O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por cleo1106 Sáb 06 Oct 2012, 10:48 pm

HOLAAAA!!! NUEVAY FIEL LECTORA REPORTANDOSE jajajaja me encanto tu nove enserio lo amo siguela porfis
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 12:11 am

No no noo
como la dejas asii++
Harry es un lindoo; lo violo++
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 12:29 pm

|Mili#Jonas| escribió:Weee! Verse a escondidas? Algo... romantico supongo, pero mientras no los descubran , en especial Zayn, está todo bien!

Wiii! Pao subiste otro! Lalalala eres la mejorrr!

Espero que la sigas prontisimo! Me encanta tu novela.
Cuidateee!


Hello Mil, que bueno que te hayan gustado los capitulos
Ntp ya la sigo, besito :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 12:38 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Alli apareceran personajes como mi amiguita Jenny (que por cierto anda SUPER desaparecida * Inserte voz de ardilla aqui* Jen Donde Estas? por que no apareces? La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 63064 )

JFIRKJDSMFDOIGHFSOKJLSJLAJSDKGBFKSNDSLK!!!

AQUI TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!

Siento no haberme pasado tanto en la semana pero he estado muy ocupada en la escuela de fnuijdshdjknhdkys!!!

y bueno, ya leí los caps e.é lalalalalaaaaaaaaa me tarde mucho LALALALAAAAAAAAAA!!! Pero me gusta leer muchos caps e.é

fcmdwihfwflkjidjgbnm,dnkjgsfbddnwlhflksdmsa.kdmsa.

por cierto, me gusta la ropa que haces *W* bueno, tus combinaciones xD

ahskahskhaskhaks

quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

SIGUE!!! FHDISKFNASDJLKDMSLKDSA

MUJEEEER hasta que apareces!!!!!

Jaja tranqui te entiendo, debes estar super ocupadisima con la escuela y todo eso.

Que bueno que te gusten mis combinaciones, lo que pasa es que yo soy diseñadora y me tardo haaaaarto haciendolas, te preguntatas *Inserte voz de ardilla aqui* ¿Que hace una niña como tu siendo diseñadora? osea estas super chiquilla. O algo asi, lo que pasa es que con mis cortos 14 añitos y medio por que ya voy para los 15, me forme dibujandome mi propia ropa y atuendos para cualquier ocacion y cosas asi.

Bueno ya supongo que te aburrí y diras, Agg que se calle yo quiero CAPITULOS, asi que bueno no desesperes ya te subo mas.

Besitos Jen, Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 12:39 pm

DanieliitaM escribió:SIGUELAA esta super mega hiper geniial!! perdon por no comentar!! estaba de viaje :(

Ntp Dani :)

Ya la sigo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 1:30 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 20-

Tu: Wow, estas perfecta -Dije mirándola sorprendida- ¿Ensero eso lo cree yo?

Mil: Hay no exage... -Se miro al espejo- wow, tu si que haces milagros ____(ta)

Tu: Y que lo digas -Dije yo orgullosa de como se veía mi amiga-

Ya hace hora y media que había llegado a la casa de mi mejor amiga, pasamos como 30 minutos eligiendo lo que se iba a poner hasta que encontramos el atuendo perfecto. En cuanto al peinado, le seque el cabello y le pase la rizadora haciendo unas ondas sueltas y que se veían naturales, le alborote un poco el cabello y quedo perfecto. En el maquillaje, no quise armar tanto alboroto ya que era una salida al cine solo un poco de rubor, delineador y brillo para labios. La mire por ultima vez orgullosa de mi trabajo y tocaron la puerta.

Mil: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Tendencias-sport-2012-guess 2do conjunto.

MM: Hija ya llego tu amigo -Como siempre puntual, pensé-

Tu: Bueno, mi trabajo esta hecho -La abrace- mucha suerte pequeña

Mil: Gracias enana -Me correspondió el abrazo, bese su frente- OYEEE -Me reí-

Tu: Adios -Dije cerrando la puerta, baje y ahí estaba Liam- tranquilo Romeo ya bajara tu Julieta

Liam: ¿Que haces aquí peque? -Dijo sorprendido al verme-

Tu: Vine a ayudar a mi mejor amiga -Le guiñe el ojo- Ahora me voy, los chicos me deben estar esperando -Lo abrace- Suerte Liam y cuídala mucho, ella es como mi hermana

Liam: Lo haré pequeña -Me beso la cabeza-

Tu: Adios -Dije y cerré la puerta de la casa-


PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 1:43 pm

Como la dejas asi!?
Me encanto
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 2:01 pm

lilymalik escribió:Como la dejas asi!?
Me encanto
Siguelaaa!

Hola Lily

Ahora la sigo, es que tengo que hacer unas cosas :)
Besitos, Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Oct 2012, 2:37 pm

Ay! Pao ! Que lindo capituloo!
Lograste hacerme sonrojar... Además, me encantó ese conjunto que elegiste, muy lindo la verdad...
Ojalá la sigas pronto! Soy adicta a tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 07 Oct 2012, 3:46 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 21- Wheel of Fortune

Tu: Ya llegue! -Grite mientras cerraba la puerta y dejaba mi bolso en el sofá-

Niall: Estoy aquí! -Dijo desde la cocina-

Tu: Whats up Nialler -Dije ya en la cocina sirviéndome un vaso de jugo- ¿Donde estuviste esta tarde?

Niall: Fui con Liam a hacer las compras del mes -Dijo mientras comía su sandwich-

Tu: -Tomaste su sandwich- Mmm que rico, ¿Donde esta Harry?

Niall: -Te lo quito- En su cuarto, ____(tn) ¿Sabes que le pasa? esta raro, cuando Liam y yo llegamos miraba a un punto fijo sonrojado y tocándose los labios.

