O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 28 Sep 2012, 2:38 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

Me maquille solo un poco, baje y ahí estaban todos esperándome.

Tu: ¿ Están listos todos? -Ellos asintieron- Bueno entonces vamos

Salimos de la casa y nos montamos en el auto de Liam, al cabo de 10 minutos llegamos a la disquera. Estaba llena de paparazzis quienes al vernos se lanzaron sobre nosotros (Literalmente) y nos hicieron muchas preguntas tales como.

P1: Zayn, ¿_____(tn) y tu son novios?

P2: ¿Es verdad que llevan meses saliendo?

P3: ¿Que fue ese beso en la pista de patinaje?

Entre otras preguntas, nosotros solo los ignoramos y con ayuda de los guardias logramos salir de ese tumulto de paparazzis. Al llegar al Estudio ahí estaba Steve caminando de un lado a otro, cuando se dio cuenta de mi presencia nos miro serio.

Steve: Sientense -Dijo mientras trataba de calmarse, nosotros nos sentamos- Quiero que ustedes dos -Nos señalo a Zayn y a mi- Me expliquen ¿Que rayos fue ese beso? están en todos los periódicos, revistas esto se volvió un completo escándalo y no me queda mas que tomar una decisión.

Liam: ¿De que decisión estas hablando? -Dijo intrigado, ninguno podía hablar estaban pensando cual era la decisión que tomaría Steve-

Steve: Mi decisión es que, _____(tn) y Zayn sean pareja enfrente de los medios -Dijo mirándonos-

Tu: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -Dije levantándome de mi silla- ¿Estas loco? ¿No hay otra cosa que puedas hacer? -Dije sorprendida al igual que todos-

Steve: Por ahora no peque, esa es mi decisión y por ahora quiero que la respeten -Dijo firme-

Tu: Pero... -Me interrumpió-

Steve: Sin peros señorita -Me miro y luego a los demás- ¿Donde esta Harry?

Louis: Salio y dijo que se fue con su novia

Steve: Llamenlo y díganle que venga, en el salón de al lado tienen su vestuario. Tienen una sesión de fotos, y ustedes 2 -Nos señalo a Zayn y a mi- Los quiero como toda una pareja de enamorados ¿De acuerdo?

Los dos: Ok -Dijimos al unisono-

Fuimos al salón de al lado y como dijo Steve ahí estaba Nuestro vestuario y también estaba nuestra Estilista y Asesora de vestuario.

Louis fue un momento hacia otro lado a llamar a Harry.

-Mientras con Harry-

Cuando Zayn dijo que ____(tn) le gustaba, me sentí molesto y mas molesto me sentí cuando la beso, le dije la escusa a los chicos que me iría con Stephanie por que había quedado con ella. En realidad salí a caminar a caminar a despejarme un poco, camine como media hora por una plaza y de vez en cuando me conseguía a una que otra fan que me pedía autógrafos y fotos yo accedía, hasta que se fueron y recibí una llamada.

Harry: ¿Hola?

Louis: Harry, ven rápido al estudio -Dijo mi amigo- Tenemos una sesión de fotos y hay que prepararnos.

Harry: Esta bien voy para allá, estoy cerca así que en 5 llego.

Louis: Ok, ven rápido y hay una noticia que no te va a gustar mucho que digamos

Harry: ¿Que Paso Louis? -Dije extrañado por lo que me dijo mi amigo-

Louis: Aquí te darás cuenta, APURATEEEE!

-Mientras contigo-

Empezamos con el peinado y maquillaje, me hicieron una trenza y un maquillaje nautural. Luego fuimos con el vestuario, eran 3 cambios así que la asesora me paso el primero

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Tumblr_mb2ubc72MK1qg541zo1_500
Me lo puse y cuando salí, los chicos estaban vestidos así

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 One-Direction_LRZIMA20120924_0042_11

Ya Harry había llegado y estaba listo, se veía tan hermoso vestido así, me provocaba ir hacia sus brazos y besarlo como si no hubiera un mañana. Una voz me saco de mis pensamientos

Zayn: Te ves hermosa princesa -Dijo pasando un brazo por mi cintura y dándome un beso en la mejilla- Vamos, ya todo esta listo para la sesión.

