O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 30 Oct 2012, 5:43 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo especial- Parte I

Subimos al tercer piso en donde estaba la sala de televisión, la cual era como un mini cine. Acomodamos todo lo que trajimos y nos sentamos en un sofá de 3.

Tu: Chicos ¿Que tal si nos tomamos una foto? -Dije sonriendo-

Niall y Harry: Esta bien -Y se acercaron mas a mi-

Cuando estuve a punto de tomar la foto los chicos besaron cada lado de mis mejillas y yo solté una risa, cuando vi la foto me sorprendí, había quedado hermosa. Subí la foto al Twitter y escribí.

''Películas con @Harry_Styles y @NiallOfficial los amo chicos xx :)''


A los minutos llegaron millones de comentarios de las fans diciendo ''Sígueme'' o ''Los amamos'' y cosas así.

Louis Tomilson: '' @ForeverGreen_ Ya voy para allá ¡No comiencen sin mi enana! Love you xx''

Tu: '' Sorry Zanahorio ya empezamos jaja, vente rápido por que Nialler se comerá todo x''

Al comenzar la película, me sentía con muchísimo miedo pero Harry me abrazo mientras yo me acurruque en su pecho mientras el me acariciaba el cabello de un momento a otro todo se volvió negro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal girls?

Ya me mejore y regrese aunque un poquito atareada pero subi y eso es lo que importa, esto sera como un mini maraton que consta de 3 o 4 partes. ¿Que les parece?

Por otro lado, quería agradecerles por todas sus buenas vibras hacia mi y hacia la novela, la verdad me siento muy agradecida y por oootroo lado BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!

Lei uno que otro comentario y bueno, solo me queda decirles que espero que les guste y que no dejen de leerla por que vamos por mas!

Hubo un comentario que me llamo la atencion, por que tenia muchiiiiisimooooooooooooooooooooooooooooooooooos PD'S que me marearon toda y pense que casi me dejo ciega, ¿donde esta la lectora que casi me deja ciega? jaja, bienvenida babe :*

y bueno eso es todo, las quiero Girls

Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 5:46 pm

siii maraton

que BUENO QUE YA TE MEJORASTE

jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 30 Oct 2012, 6:21 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo Especial- Parte II

Desperté por los rayos de sol en mi cara pero había algo diferente, unas manos en mi cintura. Abrí mis ojos y me encontré con Harry dormido, parecía un angel y a la vez sexy con sus rulos despeinados, me quede mirando detalladamente cada parte de su cara se veía tan hermoso. Saque delicadamente su mano de mi cintura y me levante para mirar la hora, 9: 30 am hora perfecta para retomar mi rutina; pensé, me levante con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Hazzu y me encamine al closet por algo cómodo para salir a trotar o tal vez al gimnasio, algo que me caracterizaba era que era atleta, me gusta mucho hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo. Conseguí un conjunto y fui al baño de afuera, no quería que pasar algún accidente incomodo. Al salir del cuarto, me encontré con Liam en el pasillo aun en pijama.

Tu: Hola Daddy! -Bese su mejilla-

Liam: ¿Que tal enana? -Sonrió- ¿Como la pasaron ayer?

Tu: Muy bien -Sonreí- y tu a juzgar por esa sonrisa de estúpido mejor que nosotros, ¿o me equivoco?

Liam: Pues no te equivocas, me fue muy bien -Lo sabia; pense- y no tengo sonrisa de tonto

Tu: UJUUUMM -Dije burlona- Permiso, tengo que ir a bañarme

Liam: ¿Y por que no vas a tu baño? -Dijo el extrañado-

Tu: Es que Harry esta en mi cuarto durmiendo -Iba a decir al pero lo interrumpí- y no hicimos nada si es lo que ibas a decir, ahora si por favor permiso.

Liam: Esta bien peque, pero tu y yo tenemos una conversación -Me apunto con un dedo-

Tu: Si si como digas Liam, ve a besar a Millie te hace falta -Cerré la puerta-

Me di una ducha corta y luego me cambie con la ropa que había elegido.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 A1afZe5CMAEtuqG


Baje y tome mis llaves, iría al parque cerca del gimnasio primero trotaria y luego... ya veré que voy a hacer.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 6:24 pm

siiii

siiii estoy de embiciada jaja ok no
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Anne directioner walker Mar 30 Oct 2012, 6:27 pm

Afudsfsjdnvjos que bueno que ya volviste eeeeh nena porque ya iba a hablarle a los aliens a decirles que que onda contigo.... si ya se que estan los One Aliens pero luego los ves porque tenias una novela pendiente ...... aaaah estoy loca hahahahah pero bueno ya sigue quiero mas porque..........

Im Addicted to this novel
porque es un vicio leer
baby im addicted to this novel
quiero que le sigas
[b]


ahahahahahahahhahahahahahahah pero bueno ya sigueeeeee arre arree
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 30 Oct 2012, 7:06 pm

Nueva firma mis babys:$

Ya la sigo, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Mar 30 Oct 2012, 7:40 pm

Kjhgfddfhj amo tus cap
No te puedo decir mucho, estoy
Llorando por que vendra a MEXICOO!!
bueno en fin siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 31 Oct 2012, 9:55 am

Paooo! Regresasteee! Me estaba preocupando por ti!

Wee! Que bueno que la seguiste!

Ame cada uno de los capitulos fueron genialesss!

Espero que la siigas prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 01 Nov 2012, 7:54 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


-Capitulo especial- parte III

Tu: Aver... -Inhale profundamente y luego expulse el aire exagerada- Liam, esta es la vez numero 9 que te lo trato de explicar y espero que en tu cabecita entre lo que te diré -Repetí la acción hace un rato ya esta situación me desesperaba- Harry y yo solo dormimos no hicimos nada -Iba a decir algo pero lo interrumpí- no entiendo por que tanto berrinche, hay veces que duermo con Niall y tu no me dices nada.

