a cantar una cancion?... RE ROMANTICO!... Ok, me ENCANTO el capitulo... Debes seguirla!.. ¿Si, linda?
Besitos♥
{#Iara Styles}.
-Aviso Importante-
Que tal mis chiquillas?
Les escribo esto para darles un avisillo importante (Por eso el titulo no?xd) bueno como les decía, faltan solo 15 o mas capitulos para que la novela termine -OWWWW Tristes de fondo- PEEEEEEROOOO, esa no es la buena noticia.
La buena noticia es que PROBABLEMENTE, Se venga la 2da temporada de esta novela.
Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? :crybaby: )
Y otros mas, anoche escribí la sinopsis en las notas de mi Blackberry. Y quiero aclarar una cosa NO necesito chicas, ya que se quedaran las que estan ok?
Las quieron lectoras.
Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia, Pao :hug:
Que tal mis chiquillas?
Les escribo esto para darles un avisillo importante (Por eso el titulo no?xd) bueno como les decía, faltan solo 15 o mas capitulos para que la novela termine -OWWWW Tristes de fondo- PEEEEEEROOOO, esa no es la buena noticia.
La buena noticia es que PROBABLEMENTE, Se venga la 2da temporada de esta novela.
Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? :crybaby: )
Y otros mas, anoche escribí la sinopsis en las notas de mi Blackberry. Y quiero aclarar una cosa NO necesito chicas, ya que se quedaran las que estan ok?
Las quieron lectoras.
PaoKrdshn
Omgggg++PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-
Que tal mis chiquillas?
Las quieron lectoras.
segunda temporada??
Yo quierooooo++
si me encanta tienes
que seguirla
Pinkman
lilymalik escribió:Omgggg++PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-
Que tal mis chiquillas?
Las quieron lectoras.
segunda temporada??
Yo quierooooo++
si me encanta tienes
que seguirla
¿Que tal Lily?
Pues si, lo estuve pensando anoche y por ahora creo que si are segunda temporada, pero eso depende de lo que piensen las lectoras.
Por ahora no subire cap, tengo que ir al Gym a hacer mi rutina y cuando regrese lo subire :)
PaoKrdshn
Bueno mis niñas, esta en manos de ustedes de que haya segunda temporada. ¿Que piensan ustedes?
PaoKrdshn
nueva lectora aqui!!! (aunque un poco tarde)
Tu nove me encanta!! asi que muy emocionada espero la segunda parte :D
AntooDirectioner
AntooDirectioner escribió:nueva lectora aqui!!! (aunque un poco tarde)
Bienvenida, Nunca es demasiado tarde para las cosas!
Espero que te guste la novela.
Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-
Que tal mis chiquillas?
Las quieron lectoras.
Paooo! Es en serio, que harás segunda temporada? Wow. Wow Wow... Nunca me esperé eso, pero es una noticia excelenteeeeeeeee! A mi me encantaríaaa! Wujuuu!
Ya quiero saber que se viene en la novela! AKSJKSJK. Kawaaa! Me emocione!
Seguilaa!
|Mili#Jonas|
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25