O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Vie 05 Oct 2012, 10:24 pm

SIGUELAA esta super mega hiper geniial!! perdon por no comentar!! estaba de viaje :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 10:29 pm

Con todo el dolor de mi alma te lo digo; No ya dramatice mucho :$
No te preocupes
Puedo esperar creo haha;)
Si si puedo
Asi que espero y la sigas mañana
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 3:20 pm

Hello Girls!

I'm fucking back (oknot._.) Como estan?
Espero que bien, lamento lo de anoche, es que hize el acuerdo com mis padres y bla bla bla, me arrepiento de haberlo hecho.
No mueran lectoras, ya les subo.
Besitos, Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 4:44 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 17- The Date

Al llegar me encontré con Millie quien me esperaba en la entrada.

Tu: Millie! -Dije abrazándola-

Mil: ____(ta) -Dijo correspondiendo al abrazo- Entremos, vayamos por un helado primero y asi te cuento lo que paso -Dicho esto fuimos a la heladería-

Al llegar unas cuantas fans se nos acercaron y pidieron tomarse fotos conmigo. Me hacían todo tipos de preguntas a las cuales yo respondía amablemente, luego de que ellas se fueron y nosotros nos dirigimos al mostrador.

Vendedora: ¿Que desean? -Pregunto amablemente-

Mil: Yo quiero un helado de vainilla -Dijo ella-

Tu: Yo uno de chocolate -Sonrei, si que me encantaba el chocolate-

La vendedora nos dio los helados, pagamos y nos dirigimos a una mesa.

Tu: Entonces, ¿Que es lo que tienes que contarme? -Dije mientras probaba aquel delicioso helado-

Mil: Pues -Tomo aire- Liam me invito a salir -Dijo eso y se sonrojo-

Tu: Coff Coff -Me atore con el helado- ¿Que? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? -Dije alterada- asadghsdsjdasjd Tenemos que comprar mucha ropa y zapatos, tienes que estar bellisima para esa cita yo te ayudare a alegrarte y... -Me interrumpió-

Mil: Calmate! -Dijo sacándome de mis fantasías- Si, Liam me invito a salir, antes de que tu te despertaras, iremos a cine y no lo se solo me invito y yo acepte -Dijo respondiendo en orden las preguntas que le había hecho antes de volverme completamente loca, por la noticia-

Terminamos nuestros helados y caminamos en dirección a las tiendas, compramos muchísima ropa por montones, zapatos, accesorios DE TODO, ya extrañaba hacer este tipo de cosas con mi mejor amiga. Compramos mas hasta que nos cansamos y nos dio hambre, paramos en un Mc Donalds y comimos, luego de eso cada una tomo un taxi en dirección a su casa; había quedado en ir a la de ella a las 5:30 ya que Liam pasaba por ella a las 7:00 por ella.

Al llegar a casa no había nadie, GENIAL día libre y estoy sola en casa, ¿Que haría ahora? No pensaba aburrirme así que aprovechare que estoy sola y disfrutare del sol que hay hoy. Sin mas subí a mi habitación y deje el montón de bolsas que había traído del centro comercial. Saque los Bikinis que compre y opte por este:

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Bikinis-calzedonia-2012-bandeau

Tome mi ipod y las mini bocinas y baje en dirección a la piscina, puse la música y me tumbe en la butaca a tomar sol.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Racheel Sáb 06 Oct 2012, 5:28 pm

*o* ame el cap. :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 6:15 pm

Paoo! El capitulo fue...ad jkdaskj Genial!

Wii! Tengo una cita con Liam! Weee, esa fue mi parte favorita! *-* Ohyeah.!
Siempre la dejas en la mejor parte, o sea yo queria seguir leyendo...
Amooo tu novela! Porfis seguila prontiisimoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 6:18 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 18- The Kiss

Estuve como unos 10 minutos tomando sol, hasta que siento una mirada sobre mi. Miro hacia arriba y encuentro a Harry mirándome desde su balcón, ¿Cuando había llegado? ¿Siempre estuvo aquí?. Me levante de la butaca y me pare frente a su balcón.

