O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 04 Oct 2012, 2:56 pm

|Mili#Jonas| escribió:
PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-

Que tal mis chiquillas?

Les escribo esto para darles un avisillo importante (Por eso el titulo no?xd) bueno como les decía, faltan solo 15 o mas capitulos para que la novela termine -OWWWW Tristes de fondo- PEEEEEEROOOO, esa no es la buena noticia.

La buena noticia es que PROBABLEMENTE, Se venga la 2da temporada de esta novela.

Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? :crybaby: )

Y otros mas, anoche escribí la sinopsis en las notas de mi Blackberry. Y quiero aclarar una cosa NO necesito chicas, ya que se quedaran las que estan ok?

Las quieron lectoras.
Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia, Pao :hug:

Paooo! Es en serio, que harás segunda temporada? Wow. Wow Wow... Nunca me esperé eso, pero es una noticia excelenteeeeeeeee! A mi me encantaríaaa! Wujuuu!
Ya quiero saber que se viene en la novela! AKSJKSJK. Kawaaa! Me emocione!
Seguilaa!

Miliiiiiiiii!
Hola Mili, ¿Como estas Mili? yo bien y tu Mili x_x
Pues si estuve pensando y llegue a la conclusión de que probablemente haría una segunda temporada, pero por ahora terminemos esta a ver que pasa, Si?
Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 04 Oct 2012, 2:57 pm

Escribiendo capitulo!

Se viene el nuevo woooooooo :bounce:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 04 Oct 2012, 4:29 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo (Cual numero es? No tengo ni la menor idea)- Recuerdos...

Tu: ¿Listos? -Los mire y ellos asintieron- Ok, hagamoslo

Niall empezó a tocar una suave canción de cuna mientras todos la cantábamos, cuando íbamos por la mitad nos quedamos callados por un momento. Cuando di la señal, cada uno nos posicionamos en nuestros respectivos micrófonos, prendí los 3 amplificadores y tome mi guitarra eléctrica y di otra señal. Al instante empece a tocar mientras cantábamos la canción mas rápida y fuerte en los micrófonos. Harry despertó de golpe y del susto se cayo de la cama, nosotros nos reímos a carcajada limpia y Louis, Liam y yo nos retorciamos en el piso de la risa que nos producía recordarnos de la reacción del ruliento.

Harry: Callen! -Dijo serio- Eso no fue gracioso.

Louis: Claro que lo fue -Dijo riéndose-

Tu: Debiste haber visto tu cara Styles -Dije dejando de reír y secándome las lagrimas-

Harry: Dejen de reírse -Nos miro a todos- ¿Quien fue? -Pregunto y todos nos miramos- No se ni para que pregunto, esta broma tiene nombre y apellido y no creo que fuera broma del zanahorio. Fuiste tu peque

Tu: Puede ser -Dije burlona- Esta bien si fui yo, pero es qu... -No pude decir mas por que volví a carcajearme, los demás también lo hicieron- Ya ya, serios chicos pónganse serios -Los chicos se calmaron como pudieron aunque aveces soltaban pequeñas risas- Quita esa cara pequeño tarzan, ¿es que acaso no te gusto la broma?

Harry: No me agrado que me despertaran así -Dijo serio-

Tu: Oh vamos Hazzu, no te quejes tanto por que a mi me despertaron peor -Dije recordando el incidente de la piscina- Quita esa cara, Porfitas -Dije haciendo pucheros y picando su abdomen con un dedo- una sonrisita, una sonrisita -Este sonrió y todos soltaron una pequeña risa- ¿Vez? así esta mejor -Dije besando su mejilla- te dejamos para que te cambies y bajes a desayunar como nosotros, vamos chicos!

Eso me dio muchisima risa, aunque decíamos que Louis es el líder supongo que la mas mandona era yo.

Cuando pense eso se me volvieron a la mente esos recuerdos de cuando entramos a The x Factor.

Todos eramos diferentes a como somos ahora, Harry era el inseguro, Louis el serio, Zayn el timido, Liam el extraño, Niall era Niall y yo era como una especie de Daria Morgendorffer pero mas sociable. Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y nos volvimos inseparables.

Cambiamos por completo al terminarnos de conocer, Harry es el seductor, con sus ojos verdes cautivaba a mas de una.

Louis es el loquito de la casa, siempre haciendo bromas.

Zayn, el sensual ese chico si que explotaba ovarios de una manera inexplicable.

Liam, el serio y caballero, el si nos lograba poner en nuestro lugar cuando hacíamos locuras.

Niall sigue siendo Niall, tan tierno y dulce como siempre y sobre todo comelon.

Y finalmente yo ______(tn) Green, una mezcla de todos ellos juntos, Loca y divertida, comelona y seria aunque no me consideraba seductora y sensual. Tengo buen cuerpo pero simplemente no soy de esas chicas que se vuelven plásticas y hacen todo por llamar la atención de un chico. Yo solo quería estar concentrada en la música, tengo una relación muy seria con la música y nadie la iba a romper así como así.