Tu: Ok vamos -Dije nerviosa ante la acción de Zayn-
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 3:05 pm

SIGUELAAAA
pobre Hazza n.n
tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 8:06 pm

Holaaa! Nueva lectora :3

Necesitas chicas¿? Porfa di que si :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 29 Sep 2012, 1:16 am

SIGUELA!!!
Pobre Harry...
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 10:25 am

WAAAAAAA! Morí con los capítulos!
Disculpa muchisimo que no haya pasado antes, es que, ando algo distraída y no me di cuenta que habías subido capítulo. U.U
Pero me encantaronnnnnn! OMG! _____ Y Zayn una pareja? O.O ¿Que irá a decir Harry? Diossss, tu novela me encantaaa!
Ya quiero que la siiigasss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 2:34 pm

Hola mis hermosas lectoras, no saben cuan feliz me hacen al decirme que les gusta mi novela, eso me anima a seguir escribiendo.

¿Quieren Capitulo?

Por que se viene el próximo llamado ''Photoshoot & Jealous'' y creo que por el nombre ya se darán cuenta de mas o menos de lo que va a pasar.
Pero bueno ya la sigo

Las quiero mis lectoras, besos
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 2:36 pm

DaniPayne06 escribió:Holaaa! Nueva lectora :3

Necesitas chicas¿? Porfa di que si :)


Bienvenida!

Lo siento pero por ahora todos los chicos están apartados, espero que te guste mucho mi novela.

Besitos y abrazos psicológicos desde Narnia :hug:
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 2:38 pm

Obvio que queremos cap;
Lo esperamos;)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 2:39 pm

|Mili#Jonas| escribió:WAAAAAAA! Morí con los capítulos!
Disculpa muchisimo que no haya pasado antes, es que, ando algo distraída y no me di cuenta que habías subido capítulo. U.U
Pero me encantaronnnnnn! OMG! _____ Y Zayn una pareja? O.O ¿Que irá a decir Harry? Diossss, tu novela me encantaaa!
Ya quiero que la siiigasss!

No te preocupes Mili, lo importante es que ya estas aquí :)
Ya la sigo :(L):
Besitos y abrazos psicológicos
Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 2:42 pm

Lucii Directioner escribió:SIGUELA!!!
Pobre Harry...
Besos

Aww si, pobresito pero igual la rayis se quedara con el y el tiene que saber que lo bueno se hace esperar.
Ya la sigo, besitos y abrazos psicológicos
Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 2:45 pm

lilymalik escribió:Obvio que queremos cap;
Lo esperamos;)

Que tal Lily?

Ya la seguiré, hay que aprovechar todos estos días para subir seguido, hasta el 10 de octubre que empiezo las clases en el purgatorio (Secundaria).
Así que todavía hay mas, no te preocupes ya la sigo!
Besitos y abrazos psicologicos desde Narnia
Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Sep 2012, 3:41 pm

nuevaa lectoraa!! sigueeelaaaaaaaaa!!!!! yo tambien soy de venezuelaa! y cumplire 14 el 13 de octubre! jaajja me encantaa tu novee!! si puedes te pasas por la mia vale? :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 3:49 pm

DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa!! sigueeelaaaaaaaaa!!!!! yo tambien soy de venezuelaa! y cumplire 14 el 13 de octubre! jaajja me encantaa tu novee!! si puedes te pasas por la mia vale? :*

Bienvenida Dani!

Wow Que coincidencia no?
Gracias por pasarte por mi novela, ya la sigo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Sep 2012, 4:35 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 11- Photoshot & Jealous

Tu: Ok vamos -Dije nerviosa ante la acción de Zayn-

Fuimos hacia el escenario de la sesión, que constaba de solo un fondo blanco. Era para nuestro primer álbum, así que comenzamos con las fotos grupales. En todas esas fotos Zayn y yo estuvimos como un par de tortolitos, me abrazaba de la cintura y posicionaba su cabeza en mis hombros, me tomaba de la mano y cosas así. Me sentía observada durante la mitad de la sesión, voltee y era Harry quien miraba la escena sorprendido y a la vez molesto. Se me hizo muy extraño eso, pero decidí no prestarle mucha atención. Terminamos las fotos grupales y empezamos con las individuales, cuando pasaron Harry y Zayn de vez en cuando me sonreían y me guiñaban el ojo, yo solo les devolví la sonrisa, luego de terminar con las fotos individuales pasamos al segundo cambio.

