O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 7:44 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 12- But I'm Not a Barbie Parte I.

Luego de la llamada de Millie, me cambie y me puse esto que estaba en el vestuario

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 A3_5qz2CYAAwb_z

Cuando salí ya los chicos estaban cambiados con la ropa extra que había en el vestuario.

Tu: ¿Listos? -Ellos asintieron y yo sonreí- Bueno entonces vamos, pasaremos por Millie a su casa ¿No hay problema?

Todos: Ninguno -Dijeron mirando a Liam-

Tu: Ok -Dije sonriendo- Steve ya nos vamos a cenar, ¿Nos vemos mañana?

Steve: Si, adiós chicos -Dijo despidiéndose- ah _____(tn) y Zayn recuerden lo que tienen que hacer -Nosotros asentimos- ahora si adiós!

Salimos de el estudio y cuando íbamos a salir de la disquera, nos conseguimos con un montón de paparazzis afuera, mire a Zayn y este me sonrió.

Tu: ¿Listo? -El asintió y yo sonreí- Entonces, que empiece el juego.

El tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos, y salimos. El trayecto hasta el auto fue fácil ya que los guardias nos ayudaron a pasar de todo esa multitud, ya en el auto marchamos en dirección a la casa de Millie pero como eramos muchos Louis se fue en su auto con Niall y Harry, Y Zayn y yo nos fuimos con Liam en su auto.

Ya en casa de Millie, me baje del auto y toque el timbre.

Millie: Hola amiga! -Me abrazo-

Tu: Hola Millie!, ¿Nos vamos?

Millie: Si, déjame y le aviso a mama -Fue un momento hacia adentro y volvió a salir- Vamos -Le sonrei-

Tu: Ok -Nos subimos al auto-

Millie: Hola Zayn, hola Liam -Dijo esto ultimo sonrojandose-

Zayn: Hola Millie

Liam: -Tambien sonrojado- Hola

No las pasamos todo el camino hablando de cosas sin importancia y de vez en cuando Liam y Millie se miraban de reojo. Estos dos se traían algo yo lo sabia, pero son tan cabeza dura que no lo pueden ver.

Liam: Llegamos -Dijo apagando el motor-

Tu: Al fin, muero de hambre -Dije bajando, los tres rieron por mi comentario-

Zayn: Vamos chicos -Dijo entrelazando nuestros dedos- nos deben estar esperando

Tu: -Susurrando- Zayn creo que te estas tomando muy enserio nuestro ''noviazgo'' no tenemos por que andar así, no hay paparazzis cerca

Zayn: Eso crees peque -Señalo disimuladamente con su mano libre, mire a la dirección que señalo y había un fotógrafo notoriamente mal escondido-

Tu: Ah -Solté una pequeña risa- entonces vamos -Me puse de puntitas y le di un beso corto en la barbilla, este se sonrojo levemente y me sonrió-

Caminamos los dos tomados de la mano hacia el restaurant, ya que Millie y Liam se adelantaron y se fueron caminando cómodamente de quien sabe que cosa. Cuando llegamos a la entrada nos encontramos con Los chicos y la ''Tierna y dulce'' Stephanie ¿Que hace ella acá? Pregunta mas estúpida no podía ser, ella es la novia de Harry.

Tu: Hola chicos -Dije Sonriente mientras soltaba el agarre de mi ''Novio''- Hola tu -Dije cortante-

Stephanie: Hola -Dijo mirándome de arriba hacia abajo con cara de asco-

Tu: ¿Que hace ella aquí? -Dije señalándola-

Stephanie: ¿Eres estúpida o te haces? Estoy aquí por que MI novio Harry me invito -Dijo remarcando la palabra MI con aires de superioridad, aish esta chica si que me sacaba de paciencia rápido; pensé-

Tu: Si si como digas -Dije conteniendome de matarla a golpes- Chicos entremos ya

Niall: Si muero de hambre

Abraze a Zayn por la espalda y nos fuimos en marcha a la mesa, Me senté junto a Zayn y Harry y su novia enfrente de nosotros, Liam y Millie quienes no paraban de platicar a nuestro lado y Louis y Niall al lado de la Harry.

...




Última edición por PaoKrdshn el Sáb 29 Sep 2012, 8:50 pm, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 8:30 pm

Awww! 2 Capítulos ... He muerto con esos dos capítulos *-*
Fueron tan... Geniales! Me encanta leer e imaginarme a Harry celoso, Aunque Zayn, me parece que lo de noviazgo lo toma... muy en serio no?
Awww! Sabes algo? Me haces quererlo mucho más a Liam, es un dulce!
Me encanta tu novela, Pao! ¿Te puedo llamar así? En fin, ojalá la sigas prontisimo y cuidate mucho!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Sep 2012, 8:49 pm

Hi!... No se si he comentado antes por eso comentare ahora... Mi nombre es Iara, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora... Perdon por haber sido una fantasmita durante bastante tiempo... Lo que pasa es que me daba ''cosa'' comentar, y no se porque ajajajjjaa... Bueno, pero ahora no y aqui estoy comentando tu novela.... Es GENIAL!... Me encanto desde el primer capitulo... Antes confundia esta novela con otra que es media parecida... Por eso siempre pense que la habia comentado jajajaja... Debes seguirla, por favor... Yo creo que la rayis haria mejor pareja con Hazza... Pero me re confundes, ¡MUJER!... Primero con Hazza, luego con Zayn... DIOS! Jjajjaajj... Siguelaa!!!!