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 4:43 pm

Me encanto
Quedo hermoso:)
Todos son unos lindos;
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 5:23 pm

PaoKrdshn escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-

Que tal mis chiquillas?

Les escribo esto para darles un avisillo importante (Por eso el titulo no?xd) bueno como les decía, faltan solo 15 o mas capitulos para que la novela termine -OWWWW Tristes de fondo- PEEEEEEROOOO, esa no es la buena noticia.

La buena noticia es que PROBABLEMENTE, Se venga la 2da temporada de esta novela.

Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? :crybaby: )

Y otros mas, anoche escribí la sinopsis en las notas de mi Blackberry. Y quiero aclarar una cosa NO necesito chicas, ya que se quedaran las que estan ok?

Las quieron lectoras.
Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia, Pao :hug:

Paooo! Es en serio, que harás segunda temporada? Wow. Wow Wow... Nunca me esperé eso, pero es una noticia excelenteeeeeeeee! A mi me encantaríaaa! Wujuuu!
Ya quiero saber que se viene en la novela! AKSJKSJK. Kawaaa! Me emocione!
Seguilaa!

Miliiiiiiiii!
Hola Mili, ¿Como estas Mili? yo bien y tu Mili x_x
Pues si estuve pensando y llegue a la conclusión de que probablemente haría una segunda temporada, pero por ahora terminemos esta a ver que pasa, Si?
Besitos, Pao

Hola Paoo! Pues muy bien y tú? Aunque algo enferma...
Um, es una idea interesante la segunda temporada pero claro primero hay que pensar en la primera, terminarla y supongo que no apresurarse y luego oh yeah entra la segunda.
Por cierto el capitulo fue ... asdjkdjska. Pobre Harry, yo me hubiera quedado sin oídos en su lugar.
Lalalalala Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 04 Oct 2012, 6:58 pm

|Mili#Jonas| escribió:
PaoKrdshn escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
PaoKrdshn escribió:-Aviso Importante-

Que tal mis chiquillas?

Les escribo esto para darles un avisillo importante (Por eso el titulo no?xd) bueno como les decía, faltan solo 15 o mas capitulos para que la novela termine -OWWWW Tristes de fondo- PEEEEEEROOOO, esa no es la buena noticia.

La buena noticia es que PROBABLEMENTE, Se venga la 2da temporada de esta novela.

Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 63064 )

Y otros mas, anoche escribí la sinopsis en las notas de mi Blackberry. Y quiero aclarar una cosa NO necesito chicas, ya que se quedaran las que estan ok?

Las quieron lectoras.
Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia, Pao La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 352482

Paooo! Es en serio, que harás segunda temporada? Wow. Wow Wow... Nunca me esperé eso, pero es una noticia excelenteeeeeeeee! A mi me encantaríaaa! Wujuuu!
Ya quiero saber que se viene en la novela! AKSJKSJK. Kawaaa! Me emocione!
Seguilaa!

Miliiiiiiiii!
Hola Mili, ¿Como estas Mili? yo bien y tu Mili x_x
Pues si estuve pensando y llegue a la conclusión de que probablemente haría una segunda temporada, pero por ahora terminemos esta a ver que pasa, Si?
Besitos, Pao

Hola Paoo! Pues muy bien y tú? Aunque algo enferma...
Um, es una idea interesante la segunda temporada pero claro primero hay que pensar en la primera, terminarla y supongo que no apresurarse y luego oh yeah entra la segunda.
Por cierto el capitulo fue ... asdjkdjska. Pobre Harry, yo me hubiera quedado sin oídos en su lugar.
Lalalalala Seguilaaaa!

Hola Mili! Que pena que estes un poco enferma.

Ya estoy terminando la primera temporada de la novela, por eso les propuse la idea de la segunda.
Tengo anotado todos los borradores y capitulos de la novela en mi bitacora, pero como estoy desde mi celular y mi hermanito menor no me quiere dar la computadora no puedo subir por el momento :s

Cuidate mucho, que te mejores!
Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 05 Oct 2012, 4:34 pm

Hello Girls

Lamento no haberles subido cap, por que últimamente e estado algo ocupada y esas cosas. Pero igual busco un tiempesito para escribirles y subirles capitulos.

Ya la sigo, besitos
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 4:37 pm

No te preocupes
entendemos; o bueno por mi parte te entiendo...
espero el cap:j
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 05 Oct 2012, 4:38 pm

lilymalik escribió:No te preocupes
entendemos; o bueno por mi parte te entiendo...
espero el cap:j

Gracias por comprenderme Lily :)
Ya subo el cap
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 05 Oct 2012, 4:49 pm

Oh Yeah, oh yeah! Sube capitulo YA!... ¡Estoy esperando :)!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 05 Oct 2012, 6:59 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 17-

Junto con los chicos hicimos el desayuno, Harry ya había bajado y nos estaba ayudando. Cuando terminamos pusimos la mesa y nos pusimos a comer, en todo el desayuno hablábamos y hacíamos bromas.