Tu: Ahm, no no no se nada -Dije nerviosa- Iré a cambiarme para que nos vamos, ¿Vale?

No deje que respondiera y subí corriendo en dirección a mi cuarto, me cambie y me peine con una coleta alta.

Tu:
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Tumblr_mbjjgtd5ie1qg541zo1_500

Busque a Harry en su habitación, y ahí estaba tan hermoso como siempre, durmiendo se veía tan tierno. No pude evitarlo y empece a acariciarle la cara, pase por su frente acomodando algunos rulos, luego por sus ojos pasando a sus mejillas y de ahí a sus hermosos labios; los delinee con delicadeza. El sonrió aun con los ojos, me tomo de la cintura y se giro agilmente de forma en la que yo quedara debajo de el.

Tu: Harry muévete, pesas -Dije riendo el me imito-

Harry: No quiero, estoy comodo -Dijo con una sonrisa mirándome a los ojos-

Tu: No enserio muévete, tenemos que irnos

Harry: Esta bien pero si me dejas besarte -Dijo haciendo pucheros-

Tu: Ok, pero solo para que te muevas -Te beso, fue un beso corto pero dulce- ¿Nos vamos?

Harry: Si -Dijo levantándose-

Bajamos los 2 juntos hablando de cosas sin sentido, ya en el 1er piso estaba Nialler esperando.

Niall: ¿Listos? -Nosotros asentimos sonriendo-

Tu: Usaremos el auto de emergencia, ¿Quien conduce? -Los dos se miraron y se encogieron de hombros- justo lo que pensé -Dije mirándolos- Vamos

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 4:09 pm

Lo ameee w.w
Sin dudas Hazza es un lindo
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 08 Oct 2012, 12:33 pm

-Aviso-

Girls, Que tal? Soy su bella y hermosa escritora Pao *Inserte aplausos y gritos de fans aqui* oknot ._.

Bueno les escribo esto para avisarles que probablemente no les voy a subir capitulo hoy por que, mañana empiezo las clases y terminare de comprarme la mochila y todo eso que utilizamos en el purgatorio, que digo la escuela.

Cuando pueda les subo capitulos okis?

Las quiero girls, besitos :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 6:31 pm

Oww! Bueno no problem. Yo espero muriendome de nervios tranquilamente que la continues.

Suerte con tus compras!
Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 09 Oct 2012, 4:34 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 22- Wheel of Fortune part I

Llegamos al parque de diversiones y nos montamos en todo tipo de juegos. De vez en cuando parábamos para compartir con nuestras fans, les dábamos autógrafos, fotos y muchas cosas mas. Hasta que se fueron y cada uno se fue por su lado Niall por comida, yo por agua -Que extrañamente tengo una obsesión con el agua, pensé- y Harry acompañándome.

Estuvimos todo el tiempo platicando y riendo, me sentía muy cómoda estando junto a el. Hasta que vi una escena que me dejo sorprendida, Louis y una chica estaban platicando animadamente -El zanahorio y yo tendremos una platica bastante larga, pensé- no dude mas y me acerque a donde estaban ellos junto a Harry.

Tu: Vas Hapennin? -Dije animada imitando a Zayn, Harry rió-

Harry: Creo que tanto juntarte con Zayn, te esta afectando -Me miro divertido-

Tu: Que te puedo decir -Lo mire-

Louis: Ejeemm -Carraspeo-

Tu: Ah hola Louis -Dije tomando de mi botella de agua, Harry solo saludo con la mano-

Louis: ¿Enserio ____(tn)? ¿Agua embotellada? -Me miro- estas obsesionada

Tu: Y el burro llamando al conejo orejón -Dije rodando los ojos- de lejos se nota que no soy la única obsesionada -Le lance la indirecta-

Louis: No se de que hablas -Se hizo el que no sabia- Recuerda peque, ninguna obsesión es buena -De la nada paso un tipo con traje de zanahoria- OH POR DIOOOS, NO PUEDE SER JEFFREY LA ZANAHORIA! (Momento Bob Esponja) VEN AQUI JEFFREY -El hombre disfrazado de Zanahoria salio corriendo y Lou tras el-

Los tres no podíamos contener la risa en ese momento, Lou estaba loco y sin duda me superaba. No me quiero imaginar como seria si Liam estuviera aquí, ya lo hubiera jalado de las orejas o algo por el estilo.

Tu: Hazzu -Me miro- Mejor ve a controlarlo antes de que sofoque al pobre hombre -Dije riendo-

El hombre volvió a pasar corriendo y Louis gritando ''ESPERA, TE AMO'' y nosotros no podíamos con la risa, Harry fue detrás de el dejándonos a la chica y a mi solas.

Chica: ¿Siempre es asi? -Dijo riendo-

Tu: La mayoría de las veces -Dije encogiéndome de hombros- ____(tn) -Dije extendiendo la mano-

Chica: Liliana, pero puedes decirme Lily -Dijo aceptando mi saludo- Tu eres Little Direction ¿Cierto?

Tu: Se podría decir que si -Dije sonriendo- ¿Tu eres la chica que mi Lou conoció en la pista de patinaje?

Lily: Se podría decir que si -Dijo imitando mi respuesta, reí ante eso-

Tu: No eres directioner ¿Verdad? -Dije mirándola curiosa-

Lily: ¿Tanto se nota?

Tu: No hacia falta preguntar, ya parecía extraño que no nos pidieras una foto o algo -Sonrei- supongo que seremos muy buenas amigas.

...

Hasta aqui girls, tengo que hacer la tarea de quimica ._.

Las quiero, besitos :hug:
Pao



PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Racheel Mar 09 Oct 2012, 4:47 pm

Ame el cap. :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.