Besitos, linda
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 8:53 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awww! 2 Capítulos ... He muerto con esos dos capítulos *-*
Fueron tan... Geniales! Me encanta leer e imaginarme a Harry celoso, Aunque Zayn, me parece que lo de noviazgo lo toma... muy en serio no?
Awww! Sabes algo? Me haces quererlo mucho más a Liam, es un dulce!
Me encanta tu novela, Pao! ¿Te puedo llamar así? En fin, ojalá la sigas prontisimo y cuidate mucho!


Que tal Mil?

Jaja que bueno que te hayan gustados los capitulos, y claro que puedes llamarme así no hay ningún problema!

Ya la seguiré, no mueras en la espera

Besitos y abrazos psicologicos desde narnia
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 8:57 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi!... No se si he comentado antes por eso comentare ahora... Mi nombre es Iara, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora... Perdon por haber sido una fantasmita durante bastante tiempo... Lo que pasa es que me daba ''cosa'' comentar, y no se porque ajajajjjaa... Bueno, pero ahora no y aqui estoy comentando tu novela.... Es GENIAL!... Me encanto desde el primer capitulo... Antes confundia esta novela con otra que es media parecida... Por eso siempre pense que la habia comentado jajajaja... Debes seguirla, por favor... Yo creo que la rayis haria mejor pareja con Hazza... Pero me re confundes, ¡MUJER!... Primero con Hazza, luego con Zayn... DIOS! Jjajjaajj... Siguelaa!!!!

Besitos, linda♥️

Bienvenida Iara!

Keep the calm, la rayis quedara con Hazza solo que habra una serie de complicaciones en esta historia para que ellos estén juntos.
No puedo adelantar mas.

Espero que te guste mucho mi novela :)

Besitos y abrazos desde Narnia :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Sep 2012, 9:01 pm

PaoKrdshn escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi!... No se si he comentado antes por eso comentare ahora... Mi nombre es Iara, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora... Perdon por haber sido una fantasmita durante bastante tiempo... Lo que pasa es que me daba ''cosa'' comentar, y no se porque ajajajjjaa... Bueno, pero ahora no y aqui estoy comentando tu novela.... Es GENIAL!... Me encanto desde el primer capitulo... Antes confundia esta novela con otra que es media parecida... Por eso siempre pense que la habia comentado jajajaja... Debes seguirla, por favor... Yo creo que la rayis haria mejor pareja con Hazza... Pero me re confundes, ¡MUJER!... Primero con Hazza, luego con Zayn... DIOS! Jjajjaajj... Siguelaa!!!!

Besitos, linda

Bienvenida Iara!

Keep the calm, la rayis quedara con Hazza solo que habra una serie de complicaciones en esta historia para que ellos estén juntos.
No puedo adelantar mas.

Espero que te guste mucho mi novela :)

Besitos y abrazos desde Narnia :hug:
Pao

OMG! Me acabas de confesar de qe la rayis se quedara con Hazza ¡FELIZ!... Uhh... Igual me adelantaste demasiado :)

No esperes MAS... Debes saber que me ENCANTA tu novela! :)

Besitos a ti desde Directionerlandiajajajjaja.. :B
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Sep 2012, 9:18 pm

PaoKrdshn escribió:
DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa!! sigueeelaaaaaaaaa!!!!! yo tambien soy de venezuelaa! y cumplire 14 el 13 de octubre! jaajja me encantaa tu novee!! si puedes te pasas por la mia vale? :*

Bienvenida Dani!

Wow Que coincidencia no?
Gracias por pasarte por mi novela, ya la sigo

Si coincidenciia! de que parte de Venezuela eerees? Me encanto el capiitulo *-* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 88550944 siguela baby!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 9:21 pm

esta confirmado
Odio a la novia de Harry :/
tienes que seguirla
quiero saber que pasara...
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 9:53 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 12- But I'm Not a Barbie Parte II

Mesero: Buenas noches ¿Que desean?

Tu: Yo un sándwich de pollo, con un jugo de fresa.

Niall: Yo una Hamburguesa, con una coca-cola.

Zayn: Yo igual.

Liam: Yo quiero Spaguettis con un Sprite.

Millie: Yo un Sandwich de pavo con jugo de piña.

Louis: Yo quiero carne asadas con unas Zanahorias y coca-cola.