Harry: ¿Y como fue que despertaron a ______(ta)? -Dijo dando de un sorbo de jugo-

Zayn: La tiraron de la butaca hasta la piscina -Dijo divertido y todos los demás rieron incluyéndome-

Niall: Zayn incluyete por que tu también ayudaste -Lo miro-

Harry: Que raro que no armo berrinche -Dijo riéndose-

Liam: Y lo hizo, pero después se fue suavizando cuando se tiro con Louis a la piscina -Dijo dejando de reír-

Tu: Si -Dije volviendo a reír- Le di un abrazo y el me dijo que me lanzaría otra vez a la piscina y pues si lo hacia el se iba conmigo

Louis: Eso no era justo, pero después hicimos una... FIESTA DE PIJAMAS EN LA PISCINA -Dijo y levanto los brazos haciendo un movimiento extraño, nosotros reímos por su acción-

Harry: Estas loco Lou -Dijo el ruloso riendo-

Y así paso el desayuno, risas y bromas. La verdad es que nunca me cansaría de vivir con estos chicos, era muy difícil que lo hiciera. Seguimos hablando hasta que me llego un mensaje.

-Mensaje-

Hola ______(tn), dile a los chicos que hoy tendrán dia libre así que pueden hacer lo que quieran.

Steve xx

-Fin del mensaje-

Tu: Chicos, adivinen -Dije misteriosa-

Louis: ¿Salio un helado con sabor a zanahoria? -Dijo entusiasmado, todos rieron-

Tu: No no, algo mejor -Me miraron curiosos- Steve me paso un mensaje diciendo que teníamos el día libre -Ellos gritaron y hicieron un mini baile de celebración, yo solté una carcajada- Bueno que...

-Tono de mensaje-

-Mensaje-

Hello amichis, nos vemos ya en el centro comercial tengo que contarte algo urgente y tráete dinero por que tenemos que compraaar

Te quiero, Millie xxx

-Fin del mensaje-

Me reí al leer su mensaje, Mil cuando se trataba de ropa se volvía completamente loca, no comparto mucho esa pasion por comprar ropa... Agg ¿A quien engaño? soy una adicta a las compras aunque no lo demuestre. Mejor me voy a cambiar para encontrarme con Millie.

Tu: Pues parece que tengo planes para ahora y parte de la tarde -Dije releyendo el mensaje-

Niall: ¿Para donde vas?

Tu: Iré al centro comercial con Mili -Dije subiendo las escaleras- ¿Ustedes tienen planes?

Zayn: Yo iré a la casa de mi madre, con esto de las grabaciones tengo mucho tiempo que no la veo -Dijo Viéndose al espejo, raro-

Louis: Yo tambien, invitare a salir a una chica que conoci en la pista de patinaje -Dijo sonrojado, nosotros nos burlamos diciendo cosas como ESOOOOOO-

Liam: Yo tambien tengo planes, pero para la noche -Dijo viendo tv-

Niall: Yo no -Comiendo papas-

Harry: Yo tampoco -Me miro fijo-

Tu: Pues yo tampoco tengo planes para esta noche, ¿Que les parece si hacemos algo hoy nosotros tres?

Harry y Niall: Me parece bien -Dijeron al unisono-

Tu: Perfecto, bueno iré a cambiarme -Dicho esto subí a mi cuarto-

Tome una ducha rápida y me puse esto:

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Moda-juvenil-2012-1

Baje y aun estaban los chicos ahí, sentí la mirada de Harry y de Zayn sobre mi yo simplemente los ignore y fui a tomar las llaves de la casa.

Liam: ¿No crees que esos shorts me quedan muy cortos? -Me miro sobreprotector- Mira como te miran esos dos -Refiriéndose a Harry y Zayn, ellos dejaron de mirarme inmediatamente-

Tu: Ah pues que triste, no me da tiempo de cambiármelos -Dije abriendo la puerta- Adios chicos, los quiero -Cerré la puerta dejando a Liam con la palabra en la boca-

Tome un taxi y en 10 minutos llegue al centro comercial, alli me encontré con...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 7:07 pm

como la dejas asiii??????
aaaaaaaw Lou me invitara a salir w.w
hahahaa Liam es un celoso pero es un lindo n.n
tienes que seguirlaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 05 Oct 2012, 9:15 pm

No es justo!! Yo quiero seguir leyendo. Ame el capitulo paoo! No la dejés asii
Seeeguilaaa
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 9:49 pm

No nos dejes asi!!
La seguiras hoy!?!?
Sin presiones linda:)
Pero es que AMO la noveee!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 05 Oct 2012, 10:19 pm

Aishh como odio estar desde el telefono :@

Im sorry girls, pero hize un acuerdo con mis padres y me quitaron la laptop a las 10:30 y estaba apunto de subirles capitulo u_u

Lo siento muchisimo, mañana mismo les subo sin falta, lo siento lo siento

Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.