O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por SaraDirectioner Miér 05 Dic 2012, 12:15 pm

porfa siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por mmarce Miér 05 Dic 2012, 10:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 06 Dic 2012, 7:47 pm

Siguela !! La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 2883559249 me voy a ir a lloras a un rincon hasta que no la sigas La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 1755303498
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 06 Dic 2012, 7:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 7:03 pm

Djzhdgfgdhsga perdon por no haber comentado, no tenia internet:$
amoo la novee:)
Siguela prontoo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 7:36 pm

sigula porfa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 08 Dic 2012, 11:51 am

Editando capitulos de Revenge is sweet y La sexta :hug:

Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 08 Dic 2012, 2:00 pm

Holis nenas, estuve editando los capitulos y pues quería decirles que a lo mejor suba mañana o el lunes, mi primo esta de cumpleaños hoy y le haremos una fiesta y tengo que ayudar con los preparativos y todo, enserio disculpas soy lo peor lo se, pero se los recompensare.

las quiero bellas, pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 2:24 pm

claro no te preocupes nosotras esperamos y feliz cumple a tu primo que lo disfrute mucho
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

No te preocupes, aqui esperamos :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 09 Dic 2012, 5:05 am

no te preocupes siguela cuando puedas
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Onedirectionbaby Dom 09 Dic 2012, 10:29 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaa fiel lectoraaaa seguila por favor cuando puedas
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por zoe cosgrove Dom 09 Dic 2012, 4:09 pm

seguila x fis x todas tus lectoraaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 10 Dic 2012, 11:04 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Penultimo capitulo- Recuerdos

Flashback

Millie & Liam...

Narra Millie:

Estaba en casa de los chicos junto con _____(ta), habíamos quedado para hacer una pijamada las 3 (Lily, ____(tn) y yo) como despedida para ____(ta) ya que se iba de gira. Estábamos las 3 preparando todo para llevarlo a arriba, Lily dijo que iría un momento por su celular mientras que _____(tn) fue a contestar el teléfono de la casa, dejándome completamente sola en la cocina. Liam entro a la habitación haciéndome dar un salto de sorpresa.

Millie: Liam, me asustaste -Dije suspirando y poniéndome una mano en el pecho, el solo rio *hermosa risa*; pense-

Liam: Solo vine por un vaso de agua -Dijo sacando la jarra de la nevera, luego se quedo pensando un momento, dejo la jarra en el mesón y me miro- M-Mils ¿podemos h-hablar? -Por su forma de hablar pude deducir que estaba ¿nervioso? si, nervioso-

Millie: Esta bien -Le di una cálida sonrisa y salimos al patio en donde estaban los columpios- ¿Que pasa Liam? -Pregunte mientras me sentaba en el columpio, el imito mi acción-

Liam: Pues ire al grano... Estoy algo nervioso -Rio y luego suspiro- Me gustas Millie, desde el momento que te vi en el Starbucks supe que me gustabas, todas esas salidas que hicimos fueron únicas por que las pase contigo. Sinceramente no sé lo que vi en ti, sólo sé que no lo veo en nadie más, eres única y pues quisiera saber si... -Respiro profundo-

¡VAMOS LIAM TU PUEDES! -Grito alguien que pude reconocer que era mi amiga ____(tn)-

Al mirar estaban todos los chicos parados en la puerta mirandonos.

Liam: ¿Quieres ser mi novia?

Mil: SI SI QUIERO! -Dicho esto lo abraze, el me había hecho la mujer mas feliz del mundo, nunca pensé que esto llegaría a pasar-

Fin Flashback

Narras tu:

Al llegar al hotel, Steve se encargo de pedir las habitaciones, si bien escuche pagamos todo un piso para nosotros para así evitar malos entendidos con las fans que aveces llegan al punto de acosar. A cada uno nos toco una habitación y luego de que las repartieron fuimos a desempacar pero no tome en cuenta encontrarme con lo que me encontre


Última edición por PaoKrdshn el Lun 10 Dic 2012, 11:33 am, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 22 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 10 Dic 2012, 11:26 am

siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.