Harry: Yo una sopa con jugo de fresas.

Stephanie: yo una ensalada de lechuga SIN aderezo y agua -Yo rodé los ojos, esta chica no podía ser mas plástica-

El mesero anoto todo lo que pedimos y se fue, mientras tanto nos pusimos a hablar de cualquier cosa y la muñequita de plástico de Stephanie, sacaba el tema de todas las cosas que tenia y las marcas de ropa que usaba, Louis y yo secreteábamos de vez en cuando hablando mal de ella y reíamos, pero ella no se daba cuenta.

Llego el mesero con todo lo que pedimos y empezamos a comer. En la mitad de la cena ella seguía hablando y hablando y Louis me seguía diciendo cosas de ella, pero me dijo algo que me dio muchísima risa y estalle en carcajadas con el, todos nos miraron y al parecer ella se dio cuenta de que hablábamos de ella, por que me miro molesta.

Stephanie: ¿De que te ries? -Dijo irritada-

Tu: De ti, y de tu ropa pareces que fueras a un red carpet -Dije burlona, ella me miro serio-

Stephanie: Pues mejor que tu si estoy, mírate como te vistes tan sencilla y tan fuera de moda -Dijo con cara de asco-

Tu: Me visto así por que me gusta y me veo bien para la ocasión, yo no soy una barbie como tu. Lo que ves es lo que soy y a si vestida mis fans me aman y me apoyan pase lo que pase, en cambio a ti te odian, por que saben el tipo de persona que eres tu

Stephanie: Harry mira como me habla, ¿No diras nada?

Tu: Harry Harry Harry -Dije imitando su voz- Por Dios deja deja de depender de Harry, defiéndete sola como una mujer. Harry lo siento mucho, no se como puedes estar con una chica así, tan cobarde, plastica y sin cerebro. Búscate a una decente por lo menos -Todos me miraron sorprendida- Chicos siento arruinarles la noche con esto, agg a quien engaño, esta loca lo arruino desde que llego a acá. Ire a tomar aire

Dicho esto me fui al los jardines del restaurant.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 10:00 pm

Omg omg omg!!
Me encanto
Que bueno que rayis la dejo en su lugar
la verdad yo ya la hubiera golpeado desde que empezara a hablar sobre eso:/
tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 10:10 pm

lilymalik escribió:Omg omg omg!!
Me encanto
Que bueno que rayis la dejo en su lugar
la verdad yo ya la hubiera golpeado desde que empezara a hablar sobre eso:/
tienes que seguirla

Que bueno que te gusto el capitulo, tal vez y ahora la siga.

Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 10:14 pm

PaoKrdshn escribió:
lilymalik escribió:Omg omg omg!!
Me encanto
Que bueno que rayis la dejo en su lugar
la verdad yo ya la hubiera golpeado desde que empezara a hablar sobre eso:/
tienes que seguirla

Que bueno que te gusto el capitulo, tal vez y ahora la siga.

Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia
Pao
si por favor siguela!!
Me e enamorado de la nove haha++
Espero y la sigas
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Sep 2012, 10:29 pm

ohh diiiossss! 3 capps!! :$ los ame! me encaaaaantaa tu novee! chiica!! Siguelaa cuando puedaaass!! :D La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 88550944 yeah baby esa novia de harry me cae mal ¬¬
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 11:21 pm

DanieliitaM escribió:
PaoKrdshn escribió:
DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa!! sigueeelaaaaaaaaa!!!!! yo tambien soy de venezuelaa! y cumplire 14 el 13 de octubre! jaajja me encantaa tu novee!! si puedes te pasas por la mia vale? :*

Bienvenida Dani!

Wow Que coincidencia no?
Gracias por pasarte por mi novela, ya la sigo

Si coincidenciia! de que parte de Venezuela eerees? Me encanto el capiitulo *-* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 88550944 siguela baby!!


Hola Dani!
Soy de Maracaibo y tu? espero que te gustara mucho el capitulo

Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Sep 2012, 11:29 pm

PaoKrdshn escribió:
DanieliitaM escribió:
PaoKrdshn escribió:
DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa!! sigueeelaaaaaaaaa!!!!! yo tambien soy de venezuelaa! y cumplire 14 el 13 de octubre! jaajja me encantaa tu novee!! si puedes te pasas por la mia vale? :*

Bienvenida Dani!

Wow Que coincidencia no?
Gracias por pasarte por mi novela, ya la sigo

Si coincidenciia! de que parte de Venezuela eerees? Me encanto el capiitulo *-* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 88550944 siguela baby!!


Hola Dani!
Soy de Maracaibo y tu? espero que te gustara mucho el capitulo

Pao

Holaa! xD Sii me encaantaroon *-* yo vivo en Guarico el ♥️ de Venezuela *-* pero naci en Caracas! :D Si qieres te pasas por mi nove! :* siguelaa cuando puedaas! la amooo La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 7 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.