O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 17 Nov 2012, 7:55 pm

seguila me encantooooooooooooooooooo kiss zoiiiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por RejasZ Lun 19 Nov 2012, 12:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfisss si no llorare por el resto de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 2039594227
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Mafe! Lun 19 Nov 2012, 2:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me recontraencanto!!!!! si no la sigues llorare en un rincon :lloro:
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por SaraDirectioner Miér 21 Nov 2012, 1:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por mmarce Sáb 01 Dic 2012, 5:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 02 Dic 2012, 10:42 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Adelanto-

Zayn: ____(tn) ¿Estas lista pequeña? Ya todos estamos abajo y solo faltas tu, Steve ya se esta impacientando –Dijo asomado en la puerta de mi habitación-

Tu: Voy Zayn deja y busco mi bolso –Le sonreí y el se fue cerrando la puerta-

Tome mis cosas esenciales para un viaje, mi iphone, mi ipod, mi mini bolsito con mis cosas personales, laptop y otras más. Las metí en mi bolso, tome las maletas y baje a la sala en donde me esperaban los chicos. Salte el último escalón y salude a los 4 con un gesto en la mano.


Ya exactamente habían pasado 2 meses y en estos 2 meses habían pasado demasiadas cosas, como por ejemplo...


Chanchanchanchaaaaaannn
Volvi mis Ladies, esta vez con nuevos capitulos y se acerca el gran final
Las quiero mucho, ya subo el capitulo completo :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 02 Dic 2012, 11:16 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500


Zayn: ____(tn) ¿Estas lista pequeña? Ya todos estamos abajo y solo faltas tu, Steve ya se esta impacientando –Dijo asomado en la puerta de mi habitación-

Tu: Voy Zayn deja y busco mi bolso –Le sonreí y el se fue cerrando la puerta-

Tome mis cosas esenciales para un viaje, mi iphone, mi ipod, mi mini bolsito con mis cosas personales, laptop y otras más. Las metí en mi bolso, tome las maletas y baje a la sala en donde me esperaban los chicos. Salte el último escalón y salude a los 4 con un gesto en la mano.

Harry: Oye! Y para mi no hay nada? –Dijo haciendo pucheros-

Tu: NO, estoy enojada contigo por lo de anoche –Dije haciéndome la enfadada cruzándome de brazos-

Harry: -Me jalo y me abrazo de la cintura- Perdóname si? –Se acercó a mí-

Tu: No –Dije volteando la cara-

Harry: Por favor –Tomo mi cara haciendo que lo mirara a los ojos y se acercó mas-

Tu: E… Esta bien –Dijiste cegada por el aroma del perfume de Harry, el acorto la distancia que teníamos y me beso, fue un beso corto pero dulce-

Niall: Ya Ya ya te perdono Styles ahora ¿nos podemos ir? No puedo con tanta dulzura y Steve nos debe estar esperando en el aeropuerto –Dijo con cara de asco-

Tu: Déjanos vivir Niall, estamos enamorados –Dije divertida- Además tu no te quejes mucho por que cuando te enamoras haces que tu chica prácticamente se muera diabética –El me saco la lengua-

Niall: JAJA! Muy graciosa pequeña, bueno vámonos que nos esperan afuera

Tu: Tienes razón, LET’S GO GUYS!

Todos entramos en la camioneta negra y fuimos en dirección al aeropuerto, ahí nos esperaba Steve quien después de 7 regaños por habernos tardado nos fuimos a abordar todo el equipo One Direction en el avión, era un vuelo privado así que no fue tanto problema.

Al abordar me senté junto a mi novio y pasamos un rato payaseando, besándonos y nos tomamos muchísimas fotos los dos y a veces con los chicos. Luego todos nos que damos dormidos bueno casi todos, yo me quede pensando un rato en todo lo que me a pasado.

Ya exactamente habían pasado 2 meses y en estos 2 meses habían pasado demasiadas cosas, como por ejemplo, Liam y Mil ya son novios! Fue algo extraño puesto que ambos morían de la pena en ese momento, nuestro álbum había alcanzado el mayor record de ventas, mi relación con Harry iba viento en popa, cada día estábamos mas enamorados y bueno mi relación con Zayn también iba bien, nos volvimos los mejores amigos y hacíamos muchas cosas juntos, a veces Niall se ponía celoso por que supuestamente prefería a Zayn antes que a el cosa que es mentira, pero luego se le pasaba cuando le daba nutella o dulces de los que me mandaba mi mama. Lily, Millie y yo nos volvimos inseparables junto con Jesy, Jade y Leigh-Anne siempre salíamos de compras y nos vivíamos locas haciéndolo, somos imparables a la hora de comprar. Aunque Perrie seguía molestándome y le coqueteaba a Harry cuando tenia oportunidad, no se por qué ese odio hacia mi, pero como dije antes eso lo iba a averiguar a toda costa cuales son sus razones. En cuanto a la parejita de Louis y Lily ahí hay algo raro, como se odian se aman, son tan bipolares que a veces no quieren aceptar lo que sienten los dos, tal vez los ayude dándoles un empujoncito.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 12:16 pm

siii meencanto el cap tienes que seguila pronto!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 02 Dic 2012, 1:24 pm

Veo que no comentan :c
¿No les gusto el cap?

Estaba pensando en subir 2 mas pero como no veo comentarios, no quieren?


Si estan interesadas pásense por mi otra novelaRevenge is sweet

Love ya xx.
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Dic 2012, 5:45 pm

Wiiiiiiiiii! Subisteeeeee! Fiestaaa!
No comenté antes porque estuve fuera de casa todo el dia D:
ASDDJKDSAJKDSAKJ. Yo y Liam estamos saliendo? Ahre, vayaa! Que sorpresa linda que me lleve.
Akdsalkdasdkasl. Paoo! Hermoso el capitulo, por favor sube mas!
Love you ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 8:54 pm

claro que nos gusto como puedes siquiera pensar lo contrario!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por AntooDirectioner Lun 03 Dic 2012, 2:31 pm

Hola!
Soy una PESIMA lectora :(
El colegio me tiene Loca y no puedo hacer nada!
espero que me perdones, y me ENCANTÓ el cap :)
Besos-
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm

S E G U I L A !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 03 Dic 2012, 11:27 pm

NUEVA LEEEEEEECTORA! Sí, hola, llegué, envidien mi Swagg (? Bueno, Amo tu novela! Me encanta. Y me preguntaba si necesitás chica para Nialler, por que estoy disponible :) Bueno, un beso y Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 21 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 04 Dic 2012, 1:45 pm

NUEVA LECTORA *baile improvisad* asdjkasdhjkasdhhad porfis me encanta tienes que seguirla porfavor sdfkjsfhjkas sigueeeeeeeee porfavor sufro aquii :( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que maleducada soy asjksakka mi nombre es Abi tengo 13 soy de chile y emm eso asjhakjsdhkas siguela pronto

BESOTES
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.