-Narra Harry-

_____(tn) se veía tan hermosa con esa ropa, me daban ganas de abrazarla y no soltarla nunca. Nos llamaron para empezar la sesión, y ella llego junto con Zayn mientras que tenia un brazo por su cintura, ver eso me molesto y mucho. En toda la sesión grupal ellos se comportaron como si fueran novios, el la abrazaba por la cintura o cosas así, era muy extraño pero me daban muchos celos, luego de eso nos tomaron las fotos individuales, ella parecía una diosa con su manera tan natural al posar, sus gestos, su forma de acomodarse el cabello, me quede embobado mirándola que no me di cuenta de que era mi turno para pasar. Pase y mientras posaba le sonreía a ella y de vez en cuando le guiñaba el ojo, ella solo me sonreía nerviosa y Zayn miraba algo molesto por mi comportamiento. Llego la hora del segundo cambio, y temiendo lo peor lleve a Louis a un lugar apartado del vestidor, mientras nos cambiábamos decidí preguntarle.

Harry: Lou, ¿Que pasa entre Zayn y ____(tn)? -Pregunte algo ¿Celoso? Si, Celoso-

Louis: Ah ya te diste cuenta -Dijo mirándome- esa era la noticia, la peque y Zayn son novios

Harry: ¿Que? -Dije algo triste y a la vez molesto-

Louis: Si, pero tranquilo Hazza es solo por publicidad -Suspire aliviado- ¿Por que te comportas asi? -Pregunto terminado de ponerse sus pantalones y empezando a cambiarse su camiseta-

Harry: Por nada -Dije evitando su mirada-

Louis: A mi no me engañas, puedes hacerlo con cualquiera de los chicos, pero conmigo no -Dijo mirándome fijo- Te gusta ____(tn) y eso fue desde que estamos en The X Factor -Suspire resignado-

Harry: Pues si, me gusta muchisimo -Dije sonriendo- Terminemos de cambiarnos por que si no nos mataran -Louis se rió-

Luis: Pero de esta no te salvas Styles, tienes que contarme todo -Rieron, aveces mi mejor amigo parecia una viaja chismosa-

-Mientras contigo-

Me cambie y terminaron de arreglarme

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 A3_TWyaCQAAAWdC

y los chicos estaban así

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQXpiUQXKwfW8b1uOrAr7HEHpXoszdHqmZ7YlPz_MjpoP0KbWpr y así paso toda la sesión de fotos, estábamos muy cansados y hambrientos.

Niall: Tengo hambre -Dijo sobándose su estomago-

Tu: Cuando no tienes hambre pequeño duende -Lo despeine todo-

Louis: Tu no hables tanto enana por que eres igual -Dijo burlón-

Tu: Oye!! -Dije dándole un codazo- ¿Que tal si vamos a Nando's?

Niall: Sii! -Dijo saltando como un niño pequeño, todos reímos por su reacción-

Liam: Por mi no hay problema

Louis: Por mi tampoco

Harry: Tampoco tengo problema -Dijo sonriéndome-

Zayn: Por mi tampoco, con mi peque a donde sea -Dijo abrazándome por la cintura, me tense ante su accion y a Harry se le borro la sonrisa de la cara y frunció el ceño. Ok oficialmente mi Hazza anda raro y voy a averiguar por que-

Tu: Esta bien -Dije safandome de sus brazos delicadamente- ¿No les molestara que llame a Millie o si? -Dije mirando picaramente a Liam, este se sonrojo-

Louis: A ninguno nos molestaria, y mucho menos a Liam -Dijo codeandolo todos reimos-

Liam: Callen! a mi no me gusta Millie -Dijo mirando al suelo, nosotros respondimos con un ''UJUUUM'' con una cara de no te creemos nada de lo que dices-

Tu: Bueno ya, déjenlo tranquilo -Dije terminando de reír- Vayan a cambiarse mientras yo llamo a Mil.

Fui a cambiarme y llame a Millie

-Llamada-

Millie: ¿Hola?

Tu: Hola Millie, ¿Estas en tu casa?

Millie: Si, ¿Por que?

Tu: Es que con los chicos vamos a ir a cenar a Nando's ¿Quieres ir?

Millie: Si claro, ¿Ira Liam?

Tu: Claro el no puede faltar! ¿Por que preguntas?

Millie: Por Por nada -Dijo nerviosa-

Tu: Ujum señorita usted y yo tenemos que hablar por que creo que me esta ocultando algo -Dije picara- Bueno mándame tu dirección por mensaje y te paso a buscar con los chicos, Te quiero recuerda que hoy pasaremos la noche en mi casa, bye

Millie: Bye.




Última edición por PaoKrdshn el Sáb 29 Sep 2012, 5:17 pm, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 5:01 pm

Noo!! No la puedes dejar asi!!
Siguelaaa;)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.