Liam: Es diferente pequeña -Yo arquee mi ceja-

Tu: ¿A que te refieres con que es diferente?

Liam: Niall es tu mejor amigo y Harry es... -Lo interrumpi-

Tu: Mi novio -Me miro sorprendido y a la vez extrañado-

Liam: ¿Harry y tu? -Asenti y el suspiro- ¿ Y que piensas hacer con los medios? todos piensan que estas con Zayn

Tu: Hasta ahora pensábamos mantenerlo en secreto y en cuando a Zayn -Hice una pausa- yo hablare con el para que no se confundan las cosas entre nosotros

Liam: Esta bien peque, pero solo te pido que tengas cuidado -Suspiro- Harry es mi mejor amigo y me hace feliz que los dos estén juntos, pero el aveces suele ser muy mujeriego. Solo te pido que tengas cuidado de que te lastime, no soportaría verte tan mal, tu eres como mi hermanita menor -Me dio un fuerte y cálido abrazo-

Tu: Gracias Liam, esta bien tratare de tener algo de cuidado en ese aspecto -Sonreí-

Liam: Y en cuanto a lo de dormir juntos, eso no pasara señorita tienes 16 años apenas y no se sabe lo que puede pasar -Me apunto con su dedo y yo rodé los ojos- no quiero ser tío tan rápido -Abrí mis ojos como plato y sentí como el calor se filtraba en mis mejillas- Ahora si, ve a bañarte que estas toda cochina

Tu: No cambias para nada Payne -Lo mire amenazante- MUEVETE -Dicho esto me adentre en mi cuarto-

Luego de esa desesperante conversación con Liam, me quite la ropa del gimnasio y fui en dirección al baño a tomar una ducha para quitar todo rastro de sudor de mi cuerpo. Luego de bañarme busque algo cómodo en el closet y opte por esto:
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Tumblr_mc7g7qB93Q1qg541zo1_500
De maquillaje solo use brillo labial de fresa, mi favorito. Baje las escaleras y me encontré con...



CONTINUARA...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Anne directioner walker Jue 01 Nov 2012, 8:44 pm

aaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 9:15 pm

peeerooo porque nos dejas asiii??? eres una chica mala ajajaja ok no pero tienes que seguirla pronto sii? que va a pasar con zayn??

pasen por mi nove
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Nov 2012, 6:10 am

jslaasjlkasjkl. Como la dejas asiii?!?!?! Jajaja, Liam!! Jajaja, esas conversaciones! Oh dios, y Zayn?!?!? Que opinara sobre todo esto?

Paooooo! Seguilaaaa! Me encanto el capituloo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por SaraDirectioner Vie 02 Nov 2012, 10:18 am

:(L): NUEVA LECTORA
Hola me llamo Sara y soy de España me encanta tu novela
Siguela !!!!!! :love:
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 03 Nov 2012, 10:35 am

nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguila besos de argentina

te quiero shop
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 03 Nov 2012, 10:38 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 18 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

Al bajar a la sala, me encontré con absolutamente nadie, era extraño que los chicos no estuvieran aquí o por lo menos Niall y Louis, pero luego recordé ''Tienen su día libre, mañana los quiero en el estudio'' ¡Diablos! lo olvide tenemos que estar allá, subí lo mas rápido que pude y me encamine o mas bien corrí hacia la habitación de Liam al llegar a su habitación estaba jugando con su Iphone.

Tu: LIAM… -Me interrumpió-

Liam: Estudio de grabación ahora mismo –Dijo levantándose de lo mas tranquilo y poniéndose los zapatos- ya lo sabia

Tu: ¿Y por qué mierda no me lo dijiste? –Dije alterada-

Liam: 1ero cuida esa boca enana y 2do tu fuiste la que nos informaste deberías ser la que mas sabia –Dijo calmado-

Harry: ¿Se puede saber por qué los gritos? –Dijo llegando todo adormilado- la gente duerme

Liam: Tu novia armando un escandalo por que no se acordó de que tenemos que estar ya en el estudio –Dijo serio-

Harry: ¿Qué? –Dijo exaltado y fue corriendo en dirección hacia el baño-

Tu: Oh no esto esta mal, Steve nos va a ma… -Un tono de teléfono me interrumpió-

Yo soy tu amigo Fiel –Tono del teléfono de Liam-

Tu: ¿Liam enserio? ¿Toy Story? -Dije mirándolo burlona y el solo se encogió de hombros y miro la pantalla, su cara se puso pálida al ver el identificador-

Liam: Es Steve, lo pondré en alta voz –Acepto la llamada- ¿Hola?

Steve: ¿Por qué no aparecen? –Dijo algo exaltado- Le dije a la pequeña muy bien que los quería temprano aquí, ya Louis, Niall y Zayn están aquí los estamos esperando. Liam no puedo creer todavía esto de ti, tu eres el mas responsable y serio de todos y todavía no llegan no pu… -Lo interrumpí-

Tu: Steve lo siento mucho, es que se me olvido todo –Respire profundo- ya vamos para allá nos vemos
en 5 minutos te queremos bye! –Colgué-

Liam: Wow, tu si que sabes hacer esto –Dijo riendo por que deje con la palabra en la boca-

Tu: Soy el tipo de persona que odia los sermones, y ya estoy acostumbrada de tanto hacértelos a ti –También reí y al instante llego Harry-

Harry: Pfff estoy listo –Dijo agitado- ¿Nos vamos princesa? –Me sonreí y yo tome su mano entrelazando nuestros dedos-

Tu: Vamos –Bese cortamente sus labios
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.