Tu: ¿Disfrutas el paisaje Styles? -Dije sacándome los lentes de sol y arqueando una ceja-

Harry: Vaya que lo disfruto -Dijo mirándome fijamente y sonriendo como un *beep* yo solo me sonroje- Por cierto lindo bikini -Sonrió aun mas, Dios este chico me matara un día de estos-

Tu: ¿Acaso no te informaron, que si le dices eso a otras chicas tu novia se molestara y armara un berrinche? -Me cruce de brazos-

Harry: ¿Acaso no te informaron, que ya no tengo novia? -Dijo el sin importancia, yo abrí mis ojos como platos-

Tu: ¿Cuando? -Dije sorprendida-

Harry: Anoche después del incidente en Nando's, ya no la soportaba.

Tu: Ah, al fin abriste los ojos -Dije mirándolo- pero bueno, baja y disfrutemos un rato en la piscina. ¿O es que pretendes pasar todo el día arriba? -El negó y yo sonreí- ve a cambiarte entonces

Luego de esa pequeña charla con Harry me lanze a la piscina y empece a nadar un rato, luego harry se unió y jugamos un rato, era muy divertido y cómodo estar con el. Por un momento olvide todo lo que estaba a mi alrededor, lo amaba y mucho y eso me hizo darme cuenta que lo que me pasa con Zayn es solo una atracción y con Harry era amor, amor del puro. Nunca lo olvide de eso estaba segura, y ahora que no tenia novia era mi oportunidad para poder estar con el.

Jugamos por un rato, hacíamos carreras de nados, nos tomamos fotos y muchas cosas mas.

Tu: ¿Y Niall? -Pregunte mientras le daba un sorbo a mi te helado-

Harry: Fue con Liam a comprar no se que cosa, a no se que parte -Dijo el, yo solo reí por su explicación-

Tu: Vaya que sabes dar información -Dije en forma sarcástica y riendo, el solo se encogió de hombros y yo instintivamente me lleve las manos al cuello- Oh por Dios! No puede ser

Harry: ¿Que pasa? -Dijo preocupado-

Tu: Mi collar Harry -Dije nerviosa mirando para todos lados- El collar que me dio Niall para navidad, se perdió -Dije histérica y al borde de las lagrimas-

Harr: Cálmate, de seguro se cayo cuando estábamos nadando -Dijo mientras acariciaba mis mejillas y yo trataba de calmarme- ¿Que te parece si lo buscamos debajo del agua? -Yo asentí-

Empezamos a nadar en busca de aquel collar, pasamos 5 minutos buscándolo hasta que veo algo brillante en el piso de la piscina. Allí estaba mi collar, baje mi mano para agarrarlo, pero choque con otra mano que iba a hacer lo mismo; al subir la mirada me encuentro con la de Harry que también había conseguido el collar. Estábamos ha solo milímetros de darnos un beso, hasta que el no pudo mas y me beso, no podía creer lo que estaba pasando; Harry me había besado, sus labios son tan suaves y dulces pero tuvimos que separarnos por falta de oxigeno. Salimos a la superficie y en menos de lo que pensábamos nos volvimos a besar, nuestras lenguas danzaban suavemente, era un beso lleno de pasión, pero sobre todo de amor. El paso sus brazos por mi cintura y me pego hacia el, puse mis manos en su cuello mientras acariciaba su cabello.

Nos separamos y al instante sonreímos, yo me sonroje como una tonta y hable.

Tu: Harry yo... -El puso un dedo en mis labios interrumpiéndome-

Harry: Shh déjame hablar a mi -Dijo el dulcemente- Me gustas ____(tn) me gustas mucho, desde el momento en el que cruzaste la puerta en las audiciones de The x Factor, no deje de pensar en ti -Lo mire sorprendida no podía creer lo que me estaba diciendo, yo le gustaba-

Tu: Harry tu -Respire profundo y lo mire fijamente a los ojos- tu también me gustas, desde que te vi me gustaste -Me sonroje y el sonrió-

Harry: Entonces, si tu me gustas y yo te gusto -Me miro tierno- ¿Quieres salir conmigo?

Tu: Harry yo... -Suspire- yo no puedo. -Su sonrisa automáticamente desapareció-

Harry: ...

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 6:19 pm

|Mili#Jonas| escribió:Paoo! El capitulo fue...ad jkdaskj Genial!

Wii! Tengo una cita con Liam! Weee, esa fue mi parte favorita! *-* Ohyeah.!
Siempre la dejas en la mejor parte, o sea yo queria seguir leyendo...
Amooo tu novela! Porfis seguila prontiisimoo!


Ya la segui Mil, espero que te guste el capitulo.

Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 6:19 pm

Me encantoo!
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Racheel Sáb 06 Oct 2012, 7:30 pm

xdd ataque al corazón xdd Omg! Morii Jsdkkkjfnaskldjfdf
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 7:38 pm

Como la dejas asi!?!?
Por fin se declaran su amor y rayis dice quee NOO!?
tienes que seguirla!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 7:44 pm

¿Bromeas no? ¡Me encantó!! O sea fue super genial!
Sabes? ... Concuerdo con la rayita, eso de ponerse histérica cuando se te pierde algo en la piscina... A mi se me cayó un anillo una vez, encima que era reee chiquito. Y te juro que estaba llorando, pero lo pisé sin querer y lo encontré... Menos mal mi vida acababa sino... ASJKSAJK. En fin, fuera de lugar eso, pero quería decirlo.
Ok, ame el capitulo Paoo! Además, nos quieres matar? O sea él le confeso su amor y todo... Porque le dice que no? Hay que estar medio mal de la cabeza para hacer eso no?
Jaja, seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 8:39 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 19-

Harry: Pero ¿Por que? -Dijo triste-

Tu: Harry, supuestamente yo estoy con Zayn -Dije mirándolo- No puedo ser tu novia si ya ''estoy'' con el, al menos no públicamente -El suspiro-

Harry: Pero veámonos a escondidas, sin que nadie sepa -Me miro suplicante- ni siquiera los chicos, por favor.

Tu: Lo pensare ¿Ok? -Dije acariciando su mejilla-

Harry: Esta bien, pero al menos acepta tener una cita conmigo

Tu: Esta bien rulitos -Dije sonriendo, su rostro se ilumino, yo baje otra vez al fondo de la piscina y tome el collar- Bueno, tengo que irme a la casa de Mil.

Harry: Ok pero primero déjame hacer algo -Me beso- ahora si puedes ir preciosa -Me sonroje- por cierto, te ves hermosa cuando te sonrojas -Me sonroje aun mas-

Tu: Ya Harry -Dije tapándome la cara con las manos- me tengo que ir a cambiar -Beso- te quiero

Después de eso subí a mi habitación a cambiarme para ir a la casa de Mil, tome una ducha caliente y sali con una toalla envuelta en mi cuerpo y mi cabello. Mientras me arreglaba pensaba en lo que me había dicho Hazza, no lo podía creer yo le gustaba también y me beso *-* , me pellizque para confirmar si no era un sueño y efectivamente no lo era.

Termine de arreglarme y me puse esto:

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Tumblr_m9hh6fPbYI1qg541zo1_500

Al bajar estaba Harry ya cambiado y viendo tv.

Tu: Ya me voy -Dijiste tomando las llaves y tu bolso-

Harry: Recuerda que saldremos hoy con Niall -Dijo mirandote con una sonrisa- iremos al parque de diverisiones.

Tu: Oh esta bien, regreso a las 7 -Dije abriendo la puerta- Adiós te quiero -Le tire un beso y el hizo como si lo atrapara-

Harry: Yo mas preciosa -Te guiño un ojo-

Tu: - saliste de la casa pero volviste a entrar- Oh, tome el auto de Zayn solo para que sepas -Dicho eso sali, me subí al auto de Zayn y fui en dirección a casa de Millie-
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 8:46 pm

Weee! Verse a escondidas? Algo... romantico supongo, pero mientras no los descubran , en especial Zayn, está todo bien!

Wiii! Pao subiste otro! Lalalala eres la mejorrr!

Espero que la sigas prontisimo! Me encanta tu novela.
Cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 06 Oct 2012, 9:18 pm

Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 63064 )

JFIRKJDSMFDOIGHFSOKJLSJLAJSDKGBFKSNDSLK!!!

AQUI TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!

Siento no haberme pasado tanto en la semana pero he estado muy ocupada en la escuela de fnuijdshdjknhdkys!!!

y bueno, ya leí los caps e.é lalalalalaaaaaaaaa me tarde mucho LALALALAAAAAAAAAA!!! Pero me gusta leer muchos caps e.é

fcmdwihfwflkjidjgbnm,dnkjgsfbddnwlhflksdmsa.kdmsa.

por cierto, me gusta la ropa que haces *W* bueno, tus combinaciones xD

ahskahskhaskhaks

quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

SIGUE!!! FHDISKFNASDJLKDMSLKDSA

___________________________________________

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.